[Ubisoft] .HAWX 2.

Me gustaría que esto fuese un hilo oficial, pero se va a quedar en un principio como una mera consulta.

Nvidia con su serie GTS450 y GTX460 regala este juego en descarga digital desde Ubisoft. Pues bien, hoy es el gran día, ya que desde esta mañana se puede comprar y en teoría descargas haciendo uso del cupón.

El problema viene cuando se realiza la compra, ya que la descarga es un maldito TXT donde en su interior pone "This is your game", ya os podeis imaginar mi cara de "What".

¿Alguien sabe si tiene gestor como EAdownloader o simplemente activaran la descarga cuando les salga de su entrepierna?

Saludos y espero convertir esto en un hilo oficial.
ya somos dos con el txt xD

yo les enviado un email pero a saber si me contestaran ¬¬
Parece que no somos los únicos ya que el foro de UBI tiene varias quejas.
A ver si dan ya con el problema.
yo tengo ganas de jugarlo, que me gusto mucho el primero
Otro mas que se apunta con la cara de :O cuando la descarga es un TXT de 1kb, xD.
Tengo dos códigos y solo he probado uno. El otro lo venderé, xD.
Es una verguenza.... yo estoy igual, me he roto el coco con el tema,estos inutiles se han dejado el demofile...
THE GAME

Lo sientooo, tenía que hacerlo xDD
Es que según dicen sale el 18, pero se ha filtrado también ya, así que no lo entiendo xD

Otro con el .txt.
Es que ubisoft en su página tiene como lanzamiento en descarga digital el día 11/11/2010 y su formato físico previsto para el 18 como bien apuntas MasMe. Si nos ponemos quisquillosos la edición deluxe sale el 16, aunque ya se puede comprar, ojo que no reservar.

Esto es de traca, http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 035198/p/1 nada que aún nada
La verdad que para que ponen fechas que luego no van a cumplir?¿? .... Encima te bajas un txt y te quedas como diciendo ....... que? :-?
Bueno si Steam deja introducir la Key que proporciona Ubisoft ya les pueden dar mucho por ahí ha estos últimos.

Por que ya ni me carga la página, que sigue siendo un TXT, ya que dice que he realizado 20 descargas. ¿Descargas de qué?, si no me he bajado el juego por que no esta.

Ains, alguien tiene idea de si la key podría funcionar en Steam ya que este esta ahí ¿?
falete1984 escribió:Bueno si Steam deja introducir la Key que proporciona Ubisoft ya les pueden dar mucho por ahí ha estos últimos.

Por que ya ni me carga la página, que sigue siendo un TXT, ya que dice que he realizado 20 descargas. ¿Descargas de qué?, si no me he bajado el juego por que no esta.

Ains, alguien tiene idea de si la key podría funcionar en Steam ya que este esta ahí ¿?

yo lo he probado y no la acepta.

pd. me da que se han colado porque no veo el juego por ningun lao todavia
Uff me parece a mi que habrá que usar Sparrow con Key original para tenerlo ya.

Lo que me tiene mosca es lo que he comentado antes. Y ahora que me fijo, en Steam lo tienen en preventa aún.
ok, ya tenemos respuesta oficial.

tenemos que contactar con soporte (http://support.ubi.com/ opcion "formular pregunta") para que nos proporcionen el enlace para descargar el juego. ha sido todo un cumulo de fallos xD
ZeusII escribió:ok, ya tenemos respuesta oficial.

tenemos que contactar con soporte (http://support.ubi.com/ opcion "formular pregunta") para que nos proporcionen el enlace para descargar el juego. ha sido todo un cumulo de fallos xD

Yo lo hice y tampoco tuve respuesta.

He contactado por todos los sitios y hoy me han respondido lo siguiente:

"Gracias por contactarse con la Ubisoft tienda online.

Hemos contactado con Ubisoft y estan trabajando para solucionar este
inconveniente tecnico, se pondran contacto con los clientes en cuanto
quede solucionado.

Le rogamos aguarde a ser contactado via email.

Atentamente,
Agata Fernandez
Ubisoft tienda online
El Servicio de atención al cliente"

A ver lo que tardan.
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 9191087198

We are aware some of our members have been reporting issues with their digital purchase of HAWX 2. Our deepest apologises to those who’ve been affected, we are working to resolve this problem a.s.a.p. and would ask anyone who has been affected to contact technical support (their direct weblink can be found in my signature). Technical support will provide you with full instructions on how to obtain the game.

Thank you for your patience and understanding while we resolve the matter

http://support.ubi.com/

pueden tardar 28h o asi en contestar segun dicen.

pd. esto es de risa... los de soporte me mandan a la tienda:

https://gc.digitalriver.com/store?Actio ... ID=8605700

como esto siga asi les van a dar buen viento... yo no pierdo mas rato con esto, cuando salga la version sparrow me la bajo y la instalo con mi serial legal. manda huevos, en serio ¬¬
Zeus yo ya he obtado por la opción sparrow ya que eso que dices lo hice ayer y aún sin respuesta.

