herkris escribió:@fR1k0 Qué comics recomiendas? Que después de la peli tengo ganas de leer los comics en los que se ha inspirado la película
La saga del guantelete del infinito de Jim Starlin.
En concreto el tomo 1 y 3. En el
Tomo 1 te ponen en situación con Estela Plateada para terminar con Thanos Quest, que es donde Thanos busca y encuentra todas las gemas. Después en el
Tomo 3 ya nos adentramos directamente en la saga del Guantelete del Infinito con Thanos haciendo auténticas barbaridades con el guantelete y todos los héroes del universo Marvel unidos contra él.
El Tomo 2 es un prólogo a la saga del guantelete y demás y este mes ha salido el Tomo 4 que es las consecuencias de la victoria de Thanos en el universo, son muy buenos pero si no eres lector de cómics y solo quieres ampliar y conocer mejor al personaje y la saga, con los Tomos 1 y 3 son suficientes y para mi OBLIGATORIOS leerlos.
También tienes el tomo de Thanos Origen, que es una actualización del origen del personaje a estos tiempos (hay que recordar que todo el guantele del infinito es de 1991). Yo no lo he leído pero comentan que está muy bien.