UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Yo por mi parte estoy ansioso por que estrenen la de Ant-Man, en mi caso lo poco que se de este superheroe es lo poco que he leído por aquí, pero tengo esa buena sensación que me daba la de Guardianes de la Galaxia, en la que creía que saldría del cine sin sentirme decepcionado, y al final me lo pase teta...
pantxo escribió:
k_nelon escribió:Es como en Dark Knight Rises, que sabes que Bane es Bane porque le llaman así, porque cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Imagen


Hombre, a poco, poquisimo que tengas una ligera idea de quien es Bane...grande...con mascara...¿Quien puede ser? ¿Enigma? ¿El hombre calendario? ¿Eggman? Las dos caracteristicas que definen a Bane estan ahi, igual que el Joker, cara blanca, labios rojos, y a partir de ahi, adaptaron y cambiaron la estetica habitual


¿Si?
Y donde están los tubos para que se inyecte la droga Venom/Veneno que le da su superfuerza?
Si eso no es característico del primer Bane...
k_nelon escribió:¿Si?
Y donde están los tubos para que se inyecte la droga Venom/Veneno que le da su superfuerza?
Si eso no es característico del primer Bane...


Imagen

no siempre la adaptacion visualmente mejor resulta ser la mejor adaptacion.
GXY escribió:
k_nelon escribió:¿Si?
Y donde están los tubos para que se inyecte la droga Venom/Veneno que le da su superfuerza?
Si eso no es característico del primer Bane...


Imagen

no siempre la adaptacion visualmente mejor resulta ser la mejor adaptacion.


Partiendo de que ese es más fiel, si me pones fotos de Batman & Robin no es serio XD
exacto, no siempre el aspecto visual significa fidelidad del material original, ya solo por la pelea del medio de dark knight rises, se le perdona el cambio.
Thalin escribió:Yo por mi parte estoy ansioso por que estrenen la de Ant-Man, en mi caso lo poco que se de este superheroe es lo poco que he leído por aquí, pero tengo esa buena sensación que me daba la de Guardianes de la Galaxia, en la que creía que saldría del cine sin sentirme decepcionado, y al final me lo pase teta...


Yo la ví ayer y me gustó bastante; dentro de lo simple que es cumple perfectamente y las batallas son muy divertidas.

Eso sí, no esperes que sea tan buena como Guardianes de la galaxia porque es un proyecto más pequeño y menos ambicioso.
k_nelon escribió:
pantxo escribió:
k_nelon escribió:Es como en Dark Knight Rises, que sabes que Bane es Bane porque le llaman así, porque cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Imagen


Hombre, a poco, poquisimo que tengas una ligera idea de quien es Bane...grande...con mascara...¿Quien puede ser? ¿Enigma? ¿El hombre calendario? ¿Eggman? Las dos caracteristicas que definen a Bane estan ahi, igual que el Joker, cara blanca, labios rojos, y a partir de ahi, adaptaron y cambiaron la estetica habitual


¿Si?
Y donde están los tubos para que se inyecte la droga Venom/Veneno que le da su superfuerza?
Si eso no es característico del primer Bane...


He dicho que cogen un par de caracteristicas definitorias, no todas...insisto, universo Batman, Grande y con una mascara tapandole el rostro...Poison Ivy no es. Si a ti te ponen un tio de verde con una "?" lo reconoces, o a un bajito con paraguas y monoculo. E insisto, al Joker le cambiaron u omitieron muchos de sus rasgos esteticos y personales con respecto a lo que conociamos, y no paso nada. El no cayo en acido, y Bane no uso Venom para conseguir superfuerza. No veo el drama

Que no te gusta la estetica de Bane en la peli, bueno, vale. Pero reconocible era, aunque fuera por descarte.

