Ubisoft regala juegos a cambio de añadirle publicidad.

Pues segun dicen aquí:

http://www.digitalbattle.com/2007/08/31/top-ubisoft-games-offered-free/

Ubisoft está regalando tres juegos FarCry, Prince of Persia y Rayman. Y al parecer les han puesto publicidad, aunque aun no se como la han puesto.

A mi me parece una muy buena iniciativa. A ver si les sale rentable y se suman otras compañías.
el monstruo final sólo intenta matarte si no compras las barritas actimel fibra. si las compras por internet te pasas el juego y accedes a la zona secreta.
Bien por UbiSoft.

Ahora habrá que ver de que forma está implementada, porque si me ponen banners en el menú, no me importa, pero casi que no me imagino cartelitos de Coca-Cola en una isla supuestamente inexplorada y desconocida en mitad del océano.
también está el ghost recon:

Ghost Recon [Free Game - Ad Supported]

Nunca he jugado al Far Cry, pero creo que este va a ser el momento ideal (y si te viene el juego completo con online y demás.. [babas] )
Espero que no te aparezcan popups en mitad del tiroteo xDD.

Parece ser que es un buen momento para probar el FarCry entonces. ¿Tiene online? ¿vendrá incluído en la promoción?

Y sobre todo, ¿se pueden descargar de alguna parte que no sea fileplanet? Esos lugares siempre me han parecido un timo a menos que estés suscrito, y no seré yo quien me suscriba.
Juer...que puntazo...entre esto y lo del Command & Conquer...
Solo aclarar un par de cosas que he leeído en otros foros

Hace falta una cuenta fileplanet y una cuenta ubisoft QUE SEA USA basta con poner el lugar usa y listo, ya que por lo visto la promoción solo se cierra a usa (aunque a mi me parece una chorrada pero bueno )
Ubisoft, si señor, aver si otras aprenden de ti.

Pero yo no tengo cuenta FILEPLANET :(

Alguien sabe de otro sitio donde lo allan colgado para bajarlo?

Y Cuenta ubi tenia pero no me acuerdo de user ni pass y puse un correo falso la vez q me registre...(no, no enviaban email de confirmacion por entonces cuando la cree)
gran iniciativa, habra que probar si me tiran los jeugos, claro xD
Pero yo no tengo cuenta FILEPLANET

Crearte una cuenta en fileplanet son 5 min, y si has jugado a juegos online de EA que te pidan cuenta (Tipo bf2 etc... ) puedes entrar a fileplanet con esa cuenta

Y la cuenta UBI lo mismo, en nada te creas una
Sirven para jugar online?
¿Con publicidad mientras juego?

No los quiero NI REGALADOS.
Supongo que toquitiando un poco la publicidad se podra quitar; me estoy bajando el far cry
Es una iniciativa pintoresca.
Si a alguien no le importa jugar con publicidad de por medio, adelante.
Lastima que ya tenga Far Cry, los demas no me interesan demasiado.
Los que se animen a probarlo a ver si luego pueden contar como implementan esa publicidad sin cargarse la experiencia de juego.
Por lo visto la publicidad esta en los menus y en las pantallas de carga, no mientras juegas, aunque en segun que juegos, meter publicidad sin tocar el gameplay puede ser realmente sencillo. Se puede hacer como en las peliculas y series. Los protas llevan ropa de marca, aparecen electrodomesticos de marcas, los coches pueden ser reales, vallas publicitarias en las carreteras, etc...

Knight escribió:¿Con publicidad mientras juego?

Pues tu mismo, pero te estan REGALANDO FarCry, que no es cualquier juego, simplemente por ver unos cuantos banners en los menus y algun video (eso he leido) mientras cargan los mapas. Vamos, a mi me parece mas que aceptable ese tipo de publicidad.
y lo regalan ahora... el farcry digo, cuando estamos todos asta los huevos de el xD funciona el modo multijugador o va a parte¿?
GalForD69 escribió:y lo regalan ahora... el farcry digo, cuando estamos todos asta los huevos de el xD funciona el modo multijugador o va a parte¿?

