UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
thafestco escribió:
GXY escribió:
el que tengo curiosidad de ver a quien eligen es para el papel de tio ben. creo que ya hay algunas quinielas pero no se si confirmaciones. y yo tengo una idea molona de quien deberia ser el proximo tio ben:

sean bean [sonrisa]

hilo_universo-cinematografico-de-marvel_2022765_s1650?hilit=Sean+bean#p1739247503
[rtfm]



[qmparto]
Pues a mi Marisa Tomei como como tia May no me descuadra por ningún lado. El problema es que estamos acostumbrados a ver los tíos de Peter Parker mayores, pero recordemos que son los TIOS, no los abuelos.

Si Peter Parker tiene 16 años, lo normal qué sería actualmente? Padres de 40? Pues sus tíos deberían tener máximo 50 años. Y a que no sabéis qué edad tiene Tomei?
Silent Bob escribió:Pues a mi Marisa Tomei como como tia May no me descuadra por ningún lado. El problema es que estamos acostumbrados a ver los tíos de Peter Parker mayores, pero recordemos que son los TIOS, no los abuelos.

Si Peter Parker tiene 16 años, lo normal qué sería actualmente? Padres de 40? Pues sus tíos deberían tener máximo 50 años. Y a que no sabéis qué edad tiene Tomei?

Me has quitado el argumento. Si con el actor de Spidey quieren volver a una versión joven de Peter Parker, no necesitan que sea excesivamente vieja tia May. Ya irán envejeciendo a la actriz conforme envejezcan a Spider-Man
lo que engaña es la imagen de tia may de los comics, que parece como si los padres hubieran tenido a peter con 45 o como si may fuera 20 años mayor que su hermana la madre de peter.

lo que decis es correcto, pero es que la imagen de los comics es una abuela calceta, y marisa tomei no parece una abuela calceta, no jodais anda. xD

pd.

Eric Draven escribió:
thafestco escribió:
GXY escribió:
el que tengo curiosidad de ver a quien eligen es para el papel de tio ben. creo que ya hay algunas quinielas pero no se si confirmaciones. y yo tengo una idea molona de quien deberia ser el proximo tio ben:

sean bean [sonrisa]

hilo_universo-cinematografico-de-marvel_2022765_s1650?hilit=Sean+bean#p1739247503
[rtfm]



[qmparto]


[rtfm]
Yo con esto me he puesto a buscar información sobre Tia May y voy a preguntar a ver que sabeis sobre algo que he leido, es spoiler no se donde situarlo es de spiderman obviamente:
¿Es cierto que May es en realidad su madre biológica?
shinigamizanp escribió:Yo con esto me he puesto a buscar información sobre Tia May y voy a preguntar a ver que sabeis sobre algo que he leido, es spoiler no se donde situarlo es de spiderman obviamente:
¿Es cierto que May es en realidad su madre biológica?


Eso es mentira... o te acabas de cargar media infancia mia.
quien sabe si en alguna de las 1938 lineas argumentales es asi xD
De hecho:
Se la zumba el padre y le pone los cuernos al tio este nace y lo cria el padre y la madre de toda la vida.

Pero es una linea alterna si. [facepalm]
Vaya desperdicio de papel.
GXY escribió:lo que decis es correcto, pero es que la imagen de los comics es una abuela calceta, y marisa tomei no parece una abuela calceta, no jodais anda. xD


Claro, claro, a eso me refería. Que el problema es la visión que tenemos en otras partes, pero por "lógica" no descuadra nada tener a una Tia May de 50 tacos. (es mas, en los cómics originales de hace 50 años seguramente tia May también tenía 50 años... pero en esa época envejecían muy rápido, en comparación a ahora)

Recordemos que los tíos aún trabajan, que no son jubilados (bueno, tampoco sé como va el tema jubilación en USA... que siempre han ido justitos de dinero en la familia Parker)
Pues aquí tenemos a Apocalipsis para la nueva peli de la Patrulla X:

Imagen


Dan ganas de llorar cuando lo comparas con el cosplayer de un "simple" friki :

Imagen

O cuándo ves al verdadero En Sabah Nur en los cómics:

Imagen

Puta FOX!!!!!
La verdad es que parece el malo de los Power rangers.

