A mi creo que tambien me ha llegado, esta tarde cuando he mirado el buzón he visto que me habían dejado un 'resguardo' de una empresa llamada "Envialia" en el que pone que el paqete ha sido devuelto a sus oficinas porque no había nadie en casa cuando vinieron y que llame a un nº de tfno para gestionar la entrega de nuevo. No creo que sea un timo ya que el número es un 328, si no recuerdo mal corresponde al centro de Madrid
Dahn II escribió:A mi creo que tambien me ha llegado, esta tarde cuando he mirado el buzón he visto que me habían dejado un 'resguardo' de una empresa llamada "Envialia" en el que pone que el paqete ha sido devuelto a sus oficinas porque no había nadie en casa cuando vinieron y que llame a un nº de tfno para gestionar la entrega de nuevo. No creo que sea un timo ya que el número es un 328, si no recuerdo mal corresponde al centro de Madrid
A mi me llego por correos.
KaUrRo
MegaAdicto!!!
651 mensajes desde abr 2002 en Castelló de la Ribera
Me he leido todo el hilo y me gustaria que me resolvierais una duda, el ubuntú es totalmente gratuïto? no tengo que pagar nada? La verdad, me gustaria mucho iniciarme en linux y regalar algun par de CD's a mis colegas
KaUrRo escribió:Me he leido todo el hilo y me gustaria que me resolvierais una duda, el ubuntú es totalmente gratuïto? no tengo que pagar nada? La verdad, me gustaria mucho iniciarme en linux y regalar algun par de CD's a mis colegas
Si, es gratis, al igual que mandrake, fedora, debian, knoppix, y demas.
KaUrRo
MegaAdicto!!!
651 mensajes desde abr 2002 en Castelló de la Ribera
KaUrRo escribió:Pero me referia a si te la mandan gratuïtamente hasta casa, si es asi me parece una genial idea. Que cojonuda esta gente
pues así es
bueno, borro y creo otro post porque.... acabo de recibirlos ahora mismo!! \(^o^)/
no pongo fotos porque a estas alturas ya está bastante vista la cosa , lo único destacable en mi caso es que sólo me ha llegado un cd para la versión x64, de los dos que pedí en un principio.
no creo que sea cosa de correos porque sólo falta ése y tp tiene pinta de haber sido forzado el sobre.
bueno, este finde adiós suse 9.1 personal y hola ubuntu!! ^^
saludos
jPlayer
Starting Today
1.815 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Atlantis
jPlayer escribió:A mi acaban de llegarme ^__^ soy de Almeria, por si lo mismo toca reparto en esta zona salieron el 8 de noviembre a las 22.54 de la noche
Saludos ^__^
los mios salieron con los tuyos, pero a mi todavia no me han llegado
Una pregunta tonta, ¿como llegan?
Es decir, te viene el cartero a casa con el paquete o llega una notificacion para ir a cogerlo a correos, o va por seur......
Riot escribió:Una pregunta tonta, ¿como llegan? Es decir, te viene el cartero a casa con el paquete o llega una notificacion para ir a cogerlo a correos, o va por seur......
A mí me apareció un paquete en el buzón. Sin más trabajo. ¿Qué más se puede pedir?
Riot escribió:Una pregunta tonta, ¿como llegan? Es decir, te viene el cartero a casa con el paquete o llega una notificacion para ir a cogerlo a correos, o va por seur......
en mi caso vino el cartero y, como viene siendo habitual, tocó con gran estilo y fermosura el timbre en cuestión (timbrazos a lo bestia, vamos )
me comunicó amablemente que me enviaba el sobre por el ascensor y yo encantado de la vida, claro
Teniente Dan escribió:uff q asco, por lo q veo soy el unico a el no le han llegado
maldito servicio de correos de alicante xD
no deberían tardarte demasiado puesto que yo soy de elche y los he recibido hoy
LowAngel escribió:A mi hermano le han llegado pero a mi no . ¿Dependerá de los cd's que se hayan pedido que tarde más o menos (el pidió 3 y yo 30 )?
¿Hizisteis el pedido mas o menos por la misma fecha? Nuse, pero viendo que a todos ya les van llegando estaran al caer.
PD: Aunque viendo cosas como las de Musice con la MBR no las tendré todas a la hora de instalar, y mas que por mi me sabría mal por los amigotes que les pase un CD.
Dahn II escribió:A mi creo que tambien me ha llegado, esta tarde cuando he mirado el buzón he visto que me habían dejado un 'resguardo' de una empresa llamada "Envialia" en el que pone que el paqete ha sido devuelto a sus oficinas porque no había nadie en casa cuando vinieron y que llame a un nº de tfno para gestionar la entrega de nuevo. No creo que sea un timo ya que el número es un 328, si no recuerdo mal corresponde al centro de Madrid
Pues si, al final era eso
Me han llegado los 50 CDs que pedi, lo único malo que le veo es que las versiones PPC y AMD64 no traen CD-live pero bueno, a caballo regalado...
Por cierto, me han mandado tambien una cosa de cartón muy bonita que sirve para poner los CDs, caben 20 sobres dobles
he empezado un curso de linux y me iria bien unos cuantos cds para todos los del curso.. he pedido 26 normales y 4 de amd64, los he pedido hoy 3 de diciembre cuantopuede durar?
he empezado un curso de linux y me iria bien unos cuantos cds para todos los del curso.. he pedido 26 normales y 4 de amd64, los he pedido hoy 3 de diciembre cuantopuede durar?
Un saludo.
Yo los pedi el 21-10-2004 y aun no los he recibido, asi que hazte a la idea de que cuando te den el titulo del curso te quedara solo una semanilla para que te llegue.