"Ubisoft pone las mujeres en su sitio" - Kotaku

1, 2, 3
[toctoc] Ostras lo que está dando el hilo este. Jajajaja

[jaja] Es un videojuego nada más, una "cosa" para divertirte, no para sacar ideas malas.

[jaja] No quiero ni imaginarme el día que saquén un juego para la ds tipo lavandería (planchar, lavar la ropa, ect...) ¡OSTRAS! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACABO DE DARLES UNA NUEVA IDEA A UBISOFT!!!!!!!!!
¡¡¡ESA IDEA ES MIA QUIERO DINEROOOOOOOOO!!!!!!

[360º] Pués yo lo pienso probar, PORQUE ES UN VIDEOJUEGO.

Al tema de la línea para adolescentes...es porque en la tele o en cualquier anuncio no se ve a un niño jugar con una muñeca o con juegos para pintarse las uñas, por eso van dirigidos a las crias, saben que algunos padres se lo comprarán.

Nuestro padres nos dijerón cuando eramos pequeños que eso era para niñas y lo otro para niños [jaja] ASÍ QUIEN TIENE LA CULPA SON NUESTROS PADRES JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJA ME PARTO

[jaja] Y SUPER MODELO 2007 DEBERÍAN RETIRARLO PORQUE REPRESENTA CANONES DE BELEZA IREALES Y UNA SOCIEDAD QUE SOLO LES GUSTAN LA GENTE GUAPA...entonces...las chicas que me han dicho que no me querían por ser feo, tienen la culpa esta clase de programas [buuuaaaa] . QUE QUITEN TODOS LOS ANUNCIOS DE CREMAS, PINTURAS U OTRA COSAS PARA LA BELLEZA. LOS FEOS TENEMOS DERECHO A LIGAR [looco] (asociacion Hombres Bellos Por Dentro Feo Por Fuera) JAJAJAJAJAJAJA me parto (no sé a que a venido este rollo pero así teneís otro tema que discutir jajajajajajaja) [carcajad]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
bilboide escribió:lo estais sacando todo de contexto y de madre, a mi solo me keda cada vez mas claro que feminismo es igual a histerismo. Esto no tiene nada que ver con el sexismo cojones! Es sexista que vayas a jugar al street fighter y alguien te diga "No puedes, eres mujer!" eso es sexismo, esto no! Solo estan vendiendo el juego a las personas que van a comprarlo, que son niñas! Y asi y todo creo que hasta deberiais disculparos con algunos chicos del foro, xk no he visto ni un solo comentario machista, y nos estais tildando como tales, en cambio si que veo mucho feminismo, pero claro el feminismo esta mucho mejor visto que el machismo...

si.ciertamente,cada vez tengo mas a cuenta que no luchan contra la desigualdad...luchan "a favor de ella",pero pal otro lado,lo cual lo convierte en uno de los cinismos mas antigüos de la historia tras el "no vamos a bajar de precio la ps3 [angelito] ".y no es feminismo...es feminacismo.
Repito lo que dije el problema no es hacer un juego (enfocado a niñas) el problema es ponerle el titulo "juego para niñas" al poner esto ya estas diciendole a un niño: si compras esto te insultaran y discriminaran porq no esta enfocado a ti

- La publicidad de los monovolúmenes está enfocada a padres de familia. ¿Voy a ser el hazmerreír de España por comprarme uno sin serlo?

- La publicidad de los productos bajos en calorías está enfocada a mujeres. ¿Me insultará la cajera del supermercado si me compro un pack de seis coca-colas light?

- La publicidad de las empresas de envío de dinero está enfocada hacia los inmigrantes. ¿Seré discriminado por los panchitos de mi barrio si entro en una a mandar dinero a mi hermana que está en Inglaterra?

Las empresas, naturalmente, enfocan su publicidad y el diseño de sus productos para satisfacer a las personas que creen que van a ser sus principales compradores. Eso no es malo y no discrimina nada más que a gente con muy poca personalidad. Lo importante es que cada uno puede elegir lo que compra diga lo que diga la publicidad.

silinde escribió:El problema aquí es que este es un post sensacionalista, con un titulo sensacionalista. Ni mas, ni menos.

Tienes toda la razón.

Pero me parece triste que haya que explicar cosas tan elementales como que la LIBERTAD para crear, vender y comprar productos es algo bueno en sí mismo.

bilboide escribió:lo estais sacando todo de contexto y de madre, a mi solo me keda cada vez mas claro que feminismo es igual a histerismo.

Y a totalitarismo y a tiranía. Porque recordemos que lo que está defendiendo mucha gente en este post es, directamente, que habría que PROHIBIR que el juego se comercializara.
No puede ser verdad... tienen que ser fake... [mad]
sea un fake o no parece k en esta pagina ya lo estan vendiendo:

http://www.play.com/Games/DS/4-/3386602/Imagine-Babies/Product.html

no entiendo mu bien a la gente k hace estos juegos, k piensan k te tienen k enseñar como cuidar un bebe o algo asi? eso es una cosa k solo la experiencia puede hacer, aunke no tengo ningun bebe, pienso k es asi.

(en k piensan?) ein?
luigidante escribió:sea un fake o no parece k en esta pagina ya lo estan vendiendo:

http://www.play.com/Games/DS/4-/3386602/Imagine-Babies/Product.html

Dios mío!! Dios mío!! No hay ningún niño en la carátula ¡¡ESTO ES DISCRIMINACIÓN!! Cabrones!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no entiendo mu bien a la gente k hace estos juegos, k piensan k te tienen k enseñar como cuidar un bebe o algo asi? eso es una cosa k solo la experiencia puede hacer, aunke no tengo ningun bebe, pienso k es asi.

(en k piensan?) ein?

Yo tampoco entiendo my bien en qué piensa la gente que programa juegos como el Halo 2. ¿Piensan acaso que tienen que enseñarte a repeler una invasión alienígena o algo así? Eso es una cosa que solo puede hacerse con entrenamiento y equipo de muchísima tecnología...

Sigo flipando con este hilo. En serio... no puede ser que yo sea el abuelo del foro. ¿Qué edad teneis?

f.F.
Olvidé decir que Kotaku es el Blog menos serio de la red y eso de 'pone las mujeres en su sitio' es puro sarcasmo!

