¡¡Ubisoft traera TALES OF ETERNIA a Europa!! (y 2 mas)

Today Ubisoft revealed some of its upcoming titles to be released in Europe for the PSP. With several games both in development and being published, Ubisoft is lending its entire weight to the new platform, recently introduced to the European market on September 1, 2005 with record-breaking sales after winning over consumers in Asia and North America. A PSP game based on the Prince of Persia series is among the upcoming adventures based on Ubisoft’s major brands that the new system’s owners can experience. It will be joined early 2006 by 187 Ride or Die PSP and other titles inspired by the company’s line-up of games.

The musical puzzler Lumines, created by renowned developer Tetsuya Mizuguchi and published by Ubisoft as a PSP launch title, has already enjoyed strong sales and critical acclaim. It will soon be joined by several other titles, set to hit shelves in Europe before the end of 2005:

FRANTIX - a character-based 3D puzzle-solving adventure
GripShift – combine action-packed 3D stunt driving with puzzle-solving
Tales of Eternia – the first Japanese RPG for the system, developed by Namco

Me muero del gusto...

¡¡El MEJOR RPG de PSP nos llegara antes del final de 2005(y a USA parece que no [sati] ) y debeis comprarlo todos!!
Este junto a una PSP es mi regalo de navidades para mi mismo ^^

Ubisoft love +1000 :-P
Pufffffffffff GRANDIOSA NOTICIA!!!!!!! Por fin anuncian un buen RPG japones para Europa.Cuando saquen este y el Suikoden alcanzo el nirvana [Ooooo]
Por si hay algun incredulo:
http://www.ubisoftgroup.com/News/Info.aspx?nId=3438

Y repito, estos 3 titulos los fechan para antes de que acabe el 2005... [oki]
Bravo, viva, jolgorio! Y yo mirando esta mañana donde lo vendian japo aunque no entendiese ni papa ^^¿ Al fin RPG en PSP :D (Untold no es RPG ni es na ¬¬), solo faltan Y's, FFVII.... que mal se lleva eso de tener una consola recien nacida en europa ^^¿

Brindemos por Ubisoft! [beer]
OMFG!!!!

Dioss siiii! Esperaba la traduccion completa del juego para pensar pillarme el japo pero lo van a traer!!! ^^

La guinda seria q lo tradujesen al castellano, pero con que lo traigan en ingles ya me hago pajas mentales [babas]
Toma puntazo, a ver si dicen ya la fecha de salida que voy reservandolo. Ubi me ha alegrado el día [360º]

Salude3.
Recubix.-
Diox bendiga a los de Ubi [angelito] ........
En menos de tres meses en mi casita que ganas tengo!!!

Aunque supongo que llegara en un bonito english, dicen algo respecto al idioma?
Uf, genial [sonrisa] ... Espero que no salga a finales de Octubre porque entonces ya serian 4 juegos a añadir a la cesta [agggtt] (PES5, GTA, Monster Hunter y éste)

Está claro que esto no ha hecho más que empezar... [oki]

Un Saludo,
KoRssO ;)
Lo tengo japones, me lo he pasado.

pero como salga en castellano me lo compro!!!

si sale en ingles paso, k en ingles tb me lo pase en la PSX!!

salu2!
Voy a tratar de explicar las peculiaridades que seguro afectaran al juego en europa tanto en el idioma del texto, como de las voces como elementos del juego mismo.

Como sabemos, ToE es un juego de PSX que ha sido llevado a la PSP sin ningun cambio mas que la adaptacion a la pantalla de la PSP.

ToE JP PSX = ToE JP PSP
Aunque sean 3CD vs 1UMD, el juego esta intacto, voces japos incluidas
ToE JP PSX =/ ToE USA PSX
El juego y las voces pasaron a ser ingles pero en el juego desaparecen conversaciones cortas (skits) que ocurren en el mapa del mundo y ayudan a desarrollar los personajes

Con esto nos presentamos ante la version europea del ToE...por partes...recordad lo pronto que viene, el proceso de localización no puede tardar mucho.

