Hmmm..., veamos... ahora veo el aparato este... Copatible con WM+... pero fuera Nunchuck... ¿y no creo que tenga sensor de movimiento en el no?
Mi primera idea fue un BUEN juego de francotiradores, se iba a notar bien los profesionales
.
Tambein me imagino un juego de Kendo... ahora recuerdo Kengo de PS2 y lo bien que vendria este aparato para las sesiones de entrenamiento de concentracion... ESO!!!!, Wii PAZ ESPIRITUAL ONLINE: sincroniza tu consola con tu alma...
En serio, si quitamos Nunchuck quitamos poder movernos con soltura o perder puntero..., lo veria bien para algunos shoteer on rail o estrategicos que no requerieran estar en contasnte movimiento.
Tambien fliparia para un juego de lucha en primera persona con armas... y cuando estes tu lleno de adrenalina (y ese aparado lo notara) YYYYYEEEEH!!!!, MODO FURIA, acelerando todo y dando estocadas a diestro y siniestro
.
Otra utilidad seria para minijuegos de habilidad y pulso.... RPG tambien lo podrian aprovechar.
Pero lo mas normal es que lo aprovechen juegos dedicados exclusiamente para ello y que no interesen... pero bueno... ya sabemos que imaginacion al poder
.
Ahora me imagino un juego no se... un juego en el cual manejamos un tio con muy mala salud, infectado con un virus o semejante... el cual no puede acelerar su ritmo cardiaco para no ser consumido y tengamos que ahcer sitaciones dificiles tanto a modo de sustos o complejidad y alta tension para nosotros mentalmente y debamos controlar nuestro pulso o ver como nuestro personaje va desde no poder empuñar un arma, a no enturbiarsele la vista o directamente... GAME OVER.
Aplicaciones infinitas... que alguien se arriesgue y haga algo decente...
Ya me imagino algunos juegos donde dependiendo de nuestra emocion cambie el dialogo o hasta la situacion de la batalla al aprovechar el enemigo nuestra situacion mental... sorry pero acabo de recordad a ¿Mantis era? de MGS1 el cual leia nuestra mente.. me imagino ahora cosas asi
.
FIJO, habra un juego de sigilo donde deberemos tener cuidado con nuestro ritmo cardiaco para no ser delatados.
Tambien Trauma Center 3 tendra en cuenta este aparato (el nunchuk no es obligatorio) y nos veremos como buenos cirujanos.
Los japoneses inventaran juegos disparatos para Wiiware y se vendera por alli minijuegos y programas terapeuticos para el personal.
Si eso me lo imagino yo solo tras darle al boton de responder de EOL con la unica info que habia en este post... ¿que se me imaginaran las personas que se dedican a este mundillo, tienen toda la informacion y se dedican exclusivamente a estas cosas?
P.D.: Me gustaba mas la idea de la pulsera con adaptador a Nuncuck o aun mejor en el dedo PERO integrado en el nunchuk (a la mayoria no sobran en el al menos 2 dedos
). Que se va a hacer sniff, razones tendran :S (estos son capaces de hasta integrarle un puntero laser para el dedo y hacer un juego de E.T. con los rabbid
, Hmm... 2 punteros... hmmm ^^).
P.D.2: Mejor dejo de pensar, toma tochopost raros de los mios
. Que ya empiezo a pensar juego completos y no es plan de dar tanta rienda suelta a mi imaginacion
.