De todas formas, yo dejo el debate, esto es el hilo de Marvel, no de DC
pantxo escribió:He dicho que cogen un par de caracteristicas definitorias, no todas...insisto, universo Batman, Grande y con una mascara tapandole el rostro...Poison Ivy no es. Si a ti te ponen un tio de verde con una "?" lo reconoces, o a un bajito con paraguas y monoculo. E insisto, al Joker le cambiaron u omitieron muchos de sus rasgos esteticos y personales con respecto a lo que conociamos, y no paso nada. El no cayo en acido, y Bane no uso Venom para conseguir superfuerza. No veo el drama

Que no te gusta la estetica de Bane en la peli, bueno, vale. Pero reconocible era, aunque fuera por descarte.

De todas formas, yo dejo el debate, esto es el hilo de Marvel, no de DC

Es tan facil como, si la pelicula es buena, Y/O el personaje tiene carisma, te da igual si es mas fiel o menos.
Bane tiene mucho carisma(en mi opinion) en la pelicula. ¿No es como el de los comics? Ni falta que le hace, su presencia aterra, y cada una de sus palabras se te clava en el pecho.
Lobezno, Quicksilver, Magneto, Charles... Ninguno es igual que en los comics, Pero todos en su medida te enamoran.(Y yo fui uno de los que creia que el quicksilver de Xmen iba a ser un desastre. Y al final fue la mejor escena de la pelicula.). Por mi parte he de decir que el diseño no me gusta, no pega con el resto de personajes,(en principio), no resulta amenazador, y no tiene algo para recordarle.(demasiado es la palabra para este personaje.)
vittton escribió: Eso sí, no esperes que sea tan buena como Guardianes de la galaxia porque es un proyecto más pequeño y menos ambicioso.


pues precisamente guardianes no me parece precisamente demasiado estupenda precisamente. creo que esta un poquito sobrevalorada.
lo que yo veo es que la gente tiene sed de pelis del espacio, ya sean cifi, fantasía espacial o fifti fifti.
A mi me importa un carajo que tenga menos presupuesto que Guardianes, de hecho ha costado mas de 100 millones así que barata tampoco es XD

A mí me importa que la trama y los personajes me digan algo, que lleguen a importarme por quienes son mas que por la cantidad de efectos que hay en pantalla.
Lo que está claro es que estas películas siempre tiene que haber un enemigo final a batir (puñetera manía de conglomerar todo el mal en un sólo personaje para pelear con él) y, por lo que se ve, en esta cinta no era tan imprescindible el malo al que al final hay que abatir por el desarrollo de la trama, así que todos coinciden en que es lo que mas falla en la película, el malo.

Dejo un video que no desvela nada de la película, de hecho cuando lo vi no daba crédito a la tontería. Está claro que Douglas chochea y Rudd la vergüenza la perdió en la guardería XD

http://blogdesuperheroes.es/cine-curioso-anuncio-para-promocionar-ant-man-protagonizado-por-paul-rudd-y-michael-douglas

Y de extra dejo otro vídeo que no revela nada nada de la peli XD

https://www.youtube.com/watch?v=PeNPJggj-6I
Baute escribió:Dejo un video que no desvela nada de la película, de hecho cuando lo vi no daba crédito a la tontería. Está claro que Douglas chochea y Rudd la vergüenza la perdió en la guardería XD


Pero eso es obvio. XD Para más pruebas, ver este video en que Paul Rudd cuenta la historia de cuando intentó hacer un "Instinto Básico" con Douglas. [mad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=4vn1UPEnC7E
Paul Rudd es el hermano secreto de Affleck.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues esta tarde voy a ver Ant-Man, no llevo muy altas las expectativas, veremos que tal
Os sorprendera para bien sobretodo a los que no esperen nada de ella
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy a verla porque es de Marvel, pero en principio no me llama mucho
A mí me gustó y dejé una crítica positiva en otro foro (pensaba que lo había hecho por aquí también). XD
Yo vi Ant Man ayer y la verdad es que me encantó. Salí con una sensación similar a cuando vi la primera de Iron Man: había ido con muchas ganas de verla pero con expectativas de que fuera algo floja y salí flipado xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le doy un 5, me parece bastante floja para ser de Marvel.
Vista el viernes y genial!!!

