UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Baute escribió:
Gromber escribió:Algunos tenemos la serie de los 90 como la biblia de spiderman jajaja


No es la Biblia pero creo que coincidimos en que fue muy buena y hacía justicia al personaje.
Ese opening con esa música no se borrará de mi cerebro en la vida XD
https://www.youtube.com/watch?v=DZGN9fZvQhc

Recuerdo que muchos años antes veía la serie de Spiderman con estrella de fuego y el hombre de hielo "Spiderman and his amazing friends" y lo hago con mucho cariño [risita]
https://www.youtube.com/watch?v=l0xLz2S4guc


Aqui te dejo el opening sin FX, una delicia hoyga:
https://www.youtube.com/watch?v=kgvoaBZ4PPk

Respecto al reinicio de la saga, aun pendiente de confirmar 100% al autor, seria un buen comienzo ver a Spidey en Civil War haciendo su papel de rescatar a ciudadanos, algo asi para que los Vengadores se dejen de su absurda lucha y se den cuenta que lo que tienen que salvar es el mundo unidos... o algo asi, pero no como Peter Parker aun.

Por cierto, seria un puntazo que referenciasen el mundo de las mafias introducida en Daredevil con Kingping, las drogas y mundo de barrios bajos que profundizara tambien Jessica Jones (espero, leed el comic)... y espero que Netdlix introduzca a Osborn.

Tambien tengo mucha curiosidad de si Antman estara al nivel o no, por que que ya le incluyan en la de Guerra Civil querra decir que confian mucho en la peli.
Tukaram escribió:Lo del meteorito es en Spiderman 3

en la serie de los 90 el hijo astronaita de JJ se lo trae de la luna y cuando parker rescata al idem de un accidente el simbionte se le adiere al traje


y si las serie de los 90 es una genialidad es mas todas las series de animacion de super heroes de esa epoca lo fueron siderman batman superman hulf los 4f iron man ...

Eso si recuerdo que el final de la serie no era happy del todo lo cual me dejo un sabor agridulce


El final era que MJ caía en un vortice y Spiderman tiene que viajar a otro planeta para rescatarla. Siguiendo en otra serie... pero el nivel bajo de una manera espectacular.

Para mi, esta de Spiderman y la de Batman... las mejores series de este estilo. La lástima es que ninguna acabo bien...

https://www.youtube.com/watch?v=A71i0a5x-qA
Tukaram escribió:Lo del meteorito es en Spiderman 3

en la serie de los 90 el hijo astronaita de JJ se lo trae de la luna y cuando parker rescata al idem de un accidente el simbionte se le adiere al traje


y si las serie de los 90 es una genialidad es mas todas las series de animacion de super heroes de esa epoca lo fueron siderman batman superman hulf los 4f iron man ...

Eso si recuerdo que el final de la serie no era happy del todo lo cual me dejo un sabor agridulce


Acababa tras la Secret Wars ¿no?. Yo me quedé flipando que metieran todo eso. Pero si, las series de los 90 de dibujos eran una maravilla. Yo flipaba lo rápido que iba todo en la de Spiderman. En cada capítulo pasaban mil cosas.
dark-kei escribió:El drama es que vuelvan a matar al tio Ben

Imagen

De verlo morir tantas veces y con actores distintos va a dejar de dar pena, parace kenny de south park o krillin [qmparto]
CaronteGF escribió:
Tukaram escribió:Lo del meteorito es en Spiderman 3

en la serie de los 90 el hijo astronaita de JJ se lo trae de la luna y cuando parker rescata al idem de un accidente el simbionte se le adiere al traje


y si las serie de los 90 es una genialidad es mas todas las series de animacion de super heroes de esa epoca lo fueron siderman batman superman hulf los 4f iron man ...

Eso si recuerdo que el final de la serie no era happy del todo lo cual me dejo un sabor agridulce


Acababa tras la Secret Wars ¿no?. Yo me quedé flipando que metieran todo eso. Pero si, las series de los 90 de dibujos eran una maravilla. Yo flipaba lo rápido que iba todo en la de Spiderman. En cada capítulo pasaban mil cosas.


http://es.wikipedia.org/wiki/Spider-Man ... #Argumento
vik_sgc escribió:
coyote-san escribió:
Rozan escribió:(...)

Si no recuerdo mal... el simbionte llega en un meteorito...