Creo que está aclarado todo ahora.
Creo que muchos tios lo encontrarán util.
Vivimos en una sociedad donde enseguida se tacha cualquier cosa de machista, donde se puede ir criticando al hombre pero como digas algo de la mujer, eres un machista. Chorradas, soplapolleces. Es un poco lo que pasa con la gente de color en EEUU, la gente que critica que el resto son racistas, cuando ellos mismos son los que se pasan la vida actuando de una forma que agravia esa diferencia. Vamos, que muchas que van de feministas lo que realmente quieren es que exista esa diferencia ficticia entre hombre y mujer (exceptuando la manguera. el agujerillo y el crecimiento de los senos), que disfrutan con ello y se pasarán la vida buscando la polémica.
Y aún a riesgo de crear polémica, lo que realmente es sexista es reducir el maltrato de género a la mujer, como hacen los medios de comunicación. También hay hombres maltratados. Y, al fin y al cabo, hablamos de personas. Pero nunca, he dicho, nunca se van a plantear las cosas desde una perspectiva unisexual, siempre habrán productos para mujeres, productos para hombres. El enfoque seguirá siendo sexista, y muchos y muchas, por mucho que hablen de igualdad, en realidad ni la quieren ni demuestran quererla.
Sobre los juegos de ubisoft, a parte que seguramente sera un truñaco monumental (aunque aún tienen el derecho a la duda), tienen unas portadas simplemente horrorosas.
Fray_Fanatic escribió:
Dios mío!! Dios mío!! No hay ningún niño en la carátula ¡¡ESTO ES DISCRIMINACIÓN!! Cabrones!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo tampoco entiendo my bien en qué piensa la gente que programa juegos como el Halo 2. ¿Piensan acaso que tienen que enseñarte a repeler una invasión alienígena o algo así? Eso es una cosa que solo puede hacerse con entrenamiento y equipo de muchísima tecnología...

Sigo flipando con este hilo. En serio... no puede ser que yo sea el abuelo del foro. ¿Qué edad teneis?

f.F.

yo 26 pa 27
Thorin_Saeba escribió:Vivimos en una sociedad donde enseguida se tacha cualquier cosa de machista, donde se puede ir criticando al hombre pero como digas algo de la mujer, eres un machista. Chorradas, soplapolleces. Es un poco lo que pasa con la gente de color en EEUU, la gente que critica que el resto son racistas, cuando ellos mismos son los que se pasan la vida actuando de una forma que agravia esa diferencia. Vamos, que muchas que van de feministas lo que realmente quieren es que exista esa diferencia ficticia entre hombre y mujer (exceptuando la manguera. el agujerillo y el crecimiento de los senos), que disfrutan con ello y se pasarán la vida buscando la polémica.
Y aún a riesgo de crear polémica, lo que realmente es sexista es reducir el maltrato de género a la mujer, como hacen los medios de comunicación. También hay hombres maltratados. Y, al fin y al cabo, hablamos de personas. Pero nunca, he dicho, nunca se van a plantear las cosas desde una perspectiva unisexual, siempre habrán productos para mujeres, productos para hombres. El enfoque seguirá siendo sexista, y muchos y muchas, por mucho que hablen de igualdad, en realidad ni la quieren ni demuestran quererla.
Sobre los juegos de ubisoft, a parte que seguramente sera un truñaco monumental (aunque aún tienen el derecho a la duda), tienen unas portadas simplemente horrorosas.

Ni yo lo hubiera dicho mejor, de hecho queria decir algo asi y no me salian las palabras XD.
Por cierto a mi la expresión gente de color me resulta horrenda y mas racista que negro.
Thorin_Saeba escribió:Vivimos en una sociedad donde enseguida se tacha cualquier cosa de machista, donde se puede ir criticando al hombre pero como digas algo de la mujer, eres un machista. Chorradas, soplapolleces. Es un poco lo que pasa con la gente de color en EEUU, la gente que critica que el resto son racistas, cuando ellos mismos son los que se pasan la vida actuando de una forma que agravia esa diferencia. Vamos, que muchas que van de feministas lo que realmente quieren es que exista esa diferencia ficticia entre hombre y mujer (exceptuando la manguera. el agujerillo y el crecimiento de los senos), que disfrutan con ello y se pasarán la vida buscando la polémica.

apoyo todo lo k dices, al fin i al cabo somos personas, somos los unicos k peleamos contra nuestra misma especie a veces sin ningun sentido, o x diversion, o sin ningun tipo de excusas, k no es verdad k un dia me se keda un tio en una discoteca mirandome i me dice k k kieres, i yo l digo nada me estas mirando tu, supongo k seras tu kien kiere algo, i me comenzo a empujar, total k viene un amigo i se lo lleva, aora explicadme aparte de toda la mierda k tenia encima xk se pone asi? yo no hice nada Oooh

a veces damos asco (algunos k sino comenzareis a decir yo no, yo tampoco, etc...) [lapota] me refiero como especie.

(k nadie se sienta señalado esto no va dirigido a nadie, i nos estamos separando del tema ^^)
y yo pregunto, si saliera un hombre sería hembrismo??? como por ejemplo... sacan un juego de electricistas... y un hombre en la portada.... es el mismo ejemplo y seguro que nadie se quejaría

na, yo opino que esta de moda que todo sea machista..... en fin... es mi opinión....
EDIT: Olvidé decir que Kotaku es el Blog menos serio de la red y eso de 'pone las mujeres en su sitio' es puro sarcasmo!

aclarado? un juego para mujeres no tiene nada de malo... no dudo ke haya mas de un hombre ke lo juege..claro, si el juego no es muy rosa
dark_grader escribió:
yo 26 pa 27

27 recién cumplidos por aquí.
Ostia un juego "para mujeres" pues realmente no le veo nada de malo, mas que nada porque nadie obliga a las mujeres que lo compren, es decir, lo comprara quien quierra (hombre o mujer), el echo de sacar un juego que te "enseña" a acer labores no quiere decir q sea machista, simplemente es un juego novedoso que no hace daño a nadie, pero como hoy dia todo es machismo y racismo...( vease que apasado cn el resident evil 5). Pues eso que el juego no es machista joer, nadie se queja cuando en vez d cuidar un niño cuidas un perro, gato o caballo no? pues el juego sera mas de lo mismo seguramente xD

enga saludetes
Los juegos los compra quien quiere, y si deciden sacar esta linea tened por seguro que han realizado un estudio y saben que va a vender unos mínimos..

Si nos ponemos tontos con lo de igualdad de genero etc y que "no tendrian que sacar estos juegos", voto para que quiten tambien los juegos de futbol ya que están discriminando al sector femenino porque no les suele gustar...

Algunos no diferencian la IGUALDAD de la LIBERTAD
posaderax, no me conoces, no sabes como soy...vamos, nunca me has visto para decirme que deje el maquillaje ylos trapitos. Te digo que yo no me maquillo, ni me gasto el dinero en toneladas de ropa para estar mona. Tengo la ropa justa, ni más ni menos. Si ya tengo suficiente, no me voy a comprar más, porque con esos 40€ me puedo comprar un juego[360º]
No compares esto con la marcas de los coches porque no es lo mismo, por dios

Y no te parece peor que las mujeres tengan un sueldo inferior al del hombre? o que por ser mujeres se les trate como algo inferior? La igualdad de genero no existe, ycuando no tienes los gustos y aficiones que se lesindica a una chica, te machacan como a nadie

A ver...es que parece que no lo entendéis. Estos juegos los están catálogando, únicamente para mujeres. y cómo son?? De cocinitas, bebecitos, ropita mona... Mirad como opinan las mujeres, pero vosotros sois hombres y decís:"bueno, pues si no quieren que no los compren, nadie las obliga. Yo no lo veo mal" Y con este razonamiento no os dais cuenta de que se sigue tratando a las mujeres como fregonas humanas, en fin....
josepvf escribió:Tendría que haber una chica de alto cargo en UBI para pararles los pies.

