liquid_snake89 escribió:ismarub escribió:No hay más que ver las gráficas que están sacando últimamente para que se queden obsoletas en un par de años.
Los comentarios que sueltas ultimamente me dejan perplejo.
Mira la primera de mis dos gráficas, la evga. En un mes hará 2 años que la compre y hasta la fecha sigo jugando a la gran mayoría de juegos en ultra a 1080p y 60fps, son 4 los que tengo que bajar algún filtro u otras cosas. Y seguramente pueda jugar en nivel alto-ultra un año mas tranquilamente. También es cierto que me costó 375€ osea, barata no era. Pero por ejemplo una radeon 7870 alias r9 270x hace ya algo mas de dos años que salió al mercado por un precio base de unos 200€ y hoy se sigue ejecutando juegos en calidad media a 1080p y 60 fps. No se que dices de tarjetas que se quedan OBSOLETAS en un par de años.
Por cierto, tengo sli, pero lo tengo para triple monitor. Como digo para 1080p con una 670 tengo suficiente.
ismarub escribió:
Lo que ocurre es que siempre veo lo mismo. Decir que sólo hace falta x, pero luego gastáis equipos muy caros.
Tú mismo dices que una sola tarjeta te ha costado casi 400€ hace 2 años y tienes 2.
liquid_snake89 escribió:Por cierto, tengo sli, pero lo tengo para triple monitor. Como digo para 1080p con una 670 tengo suficiente.
La x360 me costó la mitad y tira los juegos sin más preocupación, sin verse del todo mal. Además en consola el que compra sabe cómo le van a ir los juegos, ya sea a ti, como al vecino millonario.
Heavy Soul escribió:Bueno, sigue sin verse como en el famoso trailer de 2012, pero esto ya es infinitamente mejor que lo que nos habían mostrado hasta ahora, queda claro que versión era la de pasados trailers.
Edit: ahora a ver cuanto tarda en venir el típico a preguntar qué PC por 400€ es capaz de mover esto.
adriano_99 escribió:EL_SEVILLANO_ escribió:pero ya se sabe que en pc sera mejor si quieren no lo pueden comparar con una consola de 400 euros o 500 euros es normal solo una grafica puede costar mas del doble , pero la comodidad de la consola es mucho y no todo el mundo sabe de informatica es mas comodo gastarte 400 pavos poner el juego y jugar sin mas problemas yo lo catare para pc , ps4 y 360 , gracias a dios puedo disfrutarlo en los 3
He estado jugando solo con consolas desde los 8 años hasta los 19 y desde entonces hasta ahora que tengo 24 consola y pc y aun no he entendido a que os referis con eso de la comodidad.....
Yo enciendo el pc,voy a steam, le doy a ejecutar juego y a partir de ahi cojo el mando y es igual que jugar en mi ps3,que os es incomodo? Me parece correcto que juegues donde quieras pero es que no encuentro esa incomodidad de la que tanto se habla.
lo sé, pero creo que se entiende lo que quiero decir...KLaiN escribió:jorcoval escribió:Pechugui escribió:El tema es el mismo de siempre pc vs consolas, cada plataforma tienen sus cosas buenas y no hace falta repetirlas.
Ya ves, aquí algunos parece que estén a sueldo de microsoft-sony-nintendo-pc.
Hombre PC no es una compañía, es una plataforma por lo que nadie puede estar a sueldo de nadie cuando habla de la misma, además esto es justo lo que la diferencia (entre otras cosas) ya que no hay una compañía detrás jodiendo con políticas variadas.
El juego se podía pillar por 20€ en el Origin indio pero creo que han cerrado el grifo :/ O al menos yo desde el pc del curro llego a la tienda local, no a la india.
raulKs escribió:Es más fácil que todo eso. Una generación de consolas viene a durar 5/6 años que los juegos que vayan sacando al ir finalizando y por ende, mejores/potentes y bonitos van a tirar igual en el primer año de vida de la consola como en el último.
Un PC en 5/6 años para ir ejecutando juegos mejores/potentes y bonitos tienes que ir metiéndole pasta SÍ o SÍ.
PC para estar a la última y mover todo super chachi piruli a la última, pero ¿a qué precio?...
