UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
46%
32
38%
26
14%
10
1%
1
Hay 69 votos.
Parece que tenemos la planificación para los próximos 14 meses de lanzamientos de Marvel Television. Y la verdad es que está cargadita.

- What If? S3: para estas Navidades, estreno el 22 de diciembre
- Your Friendly Neighborhood Spider-Man: 25 de enero
- Daredevil Born Again: 4 de marzo
- Ironheart: 24 de junio
- Eyes of Wakanda: 6 de agosto
- Marvel Zombies: octubre 2025
- Wonder Man: diciembre 2025
Patchanka escribió:Parece que tenemos la planificación para los próximos 14 meses de lanzamientos de Marvel Television. Y la verdad es que está cargadita.

- What If? S3: para estas Navidades, estreno el 22 de diciembre
- Your Friendly Neighborhood Spider-Man: 25 de enero
- Daredevil Born Again: 4 de marzo
- Ironheart: 24 de junio
- Eyes of Wakanda: 6 de agosto
- Marvel Zombies: octubre 2025
- Wonder Man: diciembre 2025

Y creo que algo más ajeno al ecosistema, como la amazon de spiderman noir.
Lost Snake escribió:La que está confirmada que es otro universo es la nueva peli de los 4F.

La han hecho asi a proposito porque ese universo acabara comido por Galactus y por magia de alguien,(El vigilante, tal vez?) se trasladaran al universo del UCM trayendose de paso a alguna que otra sorpresa ( como al Dr.Doom con la cara de IronMan)
Sobre las próximas series listadas para Disney+, mi hype:

▪️ What If? 3 - 22/12/2024 Lo normal
▪️ Your Friendly Neighborhood Spider-Man - 29/1/2025 Con curiosidad a ver qué tal
▪️ Daredevil: Born Again - 4/3/2025 La que más ganas tengo.
▪️ Ironheart - 24/6/2025 casi nulo interés
▪️ Eyes of Wakanda - 6/8/2025 casi nulo interés
▪️ Marvel Zombies - Octubre 2025 lo normal
▪️ Wonder Man - Diciembre 2025 casi nulo interés

Hubiera preferido segundas temporadas de Ojo de Halcón o de Caballero Luna antes que hacer Ironheart o Wonder Man

obmultimedia escribió:
Lost Snake escribió:La que está confirmada que es otro universo es la nueva peli de los 4F.

La han hecho asi a proposito porque ese universo acabara comido por Galactus y por magia de alguien,(El vigilante, tal vez?) se trasladaran al universo del UCM trayendose de paso a alguna que otra sorpresa ( como al Dr.Doom con la cara de IronMan)

Me pregunto si meteran a algún otro superheroe en esa Tierra en su versión alternativa de los que hemos visto en el UCM
obmultimedia escribió:

Si es como dicen los rumores y siguen la lógica de los cómics se viene un battleworld. Y por lo menos todo lo que pasó hasta ahora apunta a eso.
Lost Snake escribió:Sobre las próximas series listadas para Disney+, mi hype:

▪️ Your Friendly Neighborhood Spider-Man - 29/1/2025 Con curiosidad a ver qué tal

Yo estoy igual, Spider-Man y Daredevil. El resto en principio se lo pueden quedar. What If 2 no me gustó y Zombies para un capítulo daba, pero una serie, no se yo... hace falta muchísima tijera en el UCM, tanto en series como pelis.
Lloyd_Banks escribió:
Lost Snake escribió:Sobre las próximas series listadas para Disney+, mi hype:

Yo estoy igual, Spider-Man y Daredevil. El resto en principio se lo pueden quedar. What If 2 no me gustó y Zombies para un capítulo daba, pero una serie, no se yo... hace falta muchísima tijera en el UCM, tanto en series como pelis.

Yo estoy como ambos. Me llama la de Spiderman y la de Daredevil. El resto las veré, pero vamos. Que no no las veo no pasa nada
@mtrok lo de battleworld me da que va a ser el proyecto secreto de los hermanos Russo.
Visto el final de Agatha. Personalmente a mí la serie no me ha gustado, me ha aburrido un poco, salvo este doble episodio de hoy sí que me ha gustado más.

Sobre el final
Nueva vía argumental abierta, para continuarla (si es que la continúan) allá por 2030 a este paso, junto con todos los frentes abiertos del UCM
.
Visto el penúltimo episodio de Agatha. Me gusto bastante veremos que nos depara en el final
19809 respuestas
1393, 394, 395, 396, 397