› Foros › Off-Topic › Series y cine
Kasukabe escribió:Me tienes calado
Pero bueno, no es tan asi como dices.
A mi un personaje femenino de Marvel me puede gustar mas o menos mas allá de lo obvio.
Si esta bien hecho y la pelicula mola lo otro es secundario, aunque lógicamente se agradece que tambien acompañe para que nos vamos a engañar.
Luego en el tema de los comics no controlo demasiado pero creo que muchos personajes femeninos estan bastante sexualizados.
Supongo que últimamente ya no tanto, no lo sé.
Y en lo de feminazis, machismo y demas bueno tienes razón que se puede hacer cansino el tema sobre todo fuera de los subforos que se suele tratar pero esto ha salido por unas declaraciones de una protagonista de una peli de Marvel.
Y claro al comentarse pues ya quieras o no se toca el tema.
Pero vamos los que hemos comentado que lo que sugiere Brie Larson no vendría a cuento y que sería muy forzado lo hemos hecho con buenas maneras.
Luego han salido con no se que de que siempre igual con vuestro rollito o algo asi y que si el fascismo y yokesé que mas
Se ha ido todo un poco de madre
BertoMP escribió:A ver forzado o no depende de cómo se enfoque. Forzado está si te marcas un "Birds of Prey" pero si montas un equipo en el que esté Capitana Marvel, Monica Rambeau que ya vimos en la primera de Capitana y sería lógico que apareciera en esta y Kamala Khan haciendo el rol de "discípula" de Capitana, no queda forzado. Luego pones a una villana y ya cumples lo de que todos los personajes principales sean femeninos.
Franz_Fer escribió:BertoMP escribió:A ver forzado o no depende de cómo se enfoque. Forzado está si te marcas un "Birds of Prey" pero si montas un equipo en el que esté Capitana Marvel, Monica Rambeau que ya vimos en la primera de Capitana y sería lógico que apareciera en esta y Kamala Khan haciendo el rol de "discípula" de Capitana, no queda forzado. Luego pones a una villana y ya cumples lo de que todos los personajes principales sean femeninos.
Los elementos para una buena historia están ahí, claramente.
PERO
El problema que señalas sobre Birds of Prey es algo que cada vez se está extendiendo más: historias creadas para la galería y transformación de la presencia femenina en un elemento de marketing puro y duro, envuelto en una reivindicación vacua cuando se hace de esa manera y que además se retroalimenta de la polémica que suscita porque se sabe que es un tema muy divisivo. Me gusta mucho cómo se trata esto en The Boys, por poner un ejemplo.
Adris escribió:En otro orden de cosas;
https://www.cinemascomics.com/brie-lars ... n-mujeres/Brie Larson quiere que todos los personajes importantes de Capitana Marvel 2 sean mujeres
Debe ser que no han aprendido de otras producciones.
Que manía con meter estas cosas a cada rato... y todo por la Larson.
[erick] escribió:Wandavision es una obra que habrá que valorar en su justa medida cuando termine, es muy de cómic ir esparciendo pistas y no entender la obra en su conjunto hasta que está terminada y es muy agradecido, después cuando tienes todo el cuadro entero, hacer una revisión y comprobar que todo tenía sentido y por qué es cada cosa.
Wanda es uno de los personajes más poderosos de Marvel, los lectores de cómic lo saben y desde el primer momento sabían por donde podían ir los tiros, pero creo que la experiencia va a ser igual de completa cuando termine la serie y veamos la obra completada.
hombre,de las más poderosa depende de la etapa,en el Guantelete es una pelele más y en Civil War por ejemplo la que lía es cojonuda,a Wanda le han ido aumentando los poderes poco a poco por diversos motivos
sahaquielz escribió:Mirad kill Bill. Es una heroína de pura madre con villanas, peleas, violencia y de todo. Nadie se quejó de nada. Todo el mundo encantado con Beatrix.
La cuestión las soflamas y chorradas.
gatito20 escribió:[erick] escribió:Wandavision es una obra que habrá que valorar en su justa medida cuando termine, es muy de cómic ir esparciendo pistas y no entender la obra en su conjunto hasta que está terminada y es muy agradecido, después cuando tienes todo el cuadro entero, hacer una revisión y comprobar que todo tenía sentido y por qué es cada cosa.
