bilboide escribió:lo estais sacando todo de contexto y de madre, a mi solo me keda cada vez mas claro que feminismo es igual a histerismo. Esto no tiene nada que ver con el sexismo cojones! Es sexista que vayas a jugar al street fighter y alguien te diga "No puedes, eres mujer!" eso es sexismo, esto no! Solo estan vendiendo el juego a las personas que van a comprarlo, que son niñas! Y asi y todo creo que hasta deberiais disculparos con algunos chicos del foro, xk no he visto ni un solo comentario machista, y nos estais tildando como tales, en cambio si que veo mucho feminismo, pero claro el feminismo esta mucho mejor visto que el machismo...
Repito lo que dije el problema no es hacer un juego (enfocado a niñas) el problema es ponerle el titulo "juego para niñas" al poner esto ya estas diciendole a un niño: si compras esto te insultaran y discriminaran porq no esta enfocado a ti
silinde escribió:El problema aquí es que este es un post sensacionalista, con un titulo sensacionalista. Ni mas, ni menos.
bilboide escribió:lo estais sacando todo de contexto y de madre, a mi solo me keda cada vez mas claro que feminismo es igual a histerismo.
luigidante escribió:sea un fake o no parece k en esta pagina ya lo estan vendiendo:
http://www.play.com/Games/DS/4-/3386602/Imagine-Babies/Product.html
no entiendo mu bien a la gente k hace estos juegos, k piensan k te tienen k enseñar como cuidar un bebe o algo asi? eso es una cosa k solo la experiencia puede hacer, aunke no tengo ningun bebe, pienso k es asi.
(en k piensan?)
Fray_Fanatic escribió:
Dios mío!! Dios mío!! No hay ningún niño en la carátula ¡¡ESTO ES DISCRIMINACIÓN!! Cabrones!!
Yo tampoco entiendo my bien en qué piensa la gente que programa juegos como el Halo 2. ¿Piensan acaso que tienen que enseñarte a repeler una invasión alienígena o algo así? Eso es una cosa que solo puede hacerse con entrenamiento y equipo de muchísima tecnología...
Sigo flipando con este hilo. En serio... no puede ser que yo sea el abuelo del foro. ¿Qué edad teneis?
f.F.
Thorin_Saeba escribió:Vivimos en una sociedad donde enseguida se tacha cualquier cosa de machista, donde se puede ir criticando al hombre pero como digas algo de la mujer, eres un machista. Chorradas, soplapolleces. Es un poco lo que pasa con la gente de color en EEUU, la gente que critica que el resto son racistas, cuando ellos mismos son los que se pasan la vida actuando de una forma que agravia esa diferencia. Vamos, que muchas que van de feministas lo que realmente quieren es que exista esa diferencia ficticia entre hombre y mujer (exceptuando la manguera. el agujerillo y el crecimiento de los senos), que disfrutan con ello y se pasarán la vida buscando la polémica.
Y aún a riesgo de crear polémica, lo que realmente es sexista es reducir el maltrato de género a la mujer, como hacen los medios de comunicación. También hay hombres maltratados. Y, al fin y al cabo, hablamos de personas. Pero nunca, he dicho, nunca se van a plantear las cosas desde una perspectiva unisexual, siempre habrán productos para mujeres, productos para hombres. El enfoque seguirá siendo sexista, y muchos y muchas, por mucho que hablen de igualdad, en realidad ni la quieren ni demuestran quererla.
Sobre los juegos de ubisoft, a parte que seguramente sera un truñaco monumental (aunque aún tienen el derecho a la duda), tienen unas portadas simplemente horrorosas.
Thorin_Saeba escribió:Vivimos en una sociedad donde enseguida se tacha cualquier cosa de machista, donde se puede ir criticando al hombre pero como digas algo de la mujer, eres un machista. Chorradas, soplapolleces. Es un poco lo que pasa con la gente de color en EEUU, la gente que critica que el resto son racistas, cuando ellos mismos son los que se pasan la vida actuando de una forma que agravia esa diferencia. Vamos, que muchas que van de feministas lo que realmente quieren es que exista esa diferencia ficticia entre hombre y mujer (exceptuando la manguera. el agujerillo y el crecimiento de los senos), que disfrutan con ello y se pasarán la vida buscando la polémica.
Y aún a riesgo de crear polémica, lo que realmente es sexista es reducir el maltrato de género a la mujer, como hacen los medios de comunicación. También hay hombres maltratados. Y, al fin y al cabo, hablamos de personas. Pero nunca, he dicho, nunca se van a plantear las cosas desde una perspectiva unisexual, siempre habrán productos para mujeres, productos para hombres. El enfoque seguirá siendo sexista, y muchos y muchas, por mucho que hablen de igualdad, en realidad ni la quieren ni demuestran quererla.
