UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Se rumorea que Mads Mikkelsen podría ser el malo en Doctor Strange.
Por mi parte lo vería perfectamente, tanto que se quejan de que no tiene Marvel villanos carismaticos (salvo Loki) ahora no tendrían queja alguna.
Patchanka escribió:Artes oficiales confirmando los equipos de Civil War.

SPOILERS!

Team Iron Man
Imagen

Iron Man, War Machine, Viuda Negra, Pantera Negra y Visión

Team Cap
Imagen
Capitán América, Ojo de Halcón, Ant-Man (en el hombro de Ojo de Halcón [sonrisa] ), Halcón (y su halcón mecánico), Soldado de Invierno...
Y Sharon Carter.

Parece que o pasará algo con la Bruja Escarlata, o ella se mantendrá neutral.

Imagen

Nada de Spiderman por ahora...


Y que hay de Wanda? Como la lie en la peli ya tenemos trama.
Thor, supongo que como no le afecta este rollo... pues ni participará XD
k_nelon escribió:
Patchanka escribió:En la peli no hay referencia directa. En los comics de los años 60 era la hermana menor de Peggy, pero con el tiempo hicieron retcon y ahora es sobrina-nieta de Peggy (es decir, nieta de su hermana).


Imagino que debe variar según el comic, pero:


Inspired by stories about her Aunt Peggy's adventures in the French Resistance alongside Captain America, Sharon Carter joined the newly-formed espionage agency S.H.I.E.L.D

More on Marvel.com: http://marvel.com/universe/Carter,_Sharon#ixzz3k3zkLiMR

Fuente: Marvel.com

si fuese sobrina-abuela sería great niece o si peggy fuera tía-abuela sería great aunt

¿No?


Tienes razón, pero es el problema de los comics de superheroes, en que nadie envejece... Aunque sea sólo por motivos de edad, no hay manera de encajar a una Sharon Carter, que hoy tendrá como mucho sus 30-35 años, como sobrina de uma mujer que ha luchado en la Segunda Guerra (y que tendría 25-30 años en 1945, a lo sumo).

Así que se suele decir que ahora Sharon es sobrina-nieta de Peggy, aunque Marvel no haya oficialmente hecho el retcon (también porque no es que haga falta, Sharon ya es un personaje más que consolidado).

(Y hombre, yo digo que los tíos de mi madre son mis tíos, no mis tíos-abuelos... [sonrisa] )
Kikokage escribió:
Patchanka escribió:Artes oficiales confirmando los equipos de Civil War.

SPOILERS!

Team Iron Man
Imagen

Iron Man, War Machine, Viuda Negra, Pantera Negra y Visión

Team Cap
Imagen
Capitán América, Ojo de Halcón, Ant-Man (en el hombro de Ojo de Halcón [sonrisa] ), Halcón (y su halcón mecánico), Soldado de Invierno...
Y Sharon Carter.

Parece que o pasará algo con la Bruja Escarlata, o ella se mantendrá neutral.

Imagen

Nada de Spiderman por ahora...


Y que hay de Wanda? Como la lie en la peli ya tenemos trama.


Falta ella y spiderman, a lo mejor serán parte importante y no los han puesto para darnos sorpresa
Y se supone que también falta Banner/Hulk, según leí, había aparecido por el rodaje.
dark-kei escribió:Thor, supongo que como no le afecta este rollo... pues ni participará XD


Pues en los cómics si que aparece y hacen una cosa curiosa con él.
Pero siendo adaptación se quedarán fuera muchos, a no ser que luego nos den la sorpresa y aparezcan lo necesario para rememorar momentos épicos.

Por cierto el cambio de bando de pantera negra no se a santo de qué viene... Es un poco meh. Ya veremos que motivos tiene para apoyar la ley.
Al final el team cap son los amigos del capitan y poco mas.
Que hubiese estado Wanda en su equipo hubiera estado mejor. Por el odio que le tiene a Tony por las bombas y tal.

Ponen a Antman en Pequeño para que no se vean en desventaja.

De todas formas dicen que el general Ross sale (red hulk). Y falta saber que papel tendra spiderman.
Hay que tener en cuenta que faltan los 4 Fantásticos y los X-Men también así que la historia tiene que ser distinta por huevoncios.
Los personajes que no salen ahí en cada bando... hay que tener en cuenta que no puedes meter a TODOS a protagonizar una sola peli o será un puto caos. Algunos saldrán casi a modo de cameo y por lo tanto no salen en el poster inicial.

