UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Entradas compradas , solo falta que sean las 20:00 h . Espero salir guapo :Ð
Llevo un par de días sin leer el hilo y hasta que no la vea esta noche no voy a mirar nada pero necesito que me resolvais una duda .
Cuantas escenas poscreditos tiene ? Hace una semana leí que sólo tenía una pero quiero confirmarlo y claro si pones en Google infinity war poscreditos seguro que te llevas una sorpresa [+risas] .
tloztpwii escribió:Llevo un par de días sin leer el hilo y hasta que no la vea esta noche no voy a mirar nada pero necesito que me resolvais una duda .
Cuantas escenas poscreditos tiene ? Hace una semana leí que sólo tenía una pero quiero confirmarlo y claro si pones en Google infinity war poscreditos seguro que te llevas una sorpresa [+risas] .


Tiene solo una, al final del todo.

Me voy a verla otra vez [+risas]
Yo voy el domingo de nuevo y si todo va bien la semana que viene otra xD

Disfrutad los que vais hoy!! ;)
@Ashenbach Gracias por la contestación y la rapidez , pues desde la Era de Ultron no había una peli con sólo una escena creo pero bueno ya que sólo es una me gusta que sea al final , que sólo la veamos los que aguantamos [+risas] .
Si no has visto Black Panther ¿te pierdes algo? Es que quiero verla el lunes, y no sé si ver antes la de Black Panther o ir directo a Avengers..

Saludos
Gatito_mew escribió:Si no has visto Black Panther ¿te pierdes algo? Es que quiero verla el lunes, y no sé si ver antes la de Black Panther o ir directo a Avengers..

Saludos


Realmente no mucho. Con saber que al final:

Wakanda se descubre al mundo entero y que Bucky despierta y se convierte en White Wolf sobra. De cara a Avengers IW es más importante Thor Ragnarok.
Yo lo mismo repito también en la Fiesta del Cine, aunque esta vez en versión original XD
Para los que han visto la película...

Cuando Ironman le dice a Strange que en cuantos futuros son ellos los que ganan y este, después de callarse un buen rato, dice que sólo en 1, entiendo que los acontecimientos posteriores, incluso, darle la Gema del Tiempo a Thanos, forma parte de este único futuro de salvación que ha visto Strange.

Ahora, después de ver la película, me he quedado con ganas de que estrenen ya Capitana Marvel y sobretodo, de saber el título de Avengers 4.
Tyler Durden escribió:Para los que han visto la película...

Cuando Ironman le dice a Strange que en cuantos futuros son ellos los que ganan y este, después de callarse un buen rato, dice que sólo en 1, entiendo que los acontecimientos posteriores, incluso, darle la Gema del Tiempo a Thanos, forma parte de este único futuro de salvación que ha visto Strange.

Ahora, después de ver la película, me he quedado con ganas de que estrenen ya Capitana Marvel y sobretodo, de saber el título de Avengers 4.


Yo creo que más que darle la gema, lo realmente importante es que Stark siga con vida y evitar que Thanos mate a Stark dándole lo que quiere.
Pero obviamente, Strange ya habría visto que la única forma de salvar a Stark era dándole la gema a Thanos. En esa escena todo forma parte de la única posibilidad que tienen de ganar. Me encantó ese sacrificio por el bien común de Strange
Dark_pruko escribió:
Yo creo que más que darle la gema, lo realmente importante es que Stark siga con vida y evitar que Thanos mate a Stark dándole lo que quiere.
Pero obviamente, Strange ya habría visto que la única forma de salvar a Stark era dándole la gema a Thanos. En esa escena todo forma parte de la única posibilidad que tienen de ganar. Me encantó ese sacrificio por el bien común de Strange

No es el sacrificio de Strange, sino que este ya sabía que sí le daba la gema a Thanos, Stark se salvaría, si, pero condenaría a muerta a la mitad del universo, como ha ocurrido al final.
(mensaje borrado)
@Sonikero Edita tu mensaje, que se ve el spoiler.

Si, yo también he pensado en lo que tu comentas, acabar la escena post créditos, y después de ver el "Thanos will come back in..." y luego, el título de Avengers 4.
Tyler Durden escribió:@Sonikero Edita tu mensaje, que se ve el spoiler.