Por ejemplo... ¿La jefa de producción de Assassin's Creed?

Saludos
isa. escribió:posaderax, no me conoces, no sabes como soy...vamos, nunca me has visto para decirme que deje el maquillaje ylos trapitos. Te digo que yo no me maquillo, ni me gasto el dinero en toneladas de ropa para estar mona. Tengo la ropa justa, ni más ni menos. Si ya tengo suficiente, no me voy a comprar más, porque con esos 40€ me puedo comprar un juego[360º]
No compares esto con la marcas de los coches porque no es lo mismo, por dios

Y no te parece peor que las mujeres tengan un sueldo inferior al del hombre? o que por ser mujeres se les trate como algo inferior? La igualdad de genero no existe, ycuando no tienes los gustos y aficiones que se lesindica a una chica, te machacan como a nadie

A ver...es que parece que no lo entendéis. Estos juegos los están catálogando, únicamente para mujeres. y cómo son?? De cocinitas, bebecitos, ropita mona... Mirad como opinan las mujeres, pero vosotros sois hombres y decís:"bueno, pues si no quieren que no los compren, nadie las obliga. Yo no lo veo mal" Y con este razonamiento no os dais cuenta de que se sigue tratando a las mujeres como fregonas humanas, en fin....

te muestras acomplejada.por cierto...eso de que cobrais desigual ya es mas cosa del antaño...porque dicen en el mismo puesto cobra mas un hombre que una mujer...ya ...en el mismo puesto DE LA MISMA EMPRESA?pq esos estudios del q cobramos un 13% mas hay 2 cosas que objetar.
comparacion tipica:es que el director general de marketing microsoft
cobra menos que la directora general de marketing de ubisoft.y eso lo usan en esos estudios con los que nos engañan señores...(logicamente si la mujer estuviera en el de microsoft y el hombre en el de ubisoft veriamos quien cobra mas).
otra vertiente...en los datos meten a todas las mujeres y un porcentaje muy bueno estan cobrando baja por maternidad(pa los neonatos en el mundo laboral en este estado solo se cobra el 75%)del sueldo...nooo si asi me salen las cuentas q a las feministas.en mi empresa hay en mi zona(somos unos 35 en mi "microcelula de trabajo")6 o 7 tias(todas fijas)y cobran hasta el mismo centimo lo mismo que yo...claro si ahora de 3000 trabajadoras q son 150 se ponen de baja por materindad eso hace que el total de sueldo de tooodas las mujeres baje para llegar a la media a lo mejor un 10%.eso significa que cobrais menos?no...significa que un porcentaje cobra menos(pero tendria cojones que cobraran lo mismo que yo currando)de forma justificada.

SIGO.se os trata como algo inferior?anda...calla que el poder ejecutivo,el legislativo y el judicial os hace cada comida de ovarios mientras a nosotros nos da unas patadas en pleno escroto..si algun dia te casas y te separas espero que estes motivada para decirle al juez " no señor,no le arruine la vida a este pobre hombre,todos somos iguales,que se quede la casa,los hijos,y si el se queda sin curro corro yo con la pension".

no se os trata como fregonas humanas ...entonces repito...por esa regla del tres como se me trata a mi..como un mata zombies...como un dispara primero pregunta despues...como un ejecutador de fatalityes...COMO UN ASESINO?.solo digo que el que se pica ajos mastica y solo se puede sentir ofendido en que se crea a si mis@ eso de "fregona humana"

lo dicho...sois muy hipocritas muchas de las de vuestro genero...sois las menos interesadas en que esto cambie...pq la discriminacion positiva cada vez es menos "igualitaria"y mas negativa para nosotros...

y para poder hacer algo ante esto...aprended de los tios...y esto lo digo en mayuscula...pq entre nosotros no somos ni la mitad de rastreros que las mujeres entre vosotras.

me jode que vayais de victimistas...eso funcionaba hace mucho tiempo...desde los 50("la liberacion de la mujer")todo empezo a cambiar...lo que pasa es que ya no os contentais con la igualdad...quereis invertir las tornas...y eso hace que me lolee mucho con estos comentarios
Mira tu que yo no distingo entre macho y hembra y esta discusión me suena totalmente ajena...

Eso sí, su parte de razón tienen, tanto Isa. como Dark_grader.

Saludos
Bueno yo creo que algunos de vosotros estais mezclando dos conceptos totalmente diferentes. Las mujeres y los hombres, somos diferentes, y ahí radica el encanto. Por ahi arriba he leido algo como que la igualdad sería que tampoco sacasen otro tipo de productos especialmente para mujeres o para hombres, como puede ser el maquillaje o el after shave. Esa idea llega a rozar lo ridículo, hombres y mujeres somos diferentes, pensamos y actuamos diferente y por supuesto, compramos y buscamos entretenimiento en cosas diferentes, y no sería una mayor igualdad en que todo fuese UNISEX o ASEXUADO.

La igualdad no radica en eso sino en que se trate por igual, sin preferencias y sin prejuicios. Yo no veo mal que saquen juegos de estos mas "blanditos" que todos sabemos están orientados para captar otro tipo de mercado, como pueden ser las chicas que, seamos realistas, consoleras como yo conozco a bien pocas. Esto es un punto positivo, porque acerca un tipo de juguete a un tipo de público que, de otra manera, al igual ni se fijarían en él.

Lo que veo un poco mal es esa manía de etiquetar todo, esto para chicas, esto para chicos, la igualdad, aplicada a este caso, sería que un chico no tuviese que aguantar comentarios de "eres una nena pq te gustan los juegos de nenas!" o que una chica no los tenga que aguantar porque le encante el metroid. La igualdad equivale a la libertad de elección, sin que haya un patrón estipulado, y no ya por vosotros, q muchos sois personas hechas y derechas que como dije en mi anterior post teneis unos criterios, sino por la sociedad en general. Por qué, simplemente, no se sacan juegos, y que cada cual elija aquel que le guste, los pruebe, los compre, sin ningún temor a qué le dirán sus amigos si se compra una ds rosa o el super princess peach.

No convirtamos este hilo, con un debate tan interesante como el que se ha generado, en un campos de batalla de sexos por favor. Estamos en el año 2007, demostremos lo que hemos aprendido en los ultimos 50 años.
Saludos a Tod@s :*
A todo esto....

¿cuando sale el juego, por lo menos el de cocina?

Es que a mi me importa más bien poco o nada el rollo discusión machismo-feminismo que surge por un simple juego de DS, a mi es que el de cocina me vendría muy bien pa mi y me da igual si cocinar es de tios o tias, es que sino me muero de hambre [buenazo]

El juego, por si sólo, me parece muy interesante si estuviese bien diseñado, veremos a ver.
Yo estoy deacuerdo en que se busquen formas de expandir los mercados,esta vez a un publico femenino,pero creo que no es necesario sacar un juego que les enseñe a cuidar bebes para ello.

Super Princess Peach por ejemplo,es un juego claramente (aunque no al 100 % y un hombre lo puede jugar) dirigido a las mujeres,eso o los desarrolladores han adoptado gustos extraños.

