UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Eso pasa salga como salga la serie. Si abres redes sociales un viernes antes de verle también te puedes encontrar spoilers.
Lloyd_Banks escribió:Eso pasa salga como salga la serie. Si abres redes sociales un viernes antes de verle también te puedes encontrar spoilers.

Pero puedes evitarlo ese día o los siguientes de forma controlada.
Si esperas más es que te los comes fijo. Quien no viera mandalorian podía incluso estar sin internet, que se comía spoiler por merchandising a la que pasara por delante de una tienda cualquiera, por poner un ejemplo.

Si te cuelgan todo de golpe y no lo ves de golpe siendo ésta una serie de ir descubriendo el pastel... pues alguien te va a joder la serie xd
@exitfor bueno, ya con hasta con los Funko Pops se vieron cosas de la serie.

Pero si sale entera es más fácil que no veas spoilers. Por lo menos si eres de los que se la ventila rápido.

Pero está claro que este modelo les conviene, así pagas más de un mes.
Lloyd_Banks escribió:Pero está claro que este modelo les conviene, así pagas más de un mes.

Está claro, producciones caras lo normal es que salgan así. Subes suscripciones anuales, bajas piratería (porque tienes algo nuevo cada semana, si lo tienes de golpe muchos lo bajan y se olvidan) y fidelizas clientes a tu marca. Que además con el caso de marvel se están asegurando el perfil del que venía de irse al cine a ver todas del UCM aunque alguna no le interesara porque sabía que tendría relevancia en la siguiente que sí le interesa. Mucha de esa gente ahora y gracias al formato semanal está cayendo y quedándose en D+.

Yo tener cada semana algo nuevo de universos que me molan pues de lujo.
Pago gustoso la anual teniendo marvel con series nuevas (+ pelis al 99%), star wars (más de lo mismo), y de añadido el resto de disney y pixar.

Para mí es una alegría tener cada viernes algo nuevo que me encanta.
En otras plataformas pues de vez en cuando hay X, sí. Pero es más consumo puntual o de relleno. Netflix por ejemplo, con estar suscrito un par de meses al año a lo mejor no me interesa más como para estar todo el año fijo, eso por ahora D+ se lo ha ganado con mis preferencias.
@exitfor la putada es que se ha quedado en series la cosa. Todas las pelis retrasadas y vete a saber que pasará con ellas.

Aunque sigo esperando un anuncio de Black Widow. Espero que no sea que se va a Octubre (que significa 2022 :()


Por cierto hoy es el cumpleaños de Elizabeth Olsen jeje
Lloyd_Banks escribió:@exitfor la putada es que se ha quedado en series la cosa. Todas las pelis retrasadas y vete a saber que pasará con ellas.

Aunque sigo esperando un anuncio de Black Widow. Espero que no sea que se va a Octubre (que significa 2022 :()


Por cierto hoy es el cumpleaños de Elizabeth Olsen jeje

Pues a saber qué pasa con las pelis.

Yo es que black widow sin ser peli top, y ser en el pasado... la habría sacado en D+, pero intentarán apurar a cines para rascar más. A mí es una peli que me da un poco igual, la única cosa que va a tener trascendencia en la línea de tiempo normal es dar a entender la sucesora de ese nombre (que lo sabemos todos).

Con que no me retrasen más Eternos y las otras gordas salgan cuando toca (mes antes, mes después).
@exitfor si retrasa una, retrasan todas. Y eso de esperar a los cines... A ver lo que tardan en volver a hacer números medianamente decentes.
¿Soy el único que prefiere formato serie en lugar de formato pelicula? (independientemente de si es formato semanal o de golpe la serie entera). Es que si algo he visto en WandaVision (y en el Mandaloriano) es que tengo la sensación de que se translada mejor el formato "comic-book" original de Marvel. Es decir, corto (22 paginas, 22 minutos) con el típico cliff-hanger que te hace estar deseando de comprar el siguiente comic (ver el siguiente capitulo).
Beta88 escribió:¿Soy el único que prefiere formato serie en lugar de formato pelicula? (independientemente de si es formato semanal o de golpe la serie entera). Es que si algo he visto en WandaVision (y en el Mandaloriano) es que tengo la sensación de que se translada mejor el formato "comic-book" original de Marvel. Es decir, corto (22 paginas, 22 minutos) con el típico cliff-hanger que te hace estar deseando de comprar el siguiente comic (ver el siguiente capitulo).

Depende el caso.

Si el evento implica mucha puesta en escena, cine. Si implica mucho desarrollo, serie.

No habría preferido wandavision como peli como no habría preferido infinity war-endgame como serie.
Beta88 escribió:¿Soy el único que prefiere formato serie en lugar de formato pelicula? (independientemente de si es formato semanal o de golpe la serie entera). Es que si algo he visto en WandaVision (y en el Mandaloriano) es que tengo la sensación de que se translada mejor el formato "comic-book" original de Marvel. Es decir, corto (22 paginas, 22 minutos) con el típico cliff-hanger que te hace estar deseando de comprar el siguiente comic (ver el siguiente capitulo).