Sip, llega en un meteorito. Aunque lo mismo da si dices que lo ha hecho un mago.


En los comics no llega en ningún meteorito. El traje se lo encuentra Peter Parker durante las Secret Wars y vuelve con él a la Tierra. Eso del meteorito es de la serie animada de los 90.

En Ultimate Spiderman no tiene origen extraterrestre. Es un traje curativo (que pretende ser readaptado a arma biológica) hecho por Richard Parker.


Es en Spiderman 3 donde el simbionte llega en un meteorito. En la serie animada de los 90 llega de polizón en una lanzadera espacial procedente de la Luna, conducida por Jameson Jr.
CaronteGF escribió:
Tukaram escribió:Lo del meteorito es en Spiderman 3

en la serie de los 90 el hijo astronaita de JJ se lo trae de la luna y cuando parker rescata al idem de un accidente el simbionte se le adiere al traje


y si las serie de los 90 es una genialidad es mas todas las series de animacion de super heroes de esa epoca lo fueron siderman batman superman hulf los 4f iron man ...

Eso si recuerdo que el final de la serie no era happy del todo lo cual me dejo un sabor agridulce


Acababa tras la Secret Wars ¿no?. Yo me quedé flipando que metieran todo eso. Pero si, las series de los 90 de dibujos eran una maravilla. Yo flipaba lo rápido que iba todo en la de Spiderman. En cada capítulo pasaban mil cosas.



Despues de las Secret Wars habia una ultima subsaga donde la bruja vieja cogia a varios spidermans de diferentes universos ( con cameo de stan lee incluido Xd ) para una ultima tarea que era para lo que lo habia entrenado al spiderman prota durante las anteriores misiones (aunque realmnentre no le entrena nada solo le pone en una situacion que es una putada tras otra y ve como se las apaña [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

aunque personalmente
me parecio una gran cagada dejar lo del tema de Mary Jane sin resolver no costaba nada meter el reencuentro y terminar con un final redondo y no un " ya veremos si la encontramos "



Rozan eso que mencionas pasa a mitad de serie mas o menos no es el final de la serie pasan muchisimas cosas despues de ello incluido un par de muertes (cosa rarisima en una serie de dibujos de los 90) y como han mencionado las Secret Wars

y si Batman TAS la mejor y su continuacion tambien la vi muy digna (batman del futuro)


Salu2
Tukaram escribió:
CaronteGF escribió:
Tukaram escribió:Lo del meteorito es en Spiderman 3

en la serie de los 90 el hijo astronaita de JJ se lo trae de la luna y cuando parker rescata al idem de un accidente el simbionte se le adiere al traje


y si las serie de los 90 es una genialidad es mas todas las series de animacion de super heroes de esa epoca lo fueron siderman batman superman hulf los 4f iron man ...

Eso si recuerdo que el final de la serie no era happy del todo lo cual me dejo un sabor agridulce


Acababa tras la Secret Wars ¿no?. Yo me quedé flipando que metieran todo eso. Pero si, las series de los 90 de dibujos eran una maravilla. Yo flipaba lo rápido que iba todo en la de Spiderman. En cada capítulo pasaban mil cosas.



Despues de las Secret Wars habia una ultima subsaga donde la bruja vieja cogia a varios spidermans de diferentes universos ( con cameo de stan lee incluido Xd ) para una ultima tarea que era para lo que lo habia entrenado al spiderman prota durante las anteriores misiones (aunque realmnentre no le entrena nada solo le pone en una situacion que es una putada tras otra y ve como se las apaña [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

aunque personalmente
me parecio una gran cagada dejar lo del tema de Mary Jane sin resolver no costaba nada meter el reencuentro y terminar con un final redondo y no un " ya veremos si la encontramos "



Rozan eso que mencionas pasa a mitad de serie mas o menos no es el final de la serie pasan muchisimas cosas despues de ello incluido un par de muertes (cosa rarisima en una serie de dibujos de los 90) y como han mencionado las Secret Wars

y si Batman TAS la mejor y su continuacion tambien la vi muy digna (batman del futuro)


Salu2



Yo recuerdo del final eso, que continuaba en otra serie en la que Spiderman está en otro planeta... Spiderman-Unlimited ahora que la he buscado, se llamaba y que obviamente, como he dicho, cancelaron de lo mala que era. xD

Bajando estoy S-TAS, para recordar viejos tiempos... xD

Por cierto, Marvel ha anunciado para otoño un nuevo reinicio tras Secret Wars...
@Rozan Lo peor de Spiderman Unlimited es que la cancelaron en su capítulo 13, un capi que era el primero de una historia de dos capítulos y el siguiente capi no lo emitieron, por lo que se quedaron en un Cliff Hanger de órdago. Y la verdad es que la serie estaba empezando a mejorar cuando chaparon el chiringuito, si hubieran seguido podría haber quedado algo potable.

