UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Kenny_666 escribió:La peli de BP en solitario es después de la del Capi.


Mucho después, la peli de BP sólo sale en 2018...
Kenny_666 escribió:La peli de BP en solitario es después de la del Capi.

No se porque me da que la Civil War no va a ser lo que muchos esperan, dudo que la trama se parezca a la de los comics y aun dudo mas que los héroes se den de leches mas allá de algo en plan mal entendido.


Pa mi que habrá leches como las hubo en la primera de Vengadores cuando se enfrentan Iron Man y Thor, por ejemplo. Mucha hostia, mucha ceja partida, algunos cayendo inconscientes... pero dudo que nunca suframos por la posible muerte de alguno de los principales a manos de los demás (aunque que venga un malo de verdad y mate a alguno no te digo yo que no, son cosas que pasan)
Silent Bob escribió:
Kenny_666 escribió:La peli de BP en solitario es después de la del Capi.

No se porque me da que la Civil War no va a ser lo que muchos esperan, dudo que la trama se parezca a la de los comics y aun dudo mas que los héroes se den de leches mas allá de algo en plan mal entendido.


Pa mi que habrá leches como las hubo en la primera de Vengadores cuando se enfrentan Iron Man y Thor, por ejemplo. Mucha hostia, mucha ceja partida, algunos cayendo inconscientes... pero dudo que nunca suframos por la posible muerte de alguno de los principales a manos de los demás (aunque que venga un malo de verdad y mate a alguno no te digo yo que no, son cosas que pasan)


en la civil war supuestamente solo mueren 2 personas conocidas, porque se habla de muerte de civiles (aparte del colegio petado por nitro)

la tia may de spiderman ... pero después de los 10 reboots de spiderman yo no espararía un suceso así.
santanas213 escribió:en la civil war supuestamente solo mueren 2 personas conocidas, porque se habla de muerte de civiles (aparte del colegio petado por nitro)

la tia may de spiderman ... pero después de los 10 reboots de spiderman yo no espararía un suceso así.

Yo diría que si hasta ahora los cómics había que cojerlos con pinzas, ahora directamente podemos pasar de ellos [+risas]
Los bandos cambian (no solo gente que desaparece y es substituida si no gente que se cambia de bando) el trasfondo de los mutantes también (no son mutantes que hace décadas que "existen" y se portan mal, son inhumanos que hasta hace nada eran totalmente desconocidos por todos (que de momento solo conocemos los que hemos visto Agents of Shield, porque al final los gemelos de Vengadores 2 no tienen nada que ver con Skye y compañía) y que ahora se sabe que son "descendientes" de una raza alienígena que quería acabar con los humanos.
Y además del trasfondo (que por si solo ya lo cambia todo), en el desarrollo tampoco tendrán nada que ver Xavier y sus discípulos, en el UCM no hay personajes entre los inhumanos del peso de Profesor X, Tormenta, Cíclope, Lobezno... Esto también se va a notar un huevo en el transcurso de la historia, tiene que cambiar totalmente.


Por otro lado... yo tampoco creo que a Tía May la mataran, porque si ya se saltan la muerte de Tío Ben... solo faltaría que palmara May nada mas hacer otro puto reinicio [+risas]
Silent Bob escribió:Por otro lado... yo tampoco creo que a Tía May la mataran, porque si ya se saltan la muerte de Tío Ben... solo faltaría que palmara May nada mas hacer otro puto reinicio [+risas]
[/quote]

No jodamos con la nueva Tia May que en el re-reinicio es Marisa Tomei [sonrisa]
thadeusx escribió:Bueno en el fondo lleva tanto maquillaje que da igual a quien pongas.
1Saludo



En el cine se nota y mucho gestos y formas. Imagina a ironman o v sin esos actores por ejemplo...
Kenny_666 escribió:
Silent Bob escribió:Por otro lado... yo tampoco creo que a Tía May la mataran, porque si ya se saltan la muerte de Tío Ben... solo faltaría que palmara May nada mas hacer otro puto reinicio [+risas]


No jodamos con la nueva Tia May que en el re-reinicio es Marisa Tomei [sonrisa][/quote]

Melafo.
No van a matar a la Tia May porque sale en la pelicula en solitario de spiderman. No la contrataran para flashbacks... Aparte que es demasiado joven para vivir solo.
seaman escribió:
Kenny_666 escribió:
Silent Bob escribió:Por otro lado... yo tampoco creo que a Tía May la mataran, porque si ya se saltan la muerte de Tío Ben... solo faltaría que palmara May nada mas hacer otro puto reinicio [+risas]


No jodamos con la nueva Tia May que en el re-reinicio es Marisa Tomei [sonrisa]


Melafo.