Es un juego bonito,con colores rosas,con una mujer como protagonista y bastante sencillo y facilmente atrae a las mujeres sin necesidad de hablarles de cocina o bebes,es un juego facil por que hay muchas mujeres que quieren empezar a jugar pero los juegos les parecen muy dificiles,por eso es mejor empezar con este.

Hay muchas otras formas faciles de incitar a las mujeres a jugar sin recurrir a los estereotipos,por ejemplo yo conozco muchas tias que juegan Tomb Raider por que la protagonista es mujer,y es un juego notablemente violento.

Es mas facil incluir personajes femeninos en los videojuegos,por ejemplo las tias casi siempre escogen a Chun-Li en lugar de Ryu.
ami me la trae floja los juegos ke saken, mientras rulen en el m3 simply ke tengo xDDDDDDD
VegettoX escribió:Yo estoy deacuerdo en que se busquen formas de expandir los mercados,esta vez a un publico femenino,pero creo que no es necesario sacar un juego que les enseñe a cuidar bebes para ello.

Super Princess Peach por ejemplo,es un juego claramente (aunque no al 100 % y un hombre lo puede jugar) dirigido a las mujeres,eso o los desarrolladores han adoptado gustos extraños.

Es un juego bonito,con colores rosas,con una mujer como protagonista y bastante sencillo y facilmente atrae a las mujeres sin necesidad de hablarles de cocina o bebes,es un juego facil por que hay muchas mujeres que quieren empezar a jugar pero los juegos les parecen muy dificiles,por eso es mejor empezar con este.

Hay muchas otras formas faciles de incitar a las mujeres a jugar sin recurrir a los estereotipos,por ejemplo yo conozco muchas tias que juegan Tomb Raider por que la protagonista es mujer,y es un juego notablemente violento.

Es mas facil incluir personajes femeninos en los videojuegos,por ejemplo las tias casi siempre escogen a Chun-Li en lugar de Ryu.

entonces que no saquen nunca otro gta,pq ya ahi otros juegos dirigidos para hombres-adolescentes sin encasillarnos en el papel de malotes del barrio.tio eso es una puta chorrada.tiene que haber juegos para todos...y si lo emulan bien lo veo mas util(lo digo bajo mi punto de vista que estoy intentando tener un niño)que acariciarle el prepucio a un perro con el stylus(y ahí nadie se rasga las vestiduras!)

pdata:cuando alguien dice que tomb raider es violento,un directivo de rock star llora.no seais asi :-p
Hostia, pues el juego me parece buena idea =)

PD: Hay que denunciar a los monos por compartir tantos genes con nosotros y ser claramente machistas xDDDDDDDDDD
PD2: Si mal no recuerdo la directora de ubisoft (la de assasin) estaba bastante buena XD
PD3:Como mola este hilo xD despues de leermelo entero me he reido un rato ^^

Un saludiño
...que conste que a mí Super Princess Peach me encantó...

...y si, aún la conservo pegada al cuerpo xD
Fray_Fanatic escribió:Yo tampoco entiendo my bien en qué piensa la gente que programa juegos como el Halo 2. ¿Piensan acaso que tienen que enseñarte a repeler una invasión alienígena o algo así? Eso es una cosa que solo puede hacerse con entrenamiento y equipo de muchísima tecnología...

Exactamente esto mismo dije pero con otras palabras XD . Que es un juego copon!! que no es un intrumento de dominacion mental ni para lavar cerebros. El que le mole se lo compra y el que no no. Y que salga una tia o un tio en la portada importa un comino. Por mi parte si estos juegos llegan a salir los probare igual que cualquier otro juego, y ya decidire que me parecen.

Por otra parte, estoy de acuerdo en los post que dicen ke la sociedad actual defiende en exceso a las mujeres, dando de lado a los hombres. Estoy seguro que este simple comentario hara ke mas de una/o me este colgando la etiqueta de machista.
dark_grader escribió:
te muestras acomplejada.por cierto...eso de que cobrais desigual ya es mas cosa del antaño...porque dicen en el mismo puesto cobra mas un hombre que una mujer...ya ...en el mismo puesto DE LA MISMA EMPRESA?pq esos estudios del q cobramos un 13% mas hay 2 cosas que objetar.
comparacion tipica:es que el director general de marketing microsoft
cobra menos que la directora general de marketing de ubisoft.y eso lo usan en esos estudios con los que nos engañan señores...(logicamente si la mujer estuviera en el de microsoft y el hombre en el de ubisoft veriamos quien cobra mas).
otra vertiente...en los datos meten a todas las mujeres y un porcentaje muy bueno estan cobrando baja por maternidad(pa los neonatos en el mundo laboral en este estado solo se cobra el 75%)del sueldo...nooo si asi me salen las cuentas q a las feministas.en mi empresa hay en mi zona(somos unos 35 en mi "microcelula de trabajo")6 o 7 tias(todas fijas)y cobran hasta el mismo centimo lo mismo que yo...claro si ahora de 3000 trabajadoras q son 150 se ponen de baja por materindad eso hace que el total de sueldo de tooodas las mujeres baje para llegar a la media a lo mejor un 10%.eso significa que cobrais menos?no...significa que un porcentaje cobra menos(pero tendria cojones que cobraran lo mismo que yo currando)de forma justificada.

SIGO.se os trata como algo inferior?anda...calla que el poder ejecutivo,el legislativo y el judicial os hace cada comida de ovarios mientras a nosotros nos da unas patadas en pleno escroto..si algun dia te casas y te separas espero que estes motivada para decirle al juez " no señor,no le arruine la vida a este pobre hombre,todos somos iguales,que se quede la casa,los hijos,y si el se queda sin curro corro yo con la pension".

no se os trata como fregonas humanas ...entonces repito...por esa regla del tres como se me trata a mi..como un mata zombies...como un dispara primero pregunta despues...como un ejecutador de fatalityes...COMO UN ASESINO?.solo digo que el que se pica ajos mastica y solo se puede sentir ofendido en que se crea a si mis@ eso de "fregona humana"

lo dicho...sois muy hipocritas muchas de las de vuestro genero...sois las menos interesadas en que esto cambie...pq la discriminacion positiva cada vez es menos "igualitaria"y mas negativa para nosotros...

y para poder hacer algo ante esto...aprended de los tios...y esto lo digo en mayuscula...pq entre nosotros no somos ni la mitad de rastreros que las mujeres entre vosotras.

me jode que vayais de victimistas...eso funcionaba hace mucho tiempo...desde los 50("la liberacion de la mujer")todo empezo a cambiar...lo que pasa es que ya no os contentais con la igualdad...quereis invertir las tornas...y eso hace que me lolee mucho con estos comentarios

ISA iba a contestarte pero dark_grader ya explicó todo lo que quería decirte.
Solo añadiré a tus momentarios:
isa. escribió:No compares esto con la marcas de los coches porque no es lo mismo, por dios