Con lo que habrá costado, ya podían haberlo hecho mejor.
pues ese cosplay tampoco..... hay muchas esteticas además en los comics.
Gromber escribió:pues ese cosplay tampoco..... hay muchas esteticas además en los comics.



Hombre dentro de lo que cabe es más fiel al personaje o por lo menos se le parece. Como han dicho más atrás parece el malo de los Power Rangers, sólo falta que se ponga a crecer entre risas mientras recibe un rayo....
De momento, con las imágenes que hay, pienso que, para un personaje que debe ser imponente y que infunde miedo solo con mirarlo, están muy lejos de conseguirlo.

En su lugar, Marvel ha optado por presentar a un Thanos cargadito de CGI pero que da esa presencia aterradora.

De hecho, si comparamos este Apocalipsis a Ronan el acusador de Guardianes de la Galaxia... son muy muy parecidos en diseño lo que es la parte de la cabeza, pero en general de momento hasta me infunde mas miedo Ronan con su presencia que este Apocalipsis que con ese color morado parece que vaya a llamar a su ejército de masillas...

Lo que no entiendo es su alejamiento de su estética cómic si, por ejemplo, PsyLocke parece estar calcada.

Esperaremos a ver algún teaser...
Baute escribió:De momento, con las imágenes que hay, pienso que, para un personaje que debe ser imponente y que infunde miedo solo con mirarlo, están muy lejos de conseguirlo.

En su lugar, Marvel ha optado por presentar a un Thanos cargadito de CGI pero que da esa presencia aterradora.

De hecho, si comparamos este Apocalipsis a Ronan el acusador de Guardianes de la Galaxia... son muy muy parecidos en diseño lo que es la parte de la cabeza, pero en general de momento hasta me infunde mas miedo Ronan con su presencia que este Apocalipsis que con ese color morado parece que vaya a llamar a su ejército de masillas...

Lo que no entiendo es su alejamiento de su estética cómic si, por ejemplo, PsyLocke parece estar calcada.

Esperaremos a ver algún teaser...


Coincido al 100% contigo, Apocalipsis debe asustar solo con su aspecto y no lo hace ni de lejos. Como dices si se compara con Thanos este Apocalipsis roza el ridículo y para muestra un botón.

https://www.youtube.com/embed/OxwM-fzcYRg
No soy un experto en los X-Men y demás, pero no se supone que el malo de Apocalípsis, era el que salía en la escena final de Días del Futuro Pasado???
Rozan escribió:No soy un experto en los X-Men y demás, pero no se supone que el malo de Apocalípsis, era el que salía en la escena final de Días del Futuro Pasado???


Si, pero ese apocalipsis es mas joven. De hecho el contexto de la escena lo deja claro.

El de esta nueva película tiene muchos mas años y de ahí su nuevo aspecto y tal.

Puedes investigar sus poderes pero básicamente es un maldito dios de la raza mutante
Baute escribió:
Rozan escribió:No soy un experto en los X-Men y demás, pero no se supone que el malo de Apocalípsis, era el que salía en la escena final de Días del Futuro Pasado???


Si, pero ese apocalipsis es mas joven. De hecho el contexto de la escena lo deja claro.

El de esta nueva película tiene muchos mas años y de ahí su nuevo aspecto y tal.

Puedes investigar sus poderes pero básicamente es un maldito dios de la raza mutante


De ahí venía mi duda, por verlo ahora de azul, cuando antes era blanco...
Es que la primera imagen que comentas era mas esperanzadora que lo que hemos acabado viendo. Yo lo hubiera dejado así total es inmortal puestos a cambiarlo por lo menos que no de grima.
a lo mejor a mitad de peli se cicla, no creo que lo dejen tan trapero. Por cierto alguien ha visto la Rogue cut de future past days? Me ha gustado bastante el montaje de picara
zaragozano escribió:a lo mejor a mitad de peli se cicla, no creo que lo dejen tan trapero. Por cierto alguien ha visto la Rogue cut de future past days? Me ha gustado bastante el montaje de picara


Que tiene de especial o reseñable ese montaje?
Baute escribió:
Rozan escribió:No soy un experto en los X-Men y demás, pero no se supone que el malo de Apocalípsis, era el que salía en la escena final de Días del Futuro Pasado???


