UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Que el mandarín de Iron Man 3 fue un Epic Win?

Imagen
Como giro inesperado del argumento sí podría decirse que fué un epic win pero para los que conocíamos al personaje y esperábamos algo verdaderamente extraordinario (joder, con el Mandarín se podían haber tirado una historia realmente épica) fué el equivalente a una patada en los cojones o a que la chica de la que estás enamorado te mande a la friendzone.

Menos mal que se arregló en ese "epílogo" que han mencionado, muy recomendable. Hay que verlo para perdonar un poco lo que se hizo en esa peli.
Epic win nose pero fue una jugada muy buena porque no se la esperaba ni dios y viendo el universo que tienen entre manos y lo unido que esta todo estaba claro que era algo planeado de antemano y en la proxima Iron man dar la campanada con el verdadero pero la gente solo se quedo con lo malo como si marvel les hubiera traicionado y de ai que tuvieran que sacar el corto para decir que el verdadero mandarin esta por ai


de todas formas nose como la gente no se olio algo raro cuando en marvel ya soltaron que los anillos eran falsos a mi eso me mosqueo bastante la verdad

y el Mandarin sin sus anillos es como el capi sin su escudo

Salu2
Hombre, la putada de estas películas es que tienes que contentar a todo dios: a los espectadores que van a ver una peli por entretenerse y a los fans que si algo no sale como ellos esperan se lo toman como si escupieras su libro de familia.

Yo con el pasar de las películas y el tiempo me lo tomo con más calma XD porque si no me rasgo las vestiduras cada dos por tres.
Confirmados definitivamente los bandos de Civil War



Imagen


Imagen


Pantera Negra demomento es neutral

Hulk ni idea pero sabiendo que saldra el general Ross puede que acabe en el bando del Capi


Salu2
Aevum escribió:mucho cuidado con eso que al final lo que cuenta es la recaudacion,

Terminator genisys que es una mierda pinchada en un palo, costo 155 milliones y recaudo 318 milliones y todavia no ha salido en todo el mundo ni ha salido en BR y PPV,

Pixels que fue el truño de la temporada, una pelicula MALISIMA y ya ha recaudado 20 milliones mas de lo que costo.

Si una peli gana pasta, por muy mala que sea, se considera un triunfo y hasta se va planificando secuelas,

Ademas necesitaban hacer la peli para mantener los derechos, que si no hacen una peli de cuatro fantasticos cada X años, los derechos vuelven al estudio de marvel.

Terminator si, pero si pixels realmente sólo recauda 20 millones mas (110 sobre 90) para ellos es un fracaso. Piensa que el presupuesto que ponen en boxofficemojo, si no tengo mal entendido, es presupuesto de producción, no entra publicidad, giras y demás. No se quien dijo por este foro que para que una película fuera rentable (de estas de "primera línea", no películas independientes) tenía que recaudar el doble de lo gastado, solo así se marcaba como un éxito en los estudios. Cualquier cosa que no llegara a recaudar el doble entra dentro de la categoría de "olvidémonos de ello" (y lo que no llega a cubrir gastos, evidentemente, es un un "a quien tenemos que matar?" [+risas] )
Mád máx ha recaudado el doble?
Silent Bob escribió:
Aevum escribió:mucho cuidado con eso que al final lo que cuenta es la recaudacion,

Terminator genisys que es una mierda pinchada en un palo, costo 155 milliones y recaudo 318 milliones y todavia no ha salido en todo el mundo ni ha salido en BR y PPV,

Pixels que fue el truño de la temporada, una pelicula MALISIMA y ya ha recaudado 20 milliones mas de lo que costo.

Si una peli gana pasta, por muy mala que sea, se considera un triunfo y hasta se va planificando secuelas,

Ademas necesitaban hacer la peli para mantener los derechos, que si no hacen una peli de cuatro fantasticos cada X años, los derechos vuelven al estudio de marvel.