Además, aunque es un poco absurdo en una cuestión de SI o NO, hay neutrales. Estos que "faltan" tranquilamente pueden ser neutrales que ni ayudan ni molestan a la causa de la guerra, simplemente ayudan a los que están en apuros en un momento concreto y ya, puede que durante un rato los veamos con unos y al rato con otros...

O que aparezcan al final, den un puñetazo encima de la mesa cuando la mitad están a punto de palmar y la cosa se acabe con una buena batalla... pero sin muertos (porque al final Marvel es de Disney y solo muere gente al principio de la peli o si es mala gente) [poraki]


En cuanto a los bandos y sus integrantes... Pues lo mismo, desde el momento que no tenemos una serie o pelis detrás de algunos de los personajes, porque son secundarios o porque son nuevos (Carter, Black Panther, Falcon, Winter Soldier...) pues es normal que cambien cosas respecto a los cómics.
Seguro que Black Panther va con Tony Stark porque Papá Stark fue el que sacó todo el Vibranium de Wakanda, según Vengadores 2, sin meterlo en temas bélicos. Así que estará agradecido a la familia por haber hecho rico el país (debería serlo) y evitar masacres por culpa de tal preciado bien. Además seguro que después de Vengadores 2 Black Panther se apunta con Stark precisamente porque "le debe una" al evitar que el Vibranium se usara para causar una masacre a nivel mundial.

Y tal como han dicho, porque faltaba un negro en el grupo de Stark [poraki]
Pero si War Machine ya es negro así que ese argumento [poraki] [poraki]
1Saludo
thadeusx escribió:Pero si War Machine ya es negro así que ese argumento [poraki] [poraki]
1Saludo


¿Por qué a la gente le gusta War Machine que es el Iron Man negro y no le gusta Miles Morales?
thadeusx escribió:Pero si War Machine ya es negro así que ese argumento [poraki] [poraki]
1Saludo

Hostias, es verdad, que he visto la foto y no se porque pensaba en los "drones" de Vengadores 2 [+risas]
Pues en vez de la minoría negra, representa a la minoría ¿inmigrante?. No, que ya tienen a Romanov... Joder, qué dificil que es esto... [carcajad]
Silent Bob escribió:
thadeusx escribió:Pero si War Machine ya es negro así que ese argumento [poraki] [poraki]
1Saludo

Hostias, es verdad, que he visto la foto y no se porque pensaba en los "drones" de Vengadores 2 [+risas]
Pues en vez de la minoría negra, representa a la minoría ¿inmigrante?. No, que ya tienen a Romanov... Joder, qué dificil que es esto... [carcajad]


Minoría africana esclavizada por los poderosos???
coyote-san escribió:
thadeusx escribió:Pero si War Machine ya es negro así que ese argumento [poraki] [poraki]
1Saludo


¿Por qué a la gente le gusta War Machine que es el Iron Man negro y no le gusta Miles Morales?


a mi simplemente me parece que ese spiderman se hizo para ser politicamente correcto.

para mi el spiderman es y será siempre peter parker.
ruben16 escribió:
coyote-san escribió:
thadeusx escribió:Pero si War Machine ya es negro así que ese argumento [poraki] [poraki]
1Saludo


¿Por qué a la gente le gusta War Machine que es el Iron Man negro y no le gusta Miles Morales?


a mi simplemente me parece que ese spiderman se hizo para ser politicamente correcto.

para mi el spiderman es y será siempre peter parker.


Ya pero lo que quiero decir es que ese mismo argumento también se le podría aplicar a War Machine.

EDIT: Y ahora que lo pienso, si metieron a War Machine en las películas de Iron Man podrían meter de manera similar a Miles Morales compartiendo protagonismo con Peter Parker. A mí no me disgustaría si lo hicieran bien y quedara una buena historia. Próximamente en cines Spider-Men, basado en el cómic homónimo. (O no, mire usted.)
coyote-san escribió:
Ya pero lo que quiero decir es que ese mismo argumento también se le podría aplicar a War Machine.

EDIT: Y ahora que lo pienso, si metieron a War Machine en las películas de Iron Man podrían meter de manera similar a Miles Morales compartiendo protagonismo con Peter Parker. A mí no me disgustaría si lo hicieran bien y quedara una buena historia. Próximamente en cines Spider-Men, basado en el cómic homónimo. (O no, mire usted.)

