UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Whar escribió:Lo de Puño de Hierro lo había leido, pero lo del Caballero Luna no, pero me encantaría, ¿dónde lo has visto?


Para estar al día de todas las novedades sobre series y cine de superhéroes y comics, os recomiendo la página de blogdesuperheroes, ahí es donde leo yo todo.

Parece ser que sería para dos series, Legión (sobre la vida de David Haller, hijo de Xavier, que dudo que tenga ningún parentesco en la serie) y Hellfire (El Club Fuego Infernal, lugar para inventarse cosas a diestro y siniestro me parece a mi).

La verdad es que el tema mutantes jamás me ha convencido ni en la pequeña ni en la gran pantalla.
Marvel podría recuperar los derechos de ‘Los 4 Fantasticos’

Según leemos en Den of Geek, los derechos cinematográficos de Los 4 Fantásticos podría estar ya en manos de Marvel, quienes realizarían un nuevo reboot en el año 2020. El acuerdo podría ser real, ya que a cambio Marvel habría cedido los derechos de televisión de los X-Men a la Fox.

Veremos si finalmente se hace oficial y la Fox decide quedarse exclusivamente con X-Men, tanto en televisión como en cines, y desprenderse de Los 4 Fantásticos tras el descalabro taquillero de la adaptación dirigida por Josh Trank. Gracias a Prot por el aviso.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=24969
Sobre Civil War....

Se sabe si van a seder los derechos de Spider-Man?
alexjrock escribió:Sobre Civil War....

Se sabe si van a seder los derechos de Spider-Man?
Spiderman sale si o si, pero es de suponer que en un cameo o pequeño papel
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1er trailer de Civil War la semana que viene
xpiogus escribió:1er trailer de Civil War la semana que viene


...¿y la fuente es...?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleshk escribió:
xpiogus escribió:1er trailer de Civil War la semana que viene


...¿y la fuente es...?



First ‘Captain America: Civil War’ trailer is coming next week

http://superheronews.com/first-captain- ... next-week/
Entre Star Wars y Avengers... Disney tiene un colchón sobreseguro de unos cuantos años XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Baute escribió:Entre Star Wars y Avengers... Disney tiene un colchón sobreseguro de unos cuantos años XD


Genial la estrategia, hace 1 semana el trailer de Star Wars, y la semana que viene el de Civil War. Les caen millones...
Han actualizado la noticia y dicen que el cine ruso se ha colado y que el trailer de Civil War lo pasaran en diciembre el dia del estreno de Star Wars.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora dice la web Collider que el trailer de Captain America: Civil War se verá con las copias de Star Wars: The Force Awakens

Y también, según Screencrush, la semana que viene Entertainment Weekly publicará covers de Captain America: Civil War (al igual que esta semana lo está haciendo la revista Empire con Suicide Squad)
Vaya negocio han montado, solo espero que la historia de Civil War sea lo más parecido al comic, especialmente lo de spiderman, es por eso mi preocupación con este personaje, ya que los derechos lo tiene SONY
Cloud_s escribió:Han actualizado la noticia y dicen que el cine ruso se ha colado y que el trailer de Civil War lo pasaran en diciembre el dia del estreno de Star Wars.


Mejor estrategia todavía... sales de ver la peli y ya estás pensando en Civil War XD
Ryan Reynolds sacandole partido al traje que mango de Deadpool el pasado Halloween, pobres niños [qmparto]

https://youtu.be/1Nvg0LwWeTU
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


Imagen
xpiogus escribió:Imagen


Imagen


Y ESTO ASI DE REPENTE?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Remufrasio escribió:
xpiogus escribió:Imagen


Imagen


Y ESTO ASI DE REPENTE?


Ha empezado el rodaje en Nepal
pero denle un bocadillo a ese tipo, pordios!! xD
Pues no me convencía, fisicamente hablando no voy a poner en duda su talento que le sobra, pero así con barba da el pego y todo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
shinigamizanp escribió:Pues no me convencía, fisicamente hablando no voy a poner en duda su talento que le sobra, pero así con barba da el pego y todo.

Iba a decir lo mismo. Me parece un actorazo, pero no me lo imaginaba como Doctor Extraño. Parece que demacrándolo un poco lo han conseguido XD
Yo al instante de ver la foto he pensado que era Christian Bale [+risas] Es que tiene un aire a su época de papeles de "pasar hambre" (the fighter, el maquinista, rescue dawn)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
lleva la chupa de nero!
Oye, pues no soy un experto del Doctor Extraño, pero físicamente no me disgusta, la barba un poco a lo Jesucristo para mi gusto pero da el pego.
Para mi será muy interesante. No se nada sobre ese personaje salvo que parece un mago con su traje.
rampopo escribió:Para mi será muy interesante. No se nada sobre ese personaje salvo que parece un mago con su traje.


Es un mago.
Yo al principio no estaba muy convencido pero despues de ver estas imagenes la cosa cambia,por lo que se ve contara la historia desde el principio.

Que pena que falten en el universo este el profesor X y Mr Fantastico. Podrian haber hecho una pelicula de los iluminati. Porque ¿de Namor tienen la licencia?.
Mr Proper escribió:Yo al principio no estaba muy convencido pero despues de ver estas imagenes la cosa cambia,por lo que se ve contara la historia desde el principio.

