UbiSoft muestra la versión para PC de Watch Dogs

1, 2, 3, 4
Ridick escribió:Y sin querer entrar en polemica, donde está la mentira en lo que dice??. Yo no tengo ni ps4, ni one ni pc que conste.
Un saludo

Pues hombre una gráfica de 800-1000€ para jugar es tontería y querer tirar el dinero.
Yo nunca pasé de los 150€ para una gráfica excepto en la última que me estiré a los 200€ por querer probar el monitor múltiple.
Por lo tanto es una tontería decir que te gastas el doble de lo que vale una consola solamente en la gráfica.
Er_Garry escribió:A ver si se puede conseguir por Steam a buen precio y entonces caerá fijo :) (aunque no se si mi 680 dará para moverlo a Ultra [+risas] , aunque visto que con los nuevos driver ha mejorado el rendimiento, espero que cuando salga el Watch saquen unos drivers acordes XD)

Salu2

En origin India esta a 1700 rupias la deluxe edition, al cambio 20€.
Pero esas graficas que nombrais son capaces de mover el juego con la calidad del video?? Porque si no estamos en las mismas...

PD. Sin polemica ennn que solo quiero informacion
Er_Garry escribió:A ver si se puede conseguir por Steam a buen precio y entonces caerá fijo :) (aunque no se si mi 680 dará para moverlo a Ultra [+risas] , aunque visto que con los nuevos driver ha mejorado el rendimiento, espero que cuando salga el Watch saquen unos drivers acordes XD)

Salu2

En fisico por amazon.es lo tienes a 39€. Yo me espero para las ofertas de navidades en steam... Este juego si o si usa uplay.

Espero que ese video es usando los requisitos recomendados. Cierto es que con la beta de los nuevos drivers ha aumentado el rendimientos de los juegos con nvidia.

Creo que se habla de la version de pc, yo me rio de las comparaciones pc vs consolas, por precio de hardware, cuando olvidamos que un pc no es solo jugar, es ahorro del servicio online,es ahorro de comprar un juego de lanzamiento, es aumento grafico, es multimonitor, es 3d, es render, es multimedia, es renderizar, es ripear tus bds, ectect ect prefiero pagar mis 3 mil euros cada 6 años y las consolas cuando esten tirada de precios mas sus juegos exclusivos este bajos de precio, como acostumbro a pagar por juegos de pc.

Ridick escribió:Pero esas graficas que nombrais son capaces de mover el juego con la calidad del video?? Porque si no estamos en las mismas...

A ver si dicen que pc han usado, pero me huele la titan z....
Ridick escribió:Pero esas graficas que nombrais son capaces de mover el juego con la calidad del video?? Porque si no estamos en las mismas...

Como tampoco sabemos los ajustes exactos del vídeo (nivel de filtros, texturas, sombras etc) no se puede afirmar con seguridad. La cosa es que no hay que irse a los extremos, una gráfica para moverlo a esa calidad no vale 1000€, ni siquiera 500€ y tampoco vas a jugar a 1080p 60fps por 120€ con esa calidad.

Viendo los requisitos imagino que podrás moverlo a 1080 de manera fluida y a tope (bajando filtros) a partir de 200-250€. Luego si te quieres poner a bajar de aquí y de allí pues estos baremos bajan, digamos que para 720-900P y, calidad Media con algunas cosas en Alta (texturas, modelados) y unos 30 FPS mínimos garantizados pues si que veo muy factible esos 150€

Hasta que no salga no se sabrá que se necesita para verlo bien. Pero lo que está claro es que no te vas a gastar 800€ en una gráfica.
En los requisitos recomendados no eran gráficas muy caras las que aparecían.
También hay la obsesión a veces en querer poner todas las opciones de gráficos a tope (me incluyo) y es absurdo a menudo.
Por ejemplo el Anti Aliasing del BC2 lo tenía a 32x CSAA y sinceramente no veo diferencia a 16xQ CSAA (y seguramente con menos). Quiero decir que no porqué un juego lo puedas poner a X calidad sea necesario hacerlo, ya que se verá muy bien igualmente sin pasarte.
DS_impact escribió:

Hasta que no salga no se sabrá que se necesita para verlo bien. Pero lo que está claro es que no te vas a gastar 800€ en una gráfica.
En los requisitos recomendados no eran gráficas muy caras las que aparecían.
También hay la obsesión a veces en querer poner todas las opciones de gráficos a tope (me incluyo) y es absurdo a menudo.
Por ejemplo el Anti Aliasing del BC2 lo tenía a 32x CSAA y sinceramente no veo diferencia a 16xQ CSAA (y seguramente con menos). Quiero decir que no porqué un juego lo puedas poner a X calidad sea necesario hacerlo, ya que se verá muy bien igualmente sin pasarte.

Exacto, depende de la distancia de visonado, las pulgadas del monitor o la resolucion, no hace falta ni activar algunos filtros ya que apenas notas mejoras visual y si una caida de rendimiento.
Por los 10€ que pienso pagar por la key de Steam cuando lo rebajen se ve cojonudo!!! No hay nada como ser paciente :)
No dicen nada en el video de como va a ser obligatorio usar la porquería de virus que es U-play para poder jugar en PC.

Sí, Steam + Uplay para jugar a un solo juego.

Una coña de los franceses para que encima el juego no sea lo que prometen con tanto hype.
1morpheo1 escribió:
Por "X" motivos no puedo hablar de la version de consola, pero muchos os vais a sorprender para bien, lo dejo ahi.

Saludos

Socio, no tieres la piedra y escondas la mano. Suelta prenda anda [carcajad]
esptarcraft escribió:
1morpheo1 escribió:
Por "X" motivos no puedo hablar de la version de consola, pero muchos os vais a sorprender para bien, lo dejo ahi.

Saludos

Socio, no tieres la piedra y escondas la mano. Suelta prenda anda [carcajad]

+1
Siendo la compañía que es, me da igual los gráficos o vídeos que muestren (que se ven mejor de lo que últimamente habíamos visto, pero tampoco es TAN alucinante).

Esperaré hasta finales de junio-julio y entonces, veré si realmente merece la pena comprarlo.
Visto el vídeo, hemos pasado de next gen a old gen x1,5.

A falta de saber si es buen juego, yo no me compro una consola ni un PC mejor para ver esos gráficos.
El tema es el mismo de siempre pc vs consolas, cada plataforma tienen sus cosas buenas y no hace falta repetirlas. Lo que me hace gracia es que los mismos que dicen que necesitas un pc de la NASA para jugarlo (como dicen algunos como dios manda y asi nos va que algunos no tiene opinion propia), son los mismos que dicen que les da igual la resolucion que lo que importa es la jugabilidad! solo espero que en consolas salga a 60 fps sin contar resolucion por que soy de los que piensan que eso entra dentro de la jugabilidad y tendria que se un minimo.

Mentiria si digera que no me decanto por el pc, que cada uno juegue donde quiera pero tendriamos que unirnos y no pelearnos que esto es como en politica !y tu de quien eres! tendriamos que exigir un estandar 1080 y 60fps.

Al margen de la polemica de siempre el video no esta nada mal, unos graficos asi en un sandbox que puedo decir( esperando ver capturas de prosas) esta claro que no es el video del 2012 esta muy lejos no visualmente pq puede engañar pero se nota plano con menos capas.
Solo espero que no se parezca AC como comentan algunos nunca me gustaron con decir que me compre el primero para ps3 a 70euralios en tienda fisica y lo regale a los 3 dias (sin meter pullita que seguro que si te mueves encuentras juegos de consola a buen precio).

