UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
35
38%
28
14%
10
1%
1
Hay 74 votos.
Lloyd_Banks escribió:
Silent Bob escribió:A quien haya visto algo de Agatha... Tiene algo de serie "adulta" o es una gilipollez de brujas de cuendo de hadas Made In Disney metida con calzador dentro del UCM?

Es que el personaje me interesa tres pitos, la historia de Wandavisión la tenía ya olvidada y la verdad es que no sé a que viene la serie ésta ahora (y con el trailer tampoco le veo ningún sentido dentro del UCM...)

Por ahora da bastante pena, así que gilipollez de brujas, pero quedan muchos capítulos por delante. A mí en Wandavision me gustó, incluso la eché de menos en Dr. Strange 2, pero aquí no la aguanto, muy sobreactuada y repelente ¬_¬

Siempre ha sido sobreactuada. Era en parte la gracia del personaje.
Yo espero que metan alguna sorpresa
@exitfor pero en Wandavision no me daban ganas de quitarla, aquí por ahora sí. De hecho la parte que hace de poli se me hace insufrible.
Primer trailer de Thunderbolts. Estreno en mayo.

Patchanka escribió:Primer trailer de Thunderbolts. Estreno en mayo.

No veo a Zemo en el trailer siendo uno de los originales thunderbolts, saldrá en la peli?
Patchanka escribió:Primer trailer de Thunderbolts. Estreno en mayo.

Compro para cine. A ver luego con qué nos salen.
Veo mucha gente motivada con el tráiler y apuesto a que es mala [sonrisa] . Y no lo digo por los comentarios aquí, digo en Youtube y otros sitios.
Tiene buena pinta, tengo ganas de ver otra vez a Bucky y a Yelena, el resto me dan bastante igual.
Por ahora no voy a verlo. Pero con los reclutamientos vistose espero peli de perfil bajo.

Por ciero, han puesto la peli corta del hombre lobo a color. Creo que no tiene sebtido alguno, y menos ponerla a parte y no dentro del menú de la original como extra. Se ve X4000 lo cutre del atrezo y pierde toda la gracia de la original pero bueno... Ahí está para el que la quiera.
DarK-LaMoS escribió:Lo único que se es que cualquier cosa que vea en Disney +, trailer de Agatha una y otra vez... La estoy aborreciendo una cosa mala...

Adblock o Ublock (no se cual de los dos, ya que tengo ambos) y no salta ni un solo anuncio en Disney+.

No creo que haya cambiado y si estas usando un televisor tal cual, intenta conectar algun pc, yo creo que vale la pena.
Ya está online la de deadpool nueva, pero no en disney plus? WTF Es tirarse piedras encima
xaos_ichigo escribió:Ya está online la de deadpool nueva, pero no en disney plus? WTF Es tirarse piedras encima

Es lo que ha pasado con la mayoría de películas, primero en digital y alquiler y después Disney Plus.
xaos_ichigo escribió:Ya está online la de deadpool nueva, pero no en disney plus? WTF Es tirarse piedras encima

Todas las películas salen primero en las plataformas de pago para comprar la película (Apple, Google Play, Rakuten) y solo después en las plataformas de streaming.

Si seguimos lo que pasó en otros casos, D&W debería salir en D+ cuatro meses después del estreno en cines, es decir, a finales de noviembre.
Se sabe si hay escenas extra o versión extendida ?
(mensaje borrado)
Me ha gustado Deadpool 3, llevaba tiempo sin que me gustase algo de Marvel, ya tocaba [beer]

Por otro lado Agatha... diría que es una decepción tremenda, pero ya me imaginaba viendo como estaba el patio en el UCM...
Voy a ponerme el episodio de hoy de Agatha, aunque de momento no me está gustando mucho. No me llama el tipo de serie que es.

Ya espero con ganas 2025 y ver qué tal las pelis del nuevo Capitán América y la peli de los 4F. Aunque lo que más ganas le tengo es al retorno de Daredevil y su nueva serie.
Yo vi los dos primeros y siento que es para mujeres sinceramente, igual que The Marvels o Ms Marvel...
Lloyd_Banks escribió:Yo vi los dos primeros y siento que es para mujeres sinceramente, igual que The Marvels o Ms Marvel...

Porque??porque está protagonizada por mujeres??no entiendo muy bien este mensaje...
@LoganDark_84 no, por la serie en sí, es lo que siento al verla. Lo mismo que con las otros proyectos que nombré, por mi parte un coñazo los 3, no creo que sea su público...
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 no, por la serie en sí, es lo que siento al verla. Lo mismo que con las otros proyectos que nombré, por mi parte un coñazo los 3, no creo que sea su público...