En este caso, la serie acaba con 3 capítulos de 1h, así que habría estado bien las 2 cosas. Lo suyo sería que Wanda dejase la tele y volviese a la vida real en estos 3 últimos, que vendrían a ser una peli de 3h sobre ella.
Beta88 escribió:¿Soy el único que prefiere formato serie en lugar de formato pelicula? (independientemente de si es formato semanal o de golpe la serie entera). Es que si algo he visto en WandaVision (y en el Mandaloriano) es que tengo la sensación de que se translada mejor el formato "comic-book" original de Marvel. Es decir, corto (22 paginas, 22 minutos) con el típico cliff-hanger que te hace estar deseando de comprar el siguiente comic (ver el siguiente capitulo).


Yo estoy contigo. Estas series de Marvel funciona com el formato grapa, dando pequeñas dosis poco a poco y manteniendo la intriga durante semanas/meses. Solo que en lugar de ser mensuales como las grapas, pues son semanales. Como dijo un compi por arriba, yo encantadísimo de tener cada semana algo nuevo que me encanta.

Lloyd_Banks escribió:
En este caso, la serie acaba con 3 capítulos de 1h, así que habría estado bien las 2 cosas. Lo suyo sería que Wanda dejase la tele y volviese a la vida real en estos 3 últimos, que vendrían a ser una peli de 3h sobre ella.


Por alguna razón os seguís creyendo lo de los tres capítulos de una hora y me temo que os vais a llevar un gran chasco xD
MikeKiddo escribió:
Por alguna razón os seguís creyendo lo de los tres capítulos de una hora y me temo que os vais a llevar un gran chasco xD


El director ha confirmado en una entrevista que la duración total es de más o menos seis horas. Los episodios hasta ahora han sumado 3h15 (sumado directamente de las duraciones en D+), entonces queda poco menos de 3h para tres episodios.

Yo diría que el episodio de esta semana tendrá unos 40min, y los dos últimos tendrán una hora cada.
Patchanka escribió:Yo diría que el episodio de esta semana tendrá unos 40min, y los dos últimos tendrán una hora cada.


Cuando se refieren a capitulos de una hora, dudo que signifiquen 60 minutos. No creo que pasen de 45 minutos, si tenemos suerte, que es lo que suelen durar las series en USA que no son de media hora.
Beta88 escribió:
Patchanka escribió:Yo diría que el episodio de esta semana tendrá unos 40min, y los dos últimos tendrán una hora cada.


Cuando se refieren a capitulos de una hora, dudo que signifiquen 60 minutos. No creo que pasen de 45 minutos, si tenemos suerte, que es lo que suelen durar las series en USA que no son de media hora.


Los capítulos de "una hora" duran 45min porque, cuando añades los anuncios, da una hora.

En D+ no tienen anuncios, entonces no tienen que preocuparse con eso. Y Feige ya dio entrevistas diciendo que lo bueno de D+ es que no tienen que estar encorsetadoa por las limitaciones de horario de las cadenas normales.

Sólo hay que ver que los capítulos de "media hora" que tuvimos hasta ahora fueron de 26, 34, 30, 32, 38 y 35 minutos... Ninguno de ellos cabría en el formato normal de capítulos de media hora para la tele (22min).
Patchanka escribió:
MikeKiddo escribió:
Por alguna razón os seguís creyendo lo de los tres capítulos de una hora y me temo que os vais a llevar un gran chasco xD


El director ha confirmado en una entrevista que la duración total es de más o menos seis horas. Los episodios hasta ahora han sumado 3h15 (sumado directamente de las duraciones en D+), entonces queda poco menos de 3h para tres episodios.


Hum, es que hay que matizar mucho eso.

Para empezar, no se puede tomar al pie de la letra eso de las seis horas. Lo mismo podría ser menos que podría ser más, ojo. Pero la gente está contando los minutos cuando nadie ha dicho que vayan a ser 360 minutos exactos; el director solo habló de algo aproximado.

Pero aun así, si nos ponemos a contar minutos, hay que tener cuenta que en España los episodios que vemos duran menos. En Estados Unidos, que es donde se produce la serie y el principal mercado, la suma de todos los capítulos emitidos es de 215 minutos, es decir, tres horas y 35 minutos. No es que nos roben metraje; es porque en EEUU se incluye la ficha de doblaje de todos los países que tienen la versión doblada. Cualquiera con VPN lo puede comprobar.