Texto:Quien sabe si usaran los textos ya en ingles-americano....pero se tienen que estar basando en el ToE JP PSP por lo que haria falta traducir los skits o borrarlos de nuevo.
Tambien es posible una nueva traduccion desde cero al ingles y mas idiomas, recemos #1.
Voces:Aqui veo mas dificil que cambien algo, lo mas normal seria usar las voces inglesas-americanas.
Añadir nuevas voces o poner las japonesas disponibles seria bonito, recemos #2.

--------------------------

Despues del post-explicacion sobre lo que puede ocurrir con la localización os pongo algunas imágenes de la version PSP japonesa [ginyo]

Imagen
La preciosa portada japonesa :)
ImagenImagen
ImagenImagen
Las preciosas escenas anime de Production I.G. Muchas mas aqui:
http://namco-ch.net/talesofeternia_psp/movie/index.php
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imágenes del sistema de batalla, del mapa del mundo, de Port Barole (si me acuerdo bien ;) ) y alguna mas ^^
ImagenImagenImagenImagen
Los 4 personajes principales en artwork...hay mas jugables pero los reservo :-p

Si quereis adornar vuestros monitores, unos fondos muy wapos:
http://namco-ch.net/talesofeternia_psp/download/index.php

Ala, creo que Ubisoft deberia pagarme por promocionar el juego [sonrisa]
y recordad pekeños amiguitos:

puede k el juego se llame Tales of destiny 2 (si la mattel vuelve a las andadas con k eternia es su marca registrada).

El juego en ingles pierde algo de gracia (con lo k me gustan a mi las voces japo) pero bueno, si viene con los textos en español se lo perdono.

salu2!!!

PD: k contento estoy ( y eso k me lo pase japo y USA en PSX y japo en PSP)

PD2: PUBLICIDAD!!! si kereis saber mas del juego o no sabeis de k trata y lo kereis saber visitad mi review en EOL

Review Tales of Eternia PSP
En Vandal he leído que sale en CASTELLANO en noviembre [babas] esperemos que sea así.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=270608&foro=33

Salude3.
Recubix.-
Jode la mejor noticia del dia sin dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Yupiiiiiiiiiiii!!! :-P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BenimaruXP escribió:Lo tengo japones, me lo he pasado.

pero como salga en castellano me lo compro!!!

si sale en ingles paso, k en ingles tb me lo pase en la PSX!!

salu2!

Voy a ver tu review, pero...es chungo de pasar el juego en japo??Porque la gracia de los juegos de rol, es la historia y tal, y hay muchas conversaciones, y si está todo en japo...a no ser que sepas japo, claro [Ooooo]

EDITO: Ok no me acordaba que ya había leído tu review, yo casi que esperaré a la versión usa, porque paso de estar echando mano de guías y tal [beer]

EDITO2: de todas formas, por ahí rula un parche para pasar todos los diálogos, a inglés
DIOSSSSSSSSSSS SI!!! gran noticia!!!
TALES EN EUROPA!!!!

Joer que bien xq el japo no es lo mio y no he podido acer mucho xD
Ami no me gustan los tales xD,es solo por joder a benimaru,que siempre q lo digo me muerde jajaja,no enserio es un juegazo y hasta q me dijeron que era el de psx no me acordaba,aunque creo q me gusto mas el Destiny,quiero recomendar para el emulador de SN un juegazo de square que se me havia pasado por alto y es una maravilla tanto musical como jugable,el juego nunca salio de japon,pero buscando lo podeis encontrar en ingles,se llama rudra no ibou(o algo asi)en ñol el tesoro de rudra,si os gusto el final 6,al lorito con este,enserio los que no lo conozcais bajarlo por es un juegazo del copon.
Respecto a los tales el sistema de combate nunca me llego a llenar aunque daba igual el computo global siempre era d 9,aun asi estos de namco son unos jetas,podian aver sacado uno nuevo no vendernos otra vez el mismo juego.
Un saludo.
dios que buena noticia espero que llegue traducido aunque sea solo los textos.
Las imagenes que a puesto Kurono Kei son de la version psp me he quedado sorprendido.
Fantástica noticia. Pero me alegraría mucho más que la recopilación de los Suikoden llegue a Europa. Sería la rehostia!
Notición, me ha alegrado el dia [360º]
[babas] [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Kurono Kei, me has alegrado el dia...........

