UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me encanta el traje [amor] [amor]
Fosca10 escribió:Mira que estan currados los trajes de los diferentes personajes (maquina de guerra, ironman, el gato ese que no se quien es) y menuda mierda Spiderman, se ve cutre, no creible y cualquier calificativo que se te ocurra...


El traje es un muy buen homenaje a los trajes más clásicos de Spiderman...

Imagen

...pero vamos, al decir eso del "gato ese" no creo que sepas de qué te hablo...
Kenny_666 escribió:@Fosca10 Black Panther

En serio ves a Spiderman cutre ¬_¬ pero si el traje es una maravilla.

Imagen

El problema es que es el único "con mallas" y eso canta. Pero no por los FX si no por el estilo.

El resto son armaduras metálicas, trajes de cuero, vestimentas/coraza blindadas (rollo Daredevil y Black Panther), chaquetas molonas, una gótica vestida de rojo, un bicho cibernético...

Las mallas se quedan en una chiquillada al lado de los demás, pero no lo veo un problema de diseño, es que es así porque spiderman es lo que es.
El traje se ve bastante bien, y en movimiento (véase el spot de páginas atrás) se ve de puta madre.

La gente quería a un chaval con traje de Ironman y que tirara telarañas xD

Eso sí, algo que me está enamorando es su humor. Es tan... Spiderman. El saludar cuanto todos están tan serios y con cara de estreñimiento o decir "tío, como mola tu brazo metálico". Esas cosas me matan XD

Es parecido al tipo de humor que tiene Ant-man, pero el va más por "fanático", Spiderman va de "chaval listillo".

Ojo, estos son conjeturas de lo poco visto. Nada de spoiler ni nada. No he visto la película.

HH!!!
@Silent Bob es que es un chiquillo al lado de los demás [+risas]

Esta claro que la estética de Spiderman con mallas al lado de los demás es un poco "cantosa" pero no lo veo con un traje de cuero.
Supongo que el traje sera cosa de Stark y no sera de telilla normal.

@sanray Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo poco que se ha visto con esas frases como la del brazo metálico o lo de ser fan del Capi me ha ganado por completo.
quizas le hubiera pegado más el trajer de amazing spiderman 1, pero toca verlo en la peli.
Fosca10 escribió:Mira que estan currados los trajes de los diferentes personajes (maquina de guerra, ironman, el gato ese que no se quien es) y menuda mierda Spiderman, se ve cutre, no creible y cualquier calificativo que se te ocurra...


[qmparto]

Imagen
Silent Bob escribió:
Kenny_666 escribió:@Fosca10 Black Panther

En serio ves a Spiderman cutre ¬_¬ pero si el traje es una maravilla.

Imagen

El problema es que es el único "con mallas" y eso canta. Pero no por los FX si no por el estilo.

El resto son armaduras metálicas, trajes de cuero, vestimentas/coraza blindadas (rollo Daredevil y Black Panther), chaquetas molonas, una gótica vestida de rojo, un bicho cibernético...

Las mallas se quedan en una chiquillada al lado de los demás, pero no lo veo un problema de diseño, es que es así porque spiderman es lo que es.


No todos los superheroes son millonarios o tienen apoyo de organizaciones gubernamentales XD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xpiogus escribió:A mi me encanta el traje [amor] [amor]

Es una chulada.
a mi lo de que los ojos se le hagan más grandes o más chicos me encanta. le da expresividad.
Spiderman vino a cazar Antman :)
unilordx escribió:
Silent Bob escribió:
Kenny_666 escribió:@Fosca10 Black Panther

En serio ves a Spiderman cutre ¬_¬ pero si el traje es una maravilla.

Imagen

El problema es que es el único "con mallas" y eso canta. Pero no por los FX si no por el estilo.

El resto son armaduras metálicas, trajes de cuero, vestimentas/coraza blindadas (rollo Daredevil y Black Panther), chaquetas molonas, una gótica vestida de rojo, un bicho cibernético...

Las mallas se quedan en una chiquillada al lado de los demás, pero no lo veo un problema de diseño, es que es así porque spiderman es lo que es.