Si, yo también he pensado en lo que tu comentas, acabar la escena post créditos, y después de ver el "Thanos will come back in..." y luego, el título de Avengers 4.


Me he puesto nervioso y lo he borrado xDDDDDDDDD
Tyler Durden escribió:
Dark_pruko escribió:
Yo creo que más que darle la gema, lo realmente importante es que Stark siga con vida y evitar que Thanos mate a Stark dándole lo que quiere.
Pero obviamente, Strange ya habría visto que la única forma de salvar a Stark era dándole la gema a Thanos. En esa escena todo forma parte de la única posibilidad que tienen de ganar. Me encantó ese sacrificio por el bien común de Strange

No es el sacrificio de Strange, sino que este ya sabía que sí le daba la gema a Thanos, Stark se salvaría, si, pero condenaría a muerta a la mitad del universo, como ha ocurrido al final.


pero supongo que también habría visto su propio final, ya que darle la gema a Thanos implica que medio universo desaparecerá, incluyéndolo a el. A eso me refiero con “el sacrificio de Strange”. Tiene que ser jodido haber visto que la única posibilidad de victoria pasa por tu propia aniquilación...
Puta paja de peli. El miércoles tal vez la vea de nuevo
OSTIA PUTA QUE PELICULON

ha entrado directamente a mi Top 3 del ranking de marvel y cuando la revisione como mantenga el tipo igual se cuela en el top 1
Pues en mi caso ha entrado en el TOP 1 directa, tanto del UCM como de película de super héroes, incluso por encima de The Dark Knight.
Vista la peli y aún estoy procesándola. Seguramente la vea otra vez.
BBLJoestar escribió:Yo lo mismo repito también en la Fiesta del Cine, aunque esta vez en versión original XD

Hay una cosa mejor que la fiesta del cine.

Pillando 1 pack de 4 Sunny pequeños (ojo que tengan la promo en el envoltorio) te dan una entrada gratis. Con lo que por 1.44€ (precio en el Carrefour de Vigo) tienes una entrada de cine y 4 botellitas de "zumo"

Así fui yo a ver star wars viii por segunda vez

Y ahora mismo tengo dos packs, para sacarme entrada para Deadpool 2 y Solo
Yo voy rumbo a verla por segunda vez. Ayer la ponía en el TOP1 de películas de superhéroes en general, a ver que TOP1 le pongo hoy, porque va a mejorar seguro, jeje.

Y no descarto verla en un par de semanas una tercera vez.
Peliculon pa mi gusto, la parte del final me ha encantao.
Uii que bien la poneis, yo voy ahora en un rato con un colega y el miercoles con mi novia jajaja asi q ya que me la tengo q ver dos veces q este wapa XD
Vista y me encantó, por fin Marvel tiene un villano a la altura y es que de hecho Thanos es el absoluto protagonista de esta película.

Para mí la mejor de todo el UCM y algo que me gustaría destacar es lo bien equilibrado que está el protagonismo de cada personaje, es decir, son un montón de héroes que aunque algunos de ellos tienen evidentemente más minutos en pantalla, no me he quedado con la sensación de que ninguno estuviera de relleno, sobrara, o le faltara algo de tiempo.

Mención especial a Spiderman, que aquí hace más cosas de Spiderman que en su propia película.

Hemos ido seis personas al cine, a tres no les ha gustado porque dicen que es "lenta" y no pasan cosas. Flipé. XD

A nivel personal hay algo que me decepcionó:

