› Foros › Off-Topic › Series y cine
Lloyd_Banks escribió:Eso pasa salga como salga la serie. Si abres redes sociales un viernes antes de verle también te puedes encontrar spoilers.
Lloyd_Banks escribió:Pero está claro que este modelo les conviene, así pagas más de un mes.
Lloyd_Banks escribió:@exitfor la putada es que se ha quedado en series la cosa. Todas las pelis retrasadas y vete a saber que pasará con ellas.
Aunque sigo esperando un anuncio de Black Widow. Espero que no sea que se va a Octubre (que significa 2022 )
Por cierto hoy es el cumpleaños de Elizabeth Olsen jeje
Beta88 escribió:¿Soy el único que prefiere formato serie en lugar de formato pelicula? (independientemente de si es formato semanal o de golpe la serie entera). Es que si algo he visto en WandaVision (y en el Mandaloriano) es que tengo la sensación de que se translada mejor el formato "comic-book" original de Marvel. Es decir, corto (22 paginas, 22 minutos) con el típico cliff-hanger que te hace estar deseando de comprar el siguiente comic (ver el siguiente capitulo).
Beta88 escribió:¿Soy el único que prefiere formato serie en lugar de formato pelicula? (independientemente de si es formato semanal o de golpe la serie entera). Es que si algo he visto en WandaVision (y en el Mandaloriano) es que tengo la sensación de que se translada mejor el formato "comic-book" original de Marvel. Es decir, corto (22 paginas, 22 minutos) con el típico cliff-hanger que te hace estar deseando de comprar el siguiente comic (ver el siguiente capitulo).
Lloyd_Banks escribió:
En este caso, la serie acaba con 3 capítulos de 1h, así que habría estado bien las 2 cosas. Lo suyo sería que Wanda dejase la tele y volviese a la vida real en estos 3 últimos, que vendrían a ser una peli de 3h sobre ella.
MikeKiddo escribió:
Por alguna razón os seguís creyendo lo de los tres capítulos de una hora y me temo que os vais a llevar un gran chasco xD
Patchanka escribió:Yo diría que el episodio de esta semana tendrá unos 40min, y los dos últimos tendrán una hora cada.
Beta88 escribió:Patchanka escribió:Yo diría que el episodio de esta semana tendrá unos 40min, y los dos últimos tendrán una hora cada.
Cuando se refieren a capitulos de una hora, dudo que signifiquen 60 minutos. No creo que pasen de 45 minutos, si tenemos suerte, que es lo que suelen durar las series en USA que no son de media hora.
Patchanka escribió:MikeKiddo escribió:
Por alguna razón os seguís creyendo lo de los tres capítulos de una hora y me temo que os vais a llevar un gran chasco xD
El director ha confirmado en una entrevista que la duración total es de más o menos seis horas. Los episodios hasta ahora han sumado 3h15 (sumado directamente de las duraciones en D+), entonces queda poco menos de 3h para tres episodios.
MikeKiddo escribió:Personalmente, creo que los capítulos restantes rondarán los 40-45 minutos sin créditos.
- Ya sabemos que a Wanda se le está yendo la olla, su último acto de ampliar el hex la convierte en una amenaza, como dicen en Winter Soldier "alguien de los que hay que parar". Seguir mostrando cómo se le va la pinza pues puede molar, pero no es necesario a estas alturas.
- Ya sabemos que si alguien puede detener a Wanda es o bien Visión desde dentro, o bien el contacto de Mónica (o la propia Mónica si muestra sus poderes, cosa en mi opinión muy poco probable). Dudo que los niños o Pietro (si es que es Pietro) quieran/puedan detener a Wanda. Del director de SWORD ni hablo porque al margen de putear a Mónica y Woo no creo que haga mucho más.
- Creo que lo más importante que queda de contar es "la verdad", es decir, quién está detrás de todo esto, bien sea que es únicamente Wanda (me parece poco probable, viendo las reacciones de la propia Wanda), o bien que sea Mefisto (todas las alusiones parecen indicar que se trata de este personaje) o bien "otro" (sea quien sea). Para esto no hace falta demasiado tiempo, ya está todo el terreno abonado y solo falta la revelación en sí.
El resto ya son las escenas molonas de turno, que habrá varias imagino y el tema de la sitcom que queda (Modern Family) para esta semana. Súmele un cliffhanger para que la historia lleve a Dr. Strange 2 y ya lo tiene usted.
Goncatin escribió:¿Y quienes son esos vengadores nivel dios que se supone que van a venir?
MikeKiddo escribió:Para empezar, no se puede tomar al pie de la letra eso de las seis horas. Lo mismo podría ser menos que podría ser más, ojo. Pero la gente está contando los minutos cuando nadie ha dicho que vayan a ser 360 minutos exactos; el director solo habló de algo aproximado.
