UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Spiderman también puede morir de un disparo vamos.
Y mira que había ninguneado al capi, pero ahora después de haber leído los cómics, como gana...
@thadeusx jajaja, en serio?? No lo vi bien desde el móvil entonces XD

HH!!!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagen
sanray escribió:@thadeusx jajaja, en serio?? No lo vi bien desde el móvil entonces XD

HH!!!

Ya decía yo que no te dieras cuenta. Aunque también puede ser una mujer muy masculina... y hormonada.
1Saludo
@thadeusx Yo pensé que sería una chica algo fuerte(como debería ser el personaje que dije antes) pero claro, era un tío [+risas]

HH!!!
Joeru_15 escribió:¿Capitán América puede morir por un disparo? XDDDDD

Que asco de superheroe por Dios xDDDDD

No es spoiler si nada eh, no saltéis, sólo pregunto porque es de los héroes sobre el que menos enterado estoy.


Y Iron Man puede, Ojo de Halcón, Falcon, Viuda Negra, Spider-Man, Ant-Man, Pantera Negra, Cíclope, Batman, Flash, ...

Muchísimos superheroes pueden morir de esa forma.

PD: Ay que ganas de verla, ya no queda ná [Ooooo]
exar escribió:
Joeru_15 escribió:¿Capitán América puede morir por un disparo? XDDDDD

Que asco de superheroe por Dios xDDDDD

No es spoiler si nada eh, no saltéis, sólo pregunto porque es de los héroes sobre el que menos enterado estoy.


Y Iron Man puede, Ojo de Halcón, Falcon, Viuda Negra, Spider-Man, Ant-Man, Pantera Negra, Cíclope, Batman, Flash, ...

Muchísimos superheroes pueden morir de esa forma.

PD: Ay que ganas de verla, ya no queda ná [Ooooo]


Solo hace falta echar un ojo a este comic XD
Imagen
Visto así pues si, pero con todo el bombo que se le da al Capitán pues uno se espera algo más. Es planisimo ese personaje XD.

Y dejo esto por aquí: https://youtu.be/2q1gpvIL2QY

Spidey [tadoramo] [tadoramo]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Capitán América: Civil War', la aventura más intensa de Marvel (crítica sin spoilers)

En definitiva, ‘Capitán América: Civil War’ es Marvel volviendo a elevar el nivel, tanto en lo referente a impactarnos con gran espectáculo como en la necesidad de que pasemos un gran rato, pero sin olvidar que tienen tan ganado al público que se pueden permitir tocar aspectos emocionales que hasta ahora apenas había abordado tangencialmente.


http://www.blogdecine.com/criticas/capitan-america-civil-war-la-aventura-mas-intensa-de-marvel-critica-sin-spoilers
Un nuevo personaje en Guardianes de la Galaxia II (ojo posible spoiler por si nadie quiere saber que personaje es, que hay mucho susceptible en el hilo)

http://www.cultture.com/64679-nathan-fillion-sera-un-vengador-en-guardianes-de-la-galaxia-vol-2
A ver, que si no fuera por armaduras y sus inventos, os recuerdo que Iron Man sería un pelacañas.

Pocos superhéroes hay realmente a prueba de balas.
Los que sí hay son los que tienen poderes que permiten "parar" las balas antes de que les den, como podría hacer Magneto, un telequinético, el escudo de energía de la mujer invisible... O con armaduras (Iron Man, Maquina de guerra/Iron Patriot...)

Yo diría que en temas Marvel salidos en pelis o series oficiales (desde la primera de XMen):

Hulk y derivados (si Banner a lo pillas desprevenido y no se transforma también puede espicharla, aunque me da a mi que cuando su cuerpo notara entrar la bala se convertiría en Hulk antes de que llegara a cualquier órgano fatal [+risas] )
Luke Cage (ya lo presentan así en Jessica Jones, un tío "impenetrable")
Thor (al menos cuando va vestido como tal, en pelotica picá no se si su piel también cuenta como antibalas)
Lobezno y similares (si le da al hueso no hay problema porque el Adamantium lo cruje to. Si contamos antes del "tratamiento" o si no da en hueso... pues se cura así que tampoco es problema. Deadpool y la china de X-Men 2 lo mismo)
Coloso (cacho hierro con patas...)
Lagarto (spiderman) puede que al tener escamas fuera antibalas? Ahora no me acuerdo, aunque está claro que si no es antibalas, tiene una capacidad de curación equiparable a lobezno, que pal caso ya sirve)
Venom (No se si se considera antibalas, pero yo diría que no le hacían nada, verdad?)
Reed Richards / Mr Fantastico (me da a mi que al ser de goma una bala lo deforma pero no lo mata, puede ser? No se si se ha dado el caso en las pelis)

Diría yo que no me dejo ninguno de los vistos en pantalla.
Silent Bob escribió:A ver, que si no fuera por armaduras y sus inventos, os recuerdo que Iron Man sería un pelacañas.