Me sobra y me basta con una consola para echar un par de horas de juego al día
Daiben escribió:raulKs escribió:Es más fácil que todo eso. Una generación de consolas viene a durar 5/6 años que los juegos que vayan sacando al ir finalizando y por ende, mejores/potentes y bonitos van a tirar igual en el primer año de vida de la consola como en el último.
Un PC en 5/6 años para ir ejecutando juegos mejores/potentes y bonitos tienes que ir metiéndole pasta SÍ o SÍ.
PC para estar a la última y mover todo super chachi piruli a la última, pero ¿a qué precio?...
Me parece perfecto que te baste con una consola, pero no hace falta que mientas, un PC actual de 600€ que sea mejor que PS4, lo seguirá siendo de aquí a 5 años, te guste o no, lo entiendas o no lo quieras entender para autoconvencerte.
De a que precio nada, gasto 5€ de media en juegos, no tengo que pagar online y no me venden el mismo juego 2 veces con versiones HD, jugando en PC gasto menos dinero que jugando en consolas, teniendo ambas cosas puedo comparar. Me cansa leer cada día las mismas tonterías de gente que no juega en PC, y va dando lecciones y diciendo como se juega en PC.
mp3xplosion escribió:Estas discursiones de consolas Vs PC las tengo yo desde mi infancia cuando habian sacado los primeros pentium. y ya ni te cuento cuando fueron sacando los P-II 333 etc..
Parece ser que ahora para divertirse en un juego tiene que verse a 10000 millon x 10000 millon.
Resulta que si el juego es aburrido,lienal, repetitivo da igual mientras se vean chorrecientasmill texturas realistas a billones de fps....en fin lo que hay que leer......
mp3xplosion escribió:Despues de muchos años y años he lllegado a la conclusión de que muchos que dicen que el PC es lo mejor es por el simple hecho del dinero.
Se gastan (o el papi) se gasta un buen dinero se compran un PC y praticamente muchos juegos los pueden comprar muy baratos (en comparación con las consolas) o la versión downloading (en muchos casos) (solo se tiene que mirar cuando sale un juego nuevo la peña encarnizada mirando cuando sale en PC).
mp3xplosion escribió:Estas discursiones de consolas Vs PC las tengo yo desde mi infancia cuando habian sacado los primeros pentium. y ya ni te cuento cuando fueron sacando los P-II 333 etc..
Parece ser que ahora para divertirse en un juego tiene que verse a 10000 millon x 10000 millon.
Resulta que si el juego es aburrido,lienal, repetitivo da igual mientras se vean chorrecientasmill texturas realistas a billones de fps....en fin lo que hay que leer......
Despues de muchos años y años he lllegado a la conclusión de que muchos que dicen que el PC es lo mejor es por el simple hecho del dinero.
Se gastan (o el papi) se gasta un buen dinero se compran un PC y praticamente muchos juegos los pueden comprar muy baratos (en comparación con las consolas) o la versión downloading (en muchos casos) (solo se tiene que mirar cuando sale un juego nuevo la peña encarnizada mirando cuando sale en PC).
Siempre un PC se verá mejor ya que las compañias hacen contratos con las creadoras de hardware para que saquen juegos cada vez más potentes (aveces optimizados como el culo) sin necesidad de que ese juego tenga que ir a ''billones x billones'' ¿por que?
-> Las consolas tiene un hardware cerrado y se demuestra que las compañias son capaces de exprimirlo a máximo y por tanto solo se gana dinero con el hardware en la venta de consolas una única vez y en el PC las compañias viven de sacar cada vez algo ''nuevo y más potente'' sin optimizar lo que ya se tiene ya que les sale mejor para sacar dinero, para todo lo demas..billones x billones >>>>>>>>>> diversion, verdad(?)
raulKs escribió:Daiben escribió:raulKs escribió:Es más fácil que todo eso. Una generación de consolas viene a durar 5/6 años que los juegos que vayan sacando al ir finalizando y por ende, mejores/potentes y bonitos van a tirar igual en el primer año de vida de la consola como en el último.
Me parece perfecto que te baste con una consola, pero no hace falta que mientas, un PC actual de 600€ que sea mejor que PS4, lo seguirá siendo de aquí a 5 años, te guste o no, lo entiendas o no lo quieras entender para autoconvencerte.