Precisamente lo regalan ahora porque ya han amortizado los costes más que de sobra. En realidad, en términos financieros, no te están haciendo ningún regalo: ellos ya han obtenido muchos beneficios con Far Cry, y ahora gracias a la publicidad hacen todavía más dinero con un juego por el que poca gente está dispuesta ya a pagar.
Además, supongo que necesitarás estar online cuando juegas para que se actualice la publicidad, ¿no?

Sigo pensando que prefiero comprarme el Far Cry en cualquier carrefour.

El mundo de los videojuegos se está corrompiendo. Ya no piensan en la verdadera esencia de los videojuegos. Sólo piensan en el dinero y en crear nuevas formas de negocio.
Pues lo veo un poco...igual hay una forma de bajárselo sin publicidad, voy a ver si todavía hay algún seed que lo tenga...
Alguien sabe que cantidad de publicidad traen?. Yo continuo bajando el Far Cry, mas que nada pq no tengo nada a que jugar.
el juego nuevo y con caja vale 9.95 leros, creo que para los que no lo tienen, no les supondrá un gran gasto no?
2 veces que estuve bajandolo y 2 veces que se me para al 84%. Que les den por culo, torrent ftw.
Knight escribió:¿Con publicidad mientras juego?

Esto ya es quejarse de serie...

No estamos hablando del Yeti Sports, estamos hablando de un juego bastante bueno. Evidentemente no salió ayer, porque por los juegos que salieron ayer cobran, pero mirad el tiempo que hizo falta para que el primer Command and Conquer fuese gratuito, o pensad en juegos reeditados de hace más años por los que siguen cobrando.

SPINAKER escribió:el juego nuevo y con caja vale 9.95 leros, creo que para los que no lo tienen, no les supondrá un gran gasto no?

Seguro que como el FarCry hay mucho más juegos que nuevos y con caja cuestan 9.95. Así, te bajas el farCry de forma legal y gratis, y con los 9.95 que te sobran te compras otro xD.

Estamos tan acostumbrados a bajarnos los juegos gratis y sin publicidad que no somos capaces de agradecer que nos los regalen a cambio de un video en una pantalla de carga.

Yo de lo que me quejo es de que lo pongan en fileplanet xDD.

Knight escribió:El mundo de los videojuegos se está corrompiendo. Ya no piensan en la verdadera esencia de los videojuegos. Sólo piensan en el dinero y en crear nuevas formas de negocio.

Esa esencia de los videojuegos sería fácil de mantener si no hubiese que gastarse millonadas en producirlos. Esto ya no es Pacman o Puzzle Booble, ahora un juego cuesta mucho tiempo y dinero, y evidentemente hay que amortizarlo. Es una pena, pero es lógico.
Si alguien los prueba que confirme de que forma está implementada la publicidad.
probado

al arrancar tras los logos te sale publicidad de un famoso restaurante de comida rapida,

luego en el menu principal sale abajo un banner y por arriba otro recuadro,

y en los tiempos de carga sale el mismo banner que al principio, la tipica ventanita-video de cualquier pagina web, que nose cuanto dura pero calculo que unos 20 segundos,
todos del mismo restaurante mencionado...

lo unico que añade esos 20 segundos al tiempo que tarda en cargar....

lo he borrado solo era curiosidad puesto que ahora estoy con el bioshock y como que no hay color xd

saludos

edit: se me olvido decir que el juego bajado es el farcry xd
Lo unico malo qyue tiene es que el juego esta en Ingles. Si alguien sabe si hay manera de ponerlo en castellano pues seria de agradecer (o por lo menos como se activasn los subtitulos)
El POP no me funciona nada bien, va a saltos. :( . Tengo un core duo de los viejos y una x1600
Parece ser que la promoción solo duraba una semana y ya no se puede jugar más ... un poco tacaños ...

Correo recibido:

Thank you for downloading one of the promotional PC titles made available for ad-supported freeplay over the Labor Day weekend. The promotion is now closed and it is no longer possible to play the games for free.

If you are interested in further information on these titles, please visit our official website at http://www.ubi.com

Y no deja instalar :(
Entonces no veo la ganga por ningun lado, es como una demo sin capar pero con publicidad. que le den por donde no brilla el sol.
[flipa] Increible.

És peor de lo que esperaba. Se han superado ellos mismos.
O sea, que es un timo. No eran juegos gratis.
31 respuestas