› Foros › Off-Topic › Series y cine
Adris escribió:No habéis dado un solo argumento de peso que respalde que esta es una serie excelsa, pero ok, tu ganas, si así te quedas mas tranquilo.
Un saludo!.
Si la veo, no vayas a lo fácil de dejar de verla, es por las conexiones que pueda tener con el resto del UM. Poco mas.
Patchanka escribió:Adris escribió:No habéis dado un solo argumento de peso que respalde que esta es una serie excelsa, pero ok, tu ganas, si así te quedas mas tranquilo.
Un saludo!.
Si la veo, no vayas a lo fácil de dejar de verla, es por las conexiones que pueda tener con el resto del UM. Poco mas.
Pues anda que tu argumento es "porque no pasa nada durante la serie".
A unos nos parece una serie muy buena. Porque la actuación de Elizabeth Olsen nos parece espectacular (y la de Paul Bettany en menor medida), porque nos parece genial como usan las diferencias de lenguaje (el cambio de formato de pantalla de "mundo sitcom" a "mundo real", la manera como chirrian en el mundo sitcom las acciones de Wanda cuando algo se mete en su mundo perfecto) para crear incomodidad en el espectador.
A otros os parece un bodrio. Porque veis la parte sitcom y os parece un simple relleno, o porque esperabais algo que no se está entregando.
Y no pasa nada. Son diferencias de opinión. Puede que en los próximos episodios la serie caiga en picado y termine siendo una mierda. O puede que enganche a los "no-convertidos".
Pero me parece fatal como hay gente que dice que sólo nos gusta la serie porque "leemos comics", como si eso fuera un demérito.
Kasukabe escribió:Pero una cosa, Wanda está deformando la realidad de forma inconsciente o sabe lo que esta haciendo?
Por lo que comentais, en el comic llega un momento que se le va la olla cuando descubre la realidad.
Supongo que el final de la serie dejará las cosas en un punto álgido para la futura trama de una peli.
que se supone que es Agnes en la serie, por el nombre, AGatha harkNESs...
Que también puede ser que siempre los tuvo, simplemente no sabía como usarlos hasta que le hayan manipulado...
thadeusx escribió:Marvel Studios desesperada por recuperar a Nicolas Cage como Ghost Rider
https://www.cinemascomics.com/marvel-st ... rider/amp/
1Saludo
Patchanka escribió:Adris escribió:No habéis dado un solo argumento de peso que respalde que esta es una serie excelsa, pero ok, tu ganas, si así te quedas mas tranquilo.
Un saludo!.
A unos nos parece una serie muy buena. Porque la actuación de Elizabeth Olsen nos parece espectacular (y la de Paul Bettany en menor medida), porque nos parece genial como usan las diferencias de lenguaje (el cambio de formato de pantalla de "mundo sitcom" a "mundo real", la manera como chirrian en el mundo sitcom las acciones de Wanda cuando algo se mete en su mundo perfecto) para crear incomodidad en el espectador.
A otros os parece un bodrio. Porque veis la parte sitcom y os parece un simple relleno, o porque esperabais algo que no se está entregando.
Y no pasa nada. Son diferencias de opinión. Puede que en los próximos episodios la serie caiga en picado y termine siendo una mierda. O puede que enganche a los "no-convertidos".
Pero me parece fatal como hay gente que dice que sólo nos gusta la serie porque "leemos comics", como si eso fuera un demérito.
Adris escribió:Patchanka escribió:Adris escribió:No habéis dado un solo argumento de peso que respalde que esta es una serie excelsa, pero ok, tu ganas, si así te quedas mas tranquilo.
Un saludo!.
Es que os enrocáis en algo que no lleváis razón.
Si digo que lo peor de la serie es que no pasa nada y se podría resolver en diez minutos, es que es así.
Cuenta el tiempo de sitcom, y cuenta el tiempo en pantalla de; - Ah mira, hace referencia a tal/Wanda se da cuenta de x.
Han sido tres capítulos de no pasar nada.
Joder, luego ves a estos mismos como locos con otras series por resolver todo en los cinco minutos finales. O por que en X capitulo no ha pasado nada.
Os quedáis con las tres referencias y ya por eso dais por hecho que es magnifica!.
Pues bien, estupendo, pero no tratéis de venderlo como lo que he leído por aquí; Seriaza, puede ser de las mejores, excelsa.
Vamos hombre por favor.