No todos los superheroes son millonarios o tienen apoyo de organizaciones gubernamentales XD.

Por eso lo he puesto, que muchos de lo que se quejan es que Spiderman sea Spiderman, lo cual no es culpa del traje, de los FX ni nada similar, es culpa de que no les gusta tener a un tío con mallas entre tanta tecnología y "molonidad". [looco]
@Silent Bob

Sinceramente tener a un crío de 15-16 años pegándose puñetes y haciendo gracietas con tíos creciditos de 30+ años es, preocupante como mínimo. Aparte de dar un pésimo ejemplo sobre como los adultos deben comportarse y resolver sus problemas XD.
A mi este Spiderman me encanta, vamos el traje me parece una pasada, me pregunto si mas adelante se atreverán con la versión simbionte.... [Ooooo]
unilordx escribió:@Silent Bob

Sinceramente tener a un crío de 15-16 años pegándose puñetes y haciendo gracietas con tíos creciditos de 30+ años es, preocupante como mínimo. Aparte de dar un pésimo ejemplo sobre como los adultos deben comportarse y resolver sus problemas XD.



Creo que Spiderman en los comics es siempre asi, me refiero, aunque tenga miedo de enfrentarse a x persona se dedica a hacer coñas y chistes para relajar la tension y demas xD
Walter White escribió:
unilordx escribió:@Silent Bob

Sinceramente tener a un crío de 15-16 años pegándose puñetes y haciendo gracietas con tíos creciditos de 30+ años es, preocupante como mínimo. Aparte de dar un pésimo ejemplo sobre como los adultos deben comportarse y resolver sus problemas XD.



Creo que Spiderman en los comics es siempre asi, me refiero, aunque tenga miedo de enfrentarse a x persona se dedica a hacer coñas y chistes para relajar la tension y demas xD


Eso si, pero aquí no parece que se esten enfrentando, es más como una partida de Smash Bros, es mas, espero que en futuro alguien edite la pelea con voces de narrador de Smash Bros. XD (Escenario auropuerto, por equipos, no items)
unilordx escribió:
Walter White escribió:
unilordx escribió:@Silent Bob

Sinceramente tener a un crío de 15-16 años pegándose puñetes y haciendo gracietas con tíos creciditos de 30+ años es, preocupante como mínimo. Aparte de dar un pésimo ejemplo sobre como los adultos deben comportarse y resolver sus problemas XD.



Creo que Spiderman en los comics es siempre asi, me refiero, aunque tenga miedo de enfrentarse a x persona se dedica a hacer coñas y chistes para relajar la tension y demas xD


Eso si, pero aquí no parece que se esten enfrentando, es más como una partida de Smash Bros, es mas, espero que en futuro alguien edite la pelea con voces de narrador de Smash Bros. XD (Escenario auropuerto, por equipos, no items)

Piensa que Spiderman es un chavalín, es normal que se la pele lo que pueda pasar después, está en una pelea entre amigotes, se apunta a un bando pero no tiene, para él, las implicaciones que sí tiene para los mayores. Es como tener un curro, con 16 años no piensas en un curro estable, con horario flexible, en el que puedas progresar... Con 16 años piensas en un curro que te permita tener dinero para gastarte el fin de semana. Hasta ahí llega la visión de futuro de un adolescente (nuestra visión de futuro, para esas épocas, era así)

Por eso todo lo que hemos visto (y supongo que la mayor parte de su aparición en pantalla) es un comportamiento "despreocupado". Tiene lógica con su edad.


PD: Caguenlapu*a, hablo como un abuelo ya ¬_¬ [mad] [buuuaaaa]
Walter White escribió:
unilordx escribió:@Silent Bob

Sinceramente tener a un crío de 15-16 años pegándose puñetes y haciendo gracietas con tíos creciditos de 30+ años es, preocupante como mínimo. Aparte de dar un pésimo ejemplo sobre como los adultos deben comportarse y resolver sus problemas XD.



