Ubuntú linux a domicilio!!

1, 2, 3, 4
Yo creo recordar que pedi 30... a ver cuando se dejan ver por Almeria :P

Por cierto... las fotos... [babas] [babas]

Es en casos como este cuando me siento mas friki que nunca XD no se si me entendeis :P

Saludos ^^
A ver si se dejan caer hoy por aqui, aunque espero que no lo vean en casa porque sino me la lian por pedir tantos juegos y dejarme tanto dinero de una sola tacada. [qmparto]
A los que ya le han llegado, les llegaron por correos? por mensajeros?

Si es por correos hoy no me llega, que ya ha pasado la cartera... si es por mensajeros... todavia hay esperanza :P

Jue, tengo ganas de que lleguen, aunque ya la tuve instalada, pero para evangelizar... viene de muerte ^^

Saludos ;)

Edito: No se si os pasa a vosotros, pero cada vez que le doy a enviar hoy en EOL me sale un texto bastante largo al estilo de "hola , jplayer acaba de ... " y luego el texto de "enseguida te llevamos al hilo" ein? ein?
jPlayer escribió:A los que ya le han llegado, les llegaron por correos? por mensajeros?

Si es por correos hoy no me llega, que ya ha pasado la cartera... si es por mensajeros... todavia hay esperanza :P

Correos [poraki]
jPlayer escribió:Edito: No se si os pasa a vosotros, pero cada vez que le doy a enviar hoy en EOL me sale un texto bastante largo al estilo de "hola , jplayer acaba de ... " y luego el texto de "enseguida te llevamos al hilo" ein? ein?

Pues no te he entendido muy bien...pero creo que no [agggtt]

EDITO: SI! SI QUE ME SALE!!!
JAJAJAJA....parece que han tenido wuan petit cagadilla en el codigo los señores admins XD
Bueno...no tardaran en modificarlo ;)
Pues voy a bajar a mirar porque estos son capaces de meterlo a martillazos en mi minibuzon. X-D

EDITADO:
Pues no, no me ha llegado. [carcajad]
Ark del KAOS escribió:Correos [poraki]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pos toca seguir esperando... a ver si mañana hay suerte (que fe XD)

Saludos ^^
franaloper escribió:Pues voy a bajar a mirar porque estos son capaces de meterlo a martillazos en mi minibuzon. X-D

EDITADO:
Pues no, no me ha llegado. [carcajad]

Supongo que te lo suben a casa, que si no no se ocmo lo van a meter, aun asi cuando ha llamado el cartero abajo, he abierto y he ido a ver si tenia algo para mi XD , y no tampoco me ha llegado.

Un saludo
daniel_5 escribió:Supongo que te lo suben a casa, que si no no se ocmo lo van a meter, aun asi cuando ha llamado el cartero abajo, he abierto y he ido a ver si tenia algo para mi XD , y no tampoco me ha llegado.

Parece que estas mas nervioso que si fuese el cartero del programa de Isabel Gemio. [qmparto]
A mi me acaba de llegar hoy, soy de el gran Bilbado. El paquete es bastante grandecito. Hace mes y medio que lo pedí pero como era gratis y venia de tan lejos pues no tenia prisa.

Son 10 estuches de cd dobles, cada uno con un cd live y otro de instalación.

Esta tarde la pruebo y me quedo con un estuche, los demás para abrir los ojos a coleguitas [oki]
franaloper escribió:Parece que estas mas nervioso que si fuese el cartero del programa de Isabel Gemio. [qmparto]

Que cabron X-D NO, lo que pasa que imaginate que mete el paquete en el buzon a golpes y luego no hay quien lo saque [jaja]

Un saludo
A mí también me ha llegado hoy, a ver si luego tengo tiempo y le echo un vistazo al live-cd. De momento voy a empezar a repartirlos entre los colegas.
A mi tambien me ha llegado hoy, y posteando desde el livecd XD XD

En el puente de principios de diciembre, lo instalar'e a ver

P.D> Joer, teclado americano, no me aclar'o con 'el XD XD putas tildes

EDITO: Ya está solucionado [qmparto] [qmparto] Hay una opción para cambiarlo
Pues a otro de Bilbado que le han llegado.

Saludos [+risas]
aber si poneis fotos, espero que a gipuzkoa tanbien llege pronto...
arkaitz escribió:aber si poneis fotos, espero que a gipuzkoa tanbien llege pronto...

