Knight escribió:¿Con publicidad mientras juego?
No los quiero NI REGALADOS.
Esto ya es quejarse de serie...
No estamos hablando del Yeti Sports, estamos hablando de un juego bastante bueno. Evidentemente no salió ayer, porque por los juegos que salieron ayer cobran, pero mirad el tiempo que hizo falta para que el primer Command and Conquer fuese gratuito, o pensad en juegos reeditados de hace más años por los que siguen cobrando.
SPINAKER escribió:el juego nuevo y con caja vale 9.95 leros, creo que para los que no lo tienen, no les supondrá un gran gasto no?
Seguro que como el FarCry hay mucho más juegos que nuevos y con caja cuestan 9.95. Así, te bajas el farCry de forma legal y gratis, y con los 9.95 que te sobran te compras otro xD.
Estamos tan acostumbrados a bajarnos los juegos gratis y sin publicidad que no somos capaces de agradecer que nos los regalen a cambio de un video en una pantalla de carga.
Yo de lo que me quejo es de que lo pongan en fileplanet xDD.
Knight escribió:El mundo de los videojuegos se está corrompiendo. Ya no piensan en la verdadera esencia de los videojuegos. Sólo piensan en el dinero y en crear nuevas formas de negocio.
Esa esencia de los videojuegos sería fácil de mantener si no hubiese que gastarse millonadas en producirlos. Esto ya no es Pacman o Puzzle Booble, ahora un juego cuesta mucho tiempo y dinero, y evidentemente hay que amortizarlo. Es una pena, pero es lógico.