UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
omnilatic escribió:
rampopo escribió:sin haber leido nada, a qué al final todos vuelven a ser amiguitos?

pues eso es lo que no me gusta de esta peli. por eso quiero que salgan enemigos de verdad.


Cuando veas el final fliparás xD


Tener en cuenta que se basa en el comic... pero no va a ser fiel al comic.
xpiogus escribió:
omnilatic escribió:
rampopo escribió:sin haber leido nada, a qué al final todos vuelven a ser amiguitos?

pues eso es lo que no me gusta de esta peli. por eso quiero que salgan enemigos de verdad.


Cuando veas el final fliparás xD


Tener en cuenta que se basa en el comic... pero no va a ser fiel al comic.


Solo se basa en el nombre... no espereis mucho
rampopo escribió:sin haber leido nada, a qué al final todos vuelven a ser amiguitos?

pues eso es lo que no me gusta de esta peli. por eso quiero que salgan enemigos de verdad.



la pelicula tiene varios villanos villanos del universo marvel no solo sera Capi y Tony dandose chufas
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanluiso escribió:
Solo se basa en el nombre... no espereis mucho


Por eso digo, que muchos esperaran el final del comic... y me da que no

Lo de Civil War viene por Batman v Superman, Marvel tenia que contraatacar a DC.
k_nelon escribió:
Imagen


Que cabrones [qmparto]

Otra cosa no, pero marketing a base de imágenes absurdas/cómicas/desternillantes me parece que habrá hasta hartarnos [+risas] [sonrisa] (y mola!!!)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[amor] [amor]
xpiogus escribió:
juanluiso escribió:
Solo se basa en el nombre... no espereis mucho


Por eso digo, que muchos esperaran el final del comic... y me da que no

Lo de Civil War viene por Batman v Superman, Marvel tenia que contraatacar a DC.


yo diria mas bien todo lo contrario

en marvel no dan puntadas sin hilo y ya se han visto varios enfrentamientos vervales entre el capi y Tony por lo que la idea de Civil war viene de lejos

que no sera como la de los comics puede pero si van a meter el acta de registro y todo ese royo mezclandolo con lo del soldado de invierno y tal me doy por satisfecho
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Joder como mola el traje de pantera negra
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Tukaram escribió:Joder como mola el traje de pantera negra


Ya ves
k_nelon escribió:
Imagen


Meow


Claws that a real housewife would envy!
@Silent Bob, no todo lo que dices es cierto.

S.H.I.E.L.D. Ya habla del Dr. Extraño y otros superhéroes en Capitán América 2. En Jessica Jones en el primer cap, el del coche le dice a Jessica: "Eres uno de ellos". Obviamente se refiere a los Inhumanos, que es lo único que ha salido a la luz.

Al final de Ant-Man, también hablan de "Un tío que hace acrobacias (Daredevil) y "un tío que trepa por las paredes" (Spiderman). Es cierto que no están todo el día hablando de ellos, pero tienen cuidado de mencionarlo.
Como mola el traje de Pantera Negra.
Hokorijin escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Meow


Claws that a real housewife would envy!


El Vibranium tio, el Vibranium.
CaronteGF escribió:@Silent Bob, no todo lo que dices es cierto.

S.H.I.E.L.D. Ya habla del Dr. Extraño y otros superhéroes en Capitán América 2. En Jessica Jones en el primer cap, el del coche le dice a Jessica: "Eres uno de ellos". Obviamente se refiere a los Inhumanos, que es lo único que ha salido a la luz.

Al final de Ant-Man, también hablan de "Un tío que hace acrobacias (Daredevil) y "un tío que trepa por las paredes" (Spiderman). Es cierto que no están todo el día hablando de ellos, pero tienen cuidado de mencionarlo.


Bueno, si que los mencionan, no quería ser tan literal [tomaaa] .

