UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
muy bien dicho. tienes mi +1
No os paseis por la wikipedia inglesa a mirar la ficha de la peli de DeadPool, ya que al haberse estrenado ya en Hong Kong anteayer, alguien ya ha puesto como es de costumbre toda la historia completa. Yo he entrado por mirar pero no he leido nada comprometedor, pero por si las moscas.
Sonikero escribió:Alguien sabe al final qué pasa con Deadpool en vose?

Se podrá ver en cines o no?

Para la gente de barcelona, el splau de cornella hace los martes del VOS.
y seguro que en los nuevos cines Balmes tb
baronluigi escribió:No os paseis por la wikipedia inglesa a mirar la ficha de la peli de DeadPool, ya que al haberse estrenado ya en Hong Kong anteayer, alguien ya ha puesto como es de costumbre toda la historia completa. Yo he entrado por mirar pero no he leido nada comprometedor, pero por si las moscas.


Pues que nadie se meta en foros de cómics, sobre todo sudamericanos. No sé si es cierto el spoiler que me acabo de comer porque no sé con certeza si se estrenó ya por esos lares.
Pero como sea cierto le voy a matar a su papá, a su mamá, a su abuelita... Y si su abuelita está muerta, se la desentierro y se la vuelvo a matar.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1er logo de Guardianes de la Galaxia 2

Imagen
Amra78 escribió:
Sonikero escribió:Alguien sabe al final qué pasa con Deadpool en vose?

Se podrá ver en cines o no?

Para la gente de barcelona, el splau de cornella hace los martes del VOS.
y seguro que en los nuevos cines Balmes tb


En madrid hay cines vose. El problema es que al parecer warner no pensaba dejar estrenar la peli en vose.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy estrena Deadpool en USA, y las estimaciones rondan entre 60 y 80 millones, para un presupuesto de 58.

Imagen
xpiogus escribió:Hoy estrena Deadpool en USA, y las estimaciones rondan entre 60 y 80 millones, para un presupuesto de 58.

Imagen


Ya han dado luz verde a su secuela y creo que la película doblará sin despeinarse en ganancias a su presupuesto.
Los que la han visto dicen que es un no parar de reir y la verdad, le tengo unas ganas locas.
Por contrapartida parece que el presupuesto se nota en cuanto a la mínima expresión de localizaciones externas pero a mi no me preocupa demasiado ese aspecto.
También hablan de una escena inicial increíble que me da a mí que es el concept trailer con el que convencieron para hacer la pelicula... Espero que sea otra y me deje con la boca tan abierta como a la mayoría de la crítica.

En cuanto al doblaje aquí me da que se va a quedar muy plano en comparación a la versión original, donde se nota ya en el tráiler la diferencia enorme de matices y forma de hablar de Reynolds... Esperemos también que esté doblada con mas intención que el tráiler...

Saludos... Ya queda una semana!!!
Yo le tengo muchísimas ganas a Deadpool, y quiero apoyarla en cines, pero no puedo ir a verla doblada, con otras películas no me mola mucho, pero puedo ver, pero con esta es que imposible, asi que tocara esperar para verla [buuuaaaa]
Baute escribió:
xpiogus escribió:Hoy estrena Deadpool en USA, y las estimaciones rondan entre 60 y 80 millones, para un presupuesto de 58.

Imagen


Ya han dado luz verde a su secuela y creo que la película doblará sin despeinarse en ganancias a su presupuesto.
Los que la han visto dicen que es un no parar de reir y la verdad, le tengo unas ganas locas.
Por contrapartida parece que el presupuesto se nota en cuanto a la mínima expresión de localizaciones externas pero a mi no me preocupa demasiado ese aspecto.
También hablan de una escena inicial increíble que me da a mí que es el concept trailer con el que convencieron para hacer la pelicula... Espero que sea otra y me deje con la boca tan abierta como a la mayoría de la crítica.

En cuanto al doblaje aquí me da que se va a quedar muy plano en comparación a la versión original, donde se nota ya en el tráiler la diferencia enorme de matices y forma de hablar de Reynolds... Esperemos también que esté doblada con mas intención que el tráiler...

Saludos... Ya queda una semana!!!