Lo malo de esa serie fueron los diseños de personajes, y el uso de sombreados y contrastes más agresivos al estilo cómic. En el primer capítulo usaron parte de la BSO de Spiderman de 1994, dando a entender que la serie era una continuación de aquella, pero los personajes tenían un aspecto muy distinto al de la serie anterior, y eso a la gente no le gustó. Sobre todo con Venom y Carnage, que parecían otros:

Imagen


Y lo peor no era eso, lo peor era que los simbiontes se podían licuar y meterse por las rejas de una alcantarilla cuando se había visto momentos antes que estaban unidos a sus humanos huéspedes, Eddie Brock y Cletus Cassidy.
coyote-san escribió:@Rozan Lo peor de Spiderman Unlimited es que la cancelaron en su capítulo 13, un capi que era el primero de una historia de dos capítulos y el siguiente capi no lo emitieron, por lo que se quedaron en un Cliff Hanger de órdago. Y la verdad es que la serie estaba empezando a mejorar cuando chaparon el chiringuito, si hubieran seguido podría haber quedado algo potable.

Lo malo de esa serie fueron los diseños de personajes, y el uso de sombreados y contrastes más agresivos al estilo cómic. En el primer capítulo usaron parte de la BSO de Spiderman de 1994, dando a entender que la serie era una continuación de aquella, pero los personajes tenían un aspecto muy distinto al de la serie anterior, y eso a la gente no le gustó. Sobre todo con Venom y Carnage, que parecían otros:

Imagen


Y lo peor no era eso, lo peor era que los simbiontes se podían licuar y meterse por las rejas de una alcantarilla cuando se había visto momentos antes que estaban unidos a sus humanos huéspedes, Eddie Brock y Cletus Cassidy.


Sería por eso que tengo recuerdos de que era la continuación... pero como digo, bajando estoy TAS para verla de nuevo y recordar...
La que hicieron a comienzos de siglo: The Spectacular Spiderman dicen que también estaba bastante bien, pero nunca la llegué a ver
Tukaram escribió:
CaronteGF escribió:
Tukaram escribió:Lo del meteorito es en Spiderman 3

en la serie de los 90 el hijo astronaita de JJ se lo trae de la luna y cuando parker rescata al idem de un accidente el simbionte se le adiere al traje


y si las serie de los 90 es una genialidad es mas todas las series de animacion de super heroes de esa epoca lo fueron siderman batman superman hulf los 4f iron man ...

Eso si recuerdo que el final de la serie no era happy del todo lo cual me dejo un sabor agridulce


Acababa tras la Secret Wars ¿no?. Yo me quedé flipando que metieran todo eso. Pero si, las series de los 90 de dibujos eran una maravilla. Yo flipaba lo rápido que iba todo en la de Spiderman. En cada capítulo pasaban mil cosas.



Despues de las Secret Wars habia una ultima subsaga donde la bruja vieja cogia a varios spidermans de diferentes universos ( con cameo de stan lee incluido Xd ) para una ultima tarea que era para lo que lo habia entrenado al spiderman prota durante las anteriores misiones (aunque realmnentre no le entrena nada solo le pone en una situacion que es una putada tras otra y ve como se las apaña [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

aunque personalmente
me parecio una gran cagada dejar lo del tema de Mary Jane sin resolver no costaba nada meter el reencuentro y terminar con un final redondo y no un " ya veremos si la encontramos "



Rozan eso que mencionas pasa a mitad de serie mas o menos no es el final de la serie pasan muchisimas cosas despues de ello incluido un par de muertes (cosa rarisima en una serie de dibujos de los 90) y como han mencionado las Secret Wars

y si Batman TAS la mejor y su continuacion tambien la vi muy digna (batman del futuro)