Y antes de que nadie diga que los créditos no cuentan, error: los créditos cuentan siempre en la industria del cine y la televisión. Todos sabemos que Endgame dura tres horas (concretamente, 181 minutos), y así se anunció hasta la saciedad antes de su estreno, pero en realidad los créditos comienzan a aparecer a las 2h49. En el caso de WandaVision, en EEUU hay unos 7 minutos y medio de créditos/morralla por episodio (en comparación, en España no llega a los 5 minutos).

Dicho esto, si nos ajustamos a esos 360 minutos que se están tomando como Biblia (cosa que, como digo, es un error porque no va a ser la duración exacta), nos quedarían "solo" 145 minutos; es decir, 2h y 25 minutos. Haciendo la media, sale a unos 48 minutos por episodio, de los cuales 7m30s serían créditos.

Que nadie me malinterprete: yo sería el primero que daría palmas con las orejas si los capítulos restantes duran una hora más créditos cada uno, una hora y media o lo que les dé la gana; adoro esta serie. Pero no dejo de ver noticias "confirmando" que duraran una hora cada uno, e incluso diciendo que lo ha confirmado el propio Kevin Feige (cosa que es rotundamente falsa), y estoy viendo que la gente se está haciendo ilusiones y luego se van a llevar un chasco.

Personalmente, creo que los capítulos restantes rondarán los 40-45 minutos sin créditos. Y aunque el numerito de Disney+ marcara la hora exacta (cosa que no va a pasar), una vez descontamos los créditos nos quedarían unos 52 minutos de capítulo real, menos aún si descontamos el resumen inicial. Que por mi parte estaría de puta madre, ojo, pero no creo que pase.

Y por si acaso, insisto una vez más: de verdad que nada me haría más feliz que tener dos capítulos de una hora y un capítulo final de hora y media incluso, pero dudo que pase. Y desde luego no me voy a hacer ilusiones en base a cálculos estrambóticos contando cada minuto, a palabras tergiversadas ni mucho menos a declaraciones falsas de Kevin Feige .

Y os juro que nada me daría más satisfacción que estar equivocado xD. Ojalá pueda venir yo mismo a citarme este mensaje el viernes o cualquiera de los dos viernes siguientes para cerrarme la bocaza. Pero por el momento, prudencia.
MikeKiddo escribió:Personalmente, creo que los capítulos restantes rondarán los 40-45 minutos sin créditos.


Totalmente de acuerdo, además, no creo que haga falta mucho más para contar el final de esta historia y lo contrario sería probablemente alargarla sin sentido.

Después de todo, ¿qué queda por contar?
- Ya sabemos que a Wanda se le está yendo la olla, su último acto de ampliar el hex la convierte en una amenaza, como dicen en Winter Soldier "alguien de los que hay que parar". Seguir mostrando cómo se le va la pinza pues puede molar, pero no es necesario a estas alturas.
- Ya sabemos que si alguien puede detener a Wanda es o bien Visión desde dentro, o bien el contacto de Mónica (o la propia Mónica si muestra sus poderes, cosa en mi opinión muy poco probable). Dudo que los niños o Pietro (si es que es Pietro) quieran/puedan detener a Wanda. Del director de SWORD ni hablo porque al margen de putear a Mónica y Woo no creo que haga mucho más.
- Creo que lo más importante que queda de contar es "la verdad", es decir, quién está detrás de todo esto, bien sea que es únicamente Wanda (me parece poco probable, viendo las reacciones de la propia Wanda), o bien que sea Mefisto (todas las alusiones parecen indicar que se trata de este personaje) o bien "otro" (sea quien sea). Para esto no hace falta demasiado tiempo, ya está todo el terreno abonado y solo falta la revelación en sí.

El resto ya son las escenas molonas de turno, que habrá varias imagino y el tema de la sitcom que queda (Modern Family) para esta semana. Súmele un cliffhanger para que la historia lleve a Dr. Strange 2 y ya lo tiene usted. [qmparto]
¿Y quienes son esos vengadores nivel dios que se supone que van a venir?
Goncatin escribió:¿Y quienes son esos vengadores nivel dios que se supone que van a venir?

Es que esa pregunta en sí misma ya es un error de base. No puedes pensar que los Vengadores son “nivel dios” cuando nunca han sido más que la segunda división de Marvel.

Pero, como supongo que te refieres a superhéroes en general, es fácil: los 4F y los X-Men (la verdadera primera división de Marvel, junto a Spidey).

Por no mencionar a los que ya tienen y que se cagan en los que se han ido: el propio Spidey, Thor (y pronto Lady Thor), Hulk si recupera su fuerza, la Bruja Escarlata, el Doctor Strange, la Capitana Marvel...

Y por supuesto, también están los menos conocidos que están por venir, como She-Hulk, Caballero Luna, los Eternos, Ms. Marvel, los Jóvenes Vengadores... será por personajes.