Hay alguna ya puesta en la pagina anterior :)
Bueno como paso con la anterior vez con SUSE no me llegara hasta despues de navidades.
Imagen

Imagen

De momento solo 2 errores...
// Se han olvidado de cargar los codecs de MP3
// Se han olvidado tambien de los de video :p

Por lo demas me monta todas las unidades y demas...va muy bien XD
en vista de que la gente pide fotos...

bueno pues lo cd's vienen en un "sobre" como este:
Imagen

bueno pues lo abres y te encuentras con esto:
Imagen

y la cajita contiene lo siguiente:

Imagen
Tiene muy buena pinta pero una cosilla ¿Que versiones pedisteis?

Es para ver si solo han llegado por ejemplo a los que pedisteis las versiones x86.
joder q wapo :D

espero ansioso al cartero, aunque aqui a asturias veremos cuando llegan ... el suse tardo la de su madre ...

Pero bueno, merece la pena la espera.

La verdad que es de agradecer este tipo de iniciativas :)
franaloper escribió:Tiene muy buena pinta pero una cosilla ¿Que versiones pedisteis?

Es para ver si solo han llegado por ejemplo a los que pedisteis las versiones x86.

No. Yo pedí x86, amd64 y PPC y me ha llegado hoy [oki]

[bye] [bye]
espejito, espejito.... para cuándo me llegará el sobrecito? (que pareado más cutre me ha salido [jaja])

bueno, pues a ver si por aquí por elche tampoco tardan demasiado, aunque mientras llegue, bienvenido será :P

saludos
Yujuuu me ha llegado!!!

A predicar con los CDs originales.

La verdad es que es una sensacion mucho más profesional que ir por ahi con las copias que ponian Mandrake a rotulador :D :D :D :D :D
Ahora mismo me han llegado ...

Tras comprobar que el sobre se abría facilmente, he corroborado que no venian 10, sino 8 :( (estos de correos...)

Pero al menos tengo para los colegas :D

Por cierto la presentación es genial.

Enga, saludos.
Una pregunta chicos, podriais poner a todos los que hos ha llegado , cuando ha tardado?

Es que lo he pedido ayer y querria saber si me llegara antes de navidades para hacer regalos a mis coleas :)

[bye]
cybercar escribió:Una pregunta chicos, podriais poner a todos los que hos ha llegado , cuando ha tardado?

Es que lo he pedido ayer y querria saber si me llegara antes de navidades para hacer regalos a mis coleas :)

[bye]

Pues sientate...porque al menos ha tardado 2 meses.
Y eso porque no me acuerdo seguro...por lo bajo [tomaaa]

Mejor regalales un princo :p
cybercar escribió:Una pregunta chicos, podriais poner a todos los que hos ha llegado , cuando ha tardado?

[bye]

Según lo que pone en la web de ubuntu, me lo enviaron el 8 de Noviembre, y me llegó ayer, así que haz cuentas :)

[bye] [bye]
Me acaban de llegar hoy mis 10 copias de Intelx86 y mis 10 de AMD64bits [oki]
Ya he regalado unas cuantas entre compañeros de trabajo.

Puedo regalar 1 de cada a algun forero que sea de Barcelona y se pase a por ella, así se ahorra la espera [bye]
llorllo escribió:
Según lo que pone en la web de ubuntu, me lo enviaron el 8 de Noviembre, y me llegó ayer, así que haz cuentas :)

Como sabes cuando te lo envian?

Lo miras en la web o te mandan un mail?

[bye]
En la web, te sale un recuadrito donde te dice el dia que lo enviaron y la cantidad de cd's que te han enviado. Aquí tienes una captura ><

Adjuntos

Muchas gracias acabo de mirar ahora y al ver que aun no han enviado nada he decidido poner 15 distros mas. [jaja]
a mi me ha llegado hoy 10 x86 y 10 amd64... a disfrutarlas [angelito]
LowAngel escribió:En la web, te sale un recuadrito donde te dice el dia que lo enviaron y la cantidad de cd's que te han enviado.

no me había fijado en eso ^^U

acabo de mirar y he visto que me lo han enviado unos segundos más tarde, por lo que espero que no tarde demasiado.....
Ya me han llegado hoyyyy ole ole oleeee :D

q wapo :D
Ya tengo mis 10 en casa ahora toca repartir hacer un poco mucho de pringao linuxero pero seguro que merece la pena.
Yo ya tengo regalos de navidad pa toda la familia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Que segun me lo han mandado el 8 de noviemre xDD.
A ver cuanto tarda en llegar hasta aca.
Si hay alguien por aqui de México (que no creo) qe avise si le llega, aunque me imagino que hasta enero va llegar si es que hay suerte [decaio] .