Y por qué te crees que lo decía @Kenny_666? Porque le tiene cariño? [+risas] [qmparto]
Para los que habéis visto Agente Carter:
¿Creeis que la niña rusa asesina que se escapa pueda ser una de las que entrenó a la Viuda Negra? En su flashback de la Era de Ultrón sale una anciana, y surgió el tema con un amigo mientras la veíamos xD
Algunas noticias "frescas".

A Elizabeth Olsen se le ha escapado quien sera el villano principal de Civil War....
Ni que decir que es SPOILER!

“Creo que esta será la mejor película de todas, en serio. Estoy muy entusiasmada por verla cuando por fin la estrenen, y eso que solamente estuve filmando por unas cinco semanas, por lo que no vi la mayoría de la película.

Daniel Brühl (El Baron Zemo) es un actor increíble, y está interpretando al mayor villano. [...] Es una película bastante oscura.”


Primer Teaser trailer de A.K.A Jessica Jonnes

https://youtu.be/cIKecSNhRv8

Y si, no se ve un pimiento de la serie [+risas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"película bastante oscura.”

La era de Ultron también iba a ser mas oscura....
me voy a poner al día del universo Marvel a base de estas películas. ni idea de quien es ese villano.

y para cuando Misterión?
Imagen



Aquí Apocalipsis tiene mejor pinta..... Nos habrán troleado al principio o cambiaron de idea y echaron al maquillador de los Power Rangers????
xpiogus escribió:"película bastante oscura.”

La era de Ultron también iba a ser mas oscura....


eso es que quitan los colorines, como enseño a hacer nolan hace algunos años xD
Kenny_666 escribió:Algunas noticias "frescas".

A Elizabeth Olsen se le ha escapado quien sera el villano principal de Civil War....
Ni que decir que es SPOILER!

“Creo que esta será la mejor película de todas, en serio. Estoy muy entusiasmada por verla cuando por fin la estrenen, y eso que solamente estuve filmando por unas cinco semanas, por lo que no vi la mayoría de la película.

Daniel Brühl (El Baron Zemo) es un actor increíble, y está interpretando al mayor villano. [...] Es una película bastante oscura.”


Spoiler? Si se han ido siguiendo las noticias de nuevos fichajes ya se sabe que aparece ese actor y que hace de ese personaje. Desde hace meses.
@Silent Bob Si lo de que ese villano salia era voz populi, ahora una cosa era saber que saldría (también se sabe que sale Crossbone) y otra que sea el villano principal de la peli, ademas parece ser que la Olsen lo dijo y se dio cuenta de la cagada al instante, con lo que a mi me da para teorizar el porque de la CW...
Whar escribió:Ya tenemos escenas eliminadas de Age of Ultron:
http://blogdesuperheroes.es/cine-los-ve ... l-infinito


NO entiendo como han podido cortar la de Thor. Es su mejor actuacion dentro del UCM y explican bastantes cosas de una manera diferente, no como le cutrevideo ese...

La de los gemelos también me gusta y le da mas continuidad a la cinta, cosa que se agradeceria.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rachel McAdams se une a Benedict Cumberbatch en Doctor Extraño

Imagen
mr.siniestro escribió:Imagen



Aquí Apocalipsis tiene mejor pinta..... Nos habrán troleado al principio o cambiaron de idea y echaron al maquillador de los Power Rangers????



eso parece
Tukaram escribió:
mr.siniestro escribió:Imagen



Aquí Apocalipsis tiene mejor pinta..... Nos habrán troleado al principio o cambiaron de idea y echaron al maquillador de los Power Rangers????



eso parece


Vi esa foto hace días y si os fijáis tiene mucha semejanza en el traje (en lo poco que se ve como la forma del cuello o los tubos vamos que son los mismos).
Yo creo que, o se ha optado por meterle CGI a saco al personaje o, que cambiará de aspecto según su antojo.

