UbiSoft muestra la versión para PC de Watch Dogs

1, 2, 3, 4
Me hace gracia que hagan tanta publicidad de un efecto de iluminacion que falla igual que lo que ya teniamos antes.

Es decir, en el video, se ve como durante el atardecer ... el reflejo del sol se ve en la carretera de la calle .... cuando delante de ese reflejo tienes un monton de edificios ... el mismo puto fallo que en cualquier juego.

A cuantos nos ha pasado que estamos en un pasillo o habitacion en donde una luz al otro lado ... ilumina nuestro suelo cuando donde estamos no hay luz ... (como ese suelo es el mismo poligono, lo ilumina desde el otro lado...)

En fin ... es evidente que tardaremos un par de años en ver cosas que realmente sean interesantes. Pero lo que si es evidente, es que estos nuevos juegos (por su motor grafico) necesitaran PCs que sean buenos pepinos ... porque para jugar fluido a este juego ... con 800 euros no es suficiente, ya lo digo ahora.
dogboyz escribió:
KChito escribió:
renedj25 escribió:UNA RAZON MAS PARA NO COMPRAR NI XBOX ONE,NI PS4.

Los usuarios de consola dicen lo contrario cada vez que sale un exclusivo para sus plataformas.

Lol,claro que sí,una respuesta muy inteligente...comprar un PC para jugar a un juego que muy posiblemente sea un clon de Assasins Creed...

Tendra unos gráficos cojonudos,pero sigue siendo un juego de Ubisoft...

Para mi la razón para comprar la Xbox o la PS4 esta en sus exclusivos...por cada título de Naughty Dog me compraría una consola si hiciera falta.

[facepalm]

Blah blah blah, tu nivel de fanboysismo no tiene limites [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto]

Y bueno, a lo mejor se compara con lo mostrado en el E3 y no luce mejor, o puede que si, a mi me da igual, tiene una pinta estupenda y lo pillare cuando salga.
Odio la política de Ubi, pero es que sus juegos... ¿¡Por qué, franceses, por qué me hacéis esto!?
Pues yo veo lo mismo de siempre. Un poco más de reflejos y luces.
Edy escribió:Me hace gracia que hagan tanta publicidad de un efecto de iluminacion que falla igual que lo que ya teniamos antes.

Es decir, en el video, se ve como durante el atardecer ... el reflejo del sol se ve en la carretera de la calle .... cuando delante de ese reflejo tienes un monton de edificios ... el mismo puto fallo que en cualquier juego.

A cuantos nos ha pasado que estamos en un pasillo o habitacion en donde una luz al otro lado ... ilumina nuestro suelo cuando donde estamos no hay luz ... (como ese suelo es el mismo poligono, lo ilumina desde el otro lado...)

En fin ... es evidente que tardaremos un par de años en ver cosas que realmente sean interesantes. Pero lo que si es evidente, es que estos nuevos juegos (por su motor grafico) necesitaran PCs que sean buenos pepinos ... porque para jugar fluido a este juego ... con 800 euros no es suficiente, ya lo digo ahora.

Edy compañero una config amd con un 8320 8gb DDR3 y una 290 Tri-X 4gb son 800€,y ya te digo yo ahora que lo mueve fluido y mas [oki]
alanwake escribió:
Edy escribió:Me hace gracia que hagan tanta publicidad de un efecto de iluminacion que falla igual que lo que ya teniamos antes.

Edy compañero una config amd con un 8320 8gb DDR3 y una 290 Tri-X 4gb son 800€,y ya te digo yo ahora que lo mueve fluido y mas [oki]

El PC de mi firma no cuesta 800€ y lo va a mover con la polla (sobrado vamos) jajajajaja.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crápula escribió:Pues yo veo lo mismo de siempre. Un poco más de reflejos y luces.

Tienen que mantener vivo el mercado de PC aunque sea añadiendo unos reflejos y efectos de luces para hacerlo más bonito.
Increíble :O, llama muchísimo la atención
Esperemos a ver una review para consola a ver como luce
Ya sabemos en qué versión han hecho menos downgrade. Desde luego que espero que las consolas se pongan las pilas con exclusivos, porque si no me tendré que pasar al pc, cosa que no he hecho NUNCA.
Netacrawler escribió:Bueno pos parece que el Downgrade no va a ser tan bestia en PC [+risas]

Esa version SIEMPRE fue la de pc extremo. Lo que pasa es que a la gente le gusta mucho hablar por hablar, al final ubi saca practicamente lo mismo que mostro, y todas las tonterias dichas entremedio por hablar antes de hora al limbo.