Si es lo mismo, porque cuando sacan un coche para chicas, vosotras no protestais y no decis que es discriminación (machismo). Os estàn sacando un coche que os encasilla como:"las mujeres en coche pequeño y mono".
isa. escribió:Y no te parece peor que las mujeres tengan un sueldo inferior al del hombre? o que por ser mujeres se les trate como algo inferior? La igualdad de genero no existe, ycuando no tienes los gustos y aficiones que se lesindica a una chica, te machacan como a nadie

Pues mi jefa es una mujer y cobra más del doble que yo.
Y cuando un chico no tiene las aficiones que se les indica como chico ¿no lo machana? incluso puede que no llegue a la adolescencia de la paliza que le meten los otros chicos. A mi no me gusta el fútbol, nada y más de una vez he sido acusado de "maricón"por chicos y CHICAS, me han dejado de lado los otros chic@s, me han pegado, humillado... Pero claro esto hay que vivirlo para saber lo que es discriminación. Es muy cómodo hablar desde "el otro lado".

isa. escribió:A ver...es que parece que no lo entendéis. Estos juegos los están catálogando, únicamente para mujeres. y cómo son?? De cocinitas, bebecitos, ropita mona... Mirad como opinan las mujeres, pero vosotros sois hombres y decís:"bueno, pues si no quieren que no los compren, nadie las obliga. Yo no lo veo mal" Y con este razonamiento no os dais cuenta de que se sigue tratando a las mujeres como fregonas humanas, en fin....

Y los juegos unicamente para hombres, ¿cómo son? todos de Guerra de matar, de lucha, TODOS VIOLENTOS o de deportes. Y con este razonamiento no os dais cuenta que se nos sigue tratando a las hombres como asesinos es potencia al que les gusta el fútbol, en fin....

Isa. sinceramente pienso que no has sido nunca víctima de alguna discriminación(esceptuando las tipicas riñas de niñ@s). Nunca te han insultado profesores y alumnos en clase por no saber que jugador juega en el Madrid, no te han dicho en la cara los otros alumn@s que tu no juegas en su equipo de voley(por ejemplo) porque eres un Maricón(por no gustarte el fútbol) y quedarte sentado en un banco mientras todos juegan. ESTO SI ES DISCRIMINACIÓN.

Pd: Para el 98% de los hombre al que no les guste el fútbol las clases de gimnasia son un infierno.
Pd2: Si aunque parezca sorprendente hay hombres(no homosexuales)al que no son gusta el fútbol. A mi me da muuuucho asco(trauma infantil xD). Pero me lo tomo com buen humor y no voy de víctima toda la vida como muchas de las mujeres que no han sido víctimas de nada y se quejan como las que más.
Pd3: Isa. No te conozco y no se como eres ni como ha sido tu vida, pero al igual que todas las chicas no sois iguales los hombres tampoco. Pero por lo que has dicho: de que no te compras ropa ni te maquilla y "haces cosas de chicos".Tendrías que estar contenta porque no te meten una paliza por hacerlas, si un hombre hace cosas de chicas va directo a un hospital(repito, en el 95% de los casos).
Pd4: Aprendamos a no quejarnos tanto y a vivir!!!!!!
angelbomber está baneado por "troll"
de pekeño me regalaron un taller de coches donde podias pintar y reparar¿es que todos los hombres somos mecanicos garrulos ?
pues eso,no os quejeis,la que quiera que lo compre,su principal funcion es educativa,quien quiera aprender a cuidar un bebe o cocinar,pues si existen libros sobre ello,no veo porque no puede haber juegos....

si es que las mujeres buscais pegas donde no las hay,el problema del sexismo desapareceria si no lo metierais siempre por medio

PD: por ahi e leido que la culpa era de nintendo y que les llamaban hijos de pe.No coments
ya te digo...me cago en la puta...tu sabes cuantos coches y talleres de coches y trailer y cromos de coches....me regalaban...joder...ODIO LOS COCHES..tanto que ODIO SUS JUEGOS...y siempre me miraban raro en clase...a ver si los tios tenemos que ir en camisa de cuadros "leñador style"rascandonos la polla obstensiblemente mientras escupimos gargajos al suelo de forma indiscriminada al grito de "jonh,cojones..."

pdata:si [+risas] es ironico odiar los carros y currar en una factoria donde pasa 1 cada minuto delante mia...y que vaya al curro en coche...pero es que hay que comer colegas...
Yo tengo una espinita clavada de mi infancia... mis padres jamas me regalaron un excalectric XDD .

En serio, no son los juguetes los que educan, son los adultos que los acompañan. Claro que si los adultos pasan de los niños ...
isa. escribió:Mi primo jugaba con las barbies, y yo nunca lo he visto como un maricón. También se iba siempre con chicas, y de maricón no tiene nada.
Y también tuve un amigo amanerado que no le gustaba el fútbol y siempre iba conmigo y otras chicas...no hay que generalizar

yo jugaba con mi hermana con sus muñecas y ella conmigo con mis juguetes, seguramente la gran mayoría de niños con hermanas/primas ha hecho lo mismo

yo no soy amanerado y no me gusta especialmente el fútbol, y conozco a bastante gente igual que yo. los clichés no representan a nadie, ni obligan a nadie a ser como ellos

los (pre)adolencentes intentan definirse sexualmente, por lo que (siempre hablo en general) no vas a poder meterles nada igualitario ni unisex

va a ser muy complicado que una niña cualquiera se ponga a jugar futbol (por ej) si ha visto niños jugar, por muchas niñas que haya jugando ya. es algo natural y contra esto no se puede luchar

el problema del sexismo viene despues, cuando un hombre o una mujer ya crecidos y educados no hacen algo porque no es propio de su sexo aunque sea necesario. por supuesto esto es un problema de educación, pero creo que está más relacionado con lo que el adulto vió de niño observando otros adultos que lo que aprendió de los juegos/simulaciones

otro problema completamente diferente son los productos no unisex: si un juguete solo para niñas es una aberración... por qué la ropa solo para mujeres no lo es? la cosmética tampoco lo es?

hombres y mujeres ni son iguales ni lo quieren ser, el sexismo (usar el sexo de forma peyorativa) es un problema relativamente concreto y localizado que se ha exagerado y se ha vuelto una especie de guerra santa contra el mundo
Radja escribió:
yo jugaba con mi hermana con sus muñecas y ella conmigo con mis juguetes, seguramente la gran mayoría de niños con hermanas/primas ha hecho lo mismo

yo no soy amanerado y no me gusta especialmente el fútbol, y conozco a bastante gente igual que yo. los clichés no representan a nadie, ni obligan a nadie a ser como ellos

los (pre)adolencentes intentan definirse sexualmente, por lo que (siempre hablo en general) no vas a poder meterles nada igualitario ni unisex

va a ser muy complicado que una niña cualquiera se ponga a jugar futbol (por ej) si ha visto niños jugar, por muchas niñas que haya jugando ya. es algo natural y contra esto no se puede luchar

el problema del sexismo viene despues, cuando un hombre o una mujer ya crecidos y educados no hacen algo porque no es propio de su sexo aunque sea necesario. por supuesto esto es un problema de educación, pero creo que está más relacionado con lo que el adulto vió de niño observando otros adultos que lo que aprendió de los juegos/simulaciones

otro problema completamente diferente son los productos no unisex: si un juguete solo para niñas es una aberración... por qué la ropa solo para mujeres no lo es? la cosmética tampoco lo es?

hombres y mujeres ni son iguales ni lo quieren ser, el sexismo (usar el sexo de forma peyorativa) es un problema relativamente concreto y localizado que se ha exagerado y se ha vuelto una especie de guerra santa contra el mundo

Muy interesante todo lo que has dicho, y muy bien explicado. Además, denota una notable reflexión por tu parte.

