"Ubisoft pone las mujeres en su sitio" - Kotaku

1, 2, 3
isa. escribió:
posaderasxBueno ,a ver, lo que te han hecho es de animales, pero lo mismo tu no te defendías. Yo he conocido a chicos que nos les gustaba el fútbol, ni ningún otro deporte y no han sido discriminados.
A mi no me han pegado, pero si que....en fin....que no voy a contarlo por un foro. Solo te digo que los palos psicológicos duelen más que los físicos, sobre todo si viene de gente muy cercana a ti

Un apunte:
La humillación incluye agresión psicológica.
Según la RAE, por si no me crees:
Humillar:
2. tr. Abatir el orgullo y altivez de alguien.

3. tr. Herir el amor propio o la dignidad de alguien.

6. prnl. Dicho de una persona: Pasar por una situación en la que su dignidad sufra algún menoscabo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
asi...eso lo acepto...pero por lo menor estar TODOS calladitos...pq esto de q muchas decis que teneis al mundo en contra..ufff es de traca...cada uno tiene su ventaja en sus aspectos...y quien menos lo ve son las feministas(incluso los machistas,los que dicen "tal es cosa de hombres"te reconocen que la mujer incluso puede ser intelectualmente superior,y a eso le tienen miedo,por eso una gran mayoria de los machistas,son machistas")

lo dicho...mejor todos calladitos que en todas partes cuecen habas...y ver algo malefico/machista/misogimo/falocrata en un puto juego de bebes para niñas...lo veo muy fuerte
Dark_grader escribió: ahora sal a decir que pobrecitas mujeres que el mundo os ataca y os margina...

Pero vamos a ver...Yo te hablo de la discriminación sexual (videojuegos, laboral, aficiones) y me sales con la violencia de género. Me has cambiado de tema

Las mujeres que denuncian por joder al novio o marido son unas verdaderas putas. Y esto me revienta porque no tienen argumentos suficientes para enfrentarse a su novio o marido. Y como lo más fácil es denunciar, así se libran de ellos, porque saben que la justicia está siendo muy firme con este tipo de denuncias.

En cuanto a las pruebas físicas, los hombres tenéis más masa muscular que una mujer. De ahí que tengáis más fuerza. Por eso trabajos como obrero, por ejemplo, se necesita a una persona que tenga fuerza suficiente para estar todo el día cargando mucho peso.

Angelbomber, Jeri y yo somos las únicas chicas que nos estamos mojando , lo demás sois todo hombres. No se yo quien estará degenerando el post

posadex, no hace falta que vayas dándome clases de literatura

PD: joder, el tema raya. Me voy a jugar al animal crossing
isa. escribió:Pero vamos a ver...Yo te hablo de la discriminación sexual (videojuegos, laboral, aficiones) y me sales con la violencia de género. Me has cambiado de tema

Las mujeres que denuncian por joder al novio o marido son unas verdaderas putas. Y esto me revienta porque no tienen argumentos suficientes para enfrentarse a su novio o marido. Y como lo más fácil es denunciar, así se libran de ellos, porque saben que la justicia está siendo muy firme con este tipo de denuncias.

En cuanto a las pruebas físicas, los hombres tenéis más masa muscular que una mujer. De ahí que tengáis más fuerza. Por eso trabajos como obrero, por ejemplo, se necesita a una persona que tenga fuerza suficiente para estar todo el día cargando mucho peso.

