elmasmalo escribió:Los que le echan la culpa a la consola de Microsoft.. son Trolls o tienen paguita... La culpa es del programador, si te dan la opción de hacerlo bien y no lo aprovechas es tu culpa
Esto rara vez es cosa de programacion como tal y es mas cosa de artistas y manejo de assets. Quieres detalle? Pues a poner mas poligonos y mas resolucion y shaders mas complejos, pero eso ocupa mayor memoria y esa memoria que se transfiera rapidamente. Vamos, que la consola si puede mover 4k a 120 fps, pero para eso hay que sacrificar cosas. No se puede querer tenerlo todo, mas resolución, mas framerate, mas detalle. Claro que vende mas una foto bonita que una jugabilidad a fluida, y en todo caso un video al doble de velocidad y ya, que eso se viene haciendo desde tiempos inmemoriales. Y no quiero imaginarme la de temperaturas que tendran por querer estar tan cerca del tope grafico como se pueda.
Esta generacion que acaba debio apuntar a los 720p reales y 60fps, y cuando sobrase potencia igual y ponerle mas resolucion. Pero no, nos hemos tragado nuevamente horribles framerates y lo volveremos a hacer, la generacion proxima deberia apuntar a 1080@60, y cuando sobre potencia igual y estirarse a 1440, pero no, sera a 4k aunque el framerate caiga a los 20 y tenga problemas de llegar a los 30, pero eh, que me he comprado una pantalla 4k y quiero utilizarlos aunque la verdad ni entiendo la parte tecnica ni los noto realmente.
Los unicos que van a llegar a los 4k@60 (e igual a 120) seran los que no aspiren a ser portentos graficos ni a revolucionar la estetica de los juegos.