Se nota que marvel intenta hacer pelis con aires frescos de distinta tematica pero de superheroes.
Vease 3 ejemplos:

Guardianes de la Galaxia : aventura tipo Star Wars.
Soldado de Invierno: (la mejor peli) pelis espionaje y traicion.
Ant-man: peli de robos a los Oceans Eleven.

Me parece genial, aunque tengo un poco de miedo con las declaraciones que se hicieron de que quieren que Spiderman sea una peli en plan adolescentes de "Solo en casa" o "Beethoven" (del mismo director, quieren dar esa esencia, no que sea iguales xD)

Volviendo a Antman, muy buena. No me dejo pegado a la butaca como hizo Soldado de Invierno, pero genial!!
Efectos sorprendentes y momentos bizarros. Por cierto,
el CGI de Douglas de joven como de los mejores que he visto, ¿no?


Quedaos hasta el final de todos los creditos.


Ahora a por la version CMU de Civil War!
Estoy viendo Agents of SHIELD que no la había empezado, y en el capitulo 16 de la primera temporada no encuentro escena final. Está el capitulo como cortado. ¿Es que no hay?

He leído por ahí que es con Fury, pero ya no lo sé, si es cierto o es tongo xD
Lo he revisado y no no lo tengo con escena post creditos hay capitulos que tienen y otros que no
Después de ver en el vídeo a Tom Holland haciendo cositas de parkour me mola mas para el papel de spidey.

http://youtu.be/cVwO680P1X8
Dicen que Robert y Chris dieron su visto bueno en persona y que Stan Lee ha dado el ok

Ojalá lo claven esta vez, que ya va siendo hora.
Tengo ganas de un spiderman trabajado y, si es cierto lo que dicen, tendremos incluso más de tres películas individuales.
@Baute Eso está muy bien, pero no sé si sabrás que en las películas las escenas de acción las hacen dobles, sobre todo si en esas escenas lleva puesto el traje de Spider-man, pero aunque no lo lleve o no lleve la máscara, igualmente usan dobles en las escenas peligrosas.

Yo lo que espero es que sigan la trama de Amazing Spider-man 2, que sino se quedaría coja, no sé por qué no gusta esta trilogía inacabada, eso es Spider-Man al 100%.
coyote-san escribió:@Baute Eso está muy bien, pero no sé si sabrás que en las películas las escenas de acción las hacen dobles, sobre todo si en esas escenas lleva puesto el traje de Spider-man, pero aunque no lo lleve o no lleve la máscara, igualmente usan dobles en las escenas peligrosas.

Yo lo que espero es que sigan la trama de Amazing Spider-man 2, que sino se quedaría coja, no sé por qué no gusta esta trilogía inacabada, eso es Spider-Man al 100%.


Hombre, pero ese vídeo demuestra que es bastante flexible y eso le va a dar buena pinta cuando actúe.
Eso es algo que no me gustaba de Tobey, que era un tronco el tio. No tenia ni pinta de ser agil y luego pues no era agil xDD
la mayoria de todos modos no son dobles, son cgi xD
El Garfield también era muy agil.
Hay más de un actor que hace sus escenas peligrosas (Tom Cruise mismamente) y no me extrañaría que algún salto de éstos si los haga el incluso me puedo imaginar alguna escena que tenga que saltar sin llevar el traje.
Sea como sea seguro que es un plus que tenga esa habilidad.
1Saludo
coyote-san escribió:@Baute Eso está muy bien, pero no sé si sabrás que en las películas las escenas de acción las hacen dobles, sobre todo si en esas escenas lleva puesto el traje de Spider-man, pero aunque no lo lleve o no lleve la máscara, igualmente usan dobles en las escenas peligrosas.