Si, pero ese apocalipsis es mas joven. De hecho el contexto de la escena lo deja claro.

El de esta nueva película tiene muchos mas años y de ahí su nuevo aspecto y tal.

Puedes investigar sus poderes pero básicamente es un maldito dios de la raza mutante


Por lo que he leído de Apocalipsis en los cómics no debería envejecer, es un ser ancestral de miles de años de edad y siempre tiene el mismo aspecto, él mismo se autodenomina como el primer mutante de la historia.
coyote-san escribió:
Baute escribió:
Rozan escribió:No soy un experto en los X-Men y demás, pero no se supone que el malo de Apocalípsis, era el que salía en la escena final de Días del Futuro Pasado???


Si, pero ese apocalipsis es mas joven. De hecho el contexto de la escena lo deja claro.

El de esta nueva película tiene muchos mas años y de ahí su nuevo aspecto y tal.

Puedes investigar sus poderes pero básicamente es un maldito dios de la raza mutante


Por lo que he leído de Apocalipsis en los cómics no debería envejecer, es un ser primigenio de miles de años de edad y siempre tiene el mismo aspecto.


A ver, a un ritmo u otro todos envejecen.

Si tienes en cuenta la escena de las pirámides y los años que tienen que pasar hasta la década de los 80, algo tiene que envejecer o, al menos, adoptar una forma definitiva.

Aún así sigue chirriandome ese color morado y ese aspecto tan poco amenazador.

Ya veremos que tal resulta todo el look ochentero a la película y la capacidad para resultar seria dentro del homenaje al comic en su estado mas colorista.
a mi por el momento el casting de actores me parece bastante flojurrio... para que sansa cara de corchopan turner sea la mas convincente de la lista de 'nuevos mutantes'... no se... igual tengo el ojo bionico estropeao o algo...

por cierto para esta nueva xmen se confirma que no va a haber ningun mutante de la primera saga? (lobezno, magneto, etc...) ¿?
GXY escribió:a mi por el momento el casting de actores me parece bastante flojurrio... para que sansa cara de corchopan turner sea la mas convincente de la lista de 'nuevos mutantes'... no se... igual tengo el ojo bionico estropeao o algo...

por cierto para esta nueva xmen se confirma que no va a haber ningun mutante de la primera saga? (lobezno, magneto, etc...) ¿?


Pero tu has visto las portadas de revista y el cast?
Salen xavier y magneto. Y en cuanto a otros pues los de toda la vida los mas miticos, ciclope, jean grey, tormenta, jubilo, etc

Por lo tanto a tu pregunta... Sí
Jennifer Lawrence como Mystica.
Hugh Jackman como Lobezno tendra tambien un cameo.
La chica de la primera peli (Rose Brie creo que es la actriz) tambien aparece.
Se dice que la pelicula ira de la formacion de los x men
coyote-san escribió:Por lo que he leído de Apocalipsis en los cómics no debería envejecer, es un ser ancestral de miles de años de edad y siempre tiene el mismo aspecto, él mismo se autodenomina como el primer mutante de la historia.


En un principio era así:

Imagen
Imagen

Con lo cuál cuándo muchos vimos esto...........

Imagen

Se nos hizo el culo pesi cola porque parecía que lo iban a bordar y a respetar (dentro de lo que cabe en una adaptación)

Luego consigue la siguiente apariencia cuándo consigue tecnología alienígena (a ver si meten algo de eso en la película,aunque no creo que puedan usar a los Celestiales para ello)

Imagen
tiene una estetica muy a lo bane o crossbones
Baute Apocalipsis es inmortal y se regenera cual lobezno por lo que no envejece


y si como tu dices ese aspecto tan poco amenazador es bastante cagada cuando no es asi en los comics para nada en los cuales acojona de verdad ademas no tiene la piel morada eso es su armadura en realidad es albino/grisaceo (como en esa escena post creditos ) las partes azuladas de su cara siguen siendo parte de su armadura salvo sus labios que si son azulados