A no ser que esa escena esté al comienzo en modo de Flashback, no creo que veamos a Deadpool desde un inicio si no que empezará con Wade Winston.
1Saludo
mr.siniestro escribió:
baronluigi escribió:No os paseis por la wikipedia inglesa a mirar la ficha de la peli de DeadPool, ya que al haberse estrenado ya en Hong Kong anteayer, alguien ya ha puesto como es de costumbre toda la historia completa. Yo he entrado por mirar pero no he leido nada comprometedor, pero por si las moscas.


Pues que nadie se meta en foros de cómics, sobre todo sudamericanos. No sé si es cierto el spoiler que me acabo de comer porque no sé con certeza si se estrenó ya por esos lares.
Pero como sea cierto le voy a matar a su papá, a su mamá, a su abuelita... Y si su abuelita está muerta, se la desentierro y se la vuelvo a matar.


Sí ha estrenado. De acuerdo con IMDB, se ha estrenado ayer en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay.

La verdad es que ha estrenado (o estrenará hoy) en casi todos los mercados. Sólo queda por estrenar en Grecia, Italia y Corea del Sur (día 18), España (día 19) y Japón (en junio; no estrenará en China).
thadeusx escribió:
Baute escribió:
xpiogus escribió:Hoy estrena Deadpool en USA, y las estimaciones rondan entre 60 y 80 millones, para un presupuesto de 58.

Imagen


Ya han dado luz verde a su secuela y creo que la película doblará sin despeinarse en ganancias a su presupuesto.
Los que la han visto dicen que es un no parar de reir y la verdad, le tengo unas ganas locas.
Por contrapartida parece que el presupuesto se nota en cuanto a la mínima expresión de localizaciones externas pero a mi no me preocupa demasiado ese aspecto.
También hablan de una escena inicial increíble que me da a mí que es el concept trailer con el que convencieron para hacer la pelicula... Espero que sea otra y me deje con la boca tan abierta como a la mayoría de la crítica.

En cuanto al doblaje aquí me da que se va a quedar muy plano en comparación a la versión original, donde se nota ya en el tráiler la diferencia enorme de matices y forma de hablar de Reynolds... Esperemos también que esté doblada con mas intención que el tráiler...

Saludos... Ya queda una semana!!!

A no ser que esa escena esté al comienzo en modo de Flashback, no creo que veamos a Deadpool desde un inicio si no que empezará con Wade Winston.
1Saludo


Me la juego a que está al comienzo por lo que se dice en el tráiler, a no ser que la publicidad engañe y esos textos no sean así o aparezcan en otra parte.

PD: Yo me he comido un spoiler de un gilipollas en comentarios de youtube... La gente esta enferma...

Trataré de no ver nada de la película... Lo curioso es que el spoiler estaba en un video que no era de deadpool...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
En la "preview" del jueves Deadpool recaudó 12.7 Millones en USA. Sólo manteniendo eso durante viernes-sabado-domingo se va a los 50 millones el primer fin de semana en USA. Pero teniendo en cuenta que durante el finde hay mas sesiones... y que es una peli típica de San Valentín... El primer fin de semana cubre el presupuesto sin problemas y en 2 semanas mas empieza el beneficio neto (solo contando USA, el resto del mundo es hacer caja)

Vamos, que si le ponen cariño también a la segunda... aquí tenemos una franquicia como la copa de un pino [looco]
Ya he escuchado la banda sonora y me gusta mucho el tono que tiene.
De hecho la escena inicial ya estoy casi convencido que no es la de la autopista por la primera cancion.
Mas hype tras haberla escuchado! Con guiños a sonidos de Beat it de Michael Jackson... Me tienen ganao!
Entiendo que no es una película que se espera como el Episodio VII (por poner un ejemplo) pero por qué coño se estrena una semana después por estos lares???

Una semana esquivando spoilers y leyendo una y otra vez que la película es canela en rama.... No se puede soportar así como así.
¿Seria posible abrir un hilo para Deadpool? Es un personaje de Marvel, sí, pero es que entro en el hilo pensando que hay algo nuevo del UCM y solo encuentro cosas de Deadpool.

Yo también quiero verla, ojo, pero así ya nos vamos leyendo en su hilo propio.
Whar escribió:¿Seria posible abrir un hilo para Deadpool? Es un personaje de Marvel, sí, pero es que entro en el hilo pensando que hay algo nuevo del UCM y solo encuentro cosas de Deadpool.