Yo lo que espero es que sigan la trama de Amazing Spider-man 2, que sino se quedaría coja, no sé por qué no gusta esta trilogía inacabada, eso es Spider-Man al 100%.


Primero, la mayoría de escenas con el traje de las anteriores películas son CGI puro y, las que no lo son, en algunas si es el actor.

Yo creo que Tom podría hacer algunas acrobacias con el traje y luego las imposibles con CGI como siempre.

Lo bueno, como ha marcado un compañero antes que yo, es que Tom puede darle ese aire ágil y de postureo que siempre ha tenido spiderman.
Otra cosa que mola mucho es que el muchacho es bajito así que tendremos un SpiderMan mas acorde en altura para luego ponerse al lado de los otros y no desentonar.

En cuanto a Amazing Spiderman, no me disgustaron, pero toda la trama con Gwen está Crepusculizada a mas no poder y da asco total. Peter no es tan cursi y de ahí que Mary Jane sea una buena novia para él.

Lo siento pero escenas como "uy eso está prohibido" "el qué" "esa risa..." Ganas de potar aumentando... [lapota]
a ver si para la proxima peli (no esta) meten un villano nuevo. estoy cansaillo de ver al duende verde. quiero ver a misterion que tenía ese comic de crio y me lo relei 20 veces por lo menos. estaba chulísimo, era un parque de atracciones lleno de trampas para spiderman.
pues vista ant-man.

bastante entretenida. me ha gustado mas de lo previsto.

pd. en la escena final tras los creditos...

el "tio que conoce" falcon... es ant-man, o es "otro tio" ?
GXY escribió:pues vista ant-man.

bastante entretenida. me ha gustado mas de lo previsto.

pd. en la escena final tras los creditos...

el "tio que conoce" falcon... es ant-man, o es "otro tio" ?


Yo entendí que se refería ha Ant-Man porque si no no entiendo el porque meten esa escena al final de la película
Plage escribió:
GXY escribió:
el "tio que conoce" falcon... es ant-man, o es "otro tio" ?


Yo entendí que se refería ha Ant-Man porque si no no entiendo el porque meten esa escena al final de la película


precisamente...

las escenas post creditos suelen usarlas para conectar con OTRAS peliculas del MCU, asi que yo entiendo que el "otro tio" podria ser OTRO tio. y el primero que se me puede ocurrir es spiderman, al que ademas casualmente mencionan en una de las ultimas escenas de la pelicula.
sobre la escena
Falcon no conoce a Spiderman asi que evidentemente al otro tio que conoce se refiere a Ant Man ademas en una escena anterior precisamente dejan claro que lo esta buscando
GXY escribió:
Plage escribió:
GXY escribió:
el "tio que conoce" falcon... es ant-man, o es "otro tio" ?


Yo entendí que se refería ha Ant-Man porque si no no entiendo el porque meten esa escena al final de la película


precisamente...

las escenas post creditos suelen usarlas para conectar con OTRAS peliculas del MCU, asi que yo entiendo que el "otro tio" podria ser OTRO tio. y el primero que se me puede ocurrir es spiderman, al que ademas casualmente mencionan en una de las ultimas escenas de la pelicula.

Yo acabo de salir de verla y estoy de acuerdo con @Tukaram

¿En qué escena mencionan a Spiderman?
Whar escribió:Yo acabo de salir de verla y estoy de acuerdo con @Tukaram

¿En qué escena mencionan a Spiderman?