Terminator si, pero si pixels realmente sólo recauda 20 millones mas (110 sobre 90) para ellos es un fracaso. Piensa que el presupuesto que ponen en boxofficemojo, si no tengo mal entendido, es presupuesto de producción, no entra publicidad, giras y demás. No se quien dijo por este foro que para que una película fuera rentable (de estas de "primera línea", no películas independientes) tenía que recaudar el doble de lo gastado, solo así se marcaba como un éxito en los estudios. Cualquier cosa que no llegara a recaudar el doble entra dentro de la categoría de "olvidémonos de ello" (y lo que no llega a cubrir gastos, evidentemente, es un un "a quien tenemos que matar?" [+risas] )


pacific rim no llego al doble y va a tener secuela. no es una regla exacta ni mucho menos.
Tukaram escribió:Epic win nose pero fue una jugada muy buena porque no se la esperaba ni dios y viendo el universo que tienen entre manos y lo unido que esta todo estaba claro que era algo planeado de antemano y en la proxima Iron man dar la campanada con el verdadero pero la gente solo se quedo con lo malo como si marvel les hubiera traicionado y de ai que tuvieran que sacar el corto para decir que el verdadero mandarin esta por ai


de todas formas nose como la gente no se olio algo raro cuando en marvel ya soltaron que los anillos eran falsos a mi eso me mosqueo bastante la verdad

y el Mandarin sin sus anillos es como el capi sin su escudo

Salu2


La gente se quedó con lo malo porque no había nada bueno en esa película. No había nada bueno con lo que quedarse [carcajad].

El giro del Mandarín, tratado de una forma menos estúpida y en una película mejor desarrollada, hubiese quedado hasta ingenioso. En Iron Man 3 es una patada en los cojones al espectador que está esperando que la película avance.
Para mí IronMan 3 no existe, la que si existe es "las aventuras de Tony Stark".
Habrá a quien le guste pero la verdad es que para mí fue como GodZilla, que poco ves al personaje que da título a la película XD
¿Y si vengo aquí y digo que Iron Man 3 me parece mejor que Iron Man 2 me pegáis? XD
fue una pelicula un poco bluf. para mi lo malo no fue "las aventuras y tribulaciones de tony stark" aunque la mayoria de ellas no tengan sentido ninguno.

lo peor fue la peregrina justificacion de porqué stark hizo 34 trajes, el mas peregrino todavia uso que les dió y el aun mas peregrino final que tuvieron.

y lo del mandarin fue una patada en lo que viene a ser toda la huevera, ciertamente.

la verdad es que todas las de ironman coinciden en algo: malos muy cogidos por los pelos y bastante pateticos la mayoria del tiempo. para que el mejor de todos ellos sea whiplash rourke...

que de la primera pelicula de ironman todos tenemos muy buen recuerdo. por su primera parte: el cautiverio y huida de nosecuantostán y la construccion del mark I y el II pero el final con mech-iron-man obadiah era de los peorcitos que recuerdo en pelis de marvel eh, no lo veo mejor que abominacion de hulk 2008 por ejemplo... y bueno, el ya mencionado whiplash, o incluso kilian, o los de las pelis de thor, que tambien son muy criticadas, como que son la hostia en comparacion con obadiah xD
Tukaram escribió:Confirmados definitivamente los bandos de Civil War



Imagen


Imagen


Pantera Negra demomento es neutral

Hulk ni idea pero sabiendo que saldra el general Ross puede que acabe en el bando del Capi


Salu2

Estas cosas es mejor ponerlas en spoiler, porque muchos de ellos se suponian, pero otros no me lo imaginaba y habria sido una buena sorpresa.
Es informacion oficial que cuando salga el trailer se vera bien claro no lo veo tan relevante como para ponerlo en spoiler

otra cosa es que hubiera puesto la info de que cierto pj va a morir en dicha pelicula (cosa que ni me he molestado en informarme de quien es )
La película de FF4 no me hubiera parecido tan mala si se tratara de la misma historia con otros personajes inventados para la ocasión, sería tal vez una película de sci fi decente o medio decente :p .

El problema es que hay que verla como algo totalmente ajeno a los comics para que resulte disfrutable, porque del material base sólo toman los nombres de los personajes y sus poderes, lo demás (sus personalidades, las situaciones que pasan, los personajes de apoyo, etc.) son totalmente inventados. Las dos anteriores eran más fieles al comic.

