› Foros › Off-Topic › Series y cine
LoganDark_84 escribió:Yo creo que Marvel ha hecho bien, es decir creo que aquí hemos ganado todos con la vuelta de Robert como Doomsday, con Kang se veía que no tenían muy claro que hacer, a parte no tenía la misma repercusión que Thanos ni el mismo impacto.
Patchanka escribió:LoganDark_84 escribió:Yo creo que Marvel ha hecho bien, es decir creo que aquí hemos ganado todos con la vuelta de Robert como Doomsday, con Kang se veía que no tenían muy claro que hacer, a parte no tenía la misma repercusión que Thanos ni el mismo impacto.
Que impacto y repercusión tenía Thanos antes de Infinity War? Si había aparecido tres veces, no habrá aparecido ni un minuto en pantalla sumando todas las veces.
Es lo que ya se ha mencionado otras veces. La gente dice "ej que ahora han dado un bajón". CLARO que han dado un bajón, han tardado 18 pelis y 10 años para llegar a Infinity War. Si alguien en su sano juicio pensaba que ya iban a llegar con el mismo impacto después de dos pelis, es que tenía las expectativas un poco fuera de la realidad.
LoganDark_84 escribió:Hombre Thanos impactaba cuando salía, desde el primer momento en Avengers o Guardianes de la Galaxia, pero ya no es solo eso, había otro elemento que estaba asociado a el, las gemas del infinito y ambas cosas tienen bastante repercusión a lo largo de las películas aunque sea en pequeñas miguitas en las películas, sentías que esto iba hacia algo más grande.
Presentar de golpe y sopetón a Kang en AntMan al menos en mi opinión no fue una buena idea, no tuvo el impacto que ellos esperaban, impacto muchísimo más en Loki en mi opinión, estuvo mejor llevado.
LoganDark_84 escribió:Y sobretodo, Kang era una pieza clave en la saga multiversal, saga que no ha funcionado en conjunto, con películas sueltas si, como No Way Home, pero en conjunto no ha ido nada bien, de hecho se han descartado películas y series en la propia saga, cosa que en la del Infinito no se hizo por muy mal que funcionará la peli.
LoganDark_84 escribió:Que ojo, a mí hay muchísimas películas que me gustan en la saga del multiverso como por ejemplo Eternos a la que no se le dará continuidad, y en general he disfrutado bastante de casi todas sus películas, pero después de casi 4 años de proyectos se ve que no ha funcionado y han dado un giro que creo que por ahora va a funcionar.
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que las hay peores que Thor L&T. Se me ocurren varias...
nail23 escribió:Lloyd_Banks escribió:Yo creo que las hay peores que Thor L&T. Se me ocurren varias...
Shang-Chi.
Eternals...
Lloyd_Banks escribió:nail23 escribió:Lloyd_Banks escribió:Yo creo que las hay peores que Thor L&T. Se me ocurren varias...
Shang-Chi.
Eternals...
+
Wakanda Forever
Quantumania
The Marvels
A mí me parecen todas estas un coñazo o una decepción mucho mayor (Quantumania).
Ant Man y la avispa no me parece mala, al final son pelis de Ant Man que eran más normalillas que el resto del UCM
sonyfallon escribió:@Lloyd_Banks
Yo creo que la única película que no he visto es la de ant man y avispa 😱
Lloyd_Banks escribió:@nail23 e incluso Deadpool 3 se queda en nada, entretiene pero realmente no pasa nada interesante . Prefiero las dos primeras, sin duda.sonyfallon escribió:@Lloyd_Banks
Yo creo que la única película que no he visto es la de ant man y avispa 😱
Pues esa es de cuando Evangeline todavía tenía su melena ahora parece una vieja con el pelo corto . Tiene alguna escena graciosa, como la del colegio, él que la haya visto sabrá a cuál me refiero
Los trozos de celestiales que quedaron fuera de la Tierra en Eternos (parece que lo van a tratar en la nueva peli del Capitán América).
Por que Wong ha llamado a Shang Chi.
Monica Rambeau en el universo de los X-Men.
Que va a pasar con el Kang que quedó atrapado en el Reino Cuántico (ese no lo van a tratar).
Que va a pasar con el Consejo de Kangs (probablemente RDDoom les va a matar o algo).
