Ubisoft sera la encargada de Traer a EUR "Final Fantasy Tactics the lion war"

1, 2, 3
pues si ubisoft que tambien distribuyo en Europa el Dragon quest VIII llegando a tener muy buenas ventas en europa a volvera a intentar probarcon otro titulo de Square-Enix el FFTactics Lion War PSP que lo Traera para el Mes de Octubre.
Osea, que vendrá en completo inglés.

Bravo, SE y Ubi [noop]
Bueno, a ver, que el DQVIII llegó en español (no así el SO3) ;)
Yo este lo kiero traducido, sin duda, k por su dificultad solo me lo pase 1 vez. (no como el Valkyrie profile, k llevo ya unas 10 entre la PSx y las versiones USA y EUR de PSP y me lo se de memoria xD). Hablando de la dificultad, como lo hagan mas facil se iran a tomar pol culo xD
Pero lo mejor, llegara a europa! Y era algo k, almenos yo, no lo sabia!
Hibiki-naruto escribió:pues si ubisoft que tambien distribuyo en Europa el Dragon quest VIII llegando a tener muy buenas ventas en europa a volvera a intentar probarcon otro titulo de Square-Enix el FFTactics Lion War PSP que lo Traera para el Mes de Octubre.

si, hola? buenas noches? DQV8 en español josejuan. Los propios juegos de ubisoft vienen traducidos y la mayoria doblados, distribuir un juego como ff ya sea tactics o no con el poco coste que les puede suponer y mas copias venderan con la politica de ubisoft (crea crea para vender, mierda de port rapido, vendemos, anda otro port lo retrasamos para ps3 y ooo otra mierda de port vende vende) el doblaje para una compañia como ubi les cuesta 0.1 y ganara el triple que en ingles. Conclusion, ubisoft pesetera y ff tactics en español.

Eso espero
Lo digo porque los dos RPG que ha traído Ubisoft ha Europa de PSP los ha traído en perfecto inglés (ToE y TotW), y no creo que con FFT hagan una excepción.

Además, en la Playmanía del mes pasado y las de este dicen que FFT llegará en inglés. Tenía la esperanza de que se equivocasen, pero viendo que lo trae Ubi, lo siento, pero ya estoy convencido.

Ojala me equivoque, pero creo que no va a ser así.
JoseJuan, los "Tales of..." no son tan conocidos como lo son los Final Fantasy. Yo tambien espero que lo traigan en castellano, y tampoco os deprimais tanto, porque si hay grupos que traducen los Tales, los mismos u otros, lo traducirán (eso si, puede que tarden un poco...).

Siempre he odiado a Ubisoft ... y no me gusta que se encargue de traerlo... pero almenos lo traen, que es lo que cuenta.
Shawen escribió:JoseJuan, los "Tales of..." no son tan conocidos como lo son los Final Fantasy. Yo tambien espero que lo traigan en castellano, y tampoco os deprimais tanto, porque si hay grupos que traducen los Tales, los mismos u otros, lo traducirán (eso si, puede que tarden un poco...).

Siempre he odiado a Ubisoft ... y no me gusta que se encargue de traerlo... pero almenos lo traen, que es lo que cuenta.

Ya ya, si eso lo sé, lo raro sería es que trayesen algún juego traducido de la saga Tales [tomaaa] , pero muchos sabemos ya como se maneja Ubi con PSP, con ports de grandísimos juegos que los dejan capados o juegos sin traducir (apuntad otro RPG: Astonishia Story).

Pero vamos, repito que puede que me equivoque, y vuelvo a decir que ojalá así sea. Pero vamos, de todos modos, si llega en inglés, seguiré siendo el primero dispuesto a pasármelo ^^
De todas formas este juego no es muy dificil de comprender aunque este en ingles XD
El TotW aún no se sabe si llegara en español o en inglés, sale a finales de este mes...
Aunque con el poco tiempo que ha pasado desde que lo sacaron en USA a Europa y encima siendo Ubisoft pienso exactamente lo mismo que todos.
Estoy harto ya que de que Ubisoft no se dedique a hacer ni una misera traduccion de todos los juegos de rol que pisen europa..al español.