No tiene nada que ver. Cuando un superhéroe es un traje (Iron Man, Ant-Man, Batman...) es normal y hasta lógico que otros vistan ese mismo traje para continuar esos ideales.
Cuando el superhéroe es un poder adquirido accidentalmente y de forma "supuestamente" no reproducible es absurdo el cambio de personaje. Da igual si es negro, chino, mujer o alien (un "clon" si se accepta).
Otra cosa es que guste o no, hay "originales" que tampoco gustan y desaparecen sin hacer ruido.

Además, War Machine no es el "Iron Man negro". War Machine, por si no te has dado cuenta, se llama War Machine, no Iron Man, son dos distintos aunque el traje salga del mismo sitio. Lo mismo que Ant-Man y Wasp. Wasp no es "la mujer Ant-man". Es una mujer que tiene un traje que hace lo mismo que el de Ant-Man, que es muy distinto.

También hay que decir que a veces con lo de los nombres de los personajes se les va la pinza. Por ejemplo la nueva "Thor" no sé por qué coño se la llama así. Una cosa es que sea merecedora de usar Mjolnir y otra es que se llame Thor. Que lo hacen porque no tiene un nombre Asgardiano "to molón" y mejor la llamamos Thor para que nadie nos diga que eso es "otra historia"? Bueno, pos fale, pero Thor es el nombre de un ser real, no del "alter ego heróico"... qué se le va a hacer
coyote-san escribió:¿Por qué a la gente le gusta War Machine que es el Iron Man negro y no le gusta Miles Morales?


war machine no esta reemplazando a iron man (bueno, durante un ratito de la 2, si, pero eso era parte de la trama xD). lo de colocar a miles morales en lugar de peter parker si era un reemplazo.

contra la existencia de varios aracnidos en una pelicula no creo que nadie protestara nada. de hecho si que se protesta que para meter a venom esperaran a la 3º y lo hicieran de aquella manera, y que por ejemplo a carnage se lo hayan dejado en el cajon.
pues yo quiero ver algun superheroe chino japones o koreano. estaría bien goku pero cualquier emula esos pelos.

los superheroes buenos de verdad creo que ya estan llevados todos o casi todos a la pantalla. me gustaría ver a aquaman o namor aunque no me gusten sus superpoderes.
rampopo escribió:pues yo quiero ver algun superheroe chino japones o koreano. estaría bien goku pero cualquier emula esos pelos.

los superheroes buenos de verdad creo que ya estan llevados todos o casi todos a la pantalla. me gustaría ver a aquaman o namor aunque no me gusten sus superpoderes.

Creo que de Namor no tenía Marvel los derechos cinematográficos, pero mejor que lo confirme otro compañero más entendido.
segun la ultima version del diagrama estan "compartidos" entre marvel y universal pictures.

aparece "NBC" al lado de dicho personaje ¿para hacer una serie?
rampopo escribió:pues yo quiero ver algun superheroe chino japones o koreano. estaría bien goku pero cualquier emula esos pelos.

los superheroes buenos de verdad creo que ya estan llevados todos o casi todos a la pantalla. me gustaría ver a aquaman o namor aunque no me gusten sus superpoderes.


Está Fuego Solar que es japonés, pero creo que va metido en el paquete de derechos de X-Men. Y por cierto, ya se hizo una película de Dragon Ball, aunque es mejor no recordarla.

@Silent Bob @GXY

En los cómics James Rhodes al principio sí reemplazó a Iron Man con nombre y armadura idénticos, era el Iron Man negro, más tarde le buscaron otro nombre para diferenciarlos porque se había vuelto popular. Yo creo que es cuestión de tiempo que a Miles Morales le busquen otro alias de superhéroe, además tiene un poder que no tiene Peter Parker, y por cierto en sus cómics Peter Parker ha vuelto a aparecer si no me equivoco. De hecho en las Secrets Wars que se avecinan en unos meses, si van a mantener a los dos Spider-Man en un mismo universo, yo creo que es de cajón que cambie de nombre.

Sobre la Thor mujer, viene a ser lo mismo, aunque en este caso pienso que tarde o temprano volverá el Thor original como pasa a menudo en los cómics Marvel, cuando se quedan sin ideas (lo cual pasa demasiado a menudo en mi opinión), meten alguna parida extravagante y si con el tiempo no gusta se vuelve a lo anterior, el status quo.