Hulk. Me enfadó (pero no me puso verde XD) que le convirtieran en un crío con una pataleta en Thor Ragnarok y aquí, a parte de seguir siendo ese niño con una pataleta, es cobarde. Realmente no me importa que durante una parte de la película tenga respeto por Thanos, pero sinceramente esperaba más caña por parte de él, esperaba que cuando viera al titán se enfureciera de verdad y hubiera una pelea aunque fuera breve, pero que demostrara de alguna forma que sigue siendo una mala bestia.
Bueno pues una vez visto ..., no tengo palabras .
Vengo de verla, y me ha encantado, me deja con el culo torcido en el final, pero la pelicula es una pasada, sobre todo me ha sorprendido el villano, esperaba el tipico villano, que es de lo que mas flojea marvel, pero para mi va al top1 de villanos desbancando a loki, un villano con motivaciones y sentimientos.
Me quede jodidamente sorprendido con
la aparicion de red skull, es de mis villanos favoritos de marvel, y creia que no lo volveriamos a ver mas en pantalla, espero que lo veamos mas y este con thanos en infinity war 2, o que coño, en la proxima del capi.
.
Creeis que tras la proxima de los vengadores, y varias estrellas como el capitan o iron man abandonen la plantilla, esto sera lo mismo?.... yo creo que no :( .
Yo e ido con las entradas del.sunny,tengo 8 entradas más para próximamente

Pero e de decir que no admiten los de ahora del Carrefour que estaba a mitad de PvP la segunda unidad.Te lo rechazan.

Por 1,45 euros e ido hacer los vengadores.Asi da gusto

Ahora.me e encantado la película,de lo.mejor.le doy un 10
Me ha encantado, de 10.
Thanos lo mejor, por fin un villano que transmite su punto de vista, no es plan voy a matar a todos por soy malo maloso.
Es que lo vemos llorar y no sólo al sacrificar a su hija, si no alguna que otra escena,está convencido de su propósito pero le causa dolor

El final pues muy impactante, me ha gustado, toda la sala en silencio al acabar la peli.
lorest escribió:Yo e ido con las entradas del.sunny,tengo 8 entradas más para próximamente

Pero e de decir que no admiten los de ahora del Carrefour que estaba a mitad de PvP la segunda unidad.Te lo rechazan.

Por 1,45 euros e ido hacer los vengadores.Asi da gusto

Ahora.me e encantado la película,de lo.mejor.le doy un 10
yo eso ya lo sabía de la anterior promo ya que lo había visto en ForoCoches, por eso pido que me los contenidos por separado

Pero ojo, que tienes un plazo para canjear y usar esas entradas (que me parecen muchas a menos que vayas a invitar a alguien)
Yo la he visto y me ha gustado. Top 1 sin problemas.
Lo de visión está justificado. Luego de la cuchillada dice que no puede regenarse y luego de eso le siguen dando de hostia. Está claro que la herida fue la excusa perfecta para en nerfeo pero es una excusa válida.