Wanda es uno de los personajes más poderosos de Marvel, los lectores de cómic lo saben y desde el primer momento sabían por donde podían ir los tiros, pero creo que la experiencia va a ser igual de completa cuando termine la serie y veamos la obra completada.hombre,de las más poderosa depende de la etapa,en el Guantelete es una pelele más y en Civil War por ejemplo la que lía es cojonuda,a Wanda le han ido aumentando los poderes poco a poco por diversos motivos
ZuFFueL-EOL escribió:Thanos aparecerá en Eternals dice Jim Starlin
https://www.nacionflix.com/disney/Confi ... -0006.html
Patchanka escribió:@nail23
Aparece Kitty Pryde? Cuales son los mutantes que aparecen? Me acuerdo de haber visto Dani Moonstar, Rahne, Roberto da Costa, Illyana, y cuales más?
EDIT: visto en los trailers, quiero decir, no he visto la peli.
nail23 escribió:Patchanka escribió:@nail23
Aparece Kitty Pryde? Cuales son los mutantes que aparecen? Me acuerdo de haber visto Dani Moonstar, Rahne, Roberto da Costa, Illyana, y cuales más?
Si, Kity es la rubia, la actriz que salió en gambito de dama, aunque yo sigo hecho un lío, porque, cuando se medio transforma parece Magik, pero, ya ni idea.
BertoMP escribió:nail23 escribió:Patchanka escribió:@nail23
Si, Kity es la rubia, la actriz que salió en gambito de dama, aunque yo sigo hecho un lío, porque, cuando se medio transforma parece Magik, pero, ya ni idea.
Es que el personaje que interpreta Anya Taylor-Joy es Magik/Illyana Rasputin, no es Kitty Pryde.
nail23 escribió:Ves, ya sabía yo que algo no encajaba en el personaje por el tema de la espada, porque sé que Kitty no lleva ningún arma, como tampoco habla en la peli de su familia, o si lo hace no me enteré de nada.
Sacan lo mínimo de cada personaje, imagino que para que no parezca tan vacía, además, la duración tampoco da para mucho más.
Me hubiera gustado se hubiera indagado un poco más en la vida de la prota nativa, no es mala película, pero se deja muchas cosas.
BertoMP escribió:nail23 escribió:Ves, ya sabía yo que algo no encajaba en el personaje por el tema de la espada, porque sé que Kitty no lleva ningún arma, como tampoco habla en la peli de su familia, o si lo hace no me enteré de nada.
Sacan lo mínimo de cada personaje, imagino que para que no parezca tan vacía, además, la duración tampoco da para mucho más.
Me hubiera gustado se hubiera indagado un poco más en la vida de la prota nativa, no es mala película, pero se deja muchas cosas.
Porque se nota mucho que estaba pensada como peli piloto para dar lugar a una saga de spin-offs y, al final, fusionarla con la línea principal de X-Men. Eso es algo que hicieron con Deadpool también, la diferencia es que en Deadpool está hecho de manera genial y en The New Mutants está hecho de forma horrible.
Es lo que comenté hace unos días, para lo que han hecho hubiera sido mejor pensarlo como serie y que lo que se ve en la peli hubieran sido los dos primeros episodios en plan "Piloto - Parte I" y "Piloto - Parte II" y, a partir de ahí, desarrollar todo.
De hecho un compañero hace días decía que se había llevado muchas hostias porque es que al ser en un solo escenario y al haber pocos personajes y poderes, eso provoca que pasen pocas cosas en la peli, a mí me dio la sensación contraria, pasan demasiadas cosas en el tiempo que dura la peli, tantas que se nota todo muy atropellado (que, a su vez, es lo que provoca que el contexto de cada personaje no se desarrolle apenas, de hecho el único que se desarrolla mínimamente es el de Illyana/Magik y lo hacen de aquella manera...)
nail23 escribió:A noche me puse por fin los nuevos mutantes, que quería verla desde que salió y siempre se me olvidaba.
Pues después de tantas malas críticas, retrasos, que si tocaba rehacer escenas, y bueno más cosillas que no auguraban una buena película.
Pues me vais a linchar, pero:
A mi me a gustado, la verdad es que no se me a hecho larga, Kity Pryde cuando se mosquea es una pasada, la película la volveré a ver?? Puede, pero que tardaré bastante en verla es correcto.
Pues ale, voy preparando mi escudo para los linchamientos .
MikeKiddo escribió:nail23 escribió:A noche me puse por fin los nuevos mutantes, que quería verla desde que salió y siempre se me olvidaba.