Creo que Spiderman en los comics es siempre asi, me refiero, aunque tenga miedo de enfrentarse a x persona se dedica a hacer coñas y chistes para relajar la tension y demas xD

Esta versión de Spiderman es más como la versión Ultimate de los cómic.

HH!!!
unilordx escribió:
Walter White escribió:
unilordx escribió:@Silent Bob

Sinceramente tener a un crío de 15-16 años pegándose puñetes y haciendo gracietas con tíos creciditos de 30+ años es, preocupante como mínimo. Aparte de dar un pésimo ejemplo sobre como los adultos deben comportarse y resolver sus problemas XD.



Creo que Spiderman en los comics es siempre asi, me refiero, aunque tenga miedo de enfrentarse a x persona se dedica a hacer coñas y chistes para relajar la tension y demas xD


Eso si, pero aquí no parece que se esten enfrentando, es más como una partida de Smash Bros, es mas, espero que en futuro alguien edite la pelea con voces de narrador de Smash Bros. XD (Escenario auropuerto, por equipos, no items)


Tienes razón, viéndolo así le quita toda la gracia.... es como en plan, venga todos juntos a la de 1, a la de 2...... ahora todos juntos!! ....
Spiderman suelta paridas hasta cuando se enfrenta él solo contra dos Fénix. [+risas] Es su forma de liberar tensión.

@Gromber , no por dios, ese traje es un puto aborto. Que cosa más horrible.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen[
Joder esos posters son la rision, a donde miran "Clint" y Natasha [qmparto]
Kenny_666 escribió:Joder esos posters son la rision, a donde miran "Clint" y Natasha [qmparto]

el que mola más es antman. que grande XD
Vale, con esos posters ya me puedo imaginar que Spider-Man va a tener un papel bastante marginal/prescindible en la película.
coyote-san escribió:Vale, con esos posters ya me puedo imaginar que Spider-Man va a tener un papel bastante marginal/prescindible en la película.


Te basas en la versión cutre de unos posters chinos para saber el peso de Spiderman en la trama :-?

Esta confirmado hace eones que tendremos algo mas de 30 minutos de nuestro amistoso vecino.
rampopo escribió:el que mola más es antman. que grande XD


rampopo escribió:antman


rampopo escribió:grande


Imagen
Me ha molado la peli, mucho mejor que Ultron. Eso si, el nuevo spiderman parece enfocado hacia los más pequeños de la casa, dice paridas infantiles todo el rato.
Laguna_I escribió:Me ha molado la peli, mucho mejor que Ultron. Eso si, el nuevo spiderman parece enfocado hacia los más pequeños de la casa, dice paridas infantiles todo el rato.


pues como el spiderman de ultimate spiderman, en ese aspecto lo han clavado. Por cierto mi veredicto de la pelicula es que melafo a tia may XD
No creo que hacer una pelicula que sea ligeramente mejor que la de Ultron resultase muy complicado.
Ahora eso que mencionais de lo Spiderman, no me gusta un pelo, ya tuve malas vibraciones cuando vi el trailer por primera vez al oir la voz que le habian puesto [decaio]
No se que spiderman conocéis, pero el que yo conozco de toda la vida siempre es casi "tan pesao" como deadpool soltando chorradas en las peleas entre golpe y golpe. Si el de civil war es como decís es que lo han clavado entonces...

Esta tarde iré a ver la peli y ya opinaré con el criterio adecuado.
Gente quejándose de que Spider-Man dice paridas y chorradas todo el rato... Es como quejarse de que Banner se convierta en Hulk cuando se cabrea, o que Iron-Man sea superhéroe porque lleva una armadura robotizada. Lo siguiente será quejarse de que Ant-Man se transforma en un señor muuuuy pequeño, o que Xavier es calvo...

A veces pienso que la gente que critica no ha leido un comic en su vida.
Yo tampoco entiendo lo de que este Spiderman esta enfocado para el publico infantil. No estaría mal que elaborara un poco su postura.
ertitoagus escribió:No se que spiderman conocéis, pero el que yo conozco de toda la vida siempre es casi "tan pesao" como deadpool soltando chorradas en las peleas entre golpe y golpe. Si el de civil war es como decís es que lo han clavado entonces...

