UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
seaman escribió:Joder, pues me parecen mil veces mejores las películas de Garfield que las de Tobey caracartón Mcguire.

Es más, es que me parece el Spiderman real, el de la serie y los cómics. Irreverente y sarcástico.



al menos Tobey lo intenta

pero con las de Garfield hicieron un destrozo con el personaje y con los villanos principalmente conlos osborn vamos lo que hacen con Norman Osborn no tiene nombre

el spiderman real es un PRINGAO no el guay del cole que va de skater y todo ese royo
Tukaram escribió:
seaman escribió:Joder, pues me parecen mil veces mejores las películas de Garfield que las de Tobey caracartón Mcguire.

Es más, es que me parece el Spiderman real, el de la serie y los cómics. Irreverente y sarcástico.



al menos Tobey lo intenta

pero con las de Garfield hicieron un destrozo con el personaje y con los villanos principalmente conlos osborn vamos lo que hacen con Norman Osborn no tiene nombre

el spiderman real es un PRINGAO no el guay del cole que va de skater y todo ese royo


El Spidey original era un pringado... durante a lo mejor 30 números de la colección original en los años 60. En cuanto llegó a la universidad la cosa cambió mucho. Si relees esos números, las puñaladas por la espalda entre Gwen y Mary Jane por él son espectaculares.

Durante mucho tiempo sí que tuvo problemas de dinero, pero: respetado por compañeros, deseado por tías buenas, un montón de amigos... De pringado poco.
Tukaram escribió:
seaman escribió:Joder, pues me parecen mil veces mejores las películas de Garfield que las de Tobey caracartón Mcguire.

Es más, es que me parece el Spiderman real, el de la serie y los cómics. Irreverente y sarcástico.



al menos Tobey lo intenta

pero con las de Garfield hicieron un destrozo con el personaje y con los villanos principalmente conlos osborn vamos lo que hacen con Norman Osborn no tiene nombre

el spiderman real es un PRINGAO no el guay del cole que va de skater y todo ese royo


El problema de los Osborn es el principal problema que tiene la saga de Garfield, que a esos personajes y situaciones ya los mostraron en las películas de Maguire, como la muerte del Tío Ben, se notaba que eso lo hicieron de modo que fuera lo más rápido posible para poder entrar en lo nuevo, pero tuvieron que hacerlo para el reboot pues sin la muerte del Tío Ben no hay Spider-Man. Y lo mismo con Harry, el Duende Verde de Amazing 2 básicamente es un espontáneo que aparece al final para liarla parda cuando el cabeza de cartel es Electro, se nota que quisieron meterlo con calzador para mostrar algo de la vida personal de Peter.

Es el peso de la anterior saga el principal fallo de la nueva, aún así sigue siendo un mejor Spider-Man que el anterior, a mí la primera trilogía no me acaba de convencer, vemos a un Peter Parker bastante amanerado y bobalicón, creo que Tobey Maguire es un buen actor pero no parece que estuviera inspirado en Spider-Man, en la nueva saga se refleja mejor el carácter del personaje original de los cómics. Si hubieran hecho un reboot pero sin mostrar los orígenes del personaje hubiera estado mejor, simplemente nada más empezar la película te encontrarías al trepamuros trajeado balanceándose por los edificios sin hacer referencia a las pelis anteriores.
Yarky escribió:Ya han clasificado por fin Deadpool como R, como tiene que ser.

Han enseñado diseños de sudaderas de los personajes de Civil War y entre ellas está la de Spiderman.
http://imgur.com/a/5zIlS#cxh9QaK

¿Será un primer vistazo al traje? La marca ha declarado que la han hecho junto con Marvel y que el diseño de telarañas tan distinto al habitual se lo ha proporcionado la propia Marvel así que podría serlo. A mí me gusta aunque hecho de menos la araña roja en la espalda y la forma de la del pecho no me acaba de convencer.

pues me alegro.

prefiero menos presupuesto en las pelis y que las hagan para +18.
Tukaram escribió:
seaman escribió:Joder, pues me parecen mil veces mejores las películas de Garfield que las de Tobey caracartón Mcguire.

Es más, es que me parece el Spiderman real, el de la serie y los cómics. Irreverente y sarcástico.



al menos Tobey lo intenta

pero con las de Garfield hicieron un destrozo con el personaje y con los villanos principalmente conlos osborn vamos lo que hacen con Norman Osborn no tiene nombre

el spiderman real es un PRINGAO no el guay del cole que va de skater y todo ese royo


Ya te han respondido. Pero vamos, poco conoces a Spiderman.
Lo suficiente para saber que si quieren contar el origen de spiderman tienen que empezar con un Peter Parker PRINGADO y sin un duro
Tukaram escribió:Lo suficiente para saber que si quieren contar el origen de spiderman tienen que empezar con un Peter Parker PRINGADO y sin un duro


Hombre, si cambias de sitio la diana después de haber disparado la flecha...