Al margen de que el juego sea bueno y me guste espero que esto valga para que Rockstar sea ''mala'' y anuncie su version para pc y consolasnext de gtaV XD
ismarub escribió:Pues yo lo jugaré en x360. Consola que me costó mucho más barata que un pc de ofimática incluso. Sigo pensando que los gráficos no son tan importantes, lo que importa es el juego y su jugabilidad. Vosotros ya podéis ir renovando el pc, porque pide un i7 de recomendados. ratataaaa

Además que esos drm digitales son humo. Tengo un vecino que se queja del uplay ése. Prefiero tener el juego en físico sin drms raros. Encima he visto el precio del juego y tiene un pvr de 60€. Luego dicen que los juegos de pc son más baratos. [poraki]

Imagen

Y si no te esperas a las rebajas de invierno/verano o a que steam lo ponga a 20 papeles...
A mi la verdad es que es un juego que no me llama especialmente...

Tampoco veo mucha diferencia entre las distintas versiones que he visto
Pechugui escribió:El tema es el mismo de siempre pc vs consolas, cada plataforma tienen sus cosas buenas y no hace falta repetirlas.

Ya ves, aquí algunos parece que estén a sueldo de microsoft-sony-nintendo-pc

Yo he estado más de 20 años de consola en consola. Y esta generación no me gustaba la pinta que tenía y me he montado un PC (que, por cierto, mueve más que de sobra el juego según los requisitos y no me ha costado tantísimo como se dice por aquí).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Veguenza les deberia dar no sacarlo asi en la next-gen.
Requisitos según Ubi para poder jugar al máximo en PC: 8GB de RAM, un procesador i7 3770 a 3,5GHz o AMD FX8350 a 4GHZ y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 560ti o AMD Radeon HD 7850, en ambos casos de 2GB. Alguien me puede decir de cuánta pasta estamos hablando?
El vídeo se ve bastante bien, me ha gustado mucho el efecto tan realista de la sombra del árbol proyectada en el suelo.

Pero tengo una pregunta. Todo esto es en colaboración con Nvidia, tencología por aquí, tecnologia por allá.... mi pregunta es ¿cómo se va a ver en un PC medio y con otras tarjetas como AMD o de otros fabricantes?
Existen los PCs Gamers de la Nasa que cuestan sobre 2000-3000€, pero ni de coña se necesita una torre con esas características, estas configuraciones las dejamos para el sector mas entusiasta que quieren lo mejor y en mas cantidad y sobre todo para mover juegos a 4k en Ultra. Para mover cualquier juego a 1080p en Config Ultra con una tasa de fps de 60 o+ segun el juego y alucinar por todos lados una torre de 800€ va sobrada.
ismarub escribió:Pues yo lo jugaré en x360. Consola que me costó mucho más barata que un pc de ofimática incluso. Sigo pensando que los gráficos no son tan importantes, lo que importa es el juego y su jugabilidad. Vosotros ya podéis ir renovando el pc, porque pide un i7 de recomendados. ratataaaa

Además que esos drm digitales son humo. Tengo un vecino que se queja del uplay ése. Prefiero tener el juego en físico sin drms raros. Encima he visto el precio del juego y tiene un pvr de 60€. Luego dicen que los juegos de pc son más baratos. [poraki]

....Sabes lo que me costó a mi thief (por poner un ejemplo)? 9€....anda,compratelo en consola, eso para empezar, se ve que no andas fino en esto de los ordenadores y tal, no pasa nada, a ti seguro te venden la moto con el i7, ya te tigo yo que mi i5 lo menea sin problemas, las consolas son para gente como tú, que lo que va es a jugar y punto, me parece perfecto, pero dejanos a los demas que nos gusta JUGAR, no ver un paint en movimiento [beer] ..todavia me acuerdo cuando me pillé el far cry 3 para 360, casi seme caen los ojos al sueño, de verdad es para ti eso...JUGAR? en fin, hay mucha desinformacion y mucha ignorancia respecto al gaming en pc, pensais que para jugar medianamente decente hay que gastarse 2000€, ya ves tu si estais perdidos....
Elm1ster escribió:Requisitos según Ubi para poder jugar al máximo en PC: 8GB de RAM, un procesador i7 3770 a 3,5GHz o AMD FX8350 a 4GHZ y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 560ti o AMD Radeon HD 7850, en ambos casos de 2GB. Alguien me puede decir de cuánta pasta estamos hablando?