Eso si esa version asi la jugaran 4 con mucha inversion en el tema, y aun asi quiza no llega del todo a lo prometido, pero se parece.

Töny escribió:No obstante jugaré a Watch Dogs en mi PS4, aunque con el resquemor de lo que dijeron que iba a ser, lo que finalmente no fue y lo que en un principio iba a ser para nosotros y que al final va para PC.

Eso nunca sucedio. De hecho dicha demo se mostro anunciandolo para PC, 360 y PS3. Y se dijo que corria en un par de 680 o algo asi, siendo en cualquier caso muy obvio que no era la version de 360 o PS3, ni la inexistente en aquel momento que dices que te prometieron.
Pues a mi me parece muy normalito, lo veo y no hace que se me quede la boca abierta. Buenos gráficos y ya.

Que alguien mire trailers así lejanos de la ciudad del GTA V y no anda muy lejos tampoco. Sobretodo aquí en el WD el agua me ha parecido bastante pobre.

Yo lo jugaré en la 360 y tan feliz.
NeCLaRT escribió:
Netacrawler escribió:Bueno pos parece que el Downgrade no va a ser tan bestia en PC [+risas]

Esa version SIEMPRE fue la de pc extremo. Lo que pasa es que a la gente le gusta mucho hablar por hablar, al final ubi saca practicamente lo mismo que mostro, y todas las tonterias dichas entremedio por hablar antes de hora al limbo.

Eso si esa version asi la jugaran 4 con mucha inversion en el tema, y aun asi quiza no llega del todo a lo prometido, pero se parece.

Cualquiera que tenga un pc decente de unos 700 800 euros con un 8320, 3570, 3770 y una grafica 770 o 280 para arriba podra jugar perfectamente a full, asi que creo que seran mas de 4 gatos, y que no hace falta un pc EXTREMO.

Y con menos pues podras jugar como con las consolas, o un poco mejor seguramente cuanto mas te acerques a los recomendados.

Que raro que en eol hoy no hayan comentado nada de the crew y sus 30 fps y 1080p en consolas, hubiese incendiado algo mas el foro.
Dj_Nacho escribió:Imagen

Bua que cabrón, que son las 12 de la noche y he empezado a carcajadas, los vecinos dirán que estoy loco jajajaja
Pues al final la version de PC luce fantastica pero... donde esta PhysX, y el humo volumetrico? [mad] [mad] ya los podrian haber puesto en vez del TXAA.
DaNi_0389 escribió:Pues al final la version de PC luce fantastica pero... donde esta PhysX, y el humo volumetrico? [mad] [mad] ya los podrian haber puesto en vez del TXAA.

En AC4 el PhysX lo metieron más tarde mediante una actualización, quizá con este hagan lo mismo.
La noticia o la sopresa seria si no se viera mucho mejor en PC que en consola... Es algo logico, PC es una plataforma que puede superar en potencia a una consola tanto como tu dinero lo permita (si bien hay un limite).
Me gustaria saber que PC se necesita para que corra el juego en esa calidad.
Yo igual sigo eligiendo consola para jugar por otros motivos.
kai_dranzer20 escribió:
Hero Of Time escribió:He aquí la diferencia de potencia entre la "nueva generación" y un PC en condiciones ;) (no, un PC que mueva eso no vale 1000€)

1001 ?

ah ya

quieres decir que hay que desperdiciar una vida estudiando informática (para luego trabajar de taxista) para saber montarte un pc gamer por 300€

fácil decisión :)

EL ATAQUE DE RISA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un PC que mueva eso es más caro que una consola, pero no tanto como lo queréis hacer parecer, y se compensa con los precios de los juegos desde que te compres 5 o así.
Y la configuración te la puede hacer un amigo o puedes preguntar en este mismo foro y tal. Y, bueno, yo soy estudiante de 2º de bach y me he montado mi propio PC, pero vamos, sí, he desperdiciado mi vida estudiando informática [hallow]

Pero mi madre con la respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Imagen Imagen Imagen

... y seguimos con lo mismo.
[boing]
=kuril= escribió:Ya sabemos en qué versión han hecho menos downgrade. Desde luego que espero que las consolas se pongan las pilas con exclusivos, porque si no me tendré que pasar al pc, cosa que no he hecho NUNCA.

