Ubisoft sera la encargada de Traer a EUR "Final Fantasy Tactics the lion war"

1, 2, 3
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo tengo bastante claro porque pasa esto con juegos de no muy alto presupuesto en la PSP, es la moneda de cambio por ser tan amantes de los custom firmwares, pero bueno los titulos mas significativos como FF7 CC por parte de SE siempre vendran en español.
El Jeanne d'arc, seguro que acaba igual...o peor. Yo lo he pillado en Usa por lo mismo. Da mucho coraje pagar 40€ por el MISMO JUEGO que en usa al cambio te cuesta 28/32€. ES que enciman de que llegan los ultimos (1 AÑO para el VALKYRIE!!!!!), encima de que llegan en ingles te clavan medio sueldo.....asi le vale a sony y su "politica" de ventas.

En conclusion que los que estan en la seccion de "ventas" no tienen ni P.I. (seran el cuñao del presidente y un amigo de la infancia que acabo una carrera y ahora esta en paro ^_^!!!)
Buenas,

alguien sabe como pasarse la primera pantalla cuando te quedas solo con otro tio, me vienen 5 rapaces y me pulen, lo mejor de todo es que el personage que va conmigo va a su puta bola, osea que no lo controlas, flipo con la dificultad del juego,

alguien se ha pasado la primera pantalla? una vez sales del castillo,

Saludos,
Juer que putada, este juego lo iba a pillar original. Sin embargo prefiero pillarlo de importación o de 2º mano mas adelante y gastarme el dinero en juegos que si han llegado al menos traducidos.

Aun así, comentad los que vayáis jugando que tal va la cosa...

Un saludo
Rowman escribió:Buenas,

alguien sabe como pasarse la primera pantalla cuando te quedas solo con otro tio, me vienen 5 rapaces y me pulen, lo mejor de todo es que el personage que va conmigo va a su puta bola, osea que no lo controlas, flipo con la dificultad del juego,

alguien se ha pasado la primera pantalla? una vez sales del castillo,

Saludos,

Tu problema es muy habitual. Solución: pulsa R y L y verás como tienes más personajes para poder poner XD.

Joer no me acordaba que se tardara tantíiiiisimo en subir de nivel XD y que las batallas libres eran aleatorias y así se tardaba tb lo suyo en subir de nivel XD
Bueno, ya he podido catar este juegazo. Me preocupaban las ralentizaciones de la version JAP, y tengo que decir que aunque este tambien las tiene, son menores (si habeis jugado al de psx las notareis en mayor medida). En cuanto al idioma, esta en completo ingles (con un nueva traduccion que a simple vista parece mas complicada que la de psx). Los videos con trazos esta bien logrados y me gustan bastante, y la banda sonora sigue tan estupenda como siempre.

En definitiva, un gran juego al que podian haber pulido un par de aspectos (las dichosas ralentizaciones y el idioma, que en mi caso no es inconveniente).

Saludos!
Roid Clive escribió:El Jeanne d'arc, seguro que acaba igual...o peor. Yo lo he pillado en Usa por lo mismo. Da mucho coraje pagar 40€ por el MISMO JUEGO que en usa al cambio te cuesta 28/32€. ES que enciman de que llegan los ultimos (1 AÑO para el VALKYRIE!!!!!), encima de que llegan en ingles te clavan medio sueldo.....asi le vale a sony y su "politica" de ventas.

Que tiene que ver Sony con la traducción del juego?

Busca a que compañia pertenece el FFT... :-p

Que manía tiene la gente de echar las culpas a Sony, cuando ni siquiera tiene nada que ver... en fin, me imagino que se habrá puesto de moda.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues Shawen, yo tambien le heche la culpa a Sony, y bueno, opino que si que tiene culpa, he incluso quizas mas que Ubisoft, ya que son juegazos para su consola, y deberia ante todo supervisarlos...vamos digo yo.