Si me tengo que decantar por algo sería por lo del CGI porque ya tenemos a Thanos super CGI y no sería raro ver a este igual.
sea coimo sea ya no parece un villano de los Power Rangers
Hombre es posible que el traje "Power Ranger" (veo que ya esta bautizado) sea pre CGI como decís.
Así no han de hacerlo por completo si no que solo añaden lo que haga falta en los sitios del traje necesarios.
En Iron Man muchas escenas lleva una parte del traje puesta y otras a su vez hechas por CGI.
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre es posible que el traje "Power Ranger" (veo que ya esta bautizado) sea pre CGI como decís.
Así no han de hacerlo por completo si no que solo añaden lo que haga falta en los sitios del traje necesarios.
En Iron Man muchas escenas lleva una parte del traje puesta y otras a su vez hechas por CGI.
1Saludo



no era solo problema del traje su cara anterior era clavada a la de el ivan Ooze de los PR
Chicos, está muy bien hablar de las pelis de Marvel, que es de lo que va el hilo, pero dejad de soltar spoilers de la trama de civil wars, porque gracias a alguno ya me he comido dos... que vale que no sabemos si en la peli va a ser igual o no, pero joder, si vais a soltar un mas que posible spoiler, ponerlo entre las etiquetas de spoiler, que para eso están y que no cuesta nada.

Gracias.
manucabal está baneado por "Flamer"
Acabo de terminar de ver Ant Man y me ha gustado bastante, lo que mas el cameo de la periodista sobre
que tienen un trepamuros que le gusta balancearse por los edificios de la ciudad o algo así, Spiderman ya queda menos!!
mas que cameo diria que es una especie de easter egg, pero bueno...

en mi opinion la pelicula tiene cosas mejores que eso xD
thadeusx escribió:Hombre es posible que el traje "Power Ranger" (veo que ya esta bautizado) sea pre CGI como decís.
Así no han de hacerlo por completo si no que solo añaden lo que haga falta en los sitios del traje necesarios.
En Iron Man muchas escenas lleva una parte del traje puesta y otras a su vez hechas por CGI.
1Saludo


Es raro. El traje anterior no tenía tracking points, algo completamente básico si vas a añadir luego CG.
Que si, que se puede hacer un trackeo 3d sin necesidad de los puntos, pero jamás va a quedar tan integrado. Quizá lo que vimos antes sólo eran pruebas de concepto.

En cualquier caso, una decisión bastante acertada.
Nos habrán trolleado o han filtrado la imagen para ver la aceptación o el traje cambia a lo largo de la película o ... XD
Si es que no se puede juzgar hasta ver el producto final.
1Saludo
Pues que queréis que os diga yo lo veo igual, lo único que sale azul como en la foto de abajo...

Imagen
Imagen
juanluiso escribió:Pues que queréis que os diga yo lo veo igual, lo único que sale azul como en la foto de abajo...

Imagen
Imagen


Eso es por la luz, arriba es tungstena y hace que el color azul se vuelva violeta, abajo se ha puesto bien el balance de blancos y el azul sale azul
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Confirmada secuela de Ant-Man, que se llamara Ant-Man and the Wasp y se estrenara en 2018

http://marvel.com/news/movies/25244/mar ... d=17794833
xpiogus escribió:Confirmada secuela de Ant-Man, que se llamara Ant-Man and the Wasp y se estrenara en 2018

http://marvel.com/news/movies/25244/mar ... d=17794833



Hablando de Ant-Man:
¿Soy el único que cuando matan a la hormiga que le lleva, le entró una rabia incontrolable? Ni cuando mataron a Cursol me rebote tanto.


He visto el 3x01 de Agents de Shield, y me ha encantado las referencias a Ultron y Ant-Man. Pinta muy bien esta serie como apoyo de las películas, ojala no la cancelen por baja audiencia.
los guiños a las pelis en la serie estan muy bien. yo lo que echo de menos son guiños a la serie en las pelis.

en era de ultron solo hay uno, en referencia a la recuperacion del helicarrier, y me parece tan escasamente referenciado que decepciona.
entonces las fechas de estreno de la fase 3 queda así


-Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016)
-Doctor Extraño (4 de noviembre de 2016)
-Guardianes de la Galaxia (Vol II) (5 de mayo de 2017)
-La nueva película de Spiderman (28 de julio de 2017)
-Thor: Ragnarok (3 de noviembre de 2017)
-Pantera Negra (6 de febrero de 2018)
-Vengadores: Infinity War. Parte I (4 de mayo de 2018)
-Ant-Man 2 (6 de julio de 2018)
-Capitán Marvel (8 de marzo de 2019)
-Vengadores: Infinity War. Parte II (3 de mayo de 2019)
-Inhumanos (12 de julio de 2019)
-Proyecto No Anunciado 1 (1 de mayo de 2020)
-Proyecto No Anunciado 2 (10 de julio de 2020)
-Proyecto No Anunciado 3 (6 de noviembre de 2020)

salu2
harryhaller está baneado por "Troll"
xpiogus escribió:"película bastante oscura.”

La era de Ultron también iba a ser mas oscura....


Es una frase recurrente en TODAS las sagas, desde Harry Potter a Spiderman, cada película que hacen es "la más oscura de la saga".
harryhaller escribió:
xpiogus escribió:"película bastante oscura.”

La era de Ultron también iba a ser mas oscura....


Es una frase recurrente en TODAS las sagas, desde Harry Potter a Spiderman, cada película que hacen es "la más oscura de la saga".



Ultron es mas chunga que los vengadores, y soldado de invierno es mucho mas seria que la primera (de hecho es mas una peli de espias que de súper héroes). Se nota sobre todo en los chistes, no son tan graciosos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojala que 1 de las 3 de 2020 sea Iron man 4 [amor]
Ackman escribió:entonces las fechas de estreno de la fase 3 queda así


-Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016)
-Doctor Extraño (4 de noviembre de 2016)
-Guardianes de la Galaxia (Vol II) (5 de mayo de 2017)
-La nueva película de Spiderman (28 de julio de 2017)
-Thor: Ragnarok (3 de noviembre de 2017)
-Pantera Negra (6 de febrero de 2018)
-Vengadores: Infinity War. Parte I (4 de mayo de 2018)
-Ant-Man 2 (6 de julio de 2018)
-Capitán Marvel (8 de marzo de 2019)
-Vengadores: Infinity War. Parte II (3 de mayo de 2019)
-Inhumanos (12 de julio de 2019)
-Proyecto No Anunciado 1 (1 de mayo de 2020)
-Proyecto No Anunciado 2 (10 de julio de 2020)
-Proyecto No Anunciado 3 (6 de noviembre de 2020)

salu2

Espero y deseo que las películas que caen entre ambas partes de Infinity War tengan miles de cameos. Porque si no, no las entiendo ahí en medio (salvo que no estén en orden cronológico, lo que me haría quedarme un poco chof.
xpiogus escribió:Ojala que 1 de las 3 de 2020 sea Iron man 4 [amor]

Para 2020 y después de inhumanos que se supone es el final de la 3ª fase del universo cinematográfico... Me da a mi que si hay un Iron Man, éste no será Robert Downey Jr. o, en caso de aparecer él, sea un "discípulo".

Del mismo modo que ahora Ant-Man es en realidad la "segunda generación" (pues la primera se supone Michael Duglas hace 30 años), a partir de 2020 no me extrañaría empezar a ver segundas generaciones de los actuales (ya sean aprendices en toda regla, gente con poderes similares que toman el relevo de forma "indirecta", enemigos que "se hacen pasar por..."), junto a los que ahora son jóvenes/secundarios con un poco mas de protagonismo y así ir alargando el tema hasta que se pueda utilizar un grupo fuerte para centrarse otra vez.
Acabo de leer esto y me resulta cuanto menos raro:

http://www.bolsamania.com/cine/marvel-d ... perheroes/

¿Alguno ha leído algo al respecto?
raul_sanchez1 escribió:Acabo de leer esto y me resulta cuanto menos raro:

http://www.bolsamania.com/cine/marvel-d ... perheroes/

¿Alguno ha leído algo al respecto?



No carga el enlace [mad]

Lo único que encuentro es esto de la misma web.

http://www.bolsamania.com/cine/este-ser ... vel-y-fox/
raul_sanchez1 escribió:Acabo de leer esto y me resulta cuanto menos raro:

http://www.bolsamania.com/cine/marvel-d ... perheroes/

¿Alguno ha leído algo al respecto?