"Spiderman es un PRINGAO" -> Durante a lo mejor un 1% de su existencia en los cómics

Cambiamos el argumento:

"si quieren contar el origen de spiderman tienen que empezar con un Peter Parker PRINGADO y sin un duro" -> Con esto podría estar más de acuerdo, aunque mi opinión es que no hay que ser 100% fiel al material original siempre. Sobre todo cuando ya lo hemos visto ejecutado otras veces. Los cambios de status quo molan.

En los últimos años disfruté como un enano con Big Time y con Superior Spider-man.

En spoilers para no fastidiar.

Big Time
Spidey trabaja en un centro de investigación puntero. Gana una pasta y se dedica a crear armas para derrotar más fácilmente a sus enemigos.


Superior Spider-man
El doctor Octopus la va a palmar. Inventa una máquina para cambiar mentes de cuerpo y deja a Peter en el cuerpo que muere mientras él se queda con el de Spidey.

Peter, justo antes de morir consigue influenciarle lo suficiente para que Doc Ock decida hacer el bien. A su modo, claro.

Un Spider-man que mata, que trata a todos a patadas, como sus inferiores... pero a la vez va cogiendo cariño a la Tía May y se enamora de una compañera de clase (”¿Cómo que Parker no tiene el doctorado? Qué desperdicio. Eso lo arreglo yo en dos tardes")
Yo no sé de donde saca la gente que Peter Parker es un pringado... una cosa es que tuviera problemas porque compaginar la vida de Spidey con su vida personal era un caos, y otra que fuera un pringado.

De hecho por eso me gusta SpiderMan. Porque es un tío normal que ni es perfecto ni es un inútil.

Joder que cariño le tengo a la serie de los 90 y que bien reflejada estaba su personalidad.
Baute escribió:Yo no sé de donde saca la gente que Peter Parker es un pringado... una cosa es que tuviera problemas porque compaginar la vida de Spidey con su vida personal era un caos, y otra que fuera un pringado.

De hecho por eso me gusta SpiderMan. Porque es un tío normal que ni es perfecto ni es un inútil.

Joder que cariño le tengo a la serie de los 90 y que bien reflejada estaba su personalidad.


Justamente esto me pasa a mi, crecí con la serie y desconocía de los cómics, por ende, la trilogía de spiderman refleja la serie y es mi favorita por encima de la nueva adaptación.
alexjrock escribió:
Baute escribió:Yo no sé de donde saca la gente que Peter Parker es un pringado... una cosa es que tuviera problemas porque compaginar la vida de Spidey con su vida personal era un caos, y otra que fuera un pringado.

De hecho por eso me gusta SpiderMan. Porque es un tío normal que ni es perfecto ni es un inútil.

Joder que cariño le tengo a la serie de los 90 y que bien reflejada estaba su personalidad.


Justamente esto me pasa a mi, crecí con la serie y desconocía de los cómics, por ende, la trilogía de spiderman refleja la serie y es mi favorita por encima de la nueva adaptación.


A ver, yo no desconozco los cómics, aunque no haya leído a todos los autores que ha tenido. Pero hablo de lo que había leído en relación con la serie.

Y, para mí, te contradices diciendo que las películas reflejan la serie. Si bien es cierto que tenía muchas cosas buenas, el PETER PARKER LLORÓN... es insoportable tío. Y eso le quita bajo mi punto de vista muchos puntos.

Aún así, mi favorita de momento es Spiderman 2 de Sam Raimi. Creo que es la que mejor manejaba el tiempo entre el villano y el héroe. Aparte de que la escena del tren es para mí, la mejor escena de acción que ha tenido Spiderman hasta la fecha en el cine.
Peter Parker en su origen no era un pringao, de hecho ya al principio le vacilaba al propio Flash Thompson, lo que pasa es que lo marginaban los "guays" del instituto por gustarle estudiar y en confrontaciones físicas salía siempre perdiendo, pero de pringao llorón nada.
alexjrock escribió:
Baute escribió:Yo no sé de donde saca la gente que Peter Parker es un pringado... una cosa es que tuviera problemas porque compaginar la vida de Spidey con su vida personal era un caos, y otra que fuera un pringado.

De hecho por eso me gusta SpiderMan. Porque es un tío normal que ni es perfecto ni es un inútil.

Joder que cariño le tengo a la serie de los 90 y que bien reflejada estaba su personalidad.


