› Foros › Off-Topic › Series y cine
LoganDark_84 escribió:Yo creo que Marvel ha hecho bien, es decir creo que aquí hemos ganado todos con la vuelta de Robert como Doomsday, con Kang se veía que no tenían muy claro que hacer, a parte no tenía la misma repercusión que Thanos ni el mismo impacto.
Patchanka escribió:LoganDark_84 escribió:Yo creo que Marvel ha hecho bien, es decir creo que aquí hemos ganado todos con la vuelta de Robert como Doomsday, con Kang se veía que no tenían muy claro que hacer, a parte no tenía la misma repercusión que Thanos ni el mismo impacto.
Que impacto y repercusión tenía Thanos antes de Infinity War? Si había aparecido tres veces, no habrá aparecido ni un minuto en pantalla sumando todas las veces.
Es lo que ya se ha mencionado otras veces. La gente dice "ej que ahora han dado un bajón". CLARO que han dado un bajón, han tardado 18 pelis y 10 años para llegar a Infinity War. Si alguien en su sano juicio pensaba que ya iban a llegar con el mismo impacto después de dos pelis, es que tenía las expectativas un poco fuera de la realidad.
LoganDark_84 escribió:Hombre Thanos impactaba cuando salía, desde el primer momento en Avengers o Guardianes de la Galaxia, pero ya no es solo eso, había otro elemento que estaba asociado a el, las gemas del infinito y ambas cosas tienen bastante repercusión a lo largo de las películas aunque sea en pequeñas miguitas en las películas, sentías que esto iba hacia algo más grande.
Presentar de golpe y sopetón a Kang en AntMan al menos en mi opinión no fue una buena idea, no tuvo el impacto que ellos esperaban, impacto muchísimo más en Loki en mi opinión, estuvo mejor llevado.
LoganDark_84 escribió:Y sobretodo, Kang era una pieza clave en la saga multiversal, saga que no ha funcionado en conjunto, con películas sueltas si, como No Way Home, pero en conjunto no ha ido nada bien, de hecho se han descartado películas y series en la propia saga, cosa que en la del Infinito no se hizo por muy mal que funcionará la peli.
LoganDark_84 escribió:Que ojo, a mí hay muchísimas películas que me gustan en la saga del multiverso como por ejemplo Eternos a la que no se le dará continuidad, y en general he disfrutado bastante de casi todas sus películas, pero después de casi 4 años de proyectos se ve que no ha funcionado y han dado un giro que creo que por ahora va a funcionar.