Pues después de tantas malas críticas, retrasos, que si tocaba rehacer escenas, y bueno más cosillas que no auguraban una buena película.
A mi me a gustado, la verdad es que no se me a hecho larga, Kity Pryde cuando se mosquea es una pasada, la película la volveré a ver?? Puede, pero que tardaré bastante en verla es correcto.
No te creas que eres el único, de hecho a mí me gustó bastante (dentro de lo que es) y conozco a mucha gente que también.
La que tú dices es Magik (Ilyana Rasputina, la hermana de Coloso), no Kitty Pryde. Sin duda ella es de lo mejor de la peli.
Para mí el verdadero problema de esta película ha estado en el eterno debacle entre Disney y Fox, parecido a lo que pasó con Dark Phoenix. No olvidemos que Dark Phoenix iba a ser el inicio de una nueva trilogía sobre los X-Men más jóvenes (Jean Grey, Cíclope, Tormenta, Rondador Nocturno, Mercurio...), luego una historia en dos partes (lo definieron como una primera peli en la que "nos enamoraríamos de Jean Grey" y una segunda en la que sufriríamos por ella, y al final se quedó en una cosa autoconclusiva a la que encima le cambiaron el final para copiarlo en Capitana Marvel.
Los nuevos mutantes, por su parte, iba a ser el inicio de una nueva trilogía con tintes de terror (que ya vimos en los tráilers y muchos no aparecen en el montaje final) que nuevamente se quedó en algo autoconclusivo que para mí podía haber sido mucho más, aunque la sigo viendo una película digna dadas las circunstancias.
Por mi parte, con la excusa del multiverso y viendo lo que está pasando con Spider-Man, espero que Disney decida reutilizar a la mayoría de personajes de la generación más joven de los mutantes de Fox (y ojalá que también a Fassbender y McAvoy, pero no sé si estarían dispuestos), porque me parecen un conjunto de actores jóvenes más que solventes que pueden tener mucho potencial si les dan buenas historias en las que lucirse. Me daría suma pereza ver una película con un tercer Scott, una tercera Jean Grey, una tercera Ororo, un tercer Xavier, un tercer Magneto... uf.
nail23 escribió:MikeKiddo escribió:nail23 escribió:A noche me puse por fin los nuevos mutantes, que quería verla desde que salió y siempre se me olvidaba.
No te creas que eres el único, de hecho a mí me gustó bastante (dentro de lo que es) y conozco a mucha gente que también.
La que tú dices es Magik (Ilyana Rasputina, la hermana de Coloso), no Kitty Pryde. Sin duda ella es de lo mejor de la peli.
Para mí el verdadero problema de esta película ha estado en el eterno debacle entre Disney y Fox, parecido a lo que pasó con Dark Phoenix. No olvidemos que Dark Phoenix iba a ser el inicio de una nueva trilogía sobre los X-Men más jóvenes (Jean Grey, Cíclope, Tormenta, Rondador Nocturno, Mercurio...), luego una historia en dos partes (lo definieron como una primera peli en la que "nos enamoraríamos de Jean Grey" y una segunda en la que sufriríamos por ella, y al final se quedó en una cosa autoconclusiva a la que encima le cambiaron el final para copiarlo en Capitana Marvel.
Los nuevos mutantes, por su parte, iba a ser el inicio de una nueva trilogía con tintes de terror (que ya vimos en los tráilers y muchos no aparecen en el montaje final) que nuevamente se quedó en algo autoconclusivo que para mí podía haber sido mucho más, aunque la sigo viendo una película digna dadas las circunstancias.
Por mi parte, con la excusa del multiverso y viendo lo que está pasando con Spider-Man, espero que Disney decida reutilizar a la mayoría de personajes de la generación más joven de los mutantes de Fox (y ojalá que también a Fassbender y McAvoy, pero no sé si estarían dispuestos), porque me parecen un conjunto de actores jóvenes más que solventes que pueden tener mucho potencial si les dan buenas historias en las que lucirse. Me daría suma pereza ver una película con un tercer Scott, una tercera Jean Grey, una tercera Ororo, un tercer Xavier, un tercer Magneto... uf.
Pues si, con los X-men tienen un gran problema, en cambio, con los vengadores no pasa, y es una lástima.
Las únicas familias que andan con problemas son, los X-men y los cuatro fantásticos, siempre hay líos con estas dos.
MikeKiddo escribió:Me daría suma pereza ver una película con un tercer Scott, una tercera Jean Grey, una tercera Ororo, un tercer Xavier, un tercer Magneto... uf.