Justamente esto me pasa a mi, crecí con la serie y desconocía de los cómics, por ende, la trilogía de spiderman refleja la serie y es mi favorita por encima de la nueva adaptación.


Pues la trilogía acabó como acabó. Va de mejor a peor a pasos agigantados. La tercera película es lo peor que se ha visto de super heroes sin contar los 4f.
yo pienso que spiderman 3 de raimi no es tan horrible. esta muy denostada por el peter parker ""oscuro" y pseudopijo" y algunos señalan tambien el venom bastante poco epico y algunas otras cuestiones.

yo creo que es una pelicula aceptable (un nivel inferior, porque las dos primeras son muy buenas. ahora no tanto, pero antes de la existencia del MCU y de los batman de nolan, nadie sacaba a las 2 primeras spiderman de raimi de los tops en la materia) con altibajos, pero ni mucho menos una horripilancia como lo he leido pintar en ocasiones, y desde luego nada comparable con 4fantasticos (ni con la nueva ni con las dos anteriores) ni desde luego estan en los escalones mas bajos dentro del ranking de pelis de comics.

lo que pasa es que la gente es muy muy exagerada. especialmente a traves de internet.
@GXY El problema del "Peter Oscuro" y de Venom fue que no le dedicaron una película para él solo y tuvieron que ponerlo como parte de un intento cutre de emular a los Seis Siniestros... con sólo tres villanos. }:/

Cualquier cosa mala que se pueda decir del Venom de Spider-Man 3 es derivada de esto.
GXY escribió:yo pienso que spiderman 3 de raimi no es tan horrible. esta muy denostada por el peter parker ""oscuro" y pseudopijo" y algunos señalan tambien el venom bastante poco epico y algunas otras cuestiones.

yo creo que es una pelicula aceptable (un nivel inferior, porque las dos primeras son muy buenas. ahora no tanto, pero antes de la existencia del MCU y de los batman de nolan, nadie sacaba a las 2 primeras spiderman de raimi de los tops en la materia) con altibajos, pero ni mucho menos una horripilancia como lo he leido pintar en ocasiones, y desde luego nada comparable con 4fantasticos (ni con la nueva ni con las dos anteriores) ni desde luego estan en los escalones mas bajos dentro del ranking de pelis de comics.

lo que pasa es que la gente es muy muy exagerada. especialmente a traves de internet.


No no, nada de exagerada.

La película es de vergüenza ajena. El trato al hombre de arena, que encima le dan mucho protagonismo.

Luego el actor que hace de venom que es una mierda.

Y luego cuando tiene al simbionte por dios. Que en la serie por lo menos, era un fucker de verdad. En la película lo ponen como un chiste, donde Peter va de flipado y las tías se ríen de él y hace el ridículo.

Imagen

Imagen

por favooooor.
Gromber escribió:Spot Deadpool con alguna cosilla nueva https://www.youtube.com/watch?v=Iw-PuelUtDM

por ahora todo es flipante.

ya veremos que tal resulta el personaje despues de una hora y media viéndolo.

-
si spiderman (con traje) fuera más como deadpool otro gallo nos cantaría.
Gromber escribió:Spot Deadpool con alguna cosilla nueva https://www.youtube.com/watch?v=Iw-PuelUtDM


joder que ganas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
(mensaje borrado)
Ryan Reynolds se aburre un huevo (y los publicistas de Deadpool se aburren mas aún [+risas] )

Imagen
Nuevo y sensacional giro en el futuro cinematográfico de Lobezno

Esta vez parece que es la buena. Después de medio millón de noticias sobre el futuro cinematográfico de Lobezno, en esta ocasión las noticias apuntan a que podríamos tener respuestas definitivas. Mucho se había especulado sobre la despedida de Hugh Jackman como el célebre mutante. El actor había manifestado en múltiples ocasiones su intención de abandonar el personaje después de “Lobezno 3: El Viejo Logan”, pero lo cierto es que también habíamos apreciado ciertas dudas al respecto. Unas dudas que podrían terminar por hacer que el actor continúe mucho más tiempo como el mítico Lobezno.

Lo cierto es que Marvel le tira mucho. Una vez sabido que los X-Men se integrarán en el Universo Cinematográfico construido por Marvel, parece que a Hugh Jackman le ha picado el gusanillo. Así, el actor estaría ya negociando con Marvel de cara a un futuro del personaje lejos de Fox, algo a lo que parecen bastante dispuestos en la Casa de las Ideas.