Yo también quiero verla, ojo, pero así ya nos vamos leyendo en su hilo propio.


A mi me da igual pero pienso que tiene poco sentido porque ocurrirá lo mismo cuando se estrene civil war o Xmen...

Además, siendo Marvel no veo el problema de que hablemos de este personaje aquí.
Ten en cuenta que Disney nunca hubiera hecho esta película y es de agradecer porque parece que han hecho justicia a este personaje tan divertido.

A mi me personalmente me parece lo contrario, genial que este hilo contenga la información de todas las películas de personajes Marvel. Así si quiero buscar información de algo concreto uso el buscador dentro de este hilo y... Eureka!
Abriendo hilos para cada película miscelánea se convertiría en cinelánea XD
xpiogus escribió:Imagen

quien es la rubia?

esa no es scarlett.

-
viva deadpool. que arrase.
rampopo escribió:
xpiogus escribió:Imagen

quien es la rubia?

esa no es scarlett.

-
viva deadpool. que arrase.


Agente 13, Sharon Carter de SHIELD.
Baute escribió:
Whar escribió:¿Seria posible abrir un hilo para Deadpool? Es un personaje de Marvel, sí, pero es que entro en el hilo pensando que hay algo nuevo del UCM y solo encuentro cosas de Deadpool.

Yo también quiero verla, ojo, pero así ya nos vamos leyendo en su hilo propio.


A mi me da igual pero pienso que tiene poco sentido porque ocurrirá lo mismo cuando se estrene civil war o Xmen...

Además, siendo Marvel no veo el problema de que hablemos de este personaje aquí.
Ten en cuenta que Disney nunca hubiera hecho esta película y es de agradecer porque parece que han hecho justicia a este personaje tan divertido.

A mi me personalmente me parece lo contrario, genial que este hilo contenga la información de todas las películas de personajes Marvel. Así si quiero buscar información de algo concreto uso el buscador dentro de este hilo y... Eureka!
Abriendo hilos para cada película miscelánea se convertiría en cinelánea XD


Pues entonce hay que cambiar el nombre al hilo por "Pelis de personajes Marvel", porque el UCM es una cosa muy concreta y no incluye las pelis de X-men, Deadpool, 4F...
para mi el universo cinematografico de marvel incluye todo de marvel, las triquiñuelas con los derechos que se lleven las compañías me la trae al pairo
en civil war no aparecen los x-men?
(mensaje borrado)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo soy de la opinion de que este hilo es para el UCM (vengadores y peliculas relacionadas con ello). se puede tratar otras peliculas.

pero es que con el tema de deadpool llevais los 4 o 5 hypeados de por aqui unos 3 meses de monologo. a mi me parece bastante razonable que el tema vaya a un hilo propio.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santanas213 escribió:en civil war no aparecen los x-men?


No, los derechos de X-Men pertenecen a Fox.


Este hilo en principio estaba pensando para el Universo Marvel/Disney, como se puede ver en el 1er mensaje. Luego se fue comentando de X-men, 4 fantasticos...

Yo no veo problema , pero como veais
aqui todo lo marvel, sea o no de disney
zaragozano escribió:para mi el universo cinematografico de marvel incluye todo de marvel, las triquiñuelas con los derechos que se lleven las compañías me la trae al pairo


Y para mí la torre de Pisa está en Logroño.

¿Que se quiere hablar por aquí de todas las pelis con personajes Marvel? Sin problemas, pero habría que cambiar el título. El MCU incluye las pelis relacionadas con los Vengadores, las dos series de agentes de ABC y las de Netflix. Pero no Deadpool, X-men y demás.
Yo prefiero que se separe. Seguiré comentando aquí, en los hilos de series (DD, JJ y Shield) y en Deadpool o la que sea, no es que os odie ni nada XD

Simplemente es que entro al hilo esperando un contenido que no es el que está.
Gromber escribió:aqui todo lo marvel, sea o no de disney


+1 ¿Que necesidad hay de dividirlo?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kikokage escribió:
Gromber escribió:aqui todo lo marvel, sea o no de disney


+1 ¿Que necesidad hay de dividirlo?


Pues que hay gente que no sabe que X-Men, 4 fantasticos están en Universos diferentes al de los Vengadores/Spiderman.
xpiogus escribió:
Kikokage escribió:
Gromber escribió:aqui todo lo marvel, sea o no de disney


+1 ¿Que necesidad hay de dividirlo?