Haber empezado por ahí, que la serie no es para ti, pero la serie a parte de estar protagonizada por mujeres, no tiene nada que tener indique que solo sea para mujeres, tiene una trama que es para todo el mundo que le guste la temática brujas y demás.
@LoganDark_84 a mí me gusta la temática de brujas, sobretodo en esta época, pero me sigue pareciendo una serie para mujeres, es lo que yo sentí con los dos capítulos que aguanté de esto.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 a mí me gusta la temática de brujas, sobretodo en esta época, pero me sigue pareciendo una serie para mujeres, es lo que yo sentí con los dos capítulos que aguanté de esto.

Bueno es tu sensación y la respeto, pero te digo no hay nada en la serie que te diga que es solo para mujeres.
@LoganDark_84 a mí es lo que me dice al verla jeje pero está bien si hay gente que le gusta, yo ya perdí la fé en las series hace mucho. Creo que ya sólo me va a gustar Daredevil, y al final es una serie que ya viene de 3 temporadas, no es precisamente algo nuevo y fresco.
Bueno, pues me he visto el capítulo 1 de la serie Agatha. Me esperaba algo aburrido y tal, pero la verdad que estaba mejor de los que muchos lo poníais. Veremos cómo avanza la serie
Lloyd_Banks escribió:Yo vi los dos primeros y siento que es para mujeres sinceramente, igual que The Marvels o Ms Marvel...

Que es una setie/película "para mujeres"?
Me dormí con el último...
Visto el 2º y 3º capítulo. Están bien ambos capítulos. La verdad que se me hicieron cortos. Veremos que tal los otros 3 que me quedan para ponerme al día .
¿Cuantos capítulos va tener la serie?
@sonyfallon 9.
Esta semana emiten el 7 y la siguiente los dos últimos.
Patchanka escribió:

Agatha, Ms Marvel, The Marvels ya lo dije en el otro hilo o aquí, no sé, pero bueno, Marvel lleva en un bajón tremendo mucho tiempo. Por lo menos han anunciado Daredevil.
Lloyd_Banks escribió:
Patchanka escribió:

Agatha, Ms Marvel, The Marvels ya lo dije en el otro hilo o aquí, no sé, pero bueno, Marvel lleva en un bajón tremendo mucho tiempo. Por lo menos han anunciado Daredevil.

Que dijera the marvels más enfocada a un público más juvenil ok

Ms marvel te parece una peli de mujeres, por...? Porque la prota es una? Porque recuerdo la escenas poscreditos de infinitywar y podria jurar que el 99% de los que gritaron de alegría eran tíos.

Y agatha igual. Salen mujeres como mayoria de protas y el que no es gay. Eso la convierte en algo destinado a? [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
Patchanka escribió:

Que, no cuales.

Pero bueno, reformulo la pregunta. Que hace que Marvels, Ms Marvel, Agatha sean "series para mujeres" y Daredevil o D&W no? Es que las protagonistas son mujeres, como dijo @exitfor ?
@Patchanka @exitfor ya sabéis que ese tema ya tiene su hilo... Os vais a llevar una colleja por off-topic 😅

Yo estoy esperando a que se complete, y puede que me haga maratón en Halloween... Le tengo bastantes ganas, aunque voy con expectativas bajas! 😁
@bascu mejor que las lleves bajas. Pasan cosas que a priori son y van a ser importantes, pero como serie creo es de las mas flojas que se han cascado en marvel.
Igual en los dos ultimos pasa algo tochisimo super bien realizado y pasa a ser top. Nunca se sabe.
No tiene nada que ver con que la prota sea mujer, Capitana Marvel o Wonder Woman no me parecieron para mujeres, estas sí.

A Capitana Marvel la supieron vender con Infinty War, después salió su peli y se perdió el interés. Y con The Marvels ya yo creo que no vuelve a menos que sea para peli grupal a por su checazo.
sicluna escribió:Os adjunto trailer filtrado de Daredevil pinta muy bien

https://x.com/DDevilUpdates/status/1847717271361216916

Que pintaza! Lastima que quede tanto aun
Lloyd_Banks escribió:No tiene nada que ver con que la prota sea mujer, Capitana Marvel o Wonder Woman no me parecieron para mujeres, estas sí.

A Capitana Marvel la supieron vender con Infinty War, después salió su peli y se perdió el interés. Y con The Marvels ya yo creo que no vuelve a menos que sea para peli grupal a por su checazo.

Pues entonces que es que hace que sean pelis para mujeres?

EDIT
Variety dice que Blade acaba de cair del calendario de lanzamientos de Disney. En su lugar (7 Nov 25), entra la nueva de la franquicia Depredador.