Saluos.
www.ubuntulinux.org escribió:Ordering pressed CDs

If you cannot download CDs, or would simply like more attractive official CDs, we can send you pressed copies of the Install CD free of charge. We will be sending these CDs after we finalize the 4.10 release: probably before the end of October. Linux User Groups and others interested in handing out extra CDs to friends and others are welcome to order a few extra to share.

Place your order in Shipit - the Ubuntu CD Distribution System. Please note that Shipit close to new orders for Warty CDs on the 12th November.

Mi Ingles no es muy bueno, pero ¿eso no quiere decir que ya no se aceptan pedidos?
No es por desilusionar a nadie, pero es posible que al que lo haya pedido mas tarde del día 12 no le lleguen, ¿no?

PD. A ver si me llega ya....

Edito:
www.ubuntulinux.org escribió: UPDATE: The Ubuntu CD Distribution System will NOT close to new orders for Warty CDs as previously announced. Thanks to everyone who emailed to ask us to keep the free CD shipments going for Warty.

NO he dicho nada....
Un poco de "spam" a petición de Skrx :-P
Por lo que me ha contado tiene buena pinta. Por cierto, el chico estaba desesperado y se la ha bajado porque aún no se la han enviau xD

Saludos

PD: es curioso como el sistema "anti-spam", obliga a "spammear"
Pues eso, que me he bajado la Ubuntu Live xq no me llegaba... [360º]

Y se me ha ocurrido meterla en el lector con el xp rulando. Me ha dicho que para darle caña reiniciara, o que si lo preferia podia instalar unas cuantas cosas, tales como Firefox 1.0PR, Open Office, Gimp ...

Me ha impresionado bastante, pero sq ademas, al arrancar ubuntu te sale el grub, con un monton de opciones (sorprendentemente una de ellas permite arrancar con los drivers de nVida propietarios).
El solo me ha configurado la red, y ahora mismo toy es el nautilus escribiendo ñññññññ o ççççççç sin ningun problema.

Tiene muy buena pinta la ubuntu, a ver si me termina de bajar el cd "install" y vuelo la mandrake

¿quien dijo que debian era SOLO para expertos?

Edito: He estado investigando y haciendo pruebas:
- Me ha detectado y montado automaticamente las particiones del HD, tanto Fat32 y NTFS como ReiserFS.
- El reproductor de sonido q lleva (Rhythmbox 0.8.5) no me lee mp3, pero si ogg. Supongo que sera cosa de licencias.
- Lleva el firefox 0.9.3, a pesar de llevar el 1.0PR para win. :-?
- En mensajeria tiene el gaim, funciona bien.
- No veo otro escritorio q no sea gnome, se q kde no lo tiene, pero creia que llevaria alguna alternativa como fluxbox. (= soy yo q no la encuentro)

Pruebo mas cosas y os cuento...

Edito por 3ª o 4ª vez:
- Totem 0.99.19 no me reproduce los ogm q tengo por ahi [mamaaaaa] (se oye pero no se ve)
jooooo, yo tmb los quiero, me pone q me los han enviado el 8/11/04 asi q creo q tardaran un poco en llegar [nop] , una cosa q he visto, por cada cd q pediste te viene un live cd y un install cd????

si es asi menudo chollo [flipa]

salu2
Por fin han llegado!! 17 x86, 3 x86-64 y 3 PPC.
La version x86 viene con su respectivo live-cd y cd de instalacion, y las otras dos solo instalación.

Ahora a difundir la palabra [looco], almenos esta tarde reparto dos fijo, y el lunes ya veremos :p

Salu2
A mi tampoco. Lo curioso es que a mi hermano si que le ha llegado, y creo que lo pedí antes que él. Como no sea por los 30 cd's que pedí... XD

Saludos.
¿Por que partes de españa ha llegado ya? yo soy de malaga..a ver si llegan ya XDXDXD

saludos.
yo solo puedo decir q a dia de hoy, a la zona de santa pola en alicante, no han llegado

salu2
¿se pueden pedir más? por que ya me he quedado sin ninguno, bueno sólo con el mio, y en clase me lo están quitando de las manos, hasta algun profesor :Ð y como la gente no se fia de dar datos por internet, ni de que los regalen pues tendré que pedirlos otra vez...
A mi lla me llego y soy de Orense :D
juer, yo sigo esperando impaciente los mios :(
189 respuestas
1, 2, 3, 4