Patchanka escribió:MikeKiddo escribió:Me daría suma pereza ver una película con un tercer Scott, una tercera Jean Grey, una tercera Ororo, un tercer Xavier, un tercer Magneto... uf.
Ya estamos en el tercer Spiderman.
El problema que veo de meter a los mutantes ahora como parte del MCU es que tendrían que inventarse una señora disculpa para explicar como hay un odio irracional a los mutantes... si nunca ni siquiera se han mencionado a los mutantes en no sé cuantas películas. Y sin el trasfondo de racismo, los X-Men son sólo un grupo más de superheroes....
Patchanka escribió:MikeKiddo escribió:Me daría suma pereza ver una película con un tercer Scott, una tercera Jean Grey, una tercera Ororo, un tercer Xavier, un tercer Magneto... uf.
Ya estamos en el tercer Spiderman. xD
BertoMP escribió:Patchanka escribió:
El problema que veo de meter a los mutantes ahora como parte del MCU es que tendrían que inventarse una señora disculpa para explicar como hay un odio irracional a los mutantes... si nunca ni siquiera se han mencionado a los mutantes en no sé cuantas películas. Y sin el trasfondo de racismo, los X-Men son sólo un grupo más de superheroes....
Con la excusa del multiverso que van a meter en la tercera de Spider-Man (y más aún con el final de Deadpool 2) tienen solucionado ese problema. No son los mutantes de la misma Tierra que los Vengadores y ya.
MikeKiddo escribió:Además, no dudo del poder de cásting de Marvel Studios, pero creo que algo que hizo muy bien Fox fue el cásting, salvo por algunas excepciones. La mayoría de los actores de la trilogía original son actorazos, mientras que en la generación más joven tenemos una mezcla de actorazos con estrellas en ciernes y jóvenes talentos con mucho potencial. Si mucha gente sigue sin aceptar a Holland después de cinco años (y casi seis desde que se anunció), imaginad con casi una decena de personajes que también hemos visto en dos versiones recientemente.
MikeKiddo escribió:Y si se lía con el multiverso como va a pasar, razón de más para que la gente los tema y desconfíe de ellos.
La gente comenzaría a desarrollar mutaciones, sus familias y amigos los temerían y repudiarían, y ahí tendríamos la movida. Aunque personalmente me gustaría más que recuperaran a unos X-Men ya establecidos y no volver a montar el equipo.
coyote-san escribió:Si al principio parecía que los Chitauri eran el primer contacto extraterrestre que hubo y luego vimos en Capitana Marvel que Furia ya "sabía cosas".
coyote-san escribió:Se pueden inventar una excusa perfectamente válida para presentar a los mutantes en el MCU sin que tengan que venir de otro universo, como que hayan aparecido muy pocos de momento o que se escondan, vete a saber. Recurrir al multiverso para según qué cosas debería ser la última opción a considerar. De hecho Wanda y su hermano Prieto son mutantes.
Si al principio parecía que los Chitauri eran el primer contacto extraterrestre que hubo y luego vimos en Capitana Marvel que Furia ya "sabía cosas".
NARTONIC escribió:Una duda sobre los mutantes.
¿El profesor Xavier no puede controlar la mente de los humanos, borrandoles de la mente la existencia de los mutantes?
Meter multiverso puede ser un poco locura tan de golpe, ya que si luego quisieran fusionar todo, se deberian sacar un Secret Wars o similar para fusionar el multiverso, si no, puede ser un lio. Porque ahora mismo, si todo es multiverso, tendriamos:
- MCU
- Xmen
- ¿Deadpool?
- NetflixVerse
- Agentes de Shield
Habrá que ver como meten tambien a los inhumanos, ya que Ms Marvel es inhumana, ¿no? O es cosa de la serie de animación y el videojuego Avengers?
NARTONIC escribió:Una duda sobre los mutantes.
¿El profesor Xavier no puede controlar la mente de los humanos, borrandoles de la mente la existencia de los mutantes?
Meter multiverso puede ser un poco locura tan de golpe, ya que si luego quisieran fusionar todo, se deberian sacar un Secret Wars o similar para fusionar el multiverso, si no, puede ser un lio. Porque ahora mismo, si todo es multiverso, tendriamos:
- MCU
- Xmen
- ¿Deadpool?