Metiendo una 270x que es mejor que esa 7850 siendo procesador+placa+ram+procesador unos 480€
DevilCloud escribió:

Imagen

Y si no te esperas a las rebajas de invierno/verano o a que steam lo ponga a 20 papeles...

por 27 euros se puede comprar ya en digital en paginas web de keys , y por 20 euros en la store de origin india

http://www.kinguin.es/catalogsearch/res ... watch+dogs

Entre 27.88€ - 34.99€ y seguro que se puede encontrar más barato, venga... [bye]
Elm1ster escribió:Requisitos según Ubi para poder jugar al máximo en PC: 8GB de RAM, un procesador i7 3770 a 3,5GHz o AMD FX8350 a 4GHZ y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 560ti o AMD Radeon HD 7850, en ambos casos de 2GB. Alguien me puede decir de cuánta pasta estamos hablando?

La gráfica es modelo de gama media de hace 3 años XD
Mi PC en su día valía unos 1400€ (hará 2 años largos), ahora valdrá unos 700€ o 800€.

Aunque sigue siendo un dineral (para mi) este PC puede rular en alta calidad juegos como Batman, Battlefiel 4, etc...

Quizás con juegos como Watch Dogs empezare a notar que estoy algo mas lejos de sacar "calidad Ultra", aun así, se vera igual o mejor que en PS4, aunque no tengo claro que por esos 300€ o 400€ lo compense...

Si hablamos de "si compensa gastarse mas para verlo mejor" la respuesta es relativa... pero donde el PC para mi sale victorioso frente a las consolas es que no solamente lo veré "mejor" que las consolas next gen si no que el PC ofrece otras cosas que las consolas no me pueden dar al mismo nivel, la emulación de otras consolas... NES, SNES, N64, GC, Wii, PSP, PSX, PS2, MD, SS, DC.... Arcade... [amor]

Si alguien tiene la idea de "solo" jugar a los juegos next gen (como Watch Dogs) recomiendo una consola (PS4 o Xbox One), si alguien quiere jugar a esos juegos next gen en su máximo esplendor grafico y además poder jugar a otros tantos juegos que ofrece la emulación... pues el PC.

Otro tema que hay que tener en cuenta, en PC los juegos son mas baratos y además (aunque duela) la piratería es muy fácil... a la larga juegas a un montón de juegos con la mejor calidad y sin gastarte un euro... el usuario que se compra una segunda PS3 o X360 para sus "backups" debería ver que el PC a la larga le sale mas rentable... ¿no?

Ojo!! no quiero hacer elogios a la piratería he... lo comento por que el PC puede ser caro pero para unos o para otros a la larga sale a cuenta.

Según pccomponentes son 560€: http://www.pccomponentes.com/pccly/De5970Ee La r7 260 es la equivalente de la 7850, la cual esta descatalogada ya. Si no tienes ni idea de montar pcs, por 40 eurillos te lo envían montado y testeado.

Lo mismo en xtremmedia: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 40,A012539
alxinako escribió:Que tu prefieras jugar por que para TI es lo que manda me parece bien, o por que tus amigos jueguen en pley, pero desde luego salvo tres exclusivos contados, no es mejor en nada, ni siquiera en esa comodidad que dices salvo que lo compares con una supernes.

Ahora que te digo que teniendo un bicho de pc.....no lo entiendo, o sea te dan watch dogs con graficones y a 30 pavos y prefieres jugarlo en ps4 downgradeado y mas caro.

Watch dogs luce bien pero decir graficones no veo eso, y otra vez con dowgrade que es lo mismo que pesadez y 3 exclusivs ? Jajajjajaj jder si minimo hay 10 xD y de los mejores que hay busca google aver si hay 3 contadas
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
como flipa la gente con los requisitos xDDD mi pc está en mi firma y muevo 4 de estos abiertos al mismo tiempo
Por cierto, para el que dice que el juego esta a 60€, me lo acabo de pillar en esta web por 27€ http://www.instant-gaming.com/es/254-co ... atch-dogs/ y encima tenía un cupón descuento de 5€ de una compra anterior, en total 22€ jijiji
Sino en la tienda india de origin esta por 21€, pero a mi eso de pagar con proxy no me mola...
jorcoval escribió:
Pechugui escribió:El tema es el mismo de siempre pc vs consolas, cada plataforma tienen sus cosas buenas y no hace falta repetirlas.