El problema es que las películas os han hecho pensar que Iron Man y el Capi son Jesucristo cuando sí, pueden molar, pero comparados con muchos otros no son más que unos mindundis.
MikeKiddo escribió:Para empezar, no se puede tomar al pie de la letra eso de las seis horas. Lo mismo podría ser menos que podría ser más, ojo. Pero la gente está contando los minutos cuando nadie ha dicho que vayan a ser 360 minutos exactos; el director solo habló de algo aproximado.


El diretor ha dicho literalmente "roughly six hours", es decir, más o menos seis horas. Se entiende que eso significa que son seis horas más o menos unos 10 minutos. Si él dice que son más o menos seis horas, no van a ser cinco horas y media ni seis horas y media...

MikeKiddo escribió:Pero aun así, si nos ponemos a contar minutos, hay que tener cuenta que en España los episodios que vemos duran menos. En Estados Unidos, que es donde se produce la serie y el principal mercado, la suma de todos los capítulos emitidos es de 215 minutos, es decir, tres horas y 35 minutos. No es que nos roben metraje; es porque en EEUU se incluye la ficha de doblaje de todos los países que tienen la versión doblada. Cualquiera con VPN lo puede comprobar.


Pues lo acabo de comprobar... y no, la diferencia no es de 20 minutos. Casi, pero no lo es.

Usando VPN a EEUU, me salen duraciones de 29, 36, 32, 34, 41, 37 minutos. 3h29min.
En España, salen 26, 34, 30, 32, 38, 35 minutos. 3h15min.

Una diferencia de 14 minutos, poco más de 2 minutos por episodio.

MikeKiddo escribió:Y antes de que nadie diga que los créditos no cuentan, error: los créditos cuentan siempre en la industria del cine y la televisión. Todos sabemos que Endgame dura tres horas (concretamente, 181 minutos), y así se anunció hasta la saciedad antes de su estreno, pero en realidad los créditos comienzan a aparecer a las 2h49. En el caso de WandaVision, en EEUU hay unos 7 minutos y medio de créditos/morralla por episodio (en comparación, en España no llega a los 5 minutos).


Los créditos cuentan... pero los créditos originales. Estoy bastante seguro que en esa cuenta de "roughly 6 hours" no entran los créditos morralla de doblaje.

MikeKiddo escribió:Dicho esto, si nos ajustamos a esos 360 minutos que se están tomando como Biblia (cosa que, como digo, es un error porque no va a ser la duración exacta), nos quedarían "solo" 145 minutos; es decir, 2h y 25 minutos. Haciendo la media, sale a unos 48 minutos por episodio, de los cuales 7m30s serían créditos.


Pero sabemos que el próximo episodio aún será sitcom, con lo que tendrá una duración menor, y se aumentará el tiempo de los demás.
@MikeKiddo espero que sí XD sino, pues nada, a seguir en plan sitcom.

Si la serie mala no esta siendo, sólo que el rollo sitcom o te gusta, o no tanto. Fijo que verla entera seguida cuando acabe la hace bastante mejor.
Patchanka escribió:El diretor ha dicho literalmente "roughly six hours", es decir, más o menos seis horas. Se entiende que eso significa que son seis horas más o menos unos 10 minutos. Si él dice que son más o menos seis horas, no van a ser cinco horas y media ni seis horas y media...


Sigo diciendo que tampoco habría que tomarlo taaan al pie de la letra, y más teniendo en cuenta el tema créditos.

Patchanka escribió:Pues lo acabo de comprobar... y no, la diferencia no es de 20 minutos. Casi, pero no lo es.

Usando VPN a EEUU, me salen duraciones de 29, 36, 32, 34, 41, 37 minutos. 3h29min.
En España, salen 26, 34, 30, 32, 38, 35 minutos. 3h15min.

Una diferencia de 14 minutos, poco más de 2 minutos por episodio.


Pues aquí tenemos un nuevo misterio de la serie, por que a mí me sale un minuto más en cada capítulo... Será que Wanda también se ha metido en nuestra realidad??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito: no he conseguido poner las imágenes en el foro, pero estos son los enlaces:
https://ibb.co/pfP3RGr
https://ibb.co/G22F219


Patchanka escribió:Los créditos cuentan... pero los créditos originales. Estoy bastante seguro que en esa cuenta de "roughly 6 hours" no entran los créditos morralla de doblaje.


La cosa (y es el punto de mi mensaje anterior, que probablemente no quedara claro por ponerme a escribir por la mañana) es que todo es ESPECULACIÓN. Como digo varias veces en ese mensaje, no creo que podamos tomar al pie de la letra de las seis horas. No sabemos si hablaba de seis horas de puro metraje, de metraje con créditos, si cuentan o no los créditos morralla del doblaje... No tenemos forma de saber nada hasta que no estén los capítulos y veamos cuánto duran realmente. Por eso me parece un poco temerario ver tantas páginas asegurando que los tres últimos capítulos son de una hora cada uno, sobre todo cuando lo atribuyen falsamente a las palabras de Kevin Feeeiiiige (quien lo entienda, lo entendió).

