› Foros › Off-Topic › Series y cine
Feroz El Mejor escribió:eledupor2 escribió:Feroz El Mejor escribió:@eledupor2 @Beta88 a mi me parece algo malo porque deja de ser una historia que se sostenga al 100% por si sola, si The Defenders ya hizo su daño, me gustaria que no añadieran mas.
No es lo mismo que hagan un capitulo especial crossover, a que ese capitulo sea canon y estandar.
En Hulka sabiamos que todo iban a ser coñas, pero es un producto del UCM, este en cambio es mas de Netflix aunque compartan universo.
Mas alla de alguna referencia vaga, no me gustaria ver personajes del UCM o lo que sea, para mi perjudica a la propia trama, porque salvo que lo expliquen todo bien, dan por sentado que tienes que conocer a x personaje y su trasfondo y lo mismo no te interesa.
La serie de Netflix se sostiene por si sola aun estando conectada con el UCM, sigo sin ver el problema.
Si hablamos de que aparezcan personajes del UCM sin mediar palabra y explicación y empiecen a repartir justicia pues si, opino igual.
Pero si esta todo bien explicado por mi que aparezca quien quiera, si no te enteras de la trama por que hya una serie que explica el por que y no la has visto no es culpa de la serie.
Esto ultimo no lo entiendo.
Digamos que aparece un malo de una peli del UCM que no tiene que ver con Daredevil, pero empieza a liarla gorda sin explicar el porque en la serie de Daredevil y tienes que haber visto la peli del UCM, entonces la culpa es de la serie, porque asume que has visto la pelicula y tu solo quieres ver Daredevil.
Feroz El Mejor escribió:@eledupor2 @Beta88 a mi me parece algo malo porque deja de ser una historia que se sostenga al 100% por si sola, si The Defenders ya hizo su daño, me gustaria que no añadieran mas.
No es lo mismo que hagan un capitulo especial crossover, a que ese capitulo sea canon y estandar.
En Hulka sabiamos que todo iban a ser coñas, pero es un producto del UCM, este en cambio es mas de Netflix aunque compartan universo.
Mas alla de alguna referencia vaga, no me gustaria ver personajes del UCM o lo que sea, para mi perjudica a la propia trama, porque salvo que lo expliquen todo bien, dan por sentado que tienes que conocer a x personaje y su trasfondo y lo mismo no te interesa.
Feroz El Mejor escribió:Esto ultimo no lo entiendo.
Digamos que aparece un malo de una peli del UCM que no tiene que ver con Daredevil, pero empieza a liarla gorda sin explicar el porque en la serie de Daredevil y tienes que haber visto la peli del UCM, entonces la culpa es de la serie, porque asume que has visto la pelicula y tu solo quieres ver Daredevil.
eledupor2 escribió:Feroz El Mejor escribió:eledupor2 escribió:
La serie de Netflix se sostiene por si sola aun estando conectada con el UCM, sigo sin ver el problema.
Si hablamos de que aparezcan personajes del UCM sin mediar palabra y explicación y empiecen a repartir justicia pues si, opino igual.
Pero si esta todo bien explicado por mi que aparezca quien quiera, si no te enteras de la trama por que hya una serie que explica el por que y no la has visto no es culpa de la serie.
Esto ultimo no lo entiendo.
Desde que empezó Disney a hacer series de marvel ya dijeron que sería importante estar al día de todo, sigo pensando que no es culpa de la serie.
Se da por hecho que no todos los personajes de marvel le tienen que gustar a todo el mundo así que aunque aparezca en daredevil te seguirá sin importar por qué ese personaje no te llama.
E igualmente estas proponiendo un escenario donde se da por hecho que va a aparecer X personaje y liarla parda si explicación previa etc y eso es marcarse un minority report.
Beta88 escribió:Feroz El Mejor escribió:@eledupor2 @Beta88 a mi me parece algo malo porque deja de ser una historia que se sostenga al 100% por si sola, si The Defenders ya hizo su daño, me gustaria que no añadieran mas.
A ver, es que esto es Marvel, y si algo no vas a cambiar de Marvel es que todo su universo está conectado. Yo tampoco quiero cameos gratuitos, pero personajes invitados que puedan aparecer y que por guión estén justificados, si.