Imagen


Mas les valdria haberlo hecho en CGI a lo Hulk porque ni siquiera en tamaño han acertado

es mas como dicen por ai joder parece un villano cutre de los power Rangers
@mr.siniestro

Ahí tienen todos la misma cara, sólo cambia la ropa y el pelo. Las diferencias son más bien porque cada uno ha sido dibujado por distintos artistas, que es una de las cosas que no me gustan de Marvel, y en ocasiones uno no llega a reconocer a los personajes a la primera sin leer los bocatas.
Sí, entiendo lo que dices pero yo me refiero a que su apariencia biomecánica no es cómo nació.
Nació con una apariencia más humana (dentro de lo que cabe)
y sabiendo que la gente se va a dar cuenta del más mínimo detalle por qué se permiten esas licencias de mostrar a los personajes como les salga del nispero.

a mi me gusta que se respeten los trajes o apariencias sino donde esta la gracia de ver una peli de superheroes¿?

una de las cosas por las que me gusta tanto spiderman esque se que voy a ver el traje de spiderman y no a un chaval con chandal o chupa de cuero.

anda que no molaría un lobezno con ese traje amarillo y negro.
rampopo escribió:y sabiendo que la gente se va a dar cuenta del más mínimo detalle por qué se permiten esas licencias de mostrar a los personajes como les salga del nispero.

a mi me gusta que se respeten los trajes o apariencias sino donde esta la gracia de ver una peli de superheroes¿?

una de las cosas por las que me gusta tanto spiderman esque se que voy a ver el traje de spiderman y no a un chaval con chandal o chupa de cuero.

anda que no molaría un lobezno con ese traje amarillo y negro.


Piensa que tal vez de todas las personas que vayan a ver la película, un 30 % conocen al personaje y como es o como viste, el resto probablemente solo lo conozcan de oídas o sepan muy poco de él, lo que provoca que si lo realizan fiel pueda causar rechazo, que no guste a la mayoría o directamente que no quede bien delante de la cámara.

Es como en Dark Knight Rises, que sabes que Bane es Bane porque le llaman así, porque cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Imagen
Se les cambia el traje para que quede mas cinematografico y atractivo, porque la verdad, hay cada uno que dan ganas de llorar, Ant-Man por ejemplo a mi me parece que tiene uno de los trajes mas horrorosos xD
Lo del traje ya se lo dijo Cíclope a Logan en la primera de Xmen :"Acaso prefieres unas mallas amarillas?" [+risas]

Aunque sí,hay casos en los que se pasan con la adaptación.Por ejemplo Apocalypse me parece cutre a más no poder,ya le pueden meter post-producción a saco...
gejorsnake escribió:Lo del traje ya se lo dijo Cíclope a Logan en la primera de Xmen :"Acaso prefieres unas mallas amarillas?" [+risas]

Aunque sí,hay casos en los que se pasan con la adaptación.Por ejemplo Apocalypse me parece cutre a más no poder,ya le pueden meter post-producción a saco...


Perdona es que las citas de películas me pueden, no decía?:
Que hubieras preferido, licra amarilla?

Habrá que esperar a ver si ese apocalipsis es un cambio físico a su antojo por algún motivo
Remufrasio escribió:Se les cambia el traje para que quede mas cinematografico y atractivo, porque la verdad, hay cada uno que dan ganas de llorar, Ant-Man por ejemplo a mi me parece que tiene uno de los trajes mas horrorosos xD


Antman no hay por donde cogerlo lo mires por donde lo mires xD. No se sería en los comics pero en la peli se resume con el "¿no se puede cambiar el nombre todavía?"

Lo que más intrigado me tiene es como tiene tan buenas críticas la película.
Baute escribió:
Perdona es que las citas de películas me pueden, no decía?:
Que hubieras preferido, licra amarilla?

Habrá que esperar a ver si ese apocalipsis es un cambio físico a su antojo por algún motivo


Seguramente es como dices,hace mucho que no la veo...