De a que precio nada, gasto 5€ de media en juegos, no tengo que pagar online y no me venden el mismo juego 2 veces con versiones HD, jugando en PC gasto menos dinero que jugando en consolas, teniendo ambas cosas puedo comparar. Me cansa leer cada día las mismas tonterías de gente que no juega en PC, y va dando lecciones y diciendo como se juega en PC.
Permíteme que dude que una gráfica vaya a durar 6 años moviendo juegos cada vez más potentes, pero para ti la perra gorda...
Daiben escribió: una gráfica equivalente a una PS3, sigue moviendo juegos hoy en día a un nivel similar a dicha consola, que no es más que coger un multi y ponerlo a 720p o menos y detalles en bajo, no tiene mucho misterio bajar settings para jugarlo igual que en una consola,
Daiben escribió:puedes tirar de youtube y comprobarlo.
Hero Of Time escribió:NeoGolden escribió:Geniaaal! El juego luce igual que GTAV en consolas del 2007... Tomad 100 euros Ubisoft!!!!
Dj_Nacho escribió:
raulKs escribió:Daiben escribió:raulKs escribió:Es más fácil que todo eso. Una generación de consolas viene a durar 5/6 años que los juegos que vayan sacando al ir finalizando y por ende, mejores/potentes y bonitos van a tirar igual en el primer año de vida de la consola como en el último.
Permíteme que dude que una gráfica vaya a durar 6 años moviendo juegos cada vez más potentes, pero para ti la perra gorda...
Daiben escribió:Y salgo del post porque al final es absurdo discutir con gente que no es objetivo porque se ve que no juega con ambos sistemas, y siempre es lo mismo. Me gusta que cada uno juegue donde quiera, pero me gustaría más que para defender algo, no hiciese falta atacar otras plataformas.
Moraydron escribió:Daiben escribió:Y salgo del post porque al final es absurdo discutir con gente que no es objetivo porque se ve que no juega con ambos sistemas, y siempre es lo mismo. Me gusta que cada uno juegue donde quiera, pero me gustaría más que para defender algo, no hiciese falta atacar otras plataformas.
Se ve que tu tambien eres muy objetivo y juegas en todos los sistemas,solo con la frase de que un consolero se gasta mas de 100 euros en un dia pillando 2 juegos te has coronado,lo de siempre,en PC todas las ofertas cuentas,en consola ni existen xD.
Un saludo.
Daiben escribió:Moraydron escribió:Daiben escribió:Y salgo del post porque al final es absurdo discutir con gente que no es objetivo porque se ve que no juega con ambos sistemas, y siempre es lo mismo. Me gusta que cada uno juegue donde quiera, pero me gustaría más que para defender algo, no hiciese falta atacar otras plataformas.
Se ve que tu tambien eres muy objetivo y juegas en todos los sistemas,solo con la frase de que un consolero se gasta mas de 100 euros en un dia pillando 2 juegos te has coronado,lo de siempre,en PC todas las ofertas cuentas,en consola ni existen xD.
Un saludo.
Al final termino volviendo xd. Pues si lo soy, actualmente tengo las 3 de la generación pasada con los 6/7 juegos que me interesan de cada una, y aparte el PC para jugar, otros hablan por hablar y de los PCs de 2000€. Lo de los juegos es así, tienen el precio que tienen, PS4 y ONE acaban de salir, no venden los juegos a 10€ ni te regalan el online. El que va a la tienda y se compra el NBA 2k14+Titanfall se deja prácticamente el dinero que he comentado, es así o bien mis colegas que tienen ONE no saben encontrar esos juegos por 10€ de oferta.
Elm1ster escribió:Por no hablar que las ofertas de juegos de pc son en formato digital, que para mi es lo mismo que tirar el dinero.
alxinako escribió:Que tu prefieras jugar por que para TI es lo que manda me parece bien, o por que tus amigos jueguen en pley, pero desde luego salvo tres exclusivos contados, no es mejor en nada, ni siquiera en esa comodidad que dices salvo que lo compares con una supernes.
Ahora que te digo que teniendo un bicho de pc.....no lo entiendo, o sea te dan watch dogs con graficones y a 30 pavos y prefieres jugarlo en ps4 downgradeado y mas caro.
King_D escribió:alxinako escribió:Que tu prefieras jugar por que para TI es lo que manda me parece bien, o por que tus amigos jueguen en pley, pero desde luego salvo tres exclusivos contados, no es mejor en nada, ni siquiera en esa comodidad que dices salvo que lo compares con una supernes.