Patchanka escribió:Pero sabemos que el próximo episodio aún será sitcom, con lo que tendrá una duración menor, y se aumentará el tiempo de los demás.


Bueno, pero es que si decimos que el próximo capítulo será más corto (opino igual, por cierto), ya sería mentira eso de que los tres últimos capítulos durarán una hora, tal como he estado diciendo XD


Lloyd_Banks escribió:@MikeKiddo espero que sí XD sino, pues nada, a seguir en plan sitcom.

Si la serie mala no esta siendo, sólo que el rollo sitcom o te gusta, o no tanto. Fijo que verla entera seguida cuando acabe la hace bastante mejor.


Bueno, de sitcom solo queda el episodio de este viernes.

Pero vamos... a mí no solo es que NO me parece mala en absoluto, sino que me parece top 5 de todo lo que ha hecho Marvel Studios. Y no soy precisamente fan de las sitcoms, las que me han gustado se cuentan con los dedos de una mano. Simplemente lo que están haciendo mezclando géneros, épocas y demás con el universo Marvel me está pareciendo una absoluta genialidad.

El otro día me vi la serie en plan maratón con los seis episodios seguidos, y claro, así te enteras más de todo. Pero por mi parte, como fan de los cómics y especialmente como fan de la Bruja Escarlata y el universo mutante, no cambiaría la experiencia de haber estado todas estas semanas analizando los episodios, haciendo los análisis, buscando detalles y pistas ocultas, etc. etc. Me está pareciendo una delicia de serie.

Así que, como dije en el otro mensaje, ojalá me equivoque y nos queden tres horazas de contenido XD
Adris escribió:Y no es necesario dejar de ver internet, ni twitter, ni FB, ni Instagram ni nada... simplemente no abrir las noticias que hablen de la serie que se siga.

Anda que no, si últimamente te meten los spoilers en los titulares con foto y todo.

Con el capitulo 5 de Wandavision no veas que prisa se dieron en algunos medios, capítulo estrenado a las 9 y spoilerazo ya publicado a las 10
Yo vi el capítulo, entre en 20minutos.es y ahí estaba lo típico de los blogs que colaboran (no sé si de cinemanía o alguno de estos) con el spoiler ahí a tope sin vaselina, y si a mi ya me parecía de ser hijo de puta y subnormal poner eso habiendo visto el capítulo imagina lo que le parecería al que se lo comiese de lleno
Y muchas veces ya te lo sugiere Google o youtube

Lloyd_banks escribió:Pero si sale entera es más fácil que no veas spoilers. Por lo menos si eres de los que se la ventila rápido.

Todo lo contrario, aquí por ejemplo con stranger things hay gente que le estrenan la temporada a las 9 de la mañana y a las 15.00 ya se la ha visto entera. Y muchos de esos respetan lo de los spoilers unos cuantos días pero luego se les olvida rápidamente que la mayoría no se hace esos maratones con lo que empiezan a llover spoilers de todos lados
@thafestco de todas formas, es bastante facil evitar spoilers durante un par de días que ves la serie. Yo ST la ví en el día que coincidió que no tenía nada que hacer, y listo. 0 Spoilers.
Lloyd_Banks escribió:@thafestco de todas formas, es bastante facil evitar spoilers durante un par de días que ves la serie. Yo ST la ví en el día que coincidió que no tenía nada que hacer, y listo. 0 Spoilers.

Justamente en el mensaje anterior contestándole a Adris puedes ver un ejemplo de lo facilísimo que es comerse un spoiler sin querer
@thafestco
ya me parecía de ser hijo de puta y subnormal poner eso

[qmparto]
Joder, si que te sientan mal los spoilers.

En ese aspecto seré raro porque, joder, a veces los veo útiles y todo.
No digo que me guste ver desde el principio quien será quien la diñe (Aunque se huela), pero vamos, si me dicen que en la serie va a aparecer Iron Man, Dr Strange o la tía Paca, pues digo; Ah, cojonudo!.

Recuerdo ir al cine a ver Infinity War y esperando para entrar, sentaditos, bien a gusto, escucho a unas chicas recién salidas del cine comentar la película y una suelta; Pues tía, es una pena que el Iron Man muera, con lo que mola!. Que cerda. [plas]

A lo que voy con el tema; Hay gente que considera todo spoiler, y lo veo un tanto excesivo.
El último dure lo que dure, los creditos cuentan como metraje "útil" porque nos los vamos a tragar aunque sean de 20 minutos por si hay escena poscreditos [qmparto]
Aunque llegue un poco tarde a la conversación, voy a dar mi humilde opinión sobre el tema de capítulo semanal o todo de golpe.