Y no sé si quedó algo pendiente al final de Agatha porque no he visto el final todavía.
sexto escribió:Sobre el tema del impacto de Thanos cuando salió por primera vez, yo recuerdo perfectamente el impacto que tuvo en la Sala 4 de los Cines Palafox de Zaragoza.
Unas 15 personas dijeron: Hostia, Thanos.
Y el resto, unas 400 y pico: ¿Este quién es?
GXY escribió:sexto escribió:Sobre el tema del impacto de Thanos cuando salió por primera vez, yo recuerdo perfectamente el impacto que tuvo en la Sala 4 de los Cines Palafox de Zaragoza.
Que tiempos aquellos, que ibas a una película de estas y te podías sorprender con algo sin tener que meter la cabeza en la arena 3 meses
Tengo algunos comentarios que hacer pero ahora estoy en el móvil. A ver si después me acuerdo de pasar por aquí...
Patchanka escribió:@Feroz El Mejor
Lo que me acuerdo...Los trozos de celestiales que quedaron fuera de la Tierra en Eternos (parece que lo van a tratar en la nueva peli del Capitán América).
Que va a pasar con el Kang que quedó atrapado en el Reino Cuántico (ese no lo van a tratar).
Que va a pasar con el Consejo de Kangs (probablemente RDDoom les va a matar o algo).
Y no sé si quedó algo pendiente al final de Agatha porque no he visto el final todavía.
También queda pendiente la trama eros y pip , el trozo de venom en el mcu , la trama de clea del doctor, una trama muy interesante de Hércules, también la trama del hombre lobo y la cosa y elsa bloodstone, la trama de la otra personalidad del caballero luna
sexto escribió:GXY escribió:sexto escribió:Sobre el tema del impacto de Thanos cuando salió por primera vez, yo recuerdo perfectamente el impacto que tuvo en la Sala 4 de los Cines Palafox de Zaragoza.
Que tiempos aquellos, que ibas a una película de estas y te podías sorprender con algo sin tener que meter la cabeza en la arena 3 meses
Tengo algunos comentarios que hacer pero ahora estoy en el móvil. A ver si después me acuerdo de pasar por aquí...
No te acordaste.
Patchanka escribió:@Feroz El Mejor
Lo que me acuerdo...Los trozos de celestiales que quedaron fuera de la Tierra en Eternos (parece que lo van a tratar en la nueva peli del Capitán América).
1. si dices que lo van a tratar en la de capitan america... sino yo diria que tema colgado.
2. para incorporarlo en los "nuevos vengadores" que (supongo que) organiza strange (es decir, con vistas a vengadores 5)
3. para 4 fantasticos, creo. que como ha comentado alguno, sera en un universo alternativo que despues "se cruzara con el nuestro" (battleworld¿?)
4 y 5. eso lo liquidaran de algun modo (guionazo) y si, probablemente lo hara RDDoom
no tengo suficiente "callo" con comics. Doom ademas de con los 4F esta muy relacionado con ironman? en el sentido de usar tecnologia?
es que yo me sigo temiendo que vayan a hacer un "evil ironman" y con RD metido... es demasiado obvio. de hecho es el principal motivo por el que no me mola que Doom lo vaya a hacer RDJ, porque no quiero que hagan "eso".
agh... lo de hercules. eso supongo que se queda reservado para ¿otra pelicula de thor? porque realmente no hay ningun otro sitio donde meterlo.
respecto a otras cosas que comentas... lo de sonyverso se va a quedar en sonyverso (como ya paso con netflix y con la serie de shield, que nada de ahi ha progresado en peliculas) y de las series actuales de disney pues la mayoria tambien se va a quedar "enlatado".
Lloyd_Banks escribió:hace falta muchísima tijera en el UCM, tanto en series como pelis.
Feroz El Mejor escribió:De Daredevil espero que cuiden bien "la esencia" de las tres primeras temporadas, y que intenten mantenerse dentro de ese pequeño universo de "La cocina del infierno" en lugar de depender del UCM, no necesito ni cameos, alguna referencia vaga vale, pero ya la liaron en Netflix con The Defenders, no hace falta liarla una segunda vez.
Dwyane escribió:A ver yo a Wonderman le dejo el beneficio de la duda
No se a hablado casi de la serie que ha sido creada por el director de Shang Chi, Destin Daniel Cretton al que le han dado la pelicula de Spiderman 4
Asi que algo habra ahi.