Te queria decir eso antes de decirte que no comparto la última parte de tu parrafo, ya que no me gustan las estadísticas, y decir que hombres y mujeres no quieren ser iguales es basarse en estadística;

Para empezar ¿Como es un hombre? ¿Y una mujer? En la definición que se suele hacer ya se esta estableciendo un estereotipo para cada genero, que no digo yo que sea absulutamente falso y no coincida con la mayoría, pero de lo que sí estoy seguro es que no coincide con la totalidad de gente, y por tanto se estaría basando todo injustamente en esa mayoría y se estaría dejando al margen a esa minoría no menos importante.

Tias a las que le gustan las consolas las hay, y no son pocas, y a muchas le molan los juegos de acción y similares. Sin ir más lejos, yo entré por primera vez en EOL porque estaba buscando un juego en el MAME para mi madre, que me lo pidió porque era un arcade al que jugaba ella bastante. Aparte de eso, tambien jugaba al Super Mario, Adventure Island, Pacman, etc.. y ahora juega al Brain Academy.

Es decir, que sí que hay jugadoras. Otra cosa es que no sean mayoría, pero sí existen hay que tenerlas en cuenta como a todo el mundo.

Saludos
dark_grader, yo he visto como hay mujeres que aún cobran menos y se les trata como algo inferior por el hecho de ser mujeres, eh. No digo que siempre pase, pero pasa....
No compares lo de ser un mata zombis....
No vamos de víctimas. Lo que hacemos es defender nuestros derechos para que se nos trate de igual manera. Ni más ni menos

posaderasx, es la primera ver que oigo hablar de un coche para chicas
Los juegos de los que hablas no son para hombres. Esos juegos no están etiquetados "solo para chicos"
Bueno ,a ver, lo que te han hecho es de animales, pero lo mismo tu no te defendías. Yo he conocido a chicos que nos les gustaba el fútbol, ni ningún otro deporte y no han sido discriminados.
A mi no me han pegado, pero si que....en fin....que no voy a contarlo por un foro. Solo te digo que los palos psicológicos duelen más que los físicos, sobre todo si viene de gente muy cercana a ti
isa. escribió:dark_grader, yo he visto como hay mujeres que aún cobran menos y se les trata como algo inferior por el hecho de ser mujeres, eh. No digo que siempre pase, pero pasa....

Eso NO me lo creo. Pero así de claro. En un país como España, en el que los salarios están fijados por convenios colectivos y que en el 95% de los contratos en el apartado de remuneración te ponen simplemente "según convenio", estoy deseando ver una oficina, fábrica o empresa de cualquier tipo donde una mujer en la misma categoría laboral que un hombre cobre menos sueldo. NO me lo creo. Y no me lo creo porque soy Abogado y me paso el día viendo contratos y convenios y sé de lo que estoy hablando.

Lo que sí puede ocurrir (aunque esto se basa más en mi intuición personal que en otra cosa) es que las mujeres sean más de ir a la seguridad y hacerse funcionarias o asalariadas en lugar de ser autónomas o empresarias. Y claro, ganan menos. Pero ganan lo mismo que sus compañeros varones que han elegido eso. No faltaba más.

F.F.
nada de lo que he dicho se puede aplicar al 100%, me puedo poner a contar excepciones pero el post ocuparía varios megas y sería ilegible

solo digo que hacerlo todo sexualmente neutro no es la solución al sexismo, porque la gente en general no quiere ser sexualmente neutro, no ser sexualmente neutro no significa ser un orangután o una muñequita de porcelana, esto es lo que la gente tiene más problemas para digerir

si esos juegos ensalzan un estereotipo de mujer que a nadie le interesa, los juegos no venderán nada. si a alguien le interesa pues lo compra y estupendo para él/ella. lo que no podemos hacer es denunciar a todo el que no piense como nosotros

una filosofía que funciona se demuestra llevandola a cabo y dando ejemplo, no obligando a los demás a que la sigan (y menos de forma autoritaria)

-----

sobre los palos psicológicos: se dan independientemente del motivo, hay gente que se siente anchísima por insultar a alguien de forma lo suficientemente absurda como para que no se le pueda responder. sin ir más lejos mido 1'80 y me han insultado diciendome retaco, si eres ancho de dicen gordo (si eres gordo te dicen monstruo), si eres una chica te dicen barbie o que te vayas a fregar.... no es propiamente sexista, es simplemente que al igual que hay gente inteligente, tambien hay gente estúpida
Fray, tu que eres abogado sabrás que hay sitios en donde no hacen contrato.Y yo te aseguro que hay mujeres que cobran menos (sobre todo ahí). Y bueno, no todas las empresas tienen los contratos "en regla"
isa. escribió:dark_grader, yo he visto como hay mujeres que aún cobran menos y se les trata como algo inferior por el hecho de ser mujeres, eh. No digo que siempre pase, pero pasa....
No compares lo de ser un mata zombis....
No vamos de víctimas. Lo que hacemos es defender nuestros derechos para que se nos trate de igual manera. Ni más ni menos

posaderasx, es la primera ver que oigo hablar de un coche para chicas
Los juegos de los que hablas no son para hombres. Esos juegos no están etiquetados "solo para chicos"
Bueno ,a ver, lo que te han hecho es de animales, pero lo mismo tu no te defendías. Yo he conocido a chicos que nos les gustaba el fútbol, ni ningún otro deporte y no han sido discriminados.
A mi no me han pegado, pero si que....en fin....que no voy a contarlo por un foro. Solo te digo que los palos psicológicos duelen más que los físicos, sobre todo si viene de gente muy cercana a ti

nunca oiste hablar de un coche para tias?jajajajajajajaajaja
c3 es un claro ejemplo que nos ponen en los breafins de fin de mes sobre coche como "woman target"Y SOLO PONGO EL EJEMPLO QUE MAS ME TOCA(QUE VAYA PUTEOS ME CAEN PQ TENGO UN C3 ALIAS "COCHE DE NENA")

por cierto eso que dices donde cobrais menos "se llama economia sumergida"y te garantizo que el que explota a una mujer en tal sitio,a un hombre lo explota de igual manera...por cierto pa cualquier duda soy representante sindical ;)

y si...si vais de victimas y lo que digas te lo aclaro fray...eso me lo podrias hablar donde hay economia sumergida...y los datos de la economia sumergida no cuentan para esa estadistica que tanto blanden las feminazis...siento decirte que en mi caso ataca por otro sitio,pq el mundo laboral es mi especialidad
isa. escribió:Fray, tu que eres abogado sabrás que hay sitios en donde no hacen contrato.