Creo que será la tercera vez que lo pongo, búscalo pero, cuando he dicho que sean malas actuaciones?. Ninguna vez. Os empeñáis en sacar cosa que no he dicho.
Nadie ha dicho nada de la trama, o de lo que avanza la serie, por algo será. Se han centrado la mayoría de los comentarios en; Referencias, parecido/mimo con la sitcom, que bien lo hace Oltsen. Pues dice bastante entonces.
Parece pecado decir nada. Hay series que son intocables, eso me cansa. Como no va a haber acuerdo, fin de la discusión.
Cuando salga el cuarto capitulo daré mi opinión y punto. Es de locos.
Creo que será la tercera vez que lo pongo, búscalo pero, cuando he dicho que sean malas actuaciones?. Ninguna vez. Os empeñáis en sacar cosa que no he dicho.
berts1990 escribió:Bueno creo que tampoco hace falta entrar en descalificaciones como imbécil y gilipollas.
exitfor escribió:thadeusx escribió:Marvel Studios desesperada por recuperar a Nicolas Cage como Ghost Rider
1Saludo
Será broma, no? Si el ghost rider negro que vimos en Agents of Shield (que recordemos forma parte del MCU) le da mil vueltas.
seaman escribió:exitfor escribió:thadeusx escribió:Marvel Studios desesperada por recuperar a Nicolas Cage como Ghost Rider
1Saludo
Será broma, no? Si el ghost rider negro que vimos en Agents of Shield (que recordemos forma parte del MCU) le da mil vueltas.
Hombre, negro no era. Era latino.
exitfor escribió:Bueno, latino...
Lo importante del texto no es eso. Agents of Shield es parte del MCU, y si van a meter ese personaje en el cine, deberían usar el mismo actor, y si no dar una explicación del "traspase" de rol (que ya ocurrió temporalmente y no hay motivo de que vuelva a darse, pero que lo digan aunque sea en una serie).
BertoMP escribió:exitfor escribió:Bueno, latino...
Lo importante del texto no es eso. Agents of Shield es parte del MCU, y si van a meter ese personaje en el cine, deberían usar el mismo actor, y si no dar una explicación del "traspase" de rol (que ya ocurrió temporalmente y no hay motivo de que vuelva a darse, pero que lo digan aunque sea en una serie).
Teniendo en cuenta que ya han dicho que en esta fase van a explotar el multiverso, con decirte simplemente que el de Nicolas Cage es el Ghost Rider de otra Tierra ya lo tendrían solucionado.
De todas formas, acuérdate del cambio de actor en Hulk que no tuvo ninguna argumentación dentro de las películas así que pueden cambiar a Gabriel Luna por Nicolas Cage sin explicar nada y ya.
thadeusx escribió:Marvel Studios desesperada por recuperar a Nicolas Cage como Ghost Rider
1Saludo
sahaquielz escribió:Recordáis la película la semilla del diablo en la que un aquelarre engaña a una chica para que se quede embarazada
Ahí lo dejo.
Tyler Durden escribió:thadeusx escribió:Marvel Studios desesperada por recuperar a Nicolas Cage como Ghost Rider
1Saludo
Espero que una vez tengamos a los 4 Fantásticos, Marvel despegue más aún su vertiente galáctica, y con ello, que veamos a Cosmic Ghost Raider. Para mi, junto a Kamala Khan y Miles Morales, el mejor personaje de Marvel de los últimos años.
No me importaría nada ver un cameo de dicho personaje en Guardians of the Galaxy Vol. 3.
Adris escribió:Faltaban en salir los expertos de los cómics a decir cual es la manera correcta de disfrutar la serie.
Es sorprendente ver también como se intenta justificar capítulos donde no pasa nada. Que si matices, que si referencias...
Matices... esos matices que aparece una o dos veces cada 15 minutos, es decir, dos por capitulo en los que Wanda hace "florituras", siendo el resto del capitulo una mera referencia a X serie del pasado.
En serio, se le está poniendo por las nubes a la serie, cuando si fuese de otro tema, la habrían cancelado ya mismo.
Tercer capitulo y siguen con el relleno. Algo mas "interesante" que los anteriores. Leer cosas como; Sobresaliente magnifica, de un gusto exquisito... es de echarle mas hype del que tiene.
Pero vamos, cada uno con sus películas. Objetivamente, no es buena. Si de los 30 minutos 27 son para hacer la gracieta a las referencias de series pasadas!. Lo dicho, que cada uno la disfrute como quiera.
sexto escribió:sahaquielz escribió:Recordáis la película la semilla del diablo en la que un aquelarre engaña a una chica para que se quede embarazada
Ahí lo dejo.