Cuando esta falcon buscando a ant-man, la chica del banco le dice a falcon que tiene a gente que trepa por las paredes
Vista Ant-Man. En algunos momentos se les va la pinza con lo de poner chascarrillos tontos, pero la película es muy disfrutable. Fuimos con una compañera que no le gustan las de héroes (no ha visto NINGUNA de héroes de estos de ahora, solo las dos primeras del Caballero Oscuro de Nolan y la tercera la envió a pastar. Ni Marvel -Marvel Studios, Fox, Sony...- ni superman. Pero como se aburría y esta la vendieron como "independiente" y tontorrona pues se animó a ver que tal estaba la cosa) y se pasó casi toda la peli con una cara así ¬_¬ Oooh
Cuando acabó la peli no sabía si poner esta: [qmparto] o esta: [tomaaa]
Pero la cuestión es que la disfrutó, por que es eso, la mas independiente del universo Marvel, la mas sencilla, la mas tontorrona... Y pasa bien.

Y sobre esas escenas post-créditos, tengo una preguntilla sobre 3 "personajes"
A ver, cuando están montando el percal de "nosequien ha dicho a nosequienmas..." Hablan de uno que trepa muros, otro que salta por edificios y un tercero. Trepa muros: Spiderman. Salta por edificios: Daredevil. Pero qué dicen del tercero? Es que estaba esperando que hablaran de Spiderman y me quedé sin escuchar la otra parte [+risas]


Ah, y la de después de los créditos final... es la misma escena que la de "a mitad de créditos" pero vista desde el otro punto de vista, no tiene mas (o sea, que hablan de lo mismo y del mismo). Eso si, mucho mas serio y dejando de lado el tono de la peli para meterse en el tono de la próxima de Marvel (Civil War)
El capi ya suelta que Stark no puede hacer ciertas cosas porque tiene unos límites dada su posición... posición distinta a la del Capitan America... Piñooooos!!! [looco] [uzi] [toctoc]
La mas independiente entre comillas claro
yo creo que

van a poner que a stark lo nombran secretario de estado de defensa o algo asi, un cargo, vaya. de ahi vendra el tema del registro, el capi se pondra en contra porque el tema se pasara del limite de "libertad por seguridad" y ahi estara liada.

y luego ocurrira algo que hara que se pongan de acuerdo para luchar contra ese algo/alguien


conste que nunca he leido civil war. ¿atino? [sonrisa]
Silent Bob escribió:Vista Ant-Man. En algunos momentos se les va la pinza con lo de poner chascarrillos tontos, pero la película es muy disfrutable. Fuimos con una compañera que no le gustan las de héroes (no ha visto NINGUNA de héroes de estos de ahora, solo las dos primeras del Caballero Oscuro de Nolan y la tercera la envió a pastar. Ni Marvel -Marvel Studios, Fox, Sony...- ni superman. Pero como se aburría y esta la vendieron como "independiente" y tontorrona pues se animó a ver que tal estaba la cosa) y se pasó casi toda la peli con una cara así ¬_¬ Oooh
Cuando acabó la peli no sabía si poner esta: [qmparto] o esta: [tomaaa]
Pero la cuestión es que la disfrutó, por que es eso, la mas independiente del universo Marvel, la mas sencilla, la mas tontorrona... Y pasa bien.

Y sobre esas escenas post-créditos, tengo una preguntilla sobre 3 "personajes"
A ver, cuando están montando el percal de "nosequien ha dicho a nosequienmas..." Hablan de uno que trepa muros, otro que salta por edificios y un tercero. Trepa muros: Spiderman. Salta por edificios: Daredevil. Pero qué dicen del tercero? Es que estaba esperando que hablaran de Spiderman y me quedé sin escuchar la otra parte [+risas]


Ah, y la de después de los créditos final... es la misma escena que la de "a mitad de créditos" pero vista desde el otro punto de vista, no tiene mas (o sea, que hablan de lo mismo y del mismo). Eso si, mucho mas serio y dejando de lado el tono de la peli para meterse en el tono de la próxima de Marvel (Civil War)
El capi ya suelta que Stark no puede hacer ciertas cosas porque tiene unos límites dada su posición... posición distinta a la del Capitan America... Piñooooos!!! [looco] [uzi] [toctoc]

Creo que te has liado y la segunda no la has entendido...

