UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Silent Bob escribió:
Sonikero escribió:Más que resetear, lo que se ha hablado siempre es de cambiar actores pero manteniendo los personajes, como James Bond.

Ya, pero por eso decía yo lo del reinicio "a medias", porque ahora no es 1969 (cuando metieron a Lazenby así sin vaselina, ni na) o 1971 (cuando cambiaron a Connery por Moore definitivamente) y lo mismo esto de hacer los cambios "a la brava" a alguien le escuece (que a mi me la pela, pero los "haters" ya sabéis que salen hasta de debajo de las piedras [+risas] )

Pero bueno, que da igual, que lo mio era una ida de olla sobre un tema que la verdad es que me la pela bastante (mientras las pelis sean entretenidas, me da igual lo que hagan), tampoco espero sentar cátedra (y menos en un mundo derivado del cómic, que es "caótico" en cuanto a líneas argumentales cruzadas, derivadas, paralelas, inconexas... [tomaaa] )


Bueno, como dices dependerá de la gente pero también de los actores. Por ejemplo si cambian a Downey Jr la gente lo va a criticar sea el nuevo actor quien sea, pero si cambian derepente a Ruffalo o al que hará de Pantera Negra yo creo que va a dar más igual.

De hecho ya cambiaron a Maquina de Negra y a la gente le da igual xD

Aun así, en la saga Bourne no cambiaron al actor recientemente? Algo me suena y no creo que haya tenido muchas criticas.
Bueno pero Maquina de guerra lo cambiaron de inicio y el nuevo es un fijo ya
y rufalo con lo bien que hace de Hulk/banner si que molestaeria que lo cambiaran

pero vamos lo dicho con la de pj que tiene marvel no necesitan cambiar de actores solo de superheroes
Sonikero escribió:Aun así, en la saga Bourne no cambiaron al actor recientemente? Algo me suena y no creo que haya tenido muchas criticas.

No, lo que hicieron fue simplemente una película sobre "otro" agente dentro del mismo "universo".
Es mas, dentro de poco habrá nueva peli de Bourne, no del universo si no del personaje Jason Bourne (y Julia Stiles [amor] )

Sonikero escribió:Maquina de Negra

[poraki] [carcajad] [qmparto]
Tukaram escribió:Bueno pero Maquina de guerra lo cambiaron de inicio y el nuevo es un fijo ya
y rufalo con lo bien que hace de Hulk/banner si que molestaeria que lo cambiaran

pero vamos lo dicho con la de pj que tiene marvel no necesitan cambiar de actores solo de superheroes


Molestaría a los más fans creo yo, pero la gente de la calle les daría igual mientras no toquen a Downey Jr.

Silent Bob escribió:
Sonikero escribió:Aun así, en la saga Bourne no cambiaron al actor recientemente? Algo me suena y no creo que haya tenido muchas criticas.

No, lo que hicieron fue simplemente una película sobre "otro" agente dentro del mismo "universo".
Es mas, dentro de poco habrá nueva peli de Bourne, no del universo si no del personaje Jason Bourne (y Julia Stiles [amor] )

Sonikero escribió:Maquina de Negra

[poraki] [carcajad] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Perdón por el retraso.
Pero si lo tienen chupado para "reiniciar" el universo cinematográfico... En la guerra del infinito, petan el universo y con las gemas crean otro similar pero un poco diferente (otros actores de protagonistas) y ale, a empezar a imprimir billetes desde 0
he leído por ahí que para Avengers Infinty War podría fichar a otro daredevil... ¿No quedamos en que el "mundo" de las series y el de las pelis era el mismo? Charlie Cox me parece un buen Daredevil
zaragozano escribió:he leído por ahí que para Avengers Infinty War podría fichar a otro daredevil... ¿No quedamos en que el "mundo" de las series y el de las pelis era el mismo? Charlie Cox me parece un buen Daredevil


Si no hay nada oficial yo no haría mucho caso, que sólo llevamos 2 temporadas "cortas" de Daredevil y aún falta un trecho para Infinity War