Pese a que la idea inicial de Marvel era la de deshacerse de todos los actores de las películas originales de “X-Men”, lo cierto es que Hugh Jackman y Lobezno podrían ser la excepción. Al estudio no le disgusta la opción y saben que Jackman tiene tirón. Además, el intérprete sueña con formar parte del grupo en “Los Vengadores: Infinity War”, por lo que el acuerdo podría estar mucho más cerca de lo que cabría imaginar.


http://www.bolsamania.com/cine/nuevo-y- ... e-lobezno/
La tercera de Spiderman de Tobey es malisima en todos los aspectos.
Primero que Tobey es un pesimo actor (le tengo una tirria increible), y no entiendo a la gente que pide la vuelta de un actor fracasado. Si fracasado, actualmente no hace nada de cine y si hizo la de Gatsby es por ser amigo de Dicaprio.
Pero bueno dejando de lado al actor que no me gusta (y lo fofo y torpe que parecia su spiderman).

Harry duende es de vergüenza y encima su resolucion.
El arco del hombre de arena lo usan como conexion del simbionte y esta mal resuelto. El actor ese tiene una cara muy rara. Y no le pega como le visten.
El simbionte no transmite nada. Sale poco y no se siente como una amenaza, de hecho nada se siente como una amenaza.
Harry duende [facepalm] [facepalm] [facepalm]
TOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOO es CGI. Y encima si la ves actualmente canta de una manera escandalosa.
Harry ...
Imagen


Y eso sin contar la parte de los bailecitos, donde por cierto sale el tio hablando por telefono mientras se aprovecha de la tia que le da galletitas que es ridiculo.
tarzerix escribió:Nuevo y sensacional giro en el futuro cinematográfico de Lobezno

Esta vez parece que es la buena. Después de medio millón de noticias sobre el futuro cinematográfico de Lobezno, en esta ocasión las noticias apuntan a que podríamos tener respuestas definitivas. Mucho se había especulado sobre la despedida de Hugh Jackman como el célebre mutante. El actor había manifestado en múltiples ocasiones su intención de abandonar el personaje después de “Lobezno 3: El Viejo Logan”, pero lo cierto es que también habíamos apreciado ciertas dudas al respecto. Unas dudas que podrían terminar por hacer que el actor continúe mucho más tiempo como el mítico Lobezno.

Lo cierto es que Marvel le tira mucho. Una vez sabido que los X-Men se integrarán en el Universo Cinematográfico construido por Marvel, parece que a Hugh Jackman le ha picado el gusanillo. Así, el actor estaría ya negociando con Marvel de cara a un futuro del personaje lejos de Fox, algo a lo que parecen bastante dispuestos en la Casa de las Ideas.

Pese a que la idea inicial de Marvel era la de deshacerse de todos los actores de las películas originales de “X-Men”, lo cierto es que Hugh Jackman y Lobezno podrían ser la excepción. Al estudio no le disgusta la opción y saben que Jackman tiene tirón. Además, el intérprete sueña con formar parte del grupo en “Los Vengadores: Infinity War”, por lo que el acuerdo podría estar mucho más cerca de lo que cabría imaginar.


http://www.bolsamania.com/cine/nuevo-y- ... e-lobezno/



Gustándome Jackman en el papel de Lobezno, me parecería un error para él como actor (ya está muy mayor para Lobezno y más que encasillado en él) y para Marvel. Si haces reset, hazlo con todo y pon a un actor nuevo que además puede refrescar la interpretación del personaje.
wabo escribió:
tarzerix escribió:Nuevo y sensacional giro en el futuro cinematográfico de Lobezno

Esta vez parece que es la buena. Después de medio millón de noticias sobre el futuro cinematográfico de Lobezno, en esta ocasión las noticias apuntan a que podríamos tener respuestas definitivas. Mucho se había especulado sobre la despedida de Hugh Jackman como el célebre mutante. El actor había manifestado en múltiples ocasiones su intención de abandonar el personaje después de “Lobezno 3: El Viejo Logan”, pero lo cierto es que también habíamos apreciado ciertas dudas al respecto. Unas dudas que podrían terminar por hacer que el actor continúe mucho más tiempo como el mítico Lobezno.

Lo cierto es que Marvel le tira mucho. Una vez sabido que los X-Men se integrarán en el Universo Cinematográfico construido por Marvel, parece que a Hugh Jackman le ha picado el gusanillo. Así, el actor estaría ya negociando con Marvel de cara a un futuro del personaje lejos de Fox, algo a lo que parecen bastante dispuestos en la Casa de las Ideas.