Siempre veo pc mejor y despues es lo mismo salvo resolucion, y ya sabes fifa mejor en pc red dead xD
squall-87 escribió:[boing]
=kuril= escribió:Ya sabemos en qué versión han hecho menos downgrade. Desde luego que espero que las consolas se pongan las pilas con exclusivos, porque si no me tendré que pasar al pc, cosa que no he hecho NUNCA.

Siempre veo pc mejor y despues es lo mismo salvo resolucion, y ya sabes fifa mejor en pc red dead xD

Salvo resolución, fps, efectos gráficos de todo tipo, mods, online gratis, plataforma abierta, mejores accesorios, configuraciones multipantalla, oculus, mejores precios, retrocompatibilidad, emuladores, por no hablar de exclusivos de pc que algunos solo os acordaís de los tres típicos de la consola, y eso por no hablar de mas cosas que se pueden hacer aparte de jugar, y no hablo de ver el youtube facebook y el correo.

Lo malo el precio inicial, lo demás mitos y leyendas
Dj_Nacho escribió:Imagen

PC Master Race XD
Pues para mi esto no es nada nuevo, con los requisitos recomendados que se han filtrado es mas que suficiente para jugarlo en alta o ultra, lo q pasa que este juego, por lo que se ve en los videos y tal, esta bastante currado, pero weno, todos sabemos cuando un juego se lo curran es porque se lo curran, todos sabemos los ejemplos tipicos, GTA V, y compañia, que GTA V luce muchisimo en una consola como xbox 360 o ps3 o hablemos de Uncharted 3 en ps3 en cuanto a graficos y cuanto luce, o el tomb raider cuando decian que el efecto del movimiento del pelo de lara no era posible en consolas 360/ps3, cuando el Alice ya era un gran ejemplo. Lo dicho, si un juego esta bien invertido y no se quejan de tanta pirateria y rollos tipicos de falta de dinero, se lo curran sin problemas, ya sea para consolas predecesoras o las de nueva generacion, que aqui se puede y hay excusas para todo, un saludo ;)
alxinako escribió:
squall-87 escribió:[boing]

Salvo resolución, fps, efectos gráficos de todo tipo, mods, online gratis, plataforma abierta, mejores accesorios, configuraciones multipantalla, oculus, mejores precios, retrocompatibilidad, emuladores, por no hablar de exclusivos de pc que algunos solo os acordaís de los tres típicos de la consola, y eso por no hablar de mas cosas que se pueden hacer aparte de jugar, y no hablo de ver el youtube facebook y el correo.

Lo malo el precio inicial, lo demás mitos y leyendas

como si me regalan juegos yo prefiero ps3 y ps4 antes que pc mas comodo y eso efectos segun porque por ejemplo hay juegos que jugue en pc que era lo mismo y otros como far cry 3 que si se nota bastante y tengo pc que es un bicho,y el pc lo utilizo de todo menos jugar y si juego es algun dia algun sparrow y yasta donde juego es en consola lo que manda ps3 y ps4
Que tu prefieras jugar por que para TI es lo que manda me parece bien, o por que tus amigos jueguen en pley, pero desde luego salvo tres exclusivos contados, no es mejor en nada, ni siquiera en esa comodidad que dices salvo que lo compares con una supernes.

Ahora que te digo que teniendo un bicho de pc.....no lo entiendo, o sea te dan watch dogs con graficones y a 30 pavos y prefieres jugarlo en ps4 downgradeado y mas caro.
No me impresiona en absoluto!!

Se ve como un juego cualquiera de PC. hay juegos de hace dos años que lucen igual....puffff

Que decepción...ese juego no luce ni de lejos de fotorealista como lucia en el trailer del E3.