La tia habla de que tiene a una persona que salta edificios, otra que se balancea y otra que trepa muros pero en realidad son la misma persona, Spiderman. La segunda es un trozo extraido directamente de lo que llevan rodado de Civil War(confirmado por el jefazo de Marvel Studios Kevin Feige, aunque puede variar o no salir en la peli final), tiempo después de Antman y están Bucky, Halcón y el Capi reunidos posiblemente ya en la ilegalidad y Halcón habla de que conoce a un tio refiriéndose a Antman, por algo lo está buscando al final de la peli y es de suponer que lo encuentra y se conocen y de ahí esta segunda escena.
Yarky escribió:Creo que te has liado y la segunda no la has entendido...

La tia habla de que tiene a una persona que salta edificios, otra que se balancea y otra que trepa muros pero en realidad son la misma persona, Spiderman. La segunda es un trozo extraido directamente de lo que llevan rodado de Civil War(confirmado por el jefazo de Marvel Studios Kevin Feige, aunque puede variar o no salir en la peli final), tiempo después de Antman y están Bucky, Halcón y el Capi reunidos posiblemente ya en la ilegalidad y Halcón habla de que conoce a un tio refiriéndose a Antman, por algo lo está buscando al final de la peli y es de suponer que lo encuentra y se conocen y de ahí esta segunda escena.

Lo de los tres personajes realmente lo entendí mal porque buscaba otras cosas (estaba tan atento para que dijera algo que me perdí yo solo [+risas] ).

Y respecto a lo de la segunda escena, si, he puesto que era lo mismo que la primera "después de créditos", pero mejor dejamos si era la escena que se veía al final, al medio... me refería que era lo mismo que la escena de Scott con su amigo el cuenta-cuentos pero visto desde el otro lado(esto de hablar de escenas concretas 1 día después de ver la peli es un peligro, porque tengo memoria de pez y no me acuerdo de en qué orden salen [ayay] )
Tengo una duda sobre cómo funciona el tema del encogimiento / agrandamiento en Ant-Man.

Según dicen en la película, el protagonista se encoge comprimiendo los átomos de su cuerpo. Esto hace que disminuya en tamaño pero no en masa, de forma que su fuerza se mantiene al mismo nivel.

Por esa regla de tres... ojo, spoilers:

Al hacer pequeño el tanque, ¿no debería seguir pesando lo mismo que un tanque normal aunque sea pequeño? ¿Cómo es que lo siguen podiendo llevar por ahí como si fuera un llavero?

Al hacer grande el tren, ¿no debería seguir pesando lo mismo que un trenecito de juguete aunque sea grande? ¿Cómo es que atraviesa la pared y aplasta un coche patrulla al caer sobre él?
Yo creo que es porqué son objetos pequeños(No se han encogido, son así) y al agrandarse hacen el efecto contrario, aumentan su masa , el tanque seria una replica de uno grande en miniatura supongo
Bou escribió:Tengo una duda sobre cómo funciona el tema del encogimiento / agrandamiento en Ant-Man.

Según dicen en la película, el protagonista se encoge comprimiendo los átomos de su cuerpo. Esto hace que disminuya en tamaño pero no en masa, de forma que su fuerza se mantiene al mismo nivel.

Por esa regla de tres... ojo, spoilers:

Al hacer pequeño el tanque, ¿no debería seguir pesando lo mismo que un tanque normal aunque sea pequeño? ¿Cómo es que lo siguen podiendo llevar por ahí como si fuera un llavero?

Al hacer grande el tren, ¿no debería seguir pesando lo mismo que un trenecito de juguete aunque sea grande? ¿Cómo es que atraviesa la pared y aplasta un coche patrulla al caer sobre él?