Sobre los juegos de ubisoft, a parte que seguramente sera un truñaco monumental (aunque aún tienen el derecho a la duda), tienen unas portadas simplemente horrorosas.
josepvf escribió:Tendría que haber una chica de alto cargo en UBI para pararles los pies.
isa. escribió:posaderax, no me conoces, no sabes como soy...vamos, nunca me has visto para decirme que deje el maquillaje ylos trapitos. Te digo que yo no me maquillo, ni me gasto el dinero en toneladas de ropa para estar mona. Tengo la ropa justa, ni más ni menos. Si ya tengo suficiente, no me voy a comprar más, porque con esos 40€ me puedo comprar un juego[360º]
No compares esto con la marcas de los coches porque no es lo mismo, por dios
Y no te parece peor que las mujeres tengan un sueldo inferior al del hombre? o que por ser mujeres se les trate como algo inferior? La igualdad de genero no existe, ycuando no tienes los gustos y aficiones que se lesindica a una chica, te machacan como a nadie
A ver...es que parece que no lo entendéis. Estos juegos los están catálogando, únicamente para mujeres. y cómo son?? De cocinitas, bebecitos, ropita mona... Mirad como opinan las mujeres, pero vosotros sois hombres y decís:"bueno, pues si no quieren que no los compren, nadie las obliga. Yo no lo veo mal" Y con este razonamiento no os dais cuenta de que se sigue tratando a las mujeres como fregonas humanas, en fin....
VegettoX escribió:Yo estoy deacuerdo en que se busquen formas de expandir los mercados,esta vez a un publico femenino,pero creo que no es necesario sacar un juego que les enseñe a cuidar bebes para ello.
Super Princess Peach por ejemplo,es un juego claramente (aunque no al 100 % y un hombre lo puede jugar) dirigido a las mujeres,eso o los desarrolladores han adoptado gustos extraños.
Es un juego bonito,con colores rosas,con una mujer como protagonista y bastante sencillo y facilmente atrae a las mujeres sin necesidad de hablarles de cocina o bebes,es un juego facil por que hay muchas mujeres que quieren empezar a jugar pero los juegos les parecen muy dificiles,por eso es mejor empezar con este.
Hay muchas otras formas faciles de incitar a las mujeres a jugar sin recurrir a los estereotipos,por ejemplo yo conozco muchas tias que juegan Tomb Raider por que la protagonista es mujer,y es un juego notablemente violento.
Es mas facil incluir personajes femeninos en los videojuegos,por ejemplo las tias casi siempre escogen a Chun-Li en lugar de Ryu.
...y si, aún la conservo pegada al cuerpo xD
Fray_Fanatic escribió:Yo tampoco entiendo my bien en qué piensa la gente que programa juegos como el Halo 2. ¿Piensan acaso que tienen que enseñarte a repeler una invasión alienígena o algo así? Eso es una cosa que solo puede hacerse con entrenamiento y equipo de muchísima tecnología...
dark_grader escribió:
te muestras acomplejada.por cierto...eso de que cobrais desigual ya es mas cosa del antaño...porque dicen en el mismo puesto cobra mas un hombre que una mujer...ya ...en el mismo puesto DE LA MISMA EMPRESA?pq esos estudios del q cobramos un 13% mas hay 2 cosas que objetar.
comparacion tipica:es que el director general de marketing microsoft
cobra menos que la directora general de marketing de ubisoft.y eso lo usan en esos estudios con los que nos engañan señores...(logicamente si la mujer estuviera en el de microsoft y el hombre en el de ubisoft veriamos quien cobra mas).
otra vertiente...en los datos meten a todas las mujeres y un porcentaje muy bueno estan cobrando baja por maternidad(pa los neonatos en el mundo laboral en este estado solo se cobra el 75%)del sueldo...nooo si asi me salen las cuentas q a las feministas.en mi empresa hay en mi zona(somos unos 35 en mi "microcelula de trabajo")6 o 7 tias(todas fijas)y cobran hasta el mismo centimo lo mismo que yo...claro si ahora de 3000 trabajadoras q son 150 se ponen de baja por materindad eso hace que el total de sueldo de tooodas las mujeres baje para llegar a la media a lo mejor un 10%.eso significa que cobrais menos?no...significa que un porcentaje cobra menos(pero tendria cojones que cobraran lo mismo que yo currando)de forma justificada.