Pues que hay gente que no sabe que X-Men, 4 fantasticos están en Universos diferentes al de los Vengadores/Spiderman.


Bueno se puede poner un aviso en el primer post no? :)
Llegando de ver Deadpool:

-Cumplió con lo que se prometía en los trailer.

-No es la mejor historia ni una superproducción, pero la película se burla de si misma por todo eso.

-La vi en ingles, para alguien que no esta muy al tanto de USA, la mitad de las referencias en los chistes no las entenderá o no les causará gracia.

-Por como se cuenta la historia y la poca acción, parece que dura poco, pero esta bien.

-Los 2 X-Men cumplieron muy bien y de hecho la mejor pelea fue la de Coloso.

-El mejor cameo de Stan Lee para mi gusto y es +18. [carcajad]

Acción: 7.0
Comedia: 9.0 (Si entiendes todas la referencias)
Trama: 8.0 (Por como se cuenta la historia no es tan pesada)
4ta pared: 9.5 (Bien manejada)
Podemos hacer un hilo de Universo Marvel-Fox si lo preferís :)
Vamos, Fox tiene 2 peliculas de Marvel, no hay motivo de dividir un hilo por un par de peliculas de las que se va a hablar cada 2 años y si un usuario esta confundido con una simple y amable respuesta se corrige ( o se pone el famoso gráfico en su versión mas actualizada posible), siento que esta ganas de dividir el hilo es mas bien por usuario que ELLOS solo les interesa el universo Marvel-Disney y no tienen los pantalones para decir YO "X" NO QUIERO QUE SE HABLE DEL UNIVERSO MARVEL-FOX y es mas facil decir "Piensen en los pobre usuarios que se van confundir...porque los pobres ignorantes no saben que el universo Fox no es el universo Marvel-Diney"

Descripcion grafica:
https://www.youtube.com/watch?v=poXPo_bP7Cc

Aunque si al final dividen el hilo. pues, la verdad es que se posteara en los dos, solo que se agradece la honestidad al sugerir algo.

Vista Deadpool y es exactamente lo que los trailers prometen. ni mejor ni peor, no quisiera ponerle una calificación porque muchos usuarios al no ver un 9-10 creen que la pelicula es mala o si les encanto se siente insultados y la verdad merece ser vista, aunque no es tan ambiciosa como parecería por su campaña de marketing.

Hay un cameo que me hizo sonreir y creo que el 80% de la sala no lo noto
BOB, pero no pudieron asociarlo con hydra... ojala tenga mas participacion en la secuela


Sobre lo que se comento paginas atras sobre la escena filtrada del VFX demo, y sobre si salia en la pelicula
Si, es la primera escena


Ademas, vi niños de 8-10 años en la sala aunque hay sexo, desmembramientos y tetas (Ergo: si tienen hijos pequeños NO LOS LLEVEN)
@anotherfish

Si te refieres a mí como "un usuario" te digo que mi problema es que veo mensajes nuevos y espero encontrarme algo de Civil War, Doctor Extraño y demás. Pero es que llevamos una temporada que es Deadpool día sí y día también. Que, ojo, voy a ir a verla y la comentaré. Pero que este no es su hilo es algo que se sabe.

PD: dices que se va a hablar en ambos hilos si se separan, te informo de que Deadpool ya tiene hilo oficial para que dejes allí tu impresión :)

Por mí ya es el último mensaje respecto al tema separación de hilos, porque parece que he molestado a la gente.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
a ver si las productoras lo pillan, se pueden hacer películas para mayores de 17 años y sacar pasta a la vez!!!!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
k_nelon escribió:a ver si las productoras lo pillan, se pueden hacer películas para mayores de 17 años y sacar pasta a la vez!!!!


Disney no creo que tome nota, pero Sony ..
xpiogus escribió:
k_nelon escribió:a ver si las productoras lo pillan, se pueden hacer películas para mayores de 17 años y sacar pasta a la vez!!!!


Disney no creo que tome nota, pero Sony ..


No te creas, Disney es la propietaria de la división de cómics de Marvel (aparte de la división de cine) y los cómics no han bajado nada su tono (muertes, sangre, relaciones homosexuales, sexo heterosexual, etc)

No pensemos que todo es corazones y orejas de Mickey.
mr.siniestro escribió:
xpiogus escribió:
k_nelon escribió:a ver si las productoras lo pillan, se pueden hacer películas para mayores de 17 años y sacar pasta a la vez!!!!