Angelbomber, Jeri y yo somos las únicas chicas que nos estamos mojando , lo demás sois todo hombres. No se yo quien estará degenerando el post

posadex, no hace falta que vayas dándome clases de literatura

PD: joder, el tema raya. Me voy a jugar al animal crossing

vale...si partes de que los hombres y las mujeres NO SOMOS IGUALES.te voy a dar el jaque mate para parar con este embrollo que TU Y SOLO TU PARANOIA empezo

si no somos iguales...SEGURAMENTE NO TENEMOS GUSTOS IGUALES.si no tenemos gustos iguales NO TENDREMOS NUNCA LAS MISMAS INCLINACIONES...y que tu te salgas de las inclinaciones CLASICAS DE UNO Y OTRO NO TE DA DERECHO A DECIR QUE ES SEXISMO...Pq seguro que el 99% q compre el dicho juego sera el perfil tan clasico de toda la vida.por lo tanto NO LO LLAMES SEXISMO

CECK MATE [plas]

pd:cuando tu vas yo vengo..y por eso puse lo del bombero...para verte escribir que no somos iguales y yo poder darte el jaque

pdta 2:segun tu si un 0,1% de la poblacion es necrofila...ellos tendrian el lujo de poder decir que todos somos unos marginantes y unos dejenerados por follar con vivos?(salvando las diferencias pero me refiero a eso)que porque tu seas diferente no tienes derecho a decir que los demas son productos del sexismo.yo tb era rarito..odiaba los coches y no por eso cuando sacan un juego de coches donde salgan TIAS ENSEÑANDO CACHO digo...ohhh que juego machista de mierda

eres muy simplista...ese juego si se lo curran bien valdria para quien quiera ser madre poder "simular ciertas cositas"o s imaginais q el nene duerme y dejar la consola plegada en stand byey que te llore (como los bebes normales...y ala...a abrir las pantallas y ver que quiere el nene",sea la hora que sea"yo quiero ser padre,lo estoy intentando y me molaria ver lo pendiente que hay que estar de ellos.
isa. escribió:posadex, no hace falta que vayas dándome clases de literatura

No he pretendido darte clases de vocabulario. Porque literatura es otra cosa...
Pero como decias que las agresiones psicológicas duelen más que las físicas te recuerdo que a mi también me han agredio psiquicamente, porque parecia que no lo habias tenido en cuenta. Sólo eso.

Si hemos degradado el post pero bien [qmparto] .
Lo importante es que nos lo hemos pasado todos bien, no?
Venga a jugar a la Nds que es asexuada y unisex ajajaajaj.
yo antes q a la ds ..a jugar con mi loro...que el cabron un dia casi se pasea por la tactil y eso hubiera sido un chiste
angelbomber está baneado por "troll"
alguien ha visto el capitulo ese de los simpsons que flanders esta de entrenador en el equipo de los niños y Lisa dice
-¡quiero apuntarme!¿que pasa os extraña ver que una chica quiere jugar?
Flanders:No,de hecho ya tenemos 2 en el equipo.
y Lisa se queda en plan OWNED y se va lloriqueando.

A la mayoria de las mujeres (99%(asi si alguna chica me dice que ella no pertenece a esa mayoria,sera la unica))les encanta generar situacio nes en la que los hombres podamos quedar marcados de sexistas y machistas.Pero veis mas alla de lo que hay.
Este juego no es ni clasista,ni machista,ni sexista ni nada!!

Y ahora chicas,a fregar que pa mañana ya es tarde XDDDD(es coñaaaaa)
dark_grader escribió:
vale...si partes de que los hombres y las mujeres NO SOMOS IGUALES.te voy a dar el jaque mate para parar con este embrollo que TU Y SOLO TU PARANOIA empezo

si no somos iguales...SEGURAMENTE NO TENEMOS GUSTOS IGUALES.si no tenemos gustos iguales NO TENDREMOS NUNCA LAS MISMAS INCLINACIONES...y que tu te salgas de las inclinaciones CLASICAS DE UNO Y OTRO NO TE DA DERECHO A DECIR QUE ES SEXISMO...Pq seguro que el 99% q compre el dicho juego sera el perfil tan clasico de toda la vida.por lo tanto NO LO LLAMES SEXISMO

