davoker escribió:No creo que todos esos juegos vayan a ser muy grandes de mapeado, si ya tenemos en cuenta que del Mirage dicen que va tener un mapa equivalente a una parte muy pequeña del mapa de Oddysey, es probable que anden trabajando en juegos mas pequeños, una de dos, o uno de todos esos va ser el típico con mapa enorme al que nos tienen acostumbrado, o quizas, poco probable, son juegos mas pequeños (mapeados pequeños, como se supone que va ser Mirage) pero con mejor contenido, eso si sería una sorpresa
Es que Odyssey es lo más tocho que te puedes echar a la cara. Con más de 120 h de juego y he visirado el 80% de las ubicaciones del principal sin DLCs...
Y lo de mejores contenidos... No sé. Los AC antiguos tenían un mimo en los edificios representativos pero en términos generales eran un entramado de calles clónicas. Ahora hay infinitamente más variedad en los paisajes y las calles se sienten más vivas.
El punto rolero está bien pero no soporto la existencia de disparidad de niveles para hacer un asesinato. Te tiras 5 minutos haciendo una aproximación furtiva a un blanco y cuando lo tienes, con objetos que potencian el asesinato, tan sólo le quitas un 60% y el resto es un combate abierto. Para eso no pierdo el tiempo pensando.
Amén de que desde Syndicate, el parkour ha empeorado. Ahora es más rígido; puedes escalar una cascada y meterte por una rendija pero no pasar por lo alto de un cesto.
Hay cosas que quiero de vuelta:
1. Los tenderetes callejeros donde te escondías y podías hacer asesinatos. También los montones de heno u hojas, no sólo las plantas.
2. Algunas misiones de carterista / seguimiento o espía y que no sean tantas las de recadero.
3. No me gusta que el resultado de la historia principal esté ligada a decisiones críticas para llegar al final bueno; este no es un juego de 6 h que puedas rejugar.
4. LA SEPARACIÓN DE SECUENCIAS DE RECUERDOS / MISIONES. A veces me apetecía volver a rejugar una en concreto y ahora no es factible desde Origins.
5. La alternancia de misiones en el mundo real y en el Animus y la vuelta de algún glitch en el Animus (no muchos, sino unos pocos).
6. Me gustaría que volviera el "asesinato de doble hoja: aunque "racha asesina" también debe mantenerse
7. El uso de cuerdas de AC4 en los abordajes en las misiones navales.
8. Reajuste de la generación / recuperación de adrenalina.
9. Reincidir en el lore de los Isu. Es el elemento central de la saga y se ha ido desdibujando desde Unity. Actualmente, queda reducido a un conjunto de ruinas de edificaciones que apuntan a que son Isu y la aparición de
pero no explican nada más.
10. Joder, llevamos más de 15 años esperando ver Yonaguni..
11. Que mejoren el color de los marcadores cuando usas el Pulso; en blanco a veces no se ven en zonas iluminadas. Que los pongan rojos o verdes lima de día y blancos o amarillos de noche.
12. Que retomen un poco el crafteo de objetos al estilo AC3 y ajusten el actual (ej. Capacidad de los carcajs).
La verdad es que cada juego ha ido aportando mejoras y puliendo cosas (Dios, esos infumables 400 banderines coleccionables de AC1).
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ryderark escribió:
Además otro DLC de Valhalla. Menos mal que no he comprado aún la denominada edición completa porque está visto que todavía es la edición incompleta.
Amén. Duele como una patada en los huevos que te pilles la Gold y salgan con esas guarradas al más puro estilo Namco.