Marvel también ha añadido tres "untitled Marvel projects" al calendario, todos en 2028: 18 Feb, 5 Mayo y 10 Nov.
Ya empiezan a anunciar mucho para luego retrasar la mayoría... Y Blade que está maldita...
A mí personalmente la verdad es que no me apetecía una peli de Blade y empezar otra saga en este universo que tiene tantos frentes abiertos. Como personaje secundario en otra peli sí que me gustaría.

Yo me quedo con la trilogía de W. Snipes que es "el único Blade" jeje.

Yo ya lo dejaba para después de la saga del multiverso. Ahí ya empezarán con los nuevos X-men y el nuevo Blade imagino
Es que ahora no tiene ningún sentido meter un nuevo blade y más con el buen recibimiento que ha tenido wesley, yo tiraría de el y si eso después de secret wars ya empezar de nuevo
Lost Snake escribió:A mí personalmente la verdad es que no me apetecía una peli de Blade y empezar otra saga en este universo que tiene tantos frentes abiertos. Como personaje secundario en otra peli sí que me gustaría.

Yo ya lo dejaba para después de la saga del multiverso. Ahí ya empezarán con los nuevos X-men y el nuevo Blade imagino

Es que el problema que le veo yo es que todo tenga que estar en "este universo", precisamente. La bola se ha hecho gigante, es imposible de gestionar de forma práctica y además genera unos absurdos totales:
- Personajes que podrían solucionar un problema bien rápido ni se les huele porque no tendría gracia la peli/serie de otro personaje (aunque en la siguiente serie/peli ya han dicho que se ha estado rascando las pelotas o haciendo misiones menores)
- Conceptos absurdos como que la magia tarda años a aparecer en pantalla y luego parece que la practica medio mundo o querer meter ahora a los vampiros en el mismo universo en el que ni Hydra ni SHIELD ni ninguna agencia de espionaje jamás había intuído.
- Cosas que se supone que deberían existir -inhumanos- que desaparecen de un día para otro porque les ha salido rana el concepto.
- ...

A la que se han inventado multiversos han tenido la oportunidad de independizar las sagas totalmente, meter a Blade en un universo en el que los vampiros tengan sentido, los X-Men en otro en el que no existan los inhumanos, los Vengadores en otro, los 4 Fantasticos en el suyo...

Y si quieren que coincidan en una peli/serie pues ya pasará por ahí el Hechicero Supremo o la bruja de turno a liarla parda.

Es que estan liandola tanto que la coherencia dentro de "ese" universo es bastante inexistente ya.
Silent Bob escribió:
Lost Snake escribió:A mí personalmente la verdad es que no me apetecía una peli de Blade y empezar otra saga en este universo que tiene tantos frentes abiertos. Como personaje secundario en otra peli sí que me gustaría.

Es que el problema que le veo yo es que todo tenga que estar en "este universo", precisamente. La bola se ha hecho gigante, es imposible de gestionar de forma práctica y además genera unos absurdos totales:
- Personajes que podrían solucionar un problema bien rápido ni se les huele porque no tendría gracia la peli/serie de otro personaje (aunque en la siguiente serie/peli ya han dicho que se ha estado rascando las pelotas o haciendo misiones menores)
- Conceptos absurdos como que la magia tarda años a aparecer en pantalla y luego parece que la practica medio mundo o querer meter ahora a los vampiros en el mismo universo en el que ni Hydra ni SHIELD ni ninguna agencia de espionaje jamás había intuído.
- Cosas que se supone que deberían existir -inhumanos- que desaparecen de un día para otro porque les ha salido rana el concepto.
- ...

Bueno, pues así son los comics. Así que eso lo están haciendo bien. XD

Silent Bob escribió:A la que se han inventado multiversos han tenido la oportunidad de independizar las sagas totalmente, meter a Blade en un universo en el que los vampiros tengan sentido, los X-Men en otro en el que no existan los inhumanos, los Vengadores en otro, los 4 Fantasticos en el suyo...

Y si quieren que coincidan en una peli/serie pues ya pasará por ahí el Hechicero Supremo o la bruja de turno a liarla parda.

Es que estan liandola tanto que la coherencia dentro de "ese" universo es bastante inexistente ya.

La gracia del MCU siempre fue que era un único universo. Si ahora hacemos cajitas separadas, pues era lo que teníamos antes con cada personaje en un estudio, y pierde la gracia.
El actor protagonista que sale me parece increiblemente malo lo mal actor que es.

