UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Menudo hype me ha entrado......
menos fassbender todos críos.
rampopo escribió:menos fassbender todos críos.


hombre el que hace de Xavier no es un crio precisamente XD
de todas formas los x men siempre han sido mas tirando a adolescentes que a cuarentones
Tukaram escribió:
rampopo escribió:menos fassbender todos críos.


hombre el que hace de Xavier no es un crio precisamente XD
de todas formas los x men siempre han sido mas tirando a adolescentes que a cuarentones

mi problema es que estoy en los cuarentones ya y solo veo a crios en todas partes.

luke tenía 18 en ep. iv y no me queje nunca.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen


PD: Tenía que ponerlo, sorry [angelito] [+risas] Lo bueno es que después de la peli me parece que el tema será al revés. Viendo como Jean Grey escoña cosas en la peli luego la gente esperará que Sansa mate caballeros con una simple cuchara de madera [+risas]
se puede decir lo mismo de juegos del hambre o de mil historias si nos ponemos así xD
Gromber escribió:se puede decir lo mismo de juegos del hambre o de mil historias si nos ponemos así xD

Pero en los Juegos del hambre la prota ya es guerrera, no causa sorpresa alguna [+risas]
Silent Bob escribió:
Gromber escribió:se puede decir lo mismo de juegos del hambre o de mil historias si nos ponemos así xD

Pero en los Juegos del hambre la prota ya es guerrera, no causa sorpresa alguna [+risas]

si. cazando conejos, eso le da una credibilidad tremenda al personaje y a la saga y por eso me gusta tanto...
Aunque me sigue escamando Apocalipsis, el trailer me ha emocionado.
Me ha gustado joder!!!!
Y a la nueva Jean Grey le chupaba hasta los juanetes XD
Gromber escribió:se puede decir lo mismo de juegos del hambre o de mil historias si nos ponemos así xD



No jodamos Xd sansa es una inutil que no hace mas que cagarla Katniss al menos sabe sobrevivir cazar y defenderse y matar si hace falta

eso si de ai a llamarla guerrera
Tukaram escribió:
Gromber escribió:se puede decir lo mismo de juegos del hambre o de mil historias si nos ponemos así xD



No jodamos Xd sansa es una inutil que no hace mas que cagarla Katniss al menos sabe sobrevivir cazar y defenderse y matar si hace falta

eso si de ai a llamarla guerrera


y lo mas importante de todo

le gustan los cumshots xDDD
Me he dejado las comillas con lo de "guerrera", sorry.
No me refería a que estuviera curtida en los artes de la batalla, me refería a que como mínimo demuestra tener sangre en las venas [+risas]
Nuevo cartel de deadpool o x men apocalyxis
Imagen
Las dos pelis tienen muy buna pinta.... Como les mola a los de marmel que darse con mi pasta XD
¿Entonces en la nueva continuidad de películas de X-Men lo que van a hacer es llenar todo el espacio temporal que hay entre Primera Generación y el final de Días del Futuro Pasado? ¿Soy el único que piensa que esto debieron hacerlo desde el principio? XD

Según el tráiler parece que por fin le han dado la patada a Lobezno, ya era hora de pasar el testigo para que se luzcan otros personajes, que el universo X-Men tiene un montonazo y con buenas historias detrás.
coyote-san escribió:¿Entonces en la nueva continuidad de películas de X-Men lo que van a hacer es llenar todo el espacio temporal que hay entre Primera Generación y el final de Días del Futuro Pasado? ¿Soy el único que piensa que esto debieron hacerlo desde el principio......


Yo creó que aseguran la nuva lina temporal que abrió lovezno al cambiar el pasado es decir que hora aran los 30 años que se perdió lovezno cuando cambio el pasado
Vamos que nos quedan una cuanta películas sin lovezno [buuuaaaa]
¿No dijo Hugh Jackman que estaba cansado de Lobezno?
Queda una última de Lobezo. Pero de el en solitario y creo que salia tambien patrick stewart. Bueno esta anunciado asi que es asi.
Aparte Hugh Jackman esta muy agradecido al papel de Lobezno pero dice que se esta haciendo mayor ya para seguir con el y que le quiere dar un final a su Lobezno en esa pelicula y que despues herede el personaje un buen actor.

Aparte creo que ya hay confirmada una nueva de xmen que se empezaria a rodar en el 2017 dirijida por Bryan Singer otra vez y seguiria los pasos de los nuevos mutantes. Luego esta la pelicula de Gambito que se iba a estrenar el proximo otoño, pero ha tenido muchos problemas de director y actores y se ha retrasado..

Hay x-men para rato.

La que se ha cancelado creo que es la secuela de los 4 fantásticos.
A mi la ultima de Hugh Jackman que se supone que será la basada en Old man Logan me causa un terror muy grande, ese cómic es muy bueno y me da cosica de que la caguen [buuuaaaa]
yo lo que me temo son los remakes de remakes de remakes ... nos contaran lo mismo 80 veces.
coyote-san escribió:¿Entonces en la nueva continuidad de películas de X-Men lo que van a hacer es llenar todo el espacio temporal que hay entre Primera Generación y el final de Días del Futuro Pasado? ¿Soy el único que piensa que esto debieron hacerlo desde el principio? XD

Igual que en la primera de las nuevas de Star Trek, han pegado un reset y tienen via libre para volver a contar todo. Han eliminado el resto de pelis de la continuidad, sin eliminarlas. ¬_¬ [+risas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sinopsis oficial de Civil War