Lo de Apocalipsis lo veo complicado,supongo que con los filtros de imagen y los retoques que le meten a la cinta lucirá mejor pero queda muy lejos de la imagen que la mayoría podíamos esperar.
KAISER-77 escribió:
Remufrasio escribió:Se les cambia el traje para que quede mas cinematografico y atractivo, porque la verdad, hay cada uno que dan ganas de llorar, Ant-Man por ejemplo a mi me parece que tiene uno de los trajes mas horrorosos xD


Antman no hay por donde cogerlo lo mires por donde lo mires xD. No se sería en los comics pero en la peli se resume con el "¿no se puede cambiar el nombre todavía?"

Lo que más intrigado me tiene es como tiene tan buenas críticas la película.


Pues yo creo que la película resultará entretenida por el desarrollo que tiene con un tipo que no es ningún héroe y le dan un traje chungo con poderes raros para hacer el bien. Pero conforme vea las posibilidades de los poderes irá cambiando de parecer. Lo que parecía ridículo terminará con un acto heróico.

Casi toda la crítica coincide en que es muy divertida y con un gran sentido del humor.

Espero que de verdad lo sea y calle bocas con respecto a uno de los verdaderos fundadores de "los vengadores"
Que realmente tiene mas sentido que proteja este la tierra antes que un dios extraterrestre como Thor.

Hay una cosa que me jode un poco y es la gente que sólo conoce las películas y sin leer un puñetero cómic se ponen a criticar dejándose décadas de historias que han dado lugar a todo este fenómeno cinematográfico actual.
Y no lo digo por nadie en concreto, pero se lee cada cosa por internet que dan vergüenza por la demostración de ignorancia.

En fin, tampoco soy un erudito del tema, pero me gusta conocer antes de criticar y, en este caso, hasta que vea la peli no opinaré sobre ella.
Hombre en the dark knight esta casi clavado con la mascara... que tenga otra estetica vale, en los comics o peliculas idem, otra cosa es que adapten los personajes a dicho universo. Igual con el Joker.
Baute escribió:
GXY escribió:a mi por el momento el casting de actores me parece bastante flojurrio... para que sansa cara de corchopan turner sea la mas convincente de la lista de 'nuevos mutantes'... no se... igual tengo el ojo bionico estropeao o algo...

por cierto para esta nueva xmen se confirma que no va a haber ningun mutante de la primera saga? (lobezno, magneto, etc...) ¿?


Pero tu has visto las portadas de revista y el cast?
Salen xavier y magneto. Y en cuanto a otros pues los de toda la vida los mas miticos, ciclope, jean grey, tormenta, jubilo, etc

Por lo tanto a tu pregunta... Sí


no me has entendido, creo XD

me estaba refiriendo a la trilogia original de xmen, no a la trilogia nueva xD

aunque de todos modos tambien por ejemplo me pregunto si quicksilver va a repetir, porque fue lo mejor de DoFP (de hecho bastante mejor que el mismo personaje en avengers 2) y si van a formar un grupo de xmen en plan mutant avengers yo creo que deberia formar parte.

yo la verdad, del plantel de la nueva saga, salvo a jennifer lawrence (que en first class me convencio poco, pero en DoFP estuvo bastante bien), y, claro, a fassbender, que es una delicia verlo. el resto me transmiten mas o menos lo mismo que un concierto de cascabeles de gatos.
k_nelon escribió:
rampopo escribió:y sabiendo que la gente se va a dar cuenta del más mínimo detalle por qué se permiten esas licencias de mostrar a los personajes como les salga del nispero.

a mi me gusta que se respeten los trajes o apariencias sino donde esta la gracia de ver una peli de superheroes¿?

una de las cosas por las que me gusta tanto spiderman esque se que voy a ver el traje de spiderman y no a un chaval con chandal o chupa de cuero.

anda que no molaría un lobezno con ese traje amarillo y negro.


Piensa que tal vez de todas las personas que vayan a ver la película, un 30 % conocen al personaje y como es o como viste, el resto probablemente solo lo conozcan de oídas o sepan muy poco de él, lo que provoca que si lo realizan fiel pueda causar rechazo, que no guste a la mayoría o directamente que no quede bien delante de la cámara.