Disney no creo que tome nota, pero Sony ..


No te creas, Disney es la propietaria de la división de cómics de Marvel (aparte de la división de cine) y los cómics no han bajado nada su tono (muertes, sangre, relaciones homosexuales, sexo heterosexual, etc)

No pensemos que todo es corazones y orejas de Mickey.


Si, pero una cosa son los cómics, en los que ya tienes una linea editorial por así decirlo, y otra cosa es crear nuevas franquicias de cine que se supone que llega a más gente y no veo a Disney por la labor.
k_nelon escribió:Si, pero una cosa son los cómics, en los que ya tienes una linea editorial por así decirlo, y otra cosa es crear nuevas franquicias de cine que se supone que llega a más gente y no veo a Disney por la labor.


Disney irá donde vayan los dolares.. Como todas las empresas..
zibergazte escribió:
k_nelon escribió:Si, pero una cosa son los cómics, en los que ya tienes una linea editorial por así decirlo, y otra cosa es crear nuevas franquicias de cine que se supone que llega a más gente y no veo a Disney por la labor.


Disney irá donde vayan los dolares.. Como todas las empresas..


Es que es lo que había comentado, que no hace falta que todo sea +13 para que triunfe, que siendo +17 puedes tener otro enfoque y sacar dinero encima sin invertir tanto, ejmplo Deadpool por lo que se está viendo, otra cosa es que lo único que te interese sea el dinero inmediato y mientras más posible mejor, a expensas de la calidad del producto final o lo que se espera/esperaba de él.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mr.siniestro escribió:
xpiogus escribió:
k_nelon escribió:a ver si las productoras lo pillan, se pueden hacer películas para mayores de 17 años y sacar pasta a la vez!!!!


Disney no creo que tome nota, pero Sony ..


No te creas, Disney es la propietaria de la división de cómics de Marvel (aparte de la división de cine) y los cómics no han bajado nada su tono (muertes, sangre, relaciones homosexuales, sexo heterosexual, etc)

No pensemos que todo es corazones y orejas de Mickey.


Las películas están enfocadas para que las puedan ver niños, mas publico, mas dinero, mas merchandasing. Por eso no veo a Disney haciendo peliculas tipo 'Deadpool, ademas de que ya tiene calendario a corto plazo. Los cómics son otra cosa.
@xpiogus :

Hombre, algo de razón llevas, pero también hay que darse cuenta de que los héroes que tiene Marvel/Disney ahora mismo (cinematográficamente hablando) no son exclusivo para público +18.

Es decir, no son héroes o antihéroes que maten, desmiembren y digan insultos por doquier.

El Capi no mata, Iron Man tampoco y así podemos seguir.

Y después nos vamos a las series, que aunque las haga Netflix siguen llevando el sello de Disney/Marvel y no son para niños precisamente.

Pero en parte sí te doy la razón, no sé si se atreverían a poner toda la carne en el asador con una película del Castigador (aunque en la serie ya sale bañado en sangre)
Pues anda que no molaría un Hulk superbruto, desmembrando y si hace falta, hasta comiéndose a algún descuidado que pase por ahí.

A ver si no es ese un buen motivo para lo del acta esta de control de superhéroes.
LLioncurt escribió:Pues anda que no molaría un Hulk superbruto, desmembrando y si hace falta, hasta comiéndose a algún descuidado que pase por ahí.

A ver si no es ese un buen motivo para lo del acta esta de control de superhéroes.


pero prefieren hacer un Hulk ke de un momento a otro deja de ser incontrolable y lo unico bruto que hace es dar un golpecito a lo Tom y Jerry a THor despues de crujirse a todos.

Lo de Loki? si, bueno, porque es el malo, claro y encima los golpes tambien son bastante cómicos (a ver quien no se rió con esa escena..). Estaria bien ver al Hulk Ultimate dandole candela a los buenos, malos y queriendo empotrar a su exnovia para mostrarle lo macho que es. [qmparto]
Os recuerdo que estas empresas no solo ganan dinero con la venta de entradas en un cine... sino que se lo digan a George Lucas.
19745 respuestas