Pocos superhéroes hay realmente a prueba de balas.
Los que sí hay son los que tienen poderes que permiten "parar" las balas antes de que les den, como podría hacer Magneto, un telequinético, el escudo de energía de la mujer invisible... O con armaduras (Iron Man, Maquina de guerra/Iron Patriot...)

Yo diría que en temas Marvel salidos en pelis o series oficiales (desde la primera de XMen):

Hulk y derivados (si Banner a lo pillas desprevenido y no se transforma también puede espicharla, aunque me da a mi que cuando su cuerpo notara entrar la bala se convertiría en Hulk antes de que llegara a cualquier órgano fatal [+risas] )
Luke Cage (ya lo presentan así en Jessica Jones, un tío "impenetrable")
Thor (al menos cuando va vestido como tal, en pelotica picá no se si su piel también cuenta como antibalas)
Lobezno y similares (si le da al hueso no hay problema porque el Adamantium lo cruje to. Si contamos antes del "tratamiento" o si no da en hueso... pues se cura así que tampoco es problema. Deadpool y la china de X-Men 2 lo mismo)
Coloso (cacho hierro con patas...)
Lagarto (spiderman) puede que al tener escamas fuera antibalas? Ahora no me acuerdo, aunque está claro que si no es antibalas, tiene una capacidad de curación equiparable a lobezno, que pal caso ya sirve)
Venom (No se si se considera antibalas, pero yo diría que no le hacían nada, verdad?)
Reed Richards / Mr Fantastico (me da a mi que al ser de goma una bala lo deforma pero no lo mata, puede ser? No se si se ha dado el caso en las pelis)

Diría yo que no me dejo ninguno de los vistos en pantalla.

Visión que su cuerpo es de vibranium.
eR_XaVi escribió:Visión que su cuerpo es de vibranium.

Cierto, me había olvidado de repasar mentalmente Vengadores 2 [beer] [+risas]
Silent Bob escribió:
eR_XaVi escribió:Visión que su cuerpo es de vibranium.

Cierto, me había olvidado de repasar mentalmente Vengadores 2 [beer] [+risas]

Pues a la hoguera! que es en la única donde uno muere por lo que tu dices [+risas]
eR_XaVi escribió:
Silent Bob escribió:
eR_XaVi escribió:Visión que su cuerpo es de vibranium.

Cierto, me había olvidado de repasar mentalmente Vengadores 2 [beer] [+risas]

Pues a la hoguera! que es en la única donde uno muere por lo que tu dices [+risas]

Coñe, por eso!!!
Si igualmente la espicha, no entra en la lista, no hacía falta tenerlo en cuenta [poraki] [+risas]
En Gizmodo hay una semi review sin spoilers pero bueno me fío poco, eso si la he mirado por encima y esta parte me gusta bastante.

Lo pongo en Spoiler por si alguno no quiere saber absolutamente nada, tiene que ver con los cómics de CW y la relación con la película.

Hablando de la trama. ¿Has leído los cómics de Civil War? ¿Todos? ¿En serio? Pues enhorabuena, porque no te van a dar ninguna ventaja sobre el que no haya leído un cómic Marvel en su vida. A lo sumo cazarás alguna referencia a la versión de papel para poder sentirte mejor, pero nada más.

Lo que quiero decir con esto es que Capitán América: Civil War solo comparte con el evento de los cómics su título. El origen del conflicto es completamente diferente, sus consecuencias también. Hasta las motivaciones de unos y otros tienen poco que ver con lo ocurrido sobre el papel, y es genial por dos razones. La primera es que puedes disfrutar de una película que te sorprenderá, no de una colección de referencias que ya conoces.

La segunda es que con Captain America: Civil War, Marvel se ha liberado completamente de la supuesta responsabilidad de llevar al cine lo que pasa en los cómics al pie de la letra. Es lo mejor que le podía haber ocurrido a este universo cinematográfico, porque así puede contar su propia historia, con matices mucho más humanos, más adultos y probablemente mejores que los de la saga de cómics en que se basa.
SPOT con nuevo metraje https://www.youtube.com/watch?v=2q1gpvIL2QY

Sale trolleada de Spiderman al final.
Kenny_666 escribió:En Gizmodo hay una semi review sin spoilers pero bueno me fío poco, eso si la he mirado por encima y esta parte me gusta bastante.