- NetflixVerse
- Agentes de Shield
Habrá que ver como meten tambien a los inhumanos, ya que Ms Marvel es inhumana, ¿no? O es cosa de la serie de animación y el videojuego Avengers?
exitfor escribió:NARTONIC escribió:Una duda sobre los mutantes.
- MCU
- Xmen
- ¿Deadpool?
- NetflixVerse
- Agentes de Shield
Agentes de shield, agente carter y todas las series del canal disney plus nuevas son MCU.
Y aunque se lo hayan pasado por el forro por ahora, las de netflix mencionan eventos del MCU, sobre el papel podemos considerarlas parte. Y teniendo en cuenta un más que posible cameo de daredevil en She Hulk posiblemente se re-inserte cuando los derechos de netflix queden en posesión total y acaben siendo publicadas en D+.
Los inhumanos salen MUCHO y bien explicados en agentes de shield.
Kasukabe escribió:Pero los personajes de las series están como en universo aparte, no?
Es decir que lo que pasa en las series no afecta al UCM.
Otra cosa es que tarde o temprano alguno acabe apareciendo en alguna peli.
BertoMP escribió:Kasukabe escribió:Pero los personajes de las series están como en universo aparte, no?
Lo que sucede en las series de Netflix no afecta a las pelis (como pasa con Agents of SHIELD que realmente lo que sucede en la serie no afecta a las pelis) pero están en el mismo universo porque en las series hay referencias a lo que ocurre en las pelis, por ejemplo, en Daredevil hay referencias a la primera peli de Avengers y a la batalla de NY.
Kasukabe escribió:Pero los personajes de las series están como en universo aparte, no?
coyote-san escribió:Se pueden inventar una excusa perfectamente válida para presentar a los mutantes en el MCU sin que tengan que venir de otro universo, como que hayan aparecido muy pocos de momento o que se escondan, vete a saber. Recurrir al multiverso para según qué cosas debería ser la última opción a considerar. De hecho Wanda y su hermano Prieto son mutantes.
Si al principio parecía que los Chitauri eran el primer contacto extraterrestre que hubo y luego vimos en Capitana Marvel que Furia ya "sabía cosas".
Patchanka escribió:BertoMP escribió:Kasukabe escribió:Pero los personajes de las series están como en universo aparte, no?
Lo que sucede en las series de Netflix no afecta a las pelis (como pasa con Agents of SHIELD que realmente lo que sucede en la serie no afecta a las pelis) pero están en el mismo universo porque en las series hay referencias a lo que ocurre en las pelis, por ejemplo, en Daredevil hay referencias a la primera peli de Avengers y a la batalla de NY.
Pero si mañana deciden que las series de Netflix son parte del MCU, es tan fácil como que aparezcan los "Defensores" en alguna peli o algo. Porque no hay nada en las series que contradiga las pelis.
seaman escribió:coyote-san escribió:Se pueden inventar una excusa perfectamente válida para presentar a los mutantes en el MCU sin que tengan que venir de otro universo, como que hayan aparecido muy pocos de momento o que se escondan, vete a saber. Recurrir al multiverso para según qué cosas debería ser la última opción a considerar. De hecho Wanda y su hermano Prieto son mutantes.
No, en la peli del mcu son inhumanos.
Lo hicieron así para poder usarlos porque todos los mutantes pertenecían a Fox.
NARTONIC escribió:Sobre Agentes de Shield, al principio formaba parte del MCU, pero las dos ultimas temporadas ya se desligaba por completo, o eso creo.
exitfor escribió:seaman escribió:coyote-san escribió:Se pueden inventar una excusa perfectamente válida para presentar a los mutantes en el MCU sin que tengan que venir de otro universo, como que hayan aparecido muy pocos de momento o que se escondan, vete a saber. Recurrir al multiverso para según qué cosas debería ser la última opción a considerar. De hecho Wanda y su hermano Prieto son mutantes.
Wanda y su hermano no son inhumanos. Son mejorados.
Se experimenta con ellos usando el cetro de loki (gema de mente presente, recordemos).
seaman escribió:exitfor escribió:seaman escribió:
Wanda y su hermano no son inhumanos. Son mejorados.
Se experimenta con ellos usando el cetro de loki (gema de mente presente, recordemos).
Eso, inhumana es en los cómics. Ya me lío con tantos nombres.
seaman escribió:Eso, inhumana es en los cómics. Ya me lío con tantos nombres.
seaman escribió:
Eso, inhumana es en los cómics. Ya me lío con tantos nombres.