Salu2



me suena un enfrentamiento de marvel contra la bruja de de jade (CONAN)
Rozan ya me diras por PM donde has encontrado Spiderman TAS en castellano a calidad decente thanks

porcierto Spiderman unlimited no es secuela de TAS mas bien un spin off raro es mas ni siquiera sale la bruja o Mary jane entre los pj de la serie asi que el final de TAS deja el destino de mj a medias por eso digo que es un final agridulce

es mas el argumento es bastante paja mental XD

La serie tiene lugar en la Contra Tierra, un planeta creado en los cómics por el Alto Evolucionario al otro lado del sol. El hijo de J. Jonah Jameson, John Jameson Jr, viaja en una nave espacial, pero los simbiontes Venom y Carnage llegan hasta la nave, donde lo secuestran y Spider-Man es culpado por el incidente. Luego es acosado por la prensa y finge su propia muerte. Tras este hecho decide viajar en otra nave a la Contra-Tierra con un traje nuevo, que Reed Richards (de los 4 Fantásticos) aparentemente creó para él, basado en la nanotecnología. Cuando logra llegar, se encuentra a una sociedad donde unos híbridos animales y humanos (Bestials) dominan sobre los seres humanos que son rechazados por ser diferentes. En la Contra-Tierra Spider-Man descubre que John Jameson Jr se ha unido a un movimiento de resistencia en contra del Alto Evolucionario y en su intento de rescatarlo queda varado en este planeta.

Salu2
Tukaram escribió:Rozan ya me diras por PM donde has encontrado Spiderman TAS en castellano a calidad decente thanks

porcierto Spiderman unlimited no es secuela de TAS mas bien un spin off raro es mas ni siquiera sale la bruja o Mary jane entre los pj de la serie asi que el final de TAS deja el destino de mj a medias por eso digo que es un final agridulce

es mas el argumento es bastante paja mental XD

La serie tiene lugar en la Contra Tierra, un planeta creado en los cómics por el Alto Evolucionario al otro lado del sol. El hijo de J. Jonah Jameson, John Jameson Jr, viaja en una nave espacial, pero los simbiontes Venom y Carnage llegan hasta la nave, donde lo secuestran y Spider-Man es culpado por el incidente. Luego es acosado por la prensa y finge su propia muerte. Tras este hecho decide viajar en otra nave a la Contra-Tierra con un traje nuevo, que Reed Richards (de los 4 Fantásticos) aparentemente creó para él, basado en la nanotecnología. Cuando logra llegar, se encuentra a una sociedad donde unos híbridos animales y humanos (Bestials) dominan sobre los seres humanos que son rechazados por ser diferentes. En la Contra-Tierra Spider-Man descubre que John Jameson Jr se ha unido a un movimiento de resistencia en contra del Alto Evolucionario y en su intento de rescatarlo queda varado en este planeta.

Salu2


Yo tengo la serie descargada en "buena calidad" y en castellano, y tengo los 4 primeros capitulos subidos a mediafire, si quieres te paso los links por MP y subo el resto de capitulos. Es muy complicado, por no decir imposible, encontrar la serie en buena calidad y en castellano ahora mismo, menos mal que en su dia me lo oli y por eso la descargue entera xD
gracias pero con la info que me ha mandado rozan ya la he encontrado [oki]
CaronteGF escribió:La que hicieron a comienzos de siglo: The Spectacular Spiderman dicen que también estaba bastante bien, pero nunca la llegué a ver

Yo la he visto, esta chula, un buen lavado de cara y un spidey bastante fresco [oki]
dark-kei escribió:
CaronteGF escribió:La que hicieron a comienzos de siglo: The Spectacular Spiderman dicen que también estaba bastante bien, pero nunca la llegué a ver

Yo la he visto, esta chula, un buen lavado de cara y un spidey bastante fresco [oki]

Para mí era la mejor, la animación era sublime.