Ubi tambien tiene culpa desde luego, y sobre lo que dijo Balflear de la Scene, pues le doy la razon, pero a medias, ya que en PSX y PS2 hubo y hay mucha Scene y aun asi, los juegos venian traducidos la mayoria como minimo, y en PSX, hasta doblados muchos mas que ahora...

Yo haria una plataforma, quejandonos del trato que nos estan dando con el genero del Rol, por que si la gente traga asi, pues seguiran y seguiran...por eso no nos doblan juegos tampoco, por que los compramos aunque vengan hablados en Ingles...si ven que nos quedamos quietos, preparaos pa recivir el Juana de Arco en Ingles, y el Crisis Core, peligrando...

¡QUEREMOS EL ROL EN PSP TRADUCIDO Y DOBLADO!

He opinado. [ok]
A mi personalmente me da igual, si esta en castellano mejor pero bueno, aunque el ingles del juego es algo dificilillo a mi parecer.
Tambien debo decir que puede que esto vaya en aumento, porque: se ahorran pasta, se ahorran que haya personas que digan que esta mal traducido, y porque el ingles cada vez mas se est convirtiendo en lengua global (muchos paises no dobaln series, solo las subtitulan)

Sobre el juego debo decir que me esperabas remake y menos port, podrian haberse currado mas las camaras, poruqe a veces hay cosas que no se ven, o haber implementado el joystick para moverse por el mapa por lo menos.
Tambien creo que el jeugo es algo complicado y un poco aburrido hasta donde estoy, porque el hecho de que dos de mis personajes sean NPC y un poco cobardes o idiotas no lo se, no beneficia. Lo que menos me mola es que los personajes palmen, al menos con tanta facilidad, y no se puedan recuperar de ninguna manera (ni pagando ni nada) porque antes se me murio un mago blanco y preferi reiniciar a tener que pillar otro personaje y tener que subirle un par de niveles, que es complicado. Supongo que a medida que se avanze esto pasara menos, pero sobre todo espero que me quiten esos 2 NPCs inutiles y me dejen elegir a qien quiero usar y como usarlo.
Han cambiando/modificado la traduccion de la version USA con respecto a la de PSX y los nombres de algunos personajes "Teta" la hermana de Delita ahora se llama "Tetra" y el Principe "Orinas" heredero al trono ya no se llama asi....

Posiblemente se hallan dado cuenta que en otro s paises esas palabras gozan de otro significado mas ambiguo y completo.

Y respecto si SONY tiene la culpa de esto opino que SI!!!, por que para hacer estas mierdas la verdad es que es preferible que cambien su politica de ventas, ya que siendo una consola REGION FREE por que tengo que esperar 5 me ses para jugar al mismo juego que los americanos, pagando MAS y encima editando el manual SIN ILUSTRACIONES Y EN BLANCO Y NEGRO!!!!

Si esto no es culpa de SONY entonces se la echare al Gilipollas del PETAZETA!!!
HOLA GENTES DISCULPEN JAJA NUNCA E POSTEADO NOMAS E VISTO Y DESCARGADO FIRMS pero bueno, tengo un problema ocn el FFTACTIS el nuevo en ingles lo juego y perfecto la animacion estan bien pero cuando inicio una pelea los personaje estan perfecto se mueven muy bien pero cuando quiero atacar la animacion del ataque se relentisa igual si doy un potion lo que sea cualquier accion y vulve lo nomal todo esta bien y vuelves a hacer una accion de golpe y se vuelve a realentizar un amigo me dijo que era el clock del psp ya lo puse a 333 y nada... asi tengo el nuevo firm puesto aver planteneme una solucion y muchas gracias saludos... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Lo que pasa es que el juego se ralentiza y la verdad que da verguenza que pase esto.

Un saludo
thehellwinds, EOL no da soporte para piratería ni descargas ilegales de internet. Edita tu post. Reportando
Pero fecha de la salida física del UMD EUR, ¿hay alguna confirmada?