HH!!!!
Tras verla una segunda vez, he podido digerirla y fijarme mejor en los detalles. No se si es la mejor peli de MCU, pero seguro que está entre las 3-5 mejores. Sin haber pasado ni 24 horas desde el primer visionado, he vuelto a disfrutarla casi como la primera vez. Los chistes pierden gracia y los momentazos pierden fuerza, pero aun así se me han pasado las dos horas y media que dura volando. Sigo encontrandole algunos peros, creo que tiene algunos momentos de relleno que no vienen mucho a cuento y parte de la forma de actuar de cierto personaje no me termina de convencer a veces. Aun así, son minucias en comparación con lo que la peli me ha hecho disfrutar y eso yo lo agradeceré siempre.
A continuación mis impresiones en modo "ladrillazo" por si os apetece leerlas mas concienzudamente.
Lo primero que quiero comentar es el repartazo. Si te pones cualquier peli del siglo XXI es muy dificil encontrar tanto actor de postín por minuto. Cierto es que bastantes de los actores se han dado a conocer precisamente en las pelis de Marvel, pero eso no quita para que ahora mismo, tras 10 años de MCU, muchos sean auténticas estrellas, como Chris Pratt. De todas formas, es una auténtica GOZADA (así con mayusculas) ver en la misma peli a Cumberbatch, Downey Jr, Ruffalo, Pratt, Johansson, Hiddleston, Elba, Holland, Gillian, Cheadle o Bettany entre todos los que salen, porque salen casi todos y encima con dos nuevas incorporaciones, la de Peter Dinklage que sale poquito, pero deja un buen regusto como siempre y Josh Brolin que está INMENSO como Thanos. Es difícil darle emoción a un personaje hecho por CGI, pero Thanos emociona, se carga el peso de la peli a la espalda, convirtiendo en realidad una peli tan coral y tan llena de pesos pesados de Marvel en "La peli de Thanos" y eso es mucho decir. Personalmente tenia mucho miedo de que con tanto personaje hubiera personajes que se quedaran cortos de cuota de pantalla, pero creo que han sabido repartir bien a todos para que todos tengan su momentito de lucimiento y eso está muy bien, creo que no hay un solo personaje que deje la sensación de estar mal tratado.
Y es que Thanos es mucho Thanos. Cualquier miedo al nerfeo queda disipado tras la primera escena, en la que vemos como ha matado a todos los asgardianos y a todos los que iban con Thor en esa nave (me alegro porque no tragaba al hombre-roca). Entre ellos está Hulk, al que vemos recibir la mayor paliza que ha recibido en todo MCU. Thanos es MUY fuerte y solo tiene una de las gemas. Conforme va avanzando la peli y va obteniendo mas y mas poder, uno puede pensar "buf, a ver como se las ingenian para derrotarlo porque el poder que tiene ahora es exageradisimo", pero el propio Thanos parece refrenarse...parece que no usa los poderes de las gemas mas que cuando es estrictamente necesario y lo que hace en su lugar es mostrarnos su punto de vista constantemente, nos explica sus motivaciones, incluso nos muestra su lado "humano" cuando se junta con Gamora...pese a que todos sabíamos quien era Thanos, es aquí cuando lo conocemos de verdad y lo han hecho muy bien. Incluso en la escena mas dificil de creer, el sacrificio de Gamora, Thanos me parece creíble, un ser tan malvado sigue teniendo sus sentimientos, se ve desde el minuto 0 que se reencuentra con Gamora como no le toca ni un pelo, no le hace daño prefiriendo torturar a Nebula (que en teoría también es su hijastra) y como le molesta que Gamora odie con esa intensidad todo lo que rodea a su ser, incluso a si misma, por todo lo que Thanos hizo. Thanos es un personaje convencido de su plan y lo lleva hasta las últimas consecuencias, su voluntad es inquebrantable y está muy bien plasmado tanto en el sacrificio, como en el final, cuando incluso con el hacha de Thor clavada, aunque esté a punto de morir, el decide eliminar a la mitad del universo, porque es lo que tiene que hacer y da igual lo que pase después. Me parece un personaje muy interesante, aunque es diferente al del cómic (en el cómic es mas megalómano, aspira al poder supremo pero no por equilibrar nada, sino para tenerlo el y para conquistar a su amada) a mi me ha convencido y me parece muy bien escrito, en mi opinión es uno de esos villanos que dejan poso y creo que está a la altura de otros grandes villanos de la historia del cine.
Así pues, todo en la peli gira en torno a Thanos. El es quien va siempre un paso por delante de todos, el que lleva el ritmo de la peli y quien dicta lo que va a venir después. El resto de personajes, orbitan en torno a sus idas y venidas, intentan detenerle pero a la vez saben que no pueden, eso le da a toda la historia un tono épico y a veces hasta trágico. Solo una vez parecen a punto de hacer algo realmente importante y es cuando entre Spiderman, Iron Man, Strange y los Guardianes casi le quitan el guantelete, pero hasta eso que casi consiguen acaba fallando. Thanos gana absolutamente todos los encuentros que tiene y solo logran apartar unos cm su mano del guantelete y Stark logra hacerle un arañazo en la cara. Solo al final final, Thor logra hacerle daño de verdad, pero incluso eso no sirve de nada, porque como bien dice el titán "deberías haberme golpeado en la cabeza" y sale victorioso del combate, porque se carga a medio universo chasqueando los dedos y escapando para curarse. Para el nivel de poder que tienen algunos personajes, el nivel de derrota es muy grande y la diferencia con Thanos se nota y mucho. Sin embargo, la peli no se detiene apenas en mostrar esa frustración, porque no tiene tiempo principalmente, hay mucho que contar y va a toda leche, pero algunos detalles merece la pena destacar, como cuando Thor habla con Rocket (ahí Hemsworth lo hace muy bien) o cuando Strange entrega la gema a Thanos.
Infinity War tiene un ritmo endiablado. Apenas hay escenas en las que no haya acción y la acción está bastante bien dirigida, aunque me hubiera gustado un poco mas de visibilidad en los combates, el efecto "tembleque" está presente en muchos momentos y eso le resta vistosidad, como ocurre en la aparición del capi y su equipo en Escocia. Los "hijos de Thanos" cumplen bien su papel de lugartenientes que no están mas que para retener a los héroes y causarles ciertos problemas (solo Visión y Strange sufren realmente ante ellos y Visión es pillado por sorpresa) pero luego caen rápido y te olvidas de ellos con facilidad.
A estas alturas hablar del CGI es una perogrullada, ya hace mucho tiempo que los FX no son cantosos (salvo honrosas excepciones), estamos bien acostumbrados por ILM y WETA a un nivel excelso y en esta peli no podía ser menos. Los personajes como Rocket, Groot o Thanos se sienten muy reales, los escenarios extraterrestres no dan el cante y algunos momentos como cuando Thanos usa la gema de la realidad dan lugar a efectos muy bien hechos. El dinero de Disney está bien invertido aqui.
Con la BSO pasa algo parecido, con solo 3 pelis, los Vengadores tienen su fanfarria, su leit-motiv, eso es algo que solo algunas grandes producciones pueden presumir y cada vez que suena de fondo yo al menos me emociono un poquito. Alan Silvestri es uno de los grandes en cuanto a BSOs y en esta peli ha echado el resto, algunos temas son muy épicos y a veces hasta me recuerdan al señor de los anillos de Shore.