Por cierto, en sus primeros cómics Thor sí tenía un alter ego, Donald Blake, un humano cojo que era médico y que descubrió que era en realidad un dios asgardiano desterrado de su mundo, al encontrar el martillo Mjolnir en una cueva recuperó sus recuerdos perdidos. De hecho, Donald se transforma en Thor (cambio de ropa y crecimiento de melena) cuando golpea su bastón contra el suelo, que no es sino el Mjolnir camuflado.
coyote-san escribió:
rampopo escribió:pues yo quiero ver algun superheroe chino japones o koreano. estaría bien goku pero cualquier emula esos pelos.

los superheroes buenos de verdad creo que ya estan llevados todos o casi todos a la pantalla. me gustaría ver a aquaman o namor aunque no me gusten sus superpoderes.


Está Fuego Solar que es japonés, pero creo que va metido en el paquete de derechos de X-Men. Y por cierto, ya se hizo una película de Dragon Ball, aunque es mejor no recordarla.

@Silent Bob @GXY

En los cómics James Rhodes al principio sí reemplazó a Iron Man con nombre y armadura idénticos, era el Iron Man negro, más tarde le buscaron otro nombre para diferenciarlos porque se había vuelto popular. Yo creo que es cuestión de tiempo que a Miles Morales le busquen otro alias de superhéroe, además tiene un poder que no tiene Peter Parker, y por cierto en sus cómics Peter Parker ha vuelto a aparecer si no me equivoco. De hecho en las Secrets Wars que se avecinan en unos meses, si van a mantener a los dos Spider-Man en un mismo universo, yo creo que es de cajón que cambie de nombre.

Sobre la Thor mujer, viene a ser lo mismo, aunque en este caso pienso que tarde o temprano volverá el Thor original como pasa a menudo en los cómics Marvel, cuando se quedan sin ideas (lo cual pasa demasiado a menudo en mi opinión), meten alguna parida extravagante y si con el tiempo no gusta se vuelve a lo anterior, el status quo.

Por cierto, en sus primeros cómics Thor sí tenía un alter ego, Donald Blake, un humano cojo que era médico y que descubrió que era en realidad un dios asgardiano desterrado de su mundo, al encontrar el martillo Mjolnir en una cueva recuperó sus recuerdos perdidos. De hecho, Donald se transforma en Thor (cambio de ropa y crecimiento de melena) cuando golpea su bastón contra el suelo, que no es sino el Mjolnir camuflado.


¿Las Secret Wars no están publicando ya en USA?
@vik-sgc

Pues no lo sé, no voy siguiendo el asunto de cerca, pero yo me refiero más bien al final de las Secrets Wars, que creo estas todavía no han terminado, y han dicho que después va a quedar un solo universo con los personajes del original y del ultimate juntos, desapareciendo algunos de ellos.
Lo de War Machine en los comics si fue inicialmente un reemplazo, de hecho la táctica editorial que usaron con WarMachine/IronMan se uso con otros 3 a finales de los 80/principios de los 90

La táctica era simple. Primero ponian al nuevo personaje con el traje y nombre del original porque este perdia los poderes/era desterrado/dejaba de ser un superheroe, ponáin al nuevo con el traje/nombre del original para aprovechar la popularidad de este, y cuando el nuevo habia calado suficiente entre el público el original volvia y el nuevo seguía con su nueva serie con otro nombre

Lo hicieron con Thor y salió Thunderstrike (Vamos que la Thor mujer es la segunda vez que pasa algo así [+risas] )
Con Iron Man y salió War Machine
Con Capitán América y salió USAgente
Con Spiderman....y aqui salió rana porque la saga del clon fue un fracaso, pero la idea es hacer lo mismo con Ben Reilly/ Araña Escarlata
El problema no está en el color de la piel, está en que se quiera quitar a un ídolo como es Parker para reemplazarlo por alguien que quede políticamente correcto (y es la idea que se tiene no sólo en las películas sino en los cómics. Parker quedará cómo el tutor de Morales)

Es como está ocurriendo con el Capitán América en sus cómics :

Ya no es Steve Rogers, le quitaron el suero y ahora es un viejo. El nuevo Capitán es Sam Wilson y no porque sea negro, pero a mí no me mola nada. He dejado de coleccionar su serie por ese motivo. Y para mí el Halcón es una héroe, pero no puede ser el Capi.


La cuestión no es el color, es que cuándo un personaje mola +10000 no lo toques para demostrar que eres una empresa cool y hipster.