Además hablaba en el sentido de "si lo piensas fríamente...". Tengo claro que para disfrutar de todas las series y las pelis, con lo que cuentan y la relación que tienen entre todas es mas que suficiente. Entiendo que es imposible que TODO tenga relación con TODO y siempre, por eso no digo que sea malo o me moleste. Pero la verdad es que sí que se hace "raro" si lo piensas con detenimiento.

PD: la próxima vez haz quote que entre que mi nick (al tener espacio) no avisa si lo pones normal (entre comillas va bien) y que ya no sé qué he dicho dónde... [+risas] Me pierdo [sonrisa] He tenido que buscar qué leches había puesto yo últimamente porque mi memoria no da para mas. [toctoc]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nueva imagen

Imagen
Stark se está intentando ligar al Capi y el otro se hace el duro... Esto puede acabar como Brokeback Mountain [qmparto] [rtfm]
Silent Bob escribió:Stark se está intentando ligar al Capi y el otro se hace el duro... Esto puede acabar como Brokeback Mountain [qmparto] [rtfm]


Le esta diciendo, ladroooon que yo se que tu te puedes convertir en el hombre de fuego, no es un combate justo y el responde, vaya sherlock estas tu echo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Exacto, desde que el grandullón Banner le diese calabazas a Tony tras Avengers 1, decidió buscarse otro culito que vengar

Civil War empieza por ese motivo, ni Acta de Registro Sobrehumano ni leches [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:
Silent Bob escribió:Stark se está intentando ligar al Capi y el otro se hace el duro... Esto puede acabar como Brokeback Mountain [qmparto] [rtfm]


Le esta diciendo, ladroooon que yo se que tu te puedes convertir en el hombre de fuego, no es un combate justo y el responde, vaya sherlock estas tu echo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Trailer de Deadpool en castellano

https://youtu.be/QyU7glpHg-c

Que ganas tengo de verla [360º]
PAPITO!!!! PAPITO?!?!?!!??!???????

Mecagontoloquesemenea, quien coño ha traducido eso como PAPITO?!?1?! A caso Deadpool es "chicano"? Papaito, papi.... mira que hay palabras joder...
Silent Bob escribió:PAPITO!!!! PAPITO?!?!?!!??!???????

Mecagontoloquesemenea, quien coño ha traducido eso como PAPITO?!?1?! A caso Deadpool es "chicano"? Papaito, papi.... mira que hay palabras joder...

Es que escuchando la versión original si no oigo mal dice "Daddy" así que sería lo mas parecido.
1Saludo
como molaría que deadpool tuviera los poderes de spiderman. ojala hagan ese comic.
rampopo escribió:como molaría que deadpool tuviera los poderes de spiderman. ojala hagan ese comic.


Pueden hacer lo mismo que cuando Spider-Man y Octopus intercambiaron cuerpos. O cuando Spider-Man y Lobezno intercambiaron cuerpos en el Universo Ultimate. XD
coyote-san escribió:
rampopo escribió:como molaría que deadpool tuviera los poderes de spiderman. ojala hagan ese comic.


Pueden hacer lo mismo que cuando Spider-Man y Octopus intercambiaron cuerpos. O cuando Spider-Man y Lobezno intercambiaron cuerpos en el Universo Ultimate. XD

me parece un poco chapuza el invento, pero me vale.
thadeusx escribió:
Silent Bob escribió:PAPITO!!!! PAPITO?!?!?!!??!???????

Mecagontoloquesemenea, quien coño ha traducido eso como PAPITO?!?1?! A caso Deadpool es "chicano"? Papaito, papi.... mira que hay palabras joder...

Es que escuchando la versión original si no oigo mal dice "Daddy" así que sería lo mas parecido.
1Saludo

Daddy es un diminutivo de "Dad" así que en español de España el diminutivo de Papá es "Papi" y menos común pero también de por aquí "Papaíto". En ningún caso "Papito" o "Papacito/Papasito". Eso si a caso en el doblaje de América Latina.