Un Saludo.
Pues va a ser una pena si no viene en español, tengo algun amigo que otro que no domina el ingles y por eso aun no ha jugado a este juegazo :(

De todas formas hasta tener la confirmacion oficial mantendre la esperanza :-m
o viene en español o de mi ganan 0€
ByR escribió:o viene en español o de mi ganan 0€

LO mismo digo (+1, como ponen algunos)
moli_malone está baneado por "Troll"
Con lo que ya hicieron con lo del Valkyrie, si este ya no lo traducen...en fin, lo otro ya es imperdonable...
luego dicen que tienen pérdidas con la publicación de algunos juegos...
un juego de Rol lleno de textos y no lo traducen?
eso echa para atrás a muchos usuarios que no lo comprarán... con ESO SÍ que perderá dinero Ubi$oft.
Soy usuario de todos los ff.y los ff 1,2, 4,5 y 6 de psx están en ingles (los pillé por coleccionismo).
si este no lo traducen, de mí no verán ni un pavo.
porri escribió:
si, hola? buenas noches? DQV8 en español josejuan. Los propios juegos de ubisoft vienen traducidos y la mayoria doblados, distribuir un juego como ff ya sea tactics o no con el poco coste que les puede suponer y mas copias venderan con la politica de ubisoft (crea crea para vender, mierda de port rapido, vendemos, anda otro port lo retrasamos para ps3 y ooo otra mierda de port vende vende) el doblaje para una compañia como ubi les cuesta 0.1 y ganara el triple que en ingles. Conclusion, ubisoft pesetera y ff tactics en español.

Eso espero

Dragon Quest VIII no fue distribuido por Ubisoft en españa, fue Proein, igual que lo hizo con kh2, FFXII y el VP: silmeria.

Saludos ;)
o español o se lo comen con papas. yeah
Yo espero que ubi se comporte como es debido y lo traiga en español por que este juego lo llevo esperando desde que salio en PSX pero como Nunca llego a Europa pues como que no me lo pille y ahora que viene en PSP con Mejoras como Minino espero que este en español.
Furan escribió:
Dragon Quest VIII no fue distribuido por Ubisoft en españa, fue Proein, igual que lo hizo con kh2, FFXII y el VP: silmeria.

Saludos ;)

Ya decia yo que no me sonaba lo que Porri decia ...

Bueno, ahora si que empiezo a pensar que FFT pueda llegar en inglés :-(
Yo no lo comprare si el juego no viene en español. Lo tengo clarisimo
Me extraña que venga en inglés, creo que los únicos Final Fantasy que han llegado en inglés a nuestro mercado han sido los remakes de las versiones de 8 y 16-bits que salieron cuando la PSOne daba sus últimos coletazos de vida en España.

Prefiero mantenerme optimista y pensar que vendrá en un perfecto castellano.
si no viene en castellano otro que no lo compra
Que si que vendra hombre, tranquilos, si hasta el de la GBA vino...ademas, como dijeron, Ubi suele portarse...

Ala, que lo del Valkyrie es imperdonable...ojala algun dia un grupillo de lumbreras se curren un parche traductor.
moli_malone escribió:Que si que vendra hombre, tranquilos, si hasta el de la GBA vino...ademas, como dijeron, Ubi suele portarse...
El de GBA fue traducido y distribuido por Nintendo
Ya, pero Square estaba ahi...y es una buena comparacion creo yo.
la verdad es que siendo España un mercado importante dentro de europa me parece increible que nos traten cm a la puta mierda, todas las compañias y todas las distribuidoras. Es lamentable.
Tritoch escribió:la verdad es que siendo España un mercado importante dentro de europa me parece increible que nos traten cm a la puta mierda, todas las compañias y todas las distribuidoras. Es lamentable.

Lo que tu digas.

PD: vete a un centro comercial, y mira la cantidad de juegos que estan en ingles, y despues los que estan en castellano. Despues me cuentas.
Tritoch escribió:la verdad es que siendo España un mercado importante dentro de europa me parece increible que nos traten cm a la puta mierda, todas las compañias y todas las distribuidoras. Es lamentable.

ANARKIA!!!! [jaja]
DiGiJoS escribió:El de GBA fue traducido y distribuido por Nintendo

Tu lo has dicho, distribuido por nintendo, pero viendo que los últimos 2 meses Ubisoft esta traduciendo todos los juegos, cruzaremos los dedos X-D
Nos la metieron doblada con el Valkyrie y lo mismo nos van a hacer con el Tactics.

Aunque espero tener que comerme mis palabras.
si es ubisoft el que lo trae seguro viene multi 5 .. ellos son un poco monos para eso ...
falete1984 escribió:
Tu lo has dicho, distribuido por nintendo, pero viendo que los últimos 2 meses Ubisoft esta traduciendo todos los juegos, cruzaremos los dedos X-D

Mirando el Offlinelist estoy mirando que en los ultimos meses tanto el free runinng (rebellion) como el driver (sumo digital), distribuidos por UbiSoft, llegaron completamente en ingles.