MikeKiddo escribió:Pero aun así, si nos ponemos a contar minutos, hay que tener cuenta que en España los episodios que vemos duran menos. En Estados Unidos, que es donde se produce la serie y el principal mercado, la suma de todos los capítulos emitidos es de 215 minutos, es decir, tres horas y 35 minutos. No es que nos roben metraje; es porque en EEUU se incluye la ficha de doblaje de todos los países que tienen la versión doblada. Cualquiera con VPN lo puede comprobar.
MikeKiddo escribió:Y antes de que nadie diga que los créditos no cuentan, error: los créditos cuentan siempre en la industria del cine y la televisión. Todos sabemos que Endgame dura tres horas (concretamente, 181 minutos), y así se anunció hasta la saciedad antes de su estreno, pero en realidad los créditos comienzan a aparecer a las 2h49. En el caso de WandaVision, en EEUU hay unos 7 minutos y medio de créditos/morralla por episodio (en comparación, en España no llega a los 5 minutos).
MikeKiddo escribió:Dicho esto, si nos ajustamos a esos 360 minutos que se están tomando como Biblia (cosa que, como digo, es un error porque no va a ser la duración exacta), nos quedarían "solo" 145 minutos; es decir, 2h y 25 minutos. Haciendo la media, sale a unos 48 minutos por episodio, de los cuales 7m30s serían créditos.
Patchanka escribió:El diretor ha dicho literalmente "roughly six hours", es decir, más o menos seis horas. Se entiende que eso significa que son seis horas más o menos unos 10 minutos. Si él dice que son más o menos seis horas, no van a ser cinco horas y media ni seis horas y media...
Patchanka escribió:Pues lo acabo de comprobar... y no, la diferencia no es de 20 minutos. Casi, pero no lo es.
Usando VPN a EEUU, me salen duraciones de 29, 36, 32, 34, 41, 37 minutos. 3h29min.
En España, salen 26, 34, 30, 32, 38, 35 minutos. 3h15min.
Una diferencia de 14 minutos, poco más de 2 minutos por episodio.
Patchanka escribió:Los créditos cuentan... pero los créditos originales. Estoy bastante seguro que en esa cuenta de "roughly 6 hours" no entran los créditos morralla de doblaje.
Patchanka escribió:Pero sabemos que el próximo episodio aún será sitcom, con lo que tendrá una duración menor, y se aumentará el tiempo de los demás.
Lloyd_Banks escribió:@MikeKiddo espero que sí sino, pues nada, a seguir en plan sitcom.
Si la serie mala no esta siendo, sólo que el rollo sitcom o te gusta, o no tanto. Fijo que verla entera seguida cuando acabe la hace bastante mejor.
Adris escribió:Y no es necesario dejar de ver internet, ni twitter, ni FB, ni Instagram ni nada... simplemente no abrir las noticias que hablen de la serie que se siga.
Lloyd_banks escribió:Pero si sale entera es más fácil que no veas spoilers. Por lo menos si eres de los que se la ventila rápido.
Lloyd_Banks escribió:@thafestco de todas formas, es bastante facil evitar spoilers durante un par de días que ves la serie. Yo ST la ví en el día que coincidió que no tenía nada que hacer, y listo. 0 Spoilers.
ya me parecía de ser hijo de puta y subnormal poner eso
sexto escribió:y si además son de Zaragoza, mejor, porque ese día es festivo
sexto escribió:Si pusieran la serie de golpe, la gente se suscribiría un mes, la vería y se daría de baja, y eso es menos dinero para Disney.
exitfor escribió:sexto escribió:y si además son de Zaragoza, mejor, porque ese día es festivo
No creo que Disney haya tenido en cuenta la festividad de Zaragoza para planear toda su agenda
un funko de Mephisto (confirmándolo en tu puta cara) otro de agnes bruja y dos de los hijos con el traje
sexto escribió:Aunque llegue un poco tarde a la conversación, voy a dar mi humilde opinión sobre el tema de capítulo semanal o todo de golpe.
Y es que en mi caso, depende mucho de la serie.
Pero en el caso de Wandavision, al igual que por ejemplo en su día con Lost, prefiero que sea capítulo semanal por un motivo, y es que para mí, el ver el capítulo y luego comentarlo con mis amigos o en un foro o cosas así, y exponer nuestras teorías y cosas así, es parte de la "experiencia de visionado" de la serie.
Por supuesto que habrá gente a la que eso se la sude y la quieran ver del tirón, eso es totalmente respletable, y de hecho nadie les obliga a verla ahora, pueden esperar al 5 de marzo y verla del tirón, y si además son de Zaragoza, mejor, porque ese día es festivo.
Pero en mi caso es algo que me mola mucho, y el estar cada viernes comentando el capítulo y demás y esperando a la semana siguiente forma parte de la propia serie.