Lo pongo en Spoiler por si alguno no quiere saber absolutamente nada, tiene que ver con los cómics de CW y la relación con la película.

Hablando de la trama. ¿Has leído los cómics de Civil War? ¿Todos? ¿En serio? Pues enhorabuena, porque no te van a dar ninguna ventaja sobre el que no haya leído un cómic Marvel en su vida. A lo sumo cazarás alguna referencia a la versión de papel para poder sentirte mejor, pero nada más.

Lo que quiero decir con esto es que Capitán América: Civil War solo comparte con el evento de los cómics su título. El origen del conflicto es completamente diferente, sus consecuencias también. Hasta las motivaciones de unos y otros tienen poco que ver con lo ocurrido sobre el papel, y es genial por dos razones. La primera es que puedes disfrutar de una película que te sorprenderá, no de una colección de referencias que ya conoces.

La segunda es que con Captain America: Civil War, Marvel se ha liberado completamente de la supuesta responsabilidad de llevar al cine lo que pasa en los cómics al pie de la letra. Es lo mejor que le podía haber ocurrido a este universo cinematográfico, porque así puede contar su propia historia, con matices mucho más humanos, más adultos y probablemente mejores que los de la saga de cómics en que se basa.


Cito algo sin spoilers:
porque así puede contar su propia historia, con matices mucho más humanos, más adultos y probablemente mejores que los de la saga de cómics en que se basa.

Ja... Estos no han leído un cómic en condiciones de Marvel en su vida.
@Manint totalmente de acuerdo.

Se nota que hablan de oídas.

Porque mucho debería cambiar el UMC para tratar la crudeza que hay en los cómics (aunque con las series Netflix han dado en el clavo)
Y no hablemos de calidad de historias porque casi cualquier guionista de cómics se mea en cualquier película de superheroes.
Bueno, eso de "cualquiera" sobra en ambos lados. Hay malos guionistas en ambos lados.

Sobre el tema de las películas, en mi opinión sigue bastante verde el tema de las adaptaciones de cómic a película. Soy de los que considero que no deberían de ser demasiado fiel aún cómic, porque son medios diferentes y si quiera ver viñetas animadas, mejor me quedo con el cómic y listo. Lo que si quiero es una buena película de superheroes que me entretenga como debe.

Faltan 3 días para Civil Wars. Yo pienso ir el sábado con un amigo en la tanda de a tarde. Las ganitas me están matando.

HH!!!
@Manint en ese punto estoy de acuerdo contigo, anda que no tocan todos los palos en los cómics, mucho mas adultos que cualquier película del UCM.

Por lo demás tengo el Hype por las nubes!
https://www.youtube.com/watch?v=BJvtzWRdzoo

Anuncio para la tele de Brasil, con un narrador que suena horrible y subtitulos en portugués...

Pero tiene escenas inéditas con Spiderman, incluyendo una parte de la lucha contra Winter Soldier. Ver a Spiderman haciendo chistes mientras lucha es impagable. [amor]
Patchanka escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BJvtzWRdzoo

Anuncio para la tele de Brasil, con un narrador que suena horrible y subtitulos en portugués...

Pero tiene escenas inéditas con Spiderman, incluyendo una parte de la lucha contra Winter Soldier. Ver a Spiderman haciendo chistes mientras lucha es impagable. [amor]

Spiderman se ve de puta madre.

HH!!!
lo puse una pagina antes en VO, pero este tiene más calidad

PD: Curioso https://youtu.be/-jXipE2hraA
Patchanka escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BJvtzWRdzoo

Anuncio para la tele de Brasil, con un narrador que suena horrible y subtitulos en portugués...

Pero tiene escenas inéditas con Spiderman, incluyendo una parte de la lucha contra Winter Soldier. Ver a Spiderman haciendo chistes mientras lucha es impagable. [amor]


Con otra voz seguro, pero con la que lo han doblado [uzi]
Estoy dudando si ir a verla en la madrugada del jueves al viernes, lo hice en la del Despertar de la Fuerza y me arrepenti un poco bastante.
Gromber escribió:lo puse una pagina antes en VO, pero este tiene más calidad

PD: Curioso https://youtu.be/-jXipE2hraA

[plas] [plas] [plas]
Zemo, Cabrón XD XD

HH!!!
Espero que esta vez SI, hayan acertado con Spiderman. Y por supuesto hagan pelis a su altura.
A mi las de Tobey Maguire me parece que tienen un buen nivel. También es verdad que era pequeño cuando las vi y me flipaban mogollón.

