Ubisoft tacha de “poco realista” el actual modelo de negocio de Steam

1, 2, 3
carokix escribió:Pero si Epic son todo ventajas, yo desde que salió no quiero otra cosa.

Antes cuando salía un juego tenía que meterme en varias webs para comparar precios y comprarlo sobre los 30€, ahora con Epic no tengo ese problema ya que como solo lo venden en epic y ahora HB lo puedo comprar a solo 60€ sin tener que mirar nada.

Antes con steam podía elegir con que mando jugar ya que para ciertos juegos prefiero el ds4 por la cruceta, ahora ya no tengo que molestarme en elegir ya que sin software de terceros solo puedo usar el de Xbox.

Antes cuando estaba fuera tenía que pensar a qué juego? Ahora directamente ya no me hace falta pensarlo ya que como no hay salvados en la nube no tengo las partidas en el portátil así que puedo no jugar y ya (por desgracia creo que ya hay así que tendré que jugar de nuevo)

Antes tenía logros y tenía que molestarme en mirarlos para completarlos y tal, ahora ya no hay nada de eso así que eso que me quito!

Antes sabía cuantas horas le había dedicado a un juego, ahora ya como no lo pone pues no pierdo esos 5 segundos en mirarlo.

Antes en steam estaba jugando, se me unían amigos a la partida y jugábamos juntos, ahora ya como no tengo amigos en epic, mi círculo ninguno quiere comprar juegos ahí y además ni siquiera tiene chat de voz no tengo ese problema, puedo jugar solo y ya.

En fin, son todo ventajas, yo no sé de qué os quejáis con lo bien que ha venido Epic a este mundillo.

[carcajad]

Mis dies. Me sangran las manos de aplaudir, yo no lo hubiera explicado mejor (ni tan bien). Alguien con criterio entre tanta masa aborregada.
La unica forma que me plantee dejar Steam y pasarme a la Epic es que, además de que tenga las mismas funciones que tiene Steam, me de la oportunida de "traspasar" mi catálogo actual de Steam (797 juegos) a la Epic Store.

Como sé que eso no va a pasar ... :o

Respecto a la noticia (y en general, resto de noticias relacionadas), están intentando crear un enemigo donde no lo hay cuando Steam no hace nada ni prohibe nada para publicar los juegos en su tienda. Sin embargo, son ellos, a base de maletines, los que están intentando tener el monopolio. En fin, espero que no dure mucho esta guerra

saludos!
El modelo 70/30 es el que utilizan también Sony, Microsoft y Nintendo en sus plataformas. No soy nada fan de la ley del mínimo esfuerzo de Valve en los últimos años, pero estas declaraciones me parecen completamente gratuitas e hipócritas.
Y todos los que echan peste de Epic, iniciando sesión en su launcher cada 15 días para ver que juego cae gratuito esta vez....si es que no se puede ser más hipócrita [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es curioso que esto lo diga Ubisoft, que fueron los que primero lo intentaron y luego obligan a usar su Launcher de Uplay para jugar a juegos de Ubisoft que tienes en Steam (doble DRM por la cara).
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Y todos los que echan peste de Epic, iniciando sesión en su launcher cada 15 días para ver que juego cae gratuito esta vez....si es que no se puede ser más hipócrita [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues por mi no jaja.
cuervoxx escribió:Pues por mi no jaja.

¿Y te ríes? Se ve que muy listo no eres....
Mutant Year Zero - 34,99€ en Steam
Abzu - 19,99€ en Steam
Alan Wake 12,49€ en Steam
Celeste 19,99€ en Steam
City of Brass 16,79€ en Steam
Enter the Gungeon 14,99€ en Steam
Fez 9,99€ en Steam
GNOG 8,19€ en Steam
Hyper Light Drifter 14,99€ en Steam
Inside 19,99€ en Steam
RiME 34,99€ en Steam
Y 14 juegos más que paso de exponerte porque me estoy aburriendo....sigue, sigue riéndote campeón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
cuervoxx escribió:Pues por mi no jaja.

¿Y te ríes? Se ve que muy listo no eres....
Mutant Year Zero - 34,99€ en Steam
Abzu - 19,99€ en Steam
Alan Wake 12,49€ en Steam
Celeste 19,99€ en Steam
City of Brass 16,79€ en Steam
Enter the Gungeon 14,99€ en Steam
Fez 9,99€ en Steam
GNOG 8,19€ en Steam
Hyper Light Drifter 14,99€ en Steam
Inside 19,99€ en Steam
RiME 34,99€ en Steam
Y 14 juegos más que paso de exponerte porque me estoy aburriendo....sigue, sigue riéndote campeón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo muchos juegos pendientes ademas de que si quiero esos juegos los compro directamente en Steam o consolas para apoyar a los desarrolladores, dinero no me hace falta "campeon" y asi no apoyo la basura de campaña de EGS que ademas de tener Spyware tienen el peor launcher de PC, hasta les arde por que rechazamos sus juegos gratis :-| .

Si canjean los juegos son hipocritas, si no los canjean son tontos, [qmparto] tu de que vas crack?

Y no te molestes en responder, ya te puse en ignorados ,"Campeon"
cuervoxx escribió:Tengo muchos juegos pendientes ademas de que si quiero esos juegos los compro directamente en Steam o consolas para apoyar a los desarrolladores, dinero no me hace falta "campeon" y asi no apoyo la basura de campaña de EGS que ademas de tener Spyware tienen el peor launcher de PC, hasta les arde por que rechazamos sus juegos gratis :-| .

Si canjean los juegos son hipocritas, si no los canjean son tontos, [qmparto] tu de que vas crack?

Y no te molestes en responder, ya te puse en ignorados ,"Campeon"

Mmmm hueles a quemado....se ve que tu comprensión lectora es como tu corrector ortográfico, no existe. Te lo repito, si criticas de Epic y después te bajas sus juegos, eres un hipócrita....y lo de tonto, te lo has llamado tu solito. [looco] [looco]
Y si me ignoras....pues nada, a llorar a la esquina de pensar y deja que los mayores debatan. [bye] [bye]
108 respuestas
1, 2, 3