El problema con The Defenders no fue el crossover, el problema es que es una serie mala, muy mala, pero la idea era buena, fatalmente ejecutada.Feroz El Mejor escribió:Esto ultimo no lo entiendo.
No, la culpa no es de la serie, la culpa es tuya por no ver algo que está conectado con esa serie. Repito, Marvel está montado en que todo su universo está conectado. Si quieres enterarte de algo, pues haces como hemos hecho todo cristo con los comics, leerlo para enterarte bien del tema. Si ese villano ha salido por ejemplo en Spider-man, te tendrás que ver esa peli para entenderlo.
Beta88 escribió:@Feroz El Mejor Pues sí, es algo muy habitual en los comics. Pero tu tienes suerte, porque las series y las peliculas las tienes a mano. Imagina pillarte un comic hace 20 años en España y encontrarte "mira el numero 421 de tal serie para enterarte de la procedencia del malo" y no poder hacerlo en España porque jamás se habia editado (o se habia editado 10 años antes y estaba totalmente descatalogado).
Pero sí, eso en los comics Marvel viene pasando desde su creación en 1962.
Beta88 escribió:Lloyd_Banks escribió:Parece que va a salir el trailer de Thunderbolts, yo sigo insistiendo que esto tiene mala pinta desde el principio
Pues como sea minimamente como en los comics, a mi me va a gustar mucho más que los sin sangre de los Vengadores. ¿El problema? Que esto ya estaba hecho desde hace tiempo de cuando Marvel había perdido el rumbo con las series y las peliculas.
Lloyd_Banks escribió:Beta88 escribió:Lloyd_Banks escribió:Parece que va a salir el trailer de Thunderbolts, yo sigo insistiendo que esto tiene mala pinta desde el principio
Pues como sea minimamente como en los comics, a mi me va a gustar mucho más que los sin sangre de los Vengadores. ¿El problema? Que esto ya estaba hecho desde hace tiempo de cuando Marvel había perdido el rumbo con las series y las peliculas.
Para mí han juntado los personajes menos interesantes del UCM, o por lo menos, a casi todos. Bucky molaba, pero a estas alturas ya...
Lloyd_Banks escribió:Beta88 escribió:Lloyd_Banks escribió:Parece que va a salir el trailer de Thunderbolts, yo sigo insistiendo que esto tiene mala pinta desde el principio
Para mí han juntado los personajes menos interesantes del UCM, o por lo menos, a casi todos. Bucky molaba, pero a estas alturas ya...
con fusión de varios universos en uno solo, donde quedarán los actores que por recorrido w impacto más les interesen. Posiblemente de doom acabe haciendo eso para evitar incursiones, nos quedemos con algunos actores de siempre, otros nuevos en adultez que serán el reemplazo de otro lugar, y con versiones jóvenes de otros que puedan dar pie a los young avengers...ejemplo claro que veo clarinete, un loki niño sea o no el mismo que se ve en la serie, los hijos de wanda, xmen... Da pie a reinicios sin cargarse todo lo anterior. Es un recurso que pasa en Marvel como pasó en dc. En comics además te sacan nuevos reinicios por la cara. Aquí no creo que hagan un hard reboot con lo buen producto que han sacado, es innecesario volver a explicar lo mismo con otros actores. Igual con xmen se esmeran más en explicar una historia de origen nueva, veremos.
exitfor escribió:@Feroz El Mejor a ver, que cuando el ucm era solo pelis ya te tenías que ver todas para pillar la siguiente bien. Hace muchos años que eso es así (cosa que agradezco, porque me gusta y aunque alguna peli me parezca floja hace mantenerte en la rueda del gran producto).
Eso lo extendieron con bastante acierto a las series.
El problema ha sido más de una época con algún producto no tan bien parido y que tratando multiverso si no lo haces bien queda aún más raro.