Juer, yo esperando el USA y van y lo sacan EUR, ya era hora que los PALetos tuvieramos algo de suerte.
Grande noticia! Por fin un juego de rol en condiciones para la negrita. Ya solo falta un Disgaea para que sea el hombre mas feliz :D

Un saludo!!!
Pues habra que pillarselo, bien por ubi ^^

ADN, te olvidaste del detalle que el juego solo salio en japon y que no hay traduccion 100% al ingles (menos aun a español) pero el juego vale la pena igual. Aun y asi y hablando de juegos desconocidos me quedo con bahamut lagoon :P (unica traduccion a español que hay del 30% segun el creador y peta al principio xD)

Un saludo
ADN [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

como te vea un dia te arranco las orejas a mordiscos...mejor aun...me comprare en nintendogs pa mi DS y k te muerda mi perrito

XD

salu2!
Pues si no viene en Castellano me lo pensare seriamente el pillarmelo.
Aunque si es el unico juego bueno de Psp,digo de rpg,pues habra que pensarlo
Me pille el Castlevania DOS.Ese juego es el que me olbiga cuando pueda a pillarme la NDS.

LA HISTORIA SE REPETIRA....

Me pillare el TOE.

Este juego ha sido el detonante definitvo para que me pille la PSP.

Aunque de momento,solo me pillare el juego...la consola cuando la reabajen.
Si lo traen en castellano me lo compro, + q na por apoyar esas iniciativas [oki]

Salu2!! [bye]
Fantastica noticia, me alegro que Ubi halla tomado la iniciativa de traer rpg's japos a Europa antes de que acabe el año. Junto con el Monster Hunter se acumularán mas horas apoltronado en el sillon! MHWAHAHAHA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! [666] Mi sueño hecho realidad!!!! [flipa] Ya sabeis, TODOS OS LO TENEIS QUE COMPRAR!!!
Malas nuevas....

Contactado con Ubisoft España...pues me dicen que el juego saldra en las mismas fechas.

(Amazon.co.uk lo lista para el 25 de Noviembre)

Y las malas...'no vendrá totalmente traducido'...o viene o no viene...yo mencione los textos mas que nada, asi que la ambigua respuesta me hace temer lo peor. La razon es comercial (?) y por ello no vendra 'totalmente'(?) traducido.

Bueno, espero ke esto no mate las ventas de juego.
Kurono Kei escribió:La razon es comercial (?) y por ello no vendra 'totalmente'(?) traducido.

Vamos que viene en inglés. Bueno, de todos modos me lo pillaré, le tengo muchas ganas a este juego, aunque me hubiera molado más que viniera en castellano.

Salude3.
Recubix.-
UBI SOFT FOR PRESIDENT!!!!!

Dios mio k weno k salga el jueguito pa PSP en europa!cn las ganas k teniamos tdos de tener un wen rpg pa nuestras negritas(y ahora tb blankitas).Yo feliz,y me lo voy a comprar 100% pa k las distribuidoras se animen a traer rpg a europa...

xcierto,a usa no lo llevan?jaja k se jodan,x yankees d mierda xD
yo me lo estoy jugando en japo y realmente el juego es la repolla, graficos, musica, las imagenes de anime.... aunq no me entero un carajooooote
Bien, ya no hará falta recurrir al parche ese que lo traduce parcialmente al inglés para jugar al Tales of Eternia.
A ver....mas 'novedades'...

