Ayer vi Spiderman Homecoming... madre mia... parece que se han tomado muy enserio cambiar etnias y edades de personajes míticos, cambios drásticos, ya ver a la Tia May que sea una MIFL tira que va, pero ver que Flash es indio mas lo de MJ pues uno ya se cree que es cachondeo, ya no solo por el color de piel si no que llegan a mostrar personajes que nada tienen que ver con los del comic en personalidad.
Dejando el tema de estos cambios a parte, tampoco me ha gustado la pelicula en general, el peso de los vengadores, aunque no aparecen constantemente es enorme y el rollo instituto creo que se les ha ido de las manos, cuando la estaban preparando recuerdo que dijeron que el tema de amorios seria leve y que el heroe no estaría salvando cada dos por tres a la chica... pues bueno en este aspecto lo he visto un poco por debajo de las otras películas pero sigue estando.
El buitre es un villano bien construido y con unas motivaciones razonables quizás lo mejor de la peli, pero ese giro que da al final cuando se revela el pastel ya es de carcajada.
Mi sensación final es de rabia, de ver que 4 guionistas y 2 productores se pongan hacer milongas y no me den la película definitiva de spiderman cuando lo podían hacer perfectamente, espero que reculen, que la próxima sea una película pura de spider y no esten mencionando a los vegandores cada dos por tres y se enfrente a un villano que se note el desafio sin tener que mearse y cagase en la mitologia de spiderman.