Walter White escribió:Ha pasado que cuando han querido enfocarlo en el tema del Multiverso, su enemigo "principal" les ha salido rana por ser un abusador y golpear a su novia etc, y habrán tenido que hacer un giro en sus historias.
Silent Bob escribió:Walter White escribió:Ha pasado que cuando han querido enfocarlo en el tema del Multiverso, su enemigo "principal" les ha salido rana por ser un abusador y golpear a su novia etc, y habrán tenido que hacer un giro en sus historias.
La cagada gorda es que en el multiverso el que tenia que ser el villano es el único que no tiene múltiples apariencias. Que obviamente no tenían por qué pensar en que sería un abusador.
Pero ya es mala leche que a Loki lo presenten como "un personaje importante en todos los universos" pero aún así sean "personas" distintas. Lo mismo con Deadpool. Y el único al que no le meten múltiples apariencias es el único al que necesitarían cambiarle el jeto para poder seguir sin cambio alguno
Dwyane escribió:Shang Chi comparandola solamente con anteriores es mejor que
Thor 2
Black Panther
Black Widow
Lo que pasa es que hasta shang chi son las mejores del MCU
Posteriores peores (siendo mi placer culpable Eternals)
Multiverse of Madness, Love and Thunder, Wakanda Forever y The Marvels
Patchanka escribió:Que impacto y repercusión tenía Thanos antes de Infinity War? Si había aparecido tres veces, no habrá aparecido ni un minuto en pantalla sumando todas las veces.
Patchanka escribió:Es lo que ya se ha mencionado otras veces. La gente dice "ej que ahora han dado un bajón". CLARO que han dado un bajón, han tardado 18 pelis y 10 años para llegar a Infinity War. Si alguien en su sano juicio pensaba que ya iban a llegar con el mismo impacto después de dos pelis, es que tenía las expectativas un poco fuera de la realidad.
sexto escribió:Sobre el tema del impacto de Thanos cuando salió por primera vez, yo recuerdo perfectamente el impacto que tuvo en la Sala 4 de los Cines Palafox de Zaragoza.
Patchanka escribió:Si están reactivando el grupo en los comics, es porque van a aparecer en el cine, clarísimo.
De la misma manera que Ms Marvel era una inhumana cuando Marvel intentaba hacer que los Inhumanos fueran la alternativa a los mutantes (cuando no tenían los derechos de los X-Men), y ahora que Ms Marvel ha sido declarada como una mutante en el MCU, han "descubierto" en los comics que siempre ha sido un mutante...
Lloyd_Banks escribió:@nail23 e incluso Deadpool 3 se queda en nada, entretiene pero realmente no pasa nada interesante
GXY escribió:Feroz El Mejor escribió:De Daredevil espero que cuiden bien "la esencia" de las tres primeras temporadas, y que intenten mantenerse dentro de ese pequeño universo de "La cocina del infierno" en lugar de depender del UCM, no necesito ni cameos, alguna referencia vaga vale, pero ya la liaron en Netflix con The Defenders, no hace falta liarla una segunda vez.
la gracia es meter a daredevil en el UCM, a traves de spiderman. por eso me molo que al menos a murdock lo metieran en no way home.
yo de hecho me esperaba otra cosa de no way home, no el invento ese que hicieron de traerse por email celestial hasta el gato... pero bueno. fanservice.
respecto a las series... pues mas o menos (o mas bien, un poco menos) de lo que han venido diciendo los demas. la unica que me interesa bastante como para tal vez ver al menos el primer capitulo es daredevil, y "con morbo para ver si la pifian o no". el resto... meh. ironheart me interesaba pero despues de ver el personaje en BP2 ahi no me convencio nada. que vayan a hacer series de wakanda y spiderman (morales, ¿no?) lo siento pero me suena a degrade (ya lo dije con loki y con wanda en su momento).
me pregunto si meteran a she-hulk en daredevil (hay comics de eso... creo)
pd. es que empezar con el UCM en 2020 tiene delito ... supongo que te pegarias a saltos las 21 peliculas hasta endgame y no te enteraste ni de medio mojon
pd. orden "cronologico" de las peliculas del UCM hasta endgame
(solo peliculas, sin series ni one-shots)
Lost Snake escribió:@Feroz El Mejor series de antes de 2020 tenemos a las que sacaron en Netflix (ahora ya en Disney plus)
- Daredevil
- Jessica Jones
- Luke Cage
- Iron Fist
- Defenders
- Punisher
También están las del canal ABC:
- Agentes de Shield
- Agente Carter
- Inhumanos
Luego hay otras de la época como Capa y Puñal o Runaways que no sé si estarán relacionadas con el UCM.