Pese a que la idea inicial de Marvel era la de deshacerse de todos los actores de las películas originales de “X-Men”, lo cierto es que Hugh Jackman y Lobezno podrían ser la excepción. Al estudio no le disgusta la opción y saben que Jackman tiene tirón. Además, el intérprete sueña con formar parte del grupo en “Los Vengadores: Infinity War”, por lo que el acuerdo podría estar mucho más cerca de lo que cabría imaginar.


http://www.bolsamania.com/cine/nuevo-y- ... e-lobezno/



Gustándome Jackman en el papel de Lobezno, me parecería un error para él como actor (ya está muy mayor para Lobezno y más que encasillado en él) y para Marvel. Si haces reset, hazlo con todo y pon a un actor nuevo que además puede refrescar la interpretación del personaje.


Desde cuando está confirmado que los X-Men formarán parte del MCU?
Es que la "noticia" no tiene ni fuente, ni con una búsqueda rápida en google he encontrado nada [+risas] Pajas mentales, de momento, aunque molaría mucho.
Gromber escribió:En ningun sitio xDD

This, pero vamos, lo mismo que digo de Jackman lo digo de Spiderman o el que sea, no tendría sentido re conectar los universos sin hacer cambios
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
orioloriol escribió:Desde cuando está confirmado que los X-Men formarán parte del MCU?
wabo escribió:
Gromber escribió:En ningun sitio xDD

This, pero vamos, lo mismo que digo de Jackman lo digo de Spiderman o el que sea, no tendría sentido re conectar los universos sin hacer cambios


no habia alguna version (reciente) del universo marvel en comics donde lobezno estaba integrado en los vengadores?
wabo escribió:
tarzerix escribió:Nuevo y sensacional giro en el futuro cinematográfico de Lobezno

Esta vez parece que es la buena. Después de medio millón de noticias sobre el futuro cinematográfico de Lobezno, en esta ocasión las noticias apuntan a que podríamos tener respuestas definitivas. Mucho se había especulado sobre la despedida de Hugh Jackman como el célebre mutante. El actor había manifestado en múltiples ocasiones su intención de abandonar el personaje después de “Lobezno 3: El Viejo Logan”, pero lo cierto es que también habíamos apreciado ciertas dudas al respecto. Unas dudas que podrían terminar por hacer que el actor continúe mucho más tiempo como el mítico Lobezno.

Lo cierto es que Marvel le tira mucho. Una vez sabido que los X-Men se integrarán en el Universo Cinematográfico construido por Marvel, parece que a Hugh Jackman le ha picado el gusanillo. Así, el actor estaría ya negociando con Marvel de cara a un futuro del personaje lejos de Fox, algo a lo que parecen bastante dispuestos en la Casa de las Ideas.

Pese a que la idea inicial de Marvel era la de deshacerse de todos los actores de las películas originales de “X-Men”, lo cierto es que Hugh Jackman y Lobezno podrían ser la excepción. Al estudio no le disgusta la opción y saben que Jackman tiene tirón. Además, el intérprete sueña con formar parte del grupo en “Los Vengadores: Infinity War”, por lo que el acuerdo podría estar mucho más cerca de lo que cabría imaginar.


http://www.bolsamania.com/cine/nuevo-y- ... e-lobezno/



Gustándome Jackman en el papel de Lobezno, me parecería un error para él como actor (ya está muy mayor para Lobezno y más que encasillado en él) y para Marvel. Si haces reset, hazlo con todo y pon a un actor nuevo que además puede refrescar la interpretación del personaje.


Pues no desentonaría:

El tema es que el Lobezno del Universo Marvel actual es viejo,es el Lobezno que salió en la mini serie Old Man Logan.Y por lo visto no tienen intención de cambiarlo,el nuevo Lobezno es X 23 (aunque bueno en los cómics nada es definitivo)
Pero vamos,si siguen con la idea que tienen,un Jackman "viejo" vendría que ni pintado.
tarzerix escribió:Nuevo y sensacional giro en el futuro cinematográfico de Lobezno

Esta vez parece que es la buena. Después de medio millón de noticias sobre el futuro cinematográfico de Lobezno, en esta ocasión las noticias apuntan a que podríamos tener respuestas definitivas. Mucho se había especulado sobre la despedida de Hugh Jackman como el célebre mutante. El actor había manifestado en múltiples ocasiones su intención de abandonar el personaje después de “Lobezno 3: El Viejo Logan”, pero lo cierto es que también habíamos apreciado ciertas dudas al respecto. Unas dudas que podrían terminar por hacer que el actor continúe mucho más tiempo como el mítico Lobezno.

Lo cierto es que Marvel le tira mucho. Una vez sabido que los X-Men se integrarán en el Universo Cinematográfico construido por Marvel, parece que a Hugh Jackman le ha picado el gusanillo. Así, el actor estaría ya negociando con Marvel de cara a un futuro del personaje lejos de Fox, algo a lo que parecen bastante dispuestos en la Casa de las Ideas.