Ésto es una etapa. Y seguramente finalicecon fusión de varios universos en uno solo, donde quedarán los actores que por recorrido w impacto más les interesen. Posiblemente de doom acabe haciendo eso para evitar incursiones, nos quedemos con algunos actores de siempre, otros nuevos en adultez que serán el reemplazo de otro lugar, y con versiones jóvenes de otros que puedan dar pie a los young avengers...ejemplo claro que veo clarinete, un loki niño sea o no el mismo que se ve en la serie, los hijos de wanda, xmen... Da pie a reinicios sin cargarse todo lo anterior. Es un recurso que pasa en Marvel como pasó en dc. En comics además te sacan nuevos reinicios por la cara. Aquí no creo que hagan un hard reboot con lo buen producto que han sacado, es innecesario volver a explicar lo mismo con otros actores. Igual con xmen se esmeran más en explicar una historia de origen nueva, veremos.
Feroz El Mejor escribió:exitfor escribió:@Feroz El Mejor a ver, que cuando el ucm era solo pelis ya te tenías que ver todas para pillar la siguiente bien. Hace muchos años que eso es así (cosa que agradezco, porque me gusta y aunque alguna peli me parezca floja hace mantenerte en la rueda del gran producto).
Eso lo extendieron con bastante acierto a las series.
El problema ha sido más de una época con algún producto no tan bien parido y que tratando multiverso si no lo haces bien queda aún más raro.
Ésto es una etapa. Y seguramente finalicecon fusión de varios universos en uno solo, donde quedarán los actores que por recorrido w impacto más les interesen. Posiblemente de doom acabe haciendo eso para evitar incursiones, nos quedemos con algunos actores de siempre, otros nuevos en adultez que serán el reemplazo de otro lugar, y con versiones jóvenes de otros que puedan dar pie a los young avengers...ejemplo claro que veo clarinete, un loki niño sea o no el mismo que se ve en la serie, los hijos de wanda, xmen... Da pie a reinicios sin cargarse todo lo anterior. Es un recurso que pasa en Marvel como pasó en dc. En comics además te sacan nuevos reinicios por la cara. Aquí no creo que hagan un hard reboot con lo buen producto que han sacado, es innecesario volver a explicar lo mismo con otros actores. Igual con xmen se esmeran más en explicar una historia de origen nueva, veremos.
El caso es que con las peliculas del UCM no tengo ningun problema, es cierto que se cuela alguna que no gusta, pero al menos sabes por donde moverte.
Ahora con las pelis de Sony, de Fox y las series de Netflix se vuelve un caos.
Sumale las series de Disney+ que tambien es mas peso que añadir a las peliculas.
Si fuera una serie con arcos argumentales o algo por el estilo, pues no hay problema, pero es que meten personajes de Marvel que no tienen mucho que ver con el UCM que viene de Iron Man en adelante y ahi es donde se nota.
No estaria mal que al menos Disney haga resumenes oficiales de cada grupo de personajes/peliculas/loqueseaquehagafalta.
Imagino que la serie de Daredevil que iban a hacer de primeras era algo completamente separado de la antigua para que el publico nuevo se pudiera sumar, pero claro, si haces eso te cargas la serie existente y para eso, pues haces las cosas bien, iniciandolo de cero con otro actor como con Spiderman.
Pero han elegido seguir la serie de Netflix, cosa de la que no me quejo si procuran que esa continuacion no se vuelva una mezcla de productos Marvel y tratan de contener la serie en lo que se vio en las tres temporadas anteriores (The Defenders incluida por desgracia, de la cual un resumen oficial con lo relevante para Daredevil se agradeceria).
Lloyd_Banks escribió:[reves] ojo que el tráiler tiene cameo de un villano de Spider-Man, por si alguno no quiere joderse la sorpresaBeta88 escribió:Lloyd_Banks escribió:Parece que va a salir el trailer de Thunderbolts, yo sigo insistiendo que esto tiene mala pinta desde el principio
Beta88 escribió: @exitfor Buff, pero Agents of Shield menos mal que se encarriló, porque el inicio de la primera temporada fue horroroso. Y francamente los he echado de menos en alguna peli, pero se ve que fueron los "apestados" del UCM por ese inicio tan nefasto.
chuckyflame escribió:Lloyd_Banks escribió:Beta88 escribió:
No estoy metido en los comics y el kraven este ni me suena pero el trailer esta realmente bien
chuckyflame escribió:Lloyd_Banks escribió:Beta88 escribió:
No estoy metido en los comics y el kraven este ni me suena pero el trailer esta realmente bien
coyote-san escribió:@DarkReload47 pues se llama "El Cazador" por algo. Si va todo vestido con pieles de animales.
coyote-san escribió:@DarkReload47 pues se llama "El Cazador" por algo. Si va todo vestido con pieles de animales.
