isa. escribió:posaderax, si es literatura lo que me esatabas enseñando. Quieres que aprenda expresiones nuevas. De todos modos tu vida personal no me interasa. Esto no es un foro de trumas psicológicos como podrás vcer
Bueno, ya no iba a intervenir, porque este hilo es una ida de olla total, pero me ha llamado la atención este comentario;
Primero, te quejas de que las tias estáis discriminadas, que cobráis menos, que se tal que si cual... Y luego, esgrimes para demostrarlo, casos particulares que tu conoces de tias que cobran menos , despues puntualizas que tu no te maquillas y te pones ropa normal, etc...
Pero, despues de pedir sensibilidad hacia las tias discriminadas y de hablar de tí, vas tu y no demuestras ninguna sensibilidad hacia Posaderax despues de lo que te dijo, que estoy de acuerdo con que esto no es un foro para hablar de eso, pero tampoco lo es para hablar de lo que tu has hablado.
Yo que tu abandoría aquí y reflexionaría un poco sobre todo lo que te han dicho.
A los demás... No os acuséis mutuamente de niños, porque este pedazo de offtopic salsarosero que hemos montao entre todos es propio de niñatos, o de una vena de niñato que nos ha entrao.
Saludos