No sólo la recuerdo, es que el viernes por la noche, precisamente después de ver el tercer capítulo, me volví a ver esa peli.
ruls17 escribió:Adris escribió:Faltaban en salir los expertos de los cómics a decir cual es la manera correcta de disfrutar la serie.
Es sorprendente ver también como se intenta justificar capítulos donde no pasa nada. Que si matices, que si referencias...
Matices... esos matices que aparece una o dos veces cada 15 minutos, es decir, dos por capitulo en los que Wanda hace "florituras", siendo el resto del capitulo una mera referencia a X serie del pasado.
En serio, se le está poniendo por las nubes a la serie, cuando si fuese de otro tema, la habrían cancelado ya mismo.
Tercer capitulo y siguen con el relleno. Algo mas "interesante" que los anteriores. Leer cosas como; Sobresaliente magnifica, de un gusto exquisito... es de echarle mas hype del que tiene.
Pero vamos, cada uno con sus películas. Objetivamente, no es buena. Si de los 30 minutos 27 son para hacer la gracieta a las referencias de series pasadas!. Lo dicho, que cada uno la disfrute como quiera.
+1. Simplemente con poner el resumen del capítulo anterior es más que suficiente para enterarse cómo va la serie, lo que para mí gusto es bastante grave. La serie tiene una cantidad de relleno escandaloso.
Wanda para volverse loca de remate, tiene que vivir una vida feliz (y sin problemas) con Vision y sus hijos, es decir, casarse, parir, criarlos, verlos crecer, etc, etc, etc. Todo lo que pasa en la serie es importante para el futuro, porque es una vida plena lo que tiene que vivir Wanda para que luego al darse cuenta de que todo ha sido una mentira, se le crucen los cables de tal manera que Thanos a su lado parezca Caperucita Roja
Beta88 escribió:Estoy a punto de soltar spoileraco a ver si se enteran de una vez. Si esto discurre como en el comicWanda para volverse loca de remate, tiene que vivir una vida feliz (y sin problemas) con Vision y sus hijos, es decir, casarse, parir, criarlos, verlos crecer, etc, etc, etc. Todo lo que pasa en la serie es importante para el futuro, porque es una vida plena lo que tiene que vivir Wanda para que luego al darse cuenta de que todo ha sido una mentira, se le crucen los cables de tal manera que Thanos a su lado parezca Caperucita Roja
Por tanto en la serie no hay ni una puta escena de relleno. Otra cosa es tener ansia y querer ver en el primer capitulo el final de la serie. Es más, es que incluso yo diría que la serie va con el turbo metido.
Y además está siendo manipulada para que así sea por Mephisto, es decir no es "pura casualidad" que pase todo esto ni de la forma en la que pasa. Este además ha aprovechado dicha manipulación para hacer crecer en Wanda el deseo de tener hijos con Visión a través de la magia (como os podréis imaginar por razones obvias no pueden tenerlos de otra forma) para, como el Diablo del UM que es, aprovecharse de ese deseo y concedérselo a través de un pacto beneficioso para él. De hecho, ambos niños están "hechos" a partir de trozos del alma del propio Mephisto.
gatito20 escribió:Patchanka escribió:LLioncurt escribió:Los cuelgan a las 9, como el Mandaloriano.
Que por cierto, que si quieren un efecto similar al del último capítulo del Mandaloriano, solo tienen que sacar al verdadero padre de Wanda. Ahí sí que se viene abajo el estadio.
Yo creo que es un poco pronto, porque con su padre vendrá todo lo demás... Y creo que sólo van a aparecer por la fase 5. Ahora en la fase 4 tocan los 4 Fantásticos (y Doctor Muerte, el mejor villano de todos).
@Ashenbach
Mephisto no es mutante, te has liado un poco con el padre de Wanda?
Mephisto tiene que estar, porque cuando tengamos una peli de Estela Plateada, quiero ver ESTO en pantalla.
I, THE SILVER SURFER! I SURRENDER TO NONE!
(NADIE escribió a Estela como Stan Lee!)
Y después quiero ver ESTO, y me da igual que tengan que pagar 100 millones de dólares para tener a Chris Hemsworth.
Para ver "Sangre y Trueno" hay que presentar a la guardia del infinito,sólo se conoce a dos en el UCM y uno está muerto,pero tanto Estela como Warlock tenían que haberlo metido en el Guantelete,sobre todo a Warlock que es súper importante y eso que lo vimos en su "crisálida" en la escena post-créditos de Guardianes debla Galaxia,me hicieron ilusiones para nada.