CECK MATE [plas]

pd:cuando tu vas yo vengo..y por eso puse lo del bombero...para verte escribir que no somos iguales y yo poder darte el jaque

pdta 2:segun tu si un 0,1% de la poblacion es necrofila...ellos tendrian el lujo de poder decir que todos somos unos marginantes y unos dejenerados por follar con vivos?(salvando las diferencias pero me refiero a eso)que porque tu seas diferente no tienes derecho a decir que los demas son productos del sexismo.yo tb era rarito..odiaba los coches y no por eso cuando sacan un juego de coches donde salgan TIAS ENSEÑANDO CACHO digo...ohhh que juego machista de mierda

eres muy simplista...ese juego si se lo curran bien valdria para quien quiera ser madre poder "simular ciertas cositas"o s imaginais q el nene duerme y dejar la consola plegada en stand byey que te llore (como los bebes normales...y ala...a abrir las pantallas y ver que quiere el nene",sea la hora que sea"yo quiero ser padre,lo estoy intentando y me molaria ver lo pendiente que hay que estar de ellos.

Vamos yo es que lo flipo. S ialguien cita mis mensajes les contesto. Si tu crees que es una paranoia, piesna lo que quieras me da igual. NO HACE FALTA QUE GRITES. El tema inicial iba de un juego catalogado para chicas, no me vengas con el ejemplo de bomberos y el jaque mate porque no tiene sentido. en fin...eres muy niño...

posaderax, si es literatura lo que me esatabas enseñando. Quieres que aprenda expresiones nuevas. De todos modos tu vida personal no me interasa. Esto no es un foro de trumas psicológicos como podrás vcer
isa. escribió:Vamos yo es que lo flipo. S ialguien cita mis mensajes les contesto. Si tu crees que es una paranoia, piesna lo que quieras me da igual. NO HACE FALTA QUE GRITES. El tema inicial iba de un juego catalogado para chicas, no me vengas con el ejemplo de bomberos y el jaque mate porque no tiene sentido. en fin...eres muy niño...

posaderax, si es literatura lo que me esatabas enseñando. Quieres que aprenda expresiones nuevas. De todos modos tu vida personal no me interasa. Esto no es un foro de trumas psicológicos como podrás vcer

muy niño..mira NIÑA lo eres tu demostrando que eres una puñetera cria llorica,que genera una "batalla" y luego se achanta...que edad tienes?digas la que digas te contesto yo: mentalmente tiene mas mi loro de 7 meses.si supieras mi puta vida niñita(q se ve que lo eres)igual te callabas...pero mira ...te lo voy a decir...soy autosuficiente desde los 18...curro como un animal para pagar un piso(pues estoy casado)y voy a por el niño........asi q mejor sera que cierres esa boca de feminazi.(tg casi 27)

saludos cordiales

pd:antes de que lloriquees a un mod me autoreporte el mensaje.soy mas coerente que tu.y repito..h.ablando como hablas mi loro me parece pitagoras...al menos dice 3 cosas sin cagarla

y sin mas paso de postear mas en este ilo.2 no discuten si 1 no quiere y por respeto a los demas foreros yo me callo.
Te das cuenta como te pones??
Por cierto me da igual tu vida personal,no es para que te justifiques tanto...en fin...Te dejo que tengas la última palabra que sino esto no se va a terminar nunca
aqui la tienes

http://www.lavozdegalicia.es/tecnologia/2007/08/10/00035026AFCDD4A6BC8300542DE3D6AB009F.htm

huy ...eso es machista y sexista...como dicen eso.ala defensora de la mujer.
te dejo el telefono pa que protestes
981 18 02 79

y si quieres la direccion social...mira que decir q las mujeres usais intenet para comunicarse y los tios para jugar....yo no juego...exijo una reparacion [inlove]