Y es que en mi caso, depende mucho de la serie.
Pero en el caso de Wandavision, al igual que por ejemplo en su día con Lost, prefiero que sea capítulo semanal por un motivo, y es que para mí, el ver el capítulo y luego comentarlo con mis amigos o en un foro o cosas así, y exponer nuestras teorías y cosas así, es parte de la "experiencia de visionado" de la serie.
Por supuesto que habrá gente a la que eso se la sude y la quieran ver del tirón, eso es totalmente respletable, y de hecho nadie les obliga a verla ahora, pueden esperar al 5 de marzo y verla del tirón, y si además son de Zaragoza, mejor, porque ese día es festivo.

Pero en mi caso es algo que me mola mucho, y el estar cada viernes comentando el capítulo y demás y esperando a la semana siguiente forma parte de la propia serie.
Si hubieran puesto todos los capítulos a la vez hace mes y medio, los hubiéramos visto, los hubiéramos comentado y ya ni nos acordaríamos, y este hilo dejaría de ser uno de los más populares en Series y Cine.

Y las cosas como son, que hay que ser realistas. Si pusieran la serie de golpe, la gente se suscribiría un mes, la vería y se daría de baja, y eso es menos dinero para Disney.
¿Está mal eso por parte de Disney? Pues bueno, dependerá de la persona, pero cuando nos interesa, todos somos anitcapitalistas.
sexto escribió:y si además son de Zaragoza, mejor, porque ese día es festivo

No creo que Disney haya tenido en cuenta la festividad de Zaragoza para planear toda su agenda [qmparto]

sexto escribió:Si pusieran la serie de golpe, la gente se suscribiría un mes, la vería y se daría de baja, y eso es menos dinero para Disney.

Si la ponen de golpe la mitad se suscribe un mes y la otra mitad se la baja. La gente con D+ diría que poco contenido cuando así tiene contenido nuevo semanalmente. Es un acierto sin duda.
exitfor escribió:
sexto escribió:y si además son de Zaragoza, mejor, porque ese día es festivo

No creo que Disney haya tenido en cuenta la festividad de Zaragoza para planear toda su agenda [qmparto]

Bueno, eso no lo sabes.
Imagen

-----

La gente que va a D+ por el MCU se volverían a dar de alta para ver la próxima serie el mes que viene de todas formas.

Y también estarían viendo las pelis que tenían que haber salido el año pasado, que a estas alturas ya estarían gratis en Disney Plus.
Ojo, que me ha llegado aviso de colección de funkos y ahí está el spoiler bonito

OJO SPOILER "TOCHO" QUE NO SE HA VISTO TODAVÍA (aunque para muchos no lo será)
un funko de Mephisto (confirmándolo en tu puta cara) otro de agnes bruja y dos de los hijos con el traje
Imagen


Como he leido en algun lado, la gente deberia diferenciar "Leaks" de futuros episodios no emitidos de "Spoilers" (cosas de episodios que ya han sido emitidos).
sexto escribió:Aunque llegue un poco tarde a la conversación, voy a dar mi humilde opinión sobre el tema de capítulo semanal o todo de golpe.

Y es que en mi caso, depende mucho de la serie.
Pero en el caso de Wandavision, al igual que por ejemplo en su día con Lost, prefiero que sea capítulo semanal por un motivo, y es que para mí, el ver el capítulo y luego comentarlo con mis amigos o en un foro o cosas así, y exponer nuestras teorías y cosas así, es parte de la "experiencia de visionado" de la serie.
Por supuesto que habrá gente a la que eso se la sude y la quieran ver del tirón, eso es totalmente respletable, y de hecho nadie les obliga a verla ahora, pueden esperar al 5 de marzo y verla del tirón, y si además son de Zaragoza, mejor, porque ese día es festivo.

Pero en mi caso es algo que me mola mucho, y el estar cada viernes comentando el capítulo y demás y esperando a la semana siguiente forma parte de la propia serie.
Si hubieran puesto todos los capítulos a la vez hace mes y medio, los hubiéramos visto, los hubiéramos comentado y ya ni nos acordaríamos, y este hilo dejaría de ser uno de los más populares en Series y Cine.