Debería llamarse "El equipo XYZ" y como subtítulo "basada libremente en algunos personajes de Marvel".

No es lo mismo que se hizo cuando se inauguró el universo Ultimate con Ultimate FF4, ya que ahí se actualizaba la edad de los personajes y la época en que vivían, pero no se reescribían sus personalidades y todo lo que los caracteriza.

Saludos.
GXY escribió:pacific rim no llego al doble y va a tener secuela. no es una regla exacta ni mucho menos.


Si lo miramos sólo en USA ni siquiera cubren gastos:

Pacific Rim: 190 M$ -> 101 M$
Terminator Genesis: 155 M$ -> 88 M$
Pixels: 88 M$ -> 57 M$

Pero nivel mundial Pacific Rim y Terminator sí superan el 200% de recaudación (nada exagerado, pero lo superan), en cambio Pixels no consigue ni un 50% mas (aunque aún ganará una decena de millones en lo que queda de semana antes que estrenen nuevas cosas, luego a saber si aguanta)

Pacific Rim: 190 M$ -> 411 M$
Terminator Genesis: 155 M$ -> 318 M$
Pixels: 88M$ -> 114M$
onslaught83 escribió:La película de FF4 no me hubiera parecido tan mala si se tratara de la misma historia con otros personajes inventados para la ocasión, sería tal vez una película de sci fi decente o medio decente :p .

El problema es que hay que verla como algo totalmente ajeno a los comics para que resulte disfrutable, porque del material base sólo toman los nombres de los personajes y sus poderes, lo demás (sus personalidades, las situaciones que pasan, los personajes de apoyo, etc.) son totalmente inventados. Las dos anteriores eran más fieles al comic.

Debería llamarse "El equipo XYZ" y como subtítulo "basada libremente en algunos personajes de Marvel".

No es lo mismo que se hizo cuando se inauguró el universo Ultimate con Ultimate FF4, ya que ahí se actualizaba la edad de los personajes y la época en que vivían, pero no se reescribían sus personalidades y todo lo que los caracteriza.

Saludos.


esque es eso si hubiera sido una Chronicle 2 posiblemente habria sido hasta buena pero siendo los 4f no vale nada
Whar escribió:Como ahora estoy viendo que se la gente se alegra porque van a sacar Age of Ultron con las escenas eliminadas, me ha entrado la curiosidad, ¿en la primera de los Vengadores eliminaron metraje?

Me estoy revisionando las pelis y por no ir perdiéndome nada de paso XD

Edit: vale, acabo de descubrir que sí, pero que se hizo una chapuza y sólo en las versiones BD, no en DVD [+risas]


Los Vengadores tienen version extendida? Yo tengo el BluRay y nada :s No llegaria a españa o algo supongo yo, que alguien aclare esto porque yo al menos me acabo de enterar [+risas]
Whar escribió:¿Y si vengo aquí y digo que Iron Man 3 me parece mejor que Iron Man 2 me pegáis? XD

no me acuerdo ni de lo que pasa en la 2 ni en la 3, pero de la 1 que la vi hace más tiempo me acuerdo de casi todo.
Holandes_Errante escribió:
Whar escribió:Como ahora estoy viendo que se la gente se alegra porque van a sacar Age of Ultron con las escenas eliminadas, me ha entrado la curiosidad, ¿en la primera de los Vengadores eliminaron metraje?