Si con la edición sparrow no funciona esperaré a que algún amigo lo compre y me lo instalaré con mi serial.

Ubisoft como siempre haciendose grande dando un buen soporte a la comunidad.
Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre H.A.W.X. 2.

Lo siento pero en Soporte Técnico no podemos tratar con la venta, pedidos, descargas, etc de los juegos. Eso es responsabilidad de la la tienda de Ubisoft:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/home

+34901667716 UbiSoft Spain
Bueno me acaba de contestar el soporte técnico diciendo que la descarga estará disponible apartir del 15 de noviembre, a las 11 am, pero horario del pacífico.

Vamos prácticamente día 16 por aquí. Espero que sea así, esperar un par de días
Día 16 y seguimos con el TXT. Es cierto lo de que sale oficial el 18 ? donde pone eso? si supuestamente tendría que haber salido el día 11?
Ni idea ubisoft no responde a ningún mail.
Pues yo no he tenido ningún tipo de problema [sonrisa] Fue tan fácil como comprar el juego en la web de Ubisoft, y a la hora de pagar introduje el código del cupón y automáticamente el importe bajó a 0. Al minuto me llegó un e-mail con los datos de facturación, mi serial original y un enlace de descarga... [beer]
¿Pero eso qué día? Voy a ver...
-MasMe- escribió:¿Pero eso qué día? Voy a ver...

Pues fue ayer por la tarde...en cuanto recibí el cupón de descarga :)
Rula el enlace a ver si funciona. Total, todos tenemos distintas keys pero la ISO debe ser la misma.
A mi me sigue el txt ....
Jexux escribió:A mi me sigue el txt ....

Efectivamente siguen los enlaces con TXT, yo acabo de instalarlo con mi Key ya que un amigo se lo acaba de comprar y le he pedido que se parara con el disco en mi casa.

Aún así chapuza la de ubisoft.

Más tarde si acaso veremos que sucede.
Perdón por tardar tanto en responder, hubo un problema con el adsl de timofónica... [snif] Yo no se si te funcionará desde este enlace, supongo que sí, que será para todos igual...

http://wgtot24.digitalriver.com/wgt/9B5A4FCEF11DA80C/26297E3D8E3615B2FEABB7CA4BD5DF14D76EE3C123C60D6111AFF04B2E5F809950BCE53961278747CFD601FED39318D11799A9E5B0AB2FCAC0E0B206FDAF2E3659AD50B1F41E622D/ubi/Tom_Clancys_HAWX_2_DownloadManager_EMEA_es.exe

De todas formas, lo que hace es bajarse el Ea Download Manager, y de ahí descargarlo, pruébalo y me cuentas... [chulito]
tengo el ea download manager, pero esto no es de ubisfot? que tiene que ver? si se puede, pues genial.

Edito, probado y no funciona, tengo el battlefiel y el medal con el ea download y funcionan bien, pero canjeando este código, me dice que no es correcto.
Ups, no es el EA Download Manager, es otra aplicación, pero vaya, que pinchando en el enlace se abre dicha aplicación y automáticamente comienza la descarga del juego...a mi me funciona, nada de txt como hablais muchos de vosotros ni nada... :-?
Al final me he bajado una ISO (sí, lo digo pero es legal ya que dispongo de la key original) y perfecto. En el correo de Ubisoft me decían que contactase con la tienda Ubisoft.

En fin, que les den un rato.

PD: Increíble, he arrancado el juego, me busca actualizaciones, la instala, y me pide reiniciar. ¿Hola? xD, un update que te pide reiniciar. ¡Vengaaaa! xD
yo estoy dialogando con la tienda de ubi y me han dado un enlace para volver a comprar el juego con un cupon para que salga gratis que, para mayor recochineo no funciona ni el enlace ni el cupon [+risas]

hace un rato me han dicho que espere 3 dias asi que ya sabeis lo que voy a hacer...
ZeusII escribió:yo estoy dialogando con la tienda de ubi y me han dado un enlace para volver a comprar el juego con un cupon para que salga gratis que, para mayor recochineo no funciona ni el enlace ni el cupon [+risas]

hace un rato me han dicho que espere 3 dias asi que ya sabeis lo que voy a hacer...

Creo que a todos los que nos interesaba ya lo hemos hecho.

Por cierto, lo he probado poco y traga muchos recursos ¿no?

Con el Q6600 a 3.2Ghz 4 GB de RAM y una GTX460 OC 1GB a 750@1500@1850 a 1280*800 todo a tope entre 50-60FPS (el tope de mi monitor es 1440*900)

Espero poder adecentar el hilo, pero que malo es tener que estudiar.
Yo perfecto a 1920x1080 con 16x QCSAA (creo que es así xD). Eso sí, desactivad el V-Sync porque hace que el control tenga lag y bajen los FPS a saco.
puff, a mi me han regalado un "cupon de descarga" con la grafica, pero me da pereza usarlo y descargarlo, el primer Hawx no me gusto.
Editado por #1302#. Razón: intento de venta, aquí no.
-MasMe- escribió:Yo perfecto a 1920x1080 con 16x QCSAA (creo que es así xD). Eso sí, desactivad el V-Sync porque hace que el control tenga lag y bajen los FPS a saco.