Play.com le pone fecha, precio y cover...
http://play.com/play247.asp?pa=search&searchtype=allproducts&searchstring=eternia&page=search&Go.x=0&Go.y=0

11 de Noviembre
30 libras (43€) ENVIO GRATIS (aunque no se si a españa cuenta...)
Imagen

No ta mal la portada pero es ke comparada con la japonesa...
Imagen
Vamos no me jodas... Y yo aguantando sin pedir el japo...

Pues estoy por pedirlo y meterle el parche... ¿Sabe alguien si el autor del parche tiene pensado terminarlo al 100%?
KoRssO escribió:Vamos no me jodas... Y yo aguantando sin pedir el japo...

Pues estoy por pedirlo y meterle el parche... ¿Sabe alguien si el autor del parche tiene pensado terminarlo al 100%?

Hombre, cómprate la versión que nos trae Ubi y así nos traerá más regalitos de estos [beer] yo este lo pillo fijo.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Hombre, cómprate la versión que nos trae Ubi y así nos traerá más regalitos de estos [beer] yo este lo pillo fijo.

Salude3.
Recubix.-

Ya, eso haré, fue un arrebato impulsivo [snif] porque primero pensar que no saldria ni en America ni Europa, luego dicen que nos lo traen, y luego en inglés... [snif]

Bueno queda un mesecito, vaya pasta nos vamos a dejar ahora a finales de Octubre y principios de Noviembre [poraki]
Pues almenos yo si no lo traducen al español (por lo menos los textos) no me lo pillo, no estoy dispuesto a pagar por algo en ingles, es darles pie a que sigan lanzando juegos sin traducir.

Para eso lo importo de USA o UK cuando salga que seguro es hasta mas barato.

Y que conste que tengo ganas de un buen RPG en la PSP.

Pero es que me jode que sigan esa politica de sacar juegos sin traducir, si lo compras y te dejas las pelas que menos que tener la traduccion de los textos.
pues yo si pienso apoyar la salida de este juego comprandolo, para asi darles pie a que sigan dando sorpresas como esta y traigan rpgs a europa, y mas cuando este no esta ni confirmado en america.
role2k escribió:Pues almenos yo si no lo traducen al español (por lo menos los textos) no me lo pillo, no estoy dispuesto a pagar por algo en ingles, es darles pie a que sigan lanzando juegos sin traducir.

Para eso lo importo de USA o UK cuando salga que seguro es hasta mas barato.

Y que conste que tengo ganas de un buen RPG en la PSP.

Pero es que me jode que sigan esa politica de sacar juegos sin traducir, si lo compras y te dejas las pelas que menos que tener la traduccion de los textos.

Si no lo compras lo que das pie es a que no traigan mas RPGs.

En USA no va a salir (por ahora) y la version UK sera la misma que la Española segun parece, si lo compras UK es como si lo compras en España, 1 venta mas al Tales of Eternia 'PAL' por asi decirlo.

Por cierto, he visto rumores de que podria venir en Multi3 (Ingles, Frances y Alemán)...
Pues que guay que sea multi 3 (ingles, frances y aleman) sin tener el español (uno de los idiomas mas hablados en el mundo).

Si no lo compro es por mi disconformidad a que lo traigan sin traducir (si eso da pie a que no traigan mas rpg´s sin traducir, me da igual, ya que no vienen en mi idioma, me da igual que lo traigan que importarlo, es mas seguro que si lo importas hasta te ahorras unos leuros)

¿Que pasa que el dinero de los españoles no vale nada?, ¿Acaso el de los alemanes por ejemplo es mejor y a ellos si se lo traducen?

Es increible que siempre nos traten tan mal, y encima penseis pagar por una cosa que no se han molestado ni en localizar al español.

Si quieren mi dinero que se lo curren y lo traduzcan, de lo contrario no pienso pagar un duro.

Respecto a lo que dice Justin, que clase de sorpresa es esta ...un juego sin traducir?? Un RPG con tanto texto como tiene es impensable el jugarlo sin traduccion, ya que aunque venga en ingles (que se entiende casi todo) sigue siendo mas cansino que leerlo en la lengua materna y un desprecio hacia los paises de habla Hispana (que es la segunda o tercera lengua mas hablada en el mundo).