Ahora que te digo que teniendo un bicho de pc.....no lo entiendo, o sea te dan watch dogs con graficones y a 30 pavos y prefieres jugarlo en ps4 downgradeado y mas caro.
En juegos deportivos la consola se MERIENDA (si, en mayusculas) al PC. Y casualmente los juegos deportivos son mis favoritos.
Ala ahora a pegarse de cabezazos contra la pared y a ver quien es el fanboy que se atreve a discutirmelo
Sels escribió:Elm1ster escribió:Por no hablar que las ofertas de juegos de pc son en formato digital, que para mi es lo mismo que tirar el dinero.
El único que tira el dinero eres tu, que pagas el doble por lo mismo, bueno veamos, también en formato "disco" nos cuesta mas barato el juego que en consola, empecemos por ahi, y por si fuera poco como tu bien dices, las mayores ofertas de risa vienen en formato digital, y añado que ademas no pagamos ninguna suscripción anual.
Ya quisieran los usuarios de consola poder acceder a estas ofertas, verías tu quienes son los que irían a las tiendas a comprar el mismo juego pero por 30 o 40€ mas caro, irias tu solo. De verdad no entiendo el increíble nivel de fanboy que pueden llegar a tener algunos usuarios ante esto xDDDD, los consoleros deberían de movilizarse y hacer manifestaciones por la calle para que los precios se ajusten igual que en PC, ahahahahahaha, desgraciadamente el precio de juegos en consola es el que es, CARO CARO CARO, y cuidado no me alegro por ello, todo lo contrario
Elm1ster escribió:Por no hablar que las ofertas de juegos de pc son en formato digital, que para mi es lo mismo que tirar el dinero.
Sels escribió:Yo no entiendo lo que quiero, entiendo lo que tu escribesElm1ster escribió:Por no hablar que las ofertas de juegos de pc son en formato digital, que para mi es lo mismo que tirar el dinero.
Elm1ster escribió:Sels escribió:Yo no entiendo lo que quiero, entiendo lo que tu escribesElm1ster escribió:Por no hablar que las ofertas de juegos de pc son en formato digital, que para mi es lo mismo que tirar el dinero.
Ahora resulta que el formato digital sólo existe en PC, si digo que es tirar el dinero porque SON EN FORMATO DIGITAL, si en consola también existe ese formato, no será lo mismo para mi?
Sí, entiendes lo que quieres, y no, no me contradigo.
Sels escribió:hombre, una cosa es que la diferencia sean 5-7 euros, pues vale.. yo también preferiría pagar el disco y lo tengo en mi house y queda bonito en la estantería xd, pero la cosa va mucho mas allá, hablamos de ahorrarse una media de 20-40€ según el juego elegido.... creo que es un numero bastante elevado como para seguir prefiriendo la versión "fisica" a la "digital"
un claro ejemplo, 3 juegos nuevos "físicos" de consola costaran una media de 170€, estamos locos?
en pc "físicos", estos no pasarían de 100€, igualmente me sigue pareciendo caro, pero en "digital" no pasarían de 80€ en el peor de los casos, pero esto ya empieza a ser accesible.
que viva el mercado digital oye, así no lo tenga en la estantería, al principio me parecía muy raro el no tener un disco, ya luego uno se acostumbra por el bien del bolsillo.
Daiben escribió:Moraydron escribió:Daiben escribió:Y salgo del post porque al final es absurdo discutir con gente que no es objetivo porque se ve que no juega con ambos sistemas, y siempre es lo mismo. Me gusta que cada uno juegue donde quiera, pero me gustaría más que para defender algo, no hiciese falta atacar otras plataformas.
Un saludo.
Al final termino volviendo xd. Pues si lo soy, actualmente tengo las 3 de la generación pasada con los 6/7 juegos que me interesan de cada una, y aparte el PC para jugar, otros hablan por hablar y de los PCs de 2000€. Lo de los juegos es así, tienen el precio que tienen, PS4 y ONE acaban de salir, no venden los juegos a 10€ ni te regalan el online. El que va a la tienda y se compra el NBA 2k14+Titanfall se deja prácticamente el dinero que he comentado, es así o bien mis colegas que tienen ONE no saben encontrar esos juegos por 10€ de oferta.