weno pues yo no me aclaro mucho si los he pedido, he puesto mis datos completos, he puesto la cantidad de cd´s q queria le he dado a update info y no se si con eso ya estan encargados
Teniente Dan escribió:weno pues yo no me aclaro mucho si los he pedido, he puesto mis datos completos, he puesto la cantidad de cd´s q queria le he dado a update info y no se si con eso ya estan encargados
salu2
Con eso se supone que basta, porque en la pantalla que sale despues de darle a "Update info", ponía algo de que iban a ser enviados los cds a esa dirección en inglés.
En la propia web de Unbuto lo dicen: por muchos CDs que pidais, los gastos de produccion de los mismos siempre serán menores que los gastos de envio, asi que... ¡a aprovecharse!
Yo he pedido 15 de x86, 10 de AMD64 y otros 10 de PPC. 30 en total, y me ha sabido a poco, asi que...
PD: Que pienso repartir felizamente entre amigos y compañeros, por supuesto...
Dinio_Albino escribió: Con eso se supone que basta, porque en la pantalla que sale despues de darle a "Update info", ponía algo de que iban a ser enviados los cds a esa dirección en inglés.
En la propia web de Unbuto lo dicen: por muchos CDs que pidais, los gastos de produccion de los mismos siempre serán menores que los gastos de envio, asi que... ¡a aprovecharse!
Yo he pedido 15 de x86, 10 de AMD64 y otros 10 de PPC. 30 en total, y me ha sabido a poco, asi que...
PD: Que pienso repartir felizamente entre amigos y compañeros, por supuesto...
Bueno, si tú lo dices... voy a pedir 20 de x86, 20 de AMD64 y 10 de PPC.
Con esto creo que podré abducir a unos cuantos amigos y a la mayoría de una tienda de informática que conozco.
Dahn II escribió:Pues si tu lo dices te haré caso... voy a pedir 20 de x86, 20 de AMD64 y 10 de PPC
Con esto creo que podré abducir a unos cuantos amigos y a la mayoría de una tienda de informática que conozco
yo acabo de pedir mas a nombre de mi padre pero no para la misma direccion sino para la casa secundaria como le llamo yo xD, he pedido 20 de x86, 20 de amd64 y otros 20 de ppc, a ver si llega alguno xD
SPINAKER escribió:que es eso de Ubuntu? hay que registrarse?
ok ya he mirado el link xD
Ubuntú es una distro de linux basada en debian (la he probado y tiene muyyy buena pinta, aunque no la llegué a probar a fondo), no puedo dejar mi fedora xD)
donde te indico basta con especificar en una tu ciudad y en la otra la provincia, por lo que no es necesario que lo pongas por 'duplicado' (o eso creo)
Pues viene en un sobre blanco de mierda, con papel de bolitas, y dentro la distro en unos chismes de carton de esos que se abren por el centro con un cd a cada lado.
La portada es el simbolo de ubuntu. Son 3 personas, 1 hombre blanco y rapao, una rubia, y una negra, cogidos del brazo haciendo el dibujo del simbolo.
Como en esta foto: http://www.ubuntulinux.org/login.jpeg
Los cd's me gustan. SOn bonitos
Pero al grano...la live me ha funcionado muy bien. La verdad es que es el mejor gnome live que he tenido el gusto de probar.
Parece que el hard y la red me la pilla al momento...así que sin objeciones.
A ver si luego me pongo y la instalo junto a mi gentoo