Me estoy revisionando las pelis y por no ir perdiéndome nada de paso XD

Edit: vale, acabo de descubrir que sí, pero que se hizo una chapuza y sólo en las versiones BD, no en DVD [+risas]


Los Vengadores tienen version extendida? Yo tengo el BluRay y nada :s No llegaria a españa o algo supongo yo, que alguien aclare esto porque yo al menos me acabo de enterar [+risas]


Yo vi un día Los Vengadores versión extendida en casa de unos amigos, y habiéndola visto anteriormente en el cine no recuerdo que hubiera nada nuevo, luego me dijeron que por lo visto lo que habían añadido eran como 15 segundos, vamos que ni te enteras que el metraje extra está ahí, lo que hicieron fue ponerle la etiqueta de Versión Extendida y añadir algunos recortes de post-producción de esos que no aportan nada y que normalmente son desechados, me temo.
coyote-san escribió:
Holandes_Errante escribió:
Whar escribió:Como ahora estoy viendo que se la gente se alegra porque van a sacar Age of Ultron con las escenas eliminadas, me ha entrado la curiosidad, ¿en la primera de los Vengadores eliminaron metraje?

Me estoy revisionando las pelis y por no ir perdiéndome nada de paso XD

Edit: vale, acabo de descubrir que sí, pero que se hizo una chapuza y sólo en las versiones BD, no en DVD [+risas]


Los Vengadores tienen version extendida? Yo tengo el BluRay y nada :s No llegaria a españa o algo supongo yo, que alguien aclare esto porque yo al menos me acabo de enterar [+risas]


Yo vi un día Los Vengadores versión extendida en casa de unos amigos, y habiéndola visto anteriormente en el cine no recuerdo que hubiera nada nuevo, luego me dijeron que por lo visto lo que habían añadido eran como 15 segundos, vamos que ni te enteras que el metraje extra está ahí, lo que hicieron fue ponerle la etiqueta de Versión Extendida y añadir algunos recortes de post-producción de esos que no aportan nada y que normalmente son desechados, me temo.


Me quedo mas tranquilo entonces [+risas] Pensaba que iba a ser como la era de ultron que dicen que va a haber bastante metraje extra, mi version de BluRay lo que trae es eso, escenas eliminadas y muchas de ellas sin efectos y como una especie de final y comienzo alternativo
Es que la de la era de ultron se notaba que le habían metido un buen tijeretazo porque había transiciones de escenas que no tenían sentido como estaban montadas y momentos que no quedaban nada claros
A mi me suena de que hubo cerca de una hora de recorte, corregidme si me equivoco XD
creo que la gente confunde "recortes" con otras cosas.

rodar una escena aposta para incluirla en una version extendida, o rodarla y descartarla mucho antes del proceso de edicion final no es recortar.

no me cuadra que AAoU sea una pelicula de 3 horas.
Hombre, mínimo una escena larga con Thor tiene que haber. A mí me dejó con el culo torcido que desapareciera y luego volviese sabiendo de todo y tú con cara de ._. sin saber qué le ha pasado.
Whar escribió:Hombre, mínimo una escena larga con Thor tiene que haber. A mí me dejó con el culo torcido que desapareciera y luego volviese sabiendo de todo y tú con cara de ._. sin saber qué le ha pasado.


Eso supuestamente se desarrollara en
Thor Ragnarok
Nosolosurf escribió:
Whar escribió:Hombre, mínimo una escena larga con Thor tiene que haber. A mí me dejó con el culo torcido que desapareciera y luego volviese sabiendo de todo y tú con cara de ._. sin saber qué le ha pasado.


Eso supuestamente se desarrollara en
Thor Ragnarok


No, para nada. Hay una escena cortada de Thor que es cuando llega a la cueva con el doctor Shelmy creo que es. Y de repente se corta la escena.
Si está claro lo que pasó con Thor, me extraña que no os dieseis cuenta.

Lo que pasa es que

Imagen


A mi también me chocó lo de Thor y su no explicación
seaman escribió:
Nosolosurf escribió:
Whar escribió:Hombre, mínimo una escena larga con Thor tiene que haber. A mí me dejó con el culo torcido que desapareciera y luego volviese sabiendo de todo y tú con cara de ._. sin saber qué le ha pasado.


Eso supuestamente se desarrollara en
Thor Ragnarok


No, para nada. Hay una escena cortada de Thor que es cuando llega a la cueva con el doctor Shelmy creo que es. Y de repente se corta la escena.