Pero bueno, quizá no es una decisión que se tome por gusto. Lo mismo a Charlie Cox no le interesa meterse en fregaos de pelis y contratos por décadas. Puede que unos propongan tenerlo atado por mucho tiempo y el otro no se quiera arriesgar a estar TANTO tiempo encasillado. Eso también es una posibilidad si quiere hacer otras cosas. (aunque claro, si me lo dicen a mi... yo con salir en cada peli 5 minutos me solucionan la vida, no necesitaría mas, pero dudo que un minundi como yo sea ejemplo de nada [carcajad] )
Yo lo que he leído es que no le han llamado para eso pero que estaría encantado (vamos que se está vendiendo bien, no el bobo)

Sería una pena que no lo incluyeran en el UM del cine porque lo ha bordado,personalmente me ha convencido en todos los aspectos del personaje.

Y atención a un nuevo giro con el Capitán América :

El bueno de Steve vuelve a ser nuestro Capi, el de toda la vida #memociono
Habrán dos, tanto Rogers como Wilson (el Halcón), con cuál se quedará el cine???
Silent Bob escribió:
zaragozano escribió:he leído por ahí que para Avengers Infinty War podría fichar a otro daredevil... ¿No quedamos en que el "mundo" de las series y el de las pelis era el mismo? Charlie Cox me parece un buen Daredevil


Si no hay nada oficial yo no haría mucho caso, que sólo llevamos 2 temporadas "cortas" de Daredevil y aún falta un trecho para Infinity War

Pero bueno, quizá no es una decisión que se tome por gusto. Lo mismo a Charlie Cox no le interesa meterse en fregaos de pelis y contratos por décadas. Puede que unos propongan tenerlo atado por mucho tiempo y el otro no se quiera arriesgar a estar TANTO tiempo encasillado. Eso también es una posibilidad si quiere hacer otras cosas. (aunque claro, si me lo dicen a mi... yo con salir en cada peli 5 minutos me solucionan la vida, no necesitaría mas, pero dudo que un minundi como yo sea ejemplo de nada [carcajad] )


Con la de beneficio que están dando las películas de superhéroes de Marvel ya te digo yo que ni este, ni ningún actor va a rechazar la pasta.

En cuanto a la Marvel en sí, leí (que no se si será cierto) que ellos preferían mantener lo que son los personajes de las series para unos actores y en las películas para otros.

Sinceramente, en el caso del señor Cox, yo creo que debería ser una excepción porque es un gran Matt Murdock y un gran DareDevil. Sabe llevar el personaje y sería una alegría verlo con los vengadores aunque fuera de forma express XD
en DC en pelis tendran un flash en pelis diferente al de la serie.
Baute escribió:En cuanto a la Marvel en sí, leí (que no se si será cierto) que ellos preferían mantener lo que son los personajes de las series para unos actores y en las películas para otros.

Esto me parece que es en DC (y eso que Warner es propietaria tanto de los comics como de los canales de televisión... ellos que no tienen ningún problema no se porque lo distancian tanto. El cacao de "derechos" que hay en las "filiales" debe de ser digno de estudio). Marvel, que yo sea, quiere que los actores sean los que son, sin cambios entre formatos. Aunque eso siempre dependerá de lo bien que puedan moverse en ambos formatos o el rédito que saque MARVEL del actor en concreto, claro.
Los distancian obviamente para darles libertad de guión, no pueden hacer cosas si en Arrow/Flash/Legends ocurren cosas que podrian pasar de otra forma en las pelis xD, ojo, a mi me hubiera gustado ver al Flash de Grant Gustin como a Stephen Amell como Green Arrow, pero eso.
Walter White escribió:Los distancian obviamente para darles libertad de guión, no pueden hacer cosas si en Arrow/Flash/Legends ocurren cosas que podrian pasar de otra forma en las pelis xD, ojo, a mi me hubiera gustado ver al Flash de Grant Gustin como a Stephen Amell como Green Arrow, pero eso.

Esto es que son unos tiquis-miquis.... [+risas] Ni que los universos de los superhéroes tuvieran lógica [carcajad] [poraki] [qmparto]
mr.siniestro escribió:Yo lo que he leído es que no le han llamado para eso pero que estaría encantado (vamos que se está vendiendo bien, no el bobo)

Sería una pena que no lo incluyeran en el UM del cine porque lo ha bordado,personalmente me ha convencido en todos los aspectos del personaje.