Prácticamente lo mismo que he dicho yo en varios mensajes. No podría estar más de acuerdo contigo.
thafestco escribió:Ojo, que me ha llegado aviso de colección de funkos y ahí está el spoiler bonito

OJO SPOILER "TOCHO" QUE NO SE HA VISTO TODAVÍA (aunque para muchos no lo será)
un funko de Mephisto (confirmándolo en tu puta cara) otro de agnes bruja y dos de los hijos con el traje


Si es la misma foto que he visto yo, eso es fake. No tiene sentido hacer muñecos de los hijos
con los trajes de los comics cuando son adultos. Billy podría pasar, pero el muñeco de Tommy deberia ser el de Quicksilver similar a los comics. Sacarlo con el traje de los comics cuando es adulto no tiene sentido
. Por tanto tampoco me creo el muñeco de "ese personaje" que no debemos nombrar. Ahora, a lo mejor es una linea de figuras basadas en los comics, si es eso, entonces si puede ser real, pero basados en la serie, lo dudo. De todas formas yo me baso en la foto que he encontrado en internet, que no sé si será la misma.
Beta88 escribió:
thafestco escribió:Ojo, que me ha llegado aviso de colección de funkos y ahí está el spoiler bonito

OJO SPOILER "TOCHO" QUE NO SE HA VISTO TODAVÍA (aunque para muchos no lo será)
un funko de Mephisto (confirmándolo en tu puta cara) otro de agnes bruja y dos de los hijos con el traje


Si es la misma foto que he visto yo, eso es fake. No tiene sentido hacer muñecos de los hijos
con los trajes de los comics cuando son adultos. Billy podría pasar, pero el muñeco de Tommy deberia ser el de Quicksilver similar a los comics. Sacarlo con el traje de los comics cuando es adulto no tiene sentido
. Por tanto tampoco me creo el muñeco de "ese personaje" que no debemos nombrar. Ahora, a lo mejor es una linea de figuras basadas en los comics, si es eso, entonces si puede ser real, pero basados en la serie, lo dudo. De todas formas yo me baso en la foto que he encontrado en internet, que no sé si será la misma.


Bueno, lo de que no tenga sentido es muy relativo.
Igual que los niños han crecido dos veces, bien podrían pasar a ser adolescentes en los próximos capítulos,
que me imagino que es como se quedarán en el UCM.

Aun así, personalmente me suena muy fake la imagen. Y es una pena porque me encantan xD
MikeKiddo escribió:
Beta88 escribió:
thafestco escribió:Ojo, que me ha llegado aviso de colección de funkos y ahí está el spoiler bonito

OJO SPOILER "TOCHO" QUE NO SE HA VISTO TODAVÍA (aunque para muchos no lo será)
un funko de Mephisto (confirmándolo en tu puta cara) otro de agnes bruja y dos de los hijos con el traje


Si es la misma foto que he visto yo, eso es fake. No tiene sentido hacer muñecos de los hijos
con los trajes de los comics cuando son adultos. Billy podría pasar, pero el muñeco de Tommy deberia ser el de Quicksilver similar a los comics. Sacarlo con el traje de los comics cuando es adulto no tiene sentido
. Por tanto tampoco me creo el muñeco de "ese personaje" que no debemos nombrar. Ahora, a lo mejor es una linea de figuras basadas en los comics, si es eso, entonces si puede ser real, pero basados en la serie, lo dudo. De todas formas yo me baso en la foto que he encontrado en internet, que no sé si será la misma.


Bueno, lo de que no tenga sentido es muy relativo.
Igual que los niños han crecido dos veces, bien podrían pasar a ser adolescentes en los próximos capítulos,
que me imagino que es como se quedarán en el UCM.

Aun así, personalmente me suena muy fake la imagen. Y es una pena porque me encantan xD


¿Pero a ti te parece posible que aparezcan en la serie
con los trajes de los jóvenes vengadores cuando ni se ha formado el grupo? Yo no descarto que crezcan hasta los 16 o 18 años (salvo que cierto "señor" se los lleve antes de que lleguen a esa edad) pero otra cosa es que tengan sus trajes oficiales.
Pues me la han colado con los funkos entonces xDDD
thafestco escribió:Pues me la han colado con los funkos entonces xDDD


¿Sabes lo que ocurre? (teoria mia)
A estas alturas es tan obvio, tanto, tanto, tanto, que va a aparecer el que no se puede nombrar, por las pistas que dan, que yo creo que Marvel va a dar un giro de 180º y nos vamos a quedar todos sorprendidos. Y a lo mejor si aparece, si aparece ese "ser", serán 10 segundos en plan escena post-creditos.
Beta88 escribió:
MikeKiddo escribió:
Beta88 escribió:
Si es la misma foto que he visto yo, eso es fake. No tiene sentido hacer muñecos de los hijos
con los trajes de los comics cuando son adultos. Billy podría pasar, pero el muñeco de Tommy deberia ser el de Quicksilver similar a los comics. Sacarlo con el traje de los comics cuando es adulto no tiene sentido
. Por tanto tampoco me creo el muñeco de "ese personaje" que no debemos nombrar. Ahora, a lo mejor es una linea de figuras basadas en los comics, si es eso, entonces si puede ser real, pero basados en la serie, lo dudo. De todas formas yo me baso en la foto que he encontrado en internet, que no sé si será la misma.


Bueno, lo de que no tenga sentido es muy relativo.
Igual que los niños han crecido dos veces, bien podrían pasar a ser adolescentes en los próximos capítulos,
que me imagino que es como se quedarán en el UCM.