Osea

Deberia hacer dos persoalidades distintas, antes y despues de que Billy se meta en su cabeza. Pero es que hace exactamente el mismo papel de chico con mucha pluma. Que casualidad que fuera gay antes y despues. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos podrian haber hecho que no fuera homosexual en el antes y que fera mas gracioso el antes y despues. Pero directamente el "actor" no actua, hace de el mismo y ya
Dwyane escribió:El actor protagonista que sale me parece increiblemente malo lo mal actor que es.

Osea

Deberia hacer dos persoalidades distintas, antes y despues de que Billy se meta en su cabeza. Pero es que hace exactamente el mismo papel de chico con mucha pluma. Que casualidad que fuera gay antes y despues. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos podrian haber hecho que no fuera homosexual en el antes y que fera mas gracioso el antes y despues. Pero directamente el "actor" no actua, hace de el mismo y ya

Pero porque no son dos personalidades diferentes, son dos personalidades que se fusionan en una, el es Billy Maximoff pero a la vez también es William, una personalidad no sustituye a la otra, por eso no hay un cambio brusco de personalidades.

Y decir que Joe Locke es un mal actor...te recomiendo que veas Heartstopper, lo hace cojonudamente bien, y aquí en Agatha también lo sigue haciendo muy bien.
LoganDark_84 escribió:
Dwyane escribió:El actor protagonista que sale me parece increiblemente malo lo mal actor que es.

Osea

Pero porque no son dos personalidades diferentes, son dos personalidades que se fusionan en una, el es Billy Maximoff pero a la vez también es William, una personalidad no sustituye a la otra, por eso no hay un cambio brusco de personalidades.

Y decir que Joe Locke es un mal actor...te recomiendo que veas Heartstopper, lo hace cojonudamente bien, y aquí en Agatha también lo sigue haciendo muy bien.

Viemdo imagenes, parece que hace el mismo papel, osea de el mismo.
@Dwyane mírate la serie, te aseguro que el chaval es un actorazo.
Patchanka escribió:La gracia del MCU siempre fue que era un único universo. Si ahora hacemos cajitas separadas, pues era lo que teníamos antes con cada personaje en un estudio, y pierde la gracia.

Claro, cuando tenías 8 superhéroes y los querías meter en un arco argumental de 15 películas con un final apoteósico en el que todo cuadrara.

Y si a caso ponías a heroes "locales" para las series de bajo calibre. O historias secundarias que fueran rellenando huecos.

Pero hemos llegado a un punto que se les ha escapado de las manos. No sé si porque no tienen ninguna idea bueno o porque están mas pendientes de producir por lo que dicen los financieros que porque alguien tenga buenas ideas... Pero mantener el universo Marvel como que todo pasa en el mismo planeta al mismo tiempo y pretender que a la gente le siga cuadrando...

Los cómics no tienen el mismo público objetivo que el cine (al menos si pretendes ganar $1000M en cada película...) y eso hay que tenerlo en cuenta.
El logro de la saga Vengadores fue que ampliaron el universo pero al final todo acabó en el mismo punto (Endgame). Allí la gente se subió al carro y pudo ver TODO el periplo.
Pero si empiezas a meter series de televisión (de las cuales algunas son de dudosa calidad), películas "secundarias", personajes que no tienen nada que ver... Pues la gente lo verá como un producto que se diluye y dejará de prestar atención. Las películas tendrán que ser buenas por si solas no por todo lo que arrastren y si tiene que ser así... mejor arrastras lo menos posible y poder crear sagas "grupales" pero semi-independientes.
La que está confirmada que es otro universo es la nueva peli de los 4F.
Lost Snake escribió:La que está confirmada que es otro universo es la nueva peli de los 4F.

Hablando de ello...

https://www.elcomercio.es/oviedo/calatr ... e_vignette

El Calatrava de Oviedo será uno de los escenarios del rodaje de 'Los 4 Fantásticos' de Marvel

Grandes grúas elevadoras se levantaban ayer sobre las 'costillas' del Calatrava para borrar poco a poco la suciedad que lo venía años ennegreciendo. Mientras tanto, una larga hilera de camiones permanecían aparcados en la parte trasera del complejo, en las inmediaciones del hotel. El porqué es de talla mundial. El edificio diseñado por Santiago Calatrava acogerá a finales del mes de noviembre, tal y como indican a EL COMERCIO las fuentes consultadas, varias jornadas de rodaje de la película 'Los 4 Fantásticos: First Steps'. Es decir, la última gran apuesta de Marvel tras el fenómeno 'Los Vengadores'; más al detalle, desde que Disney adquiriese la 21st Century Fox en marzo de 2019 y, por extensión, recuperase los derechos de los personajes para lanzar el reinicio o 'reboot' de la saga.
19907 respuestas
1394, 395, 396, 397, 398, 399