Joder, lo último es que el Hombre de Hielo es gay (cuándo ha sido un putero toda su historia)
@javier_himura La saga del clon de Spider-Man fue un fracaso, pero tengo entendido que los cómics de Scarlet Spider, en los que el prota es el clon, están bastante bien. (No los he leído aún.)

@mr.siniestro Me cago en todo, si el Hombre de Hielo era un ligón empedernido, es que no pega ni con cola.
Me mola entrar al hilo porque cada vez que me entran ganas de leer algún cómic veo vuestros comentarios con las chorradas que se inventan los de marvel y ya se me quitan las ganas xD
Hombre, hay de todo, para mí siguen habiendo colecciones muy buenas y los planes que se tienen para después de la Secret Wars no están mal, aunque algunos me ripian los dientes.

Pero sí, hay algunas ideas que te dan ganas de dejar los cómics y gastartelo todo en cervezas.

@coyote-san, se lo mandaron con esto. Que ojo, en el mundo real hay gente así pero.... No sé, me parece muy rebuscado (sobre todo cuándo se entere su yo del pasado que está ahora en la misma línea temporal XD)
Gifs del trailer de Civil War que ya no hay forma de ver (salen
Iron Man, Viuda Negra, Pantera Negra y Crossbones) ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente

Saludos
de lujo a ver si marvel lo saca ya
Pregunta chorra, creeis que volveremos a ver a red skull en la proxima de los vengadores?, mismamente hoy me vi la primera del capitan america y al ver
cuando cojio el teseracto, parece que se teletransporto a algun lado del universo.. o eso o se desintegro XD,
.
A mi es que es un villano que me gusto.
Yo creo que en cuanto a eso...


Seguramente se teletransportó a algún lado, pueden usarlo en un futuro del palo de "fue a X sitio y ahora tiene poderes o un ejercito o maquina mierdas" a saber xD
No pensáis que salga en Civil War ?
Yo creo que lo enviara thanos de avanzadilla en la primera parte de los vengadores 3º, ami es que.. despues de loki, es de los pocos villanos de marvel que me han gustado.
k_nelon escribió:No pensáis que salga en Civil War ?


No creo, en imdb no han puesto que salga y ya a las alturas que estamos dudo que hagan alguna corrección en el guion para meterlo con calzador
Plage escribió:
k_nelon escribió:No pensáis que salga en Civil War ?


No creo, en imdb no han puesto que salga y ya a las alturas que estamos dudo que hagan alguna corrección en el guion para meterlo con calzador

Si bueno, pero el que no salga en Imdb podría deberse a ahorrarse Spoilers, porque si sale el nombre de Hugo Weaving todo el mundo ya se puede hacer una idea de por donde irían los tiros.
k_nelon escribió:
Plage escribió:
k_nelon escribió:No pensáis que salga en Civil War ?


No creo, en imdb no han puesto que salga y ya a las alturas que estamos dudo que hagan alguna corrección en el guion para meterlo con calzador

Si bueno, pero el que no salga en Imdb podría deberse a ahorrarse Spoilers, porque si sale el nombre de Hugo Weaving todo el mundo ya se puede hacer una idea de por donde irían los tiros.


Hugo Weaving odia el personaje, dicho en entrevista, prácticamente imposible que repita de nuevo el papel.
mithos_rla escribió:Hugo Weaving odia el personaje, dicho en entrevista, prácticamente imposible que repita de nuevo el papel.

Me pareció leer en el hilo que tenía contrato con Marvel, y debería cumplir le gustara o no.
“I did sign up for a number of pictures and I suppose, contractually, I would be obliged to, if they forced me to, but they wouldn’t want to force someone to do it, if they didn’t want to,” he said. “I think I’ve done my dash with that sort of film. It was good to do it and try it out, but to be honest, it’s not the sort of film I seek out and really am excited by. As an actor, to do all sorts of different films is great. It stretches you in different ways. But, I increasingly like to go back to what I used to always do, which is to get involved with projects that I really have a personal affiliation with.”
Bueno en el fondo lleva tanto maquillaje que da igual a quien pongas.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno en el fondo lleva tanto maquillaje que da igual a quien pongas.
1Saludo

Hombre, llámame purista, pero actuar no es solo la cara, también es lo que logres transmitir con gestos, la voz, como te muevas, etc etc.