Una lástima que la cancelasen por la actual de Ultimate, en la que tenía puestas un montón de esperanzas. Al final, resultó entretenida pero [lapota]
Esa de The Espectacular Spiderman era la que era por ordenador en 3d a lo cellsading ?

la actual de ultimate no la he visto

porcierto por cambiar de heroes sabeis cuando cojones se va a estrenar la 2º temporada de vengadores unidos en españa ? (la nueva el reboot con Falcon viuda etc )

que por cierto dicho sea de paso si alguien no ha visto la anterior es una puta maravilla de serie

PD: ahora que estoy revisionando la de spiderman me doy cuenta de muchos mas pullazos y chistacos de spydey que suelta que de crio no pillaba joder es alucinante el brutal dobleje que hicieron (y es una de las cosas que falta en las peliculas con actores un Spiderman muchisimo mas descarado ironico etc

oir a Spiderman soltar frases lapidarias del palo " he pasado de heroe a ladron en un minuto y eso que no soy POLITICO " no tiene precio [qmparto] [qmparto]
habemus Spiderman

Imagen

Aunque parecía que lo de Asa Butterfield ("El Juego de Ender") para ser el nuevo Spiderman/Peter Parker estaba hecho, en el día de hoy se ha confirmado de forma oficial que Tom Holland (el niño que vimos en "Lo Imposible" de J.A.Bayona) ha sido el elegido por Sony Pictures (con el beneplácito de Marvel) para hacerse con el papel.

Además se confirma que el director de la próxima entrega de este superhéroe, que llegará a los cines el 28 de julio de 2017, será Jon Watts, el realizador del título de terror Clown producido por Eli Roth y que está pendiente de estrenarse.

Ahora queda saber si Holland se estrenará como Spiderman en esta película o tal y como se rumorea podría hacerlo antes en "Capitán América: Civil War" que actualmente están rodando los hermanos Russo y que se estrenará el próximo año (algo lógico si tenemos en cuenta el papel vital que tiene este personaje en el cómic en que se basa la película).

http://www.aullidos.com/noticia/23949/o ... spiderman/

salu2
me convencia mas butterfield, pero bueno, a ver.

yo me voy pillando unas palomitas para el mas que probable debate en el hilo

Imagen

XD
No me lo esperaba tan joven, si hasta yo soy mas mayor que el XD
Hombre la foto que has puesto no le hace bien al chaval, ya esta mas crecidito (tiene 19 o así).

Imagen
Esta claro que en Civil War no van a poner protagonismo a Spiderman. Tampoco tendria ningun sentido que se revelara al mundo su identidad secreta en su primera aparición, que no es Iron Man Peter Parker XD .

A mi me gusta la elección de actor. Ahora empezará con los batidos santos de Marvel y se pondrá como una roca y espero que le pongan a un guionista y director que consigan hacer la peli graciosa y a la altura dle personaje. Y con cameos del algun otro personaje del UCM
Me gustaría saber a quien elegirán de Tío Ben.
seaman escribió:Me gustaría saber a quien elegirán de Tío Ben.

A sean bean, para ser el tío bean
Pues "preparaibos" chavales para que en unos pocos años volvamos a tener otro Spiderman.

Por lo último que he leído, Miles Morales será el Spiderman que quedará en el Universo Marvel relegando al gran Peter Parker a ser su mentor/tutor......

Espero que sea temporal pero por las palabras del guionista que tuvo la genial idea puede que sea inamovible (dependerá de la aceptación que tenga, pero Parker tiene muuuuucho peso entre los fans)
mr.siniestro escribió:Pues "preparaibos" chavales para que en unos pocos años volvamos a tener otro Spiderman.

Por lo último que he leído, Miles Morales será el Spiderman que quedará en el Universo Marvel relegando al gran Peter Parker a ser su mentor/tutor......

Espero que sea temporal pero por las palabras del guionista que tuvo la genial idea puede que sea inamovible (dependerá de la aceptación que tenga, pero Parker tiene muuuuucho peso entre los fans)


Dime una cosa que sea inamovible en el Universo Marvel.

En cuanto estrenen la nueva peli de Spidey, vuelve Peter, no te preocupes.