Raro que se relentice por que la versión japonesa a mi nunca se me relentizo.
El juego, por lo que veo, no es mas que un port del de PSX, ¿no? Con algún oficio y personaje nuevo, pero un port al fin y al cabo, ¿cierto?

Saludos
br1 escribió:El juego, por lo que veo, no es mas que un port del de PSX, ¿no? Con algún oficio y personaje nuevo, pero un port al fin y al cabo, ¿cierto?

Saludos

Es el mismo juego pero no es un port. Graficamente los sprites y los escenarios son mejores, no mucho mucho pero lo es. Hay personajes nuevos y sobre todo. Los videos, muy buenos y con voces. (Que antes no habían)

Una pena que el juego haya llegado en inglés, ojalá alguien fuera capaz de traducirlo.
falete1984 escribió:Raro que se relentice por que la versión japonesa a mi nunca se me relentizo.

La versión japonesa se ralentiza en algunos ataques, pero si ahí no lo notabas, lo notarás aún menos con la versión europea, ya que han pulido un poco ese aspecto.
tiku escribió:5 de Octubre

Pues sintiéndolo mucho éste cae fijo.
Mañana y yo sin casi pelas para comprarlo [burla3]
Para cuando alguien se anima a abrir un post oficial [idea]

Así podemos debatir sobres los diferentes tipos de jobs y las mejores habilidades para aprender xD
No me pegeis ni nada por la pregunta pero no la he visto y me puesto nervioso al ver que sale mañana xDDD estará en español!!!??????
Elkyy escribió:NO COÑO!

No sale en español tio??? [boing] [boing]
Yo ya lo tengo, pillado en mediamark a 39 pavos. Pena de no estar en castellano.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
felimerce escribió:Yo ya lo tengo, pillado en mediamark a 39 pavos. Pena de no estar en castellano.

Que asco, me iba a comprar una PSP SLim por este juego, pero va a ser que no.
DIOX! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Un saludo
Ya lo tengo, ayer mi novio y yo nos llevamos las dos últimas copias del FNAC del Triangle. Hoy profundizaré más en el juego, que ayer no tuve ocasión.
Yo estoy cansado de Tactics RPG, por que hace poco me pase el Juana jeje, y aun me costo lo suyo, pero este tambien me lo pasare...lo de Balflear debe molar, y quien sabe, quizas con el tiempo alguien se curre un parche.

Lo que me parece gracioso, currarse una Web que te cagas en castellano...XD, pero bueno, es lo que hay.

Al menos la buena traduccion tambien es otro punto a favor...y el Backup ocupa unos miseros 200 MB.

¡Taluee!
moli_malone escribió:Lo que me parece gracioso, currarse una Web que te cagas en castellano...XD, pero bueno, es lo que hay.

La web y el manual, que es un tochazo de 60 páginas y está en castellano, pormenorizando los jobs, las técnicas, etc.
Por eso, que vaya currele...que hubiera preferido que hubieran empleado ese tiempo en traducir el juego...
Deberiamos quejarnos todos o recojer firmas y mandarselas a square enix para que se enteraran. Y lo digo yo que me he comprado el juego.
Otro que se hice con el el dia 5, una verdadera joya que han distribuido con cuentagotas.....

Eso si, mucha "Kultura" del "FIFA" es lo que hay en europa (Patetico -_-!!!), asi se nos ve luego el pelo...
felimerce escribió:Deberiamos quejarnos todos o recojer firmas y mandarselas a square enix para que se enteraran. Y lo digo yo que me he comprado el juego.

Simple, SE ni siquiera te leeria el correo, simplemente le daria a "eliminar" y "a tirar pa alante".
Shawen escribió:
Simple, SE ni siquiera te leeria el correo, simplemente le daria a "eliminar" y "a tirar pa alante".

Puede ser, pero si no nos quejamos siempre estaremos igual.
134 respuestas
1, 2, 3