Tenia la 2 en un UMD para verla en la PSP. Me la habré tragado más de 10 veces XD
Pues las pelis de Spiderman con Mcguire todavía me siguen entreteniendo, y Spiderman 2 está en mi TOP de pelis de superheroes; esa escena del tren [tadoramo]

HH!!!
¿En serio? A mi me siguen pareciendo bastante patéticas. Un Spiderman con telarañas de verdad, sin chistes buenos y con un tío con la expresividad de un mono.
Las de Tobey Maguire están bastante bien, pero a mí personalmente su actuación no me acaba de convencer, se le veía un tanto bobalicón y amanerado, (el bananero lo clavó con su vídeo XD ). Creo que Andrew Garfield es un mejor Spider-Man, capta mejor el carácter y personalidad del arácnido, si no fuera por el pésimo guión de Amazing 2 hubiera sido el Spider-Man definitivo, pero Amazing 1 me parece la mejor película del trepamuros.
La versión de Andrew nunca me convenció, aunque me entretuvo Amazing Spiderman. La versión Ultimate de Spiderman no es mi favorita, en cambio si me gusta la versión "anti-social" de las primeras películas. Además, el humor que manejaban con el Peter de Maguire me hacia mucha gracia (como la gente le veía cara de tonto y se la querían colar [+risas] ) .

Mi TOP de Spiderman sería así:

1.Spiderman 2
2.Amazing Spiderman
3- Spiderman
4.Spiderman 3
5.Amazing Spiderman 2

Y tengo que decir que Spiderman 3 me gustó bastante, esas escenas de bailes me mataron en el cine [plas] [plas]
Imagen
Imagen

No puedo resistirme a los increíbles movimientos de Peter Parker. XD

HH!!
sanray escribió:La versión de Andrew nunca me convenció, aunque me entretuvo Amazing Spiderman. La versión Ultimate de Spiderman no es mi favorita, en cambio si me gusta la versión "anti-social" de las primeras películas. Además, el humor que manejaban con el Peter de Maguire me hacia mucha gracia (como la gente le veía cara de tonto y se la querían colar [+risas] ) .

Mi TOP de Spiderman sería así:

1.Spiderman 2
2.Amazing Spiderman
3- Spiderman
4.Spiderman 3
5.Amazing Spiderman 2

Y tengo que decir que Spiderman 3 me gustó bastante, esas escenas de bailes me mataron en el cine [plas] [plas]
Imagen
Imagen

No puedo resistirme a los increíbles movimientos de Peter Parker. XD

HH!!


Debiste ser el único, a mi me pareció rebajar el personaje de Spiderman a una altura patética. Pero si incluso dentro de la película, las tías ponen cara de este es mongolo.
Eso sobraba totalmente.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Adris escribió:Espero que esta vez SI, hayan acertado con Spiderman. Y por supuesto hagan pelis a su altura.


Yo también lo espero, en civil war probablemente den en el clavo por que veremos como interactua con los otros héroes pero a ver que nos dan con este tercer reboot del que tras la decepción de TAS 2 tengo mis reservas.
A mí me gusto bastante las de Garfield, creo que era el Spiderman ideal. Me recordaba mucho al de la serie de animación que daban por los 90.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Shooter27 escribió:A mí me gusto bastante las de Garfield, creo que era el Spiderman ideal. Me recordaba mucho al de la serie de animación que daban por los 90.


Sobre todo por su musculatura y la trama ultimatizada [fiu]
Las 2 últimas de Spiderman son... un desastre. Gardfield no es buen Spiderman. Tobey tampoco, pero eran mas entretenidas.
@seaman Me lo dicen mucho XD ,pero que puedo decir, cada vez que veo esa película me meo de la risa con las situaciones tan extrañas que ocurren XD

HH!!!
Alguien ha podido verla ya?? Por si puede decir que es mejor que la era de Ultron. No me apetece sufrir como lo hice con la otra.
Phellan_Wolf escribió:Alguien ha podido verla ya?? Por si puede decir que es mejor que la era de Ultron. No me apetece sufrir como lo hice con la otra.