'Capitán América: Civil War' sigue a Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores en sus continúos esfuerzos para mantener a salvo a la humanidad. Pero después de los daños colaterales de otro incidente en el que el grupo de superhéroes está involucrado, la presión política instala un sistema de responsabilidad encabezado por el Gobierno para supervisar y dirigir al equipo. El nuevo ‘status quo’ provoca la ruptura de los Vengadores y da como resultado dos bandos -uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno y otro liderado por Tony Stark que decide apoyar la decisión de la clase dirigente.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Concept art de Civil War

Imagen

Imagen
se estrena el 12 de feb. bien ya queda poco.

es el superheroe más trollazo. molaría verlo con los avengers. le daría un toque de humor muy necesario.
k_nelon escribió:
Imagen


¿El cartel es una parodia de Bad Luck Brian? XD
coyote-san escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


¿El cartel es una parodia de Bad Luck Brian? XD

A mi me ha hecho pensar en alguna de estas pelis navideñas cutrosas... humor del estilo de las que hace Will Ferrell o alguna parida de Steve Carell [+risas] Pero así en genérico, no en una peli concreta.
Silent Bob escribió:
coyote-san escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


¿El cartel es una parodia de Bad Luck Brian? XD

A mi me ha hecho pensar en alguna de estas pelis navideñas cutrosas... humor del estilo de las que hace Will Ferrell o alguna parida de Steve Carell [+risas] Pero así en genérico, no en una peli concreta.


Bad Luck Brian no es una peli, es un meme de internet.

Imagen
coyote-san escribió:Bad Luck Brian no es una peli, es un meme de internet.

Lo se, lo se. Yo simplemente ponía "otra cosa" a la que me había recordado [+risas]
coyote-san escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


¿El cartel es una parodia de Bad Luck Brian? XD

a mi me ha recordado a esta

Imagen


PD. Hay un set de Lego de Civil War que creo que lleva un pequeño spoiler...

EDITO: Por si alguien quiere sabe a qué me refiero. OJO SPOILER
Imagen
No identifico el spoiler, es
El Agente 18? No veo bien el nombre, no se si es eso igualemnte xD
supongo que es que
antman se puede hacer enorme, algo que ya pasaba en los comics.
Había leído que :

El Hombre Gigante iba a estar, lo que no me imaginaba es que fuera el Hombre Hormiga


Lo del merchandising jodiendo a base de spoilers se está convirtiendo en un clásico XDDD
mr.siniestro escribió:Había leído que :

El Hombre Gigante iba a estar, lo que no me imaginaba es que fuera el Hombre Hormiga


Lo del merchandising jodiendo a base de spoilers se está convirtiendo en un clásico XDDD


o simplemente Hank Pym, (lo que pasa es que no le gusta hacerse pequeño xd)

spoiler civil war
es el único superhéroe que muere en toda la civil war
Gromber escribió:supongo que es que
antman se puede hacer enorme, algo que ya pasaba en los comics.

eso mismo
mr.siniestro escribió:Había leído que :

El Hombre Gigante iba a estar, lo que no me imaginaba es que fuera el Hombre Hormiga


Lo del merchandising jodiendo a base de spoilers se está convirtiendo en un clásico XDDD



Joder, muy fan tienes que ser para ver esas cosas, sino solo ves "moñecos" de colores xD.
Adris escribió:
mr.siniestro escribió:Había leído que :

El Hombre Gigante iba a estar, lo que no me imaginaba es que fuera el Hombre Hormiga


Lo del merchandising jodiendo a base de spoilers se está convirtiendo en un clásico XDDD



Joder, muy fan tienes que ser para ver esas cosas, sino solo ves "moñecos" de colores xD.


La duda ofende XD
ese poster es un pequeño spoiler.

yo no sabía que deadpool y el hombreton ese son buenos amigos.
rampopo escribió:ese poster es un pequeño spoiler.

yo no sabía que deadpool y el hombreton ese son buenos amigos.


Y creo que falta también la chica como colegas, eso se vio en el trailer.
rampopo escribió:ese poster es un pequeño spoiler.

yo no sabía que deadpool y el hombreton ese son buenos amigos.

Es deadpool... es amigo de quien le sale de los coj****, sin mas [+risas] [carcajad]
Silent Bob escribió:
rampopo escribió:ese poster es un pequeño spoiler.

yo no sabía que deadpool y el hombreton ese son buenos amigos.

Es deadpool... es amigo de quien le sale de los coj****, sin mas [+risas] [carcajad]

ok xD

lo que pasa que en el trailer no parecen muy amigos cuando lo estampa contra un coche.
Yo supongo que será el momento en que sus vidas se entrelazan [amor] , cuando se conocen vamos.
rampopo escribió:
Silent Bob escribió:
rampopo escribió:ese poster es un pequeño spoiler.

yo no sabía que deadpool y el hombreton ese son buenos amigos.

Es deadpool... es amigo de quien le sale de los coj****, sin mas [+risas] [carcajad]

ok xD

lo que pasa que en el trailer no parecen muy amigos cuando lo estampa contra un coche.


seha viso en varias ocasiones a Colosus de malo, que por cierto el traje negro es la hostia xdd
no encuentro imagenes individuales de él. adivinen quién es. D
Imagen
santanas213 escribió:
rampopo escribió:
Silent Bob escribió:Es deadpool... es amigo de quien le sale de los coj****, sin mas [+risas] [carcajad]

ok xD

lo que pasa que en el trailer no parecen muy amigos cuando lo estampa contra un coche.


seha viso en varias ocasiones a Colosus de malo, que por cierto el traje negro es la hostia xdd
no encuentro imagenes individuales de él. adivinen quién es. D
Imagen


Ese creo que no es Colossus
19745 respuestas