[Ubisoft] .HAWX 2.

Hola, me han regalado el juego con la grafica en descarga digital, lo he instalado y automaticamente se actualizó.
El juego arranca bien, elijo mi configuracion, todo correcto, pero a la hora de iniciar campaña sale un msj de error, "no se ha podido restaurar la conexion de red" , no tengo forma de jugar.
Si le doy a "online" me dice que "ha ocurrido un error, intentelo mas tarde"
Si le doy a U-Play, se cierra el juego y sale al escritorio
¿que puedo hacer?
Pd: dejo una captura del msj de cuando le doy a Campaña:

Imagen
ya esta arreglado, he reinstalado, ahora me sale el programita de Ubi para poner usuario/contraseña/clave del producto, cosa que antes no pasaba

sale igual si ejecuto en Dx normal o en DX11
Como vais con el tema del TXT.
Jexux escribió:Como vais con el tema del TXT.

sin novedades...
donde puedo comprar este juego baratito para steam?
eimia escribió:donde puedo comprar este juego baratito para steam?

Ojito que últimamente Steam esta desactivando cuentas enteras de personas que compran Key's en las páginas estas tan famosas.

En formato físico Zavvi o amazon lo tienen a 28€ euro arriba euro abajo.

Respecto al problemilla del onilne, yo no lo he probado ( y encima ahora no tengo tiempo por el trabajo). Cuando tenga un segundo comento
Bueno, ya he hablado con ubi shop y me han contestado que están enterados del problema del txt y me han dicho que me van a mandar un código nuevo promocional de descarga. A ver cuanto tardan.
Jexux escribió:Bueno, ya he hablado con ubi shop y me han contestado que están enterados del problema del txt y me han dicho que me van a mandar un código nuevo promocional de descarga. A ver cuanto tardan.

a mi me dieron y no funcionaba, una cachondeo vamos.
Yo he vendido uno y al nuevo usuario le va de perlas. Ahora espero a que me manden otro bueno, porque van a tardar menos que en solucionar lo del txt.

Ahora me ha llegado el siguiente email:

Ubisoft ES CS para usuario
mostrar detalles 17:00 (hace 2 horas)

Estimado Cliente,

Gracias por contactarse con la Ubisoft tienda online.

Hemos enviado sus datos al departamento encargado de expedir nuevos
codigos promocionales para que asi pueda volver a comprar su producto.
Le rogamos esperar un maximo de 7 dias habiles antes de contactarnos si
no ha recibido ninguna informacion con respecto a esta incidencia.

Si tiene más preguntas, por favor conteste a este mensaje.

Atentamente,

Lilianna Mijares
Ubisoft tienda online
El Servicio de atención al cliente

A ver lo que tardan.
Acabo de recibir un mail de disculpa por el fallo del txt..

Estimado Cliente,

Hace poco pidió Tom Clancy's H.A.W.X.® 2 en la UBIShop y no pudo descargase el juego por problemas técnicos.
Le pedimos nuestra más sinceras disculpas por lo ocurrido. Debido a estos inconvenientes, le ofrecemos de regalo el DLC de Tom Clancy's H.A.W.X.® 2
Zorkky escribió:Acabo de recibir un mail de disculpa por el fallo del txt..

Estimado Cliente,

Hace poco pidió Tom Clancy's H.A.W.X.® 2 en la UBIShop y no pudo descargase el juego por problemas técnicos.
Le pedimos nuestra más sinceras disculpas por lo ocurrido. Debido a estos inconvenientes, le ofrecemos de regalo el DLC de Tom Clancy's H.A.W.X.® 2

lo confirmo, codigo recibido, dlc comprado y descargado correctamente.

pero me sigue pareciendo de risa todo, osea, me regalas un DLC, de puta madre, pero... ¿me piensas dar algun dia el enlace para poder descargar el juego en si?

vamos, que sino lo consigo por metodos poco ortodoxos, a dia de hoy seguiria sin juego alguno ¬¬
Sí, te dan el dlc pero siguen sin decir nada de un link para bajar el juego, al final yo también lo he bajado por otro lado y he puesto el serial. Eso sí, no he podido jugar porque se cuelga al arrancar (debido a un fallo bastante generalizado según he visto en el foro de UBI). Al final lo he borrado sin ni tan siquiera haber llegado a jugar nunca...
Yo también lo encontré por ahí y utilicé el serial. No he jugado online, solo campaña

A bajarse el DLC.

EDIT: A mi no me han dado ningún código, solo pone esto.

Estimado Cliente,

Por favor, pincha en link y adquiere gratis el DLC utilizando este código promocional :
EL LINK ME LLEVA AQUÍ http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... E_DLC.html

De nuevo desde Ubisoft le pedimos disculpas por las molestias, esperando pueda disfrutar de este y mucho otros títulos de Ubisoft <...>

Un cordial saludo,

El equipo de UBIShop
Editado por melado. Razón: no publiques tu código de descarga XD
lo tienes al final del email, es mas lo has posteado en el foro!! no ves una palabra "rara" y "sin sentido" ahi?

pd. avisado melado para que te lo arregle, no sea que algun aprovechao se aproveche xD
Otro con el DLC de ubisoft.

Pero que sigue con el link de TXT, es para matarlos a estos de ubisoft.

No entiendo como nvidia se una a esta gente tan chapucera. He jugado un poquillo y me gusta bastante, pero ahora mismo me escasea el tiempo para dedicarselo.

Espero tener algo dentro de unas semanas.
Ostia no me había enterado, y yo cambiando el link por si salía por la página... xD
me acaban de mandar un email con un segundo codigo promocional que esta vez si que funciona para repetir el pedido y esta vez si que ha salido el "descargador" del juego.
ZeusII escribió:me acaban de mandar un email con un segundo codigo promocional que esta vez si que funciona para repetir el pedido y esta vez si que ha salido el "descargador" del juego.

A buenas horas, ¿no?
ZeusII escribió:me acaban de mandar un email con un segundo codigo promocional que esta vez si que funciona para repetir el pedido y esta vez si que ha salido el "descargador" del juego.

A mi también, mas vale tarde que nunca.
me ha pasado lo mismo
lo tengo instalado y actualizado
pero al jugar en online... no hay nadie?? creo partidas.. busco partidas etc etc
alguna vez veo alguna partida pero nunca puedo entrar

os pasa lo msimo?
68 respuestas
1, 2