V de vendetta sería lo mismo si en lugar de Hugo Weaving hubiera sido el actor Mario Casas?
k_nelon escribió:
“I did sign up for a number of pictures and I suppose, contractually, I would be obliged to, if they forced me to, but they wouldn’t want to force someone to do it, if they didn’t want to,” he said. “I think I’ve done my dash with that sort of film. It was good to do it and try it out, but to be honest, it’s not the sort of film I seek out and really am excited by. As an actor, to do all sorts of different films is great. It stretches you in different ways. But, I increasingly like to go back to what I used to always do, which is to get involved with projects that I really have a personal affiliation with.”

Bueno, tal y como lo dice, tampoco vería extraño que hiciese algún cameo que no implicase una dedicación extensa como la que pueda tener un protagonista.
k_nelon escribió:
thadeusx escribió:Bueno en el fondo lleva tanto maquillaje que da igual a quien pongas.
1Saludo

Hombre, llámame purista, pero actuar no es solo la cara, también es lo que logres transmitir con gestos, la voz, como te muevas, etc etc.

V de vendetta sería lo mismo si en lugar de Hugo Weaving hubiera sido el actor Mario Casas?


Te vas de un extremo al otro. Hugo Weaving es un gran actor, para mi de los mejores del cine actual, y lo comparas con el "actorazo" de Mario Casas. Pues como que no.
k_nelon escribió:
thadeusx escribió:Bueno en el fondo lleva tanto maquillaje que da igual a quien pongas.
1Saludo

Hombre, llámame purista, pero actuar no es solo la cara, también es lo que logres transmitir con gestos, la voz, como te muevas, etc etc.

V de vendetta sería lo mismo si en lugar de Hugo Weaving hubiera sido el actor Mario Casas?

Hombre creo que se entiende que no pretendo que pongan a un paquete como el que has mencionado.
Como dice @seaman no nos tenemos que ir de un extremo a otro tampoco que caemos fácilmente en eso para invalidar argumentos.
Creo que hay varios actores que podrían hacer un buen papel.
1Saludo
seaman escribió:
k_nelon escribió:Hombre, llámame purista, pero actuar no es solo la cara, también es lo que logres transmitir con gestos, la voz, como te muevas, etc etc.

V de vendetta sería lo mismo si en lugar de Hugo Weaving hubiera sido el actor Mario Casas?


Te vas de un extremo al otro. Hugo Weaving es un gran actor, para mi de los mejores del cine actual, y lo comparas con el "actorazo" de Mario Casas. Pues como que no.


Lo se, solo quería rebatir de forma contundente lo que había dicho Thadeusx. :p

thadeusx escribió:Bueno en el fondo lleva tanto maquillaje que da igual a quien pongas.
1Saludo
k_nelon escribió:
seaman escribió:
k_nelon escribió:Hombre, llámame purista, pero actuar no es solo la cara, también es lo que logres transmitir con gestos, la voz, como te muevas, etc etc.

V de vendetta sería lo mismo si en lugar de Hugo Weaving hubiera sido el actor Mario Casas?


Te vas de un extremo al otro. Hugo Weaving es un gran actor, para mi de los mejores del cine actual, y lo comparas con el "actorazo" de Mario Casas. Pues como que no.


Lo se, solo quería rebatir de forma contundente lo que había dicho Thadeusx. :p

thadeusx escribió:Bueno en el fondo lleva tanto maquillaje que da igual a quien pongas.
1Saludo


Está claro que se refiere a que sea un buen actor.
Cráneo Rojo tiene que volver y en una película para él solo en la que la lie pardísima. El personaje lo merece. Es en lo que más fallan las pelis de Marvel para mí, los malos son peleles. Hasta Ultrón me pareció decepcionante al final.

A ver Zemo en CW que tal. Otro tema es que para mí eso de meter un malo final para que vuelvan a ser amiguitos me parece que sobra, debería centrarse solo en los héroes dándose de leches.
Rectifico para que quede mas claro pues.Físicamente da igual a quien pongas ya que no se va a notar mucho por el maquillaje pero ha de cumplir como actor (aunque en mi post hablo del maquillaje y no de la forma de actuar pero bueno :P )
1Saludo
P.D. ¿Black Panther sale antes o después de Civil War?
La peli de BP en solitario es después de la del Capi.

No se porque me da que la Civil War no va a ser lo que muchos esperan, dudo que la trama se parezca a la de los comics y aun dudo mas que los héroes se den de leches mas allá de algo en plan mal entendido.
19740 respuestas