Ridick escribió:Y sin querer entrar en polemica, donde está la mentira en lo que dice??. Yo no tengo ni ps4, ni one ni pc que conste.
Un saludo
Er_Garry escribió:A ver si se puede conseguir por Steam a buen precio y entonces caerá fijo (aunque no se si mi 680 dará para moverlo a Ultra , aunque visto que con los nuevos driver ha mejorado el rendimiento, espero que cuando salga el Watch saquen unos drivers acordes )
Salu2
Er_Garry escribió:A ver si se puede conseguir por Steam a buen precio y entonces caerá fijo (aunque no se si mi 680 dará para moverlo a Ultra , aunque visto que con los nuevos driver ha mejorado el rendimiento, espero que cuando salga el Watch saquen unos drivers acordes )
Salu2
Ridick escribió:Pero esas graficas que nombrais son capaces de mover el juego con la calidad del video?? Porque si no estamos en las mismas...
PD. Sin polemica ennn que solo quiero informacion
Ridick escribió:Pero esas graficas que nombrais son capaces de mover el juego con la calidad del video?? Porque si no estamos en las mismas...
DS_impact escribió:Ridick escribió:Pero esas graficas que nombrais son capaces de mover el juego con la calidad del video?? Porque si no estamos en las mismas...
Hasta que no salga no se sabrá que se necesita para verlo bien. Pero lo que está claro es que no te vas a gastar 800€ en una gráfica.
En los requisitos recomendados no eran gráficas muy caras las que aparecían.
También hay la obsesión a veces en querer poner todas las opciones de gráficos a tope (me incluyo) y es absurdo a menudo.
Por ejemplo el Anti Aliasing del BC2 lo tenía a 32x CSAA y sinceramente no veo diferencia a 16xQ CSAA (y seguramente con menos). Quiero decir que no porqué un juego lo puedas poner a X calidad sea necesario hacerlo, ya que se verá muy bien igualmente sin pasarte.
1morpheo1 escribió:
Por "X" motivos no puedo hablar de la version de consola, pero muchos os vais a sorprender para bien, lo dejo ahi.
Saludos
esptarcraft escribió:1morpheo1 escribió:
Por "X" motivos no puedo hablar de la version de consola, pero muchos os vais a sorprender para bien, lo dejo ahi.
Saludos
Socio, no tieres la piedra y escondas la mano. Suelta prenda anda
ismarub escribió:Pues yo lo jugaré en x360. Consola que me costó mucho más barata que un pc de ofimática incluso. Sigo pensando que los gráficos no son tan importantes, lo que importa es el juego y su jugabilidad. Vosotros ya podéis ir renovando el pc, porque pide un i7 de recomendados.
Además que esos drm digitales son humo. Tengo un vecino que se queja del uplay ése. Prefiero tener el juego en físico sin drms raros. Encima he visto el precio del juego y tiene un pvr de 60€. Luego dicen que los juegos de pc son más baratos.
Pechugui escribió:El tema es el mismo de siempre pc vs consolas, cada plataforma tienen sus cosas buenas y no hace falta repetirlas.
ismarub escribió:Pues yo lo jugaré en x360. Consola que me costó mucho más barata que un pc de ofimática incluso. Sigo pensando que los gráficos no son tan importantes, lo que importa es el juego y su jugabilidad. Vosotros ya podéis ir renovando el pc, porque pide un i7 de recomendados.
Además que esos drm digitales son humo. Tengo un vecino que se queja del uplay ése. Prefiero tener el juego en físico sin drms raros. Encima he visto el precio del juego y tiene un pvr de 60€. Luego dicen que los juegos de pc son más baratos.
Elm1ster escribió:Requisitos según Ubi para poder jugar al máximo en PC: 8GB de RAM, un procesador i7 3770 a 3,5GHz o AMD FX8350 a 4GHZ y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 560ti o AMD Radeon HD 7850, en ambos casos de 2GB. Alguien me puede decir de cuánta pasta estamos hablando?
DevilCloud escribió:ismarub escribió:Pues yo lo jugaré en x360. Consola que me costó mucho más barata que un pc de ofimática incluso. Sigo pensando que los gráficos no son tan importantes, lo que importa es el juego y su jugabilidad. Vosotros ya podéis ir renovando el pc, porque pide un i7 de recomendados.
Y si no te esperas a las rebajas de invierno/verano o a que steam lo ponga a 20 papeles...
Elm1ster escribió:Requisitos según Ubi para poder jugar al máximo en PC: 8GB de RAM, un procesador i7 3770 a 3,5GHz o AMD FX8350 a 4GHZ y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 560ti o AMD Radeon HD 7850, en ambos casos de 2GB. Alguien me puede decir de cuánta pasta estamos hablando?
alxinako escribió:Que tu prefieras jugar por que para TI es lo que manda me parece bien, o por que tus amigos jueguen en pley, pero desde luego salvo tres exclusivos contados, no es mejor en nada, ni siquiera en esa comodidad que dices salvo que lo compares con una supernes.
Ahora que te digo que teniendo un bicho de pc.....no lo entiendo, o sea te dan watch dogs con graficones y a 30 pavos y prefieres jugarlo en ps4 downgradeado y mas caro.
jorcoval escribió:Pechugui escribió:El tema es el mismo de siempre pc vs consolas, cada plataforma tienen sus cosas buenas y no hace falta repetirlas.
Ya ves, aquí algunos parece que estén a sueldo de microsoft-sony-nintendo-pc.
DevilCloud escribió:ismarub escribió:Pues yo lo jugaré en x360. Consola que me costó mucho más barata que un pc de ofimática incluso. Sigo pensando que los gráficos no son tan importantes, lo que importa es el juego y su jugabilidad. Vosotros ya podéis ir renovando el pc, porque pide un i7 de recomendados.
Y si no te esperas a las rebajas de invierno/verano o a que steam lo ponga a 20 papeles...
Sels escribió:a 23.99€ en G2A, como siempre las gangas en pc!
ismarub escribió:En consolas van los juegos fluidos hasta el final de su vida. No tienes que cambiar nada.
ismarub escribió:Sels escribió:a 23.99€ en G2A, como siempre las gangas en pc!
Ya, lo de siempre. Que si keys, proxys y demás para tener que bajaros los juegos y depender de servicios externos. Si empezamos así, también buscando en consola, no vale 70€ y en formato físico. Con la diferencia que no me he tenido que comprar un pc para jugar, que son muy caros. No hay más que ver las gráficas que están sacando últimamente para que se queden obsoletas en un par de años. En consolas van los juegos fluidos hasta el final de su vida. No tienes que cambiar nada.
Además que en caso de que no me guste el juego, me aburra, etc... lo vendo y a por el siguiente.
ismarub escribió:No hay más que ver las gráficas que están sacando últimamente para que se queden obsoletas en un par de años.
ismarub escribió:Sels escribió:a 23.99€ en G2A, como siempre las gangas en pc!
Ya, lo de siempre. Que si keys, proxys y demás para tener que bajaros los juegos y depender de servicios externos. Si empezamos así, también buscando en consola, no vale 70€ y en formato físico. Con la diferencia que no me he tenido que comprar un pc para jugar, que son muy caros. No hay más que ver las gráficas que están sacando últimamente para que se queden obsoletas en un par de años. En consolas van los juegos fluidos hasta el final de su vida. No tienes que cambiar nada.
Además que en caso de que no me guste el juego, me aburra, etc... lo vendo y a por el siguiente.