Esa escena de Thor ya dijo Whedon que la quiso rodae él porque la veia importante y, después de rodar todo y montarlo, decidieron meter tijeretazo. El quiso que saliera algo y por eso sale al menos lo de la cueva y tal, si no se empeña... Ni eso.
Había mas subtramas por lo que se ve que se quedaron en el tintero.
Whedon dijo oficialmente que el primer montaje duraba unas 3 horas y 20 min aprox.

Por lo que parece ese mintaje nunca lo veremos, supongo en parte porque no tendra cgi finales en casi la hora de mas añadida.

Los bluray anunciados no pone nada de duración extra de calibre importante.
Que se guarden lo rodado para Thor Ragnarok ahí puede hacer Disney lo que le de la gana así que solo podemos esperar a ver que pasa.

Que yo recuerde también se habló de que existía mas metraje con Ultrón, los gemelos y Hulk. Pero es que la película ya dura bastante como para alargarla. Una productora es jodido que una peli de este tipo te la acepte de 3 horas.

Los Russo tienen un papel importante ahora en Civil War, que es la que espero con mas ilusión después de ese espectacular capitán américa soldado de invierno.
Hoy he ido al Game, y he visto que venden un tomo de Civil War... es toda la historia completa??? Porque si es así, me la pillo.
Rozan escribió:Hoy he ido al Game, y he visto que venden un tomo de Civil War... es toda la historia completa??? Porque si es así, me la pillo.


Ni de coña. Si es el de panini reune 7 cómics muy importantes y que conectan muy bien pero para tener civil war al completo son un montonazo de números.
De hecho este tomo no llega a terminar civil war, se detiene en un momento determinado.
Es un buen tomo, yo lo compré en una tienda y no me arrepiento.
Rozan escribió:Hoy he ido al Game, y he visto que venden un tomo de Civil War... es toda la historia completa??? Porque si es así, me la pillo.


Si es el Marvel Deluxe de la Civil War (creo que no había otro), incluye los 7 comics de la Civil War. Sin más. Tendrás toda la historia troncal de la civil war. Y sin final, como han dicho arriba, el epilogo va aparte.

Luego hay otros recopilatorios, los del punto de vista particular de varios personajes. A bote pronto sé que hay uno de Lobezno y otro de Spiderman, y creo que otro de Ironman. Imagino que habrá más, aparte de los comics sueltos que había mil, que si xmen, héroes de alquiler, capitán américa, son para completar.
(mensaje borrado)
Meikram escribió:
Rozan escribió:Hoy he ido al Game, y he visto que venden un tomo de Civil War... es toda la historia completa??? Porque si es así, me la pillo.


Si es el Marvel Deluxe de la Civil War (creo que no había otro), incluye los 7 comics de la Civil War. Sin más. Tendrás toda la historia troncal de la civil war. Y sin final, como han dicho arriba, el epilogo va aparte.

Luego hay otros recopilatorios, los del punto de vista particular de varios personajes. A bote pronto sé que hay uno de Lobezno y otro de Spiderman, y creo que otro de Ironman. Imagino que habrá más, aparte de los comics sueltos que había mil, que si xmen, héroes de alquiler, capitán américa, son para completar.

Estan los 4 fantasticos, aunque la historia de la cosa es un poco meh.
Los de Black Panter que cuentan historia importante...
Ms Marvel que esta bien...
Frontline que es la historia de los periodistas que investigan todo eso.
Luego los del capi no creo que sean para completar cuando el comic del capitan es el epilogo de civil war (los anteriores no tanto).

De todas formas creo que la historia esta demasiado fragmentada en muchos cómics. Cosa que no me gusto cuando me toco seguirla, que sin leer el orden es imposible. Los mejores son los de spiderman.
Tss... entonces no se que hacer... Ya veré si me da el arrebato la próxima vez que vaya. Lo he dicho varias veces, es lo malo de Marvel, que hay tantos comics, de distintos personajes, que muchas veces es imposible conocer muchos hechos, porque se conectan en comics distintos... Pero en fin... Gracias por la información.
Nosolosurf escribió:
Whar escribió:Hombre, mínimo una escena larga con Thor tiene que haber. A mí me dejó con el culo torcido que desapareciera y luego volviese sabiendo de todo y tú con cara de ._. sin saber qué le ha pasado.