A propósito de esto, he ojeado los documentos de Marvel filtrados en Wikileaks, y están las conversaciones entre Sony y Marvel para "compartir" los derechos de Spiderman, pero también de muchos otros.
Yo quiero pensar que continuaran donde lo dejaron con amazing spiderman 2, porque empezar de nuevo la saga ya me parece de cachondeo, si hubieran pasado 10 años vale, pero es que ni 2 años han pasado, ya digo, quiero pensar que continuaran la saga donde la dejaron, o al menos que pasen de lo de como consigue los poderes y la muerte de tío ben
Plage escribió:Yo quiero pensar que continuaran donde lo dejaron con amazing spiderman 2, porque empezar de nuevo la saga ya me parece de cachondeo, si hubieran pasado 10 años vale, pero es que ni 2 años han pasado, ya digo, quiero pensar que continuaran la saga donde la dejaron, o al menos que pasen de lo de como consigue los poderes y la muerte de tío ben


Es un nuevo reinicio, el segundo en los últimos años.
Donde queda todo el tema del proyecto de los 6 siniestros?
yo lo que quiero es que pongan más villanos estoy harto de ver siempre al duendecillo verde que no me hace ni chispa de gracia.
Segun puede leerse en Twitter, las primeras reacciones ante Ant Man son mucho mas positivas de lo esperado. Se confirman dos escenas post creditos, y al parecer una de ellas es acojonante
pantxo escribió:Segun puede leerse en Twitter, las primeras reacciones ante Ant Man son mucho mas positivas de lo esperado. Se confirman dos escenas post creditos, y al parecer una de ellas es acojonante


Spoilers? A mí me da igual saber los spoilers antes. [sonrisa]
Patchanka escribió:
pantxo escribió:Segun puede leerse en Twitter, las primeras reacciones ante Ant Man son mucho mas positivas de lo esperado. Se confirman dos escenas post creditos, y al parecer una de ellas es acojonante


Spoilers? A mí me da igual saber los spoilers antes. [sonrisa]


Desconozco de que trata cada una, solo he leido que una de ellas es impresionante. Yo creo que...

Habiendo anunciado hace poco al actor que encarnara a Spiderman, no es descartable que filmaran un cameo hace semanas, y lo metan como aperitivo de Civil War
pantxo escribió:
Patchanka escribió:
pantxo escribió:Segun puede leerse en Twitter, las primeras reacciones ante Ant Man son mucho mas positivas de lo esperado. Se confirman dos escenas post creditos, y al parecer una de ellas es acojonante


Spoilers? A mí me da igual saber los spoilers antes. [sonrisa]


Desconozco de que trata cada una, solo he leido que una de ellas es impresionante. Yo creo que...

Habiendo anunciado hace poco al actor que encarnara a Spiderman, no es descartable que filmaran un cameo hace semanas, y lo metan como aperitivo de Civil War


Por lo que dice el Latino Review...
están guardando a Spiderman para hacer la aparición estelar en Civil War. Lo que habría serían referencias por todos lados, como por ejemplo Oscorp intentando comprar la tecnología de Hank Pym. Pero Spiderman en carne, hueso y uniforme sólo en Civil War.
Patchanka escribió:
pantxo escribió:
Patchanka escribió:
Spoilers? A mí me da igual saber los spoilers antes. [sonrisa]


Desconozco de que trata cada una, solo he leido que una de ellas es impresionante. Yo creo que...

Habiendo anunciado hace poco al actor que encarnara a Spiderman, no es descartable que filmaran un cameo hace semanas, y lo metan como aperitivo de Civil War


Por lo que dice el Latino Review...
están guardando a Spiderman para hacer la aparición estelar en Civil War. Lo que habría serían referencias por todos lados, como por ejemplo Oscorp intentando comprar la tecnología de Hank Pym. Pero Spiderman en carne, hueso y uniforme sólo en Civil War.


Puede ser, lo mio eran solo suposiciones XD
yo me espero al estreno español para leer valoraciones. las valoraciones previas tambien ponian muy bien a peliculas como "hulk", thor o capitan america.
thafestco escribió:
seaman escribió:Me gustaría saber a quien elegirán de Tío Ben.

A sean bean, para ser el tío bean


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Joder acabo de echar el café por la nariz.
xDDDDDDDDDDD

pues a mi me molaria que le hicieran un huequecito a mr.Bean en el MCU, para un papel de esos de secundario relevante.

yo cuando eche el cafe por la nariz fue cuando vi a "Gonzales" en AoS

F*cking Edward James Olmos


claro que para tener esa reaccion hay que haber visto Galactica. Caso contrario te quedas diciendo "no tenian otro mejor que poner que el cara de crater ese?" XD
yo me alegré porque es un actor que me gusta desde corrupción en miami.

pero vaya papelucho de m... le dieron para Agentes de shield pero bueno es trabajo.
el papel estaba bien, la putada es como lo terminaron.

a lucy lawless tambien la desaprovecharon bastante
GXY escribió:el papel estaba bien, la putada es como lo terminaron.

a lucy lawless tambien la desaprovecharon bastante


Seleccionan a esos actores precisamente por la carrera en el universo de ficción que llevan. Peor que James Olmos en unos poquitos episodios es NO tener a James Olmos.