Pero no todo es perfecto, hay algunas cosas que me han chirriado y las pongo aquí como puntos negativos:
- Pese a lo bien escrito que está Thanos y lo bien que se comprenden sus motivaciones, hay algunos momentos en los que no se entiende por que no mata a sus enemigos. Thor podía haber muerto a sus manos como Loki o Heimdall, es un enemigo que se la tiene jurada y es lo bastante fuerte como para volver clamando venganza (como de hecho ocurre). Con StarLord...bueno, entiendo que ese personaje a Thanos no le parezca ninguna amenaza, pero luego vuelve a hacer lo mismo con Stark y Strange. Sobre todo Strange le ha demostrado que es poderoso, vale que haya prometido no matar a Stark, pero podía haber matado al hechicero tras darle la gema. Entiendo que Thanos vaya de sobrado, con las gemas en su haber sabe que no le pueden parar, pero es de malo de opereta el dejar a los buenos vivir, porque los buenos siempre acaban volviendo y normalmente juntos y mas fuertes. Se supone que Thanos es muy inteligente, se supone que es muy cruel y que no siente compasión alguna ya que lleva decadas diezmando planetas. ¿Por que de pronto se apiada de los héroes de Marvel?
- Toda la trama del hacha de Thor me sobra bastante y me parece relleno que no va a ninguna parte. Lo unico destacable es el origen del guantelete, pero eso lo podían haber contado en cualquier momento, en boca de cualquier superviviente, incluso puedes sacar al propio Dinklage por ahi en plan refugiado cósmico que cuente esa historia.
Pero no, es mejor meter todo el rollo de la super-forja con la estrella apagada y Thor haciéndose el machote. El desenlace mola, sobre todo por ver a Groot usar su brazo como mango, pero creo que podrían haberse ahorrado todo ese metraje y habernos mostrado por ejemplo como Thanos consigue su primera gema en Xandar en lugar de ponerlo en boca de Thor.
Además, ¿no se estableció en Thor 3 que Thor no necesita ningún arma para obtener su poder de las tormentas? Porque el hacha será capaz de herir a Thanos, pero por lo demás no parece que sea mejor que Mjolnir, no me da la impresión de ver a un Thor mucho mas poderoso de lo que ya era, sobre todo en el final de Ragnarok. ¿Por que se meten en el fregado de dejar a Thor moribundo y que sea el hacha quien le "resucita"? ¿No es mas facil mostrar a un Thor que obtiene el hacha de una manera mas sencilla y ya está? Son 10-15 minutos de metraje que a mi me sobran.
- El poder de las gemas es arbitrario y a veces es un poco cantoso. El hecho de no explicar claramente lo que puede o no puede hacer cada gema es un arma de doble filo, sobre todo cuando llevas una docena de pelis diciendo que son super-poderosas. Si la gema del poder (la primera que tiene Thanos) es capaz de destruir planetas tal y como dicen en Guardianes de la Galaxia ¿por que Thanos no la usa mas? Si la gema de la realidad es capaz de dejar a Drax hecho cubitos ¿por que no la usa contra Strange / Stark? ¿Realmente Strange puede presentar algo de batalla contra Thanos con 4 gemas? ¿Por que Strange se limita a visionar el futuro y no usa la gema contra Thanos y le hace un "Dormamu he venido a negociar"? Entiendo que Thanos tiene mucha vanidad y que es nuevo con semejante poder, pero al final creo que las gemas daban la impresión de ser mas poderosas antes de verlas realmente en acción.
- Me hace gracia cuando liberan a Strange del lugarteniente (que por cierto, vaya muerte mas cutre xD) lo primero que hace es pedir que den la vuelta a la nave ¿es que acaso no puede abrir un portal y volver a la tierra? No recuerdo bien la peli de Strange, pero ¿no había momentos en el que viajaban a otras dimensiones / planetas?
- Spiderman lo sigo viendo bien, pero en esta peli lo he visto demasiado "por debajo" del resto de héroes, incluso con su nuevo traje. Me entristece porque es mi héroe favorito de Marvel, creo que darle un pelin mas de autoconfianza y un poquito mas de presencia en las peleas hubiera estado bien.