Cierto, eso es verdad. Invariablemente esos sitios terminan teniendo problemas (normalmente gordos) en los juzgados. Pero en las estadísticas no se reflejan porque no constan. De todas formas esas situaciones son muy minoritarias y no suelen durar mucho. Es puro fraude de ley que cualquiier inspección de trabajo desmonta.
Que manía de decir que vamos de víctimas. Echa un vistazo a los mensajes que ahn dejado las mujeres...No vamos de víctimas. Estamos hartas de la discriminación, y por eso nos defendemos. Y si los tíos os sentís discriminados en algo, haced lo mismo.

Nosotras cada vez vamos evolucionando en cuanto a prejuicios sociales, vosotros no. Si una mujer juega con una consola azul, nadie se rie de ella, pro y si un hombre se compra la rosa (que lo dudo mucho)?? quiénes son los primeros en burlarsee más de él?

Tu mismo dark, acabas de decir que tienes un "coche de tía", y no entiendo que te estén puteando, preo mira, si hasta te quejas y todo por eso.
Lo digo en serio nunca he oído hablar de coches para tías, de verdad que no
no me siento puteado PQ LA GENTE QUE TIENE ESE TIPO DE PREJUICIOS ME DA PENA...sinceramente las mujeres que vais buscando sacar punta a todo para hechar la culpa de vuestros traumas al machismo me da pena...pq si tu pudieras ser hombre...te darias cuenta que la discriminacion al reves no solo tb existe en nuestro caso...si no que en el nuestro NOS PUEDE JODER LA VIDA..cosa que a vosotras no,entiendes...y en visto como tias que le tienen tirria a otros tios denuncain violaciones y tras años luego se descubre que su unico delito fue llevarla en coche a casa,no querer calzarsela y la tia despechada gritar,salir gritando y denunciar violacion...por cierto sabes que por el hecho de ser mujer en caso de denuncia(tanto de acoso,como de violencia domestica,violencia sexual)solo por el hecho de ser mujeres teneis el derecho a veracidad...mientras que el hombre lo tiene que demostrar ...y a base de bien?.

si estais cansadas de que el mundo sea asi con vosotras...yo estoy hasta la polla de que el mundo sea asi con nosotros...y a llorar al papa,
y por cierto...si n o quereis ser tratadas como sexo debil...pq no os quejais de que en las oposiciones a bombero tu tienes que subir a cuerda 2 pisos y yo 5...que pasa...que cuando haya un incendio alto...que vaya el machote no?eso si cobrando como vosotras...lo siento...solo lloriqueais cuando os conviene...

"me loleo con una llama diciendole a otra...oye no subas muchas plantas que nos tiene que extinguir una mujer"...amos,no me jodas...
dark_grader escribió:.pq si tu pudieras ser hombre...te darias cuenta que la discriminacion al reves no solo tb existe en nuestro caso...si no que en el nuestro NOS PUEDE JODER LA VIDA..cosa que a vosotras no,entiendes...y en visto como tias que le tienen tirria a otros tios denuncain violaciones y tras años luego se descubre que su unico delito fue llevarla en coche a

Lo que está pasando, por ejemplo, con la Ley de Violencia de Género es la polla. La juez decana de Barcelona ya dijo hace un año que tres de cada cuatro denuncias por malos tratos las estaban desestimando por inverosímiles. Y (esto lo añado yo) sin empapelar a NI UNA SOLA de esas mujeres por falsa denuncia (que es un delito).

La situación de un hombre en un Juzgado de Violencia de Género es simplemente indistinguible de las cazas de brujas medievales. Solo por el hecho de que la mujer formule denuncia, el hombre duerme en un calabozo . Con razón o sin ella. Al día siguente, ya puede tener muy buenos argumentos que llevar ante el Juez... porque de lo contrario, saldrá del Juzgado con una orden de alejamiento de su domicilio hasta que se celebre el juicio.

He defendido a algunos hombres que eran culpables de maltrato. Me asquea hacerlo, pero tengo que comer. Y os lo prometo, prefiero mil veces defender a un maltratador que sufrir la rabia y la impotencia que me toca pasar en uno de esos Juzgados de Violencia de Género cuando estoy defendiendo a un inocente colocado por una ley impropia del mundo libre en una situación procesal en la que, por principio, lo tiene muy jodido. Padres de familia que, tras una discusión con su mujer, ven como esta se va de la casa dando un portazo... para que a la media hora llame al timbre la policía y lo saquen esposado delante de sus hijos, de sus vecinos... Las 12 horas compartiendo calabozo con atracadores, carteristas o cosas peores hunden a la mayoría de ellos. Y si salen bien parados del juicio, la vergüenza y el destrozo que pasan es para cagarse.

Los propios Juzgados de Violencia de Género se están creando con lo más progre y asqueroso de la judicatura y la fiscalía. Es de vergüenza ver el sectarismo de algunas fiscalas y juezas (y de algún que otro juez), que formulan las preguntas a los acusados y se dirigen a sus abogados como si fueran escoria o como si no importara nada lo que tienen que decir. Eso no lo habia visto yo ni en juicios a delincuentes comunes y no pensaba que fuera posible en un país del Primer Mundo.

Pero la presunción de inocencia es flagrantemente ignorada por estas personas, que no se cortan un pelo en solicitar y conceder medidas totalmente desproporcionadas y abusivas. Mirad, prefiero no seguir hablando, porque casi lloro de rabia al recordar dos casos concretos e imaginarme a mí mismo sentado en un banquillo, como le pasó a un cliente mío, mientras un juez decreta orden de alejamiento de su casa (que era sólo de él, porque la había heredado) y prohibición de comunicación con su mujer y su hija de dos años porque su señora alegaba (su palabra contra la de él) que la había llamado "gorda" y "zorra" en una discusión.

Cuatro meses después, juicio. Y dos meses tras el juicio, sentencia declarándole inocente. La mujer ya vivía con otro en la misma casa a la que el marido no había podido acercarse en seis meses. Metí una querella contra ella por falsa denuncia, querella desestimada por mala fé procesal (su **** madre si que tenia mala fe). Y de ahí al Juzgado de Familia a pelear el divorcio con un cabreo cósmico. Ese juicio salió bien, gracias a Dios, y el hombre recuperó su casa y puede ver a la hija. Pero la ex-mujercita ya tuvo seis meses para contar SU versión a todos los vecinos, amigos y familiares. Santo varón.

Espero sinceramente que el Tribunal Constitucional declara inconstitucional esa Ley. Y aunque lo siento mucho por esas pobres mujeres que sufren realmente los abusos de un compañero despreciable e indigno... prefiero pasar asco a sufrir impotencia.

F.F.
angelbomber está baneado por "troll"
braaaaaavo chicas.

Os hago una acusacion directa,habeis degenerado el post por completo.
Fray_Fanatic escribió:
Lo que está pasando, por ejemplo, con la Ley de Violencia de Género es la polla. La juez decana de Barcelona ya dijo hace un año que tres de cada cuatro denuncias por malos tratos las estaban desestimando por inverosímiles. Y (esto lo añado yo) sin empapelar a NI UNA SOLA de esas mujeres por falsa denuncia (que es un delito).