A muchos otros los están sacando de otras series de gente con superpoderes, como al "Jumper" que viene directamente de Tomorrow People.
touché @CaronteGF

de todos modos en casos particulares como el que mencioné, fastidia porque se podia haber dado mas recorrido al personaje, pero claro... a saber la agenda que tendria EJO.
Pero eso de los actores pasa en todos lados.
Miras Continuum y piensas "Coño, Maestro Bra'tac, ahora en vez de viajar por el espacio viajas por el tiempo?". Pero por un momento, te paras y te viene a la cabeza que el cabrón también viaja entre realidades distintas en Once Upon a Time!! [flipa]

O miras Galactica y piensas "este tío me cae bien, tiene la cara de cabrón perfecta, de mayor quiero ser como él"
Imagen

Y luego lo ves en Leverage, White Collar, Wharehouse 13 y Sobrenatural casi al mismo tiempo y lo que te pasa por la cabeza es "este tío cada día me cae mejor, la cara de cabrón le queda que ni pintada... no será el mismo personaje en todas las series, en realidad?" (no es coña, podría ser en realidad el mismo personaje de Sobrenatural haciendo el cafre en todas las series... Porque él lo vale [jaja] )

Pero bueno, a lo que iba, Edward James Olmos marcó y mucho, pero también dejó marca (pequeñita) Mark Sheppard (el de arriba) y luego te lo encuentras hasta en la sopa. O de golpe y porrazo ves a los actores de una serie en todos lados. Ya he puesto el ejemplo de Bra'tac, pero tenemos a Daniel Jackson en Smallville, 24, Eureka, Sobrenatural o Saving Hope (por fin un personaje que dura mas de 3 capítulos en una serie XD ). También tenemos al eterno Parker Lewis, que también aparece en Smallville, Stargate, Sobrenatural. Claudia Black en Farscape, Stargate, Haven, The Originals.

O este tío que nunca sé como se llama pero lo he visto en todas partes: Stargate, Smallville, Sobrenatural, Caprica, Sanctuary, True Blood, Gotham, Arrow.

Y si empiezo así no acabo, así que lo resumo:
Muchisimas series americanas (las que no necesitan de exteriores "específicos" de ciudades concretas) realmente se producen en Canadá, porque es mas barato de rodar. Qué quiere decir eso? Pues que al final hay tropecientas producciones que sacan los actores del mismo sitio y por eso hay tantos que repiten en papeles de carácter similar con el que se hicieron mas o menos conocidos. Aún así la razón por la que hay tantos repetidos no es solamente esa. Una razón importante es que ahora hay tal cantidad de producciones, de situaciones, de extras, de secundarios nuevos cada capítulo... Que es imposible que no haya actores que aparezcan en todos lados, aunque sea con papeles cortos (que casi parecen cameos algunos)


PD: Me descojoné cuando vi al médico (Beckett) y al científico (Zelenka) de Stargate atlantis, ambos en Tomorrowland haciendo de profesores de instituto [+risas]
Ya empiezan los primeros comentarios tras el pase de prensa en EEUU de Ant Man.

El hombre hormiga, o «Ant man», está a punto de llegar para asaltar el mercado. Esa es la intención de Marvel, que no deja de explotar los éxitos de taquilla que ha experimentado en la última década con «Avengers» o «Iron Man».

La esperada aparición de este personaje en el celuloide (que ya no es tal), ha tenido ya un aperitivo para quienes se dedican a la crítica. Ha sido en Estados Unidos, la semana pasada, y para un selecto grupo de influyentes periodistas de la industria.

De momento, sus comentarios en Twitter desvelan poco, pero están llenos de elogios o, cuando menos, de expectativas crecientes para quien los lea.

Uno de los avisos a navegantes lo publica Erik Davis, editor de Fandango & MoviesDotCom. «Hay dos escenas finales durante los créditos, así que permanezca en la butaca hasta el final», advierte sobre una cinta que le ha parecido «una gran película familiar», con escenas «de acción inventivas», «toneladas de corazón». «Una de las más suaves e íntimas películas de Marvel».