De todas formas, como ya he dicho, para mi esos puntos negros son eso, puntos en un mar de cosas que me han gustado mucho y para mi no emborronan para nada la experiencia.
Obviamente tengo muchas ganas de ver la siguiente peli de Vengadores, quiero que me expliquen que coño pasa con Hulk, quiero ver como hacen para vencer a Thanos, si el guantelete está o no operativo, el plan de Strange...se va a hacer larga la espera de un año, pero al menos, antes tendremos a la Capitan Marvel donde tal vez nos cuenten algo mas.
Ashenbach escribió:Tras verla una segunda vez, he podido digerirla y fijarme mejor en los detalles. No se si es la mejor peli de MCU, pero seguro que está entre las 3-5 mejores. Sin haber pasado ni 24 horas desde el primer visionado, he vuelto a disfrutarla casi como la primera vez. Los chistes pierden gracia y los momentazos pierden fuerza, pero aun así se me han pasado las dos horas y media que dura volando. Sigo encontrandole algunos peros, creo que tiene algunos momentos de relleno que no vienen mucho a cuento y parte de la forma de actuar de cierto personaje no me termina de convencer a veces. Aun así, son minucias en comparación con lo que la peli me ha hecho disfrutar y eso yo lo agradeceré siempre.
A continuación mis impresiones en modo "ladrillazo" por si os apetece leerlas mas concienzudamente.
Lo primero que quiero comentar es el repartazo. Si te pones cualquier peli del siglo XXI es muy dificil encontrar tanto actor de postín por minuto. Cierto es que bastantes de los actores se han dado a conocer precisamente en las pelis de Marvel, pero eso no quita para que ahora mismo, tras 10 años de MCU, muchos sean auténticas estrellas, como Chris Pratt. De todas formas, es una auténtica GOZADA (así con mayusculas) ver en la misma peli a Cumberbatch, Downey Jr, Ruffalo, Pratt, Johansson, Hiddleston, Elba, Holland, Gillian, Cheadle o Bettany entre todos los que salen, porque salen casi todos y encima con dos nuevas incorporaciones, la de Peter Dinklage que sale poquito, pero deja un buen regusto como siempre y Josh Brolin que está INMENSO como Thanos. Es difícil darle emoción a un personaje hecho por CGI, pero Thanos emociona, se carga el peso de la peli a la espalda, convirtiendo en realidad una peli tan coral y tan llena de pesos pesados de Marvel en "La peli de Thanos" y eso es mucho decir. Personalmente tenia mucho miedo de que con tanto personaje hubiera personajes que se quedaran cortos de cuota de pantalla, pero creo que han sabido repartir bien a todos para que todos tengan su momentito de lucimiento y eso está muy bien, creo que no hay un solo personaje que deje la sensación de estar mal tratado.
Y es que Thanos es mucho Thanos. Cualquier miedo al nerfeo queda disipado tras la primera escena, en la que vemos como ha matado a todos los asgardianos y a todos los que iban con Thor en esa nave (me alegro porque no tragaba al hombre-roca). Entre ellos está Hulk, al que vemos recibir la mayor paliza que ha recibido en todo MCU. Thanos es MUY fuerte y solo tiene una de las gemas. Conforme va avanzando la peli y va obteniendo mas y mas poder, uno puede pensar "buf, a ver como se las ingenian para derrotarlo porque el poder que tiene ahora es exageradisimo", pero el propio Thanos parece refrenarse...parece que no usa los poderes de las gemas mas que cuando es estrictamente necesario y lo que hace en su lugar es mostrarnos su punto de vista constantemente, nos explica sus motivaciones, incluso nos muestra su lado "humano" cuando se junta con Gamora...pese a que todos sabíamos quien era Thanos, es aquí cuando lo conocemos de verdad y lo han hecho muy bien. Incluso en la escena mas dificil de creer, el sacrificio de Gamora, Thanos me parece creíble, un ser tan malvado sigue teniendo sus sentimientos, se ve desde el minuto 0 que se reencuentra con Gamora como no le toca ni un pelo, no le hace daño prefiriendo torturar a