Es que la era de Ultron está bien, en plan sobrada de los personajes pero Ultron como malo fue bastante decepcionante.
Phellan_Wolf escribió:Alguien ha podido verla ya?? Por si puede decir que es mejor que la era de Ultron. No me apetece sufrir como lo hice con la otra.

Piensa que no es una peli de Vengadores, es una peli de Capitán América.
Las pelis de Capitán América tienen un tono mas de thriller, no tanto de acción a raudales "y sin freno". En este sentido dudo que ninguna peli del capi en este UCM pudiera tener un trasfondo tan insulso como todo el "drama" de Ultrón.
Me ha subido el hype y solamente es por ver a Spiderman. XD Mañana a estas horas ya estaremos en el cine.
Kenny_666 escribió:En Gizmodo hay una semi review sin spoilers pero bueno me fío poco, eso si la he mirado por encima y esta parte me gusta bastante.

Lo pongo en Spoiler por si alguno no quiere saber absolutamente nada, tiene que ver con los cómics de CW y la relación con la película.

Hablando de la trama. ¿Has leído los cómics de Civil War? ¿Todos? ¿En serio? Pues enhorabuena, porque no te van a dar ninguna ventaja sobre el que no haya leído un cómic Marvel en su vida. A lo sumo cazarás alguna referencia a la versión de papel para poder sentirte mejor, pero nada más.

Lo que quiero decir con esto es que Capitán América: Civil War solo comparte con el evento de los cómics su título. El origen del conflicto es completamente diferente, sus consecuencias también. Hasta las motivaciones de unos y otros tienen poco que ver con lo ocurrido sobre el papel, y es genial por dos razones. La primera es que puedes disfrutar de una película que te sorprenderá, no de una colección de referencias que ya conoces.

La segunda es que con Captain America: Civil War, Marvel se ha liberado completamente de la supuesta responsabilidad de llevar al cine lo que pasa en los cómics al pie de la letra. Es lo mejor que le podía haber ocurrido a este universo cinematográfico, porque así puede contar su propia historia, con matices mucho más humanos, más adultos y probablemente mejores que los de la saga de cómics en que se basa.


Osea que el que se llame Civil War
es una puta estafa porque no tiene nada que ver. Eso no es genial, eso es timar a los fans (A los no fans se la pela supongo, que son la mayoría y los que cuentan), Pues a mi me encabronara un poco como Zemo sea Mandarin versión CA. Una cosa es que no puedas adaptar tal cual la historia, otra es que ignores completamente el material y lo dejes en, pues CA e Iron Man hacen equipos y se dan puñetes y el resto ya vamos rellenando.


Por cierto los que vean AoS a lo mejor les spoilean la peli XD.

http://screencrush.com/agents-of-shield-civil-war-ending-emancipation/

With only two episodes left before S.H.I.E.L.D. loses one of their own, Daisy’s prophecy ticks closer towards a major loss, as the aftermath of the events of “Marvel’s Captain America: Civil War” force S.H.I.E.L.D. to register the Inhumans, on “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.,” TUESDAY, MAY 10 (9:00-10:00 p.m. EDT), on the ABC Television Network.

Read More: New 'Agents of SHIELD' Synopsis Reveals 'Civil War' Ending | http://screencrush.com/agents-of-shield ... ck=tsmclip
Pero era evidente que no adaptaría el cómic de CW. Solo con ver los últimos acontecimientos de más más recientes películas, se podía ver que no tenían material para lo que ocurre antes, durante y después de CW. Si los fans no se dieron cuenta (y más porque los guionistas y directores lo dejaron claro)....

HH!!
CW es el crossover definitivo, lo cuál han ignorado completamente.

por otra parte si compran los derechos de THe Darkness me da igual [fumando] siempre y cuando lo hagan bien [boma]
Esta noche lo veo en el Phenomena, en Barcelona XD XD XD . Le tengo muchas ganas.
@unilordx Estaba claro que no podía se igual...

Los acontecimientos en los cómics y en el UCM no son los mismos y esto es bueno, es bueno porque no vas a encontrar una versión descafeinada de una serie de cómics, vas a encontrar una historia "nueva" que toma como base algunas ideas del cómic pero que las presenta de una manera diferente y que por lo que leo en reviews funciona cojonudamente bien.
Mira que estan currados los trajes de los diferentes personajes (maquina de guerra, ironman, el gato ese que no se quien es) y menuda mierda Spiderman, se ve cutre, no creible y cualquier calificativo que se te ocurra...
@Fosca10 Black Panther

En serio ves a Spiderman cutre ¬_¬ pero si el traje es una maravilla.

Imagen
19745 respuestas