si me tuviera que justificar ante ti,el mundo estaria acabado...yo no me tengo que justificar ante ti ni ante nadie.solo me pudiste debatir diciendo que yo cambie de tema como que quien cambio el tema fuiste tu...desde desviar el hilo hasta otras cosas.con gente como tu nunca habra paz social "pq veis fantasmas donde no hay"
No iba a contestar, pero te recuerdo que fuiste tu quien citó un mensaje mío
En ese artículo hablan de niñas y niños de 9 a 14, y bueno, no hay que generalizar. Me aburro...
dark_grader escribió:yo antes q a la ds ..a jugar con mi loro...que el cabron un dia casi se pasea por la tactil y eso hubiera sido un chiste
offtonic, [Alaa!] es un yaco?
si...un yaco cola roja.tienes tu?
dark_grader escribió:si...un yaco cola roja.tienes tu?
si yo tmbien tengo uno pero de unos 2 años asi y tambien le gusta destrozar la ds sobre todo los palitos,menos mal que no suele alcanzarlos,to lo que se pueda romper le encanta y cuanto mas dinero cueste el objeto mejor,eso si ablar poco...pero bueno a mi me encanta
isa. escribió:posaderax, si es literatura lo que me esatabas enseñando. Quieres que aprenda expresiones nuevas. De todos modos tu vida personal no me interasa. Esto no es un foro de trumas psicológicos como podrás vcer

¿Desde cuando "humillar" es una expresión?
Nunca he intentado que te intereses por mi vida personal.
Y esto tampoco es un foro donde contar lo mal que se trata a las mujeres y lo discriminadas que están, como podràs ver.

Estas son las últimas palabras que te dirijo. Porque no eres nada respetuosa, eres maleducada y la primera en Discriminar a todo aquel que no piense como tu.
Con personas como estas no merece perder más el tiempo.
Adios.

Pd1: Ojala tu futuro hijo odie el deporte, entonces sabrias lo que es discriminación. Tendrías una razón para quejarte.
Pd2: Lo siento, me he rebajado a tu nivel con la Pd1.
calla,q somos unos energumenos segun ella(y desvirtuamos el tema nosotros,que fuimos nosotros los q empezamos...lo dicho,isa vive en matrix)

pdata pa pedrin xerez:el mio se calma mucho.dale unos polvos antiestres en la bebida...son mano de santo...el mio le abro la jaula y no tengo que estar pendiente de el.
perdon por el oftopicazo
yo no he dicho que sois unos energúmenos . No escribas con tu teclado palabras que no he dicho. Y dejad de nombrarme tanto...si es que seguís con lo mismo, y luego soy yo la que lo empieza todo, no? Ahora vosotros no dejais el tema en paz

PD: ZzzZZ
dark_grader:
Donde no hay no se puede sacar [toctoc]
...y para complicar más el tema propongo culpar a los padres, ya que algunos son tan ignorantes/ocupados que no pueden educar bien a sus hijas y estas deben acudir al software especializado :/
posaderax escribió:dark_grader:
Donde no hay no se puede sacar [toctoc]

y ademas es imposible ZzzZZ

no tendreis algo de ska por ahi?
angelbomber está baneado por "troll"
isa. escribió:
PD: ZzzZZ

mira,tus argumentos tambien aburren,pero aunque sea por respeto la gente no te lo dice,asi que si te apetece dialogar sin pataletas hazlo,pero vamos te estas desprestigiando tu misma y casi estas desprestigiando tu genero(no generalizo,pero....)
isa. escribió:posaderax, si es literatura lo que me esatabas enseñando. Quieres que aprenda expresiones nuevas. De todos modos tu vida personal no me interasa. Esto no es un foro de trumas psicológicos como podrás vcer

Bueno, ya no iba a intervenir, porque este hilo es una ida de olla total, pero me ha llamado la atención este comentario;

Primero, te quejas de que las tias estáis discriminadas, que cobráis menos, que se tal que si cual... Y luego, esgrimes para demostrarlo, casos particulares que tu conoces de tias que cobran menos , despues puntualizas que tu no te maquillas y te pones ropa normal, etc...