Si hubieran puesto todos los capítulos a la vez hace mes y medio, los hubiéramos visto, los hubiéramos comentado y ya ni nos acordaríamos, y este hilo dejaría de ser uno de los más populares en Series y Cine.
thafestco escribió:Ojo, que me ha llegado aviso de colección de funkos y ahí está el spoiler bonito
OJO SPOILER "TOCHO" QUE NO SE HA VISTO TODAVÍA (aunque para muchos no lo será)un funko de Mephisto (confirmándolo en tu puta cara) otro de agnes bruja y dos de los hijos con el traje
con los trajes de los comics cuando son adultos. Billy podría pasar, pero el muñeco de Tommy deberia ser el de Quicksilver similar a los comics. Sacarlo con el traje de los comics cuando es adulto no tiene sentido
Beta88 escribió:thafestco escribió:Ojo, que me ha llegado aviso de colección de funkos y ahí está el spoiler bonito
OJO SPOILER "TOCHO" QUE NO SE HA VISTO TODAVÍA (aunque para muchos no lo será)un funko de Mephisto (confirmándolo en tu puta cara) otro de agnes bruja y dos de los hijos con el traje
Si es la misma foto que he visto yo, eso es fake. No tiene sentido hacer muñecos de los hijos. Por tanto tampoco me creo el muñeco de "ese personaje" que no debemos nombrar. Ahora, a lo mejor es una linea de figuras basadas en los comics, si es eso, entonces si puede ser real, pero basados en la serie, lo dudo. De todas formas yo me baso en la foto que he encontrado en internet, que no sé si será la misma.con los trajes de los comics cuando son adultos. Billy podría pasar, pero el muñeco de Tommy deberia ser el de Quicksilver similar a los comics. Sacarlo con el traje de los comics cuando es adulto no tiene sentido
Igual que los niños han crecido dos veces, bien podrían pasar a ser adolescentes en los próximos capítulos,
MikeKiddo escribió:Beta88 escribió:thafestco escribió:Ojo, que me ha llegado aviso de colección de funkos y ahí está el spoiler bonito
Si es la misma foto que he visto yo, eso es fake. No tiene sentido hacer muñecos de los hijos. Por tanto tampoco me creo el muñeco de "ese personaje" que no debemos nombrar. Ahora, a lo mejor es una linea de figuras basadas en los comics, si es eso, entonces si puede ser real, pero basados en la serie, lo dudo. De todas formas yo me baso en la foto que he encontrado en internet, que no sé si será la misma.con los trajes de los comics cuando son adultos. Billy podría pasar, pero el muñeco de Tommy deberia ser el de Quicksilver similar a los comics. Sacarlo con el traje de los comics cuando es adulto no tiene sentido
Bueno, lo de que no tenga sentido es muy relativo.que me imagino que es como se quedarán en el UCM.Igual que los niños han crecido dos veces, bien podrían pasar a ser adolescentes en los próximos capítulos,
Aun así, personalmente me suena muy fake la imagen. Y es una pena porque me encantan xD
con los trajes de los jóvenes vengadores cuando ni se ha formado el grupo? Yo no descarto que crezcan hasta los 16 o 18 años (salvo que cierto "señor" se los lleve antes de que lleguen a esa edad) pero otra cosa es que tengan sus trajes oficiales.
thafestco escribió:Pues me la han colado con los funkos entonces xDDD
A estas alturas es tan obvio, tanto, tanto, tanto, que va a aparecer el que no se puede nombrar, por las pistas que dan, que yo creo que Marvel va a dar un giro de 180º y nos vamos a quedar todos sorprendidos. Y a lo mejor si aparece, si aparece ese "ser", serán 10 segundos en plan escena post-creditos.
Beta88 escribió:MikeKiddo escribió:Beta88 escribió:
Bueno, lo de que no tenga sentido es muy relativo.que me imagino que es como se quedarán en el UCM.Igual que los niños han crecido dos veces, bien podrían pasar a ser adolescentes en los próximos capítulos,
Aun así, personalmente me suena muy fake la imagen. Y es una pena porque me encantan xD
¿Pero a ti te parece posible que aparezcan en la seriecon los trajes de los jóvenes vengadores cuando ni se ha formado el grupo? Yo no descarto que crezcan hasta los 16 o 18 años (salvo que cierto "señor" se los lleve antes de que lleguen a esa edad) pero otra cosa es que tengan sus trajes oficiales.
Beta88 escribió:thafestco escribió:Pues me la han colado con los funkos entonces xDDD
¿Sabes lo que ocurre? (teoria mia)A estas alturas es tan obvio, tanto, tanto, tanto, que va a aparecer el que no se puede nombrar, por las pistas que dan, que yo creo que Marvel va a dar un giro de 180º y nos vamos a quedar todos sorprendidos. Y a lo mejor si aparece, si aparece ese "ser", serán 10 segundos en plan escena post-creditos.
Walter White escribió:El capítulo de mañana ya durará 1h no? 🥰
Walter White escribió:El capítulo de mañana ya durará 1h no? 🥰
Visión, Quicksilver y los niños NO pueden abandonar la barrera sin morir. Gracias al sacrificio de Visión, Quicksilver y los mellizos viajan a otra realidad donde sí pueden vivir. ¿Puede que esa sea la realidad de los x-men? Puede ser.
"Cae La Cuarta Pared"