Eso supuestamente se desarrollara en
Thor Ragnarok



aun asi en la parte de la "charca" falta material por un tubo
Calvi92 escribió:
Tukaram escribió:Confirmados definitivamente los bandos de Civil War



Imagen


Imagen


Pantera Negra demomento es neutral

Hulk ni idea pero sabiendo que saldra el general Ross puede que acabe en el bando del Capi


Salu2

Estas cosas es mejor ponerlas en spoiler, porque muchos de ellos se suponian, pero otros no me lo imaginaba y habria sido una buena sorpresa.


Eso todavía es rumor, no hay nada de info oficial.
Seria raro la bruja y Visión en dos bandos distintos. Supongo que aqui empezaran un romance.
No tiene porque empezar un romance en el universo de las pelis

ademas su romance con vision es cuanto menos raro y no precisamente porque Vision sea un robot
Sobre 4 Fantásticos: desastre completo en la taquilla USA. Las previsiones iniciales decían 45M, y terminó en 26,2M. Consiguió no ser la mejor taquilla de la semana (perdió para Misión Imposible 4, en su segunda semana) y fue la segunda peor apertura de una peli de personajes Marvel, después de Ghost Rider 2, que abrió con 22,1M en 2012. Aunque claro, GR2 no era un blockbuster...

Considerando que el presupuesto de la peli era de 120M, es casi seguro que Fox quedará en números más que rojos para esta peli.
... y casi seguro que seguiran produciendo otra para seguir reteniendo los derechos [snif]
GXY escribió:... y casi seguro que seguiran produciendo otra para seguir reteniendo los derechos [snif]


Bueno, han devuelto a Daredevil a Marvel después de dos pelis. Después de ese desastre, es bastante probable que no quieran volver a acercarse a los 4F.

(A no ser que les salga de los huevos hacer una peli de Estela Plateada... [tomaaa] )

Lo malo es que han quemado a los personajes, para poder hacer una nueva peli de los 4F habrá que hacer milagros.
Patchanka escribió:Sobre 4 Fantásticos: desastre completo en la taquilla USA. Las previsiones iniciales decían 45M, y terminó en 26,2M. Consiguió no ser la mejor taquilla de la semana (perdió para Misión Imposible 4, en su segunda semana) y fue la segunda peor apertura de una peli de personajes Marvel, después de Ghost Rider 2, que abrió con 22,1M en 2012. Aunque claro, GR2 no era un blockbuster...

Considerando que el presupuesto de la peli era de 120M, es casi seguro que Fox quedará en números más que rojos para esta peli.


Esa película en números rojos no acabará, eso si, si salvan los muebles (el doble de lo que costo) se pueden dar con un canto en los dientes.
A ver si se descalabran bien y vuelven los derechos a marvel porque tiene una pinta de insulto grave esta película que hace llamarse 4 fantásticos.

Por cierto, por mucho que Josh Trank reniegue de la película, no creo que cambie mas de un 20% su trabajo.
Me parece a mí que rodaron por rodar y ahora encima quiere quitarse el muerto de encima...

Si no que tenga huevos y explique como se cambia drásticamente una película a poquísimo tiempo para su estreno, por mucho que hayan rodado alguna escena más.

Y este es el director que iba a rodar uno de los spin off de la guerra de las galaxias?
Cuando te contrata una productora de ese poderío no puedes esperar que te dejen hacer lo que te de la gana con la película a no ser que seas un director super reconocido y aún así a veces se les suele imponer la mayoría de veces ciertas premisas.
Es como si le pagas a alguien para que te haga un dibujo y después de acabarlo se queja porque ha tenido que hacer lo que tu querías y encima luego tu lo modificas.
Patchanka escribió:
GXY escribió:... y casi seguro que seguiran produciendo otra para seguir reteniendo los derechos [snif]


Bueno, han devuelto a Daredevil a Marvel después de dos pelis. Después de ese desastre, es bastante probable que no quieran volver a acercarse a los 4F.