Ya ves, aquí algunos parece que estén a sueldo de microsoft-sony-nintendo-pc.

Hombre PC no es una compañía, es una plataforma [+risas] por lo que nadie puede estar a sueldo de nadie cuando habla de la misma, además esto es justo lo que la diferencia (entre otras cosas) ya que no hay una compañía detrás jodiendo con políticas variadas.

El juego se podía pillar por 20€ en el Origin indio pero creo que han cerrado el grifo :/ O al menos yo desde el pc del curro llego a la tienda local, no a la india.
Muy bonito todo y bla bla bla. Hasta que no salgan reviews o el propio juego, no pienso comprarlo.
PC es la mejor plataforma, nadie lo duda. Pero yo lo quiero para la one.
DevilCloud escribió:

Imagen

Subo la apuesta... jejejejeje

Imagen
Pero, a estas alturas, alguien dudaba que la version de pc seria superior a nivel grafico?
Por favor, por favor.... [rtfm] [rtfm]
a 23.99€ en G2A, como siempre las gangas en pc!
listo para jugarlo con mi intel 845g [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sels escribió:a 23.99€ en G2A, como siempre las gangas en pc!

Ya, lo de siempre. Que si keys, proxys y demás para tener que bajaros los juegos y depender de servicios externos. Si empezamos así, también buscando en consola, no vale 70€ y en formato físico. Con la diferencia que no me he tenido que comprar un pc para jugar, que son muy caros. No hay más que ver las gráficas que están sacando últimamente para que se queden obsoletas en un par de años. En consolas van los juegos fluidos hasta el final de su vida. No tienes que cambiar nada.

Además que en caso de que no me guste el juego, me aburra, etc... lo vendo y a por el siguiente.
ismarub escribió:En consolas van los juegos fluidos hasta el final de su vida. No tienes que cambiar nada.

Sí vamos, por que el frame rate de GTA V y TLOU (por poner 2 ejemplos de los incontables que hay) con caídas por debajo de los 30 FPS es algo fluidísimo, experiencia cinematográfica que lo llaman algunos, ¿no?. XD
ismarub escribió:

Ya, lo de siempre. Que si keys, proxys y demás para tener que bajaros los juegos y depender de servicios externos. Si empezamos así, también buscando en consola, no vale 70€ y en formato físico. Con la diferencia que no me he tenido que comprar un pc para jugar, que son muy caros. No hay más que ver las gráficas que están sacando últimamente para que se queden obsoletas en un par de años. En consolas van los juegos fluidos hasta el final de su vida. No tienes que cambiar nada.

Además que en caso de que no me guste el juego, me aburra, etc... lo vendo y a por el siguiente.

La distribución digital es el formato predominante de la plataforma de PC. Puedo entender que no te guste y que prefieras lo físico (muy respetable), pero no puedes usarlo como argumento en su contra porque precisamente la ventaja de la distribución digital es abaratar costes y es lo que proporciona al pc unos precios tan competitivos. Los proxys se emplean rara vez y la oferta de origin india que han comentado aquí no lo pedía, se han mencionado dos tiendas (son tiendas al fin y al cabo, no "Servicios Externos") que venden juegos de PC como lo podría hacer cualquier otra tienda con un juego de consola, solo que como ya te he comentado en PC se usan Keys (mayormente de Steam) en lugar del formato físico (de nuevo me gustaría resaltar que no estoy en contra de esto, solo explico la situación de la plataforma).