PD: Y para hacer la coña que diga Papuchi... Como Julio Iglesias, no? [+risas] [qmparto]
Hombre si quieres hilar tan fino...
Me parecería mal si pusiese acento sudamericano pero como no es el caso me da lo mismo papaito,papito,papi, etc.
1Saludo
Es que la palabra sin acento mexicano no tiene puta gracia [poraki] [qmparto]
Es que debería haber dicho Papi, que es lo típico.
Papito no se dice aquí en España ni jarto de vino.

De todas formas, no le pega nada la voz, para mi demasiado seria.
Arel escribió:Trailer de Deadpool en castellano

https://youtu.be/QyU7glpHg-c

Que ganas tengo de verla [360º]


Quitando ese "papito" que descojone de trailer, va a ser bestial la peli, y encima no sé he leído nada de los comics, así que por esa parte no me va a decepcionar [carcajad]
Imagen conceptual de Doctor Strange

Imagen
k_nelon escribió:Imagen conceptual de Doctor Strange

Imagen

no esta mal.

y cuales son los límites de sus poderes? hace desaparecer a sus enemigos?
rampopo escribió:y cuales son los límites de sus poderes? hace desaparecer a sus enemigos?

https://es.wikipedia.org/wiki/Doctor_Strange
k_nelon escribió:
rampopo escribió:y cuales son los límites de sus poderes? hace desaparecer a sus enemigos?

https://es.wikipedia.org/wiki/Doctor_Strange

pone que tiene poderes místicos y yasta. pos mu bien. ahora lo tengo más claro.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:
rampopo escribió:y cuales son los límites de sus poderes? hace desaparecer a sus enemigos?

https://es.wikipedia.org/wiki/Doctor_Strange

pone que tiene poderes místicos y yasta. pos mu bien. ahora lo tengo más claro.


Baja aquí y los verás.
Es un personaje bastante tocho.
http://marvel.wikia.com/wiki/Stephen_Strange_(Earth-616)
seaman escribió:
rampopo escribió:

pone que tiene poderes místicos y yasta. pos mu bien. ahora lo tengo más claro.


Baja aquí y los verás.
Es un personaje bastante tocho.
http://marvel.wikia.com/wiki/Stephen_Strange_(Earth-616)


Le falta una ")" al link, si no se pone al final no se ve

http://marvel.wikia.com/wiki/Stephen_Strange_(Earth-616)
Los poderes de Strange son basicamente los que le de el escritor, me viene a la cabeza un Secret Wars en donde se fusiona con Punisher o algo asi y le hace oneshot a Hulk, con la magia lo vuelve Bruce Banner, y le mete un explotio, por poner un ejemplo.
vamos que puede hacer lo que le de la gana.

no me gusta. pero bueno...
en el MCU va a estar mas limitado, ademas tambien van a andar por ahi vision que a saber que hara. y bruja escarlata tirando hadukens.
rampopo escribió:vamos que puede hacer lo que le de la gana.

no me gusta. pero bueno...



Hombre, es un hechicero. No es que sea omnipotente (que no lo es) pero sí es cierto que es de los más poderosos del universo Marvel.

De todas formas se puede llevar pal pelo, de hecho se lo ha llevado contra otros magos (como el dr.Muerte)

Pero siendo sincero, aunque el personaje me gusta, no le veo para una película. Por lo menos no todavía, creo que hay personajes más importantes que sacar.

Sé que otra empresa tiene los derechos de Namor, pero deberían hacer lo imposible por recuperarlos.

Un personaje que puede dar mucho juego, tanto de héroe cómo de villano.

Uffff, me imagino un Atlantis Ataca en la gran pantalla y me puedo morir tranquilo (siempre y cuándo de la talla)
Ivan Ooze strikes back, digooooo el trailer de X-men:

https://www.youtube.com/watch?v=COvnHv42T-A
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
¿Cual es la "alineación" de Xavier para esta ocasión? XD

He visto a Tormenta con sus pintas macarras de ¿los 80?, (no recuerdo exactamente los años que uso ese estilo en los comics) y es imponente, y Magneto luce fantastico. Aparte Rondador Nocturno, Ciclope, Jean Grey, Arcangel... ¿quienes me faltan?
19745 respuestas