Y atención a un nuevo giro con el Capitán América :

El bueno de Steve vuelve a ser nuestro Capi, el de toda la vida #memociono
Habrán dos, tanto Rogers como Wilson (el Halcón), con cuál se quedará el cine???


Actualmente hay 3 capitanes america en el universo de los comics y cuando steve roger vuelva serian 4 simultáneos en activo
Creo que eso responde la pregunta

aunque yo personalmente creo que si el cap desaparece le darían el manto a bucky como en los comics antes de dárselo a falcon
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Spiderman no va a salir finalmente en el universo cinematico. de Marvel.
https://www.youtube.com/watch?v=OV7N6pAr_8I
Gromber escribió:Spiderman no va a salir finalmente en el universo cinematico. de Marvel.
https://www.youtube.com/watch?v=OV7N6pAr_8I


¿Alguna fuente? Si llega a ser verdad:

Uff menos mal, para que salga solo un rato y no diga nada interesante, creo que ésta es la mejor opción, en conclución: Hype cero con esta película, spider-man tiene un papel muy importante en el civil war de los comincs
alexjrock escribió:
Gromber escribió:Spiderman no va a salir finalmente en el universo cinematico. de Marvel.
https://www.youtube.com/watch?v=OV7N6pAr_8I


¿Alguna fuente? Si llega a ser verdad:

Uff menos mal, para que salga solo un rato y no diga nada interesante, creo que ésta es la mejor opción, en conclución: Hype cero con esta película, spider-man tiene un papel muy importante en el civil war de los comincs


Vuelve a leer el mensaje y mira el video. XD XD
Spire escribió:Vuelve a leer el mensaje y mira el video. XD XD


Jajajaja es el primer mensaje del día, perdón por el retraso
perdon por la trolleada del día, es que me parecio curioso el video xD

Ya de paso otro homenaje DC xDD

Imagen
Gromber escribió:perdon por la trolleada del día, es que me parecio curioso el video xD

Ya de paso otro homenaje DC xDD

Imagen


Me parto
Si hay algo que esta despuntando Deadpool (a espera de ver el resultado final de la película) es la campaña de Marketing que se estan marcando con posters y trolleadas de este tipo XD
k_nelon escribió:Ejemplo de lo que comentáis

‘Deadpool’ nos da instrucciones para.. ¡que nos toquemos!

Jodo que bueno, en minuto y medio me ha hecho reír 3 veces XD.
1Saludo
Y lo bueno es que la están haciendo baratísima. Con tanta tontería no hace falta pagar para que retransmitan tu publicidad, la cuelgas en youtube, pones 4 imagenes en facebook (todo gratis) y la gente ya se encarga de hacerlo llegar a todo el mundo.

No hace falta llenar las tiendas de juguetes, los regalos de McDonalds y Burguer King, las tazas que venden en el super...

Con 4 cartelitos "estandar" en los paneles esos de publicidad que hay en cualquier carretera el resto está hecho. Al fin y al cabo su publico objetivo es el frikazo que llevamos dentro, este ya se busca la publicidad que le gusta
Silent Bob escribió:(...)

No hace falta llenar las tiendas de juguetes, los regalos de McDonalds y Burguer King, las tazas que venden en el super...

(...)


Es que en este caso la peli es para adultos, no sería muy apropiado hacer esas cosas. [hallow]
coyote-san escribió:
Silent Bob escribió:(...)

No hace falta llenar las tiendas de juguetes, los regalos de McDonalds y Burguer King, las tazas que venden en el super...

(...)


Es que en este caso la peli es para adultos, no sería muy apropiado hacer esas cosas. [hallow]

Y con "figuras de accion" y esculturas "de coleccion" de $50 a $300 cada una, ni falta les hace [+risas]
Gromber escribió:perdon por la trolleada del día, es que me parecio curioso el video xD

Ya de paso otro homenaje DC xDD

Imagen



Joder este poster es un descojone [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Falta muy poco para la de Deadpool, y sorprendentemente tengo fe a algo que haga Fox...


¿Se sabe ya la recomendación de edad que tendrá?
Fireshot-V escribió:Falta muy poco para la de Deadpool, y sorprendentemente tengo fe a algo que haga Fox...