Nebula (que en teoría también es su hijastra) y como le molesta que Gamora odie con esa intensidad todo lo que rodea a su ser, incluso a si misma, por todo lo que Thanos hizo. Thanos es un personaje convencido de su plan y lo lleva hasta las últimas consecuencias, su voluntad es inquebrantable y está muy bien plasmado tanto en el sacrificio, como en el final, cuando incluso con el hacha de Thor clavada, aunque esté a punto de morir, el decide eliminar a la mitad del universo, porque es lo que tiene que hacer y da igual lo que pase después. Me parece un personaje muy interesante, aunque es diferente al del cómic (en el cómic es mas megalómano, aspira al poder supremo pero no por equilibrar nada, sino para tenerlo el y para conquistar a su amada) a mi me ha convencido y me parece muy bien escrito, en mi opinión es uno de esos villanos que dejan poso y creo que está a la altura de otros grandes villanos de la historia del cine.
Así pues, todo en la peli gira en torno a Thanos. El es quien va siempre un paso por delante de todos, el que lleva el ritmo de la peli y quien dicta lo que va a venir después. El resto de personajes, orbitan en torno a sus idas y venidas, intentan detenerle pero a la vez saben que no pueden, eso le da a toda la historia un tono épico y a veces hasta trágico. Solo una vez parecen a punto de hacer algo realmente importante y es cuando entre Spiderman, Iron Man, Strange y los Guardianes casi le quitan el guantelete, pero hasta eso que casi consiguen acaba fallando. Thanos gana absolutamente todos los encuentros que tiene y solo logran apartar unos cm su mano del guantelete y Stark logra hacerle un arañazo en la cara. Solo al final final, Thor logra hacerle daño de verdad, pero incluso eso no sirve de nada, porque como bien dice el titán "deberías haberme golpeado en la cabeza" y sale victorioso del combate, porque se carga a medio universo chasqueando los dedos y escapando para curarse. Para el nivel de poder que tienen algunos personajes, el nivel de derrota es muy grande y la diferencia con Thanos se nota y mucho. Sin embargo, la peli no se detiene apenas en mostrar esa frustración, porque no tiene tiempo principalmente, hay mucho que contar y va a toda leche, pero algunos detalles merece la pena destacar, como cuando Thor habla con Rocket (ahí Hemsworth lo hace muy bien) o cuando Strange entrega la gema a Thanos.
Infinity War tiene un ritmo endiablado. Apenas hay escenas en las que no haya acción y la acción está bastante bien dirigida, aunque me hubiera gustado un poco mas de visibilidad en los combates, el efecto "tembleque" está presente en muchos momentos y eso le resta vistosidad, como ocurre en la aparición del capi y su equipo en Escocia. Los "hijos de Thanos" cumplen bien su papel de lugartenientes que no están mas que para retener a los héroes y causarles ciertos problemas (solo Visión y Strange sufren realmente ante ellos y Visión es pillado por sorpresa) pero luego caen rápido y te olvidas de ellos con facilidad.
A estas alturas hablar del CGI es una perogrullada, ya hace mucho tiempo que los FX no son cantosos (salvo honrosas excepciones), estamos bien acostumbrados por ILM y WETA a un nivel excelso y en esta peli no podía ser menos. Los personajes como Rocket, Groot o Thanos se sienten muy reales, los escenarios extraterrestres no dan el cante y algunos momentos como cuando Thanos usa la gema de la realidad dan lugar a efectos muy bien hechos. El dinero de Disney está bien invertido aqui.
Con la BSO pasa algo parecido, con solo 3 pelis, los Vengadores tienen su fanfarria, su leit-motiv, eso es algo que solo algunas grandes producciones pueden presumir y cada vez que suena de fondo yo al menos me emociono un poquito. Alan Silvestri es uno de los grandes en cuanto a BSOs y en esta peli ha echado el resto, algunos temas son muy épicos y a veces hasta me recuerdan al señor de los anillos de Shore.