Pese a que la idea inicial de Marvel era la de deshacerse de todos los actores de las películas originales de “X-Men”, lo cierto es que Hugh Jackman y Lobezno podrían ser la excepción. Al estudio no le disgusta la opción y saben que Jackman tiene tirón. Además, el intérprete sueña con formar parte del grupo en “Los Vengadores: Infinity War”, por lo que el acuerdo podría estar mucho más cerca de lo que cabría imaginar.


http://www.bolsamania.com/cine/nuevo-y- ... e-lobezno/


Me suena más a paja mental y a deseos húmedos que a realidad, pero no estaría mal, ya que, siguiendo los cómics Marvel actuales...
Lobezno, el Lobezno "normal", está muerto definitivamente (o al menos eso nos hacen creer). Y el próximo Logan en el nuevo Universo Marvel será el Viejo Logan, que ya empieza a estar cascadete


Así que hasta podría encajar la jugada.
pues me alegro por él. para mí aún esta muy joven y cuadrado para dejarlo.
rampopo escribió:pues me alegro por él. para mí aún esta muy joven y cuadrado para dejarlo.

Está más cuadrado ahora que en la primera de X-Men que era más joven xD
A mi me parece todo falso, eso de que Xmen vuelva a Marvel cuando aun da dinero a la Fox me parece una buena bola, ademas Jackman ya quiere cerrar esa etapa, no me lo creo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Rock Howard escribió:A mi me parece todo falso, eso de que Xmen vuelva a Marvel cuando aun da dinero a la Fox me parece una buena bola, ademas Jackman ya quiere cerrar esa etapa, no me lo creo.


Se ha hablado de que Marvel le permitirá la licencia para una o varias series de TV si la licencia de cine vuelve a ella (y supongo que un montante de dinero guapo) aunque todo son habladurías, pero ojalá.

Fox ha destrozado las licencias de cine, aunque las dos últimas son bastante buenas (en mi opinión)
mr.siniestro escribió:
Rock Howard escribió:A mi me parece todo falso, eso de que Xmen vuelva a Marvel cuando aun da dinero a la Fox me parece una buena bola, ademas Jackman ya quiere cerrar esa etapa, no me lo creo.


Se ha hablado de que Marvel le permitirá la licencia para una o varias series de TV si la licencia de cine vuelve a ella (y supongo que un montante de dinero guapo) aunque todo son habladurías, pero ojalá.

Fox ha destrozado las licencias de cine, aunque las dos últimas son bastante buenas (en mi opinión)


se hablo de un posible proyecto televisivo, si, pero eso de que Lobezno vuelva a Marvel no lo he leído en ningun lado.. bueno ni Lobezno ni ningun otro Xmen de primera linea, ya están hablando de una posible película de Xmen despues de Apocalipis, un Deadpool con Cable si tiene éxito, la tercera parte de Lobezno....Fox todavia tiene posibilidad de exprimir la franquicia.

Recordar que Spiderman volvió a Marvel por las malas criticas y la taquilla decepcionante de TAS2, aun así por cada peli de Spiderman Sony se llevara un pequizco importante, era una situación mas critica que la de los Xmen ademas Marvel aun no ha recuperado por completo los derechos de Hulk que aun posee Universal y por eso no puede hacer pelis en solitario, aun le queda a Marvel para llevarse los derechos de Xmen, quizás para después de Infinity War.
Fox no devuelve a la licencia de los X-Men ni harta de vino. Con lo que ganan, no tienen por qué.

Lo que es más probable es que devuelvan la licencia de los 4 Fantásticos, después del desastre que fue la última peli. Lo malo es que, si no la devuelven este año, no habrá tiempo hábil para meterlos en Infinity War.
Patchanka escribió:Fox no devuelve a la licencia de los X-Men ni harta de vino. Con lo que ganan, no tienen por qué.

Lo que es más probable es que devuelvan la licencia de los 4 Fantásticos, después del desastre que fue la última peli. Lo malo es que, si no la devuelven este año, no habrá tiempo hábil para meterlos en Infinity War.



con lo puñeteros que son los de la Fox son capaces de hacer otro telefilm de mierda el año que viene con 4 duros y 4 actores que no conoce ni el tato para conservar los derechos y ni estrenarlo
Patchanka escribió:Fox no devuelve a la licencia de los X-Men ni harta de vino. Con lo que ganan, no tienen por qué.

Lo que es más probable es que devuelvan la licencia de los 4 Fantásticos, después del desastre que fue la última peli. Lo malo es que, si no la devuelven este año, no habrá tiempo hábil para meterlos en Infinity War.