Probaré sin el V-sync que eso si que lo tengo activado.
A mi es que con mando me recuerda al Ace Combat, y menudos vicios me pegaba.
bueno, he tenido que usar el metodo "patapalo" porque tiene delito... estos de ubi que no esperen que les compre yo un juego en formato digital. les van a dar bien bien xD

falete1984 escribió:Por cierto, lo he probado poco y traga muchos recursos ¿no?Con el Q6600 a 3.2Ghz 4 GB de RAM y una GTX460 OC 1GB a 750@1500@1850 a 1280*800 todo a tope entre 50-60FPS (el tope de mi monitor es 1440*900)

nose, yo lo veo muy optimizado (con vsync desactivado), va muy fino lo cual es imprescindible para jugar bien a un juego.

Imagen

he sacado unos pantallazos para que vean el juego aquellos que aun no tengan el juego, son de al primera mision y del modo "vuelo libre" en la ciudad de Tokyo, las dejo en spoiler que estan a tamaño grande.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

todo lo que veis es tiempo real, nada de videos (que tambien los hay introduciendo las misiones)
Pero ya que lo instalabas, al menos versión español... xD
yo las cosas en ingles...
¿Por? No debería ser mejor el texto en inglés que en español. No es un anime :\

xD
sencillamente es cuestion de gustos y preferencias.
ZeusII eres un huevon como vas a comparar tu I7 con mi Q6600 jajaja.

Voy a volver a probar configuración, por cierto usando el mando de Xbox no me salen los botones de este tan sólo las teclas del teclado.
falete1984 escribió:Voy a volver a probar configuración, por cierto usando el mando de Xbox no me salen los botones de este tan sólo las teclas del teclado.

ostia pos yo no he tocado nada, directamente salia asi... la verdad es que el mando de la 360 esta integrado en un porron de juegos actuales perfectamente :D
No me deja hacer captura.... bueno con el Q6600 a 3.2 y la GTX460 OC un pelin subida (750 y 1850) saco de tope 260 imágenes y 110 de media a 144*900.

Mucho mejor que con el V-Sync activado, así que ya estoy más contento [sonrisa]
-MasMe- escribió:Pero ya que lo instalabas, al menos versión español... xD

el español en cuestion aeronauticas no mola na de na, aqui estoy con zeus xD
ver un combate de top gun en ingles y en español y se ve una clara diferencia de.. feeling
habiendo jugado algunas misiones mas, me gusta esto de combinar fases a vuelo con fases de bombardeo, destruccion, tener que repostar en el aire, etc etc.

algunas fotillos mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

falete1984 escribió:Voy a volver a probar configuración, por cierto usando el mando de Xbox no me salen los botones de este tan sólo las teclas del teclado

si vas a opciones y luego a "control layouts" puedes elegir el mando de 360 y te saldran los botones en vez de las teclas en la pantalla :D

btw, acabo de darme cuenta de que por defecto jugamos en dx9 sin el famoso "tesellation" que tanto nos han vendido con las 460 y superiores... para jugar en dx11, boton derecho y seleccionar la opcion a tal efecto... luego activad el tesellation dentro del menu de opciones.

algunas capturillas de este modo, que, debo decir, va igual de fino que antes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
me encantan estos juegos arcades, un mig25 por ahi en pleno dogfight junto a un mig29... XD

esta a 15 pavos para xbox en zavvi, no se si lanzarme... alguien me puede decir el tipo de misiones que hay? suele haber despegue y aterrizaje? los aviones llevan miles de misiles como en los ace combat?

wapisimas fotos zeus
Enanon escribió:me encantan estos juegos arcades, un mig25 por ahi en pleno dogfight junto a un mig29... XD

esta a 15 pavos para xbox en zavvi, no se si lanzarme... alguien me puede decir el tipo de misiones que hay? suele haber despegue y aterrizaje? los aviones llevan miles de misiles como en los ace combat?

wapisimas fotos zeus

hay un poco de todo, misiones de reconocimiento, luchas aire-tierra, aire-aire, luego tienes algunas en que usa un bicho de esos para marcar sitios con sondas (vista tipo google earth), tienes misiles de esos que diriges tu a mano, misiones donde entras en una vista tambien tipo google earth y marcas objetivos todo combinado con cargarte enemigos "a modo normal".

aterrizaje y despegue esta en varias misiones, incluyendo el aterrizaje en un portaviones o aeropuerto "en el mar" para repostar y seguir luchando... luego en bastantes misiones (no se si en todas porque no lo he probado xD) puedes volver al aeropuerto y repostar (aterrizando)... ah! y he hecho una mision donde tenia que repostar en el aire! XD

las armas no escasean pero de momento llevas un par fijas, "matralleta" y luego uno o dos tipos de misiles y vas alternando (tampoco he avanzado mucho).

perosonalmente me parece un juego entretenido y al precio que tiene muhehe
68 respuestas
1, 2