He leído ese rumor en varios sitios más, parece que el tema puede ir cogiendo forma.

De confirmarse que Ojo de Halcón apareciera en Old Man Logan el rumor terminaría de confirmarse (de esto último no he leído nada, pero puede haber sorpresa)

Una película Vengadores vs Patrulla X y después de ella puede venir el fin del mundo, ya nada me importaría.
Mientras no vea eso en un site gringo minimamente respetable, no me lo creo.

Lo único que hay de real es esto:
http://variety.com/2015/tv/news/hellfir ... 201618177/

Acuerdo entre Marvel y Fox para co-producir dos series basadas en el universo de los mutantes: "Club del Fuego Infernal" para Fox, y "Legión" para FX.
mr.siniestro escribió:
raul_sanchez1 escribió:Acabo de leer esto y me resulta cuanto menos raro:

http://www.bolsamania.com/cine/marvel-d ... perheroes/

¿Alguno ha leído algo al respecto?


He leído ese rumor en varios sitios más, parece que el tema puede ir cogiendo forma.

De confirmarse que Ojo de Halcón apareciera en Old Man Logan el rumor terminaría de confirmarse (de esto último no he leído nada, pero puede haber sorpresa)

Una película Vengadores vs Patrulla X y después de ella puede venir el fin del mundo, ya nada me importaría.


No sé qué veracidad tendrá ese artículo, pero Hugh Jackman dijo en El Hormiguero que no iba a volver a interpretar a Wolverine en el cine, según como lo dijo parecía una decisión personal, pero encajaría un poco con esto, si por ejemplo hubiera habido algún desacuerdo con Marvel/Disney. (Según se dice, en Disney son bastante cicateros con los sueldos de algunos actores.)

El problema de esto es que X-Men en el cine no es nada sin Wolverine, y Wolverine es Hugh Jackman, si quisieran hacer un crossover como ese primero tendrían que hacer una nueva película para presentar a los nuevos integrantes de la Patrulla-X si los hubiera, y espero y deseo que los haya, porque con Jackman fuera van a tener que poner a un protagonista distinto.
(O distintos, por favor.)

P.D: si van a hacer una peli de Old Man Logan quiero a Clint Eastwood, lo malo es que el abuelete no está ya para papeles de acción.
Hay rumores de que la película de Inhumanos puede haber sido cancelada, para pasar la trama a la serie de Agentes de Shield. Igualmente, peligraría la serie de Puño de Hierro, y posiblemente Netflix se meta con una del Caballero Luna.

Sé que es un filón todo eso... pero creo que hace tiempo que se les fue de las manos, y ojalá La Guerra del Infinito sea una trama seria de verdad. Que valga la pena haber esperado media vida para verla, vamos...
DevilKeeper escribió:Hay rumores de que la película de Inhumanos puede haber sido cancelada, para pasar la trama a la serie de Agentes de Shield. Igualmente, peligraría la serie de Puño de Hierro, y posiblemente Netflix se meta con una del Caballero Luna.

Sé que es un filón todo eso... pero creo que hace tiempo que se les fue de las manos, y ojalá La Guerra del Infinito sea una trama seria de verdad. Que valga la pena haber esperado media vida para verla, vamos...

Lo de Puño de Hierro lo había leido, pero lo del Caballero Luna no, pero me encantaría, ¿dónde lo has visto?
Aquí otra noticia en inglés sobre que Marvel ha recuperado Fantastic Four, con película para 2020.

El acuerdo habría sido Marvel darles los derechos televisivos de una serie de X-Men a FOX a cambio de recuperar F4.

http://www.denofgeek.com/movies/fantast ... d-for-2020
DevilKeeper escribió:Hay rumores de que la película de Inhumanos puede haber sido cancelada, para pasar la trama a la serie de Agentes de Shield.


Desde luego en Shield están ahora mismo con este tema, con los Inhumanos. Pensé que servirían de intro para la película y tal, pero tengo mis serias dudas de que Shield aguante en parrilla hasta que salga esa peli y aún aguantando, dudo que estén tanto tiempo girando sobre el mismo tema, cuando de momento cada temporada ha tratado un tema distinto y siguiendo la estela de las pelis de Marvel, que tienen influencia sobre la serie.
19745 respuestas