SIGO.se os trata como algo inferior?anda...calla que el poder ejecutivo,el legislativo y el judicial os hace cada comida de ovarios mientras a nosotros nos da unas patadas en pleno escroto..si algun dia te casas y te separas espero que estes motivada para decirle al juez " no señor,no le arruine la vida a este pobre hombre,todos somos iguales,que se quede la casa,los hijos,y si el se queda sin curro corro yo con la pension".
no se os trata como fregonas humanas ...entonces repito...por esa regla del tres como se me trata a mi..como un mata zombies...como un dispara primero pregunta despues...como un ejecutador de fatalityes...COMO UN ASESINO?.solo digo que el que se pica ajos mastica y solo se puede sentir ofendido en que se crea a si mis@ eso de "fregona humana"
lo dicho...sois muy hipocritas muchas de las de vuestro genero...sois las menos interesadas en que esto cambie...pq la discriminacion positiva cada vez es menos "igualitaria"y mas negativa para nosotros...
y para poder hacer algo ante esto...aprended de los tios...y esto lo digo en mayuscula...pq entre nosotros no somos ni la mitad de rastreros que las mujeres entre vosotras.
me jode que vayais de victimistas...eso funcionaba hace mucho tiempo...desde los 50("la liberacion de la mujer")todo empezo a cambiar...lo que pasa es que ya no os contentais con la igualdad...quereis invertir las tornas...y eso hace que me lolee mucho con estos comentarios
isa. escribió:No compares esto con la marcas de los coches porque no es lo mismo, por dios
isa. escribió:Y no te parece peor que las mujeres tengan un sueldo inferior al del hombre? o que por ser mujeres se les trate como algo inferior? La igualdad de genero no existe, ycuando no tienes los gustos y aficiones que se lesindica a una chica, te machacan como a nadie
isa. escribió:A ver...es que parece que no lo entendéis. Estos juegos los están catálogando, únicamente para mujeres. y cómo son?? De cocinitas, bebecitos, ropita mona... Mirad como opinan las mujeres, pero vosotros sois hombres y decís:"bueno, pues si no quieren que no los compren, nadie las obliga. Yo no lo veo mal" Y con este razonamiento no os dais cuenta de que se sigue tratando a las mujeres como fregonas humanas, en fin....
isa. escribió:Mi primo jugaba con las barbies, y yo nunca lo he visto como un maricón. También se iba siempre con chicas, y de maricón no tiene nada.
Y también tuve un amigo amanerado que no le gustaba el fútbol y siempre iba conmigo y otras chicas...no hay que generalizar
Radja escribió:
yo jugaba con mi hermana con sus muñecas y ella conmigo con mis juguetes, seguramente la gran mayoría de niños con hermanas/primas ha hecho lo mismo
yo no soy amanerado y no me gusta especialmente el fútbol, y conozco a bastante gente igual que yo. los clichés no representan a nadie, ni obligan a nadie a ser como ellos
los (pre)adolencentes intentan definirse sexualmente, por lo que (siempre hablo en general) no vas a poder meterles nada igualitario ni unisex
va a ser muy complicado que una niña cualquiera se ponga a jugar futbol (por ej) si ha visto niños jugar, por muchas niñas que haya jugando ya. es algo natural y contra esto no se puede luchar
el problema del sexismo viene despues, cuando un hombre o una mujer ya crecidos y educados no hacen algo porque no es propio de su sexo aunque sea necesario. por supuesto esto es un problema de educación, pero creo que está más relacionado con lo que el adulto vió de niño observando otros adultos que lo que aprendió de los juegos/simulaciones
otro problema completamente diferente son los productos no unisex: si un juguete solo para niñas es una aberración... por qué la ropa solo para mujeres no lo es? la cosmética tampoco lo es?
hombres y mujeres ni son iguales ni lo quieren ser, el sexismo (usar el sexo de forma peyorativa) es un problema relativamente concreto y localizado que se ha exagerado y se ha vuelto una especie de guerra santa contra el mundo
isa. escribió:dark_grader, yo he visto como hay mujeres que aún cobran menos y se les trata como algo inferior por el hecho de ser mujeres, eh. No digo que siempre pase, pero pasa....
isa. escribió:dark_grader, yo he visto como hay mujeres que aún cobran menos y se les trata como algo inferior por el hecho de ser mujeres, eh. No digo que siempre pase, pero pasa....
No compares lo de ser un mata zombis....
No vamos de víctimas. Lo que hacemos es defender nuestros derechos para que se nos trate de igual manera. Ni más ni menos
posaderasx, es la primera ver que oigo hablar de un coche para chicas
Los juegos de los que hablas no son para hombres. Esos juegos no están etiquetados "solo para chicos"
Bueno ,a ver, lo que te han hecho es de animales, pero lo mismo tu no te defendías. Yo he conocido a chicos que nos les gustaba el fútbol, ni ningún otro deporte y no han sido discriminados.