Una cosa es meter a Spiderman justo al empezar la 3ª Fase y otra a los 4 Fantasticos al final de todo. Teniendo ya la 3ª fase encauzada, ahora mismo aunque les devolvieran los derechos dudo mucho que los metieran en ninguna parte. Como mucho podrían aparecer al final de Infinity War como "nuevas incorporaciones" que van a estrenarse después de terminar esta "saga" actual.

Yo es que me imagino un final de Infinity War estilo "para salvar al mundo alguien viaja al pasado y reinicia todo o genera un universo paralelo". Y ahí se resetea todo el mundo MARVEL, Para poder cambiar algunos actores, utilizar otras franquicias (como podrían ser los 4 Fantásticos, hacer que Banner no se esconda entre peli y peli si no que propicie Planet Hulk, meter a Spiderman en mas saraos de grupo...)

Si intentan seguir en el mismo universo costará mucho que la gente congenie con nuevas versiones del mismo superhéroe. No son comics, en el cine no cuela la excusa de "alguien ah tomado el relevo" para tanta gente (alguno si, pero no todos)
si rebootean el universo Marvel se les cae el mundo encima la gente esta hasta los huevos de Reboots

despues de IW lo logico es continuar desde ai con nuevos pj joder sera por heroes en marvel [carcajad] [carcajad]
tarzerix escribió:Nuevo y sensacional giro en el futuro cinematográfico de Lobezno

Esta vez parece que es la buena. Después de medio millón de noticias sobre el futuro cinematográfico de Lobezno, en esta ocasión las noticias apuntan a que podríamos tener respuestas definitivas. Mucho se había especulado sobre la despedida de Hugh Jackman como el célebre mutante. El actor había manifestado en múltiples ocasiones su intención de abandonar el personaje después de “Lobezno 3: El Viejo Logan”, pero lo cierto es que también habíamos apreciado ciertas dudas al respecto. Unas dudas que podrían terminar por hacer que el actor continúe mucho más tiempo como el mítico Lobezno.

Lo cierto es que Marvel le tira mucho. Una vez sabido que los X-Men se integrarán en el Universo Cinematográfico construido por Marvel, parece que a Hugh Jackman le ha picado el gusanillo. Así, el actor estaría ya negociando con Marvel de cara a un futuro del personaje lejos de Fox, algo a lo que parecen bastante dispuestos en la Casa de las Ideas.

Pese a que la idea inicial de Marvel era la de deshacerse de todos los actores de las películas originales de “X-Men”, lo cierto es que Hugh Jackman y Lobezno podrían ser la excepción. Al estudio no le disgusta la opción y saben que Jackman tiene tirón. Además, el intérprete sueña con formar parte del grupo en “Los Vengadores: Infinity War”, por lo que el acuerdo podría estar mucho más cerca de lo que cabría imaginar.


http://www.bolsamania.com/cine/nuevo-y- ... e-lobezno/

Me parto la polla, que forma de inventarse cosas para ganar visitas. Que poca vergüenza.
mr.siniestro escribió:http://www.cultture.com/63926-os-revelamos-el-nuevo-villano-de-guardianes-de-la-galaxia-vol-2

No me gusta demasiado Ego, pero a ver como lo plasman en la gran pantalla.


La primera imagen recuerda horrores al póster de la primera película de Star Wars.
Silent Bob escribió:Una cosa es meter a Spiderman justo al empezar la 3ª Fase y otra a los 4 Fantasticos al final de todo. Teniendo ya la 3ª fase encauzada, ahora mismo aunque les devolvieran los derechos dudo mucho que los metieran en ninguna parte. Como mucho podrían aparecer al final de Infinity War como "nuevas incorporaciones" que van a estrenarse después de terminar esta "saga" actual.

Yo es que me imagino un final de Infinity War estilo "para salvar al mundo alguien viaja al pasado y reinicia todo o genera un universo paralelo". Y ahí se resetea todo el mundo MARVEL, Para poder cambiar algunos actores, utilizar otras franquicias (como podrían ser los 4 Fantásticos, hacer que Banner no se esconda entre peli y peli si no que propicie Planet Hulk, meter a Spiderman en mas saraos de grupo...)

Si intentan seguir en el mismo universo costará mucho que la gente congenie con nuevas versiones del mismo superhéroe. No son comics, en el cine no cuela la excusa de "alguien ah tomado el relevo" para tanta gente (alguno si, pero no todos)


Nah, van a hacer retcons. Imagina, la primera peli de los Vengadores después de Infinity War y todo el mundo habla del Hombre-Hormiga y la Avispa como miembros fundadores de los Vengadores, sin explicar ni nada, simplemente porque sí. Mola.