Evidentemente en consola tampoco son 70€, no me gusta cuando las afirmaciones de una u otra plataforma se llevan al extremo. Las páginas de importación así como los cambiazos de los Media Markt ayudan a los jugadores a obtener novedades a precios reducidos. Sin embargo, la realidad es que los juegos de PC son siempre mucho más baratos, es innegable simplemente por el hecho de que el modelo de distribución en consolas está controlado por una compañía (Nintendo, Microsfot o Sony) y pueden imponer las políticas que más les convengan para proteger sus intereses (que no los del consumidor). El PC es un mercado libre, que es la situación que permite abaratar los precios y sobre todo que cualquiera pueda desarrollar lo que le de la gana y como le de la gana, incluso puede publicarlo el mismo a coste 0 (ejemplo: League of Legends). Supone un ahorro enorme en costes de producción que se traduce en el precio de los juegos. Esto impide por ejemplo que haya páginas que te vendan keys de juegos de consola a precios competitivos, no existe el libre mercado ya que la versión digital de los juegos te la venden en la tienda de la propia compañía gestora de la consola en cuestión.

Si quieres mi opinión sobre la segunda mano, me parece una ventaja relativa. Es decir, una de las razones de que exista es para que los usuarios puedan abaratar el coste de sus novedades, pero el precio de los juegos es resultado del modelo de distribución viciado de la consola. Lo que para ti es una ventaja porque te permite abaratar costes, en pc es una función innecesaria porque los costes ya están abaratados de por sí. Es decir, por poner un ejemplo inventado: compras un juego AAA de consola por 45€ y te lo compran por 20€ que luego inviertes en otra novedad de 45. En total has invertido 70€ para jugar a dos juegos nuevos y solo quedarte 1, cuando en PC de entrada ya te valdrían ambos aproximadamente 45-50 sin segunda mano. Y esto hablando de comprando a precio de oferta de "precompra", no entramos tampoco en posibles ofertas o descuentos que puedan venir después por parte de otros vendedores, tiendas o la propia plataforma de distribución digital del juego (Steam, Origin, Uplay) igual que tampoco entramos en posibles chanchullos para comprar 1 juego entre dos en la One o jugadas similares que emplean los usuarios para abaratar costes, aunque la comparación en este caso no sea del todo 1:1 ya que uno es un chanchullo de los usuarios y otra una oferta oficial, pero a efectos del consumidor final esto no le afecta ya que lo que nos interesa es abaratar el precio del juego. Hasta hace poco además, la consola tenía la gran ventaja de compartir físicamente los juegos con otros usuarios y ahora Steam también permite una opción similar, las barreras entre lo físico y lo digital se estrechan cada vez más.

El resto de tópicos mencionados no creo que haga falta comentarlos, jugar en pc no supone ir comprando gráficas de 500€ cada dos años y los juegos de consola no siempre llegan a la fluidez de 60 fps. No suelo comentar este tipo de cosas, pero no quiero tampoco que se propague aún más la desinformación por el foro, que ya bastante hay.
la verdad es que tiene otra pinta este trailer y se nota bastante mejor que la version consola.
sigo hechando de menos algunos efectos pero vamos que la version de pc pinta muy bien por lo que vi.
espero que no haya ninguna sorpresita de ultima hora para mal.
si al final hay algunos que hasta defienden los excesivos precios de los juegos de consola!! loco me quedo!!
yo desde que descubri los juegos digitales por ebay . ya no me gasto 70 euros en un juego jamas
ismarub escribió:No hay más que ver las gráficas que están sacando últimamente para que se queden obsoletas en un par de años.

Los comentarios que sueltas ultimamente me dejan perplejo.

Mira la primera de mis dos gráficas, la evga. En un mes hará 2 años que la compre y hasta la fecha sigo jugando a la gran mayoría de juegos en ultra a 1080p y 60fps, son 4 los que tengo que bajar algún filtro u otras cosas. Y seguramente pueda jugar en nivel alto-ultra un año mas tranquilamente. También es cierto que me costó 375€ osea, barata no era. Pero por ejemplo una radeon 7870 alias r9 270x hace ya algo mas de dos años que salió al mercado por un precio base de unos 200€ y hoy se sigue ejecutando juegos en calidad media a 1080p y 60 fps. No se que dices de tarjetas que se quedan OBSOLETAS en un par de años.

