sicluna escribió:Si a ver si sacan el oficial pero pinta muy bien de las otras series también han filtrado cosas pero interes 0 , no sabía si podía poner en enlace de algo filtrado
Es twitter, como si pones algo de youtube, no creo que importe.
El trailer pinta bien, parece lo que esperabamos de Daredevil, mas de lo visto en sus tres temporadas de Netflix, no el reboot raro que estaban haciendo.
Lo que no me gusta no ver a Karen y Foggy en el trailer, pero imagino que es porque han querido centrarse en las escenas de accion, a mi con Daredevil me ganaban con los dialogos, la accion era buena tambien, pero es el balance entre ambas cosas lo que hace que funcione, especialmente por como funcionan Matt y Kingpin.
Ademas sale pronto, marzo de 2025 es muy poco teniendo en cuenta de que empezaron de cero, imagino que los actores (y sus dobles) seran unos cracks de las acrobacias y que tiraran muy poco de chromas y CGI, si acaso, espero que los guionistas hayan sabido captar bien todo y se haya escrito con ganas.
Aunque se me han olvidado ya bastantes cosas, siento que aun la tengo reciente como para ver la serie de nuevo, si acaso buscare a ver si hay algun resumen en Youtube cuando vaya a salir la serie de todo lo que pasaba en ella y tirare de cabeza a lo nuevo, que aqui al menos tienen la excusa de que han retomado una serie de Netflix, pero no estaria mal un buen resumen oficial de cada temporada o uno conjunto para esta cuarta, que quien haya visto la serie cuando se emitio, tendra que verla de nuevo y con razon.
Y volviendo al tema del UCM, aunque me encantan Matt, Foggy, Karen y todo lo que les rodea, me gustaria que todas estas series que se hicieron por separado se quedaran por separado. No tengo ningun problema con que Disney financie una nueva temporada mientras mantenga todo como era, pero veo innecesario que todo sea parte de un mismo universo, creo que lo que paso con Spiderman (ignorando No way home) era el camino a seguir. Nuevos actores, con nuevas personificaciones para superheroes que ya tuvieran una representacion de antemano.
Que direis que mola ver a Matt en No way home mismamente, y si, mola y tal, pero cuando empiezan a hacer cosas raras como con Echo, pues ya no mola tanto, si ya de por si Daredevil (la serie) tiene el toston de The Defenders de por medio, imaginad si ahora para poder entender todo hay que verse Ojo de halcon y Echo, y aunque no sean relevantes para la trama de la serie Daredevil, podrian serlo para algun personaje, y Echo no se puede ver sin Ojo de halcon y Ojo de halcon no tiene nada que ver con lo anterior, ademas de que esa serie es un tanto rara como para verla sin conocer el UCM tambien.
En fin, resumiendo, que sigo pensando que entrelazar todo (en especial cuando juntan UCM y fuera del UCM), les hace daño a las series y peliculas de Marvel, que deberian dejar todo por suelto, ya que asi puedes ver una serie, entender todo y quedarte satisfecho (y asi a los guionistas no les toca hacer malabares para que las cosas no se contradigan entre si).