Feroz El Mejor escribió:No habia series
Feroz El Mejor escribió: habia alguna pelicula mala como las dos primeras de Thor, la de Hulk y poco mas, pero por lo general, quitando la escena postcreditos de Capitana Marvel (que la vi mas tarde creo recordar), se dejaban ver bastante bien.
Feroz El Mejor escribió: Si no me equivoco, las vi por orden cronologico de historia, seguramente el que tu has pasado, y se entendia todo perfectamente
Feroz El Mejor escribió:La primera serie que fue "Bruja Escarlata y Vision" pues bien, la primera pelicula fue la de la Viuda Negra, que me habria funcionado mucho mejor dentro del orden cronologico de historia y no de salida, pero bueno, lo que esa no la cuenta porque el dia "estaba en el Reproductor de Windows Media"
Feroz El Mejor escribió:La primera pelicula que sacaron en exclusiva para el cine fue la siguiente: Shang-Chi, y fue HORRIBLE, luego Los Eternos (otro toston) y no se si despues fue cuando llego la tercera de Spiderman que seria la primera que disfrute del UCM en el cine. Y luego he seguido viendo el resto que han ido sacando en el cine, lo que menuda tanda mas mala, quitando Thor 4, Guardianes de la Galaxia 3 y la que he dicho antes de Spiderman, el resto o ni fu ni fa, o tostonazo.
Feroz El Mejor escribió:Luego esta Deadpool x Lobezno, que me cuesta considerarla del UCM (la considero, es solo que a Deadpool lo veo como algo aparte)
Feroz El Mejor escribió:Este año se han relajado bastante y se agradece, los hilos que habeis comentado y por donde van los tiros, pintan a que van a ir cerrando mas el circulo de peliculas a que lo vayan a seguir ampliando como hicieron en 2021-2022, que fue un caos enorme con tanto personaje nuevo y tanta serie tambien con personajes nuevos.
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que son conscientes del lio que han hecho y que estan tratando de deshacerlo, es cuestion de tiempo de que lo veamos, lo que no me gusta como se supone que cierran arcos con algunos personajes y luego los mencionan de forma ambigua como con Steve Rogers o a saber que hacen con Tony Stark.
Feroz El Mejor escribió:Lost Snake escribió:@Feroz El Mejor series de antes de 2020 tenemos a las que sacaron en Netflix (ahora ya en Disney plus)
- Daredevil
- Jessica Jones
- Luke Cage
- Iron Fist
- Defenders
- Punisher
También están las del canal ABC:
- Agentes de Shield
- Agente Carter
- Inhumanos
Luego hay otras de la época como Capa y Puñal o Runaways que no sé si estarán relacionadas con el UCM.
Pero para entonces no eran consideradas canon, o al menos no se tenian en cuenta.
Lo del multiverso vino con Spiderman.
GXY escribió:si son canon. tanto las de netflix como las de abc
como no va a ser canon una serie de shield con coulson ¿?
naada. ninguno. solo "le da los poderes" a loki para que la arme y e invada NY en Avengers. suceso que basicamente define el MCU como tal... pero nada, menudencias de segunda division xD
si te fijas en mi tocho de valoracion de las peliculas de las fases 4 y 5, es que solo hay una pelicula que se puede decir que puede "mirar a la cara" a lo mejor del MCU durante las fases 1 y 3... que se puede resumir en: vengadores + capitan america + ironman, si, esos personajes de segunda.
en fin... dejando aparte eso y volviendo al tema del nivel de las peliculas... no es que "la gente diga que ahora han dado un bajon" en plan "es que la gente no sabe". como tu mismo dices "CLARO que han dado un bajon", pero no solo el obvio por "bajar de escala" con respecto al colofon de infinity war y endgame, sino porque... es que casi todas las peliculas de la serie casi no llegan a gama media y de todas solo hay una (en mi opinion, segun otros hay al menos otra) por encima de esa gama media.
Patchanka escribió:En esa época, Marvel Television iba a su bola. Aunque las series reconocían al MCU y más o menos seguían lo que decía el MCU, las pelis nunca tuvieron a las series en cuenta. Lo tuvieron a huevo en Age of Ultron y Endgame y no lo hicieron.