Eso significa que el juego o lo hace Ubi (por lo que llega traducido y hasta doblado a español) o, si solo lo distribuye, llegara con muchas opciones en completo ingles.

Yo ya me iria despidiendo de verlo en español. Ojala me equivoque pero visto lo visto con el valkirye (que, a la postre, tambien es de S-E) no espero nada bueno.
"Free Running" llegó traducido y doblado al castellano.
No se de donde sale que el juego lo distribuye Ubi soft en España, hasta donde yo se el juego aquí lo trae Proein como todos los lanzamientos de S-E desde Dragon Quest VIII, Ubi lo distribuye en Francia y algún pais más pero en España en un principio no, y se confirmó que el juego llegaria en perfecto inglés.

De los 3 titulos que lanzará SquareEnix estas navidades solo va a traducir el Silmeria de ps2, el Heroes of Mana de Ds también llegará en inglés.
Lleonard Pler escribió:"Free Running" llegó traducido y doblado al castellano.

Pues el offline list pone que la version EUROPEA vino en completo ingles, distribuida por Ubisoft.

Aunque ahora estoy viendo otra fuente (meri) la cual dice que la version española (voces y textos en español) no ha sido distribuida por Ubi sino por Take2 por lo que el ejemplo del free running ya no vale

Pero vaya, que hay otros. Por nombrar juegos de rol nombrare uno para cada plataforma: Antonishia story (PSP), Enchanted Arms (x360) o grandia3 (Ps2) En todos los casos Ubi solo distribuye y han llegado integramente en ingles.
En fin, si llega al Ingles...me voy a callar...XD.
Square-Enix ya a abierto la Pagina Oficial del juego en su version EUROPEA a cual tiene el idioma en Español.

FinalFantasytactics Paginal Oficial EUR

el juego esta prevista salir en EUR el dia 5 de Octubre.

----------------------------

haber si viene n español por que el Valkirie profile tambien sacaron la Pagina en Español y al final vino solo en ingles.
Jeje, mientras no hagan como con el Valkirie, que tambien estaba la web en Español...XD.

Si, el Free viene doblado, y para mi es un juegazo, os lo recomiendo.
en la pagina oficial si le dais a resumen sale un cuadrado azul hablando del juego y abajo del todo pone desarrolla square-enix, publica Sqaure-enix..

osea que si es Square-Enix... estamos otra vez en 50-50 por que S-E solo por el echo de ser "FINAL FANTASY" tendra k estar en español por que sabe que vendera encima coin las buenas criticas recibidas...

bueno ya diran algo oficial las paginas.
Pero un remake del q habia d egame boy advance no? Bueno =mente me lo comprare quizas xD
no sephyroth es un version Con Extras del "Final fantasy Tactics" de PSX, En esas mejoras pos estan Balthier del FFXII, nuevas tecnics y Jobs, Multijugador, Videos echos en plan Lapiz,y algunas Mas.
No os hagais ilusiones porque sino han traducido el TotW no creo que traduzcan este, y ojala me equivoque, pero seguramente el juego venga en perfecto inglés.
Hombre, precisamente la saga "Tales of" es el peor ejemplo para dar XD
Y el ff7 tactics de game boy advance no es el mismo de psx?

Vamos este es un remake pero con mas extras del de pxs no?
Tambien salia el cloud no y la aertith recuerdo en un tactics xD
No, no es FF7 Tactics ni el de gba es una versión bastante light y no llega al calificativo de obra maestra como sí lo es el de PSX ;)
tiku escribió:Hombre, precisamente la saga "Tales of" es el peor ejemplo para dar XD

Eso depende de los gustos, precisamente yo diria lo contrario, si no han traducido el TotW ni de coña traducen el FF...

Pero bueno lo mejor será esperar a que salga para salir de dudas.
De gustos nada XD

Mirate cuantos Tales han traducido aqui y que no haya sido distribuido por Nintendo ;) (por si acaso el ToS)
Al final en ingles o en español viene?
tiku escribió:De gustos nada XD

Mirate cuantos Tales han traducido aqui y que no haya sido distribuido por Nintendo ;) (por si acaso el ToS)
Creí que te referias en cuanto a calidad del juego, no de traducciones.
En efecto que yo sepa todos los tales no distribuidos por Nintendo han llegado en ingles.

Bueno, ya queda menos para salir de dudas
El de GBA si estaba traducido, espero que hagan lo mismo con este.
134 respuestas
1, 2, 3