Todo lo que veo es para XONE y PS4 con la mejora esa del Smart no se que y en SONY no se dice ni mu del tema (aun no hemos visto un juego o gameplay para la nueva Gen). Si no son capaces de mover los juegos de la actual Gen en 4K/30 entonces o bien estas consolas son una cagarruta o bien los juegos son un mierdolo.
De todas formas, aun tiene que llegar el día que juegue un Assassins en consola a 30FPs, no que supere, que llegue. Todos sabemos que Ubi con sus juegos hacen desastres con el rendimiento y la optimización, por lo que no me extrañaría que ni el PC pueda mantener 1080/60 con una
GTX 2080Ti.
@pirtugan El cerebro se adapta, sea 15 o 200, veras lo mismo al cabo de unos minutos siempre y cuando la tasa sea constante y no variante como en los juegos. El mínimo para no ver los saltos de frames ronda los 23 - 24.
@shinobi128 Tengo muchos amigos que juegan en 4K Ultra a 10 - 15 FPs solo por tener esos gráficos y no se quejan, yo no puedo, prefiero tener 30 y si puedo 60 FPs, los gráficos me da igual.
De todas formas el problema no es del HW, siempre es y sera de la desarrolladora que no le da la gana hacer su trabajo por ganar dinero y Ubi es especialista en eso, tienes empresas como las de Kojima donde optimizan los juegos al máximo posible sin perder gráficos y luego tienes empresas como Ubi, Acti y EA que hacen juegos con un rendimiento pésimo, sobretodo Ubi, y no creo que la CPU sea responsable ya que yo voy con un i5 3570 que es una mierda de procesador de hace 8 años y aun va sobrado para los juegos actuales en 4K (dentro de lo que puede mover mi gráfica) solo hay un juego que el procesador no da a basto y es el Monster Hunter World y no porque el procesador no pueda es porque a la empresa no le sale de ahí hacer bien su trabajo, su excusa es "es la primera vez que trabajamos en PC" pero de eso hace 2 años y siguen metiendo la excusa una y otra vez, encima se lavan las manos ante problemas que tienen los jugadores, en Marzo salio un update y se cargo parte del juego, a mi me da ERR18 cada vez que acabo una expedición lo cual me es imposible jugarlo pero a la empresa se la sopla y no quiere saber nada de eso, encima tienen un sistema Anticheats que es una mierda del copón, se chupa bastante procesador y no quieren quitarlo, ¿qué más les da? si total la gente sigue haciendo trampas, tanto intentar evitarlo y no sirve para nada. Había un mod que bloqueaba los procesos del anticheats pero la empresa decidió bloquear todos los mods incluidos este (el Special K) el desarrollador del mod se enfado mucho y lo mando todo a la mierda.
Yo miro el canal de Shesez que muestra fuera de los limites los juegos y cuando ves algunos toda la mierda que hay fuera de los limites es en plan "Por eso va tan mal", el juego de Crash NSane tiene un huevo de cosas fuera de la zona y encima un mapa contiene varios niveles, normal que las consolas vayan de culo, si quitaran toda esa mierda y usaran un mapa por nivel no tardaría tanto en cargar y seguramente el juego podría correr en 4K/60 en PRO y X.
Y el tema del Downgrade gráfico pasa siempre en todas partes, incluso el PC, el problema es que cuando empiezan el juego ya hacen trailers y gameplays y eso es un error muy grande ya que al ser un trozo de juego el HW puede dar más de sí en rendimiento pero luego que el juego está completo y hay más modelos y detalles es cuando llegan al punto de "no podemos vender un juego que pida dos RTX2080 para moverlo en 720/30". así que toca reducir detalles gráficos. Es un fallo que ocurre siempre, de hecho yo como diseñador 3D hago el mismo error, cuando empiezo voy por lo alto pero luego al llegar al render final el programa me dice "NOPE" así que me toca reducir texturas, materiales, modelos, etc... Así que en esto de los donwgrades no me quejo, de hecho incluso juegos de hace decadas ya pasaba, Crash Team Racing su beta tenia más detalles que la versión final y luego encima la versión final en modo para 3/4 jugadores tiene un downgrade bestial.