Pero la verdad es que sería más que sencillo hacer lo que dices. Además, Robert Downey Jr. no está quedando más joven, Chris Evans ya dijo que está medio harto... No creo que hagan un reboot con nuevas pelis de origen y tal, pero usar lo de "reiniciar el universo" para cambiar los actores, lo veo más que factible.
coyote-san escribió:
mr.siniestro escribió:http://www.cultture.com/63926-os-revelamos-el-nuevo-villano-de-guardianes-de-la-galaxia-vol-2

No me gusta demasiado Ego, pero a ver como lo plasman en la gran pantalla.


La primera imagen recuerda horrores al póster de la primera película de Star Wars.


Se hizo a drede, en plan homenaje, nada más.

En cuanto a lo del planeta... ya vimos un planeta "especial" en la primera película. Espero que este no sea otro más y que tenga su peso en el desarrollo de la historia de una forma inteligente, si no se lo pueden ahorrar.
Y con lo de forma inteligente me refiero a que no necesite comerse el desarrollo del villano principal para tener importancia. Que como empecemos poniendo varios villanos al final van a ser peleles sin carisma, y eso que el primer villano de guardianes me pareció flojísimo...

Esperemos que la peli sea un pelotazo, porque le tengo muchas ganas.
Baute escribió:
coyote-san escribió:
mr.siniestro escribió:http://www.cultture.com/63926-os-revelamos-el-nuevo-villano-de-guardianes-de-la-galaxia-vol-2

No me gusta demasiado Ego, pero a ver como lo plasman en la gran pantalla.


La primera imagen recuerda horrores al póster de la primera película de Star Wars.


Se hizo a drede, en plan homenaje, nada más.

En cuanto a lo del planeta... ya vimos un planeta "especial" en la primera película. Espero que este no sea otro más y que tenga su peso en el desarrollo de la historia de una forma inteligente, si no se lo pueden ahorrar.
Y con lo de forma inteligente me refiero a que no necesite comerse el desarrollo del villano principal para tener importancia. Que como empecemos poniendo varios villanos al final van a ser peleles sin carisma, y eso que el primer villano de guardianes me pareció flojísimo...

Esperemos que la peli sea un pelotazo, porque le tengo muchas ganas.


Bueno, lo que se vio en la primera película era el cráneo de un Celestial muerto en el que se alojaba una colonia, no era un planeta.

Imagen
Tukaram escribió:si rebootean el universo Marvel se les cae el mundo encima la gente esta hasta los huevos de Reboots

despues de IW lo logico es continuar desde ai con nuevos pj joder sera por heroes en marvel [carcajad] [carcajad]


No me refería a un reseteo completo si no a algo así:
Patchanka escribió:Pero la verdad es que sería más que sencillo hacer lo que dices. Además, Robert Downey Jr. no está quedando más joven, Chris Evans ya dijo que está medio harto... No creo que hagan un reboot con nuevas pelis de origen y tal, pero usar lo de "reiniciar el universo" para cambiar los actores, lo veo más que factible.


O sea, lo que han hecho en X-Men, poniendo una excusa para "hacer borrón y cuenta nueva" pero sin la obligación/necesidad de volver a explicarlo todo.
Sin reboots de personajes, sin volver a explicar los orígenes porque ya sabemos quien es quien. Solamente "presentando" al nuevo actor de turno, pero no con la excusa de un descendiente/alumno/relevo (que es lo que han hecho con Ant-Man y lo que pueden hacer si deciden matar/jubilar a alguno en Capitan America) si no simplemente poniendo una excusa para que cambie el careto pero mantenga el nombre
Más que resetear, lo que se ha hablado siempre es de cambiar actores pero manteniendo los personajes, como James Bond.
Sonikero escribió:Más que resetear, lo que se ha hablado siempre es de cambiar actores pero manteniendo los personajes, como James Bond.

Ya, pero por eso decía yo lo del reinicio "a medias", porque ahora no es 1969 (cuando metieron a Lazenby así sin vaselina, ni na) o 1971 (cuando cambiaron a Connery por Moore definitivamente) y lo mismo esto de hacer los cambios "a la brava" a alguien le escuece (que a mi me la pela, pero los "haters" ya sabéis que salen hasta de debajo de las piedras [+risas] )

Pero bueno, que da igual, que lo mio era una ida de olla sobre un tema que la verdad es que me la pela bastante (mientras las pelis sean entretenidas, me da igual lo que hagan), tampoco espero sentar cátedra (y menos en un mundo derivado del cómic, que es "caótico" en cuanto a líneas argumentales cruzadas, derivadas, paralelas, inconexas... [tomaaa] )
19745 respuestas