Por cierto, tengo sli, pero lo tengo para triple monitor. Como digo para 1080p con una 670 tengo suficiente.
El juego pinta bastante bien, rectificarme si me equivoco, pero las tecnicas que describen tambien las pueden ejecutar las tarjetas ATI, ¿no es así? no sé si tambien hará buen uso de Physx pero en el video no dicen nada.

_saludos
ismarub escribió:

Con el PC llevamos años jugando a la Nueva Generación, encontramos los juegos mas baratos y hay un mercado de 2ª mano tremendo de hardware. La XOne y la PS4 necesitaran un añito largo para ver algo que merezca la pena, es la generación mas atrasada que he visto.

_saludos
A los ignorantes en hardware deberían prohibirles escribir en este tipo de post, porque entran y empiezan a hacer el ridículo y decir chorradas de necesitar un PC de la nasa, gráficas como la titan o que si hay que gastar el doble en una gráfica para este juego que en una consola, cuando ESTE puto juego, en recomendados pide una gráfica de 120€.

Ya no es porque molestáis a los demás con vuestros comentario de barra bar, ya por vuestro propio sentido del ridículo, yo de lo que no entiendo, no hablo.

A ojo, pues una torre completa de 600€, no mucho más.

AMD FX-8320: 121€
8GB de RAM: 60€
AMD R7 265(refrito equivalente a la 7850): 119€

Como ves, un PC de la NASA y para ricos.
Yo lo expuse mas atrás como opción, un 8320+8gb+"290 Tri-X 4gb (gráfica para años). eran 800€, lo que vale una One o una PS4 con algunos juegos + accesorio...
yo respeto todas las opiniones y los gustos de cada uno
lo que no soporto y me entristece es ver conocidos y antiguos compañeros de otros foros "de consolas" argumentar cosas "sin conocimiento alguno sobre pc's", o defender a capa y espada pagar 50€/70€ por un formáto físico
o una versión para consola, ostia que me encantaria jugar al TLOU,RISEN,DR3...pero no por 1/2 juegos voy a comprarme una consola de 500€

comodidad= consola (en pc te montas una caja mini y mando 360 que es LO MISMO)
precio juegos= todos sabemos que pc sale todo muchisimo mas barato hasta un 80% titulos nuevos AAA (el que no lo reconozca que se lo haga mirar,no hay que ser tan cerrado)
cada uno juega en el sistema que mas a gusto esté, yo cambié en su momento a pc por precio de juegos y opciones para exprimir gráficamente y en rendimiento todos los juegos
duración de los juegos en varios sistemas= Todos sabemos que ha pasado y pasará con juegos de 360 y One, en pc ya pueen pasar décadas que podremos seguir jugando a los juegos

Podria hablar del downgrade del Dark Souls II,todos con las ganas de su salida y nos encontramos con que han quitado muchos detalles, pero no me vereis en los hilos de 360 y ps3 "jajaja a pesar del downgrade,en pc se ve mejor", diria ostia nos han jodido bien a los jugadores de todos los sistemas, bueno almenos nos queda disfrutarlo.
Asi seguro que no habria discusiones.

Porfavor dejar de discutir que algunos teneis una edad y no es tan dificil decir "ostia pues si se ve mejor,el rendimiento puede ser mayor" felicidades a los de pc yo jugaré en consola y disfrutaré tambien
¿tanto cuesta? porfavor hablar con conocimiento de causa sobre el tema, si se empieza a escribir sin pensar y lo primeor que se nos pase por la cabeza,es ahi cuando empieza la pelea de gallos.

Hace meses que con cada noticia es un combate nuevo en plan "el club de la lucha" ZzzZZ
Si claro sabiendo que son iguales que ps360 pero mejor rendimiento xD si mucha next gen en pc
188 respuestas
1, 2, 3, 4