Aun así, personalmente me suena muy fake la imagen. Y es una pena porque me encantan xD


¿Pero a ti te parece posible que aparezcan en la serie
con los trajes de los jóvenes vengadores cuando ni se ha formado el grupo? Yo no descarto que crezcan hasta los 16 o 18 años (salvo que cierto "señor" se los lleve antes de que lleguen a esa edad) pero otra cosa es que tengan sus trajes oficiales.


Me haces una pregunta muy difícil porque es algo que me ENCANTARÍA. Y podrían montarse algo, saltos temporales o lo que sea y así tenerlos presentados. Pero pensándolo fríamente, no, no lo creo.

Beta88 escribió:
thafestco escribió:Pues me la han colado con los funkos entonces xDDD


¿Sabes lo que ocurre? (teoria mia)
A estas alturas es tan obvio, tanto, tanto, tanto, que va a aparecer el que no se puede nombrar, por las pistas que dan, que yo creo que Marvel va a dar un giro de 180º y nos vamos a quedar todos sorprendidos. Y a lo mejor si aparece, si aparece ese "ser", serán 10 segundos en plan escena post-creditos.


Pues ojo, que eso también lo he pensado un montón de veces. Hasta podría ser que la propia locura de Wanda sea la que lo convoque, y no al revés.
Lo de que los niños crecerán es algo que me entran de cajón, en caras de hacer una futura película o serie sobre los Jóvenes Vengadores y juntarlos con Kate Bishop (confirmada su aparición en la serie de Hawkeye), Cassandra Lang (de las películas de Ant‑Man) y alguno mas como podrían ser Kamala Khan o a Ty Simpkins como Iron Lad. Me cuadra mucho un grupo de veinteañeros, que es la edad que rondan todos estos actores y actrices.


Por cierto, estaba viendo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=A4brN3EzFWc

Y no he podido fijarme en el nombre que aparece en el ordenador (de forma muy sutil ademas, porque aparece entre medias de la ficha de Monica Rambeau) de Ray Johnson, que es el alias con el que se le conoce al mutante John Wraith.

John Wraith ya apareció en la pelí de Lobezno: Orígenes interpretado por el cantante Will.i.am (que no creo a estas alturas volviera a interpretar al personaje), claro que, esa película quedaba fuera del canon de continuidad de los X-Men. Lo que tambien es curioso de este personaje es que en el universo Ultimate era Guardián, el lider de los Alpha Flight... pero eso es tirar ya mucho del hilo...
Ah, los Alpha Flight... Ya podrían hacer una serie con ellos, con sus vidas llenas de dramas que ni los X-Men... Pero para eso debe haber mutantes primero en el MCU. Esa miniserie con X-Men vs Alpha Flight con Loki por medio...

Imagen
El capítulo de mañana ya durará 1h no? 🥰
Walter White escribió:El capítulo de mañana ya durará 1h no? 🥰


Mejor no te hagas muchas ilusiones por si acaso...
Walter White escribió:El capítulo de mañana ya durará 1h no? 🥰


Una hora no creo, pero seguramente pase de los 40 minutos. Teoricamente mañana es el principio del "fin" ya que se acaban los episodios de sitcom.
@Walter White No sé dónde leí que va a durar 39 con créditos, y los créditos son como 5 minutos, así que eso.
El final de temporada de Wanda & Visión Pinta emocionante :-)
Esperando a mañana, para un nuevo episodio de Wanda, odio que no la pongan de golpe. Normalmente, espero las series estén completas para verlas, pero con esta soy incapaz de resistirme. Agghh!!!
Mi teoría de cómo acaba la serie, teniendo en cuenta que no tengo ningún tipo de información privilegiada, ni me apoyo en información de cómics, ni nada.

Visión, Quicksilver y los niños NO pueden abandonar la barrera sin morir. Gracias al sacrificio de Visión, Quicksilver y los mellizos viajan a otra realidad donde sí pueden vivir. ¿Puede que esa sea la realidad de los x-men? Puede ser.
Noticia curiosa sobre el doblaje del sexto episodio de WandaVision: Todos recordareis que despidieron al actor de doblaje que filtró un spoiler gordo de la serie y que fue reemplazado por otro actor de doblaje. Pues por lo visto hasta hoy en España ha estado disponible el capitulo con el actor de doblaje original, mientras que en el resto del mundo estaba la pista en castellano redoblada por el otro actor. Hoy se han dado cuenta en Disney España y ya han cambiado la pista de doblaje original por la redoblada.

Lo comento por si alguno se bajó el episodio con la pista de doblaje original y quiere conservarlo como rareza...
Ya ha salido el séptimo episodio. No lo he visto, pero el título promete. Lo pongo en ESPOILER por si acaso.

"Cae La Cuarta Pared"
19745 respuestas