prisa por ir a otra cosa (cena, regreso a casa...)
tampoco ayuda que las cadenas de television llevan años y años cortando las peliculas al primer credito, incluso con las que tienen creditos "bonitos" como las de pixar o sin ir mas lejos las de marvel.
ahora con las de marvel han cogido la costumbre de cortar los creditos pero poner las escenas postcreditos.
yo suelo quedarme a las escenas postcreditos en las peliculas de marvel, pero en thor3 no lo hice despues de la que me comí en spiderman homecoming, que la escena en cuestion es poco menos que "mira, tios, ¿que haceis aqui? largo!"
mira, ya que me quedo, que quieras que no, es un esfuerzo que hago "por ti", al menos recompensamelo con algo que valga la pena quedarse a verlo, porque sino, mira, que te vayan dando y prefiero emplear esos minutos en ir saliendo del cine y buscando mesa para cenar o mi coche en el parking, que no me sobra el tiempo como para que encima me llamen tonto a la cara.
yo entiendo que los productores de marvel esten un poco quemados con la frikirada, pero creo que tomarlos por poco menos que "tontitos" es contraproducente, porque por el contrario, la mayoria son bastante exigentes y muchos tienen mala leche, y mal perdonar que se les ofenda. no hablo por mi, pero hay gente que ya venia un poquito decepcionada de marvel con el nivel de las escenas postcreditos en las ultimas peliculas, y (en esto si hablo tambien por mi) la de spiderman homecoming fue muy criticada.