La situación de un hombre en un Juzgado de Violencia de Género es simplemente indistinguible de las cazas de brujas medievales. Solo por el hecho de que la mujer formule denuncia, el hombre duerme en un calabozo . Con razón o sin ella. Al día siguente, ya puede tener muy buenos argumentos que llevar ante el Juez... porque de lo contrario, saldrá del Juzgado con una orden de alejamiento de su domicilio hasta que se celebre el juicio.

He defendido a algunos hombres que eran culpables de maltrato. Me asquea hacerlo, pero tengo que comer. Y os lo prometo, prefiero mil veces defender a un maltratador que sufrir la rabia y la impotencia que me toca pasar en uno de esos Juzgados de Violencia de Género cuando estoy defendiendo a un inocente colocado por una ley impropia del mundo libre en una situación procesal en la que, por principio, lo tiene muy jodido. Padres de familia que, tras una discusión con su mujer, ven como esta se va de la casa dando un portazo... para que a la media hora llame al timbre la policía y lo saquen esposado delante de sus hijos, de sus vecinos... Las 12 horas compartiendo calabozo con atracadores, carteristas o cosas peores hunden a la mayoría de ellos. Y si salen bien parados del juicio, la vergüenza y el destrozo que pasan es para cagarse.

Los propios Juzgados de Violencia de Género se están creando con lo más progre y asqueroso de la judicatura y la fiscalía. Es de vergüenza ver el sectarismo de algunas fiscalas y juezas (y de algún que otro juez), que formulan las preguntas a los acusados y se dirigen a sus abogados como si fueran escoria o como si no importara nada lo que tienen que decir. Eso no lo habia visto yo ni en juicios a delincuentes comunes y no pensaba que fuera posible en un país del Primer Mundo.

Pero la presunción de inocencia es flagrantemente ignorada por estas personas, que no se cortan un pelo en solicitar y conceder medidas totalmente desproporcionadas y abusivas. Mirad, prefiero no seguir hablando, porque casi lloro de rabia al recordar dos casos concretos e imaginarme a mí mismo sentado en un banquillo, como le pasó a un cliente mío, mientras un juez decreta orden de alejamiento de mi casa y prohibición de comunicación con mi mujer y mi hija de dos años porque la madre alega (su palabra contra la mía) que la llamé "gorda" y "zorra" en una discusión.

Espero sinceramente que el Tribunal Constitucional declara inconstitucional esa Ley. Y aunque lo siento mucho por esas pobres mujeres que sufren realmente los abusos de un compañero despreciable e indigno... prefiero pasar asco a sufrir impotencia.

F.F.

suscribo que este hombre sabe lo que dice.mi suegra(espoleada por las putas de sus hermanas)le puso una falsa denuncia de agresion a mi suegro(antes de separarse)pues bien...ni la retirada de la denuncia despues,ni mi mujer como testigo de que alli no paso nada(solo una discusion)ni yo mismo de testigo.. A LA JUEZ solo le intereso la denuncia contra "un sucio machista"y durmio en calabozo,le hicieron ficha y orden de alejamiento q te crio...ahora sal a decir que pobrecitas mujeres que el mundo os ataca y os margina... [buaaj]
dado que esto se está llendo me madre hago el último apunte y lo dejo:

si generalizar el malo, es malo tanto en contra como a favor. no se puede decir que "las mujeres cobran menos porque lo dice un estudio" sin saber la veracidad del estudio, por desgracia las estadísticas se puedes terjiversar muy fácilmente para que digan lo que el cliente quiera. ojo que en ningun momento he dicho que sea falso, sólo he dicho que es una afirmación con una base pobre.

"Nosotras cada vez vamos evolucionando en cuanto a prejuicios sociales, vosotros no." esta frase sí digo abiertamente que es mentira. conozco chicas que no tocan una consola porque es de tontos, además si un hombre no puede soportar que sus amigos se metan con él por el color de su consola no la enseña. si la enseña es porque no se siente especialmente ofendido

es muy normal (y me atrevería a decir sano, aunque como siempre, según el caso) que haya una especie de tensión entre los grupos de chicos por elegir un líder y una jerarquía, bien sea a leches, jugando consolas, ligando, o haciendo lo que sea. desconozco cómo serán las cosas entre vosotras

sobre las leyes de igualdad, o de violencia contra las mujeres, divorcios, etc.... no vienen mucho a cuento, pero bueno. solo decir que elegir a una mujer porque ya hay muchos hombres es discriminación sexista, y juraría que era eso contra lo que se quería luchar, y la presunción de culpabilidad es anticonstitucional, pero claro, si conviene qué importa

esas leyes no sólo no ayudan realmente a quien lo necesita, sino que da via libre a gente sin escrúpulos (denuncio y me llevo todo al separarme) que son las que fomentan el odio y la crispación.... pero claro, la ley es muy progre
angelbomber escribió:braaaaaavo chicas. Os hago una acusacion directa,habeis degenerado el post por completo.

Veo muy mal que generalices de esa manera, no todas tenemos la misma visión del mundo, o si no es que no has leido mis replys.

Aunque sí tienes razón en una cosa: el post ha degenerado en una guerra de sexos. Pero no sólo y exclusivamente gracias a nosotras.
Y con respecto al tema...pues bien..cabrones, y cabronas las ha habido siempre...y siempre l@s habrá, independientemente de si sean hombres o mujeres...la mala fé va en las personas, en todas.
Hay que ser un poco reflexivo, y hacer diferenciación cuando hay que hacerla, e igualdad donde hay que hacerla. Algunas opiniones del hilo...son muy extremistas.
Saludos
Jeri escribió:
Veo muy mal que generalices de esa manera, no todas tenemos la misma visión del mundo, o si no es que no has leido mis replys.

Aunque sí tienes razón en una cosa: el post ha degenerado en una guerra de sexos. Pero no sólo y exclusivamente gracias a nosotras.
Y con respecto al tema...pues bien..cabrones, y cabronas las ha habido siempre...y siempre l@s habrá, independientemente de si sean hombres o mujeres...la mala fé va en las personas, en todas.
Hay que ser un poco reflexivo, y hacer diferenciación cuando hay que hacerla, e igualdad donde hay que hacerla. Algunas opiniones del hilo...son muy extremistas.
Saludos

quien tacho el juego de sexista no fuimos nosotros.es mas mi propia mujer(si mujer)dijo que le molaria dicho juego..y que el sexismo solo esta en quien lo es...

hacer diferenciación cuando hay que hacerla, e igualdad donde hay que hacerla

esta frase me descojona...NO SEÑOR O IGUALES O DISTINTOS...NO DONDE INTERESE...a eso me referia yo...
A ver, seamos realistas, posiblemente yo no pueda compararme a tí físicamente, porque seguro tendrás más fuerza que yo, pero porque no puedo ser igual que tú intelectualmente?
A eso me refiero con la diferenciación, no a hacerla cuando nos venga bien a unos o a otros.
130 respuestas
1, 2, 3