El periodista de cine de Cinema Blend Eric Eisenberg, cree que «Ant Man» es una película de Marvel «pero a otra escala» y asegura haberse reído mucho además de elogiar las interpretaciones.

Para el crítico de hitfix.com, es «tremendamente divertida, con un protagonista con un gran y dulce corazón». A Edward Douglas, de ComingSoon.net, la película le ha gustado más que «Avengers», y valora doblemente haber logrado hacer una película diferente dentro del universo Marvel.

En general, las pinceladas de algunos de los más importantes críticos americanos (cientos de miles de seguidores en redes sociales) apuntan a una película diferente, con retazos de ternura y muy divertida. Habrá que esperar para verla en España.


También he leído comentarios que la ponen mal porque dicen que se pierde en el concepto y no sabe muy bien que tipo de película quiere ser...

Lo que todos recalcan es que hay 2 escenas post-créditos y por lo que las elogian yo creo que vamos a ver a spiderman en alguna de ellas [babas]

Ya queda menos de un mes para el estreno veraniego de Marvel. Espero que sea como dicen algunos "la película mas humana de marvel hasta la fecha" en el buen sentido y, que el nuevo personaje tenga el carisma suficiente para ganarse al público.
Baute escribió:Ya empiezan los primeros comentarios tras el pase de prensa en EEUU de Ant Man.

El hombre hormiga, o «Ant man», está a punto de llegar para asaltar el mercado. Esa es la intención de Marvel, que no deja de explotar los éxitos de taquilla que ha experimentado en la última década con «Avengers» o «Iron Man».

La esperada aparición de este personaje en el celuloide (que ya no es tal), ha tenido ya un aperitivo para quienes se dedican a la crítica. Ha sido en Estados Unidos, la semana pasada, y para un selecto grupo de influyentes periodistas de la industria.

De momento, sus comentarios en Twitter desvelan poco, pero están llenos de elogios o, cuando menos, de expectativas crecientes para quien los lea.

Uno de los avisos a navegantes lo publica Erik Davis, editor de Fandango & MoviesDotCom. «Hay dos escenas finales durante los créditos, así que permanezca en la butaca hasta el final», advierte sobre una cinta que le ha parecido «una gran película familiar», con escenas «de acción inventivas», «toneladas de corazón». «Una de las más suaves e íntimas películas de Marvel».

El periodista de cine de Cinema Blend Eric Eisenberg, cree que «Ant Man» es una película de Marvel «pero a otra escala» y asegura haberse reído mucho además de elogiar las interpretaciones.

Para el crítico de hitfix.com, es «tremendamente divertida, con un protagonista con un gran y dulce corazón». A Edward Douglas, de ComingSoon.net, la película le ha gustado más que «Avengers», y valora doblemente haber logrado hacer una película diferente dentro del universo Marvel.

En general, las pinceladas de algunos de los más importantes críticos americanos (cientos de miles de seguidores en redes sociales) apuntan a una película diferente, con retazos de ternura y muy divertida. Habrá que esperar para verla en España.


También he leído comentarios que la ponen mal porque dicen que se pierde en el concepto y no sabe muy bien que tipo de película quiere ser...

Lo que todos recalcan es que hay 2 escenas post-créditos y por lo que las elogian yo creo que vamos a ver a spiderman en alguna de ellas [babas]

Ya queda menos de un mes para el estreno veraniego de Marvel. Espero que sea como dicen algunos "la película mas humana de marvel hasta la fecha" en el buen sentido y, que el nuevo personaje tenga el carisma suficiente para ganarse al público.


No se, vería muy raro que apareciera Spiderman cuando el actor que va a interpretarlo se confirmó hace apenas unos días.
Mientras aparezca con máscara....

Por cierto,se estrena a mitad de este mes,no?
Ya están por ahí las escenas post-créditos de ant-man y...

No hay spiderman :(
(mensaje borrado)
juanluiso escribió:Ya están por ahí las escenas post-créditos de ant-man y...

No hay spiderman :(

Bueno, es que tal como han dicho... O era una sombra en una pared o poco mas, porque no era físicamente posible que apareciera algo así en los créditos XD
19740 respuestas