Esta tarde iré a ver la peli y ya opinaré con el criterio adecuado.

el spiderman que yo leía en los 80 era como tu dices. al menos con las mallas puestas. ponía de mala hostia a los enemigos así cometían fallos y los derrotaba.
Beta88 escribió:Gente quejándose de que Spider-Man dice paridas y chorradas todo el rato... Es como quejarse de que Banner se convierta en Hulk cuando se cabrea, o que Iron-Man sea superhéroe porque lleva una armadura robotizada. Lo siguiente será quejarse de que Ant-Man se transforma en un señor muuuuy pequeño, o que Xavier es calvo...

A veces pienso que la gente que critica no ha leido un comic en su vida.

Ni que hiciese falta leer un cómic para criticar las cosas.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
De echo cuando el Spiderman clásico se callaba en una pelea significaba que la cosa era muy seria. Aún no he visto la película pero espero que no esté muy "ultimatizado".

Los que critican sin ser lector de comics tienen un peso nulo en su crítica. Para mi son como los que hablan de dragon ball Z, no se han leído el manga en su vida y adoran a Broly.
Spire escribió:Yo tampoco entiendo lo de que este Spiderman esta enfocado para el publico infantil. No estaría mal que elaborara un poco su postura.

A ver, que es un crio!!!!! Qué pensábamos nosotros con 16 años? Pensábamos en economía internacional? En la paz mundial? En conseguir unos buenos políticos para el pueblo?

Con 16 años pensábamos en exámenes, en cómo mojar el churro y en conseguir que la pasta que nos daban nuestros padres nos llegara para comprar el videojuego de turno. Algunos también se rompían el coco con cosas tan existenciales como "a ver cómo consigo convencer a mamá para que le diga a papá que una moto es necesaria..." o filosóficas del estilo de "Lo mismo me paso a la cerveza, que es mas barata que el cubata y me podría dura toda una noche ¬_¬ Pero joder, es que es como beber pan".

No está enfocado a un público infantil. Es que ÉL ES INFANTIL!!! No por gusto, si no por que tiene la edad que tiene.
coyote-san escribió:Vale, con esos posters ya me puedo imaginar que Spider-Man va a tener un papel bastante marginal/prescindible en la película.

Seguramente no sale en los posters porque los derechos aún los tiene Sony y lo mismo una cláusula del trato para compartir a Spiderman es que no se puede hacer aparecer como si fuera un protagonista, pues pelis con él de protagonista sólo pueden ser las "independientes" de Sony.

Kenny_666 escribió:Joder esos posters son la rision, a donde miran "Clint" y Natasha [qmparto]

Romanov ni puta idea. Hawkeye es normal que mire pa Cuenca... joder, es su trabajo, tendrá que controlar el perímetro, no? [+risas]


jorge_itachi escribió:Por cierto mi veredicto de la pelicula es que melafo a tia may XD

Decir que Marisa Tomei te pone tontorrón... eso ya lo digo yo ahora, y que conste que yo no he visto la peli y seguramente tardaré una semanita, hasta la Fiesta del Cine (ya que estamos aprovechamos que estará barato XD). Pero vamos, que es una obviedad [beer] [angelito]
Joeru_15 escribió:
Beta88 escribió:Gente quejándose de que Spider-Man dice paridas y chorradas todo el rato... Es como quejarse de que Banner se convierta en Hulk cuando se cabrea, o que Iron-Man sea superhéroe porque lleva una armadura robotizada. Lo siguiente será quejarse de que Ant-Man se transforma en un señor muuuuy pequeño, o que Xavier es calvo...

A veces pienso que la gente que critica no ha leido un comic en su vida.

Ni que hiciese falta leer un cómic para criticar las cosas.


Bueno, es que si criticamos a un personaje por ser un calco de su versión en comic, pues creo que es una crítica sin sentido que se produce precisamente por no haber leido un comic. Es como si alguien dice que no le gusta Superman porque "lleva una capa roja y vuela" en una peli o que Hulk sea de color verde. Spider-man es el que és, y originalmente es un estudiante que saca de sus casillas a sus enemigos cuando lucha a base de bromas, a cual más estúpida.
Hombre, eso está claro, yo me refería a por ejemplo el conjunto de la peli y las situaciones.