Ahora te cuento lo que entendí yo, que lo repiten un par de veces. No soy Hank Pym (ni un físico de verdad), pero intentaré exponerte mi explicación sobre lo que entendí:
Las partículas Pym lo que hacen es cambiar la distancia entre átomos, no comprimirlos. Lo que sí concentran al hacerlo es la energía que genera el sujeto/objeto. Tiene toda la energía de un hombre corriente de 90 kilos en uno de un tamaño de no sé cuántos cuartos de milímetro o cuanto se llegue a reducir. Es decir, si yo comprimiese todo mi peso en un único punto, al comprimir mi energía cinética, mi peso no se repartiría igual y generaría un roto en una losa (como él en el baño). Al hacer pequeño el tanque, sería igual de resistente que uno de verdad o más (según comprendí yo), pero no por ello pesaría más, si fuese así, las hormigas dejarían de volar bajo el peso de Scott.

Lo de las partículas inversas no nos lo han contado, se pueden sacar de la manga cualquier explicación/hecho científico.
Todopc-WII escribió:
Yo creo que es porqué son objetos pequeños(No se han encogido, son así) y al agrandarse hacen el efecto contrario, aumentan su masa


Ahí está la cosa: si al hacerse pequeño disminuye el tamaño pero no la masa, al hacerse grande debería aumentar el tamaño pero no la masa.


Raydaralu escribió:
Las partículas Pym lo que hacen es cambiar la distancia entre átomos, no comprimirlos. Lo que sí concentran al hacerlo es la energía que genera el sujeto/objeto.


Ahí está la cosa: si al hacerse pequeño se concentra la energía que genera el sujeto, al hacerse grande se debería dispersar la energía que genera el sujeto.
Bou escribió:Tengo una duda sobre cómo funciona el tema del encogimiento / agrandamiento en Ant-Man.

Según dicen en la película, el protagonista se encoge comprimiendo los átomos de su cuerpo. Esto hace que disminuya en tamaño pero no en masa, de forma que su fuerza se mantiene al mismo nivel.

Cada vez que hablan del tema hablan de reducir la distancia entre átomos (éstos siguen siendo del mismo tamaño pero sin "espacios" entre ellos) y hablan siempre de "densidad", no de masa.
Yo tampoco me quedé mucho con las frases concretas, pero como juegan con la densidad de los cuerpos, no con la masa, pueden inventarse lo que quieran (misma densidad pero 1000 veces mas pequeño... 1000 veces menos de masa)
¿Tan difícil es de entender que lo hizo un mago?

Es que si nos ponemos así, ¿qué sentido tiene que Hulk pase de pesar 70 kilos a pesar 300?
Si seguimos ese razonamiento, al agrandarse reduciría su densidad, y si decide agrandarse hasta un tamaño concreto su densidad podría llegar a ser menor que la del aire, por lo que tendríamos a un gigante flotante.

Como el pokémon Wailord, que pesa muy poco para su gran tamaño y debido a eso se mantiene suspendido en el aire, de ahí que en los combates aparezca volando aunque sea una ballena gigantesca.
Sobre Antman

me ha gustado mucho. Muy entretenida aunque increíblemente simplona. Me he reído bastante, sobretodo con el colega latino xD


Y sobre las escenas postcreditos

La de la avispa era cantada. En cuanto a la de Civil War creo que el "otro tío" puede ser Doctor Strange. Me pareció que el Capitán dijo algo de recuerdos, es posible que un mago pueda enredar en la mente del soldado. Aún así no soy muy de Marvel y no sé qué poderes exactos tiene Strange. El otro candidato obvio es Antman. A ver con qué nos sorprenden.


¿Qué os parece la teoría?
Mi teoría sobre Ant Man es:

La avispa no muere desactivando la bomba, sino que es capaz de volver. Sin embargo HYDRA la tiene, pero necesitan recurrir a Cross porque no les queda líquido suficiente para hacer funcionar el traje. Por eso salen corriendo con el frasquito al final. El traje de Chaqueta Amarilla no era su prioridad, pues ya tenían un traje base sobre el que trabajar.
19740 respuestas