A mi no me han pegado, pero si que....en fin....que no voy a contarlo por un foro. Solo te digo que los palos psicológicos duelen más que los físicos, sobre todo si viene de gente muy cercana a ti
isa. escribió:Fray, tu que eres abogado sabrás que hay sitios en donde no hacen contrato.
dark_grader escribió:.pq si tu pudieras ser hombre...te darias cuenta que la discriminacion al reves no solo tb existe en nuestro caso...si no que en el nuestro NOS PUEDE JODER LA VIDA..cosa que a vosotras no,entiendes...y en visto como tias que le tienen tirria a otros tios denuncain violaciones y tras años luego se descubre que su unico delito fue llevarla en coche a
Fray_Fanatic escribió:
Lo que está pasando, por ejemplo, con la Ley de Violencia de Género es la polla. La juez decana de Barcelona ya dijo hace un año que tres de cada cuatro denuncias por malos tratos las estaban desestimando por inverosímiles. Y (esto lo añado yo) sin empapelar a NI UNA SOLA de esas mujeres por falsa denuncia (que es un delito).
La situación de un hombre en un Juzgado de Violencia de Género es simplemente indistinguible de las cazas de brujas medievales. Solo por el hecho de que la mujer formule denuncia, el hombre duerme en un calabozo . Con razón o sin ella. Al día siguente, ya puede tener muy buenos argumentos que llevar ante el Juez... porque de lo contrario, saldrá del Juzgado con una orden de alejamiento de su domicilio hasta que se celebre el juicio.
He defendido a algunos hombres que eran culpables de maltrato. Me asquea hacerlo, pero tengo que comer. Y os lo prometo, prefiero mil veces defender a un maltratador que sufrir la rabia y la impotencia que me toca pasar en uno de esos Juzgados de Violencia de Género cuando estoy defendiendo a un inocente colocado por una ley impropia del mundo libre en una situación procesal en la que, por principio, lo tiene muy jodido. Padres de familia que, tras una discusión con su mujer, ven como esta se va de la casa dando un portazo... para que a la media hora llame al timbre la policía y lo saquen esposado delante de sus hijos, de sus vecinos... Las 12 horas compartiendo calabozo con atracadores, carteristas o cosas peores hunden a la mayoría de ellos. Y si salen bien parados del juicio, la vergüenza y el destrozo que pasan es para cagarse.
Los propios Juzgados de Violencia de Género se están creando con lo más progre y asqueroso de la judicatura y la fiscalía. Es de vergüenza ver el sectarismo de algunas fiscalas y juezas (y de algún que otro juez), que formulan las preguntas a los acusados y se dirigen a sus abogados como si fueran escoria o como si no importara nada lo que tienen que decir. Eso no lo habia visto yo ni en juicios a delincuentes comunes y no pensaba que fuera posible en un país del Primer Mundo.
Pero la presunción de inocencia es flagrantemente ignorada por estas personas, que no se cortan un pelo en solicitar y conceder medidas totalmente desproporcionadas y abusivas. Mirad, prefiero no seguir hablando, porque casi lloro de rabia al recordar dos casos concretos e imaginarme a mí mismo sentado en un banquillo, como le pasó a un cliente mío, mientras un juez decreta orden de alejamiento de mi casa y prohibición de comunicación con mi mujer y mi hija de dos años porque la madre alega (su palabra contra la mía) que la llamé "gorda" y "zorra" en una discusión.
Espero sinceramente que el Tribunal Constitucional declara inconstitucional esa Ley. Y aunque lo siento mucho por esas pobres mujeres que sufren realmente los abusos de un compañero despreciable e indigno... prefiero pasar asco a sufrir impotencia.
F.F.
angelbomber escribió:braaaaaavo chicas. Os hago una acusacion directa,habeis degenerado el post por completo.
Jeri escribió:
Veo muy mal que generalices de esa manera, no todas tenemos la misma visión del mundo, o si no es que no has leido mis replys.
Aunque sí tienes razón en una cosa: el post ha degenerado en una guerra de sexos. Pero no sólo y exclusivamente gracias a nosotras.
Y con respecto al tema...pues bien..cabrones, y cabronas las ha habido siempre...y siempre l@s habrá, independientemente de si sean hombres o mujeres...la mala fé va en las personas, en todas.
Hay que ser un poco reflexivo, y hacer diferenciación cuando hay que hacerla, e igualdad donde hay que hacerla. Algunas opiniones del hilo...son muy extremistas.
Saludos