Que pena que falten en el universo este el profesor X y Mr Fantastico. Podrian haber hecho una pelicula de los iluminati. Porque ¿de Namor tienen la licencia?.


a medias segun la ultima version del diagrama.

Imagen
GXY escribió:
Mr Proper escribió:Yo al principio no estaba muy convencido pero despues de ver estas imagenes la cosa cambia,por lo que se ve contara la historia desde el principio.

Que pena que falten en el universo este el profesor X y Mr Fantastico. Podrian haber hecho una pelicula de los iluminati. Porque ¿de Namor tienen la licencia?.


a medias segun la ultima version del diagrama.

Imagen

Bueno, ahora habría que meter a los 4 fantásticos en la redondita de Marvel otra vez no? Les devolvieron los derechos a cambio de añadir derechos de televisión a los x-Men, o quedó en nada?
algo asi era. cada una o dos peliculas actualizan el diagrama. creo que sale de una discusion en reddit.
pero lo de los cuatro fantasticos no se desmintio al final?

y bueno Spiderman es de Sony, pero ahora es Marvel la que se encarga de producir las pelis y saldrá en avengers.
Gromber escribió:pero lo de los cuatro fantasticos no se desmintio al final?

y bueno Spiderman es de Sony, pero ahora es Marvel la que se encarga de producir las pelis y saldrá en avengers.

Si, ahora he buscado y ciertamente no ha habido cambios de propiedad de derechos.

Pues na, la FOX seguirá defenestrando los pobres 4 fantásticos, ala, a pringarla... [mad]
k_nelon escribió:
Imagen



Joder por fin una puta peli de +18.

Que con tanta tonteria de que + 7 y + 13 para sacar más beneficios están haciendo cada mierda que no veas.

Solode pensar en la revision de Robocop en entras ganas de vomitar.

Que ganas que tengo de verla

P. D. Perdón ppr el lenguaje pero tenia que desahogarme.
ROTOR escribió:Joder por fin una puta peli de +18.

Que con tanta tonteria de que + 7 y + 13 para sacar más beneficios están haciendo cada mierda que no veas.

Solode pensar en la revision de Robocop en entras ganas de vomitar.

Que ganas que tengo de verla

P. D. Perdón ppr el lenguaje pero tenia que desahogarme.


Quien dijo +18? Como mucho +17, clasificación R en EEUU.

Además, la clasificación aún no está confirmada, puede cambiar hasta el último momento (porque, Fox...).
Imagen

Vuelve el 5 de enero, en un especial de 2 horas (supongo que será con anuncios y serán menos minutos)
https://www.youtube.com/watch?v=t2NCU7qwHFE

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18534884/
Estaba deseando que volviese pronto, porque estoy locamente enamorada de Jarvis [amor] [amor]

Se supone que mientras se emite Agente Carter hay descanso de Shield, ¿no?
En otra web he leido que Tony Stark tendrá cameo en la serie Shield para explicar lo que ocurre en Civil War.
k_nelon escribió:Imagen

Vuelve el 5 de enero, en un especial de 2 horas (supongo que será con anuncios y serán menos minutos)
https://www.youtube.com/watch?v=t2NCU7qwHFE

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18534884/



manda cojones y aki en españa aun no la han lanzado la anterior por ningun lado la madre que los ...
La Fox saca de su calendario de estrenos a la secuela de ‘Los 4 Fantásticos’

Aunque todos estábamos esperando su cancelación oficial, 20th Century Fox se resistía a eliminar del calendario de futuros estrenos a la secuela de Los 4 Fantásticos, marcada para el verano del 2017. Pero finalmente, tras el descalabro y las malas críticas de su predecesora, la película ya no está en la agenda del estudio.

Veremos si finalmente los derechos de los personajes vuelven a Marvel Studio (tal y como se ha estado rumoreando), o si la Fox decide realizar otro reboot más acertado para los fans del cómic que lo expuesto por Josh Trank, quien a buen seguro tardará muchos años en olvidar este proyecto


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25265
Era lo que tenían que hacer si les quedaba un poco de vergüenza.
1Saludo
Espero que le cedan los permisos a Marvel [sonrisa]
a marvel no que es de disney.

lo que tienen que hacer es contratar a buenos directores y guionistas y hacer una buena pelicula como la de watchmen.
Se parecen los 4 fantásticos a watchmen lo que un huevo a una castaña como para hacer una peli parecida...
Albáfica escribió:Trailer de la Civil War

http://youtu.be/43NWzay3W4s

De nada


Pues gracias XD
Thalin escribió:
Albáfica escribió:Trailer de la Civil War

http://youtu.be/43NWzay3W4s

De nada


Pues gracias XD

un poco meh... poca chicha hay para ser la civil war. Solo hay 4 por bando? ¬_¬ siendo que se ve a pantera no se como no ponen un fragmentillo de spidey para hypear
Trailer visto, me quedo con el de Batman V Superman de calle...
Pues a mi el trailer me ha gustado... pero es que casi me gusta cualquier cosa de Marvel XD
19745 respuestas