TheDarknight75 escribió:He visto en insta que habia escena de Ciclope???!!! Descartada. Y ya estan poniendo el grito en el cielo para que salga en una version del director. Traje de comic y/o serie animacion
LoganDark_84 escribió:TheDarknight75 escribió:He visto en insta que habia escena de Ciclope???!!! Descartada. Y ya estan poniendo el grito en el cielo para que salga en una version del director. Traje de comic y/o serie animacion
Si es la imagen que yo creo, salió hace muuuuuuuuucho tiempo y es un fake como una catedral.
https://www.google.com/amp/s/legadodamarvel.com.br/apesar-de-foto-fake-uniforme-do-ciclope-em-deadpool-3-e-real/amp/
Esto lleva moviéndose por ahí desde diciembre, y ahora pues ha vuelto a salir a la luz.
TheDarknight75 escribió:LoganDark_84 escribió:TheDarknight75 escribió:He visto en insta que habia escena de Ciclope???!!! Descartada. Y ya estan poniendo el grito en el cielo para que salga en una version del director. Traje de comic y/o serie animacion
Si es la imagen que yo creo, salió hace muuuuuuuuucho tiempo y es un fake como una catedral.
https://www.google.com/amp/s/legadodamarvel.com.br/apesar-de-foto-fake-uniforme-do-ciclope-em-deadpool-3-e-real/amp/
Esto lleva moviéndose por ahí desde diciembre, y ahora pues ha vuelto a salir a la luz.
Sip. Me la han colado. Buena investigacion
coyote-san escribió:Pues menos mal que fue un fake, ese traje es cutre a más no poder.
TheDarknight75 escribió:He visto en insta que habia escena de Ciclope???!!! Descartada. Y ya estan poniendo el grito en el cielo para que salga en una version del director. Traje de comic y/o serie animacion
GXY escribió:TheDarknight75 escribió:He visto en insta que habia escena de Ciclope???!!! Descartada. Y ya estan poniendo el grito en el cielo para que salga en una version del director. Traje de comic y/o serie animacion
release the Ayer Cut!
ah no...
Porque Deadpool esta en el universo MCU? ósea como ha aparecido allí hablando con Happy en la entrevista para entrar en los vengadores? o me perdido algo, o es que en algún momento se fusiono con el de la Fox?
DrSerpiente escribió:@pipex55 la de doctor strange y el multiverso de la locura, PARA MI, de lo mejor de Marvel en general.
Que es de Sam raimi coño!!!! Tiene su toque.
heinki escribió:La vi el miercoles pasado la pelicula con unos amigos y nos encanto de principio a fin, pero me quedo una duda que no acabe de entender:Porque Deadpool esta en el universo MCU? ósea como ha aparecido allí hablando con Happy en la entrevista para entrar en los vengadores? o me perdido algo, o es que en algún momento se fusiono con el de la Fox?
heinki escribió:La vi el miercoles pasado la pelicula con unos amigos y nos encanto de principio a fin, pero me quedo una duda que no acabe de entender:Porque Deadpool esta en el universo MCU? ósea como ha aparecido allí hablando con Happy en la entrevista para entrar en los vengadores? o me perdido algo, o es que en algún momento se fusiono con el de la Fox?
el dispositivo de Cable, que le permite viajar en el tiempo y también, se entiende (aunque no lo especifican creo que en ningún momento), entre universos (porque hace cosas como matar a Ryan Reynolds para que no acepte trabajar en Green Lantern).
Lloyd_Banks escribió:@DrSerpiente para mí, quisieron hacer una peli de la bruja, que es lo que quedó bien, pero no tuvieron huevos por si no vendía y metieron a Strange,