Pero, despues de pedir sensibilidad hacia las tias discriminadas y de hablar de tí, vas tu y no demuestras ninguna sensibilidad hacia Posaderax despues de lo que te dijo, que estoy de acuerdo con que esto no es un foro para hablar de eso, pero tampoco lo es para hablar de lo que tu has hablado.

Yo que tu abandoría aquí y reflexionaría un poco sobre todo lo que te han dicho.

A los demás... No os acuséis mutuamente de niños, porque este pedazo de offtopic salsarosero que hemos montao entre todos es propio de niñatos, o de una vena de niñato que nos ha entrao. XD

Saludos
a mi se me pone picoplancha al hablar de estos temas [mad]
Bueno, bueno. Ya hace muuuucho tiempo que no posteo y que mejor hilo que éste para regresar...

Vamos a ver... Primero pensad que esos juegos son una broma. Una invención de algún Freak. ¿Vale? Por si alguien seguía pensando ke eran reales...

Y ahora... Mi compañera de trabajo cobra más ke yo... Teniendo el mismo puesto. Solo que ella trabaja dos horas más que yo al día... Tengo otra compañera de trabajo que cobra lo mismo que yo, porque hace las mismas horas.
Estaremos de acuerdo en que hay trabajos para los que un hombre está más capacitado y otros para los que lo está la mujer. Lo mismo que es la mujer quien tiene el niño en el vientre antes de nacer y después le da de mamar, porque si yo tuviese que amamantar a un niño... (no sigas, no sigas...). Jajajajaja.

Y en definitiva y para no levantar más ampollas. Los niños tienen palito y las niñas rajita. Somos diferentes, ni mejores, ni peores.
Yo quiero aprovechar para pedirle disculpas a Isa, dado que entiendo que me he dirigido a ella de forma deliberadamente ofensiva. Lo mismo va para Posaderax.

La verdad es que este hilo (que entiendo debería ser movido al General de EOL) me ha exaltado en demasía. Lo siento!!
gynion escribió:Pero, despues de pedir sensibilidad hacia las tias discriminadas y de hablar de tí, vas tu y no demuestras ninguna sensibilidad hacia Posaderax despues de lo que te dijo, que estoy de acuerdo con que esto no es un foro para hablar de eso, pero tampoco lo es para hablar de lo que tu has hablado.

Ya lo se. Él me dijo que me dejara de maquillajes y de zapatos de tacón, y yo le contesté que no soy así...Me salió con ese topicazo.

Mira lo que le ha pasado es duro, pero que quieres, no me importa la vida de los demás. Si yo le hubiera contado mis penurias él habría dicho lo mismo, o por lo menos lo hubiera pensado.

angelbomber, si de verdad te aburrren mis comentarios, no entiendo como los sigues leyendo. Has vuelto a nombrarme otra vez
Tras haber leido algunas opiniones , bastante correctas politicamente , luego cada uno en su casa que piense que lo que quiera xD , se afirma nuevamente que en este pais queremos ser mas papistas que el papa y as quijotes que el de la mancha .

España se ha convertido en experto a sacar polemica de cosas carentes de ella .

Ese juego , se vendera como churros , al menos entre las niñas ,que ansian cuidar a un bebe y hacerle la comida de forma , aunque sea , virtual .

Y en el caso de que esto sea una conspiracion judeo-masonica-comunista XDD , para relegar a la mujer a un papel tradicional , no podeis echar abajo ,en 10 minutos , un rol que existe desde hace mas de 4000 años , y que muchas personas consideran natural.

No le busqueis tres pies al gato , porque tiene 4 y son patas .

Saludos
y añado que en boca cerrada no entran moscas pero si pollas como roscas [carcajad]
No me he leido todo el hilo, pero simplemente me gustaría saber qué hay de malo en que saquen un juego para aprender a cocinar, cuidar bebes y diseñar ropa. De verdad ¿Que hay de malo?
dark_grader escribió:y añado que en boca cerrada no entran moscas pero si pollas como roscas [carcajad]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD increible
130 respuestas
1, 2, 3