(A no ser que les salga de los huevos hacer una peli de Estela Plateada... [tomaaa] )

Lo malo es que han quemado a los personajes, para poder hacer una nueva peli de los 4F habrá que hacer milagros.


¿Qué dos películas de Daredevil?
Imagino que se referirá a Dardevil y Elektra.
fR1k0 escribió:Imagino que se referirá a Dardevil y Elektra.


Sí, claro. De la misma forma que Wolverine y Deadpool son parte de la franquicia X-Men; aunque Fox dejara de hacer pelis de X-Men, si hiciera sólo pelis de Wolverine aún mantendría derechos sobre toda la franquicia.

De la misma manera, si Fox decide hacer una peli de Estela Plateada, mantendrá los derechos sobre los 4F.
Rozan escribió:Tss... entonces no se que hacer... Ya veré si me da el arrebato la próxima vez que vaya. Lo he dicho varias veces, es lo malo de Marvel, que hay tantos comics, de distintos personajes, que muchas veces es imposible conocer muchos hechos, porque se conectan en comics distintos... Pero en fin... Gracias por la información.

Lo que pasa con estos eventos es que duran X meses y durante esos meses sale una serie principal del evento que es donde pasa lo gordo y todas o la mayoría de series en curso en ese momento se ven afectadas, por eso hay tanto número de Civil War pero no necesitas leer todas las series para entenderla. Puedes leer solo la serie principal y la vas a entender pero sí que es verdad que otras series son importantes y recomendable leerlas también: Spiderman, Ironman y Capitan América al menos. Todas tienen su tomo correspondiente llamado Civil War donde recogen los numeros correspondientes de sus series. Además como han comentado los compañeros el épilogo/consecuencia de la serie sería el Marvel Deluxe 5 del Capitán América, lo jodido es que el nombre del tomo es un cacho spoiler.
Baute escribió:Por cierto, por mucho que Josh Trank reniegue de la película, no creo que cambie mas de un 20% su trabajo.
Me parece a mí que rodaron por rodar y ahora encima quiere quitarse el muerto de encima...

Si no que tenga huevos y explique como se cambia drásticamente una película a poquísimo tiempo para su estreno, por mucho que hayan rodado alguna escena más


Pues no se yo, según él, antes de empezar a rodar ya le desecharon 3 escenas de lucha/enfrentamiento.

Teniendo en cuenta que la gente dice que media película es introducción y los pobres teniendo problemas con las autoridades, pero sin una pizca de acción... Pues me da a mi que 3 enfrentamientos, aunque fueran una simple fuga "corta" o una cutre-pelea en un callejón, darían mucha mas vida a la peli.

Aunque es cierto que no pasaría a ser una obra maestra solo por eso, pero pasar de una castaña a algo decente sí que podría ser. :-|
Silent Bob escribió:
Baute escribió:Por cierto, por mucho que Josh Trank reniegue de la película, no creo que cambie mas de un 20% su trabajo.
Me parece a mí que rodaron por rodar y ahora encima quiere quitarse el muerto de encima...

Si no que tenga huevos y explique como se cambia drásticamente una película a poquísimo tiempo para su estreno, por mucho que hayan rodado alguna escena más


Pues no se yo, según él, antes de empezar a rodar ya le desecharon 3 escenas de lucha/enfrentamiento.

Teniendo en cuenta que la gente dice que media película es introducción y los pobres teniendo problemas con las autoridades, pero sin una pizca de acción... Pues me da a mi que 3 enfrentamientos, aunque fueran una simple fuga "corta" o una cutre-pelea en un callejón, darían mucha mas vida a la peli.

Aunque es cierto que no pasaría a ser una obra maestra solo por eso, pero pasar de una castaña a algo decente sí que podría ser. :-|



Pensad que por mucho director que sea, el que manda realmente en una película es el productor, el productor es el que pone la pasta y es el que contrata al director para que dirija la película

Si el director dice que quiere hacer la película de una forma, y antes de empezar a rodar el productor dice que se eliminan esas escenas, el director a callar, por eso luego salen ediciones tipo "edición del director"
19740 respuestas