Criticar algo que es propio del personaje y que le caracteriza, no tiene mucho sentido XD
Beta88 escribió:
Joeru_15 escribió:
Beta88 escribió:Gente quejándose de que Spider-Man dice paridas y chorradas todo el rato... Es como quejarse de que Banner se convierta en Hulk cuando se cabrea, o que Iron-Man sea superhéroe porque lleva una armadura robotizada. Lo siguiente será quejarse de que Ant-Man se transforma en un señor muuuuy pequeño, o que Xavier es calvo...

A veces pienso que la gente que critica no ha leido un comic en su vida.

Ni que hiciese falta leer un cómic para criticar las cosas.


Bueno, es que si criticamos a un personaje por ser un calco de su versión en comic, pues creo que es una crítica sin sentido que se produce precisamente por no haber leido un comic. Es como si alguien dice que no le gusta Superman porque "lleva una capa roja y vuela" en una peli o que Hulk sea de color verde. Spider-man es el que és, y originalmente es un estudiante que saca de sus casillas a sus enemigos cuando lucha a base de bromas, a cual más estúpida.


Y sigue siendolo después aunque trabaje.
Ale primer spoiler comido. No leáis el artículo de el confidencial.
eR_XaVi escribió:Ale primer spoiler comido. No leáis el artículo de el confidencial.


Lo acabo de leer porque soy inmune a los spoilers, pero es durisimo. Fundamentalmente, te cuentan el final de la pelicula, literalmente. Increible
pantxo escribió:
eR_XaVi escribió:Ale primer spoiler comido. No leáis el artículo de el confidencial.


Lo acabo de leer porque soy inmune a los spoilers, pero es durisimo. Fundamentalmente, te cuentan el final de la pelicula, literalmente. Increible

lo que más esperaba era ver si moría el capitán América y van y me joden toda sorpresa [+risas]
A partir de hoy no se puede leer nada, ni reseñas ni pollas en vinagre porque los spoilers vuelan. Hasta mañana que la vea tengo chapado hasta el feisbuk, que con Star Wars VII me comí un señor spoiler (sí, ese que están pensado, casi nada)
eR_XaVi escribió:Ale primer spoiler comido. No leáis el artículo de el confidencial.


He leído el artículo por morbo y porque no podré ver la peli hasta que le editen en Bluray. Y sí, básicamente te explican el final. Con dos cojones. Amén de que el redactor no tiene ni puta idea, ni de cine de superhéroes, ni del evento Civil War en el cómic:

De la misma manera que los cómics crean un cisma entre los superhéroes pero no liquidan a ninguno
No he dicho que Spiderman no diga paridas, es lo que mola del personaje, pero suelen ser paridas irónicas. Este spiderman dice chorradas de niño pequeño, nada de ironia, pq lo es y eso es lo que no me acaba de gustar.
(mensaje borrado)
Beta88 escribió:Gente quejándose de que Spider-Man dice paridas y chorradas todo el rato... Es como quejarse de que Banner se convierta en Hulk cuando se cabrea, o que Iron-Man sea superhéroe porque lleva una armadura robotizada. Lo siguiente será quejarse de que Ant-Man se transforma en un señor muuuuy pequeño, o que Xavier es calvo...

A veces pienso que la gente que critica no ha leido un comic en su vida.


Incorrecto.
La gente se queja porque si o sin sentido, con el único objetivo de... quejarse.

Así mejor XD.
Alguien avisando que no se lea algo que tiene spoilers y no puede faltar el que ponga el enlace "por joder" [facepalm]
Mientras no se pinche en el enlace todavía no hay problema. Pero que luego haya que leerle quejándose de las críticas y de "usuarios que no han visto la película y la ponen a parir" (no hablo de esta película) y demás cuando el lleva haciendo exactamente lo mismo en cada post suyo (sobre esta película), pues tiene gracia :-|
19745 respuestas