Patchanka escribió:Es decir, es el "mega-villano que controla los villanos y mueve los hilos en las sombras" que hemos visto cuarenta mil veces antes.
Patchanka escribió:He explicado varias veces y no lo has entendido todavía... Voy a intentarlo otra vez.
Primero, nunca he dicho "personajes de segunda". He dicho "segunda división".
Patchanka escribió:Ahora todo el mundo dice que las pelis de la saga del multiverso no se comparan con las pelis de la saga del infinito.
Patchanka escribió:Pero todo mundo se acuerda de los puntos fuertes, y nadie se acuerda de los puntos débiles.
Pero yo recuerdo muy bien a la gente echando pestes de las dos de Thor, de la de Hulk, de Iron Man 3, de la primera del Capitán América, de la segunda de los Guardianes, de las de Ant-Man, de Age of Ultron...
Patchanka escribió:El nivel medio de la saga del infinito y de la saga del multiverso, hasta ahora, es muy similar. Quizás la saga del infinito esté un poquitín por delante porque tuvo bombazos (Winter Soldier, Civil War), pero principalmente porque ya ha terminado, y ha terminado en un punto altísimo.
Y la saga del multiverso no ha terminado todavía, así que está en desventaja en la comparación.
Dwyane escribió:Kevin Faige tiene al MCU medio muerto
Como sale en la D23 Brasil diciendo lo que dijo?
Que no tenian nada planeado para despues de Endgame pero que ahora ya si con Doomsday y Secret Wars. (y que entre estas dos estara la cuarta de spiderman).
Que los Xmen van despues de secret wars (vamos que la postcreditos de The Marvels fue fanservice).
Que cuando Sony termine con Miles Morales le gustaria meterlo en el MCU.
Que a partir de ahora haran 2 peliculas al año y 3 series.
GXY escribió:tu argumento se basa en que, basicamente, el valor monetario de las licencias de marvel, de todas ellas, en la decada de los 80s y de los 90s no valia ni 3 pepinos de huerta y por eso se compravendian muy baratos. que los derechos de 4 fantasticos los tuvo docenas de años una productora alemana de telefilmes (constantin films) y aun asi les dio para hacer 3 peliculas :roto2:
GXY escribió:eso no tiene nada que ver con divisiones. es simplemente que el comic no tenia la "buena consideracion" por parte de las productoras de cine y TV que tiene hoy dia y en consecuencia adquirir derechos de tal era muy barato. salia mas barato adquirir los derechos para adaptar una docena de series de comics que para adaptar una sola novela u obra de teatro de exito. y por eso ocurrian esas cosas.
GXY escribió:que porque si compraron los derechos de hulk o de spiderman y no los de ironman? pues porque era mucho mas FACIL adaptar spiderman (ponerle a un tio una malla hasta la cabeza) o hulk (pintarlo de verde) que currarte una "armadura" que no pareciera un disfraz barato de halloween.
Dwyane escribió:@Patchanka
La verdad que me creo mas que el Capitan America pueda recibir un golpe de Hulk pero no Falcon.
Sin suero de super soldado...
Es fisica basica.
La fuerza del golpe mataria a Sam Wilson. Ya que la carga se transmite a traves del escudo.
Ken-Chan escribió:Acaban de poner Deadpool & Wolverine en Disney y ya me la he visto otra vez xD
Cada vez que la veo pillo detalles nuevos...ahora me he dado cuenta que en famoso opening mientras baila y se carga a los soldados, uno desaparece cuando lo mata como si fuera un vampiro en BLADE. Wade le clava un hueso como si fuera una estaca y muere igual, sin spoilers jaja. Muchos lo sabíais seguro pero me ha hecho gracia, en su momento no me vi ningún análisis con los guiños.
exitfor escribió:Ken-Chan escribió:Acaban de poner Deadpool & Wolverine en Disney y ya me la he visto otra vez xD
Cada vez que la veo pillo detalles nuevos...ahora me he dado cuenta que en famoso opening mientras baila y se carga a los soldados, uno desaparece cuando lo mata como si fuera un vampiro en BLADE. Wade le clava un hueso como si fuera una estaca y muere igual, sin spoilers jaja. Muchos lo sabíais seguro pero me ha hecho gracia, en su momento no me vi ningún análisis con los guiños.
Versión extendida por algún lado o submenú o solo la versión de cines?