Salu2!
Hace solo dos días UbiSoft también reveló la utilización de otra tecnología exclusiva, Uplay, el gestor de derechos digitales de UbiSoft que ofrecerá soporte a los servicios del juego y será uno de los requisitos de Watch Dogs.

[qmparto] muy buena benzo

para el que le interese aqui hay unas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/broma]
Pues yo lo jugaré en x360. Consola que me costó mucho más barata que un pc de ofimática incluso. Sigo pensando que los gráficos no son tan importantes, lo que importa es el juego y su jugabilidad. Vosotros ya podéis ir renovando el pc, porque pide un i7 de recomendados. ratataaaa

Además que esos drm digitales son humo. Tengo un vecino que se queja del uplay ése. Prefiero tener el juego en físico sin drms raros. Encima he visto el precio del juego y tiene un pvr de 60€. Luego dicen que los juegos de pc son más baratos. [poraki]
ismarub escribió:Pues yo lo jugaré en x360. Consola que me costó mucho más barata que un pc de ofimática incluso. Sigo pensando que los gráficos no son tan importantes, lo que importa es el juego y su jugabilidad. Vosotros ya podéis ir renovando el pc, porque pide un i7 de recomendados. ratataaaa

Además que esos drm digitales son humo. Tengo un vecino que se queja del uplay ése. Prefiero tener el juego en físico sin drms raros. Encima he visto el precio del juego y tiene un pvr de 60€. Luego dicen que los juegos de pc son más baratos. [poraki]

Son más baratos cuando entran de ofertas. Un juego AAA con 50% hay que esperar 1 año. En consola no ves un descuento de un AAA ni aunque se acabe la gen...
difusal escribió:
ismarub escribió:Pues yo lo jugaré en x360. Consola que me costó mucho más barata que un pc de ofimática incluso. Sigo pensando que los gráficos no son tan importantes, lo que importa es el juego y su jugabilidad. Vosotros ya podéis ir renovando el pc, porque pide un i7 de recomendados. ratataaaa

Son más baratos cuando entran de ofertas. Un juego AAA con 50% hay que esperar 1 año. En consola no ves un descuento de un AAA ni aunque se acabe la gen...

No inventemos por favor, Beyond Two Souls que salio en Octubre esta a 35e ya sin oferta. En la propia store de PSN esta Ni No Kuni a 7e en oferta, que salio hace cosa de un año. Y si me dices que esos no son AAA, Battlefield 4 en la Store a 30e en oferta tambien, y logicamente todos los juegos algo mas viejos estan a 20-30e, como Uncharted 3.
Geniaaal! El juego luce igual que GTAV en consolas del 2007... Tomad 100 euros Ubisoft!!!!
NeoGolden escribió:Geniaaal! El juego luce igual que GTAV en consolas del 2007... Tomad 100 euros Ubisoft!!!!

Imagen
NeoGolden escribió:Geniaaal! El juego luce igual que GTAV en consolas del 2007... Tomad 100 euros Ubisoft!!!!

Imagen

Imagen
Los juegos en Pc se ven mejor mejor que en consola, también la inversión es bastante mayor a la hora de comprar un Pc con una videoconsola, si lo que se desea es jugar sin complicaciones una videoconsola es lo mejor, por eso yo no soy de jugar en ordenadores, por cierto sigo pensando que los 6 GB RAM que pide en requisitos minimo el juego, se han pasado un poco.
Se sabe a que resolución/framerate va a ir en consolas?
Me parece muy bien la mejora del juego en pc respecto a consola, pero lo importante es que el juego llegue al mayor número de jugadores posible. Y aunque eso pase por hacerle un downgrade gráfico importante para consola, jugablemente será el mismo.

Imagen
Se parece más a lo que nos mostraron pero no lo veo fluido, no se, parece que va justo de frames. El efecto de la tormenta, cuando cae un rayo e ilumina los edificios es demasiado cutre...