Es como en Dark Knight Rises, que sabes que Bane es Bane porque le llaman así, porque cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Imagen


Con las pelis de Batman hay una especie de maldición con los superpoderes, siempre procuran que sea realista, o por lo menos con un poquitín de tecnología futurista y ya (aunque yo al menos no he visto ningún aparato que no se pueda fabricar en la vida real, salvo el reactor de fusión), las películas de Batman donde han aparecido personajes con poderes han sido un fracaso. ¿O debería decir "la"? Sí, te estoy mirando a tí Joel Schumacher.

@GXY Quicksilver Siempre ha sido un villano de los X-Men, a veces se unió a los Vengadores, pero nunca ha sido aliado del grupo de Xavier.
KAISER-77 escribió:
Remufrasio escribió:Se les cambia el traje para que quede mas cinematografico y atractivo, porque la verdad, hay cada uno que dan ganas de llorar, Ant-Man por ejemplo a mi me parece que tiene uno de los trajes mas horrorosos xD


Antman no hay por donde cogerlo lo mires por donde lo mires xD. No se sería en los comics pero en la peli se resume con el "¿no se puede cambiar el nombre todavía?"

Lo que más intrigado me tiene es como tiene tan buenas críticas la película.


Mi opinión sobre la película:

Fui a verla con las expectativas no muy altas, esperando que no fuera muy buena, y pregutándome por qué la manejaban como el final de la fase 2, cuando para mi esa debería haber sido Age of Ultron.

Me pareció bastante entretenida, tiene varias cosas graciosas, un poco al estilo de Guardians of the Galaxy, y no se toma a sí misma demasiado en serio. Me gustó que desde la introducción (antes de que aparezca el logo de Marvel) ya dejan claro cómo está establecida dentro del MCU.

Algo que no me gustó mucho fue el villano, aunque el traje de Yellowjacket me pareció bastante bueno.

Recomiendo ir a verla sin esperar algo muy épico y con ganas de pasar un buen rato.

Me hubiera gustado que se explorara más el personaje de Hank Pym y su pasado, sobre todo (spoilers)

su etapa como Ant Man y ver más sobre Janet / Wasp


Ahora algo que no cuenta nada de la trama y no sé si debe ir en spoiler, pero viendo opiniones más atrás por si acaso lo pongo así

Hay guiños a los Avengers, a Spider-Man y cameos de personajes del MCU, así como 2 escenas, una entre y una después de créditos, que dan una idea de qué va a pasar en la fase 3.


Saludos.
¿Pero la peli ya se ha estrenado?
EdwardKenway escribió:¿Pero la peli ya se ha estrenado?


En usa el 17 aquí el 24
Plage escribió:
EdwardKenway escribió:¿Pero la peli ya se ha estrenado?


En usa el 17 aquí el 24


Entonces quien está criticando la peli es que o vive en USA o se ha visto un cam cutre. Qué tiempos aquellos en los que tenía estómago para ver una peli en cam.
k_nelon escribió:Es como en Dark Knight Rises, que sabes que Bane es Bane porque le llaman así, porque cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Imagen


Hombre, a poco, poquisimo que tengas una ligera idea de quien es Bane...grande...con mascara...¿Quien puede ser? ¿Enigma? ¿El hombre calendario? ¿Eggman? Las dos caracteristicas que definen a Bane estan ahi, igual que el Joker, cara blanca, labios rojos, y a partir de ahi, adaptaron y cambiaron la estetica habitual
EdwardKenway escribió:
Plage escribió:
EdwardKenway escribió:¿Pero la peli ya se ha estrenado?


En usa el 17 aquí el 24


Entonces quien está criticando la peli es que o vive en USA o se ha visto un cam cutre. Qué tiempos aquellos en los que tenía estómago para ver una peli en cam.


En México se estrenó el 17 también.

En estos tiempos ya no veo una película en CAM ni aunque me paguen :P.
onslaught83 escribió:
EdwardKenway escribió:
Entonces quien está criticando la peli es que o vive en USA o se ha visto un cam cutre. Qué tiempos aquellos en los que tenía estómago para ver una peli en cam.


En México se estrenó el 17 también.

En estos tiempos ya no veo una película en CAM ni aunque me paguen :P.


Putos pijos, con ansia se traga todo xd
19740 respuestas