Jason Krueger escribió:gatito20 escribió:Patchanka escribió:
Yo creo que es un poco pronto, porque con su padre vendrá todo lo demás... Y creo que sólo van a aparecer por la fase 5. Ahora en la fase 4 tocan los 4 Fantásticos (y Doctor Muerte, el mejor villano de todos).
@Ashenbach
Mephisto no es mutante, te has liado un poco con el padre de Wanda?
Mephisto tiene que estar, porque cuando tengamos una peli de Estela Plateada, quiero ver ESTO en pantalla.
I, THE SILVER SURFER! I SURRENDER TO NONE!
(NADIE escribió a Estela como Stan Lee!)
Y después quiero ver ESTO, y me da igual que tengan que pagar 100 millones de dólares para tener a Chris Hemsworth.
Para ver "Sangre y Trueno" hay que presentar a la guardia del infinito,sólo se conoce a dos en el UCM y uno está muerto,pero tanto Estela como Warlock tenían que haberlo metido en el Guantelete,sobre todo a Warlock que es súper importante y eso que lo vimos en su "crisálida" en la escena post-créditos de Guardianes debla Galaxia,me hicieron ilusiones para nada.
Es lo que tiene el UCM, se pasan los cómics por el forro.
Patchanka escribió:Jason Krueger escribió:gatito20 escribió:
Sólo para constar, lo que yo he puesto no tiene nada que ver con "Sangre y Trueno", que es una saga de 1993.
Lo que he puesto son historias sueltas del comic de Estela Plateada. La lucha con Thor es UN comic, en que Loki le engaña para que luche contra Thor. Luchan, descubren que han sido engañados, y derrotan a Loki, fin. No hay Guardia del Infinito, Adam Warlock ni Thanos.
Adris escribió:Patchanka escribió:Adris escribió:No habéis dado un solo argumento de peso que respalde que esta es una serie excelsa, pero ok, tu ganas, si así te quedas mas tranquilo.
Un saludo!.
Es que os enrocáis en algo que no lleváis razón.
Si digo que lo peor de la serie es que no pasa nada y se podría resolver en diez minutos, es que es así.
Cuenta el tiempo de sitcom, y cuenta el tiempo en pantalla de; - Ah mira, hace referencia a tal/Wanda se da cuenta de x.
Han sido tres capítulos de no pasar nada.
Joder, luego ves a estos mismos como locos con otras series por resolver todo en los cinco minutos finales. O por que en X capitulo no ha pasado nada.
Os quedáis con las tres referencias y ya por eso dais por hecho que es magnifica!.
Pues bien, estupendo, pero no tratéis de venderlo como lo que he leído por aquí; Seriaza, puede ser de las mejores, excelsa.
Vamos hombre por favor.
Nadie ha dicho nada de la trama, o de lo que avanza la serie, por algo será. Se han centrado la mayoría de los comentarios en; Referencias, parecido/mimo con la sitcom, que bien lo hace Oltsen. Pues dice bastante entonces.
Parece pecado decir nada. Hay series que son intocables, eso me cansa. Como no va a haber acuerdo, fin de la discusión.
Cuando salga el cuarto capitulo daré mi opinión y punto. Es de locos.
Jason Krueger escribió:Aun así, eso no quita que se inventen cosas en vez de adaptarlas
exitfor escribió:Jason Krueger escribió:Aun así, eso no quita que se inventen cosas en vez de adaptarlas
Y los reinicios en cómic con cambios de autor y dibujante?
Si no es un 1:1, tendrán que cambiar cosas por narices. Y puestos a cambiar, mejor que lo hagan pensando en el formato destino que no para los ultras de la otra versión, no?
exitfor escribió:Jason Krueger escribió:Aun así, eso no quita que se inventen cosas en vez de adaptarlas
Y los reinicios en cómic con cambios de autor y dibujante?
Si no es un 1:1, tendrán que cambiar cosas por narices. Y puestos a cambiar, mejor que lo hagan pensando en el formato destino que no para los ultras de la otra versión, no?
Patchanka escribió:Jason Krueger escribió:gatito20 escribió:
Sólo para constar, lo que yo he puesto no tiene nada que ver con "Sangre y Trueno", que es una saga de 1993.