Esta es solo mi opinion, cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera, yo lo hago por orgullo propio porque me jode que nos traten siempre igual de mal.

Saludos.
ratataaaa [toctoc] [enfa]
Kurono Kei escribió:Si no lo compras lo que das pie es a que no traigan mas RPGs.

En USA no va a salir (por ahora) y la version UK sera la misma que la Española segun parece, si lo compras UK es como si lo compras en España, 1 venta mas al Tales of Eternia 'PAL' por asi decirlo.

Por cierto, he visto rumores de que podria venir en Multi3 (Ingles, Frances y Alemán)...

[mad] [mad] [mad] [mad]
Pero....

Es que no vendra traducido a nuestro idioma?
[triston]

Yo creo que vendra traducido al español,basandome en el ejemplo de Tales of Symphonia,que llego aqui en perfecto español. [angelito]

Si el TOS vino traducido..Este vendra seguro.

D e este juego depende de que caiga definitivamente la psp... [buenazo]
Es mucha la diferencia, ToE es un port de un juego de PSX y lo saca una distribuidora sin interes ninguno en la consola.

Me refiero sin interes a que no es comparable al ToS que es exclusivo (aqui si) para GameCube y lo distribuye la propia Nintendo.

De todas formas, la respuesta de Ubisoft España esta ahi, por si fui muy escueto aqui os dejo una version algo mas extendida del email.

Yo: ... me interesa mucho, al igual que saber si el juego
vendría en español para facilitar la comprensión del mismo a muchos
españoles que no tenemos un gran nivel en otros idiomas.
(si, me he hecho pasar como ke no se ingles, se llama dar pena, pero no ha colado [carcajad] )
Respuesta: Tu queja es habitual entre los jugadores de este tipo de juegos pero debido
a razones comerciales el producto no se puede traducir totalmente.

Estoy por preguntarle por esas razones comerciales...no querran vender muchos quizas? [maszz]
Kurono Kei escribió:Respuesta: Tu queja es habitual entre los jugadores de este tipo de juegos pero debido a razones comerciales el producto no se puede traducir totalmente.

Lo que no entiendo es ese "...no se puede traducir TOTALMENTE", ¿es que vendrá "parcialmente" en castellano?

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Lo que no entiendo es ese "...no se puede traducir TOTALMENTE", ¿es que vendrá "parcialmente" en castellano?

Salude3.
Recubix.-

I am de acuerdo with you, amigo [ok]

Nah, yo creo que es muy escamoso. Si por ejemplo trajeran textos español y voces en ingles lo dirian gustosos. Dar respuestas ambiguas me lleva a pensar que nanay de la china.

Quizas el manual este en español y el resto (tooooodo el juego) en ingles. A ver si hacen un poquito de promocion, que supuestamente queda 1 mes y no veo el titulo en game siquiera...solo amazon.co.uk y play.com....
La razon x la que puede se k salga solo en ingles es bien sencilla:

Ubisoft va ha hacer con el Tales un "experimento": si las ventas van bien, se animaran a traer mas juegos asi, y posiblemente los traduzcan a varios idiomas.

Pero sacar un juego en varios idiomas supone un gasto enorme para cualquier compañia, ya k tiene k pagar el sueldo de los traductores:

os imaginais k pasaria si lo tradujeran en varios idiomas y el total de ventas es bajo??? exacto!! perderian mucha pasta.

Por eso lo voy a comprar aunque este en ingles.Pa k traigan mas juegos y para k los traduzcan.

Si lo k kereis son buenos juegos traducidos al español creo k deberias apoyar la iniciativa de UBI, pero cada cual k haga lo k kiera.Por mi parte ubi tiene todo mi apoyo en este "proyecto" (y mis 50€ tb XD)

salu2!
58 respuestas
1, 2