¿Se sabe ya la recomendación de edad que tendrá?


18 en españa R en usa
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chris Pratt sube una nueva imagen caracterizado como Star-Lord y equipado con su walkman, mientras comenta lo excitado que está de volver a viajar por la galaxia


Imagen
dejar de poner webs tan fiables...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Posters Civil War

Imagen

Imagen

Imagen

X-men Apocalipsis

Imagen
Espero que estos posters no sean reales, que parecen hechos en el descanso del café a lo rápido. Horrorosos [+risas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Whar escribió:Espero que estos posters no sean reales, que parecen hechos en el descanso del café a lo rápido. Horrorosos [+risas]


No se porque, a Marvel ultimamente le cuesta lanzar posters oficiales..
xpiogus escribió:
Whar escribió:Espero que estos posters no sean reales, que parecen hechos en el descanso del café a lo rápido. Horrorosos [+risas]


No se porque, a Marvel ultimamente le cuesta lanzar posters oficiales..

Lo cual me deprime, porque molan mucho [snif]
[quote="mr.siniestro"]http://www.bolsamania.com/cine/alucina-a-lo-bestia-con-los-dos-personajes-a-los-que-marvel-unira-en-la-gran-pantalla/

Pajas cómo cubos de rancho [babas] [babas] [babas][/quote

Esa web es como el mundotoday o algo? Porque a estas alturas inventarse noticias... es bastante triste.
Pues en ningún lado habla de que sea una web inventada, es mas, otras noticias son reales. O el que lleva la web es tonto o se cree todo lo que le dicen, aunque se descojonen en su cara.

Pero bueno, qué se puede esperar de una web de cine alojada en una web de bolsa que ni siquiera la enlaza? ¬_¬ [facepalm]
Creo que son un grupo de webs las que están alojadas en el mismo sitio de bolsamanía, porque la web seriesadictos también le pasa lo mismo.
Ni zorra, me levanté zumbado y la postee. Cinemanía hasta ahora me parecía seria.

No me dí ni cuenta de que se enlazaba a ¿bolsamanía??
Teniendo en cuenta que en esos posters NO sale la bruja escarlata me parecen una caca
el "poster" de xmen apocalipsis parece una foto de familia del concurso de cosplayers de un salon del comic xD

y la noticia esa de "bolsamania"... demasiado flipada para ser cierta.
No sé si ya lo han posteado:

United
mr.siniestro escribió:No sé si ya lo han posteado:

United


Espero que la película sea la mitad de buena que la campaña publicitaria porque me descojono con cada vídeo e imagen que sale.
¿Tiene un muñeco de Lobezno?
seaman escribió:¿Tiene un muñeco de Lobezno?


En ese spot si, ojala se metiera con el hecho de que no le pusieran el traje amarillo en las pelis.
Una noticia sobre Guardianes de la galaxia 2: Será la primera película grabada en 8K, con la nueva RED.
CaronteGF escribió:Una noticia sobre Guardianes de la galaxia 2: Será la primera película grabada en 8K, con la nueva RED.


8K.... como si no bastara con el 4K... en serio necesitamos esa bestialidad de resoluciones? Nos querrán encasquetar una nueva hornada de teles? XD

A mi mientras me hagan una película al nivel que consigue la primera durante la estancia en la prisión... me conformo. Porque sinceramente revisionando la peli, esa parte es mucho mejor que el resto. Y lo dice uno al que le gustó bastante la peli.
Baute escribió:
CaronteGF escribió:Una noticia sobre Guardianes de la galaxia 2: Será la primera película grabada en 8K, con la nueva RED.


8K.... como si no bastara con el 4K... en serio necesitamos esa bestialidad de resoluciones? Nos querrán encasquetar una nueva hornada de teles? XD

A mi mientras me hagan una película al nivel que consigue la primera durante la estancia en la prisión... me conformo. Porque sinceramente revisionando la peli, esa parte es mucho mejor que el resto. Y lo dice uno al que le gustó bastante la peli.


Siempre se ha grabado a mucha más resolución de la que se permitía ver en casa.

Además así se aseguran futuras remasterizaciones.
19745 respuestas