Lo que he puesto son historias sueltas del comic de Estela Plateada. La lucha con Thor es UN comic, en que Loki le engaña para que luche contra Thor. Luchan, descubren que han sido engañados, y derrotan a Loki, fin. No hay Guardia del Infinito, Adam Warlock ni Thanos.
gatito20 escribió:Perdona,a simple vista pensaba que era la mini saga Sangre y Trueno que está muy bien,eso es la grapa 4 del volumen 1 de Estela,historia que no está mal pero compañero,Estela tiene michisimas historias mejores,pero ojo,para gustos colores.
Patchanka escribió:gatito20 escribió:Perdona,a simple vista pensaba que era la mini saga Sangre y Trueno que está muy bien,eso es la grapa 4 del volumen 1 de Estela,historia que no está mal pero compañero,Estela tiene michisimas historias mejores,pero ojo,para gustos colores.
Sé que hay muchas histórias buenas de Estela Plateada. Pero me reafirmo, NADIE ha escrito Estela como Stan Lee. Y NADIE ha dibujado Estela como John Buscema.
Y la graphic novel de los años 80, Judgment Day, en que Estela pide ayuda de Galactus para luchar contra Mephisto, es quizás la mejor historia de Estela de todos los tiempos.
Lloyd_Banks escribió:Y qué van a hacer? Paralizar el UCM (películas) hasta dentro de 2 años, si no son más?
Ahora toca streaming, o dejarlas cogiendo polvo, más del que ya han cogido estos meses.
Siempre se ha dicho que el estar encerrado en un sitio con más gente es lo peor ahora mismo. Así que el cine muy seguro no puede ser.
Y en qué cines piensan estrenar? Porque ahora mismo si seguimos sin mejorar, acabarán cerrando todo menos supermercados y farmacias otra vez.
Beta88 escribió:¿Soy el único que está deseando ver la serie de Hulka, aunque no sea seria y sea una sitcom, o vaya de abogados y tenga poca acción superheroica?
tnucsoid escribió:Beta88 escribió:¿Soy el único que está deseando ver la serie de Hulka, aunque no sea seria y sea una sitcom, o vaya de abogados y tenga poca acción superheroica?
Pues olvídate de esa viñeta, porque la actriz elegida para interpretar a She-Hulk está planísima y sin curvas.
Beta88 escribió:tnucsoid escribió:Beta88 escribió:¿Soy el único que está deseando ver la serie de Hulka, aunque no sea seria y sea una sitcom, o vaya de abogados y tenga poca acción superheroica?
Pues olvídate de esa viñeta, porque la actriz elegida para interpretar a She-Hulk está planísima y sin curvas.
Claro, así es como debe ser Jennifer Walters. Pero al igual que hacen con el actor de Hulk, cuando se cabree usarán efectos especiales hechos por ordenador para que se parezca a la pechugona musculosa de los comics (el actor de Hulk en la vida real tambien es planito y no se parece para nada a Lou Ferrigno). No te creerias que para hacer de Hulka sólo le iban a poner una pintura verde en la piel a Tatiana Maslany ¿no?
Beta88 escribió:tnucsoid escribió:Beta88 escribió:¿Soy el único que está deseando ver la serie de Hulka, aunque no sea seria y sea una sitcom, o vaya de abogados y tenga poca acción superheroica?
Claro, así es como debe ser Jennifer Walters. Pero al igual que hacen con el actor de Hulk, cuando se cabree usarán efectos especiales hechos por ordenador para que se parezca a la pechugona musculosa de los comics (el actor de Hulk en la vida real tambien es planito y no se parece para nada a Lou Ferrigno). No te creerias que para hacer de Hulka sólo le iban a poner una pintura verde en la piel a Tatiana Maslany ¿no?
Therequiem escribió:La transformación de Hulka es muy diferente a la de Hulk, en el universo de Marvel la radiación gamma te da poderes en función de cómo la obtienes y, sobre todo, del tipo de persona que seas. Implica mucho la mentalidad y la percepción/deseos de cada uno. Ella por ejemplo a diferencia de Hulk, está todo el tiempo en su forma verde.
ros escribió:¿Cuántos capítulos tiene Wandavision?
A ver, hay que echarle ganas y puede que te atraigan los tres capítulos que llevamos, fantásticos los actores eso sí. Ahora bien, la serie no aguanta más este ritmo de 25-30 minutos de comedia de situación clásica y sólo 2-3 minutos relativos a la trama principal. Como novedad esos finales pueden tener su punto pero un cuarto capítulo con esa estructura sería ya inadmisible.