De todas formas ya tengo claro que este juego es para PC, para consolas ni de coña.
pero ya se sabe que en pc sera mejor si quieren no lo pueden comparar con una consola de 400 euros o 500 euros es normal solo una grafica puede costar mas del doble , pero la comodidad de la consola es mucho y no todo el mundo sabe de informatica es mas comodo gastarte 400 pavos poner el juego y jugar sin mas problemas yo lo catare para pc , ps4 y 360 , gracias a dios puedo disfrutarlo en los 3
EL_SEVILLANO_ escribió:pero ya se sabe que en pc sera mejor si quieren no lo pueden comparar con una consola de 400 euros o 500 euros es normal solo una grafica puede costar mas del doble , pero la comodidad de la consola es mucho y no todo el mundo sabe de informatica es mas comodo gastarte 400 pavos poner el juego y jugar sin mas problemas yo lo catare para pc , ps4 y 360 , gracias a dios puedo disfrutarlo en los 3

He estado jugando solo con consolas desde los 8 años hasta los 19 y desde entonces hasta ahora que tengo 24 consola y pc y aun no he entendido a que os referis con eso de la comodidad.....
Yo enciendo el pc,voy a steam, le doy a ejecutar juego y a partir de ahi cojo el mando y es igual que jugar en mi ps3,que os es incomodo? Me parece correcto que juegues donde quieras pero es que no encuentro esa incomodidad de la que tanto se habla.

Madre mia chaval... Igual, lo que se dice igual no es...

ImagenImagenImagen
Era obvio que en PC se iba a ver muy guapo, pero claro, estamos en lo de siempre, para verlo a esa calidad, lo que han comentado, titan, más ram, cambio de cpu, etc....y la broma sale cara de cojones, no podéis decir que con una tarjetita se va a ver así. Claro que en un PC que no sea de la Nasa se va a ver bien, pero no como en el video, deben haberlo hecho con una bestia tremenda. Si tienen un acuerdo con Nvidia, es lógico en parte, es como "si quieres ver el juego así te tienes que comprar una titan".

Por "X" motivos no puedo hablar de la version de consola, pero muchos os vais a sorprender para bien, lo dejo ahi.

Saludos
Todavía dista de la primera versión mostrada en el E3, pero vamos es algo que ya se esperaba, al igual que se esperaba que la versión de PC iba a ser superior a la de las consolas.
Luce bien y mira que tengo PC para moverlo en ultra.., pero me lo pillaré para la xbox one para jugarlo como dios manda en la habitación del proyector con mi pantalla de 2 metros [plas] [plas]
Espero que suelten una demo al menos con una semana o dos de antelación, para que nos hagamos una idea de lo mal o bien que nos tira el juego.
dotakon escribió:Espero que suelten una demo al menos con una semana o dos de antelación, para que nos hagamos una idea de lo mal o bien que nos tira el juego.

Ya han dicho que no iban a sacar una demo.
Tiene buena pinta. A ver el resultado final como queda y como se comporta con mi cpu de hace 5 años.

Veo que gastas caro en PCs de ofimática...
PVR de 60€ exacto, como diablo 3 que también tenia este precio pero lo compre en la salida por 46€.
¿Estabas siendo irónico verdad?

EL_SEVILLANO_ escribió:pero ya se sabe que en pc sera mejor si quieren no lo pueden comparar con una consola de 400 euros o 500 euros es normal solo una grafica puede costar mas del doble

[qmparto]
Venga el siguiente.

¿En serio os creéis lo que decís o es ya por costumbre de "si todos los dicen será verdad"?

En fin, que cada uno lo juegue y disfruté como quiera, pero no digamos tonterías por favor.
A ver si se puede conseguir por Steam a buen precio y entonces caerá fijo :) (aunque no se si mi 680 dará para moverlo a Ultra [+risas] , aunque visto que con los nuevos driver ha mejorado el rendimiento, espero que cuando salga el Watch saquen unos drivers acordes XD)

Salu2
EL_SEVILLANO_ escribió:pero ya se sabe que en pc sera mejor si quieren no lo pueden comparar con una consola de 400 euros o 500 euros es normal solo una grafica puede costar mas del doble

[qmparto]
Venga el siguiente.

¿En serio os creéis lo que decís o es ya por costumbre de "si todos los dicen será verdad"?

En fin, que cada uno lo juegue y disfruté como quiera, pero no digamos tonterías por favor.[/quote]

Y sin querer entrar en polemica, donde está la mentira en lo que dice??. Yo no tengo ni ps4, ni one ni pc que conste.
Un saludo
188 respuestas
1, 2, 3, 4