Lost Snake escribió:A mí personalmente la verdad es que no me apetecía una peli de Blade y empezar otra saga en este universo que tiene tantos frentes abiertos. Como personaje secundario en otra peli sí que me gustaría.
Yo me quedo con la trilogía de W. Snipes que es "el único Blade" jeje.
Yo ya lo dejaba para después de la saga del multiverso. Ahí ya empezarán con los nuevos X-men y el nuevo Blade imagino
Es que el problema que le veo yo es que todo tenga que estar en "este universo", precisamente. La bola se ha hecho gigante, es imposible de gestionar de forma práctica y además genera unos absurdos totales:
- Personajes que podrían solucionar un problema bien rápido ni se les huele porque no tendría gracia la peli/serie de otro personaje (aunque en la siguiente serie/peli ya han dicho que se ha estado rascando las pelotas o haciendo misiones menores)
- Conceptos absurdos como que la magia tarda años a aparecer en pantalla y luego parece que la practica medio mundo o querer meter ahora a los vampiros en el mismo universo en el que ni Hydra ni SHIELD ni ninguna agencia de espionaje jamás había intuído.
- Cosas que se supone que deberían existir -inhumanos- que desaparecen de un día para otro porque les ha salido rana el concepto.
- ...
A la que se han inventado multiversos han tenido la oportunidad de independizar las sagas totalmente, meter a Blade en un universo en el que los vampiros tengan sentido, los X-Men en otro en el que no existan los inhumanos, los Vengadores en otro, los 4 Fantasticos en el suyo...
Y si quieren que coincidan en una peli/serie pues ya pasará por ahí el Hechicero Supremo o la bruja de turno a liarla parda.
Es que estan liandola tanto que la coherencia dentro de "ese" universo es bastante inexistente ya.