Pero no todo es perfecto, hay algunas cosas que me han chirriado y las pongo aquí como puntos negativos:
- Pese a lo bien escrito que está Thanos y lo bien que se comprenden sus motivaciones, hay algunos momentos en los que no se entiende por que no mata a sus enemigos. Thor podía haber muerto a sus manos como Loki o Heimdall, es un enemigo que se la tiene jurada y es lo bastante fuerte como para volver clamando venganza (como de hecho ocurre). Con StarLord...bueno, entiendo que ese personaje a Thanos no le parezca ninguna amenaza, pero luego vuelve a hacer lo mismo con Stark y Strange. Sobre todo Strange le ha demostrado que es poderoso, vale que haya prometido no matar a Stark, pero podía haber matado al hechicero tras darle la gema. Entiendo que Thanos vaya de sobrado, con las gemas en su haber sabe que no le pueden parar, pero es de malo de opereta el dejar a los buenos vivir, porque los buenos siempre acaban volviendo y normalmente juntos y mas fuertes. Se supone que Thanos es muy inteligente, se supone que es muy cruel y que no siente compasión alguna ya que lleva decadas diezmando planetas. ¿Por que de pronto se apiada de los héroes de Marvel?
- Toda la trama del hacha de Thor me sobra bastante y me parece relleno que no va a ninguna parte. Lo unico destacable es el origen del guantelete, pero eso lo podían haber contado en cualquier momento, en boca de cualquier superviviente, incluso puedes sacar al propio Dinklage por ahi en plan refugiado cósmico que cuente esa historia.
Pero no, es mejor meter todo el rollo de la super-forja con la estrella apagada y Thor haciéndose el machote. El desenlace mola, sobre todo por ver a Groot usar su brazo como mango, pero creo que podrían haberse ahorrado todo ese metraje y habernos mostrado por ejemplo como Thanos consigue su primera gema en Xandar en lugar de ponerlo en boca de Thor.
Además, ¿no se estableció en Thor 3 que Thor no necesita ningún arma para obtener su poder de las tormentas? Porque el hacha será capaz de herir a Thanos, pero por lo demás no parece que sea mejor que Mjolnir, no me da la impresión de ver a un Thor mucho mas poderoso de lo que ya era, sobre todo en el final de Ragnarok. ¿Por que se meten en el fregado de dejar a Thor moribundo y que sea el hacha quien le "resucita"? ¿No es mas facil mostrar a un Thor que obtiene el hacha de una manera mas sencilla y ya está? Son 10-15 minutos de metraje que a mi me sobran.
- El poder de las gemas es arbitrario y a veces es un poco cantoso. El hecho de no explicar claramente lo que puede o no puede hacer cada gema es un arma de doble filo, sobre todo cuando llevas una docena de pelis diciendo que son super-poderosas. Si la gema del poder (la primera que tiene Thanos) es capaz de destruir planetas tal y como dicen en Guardianes de la Galaxia ¿por que Thanos no la usa mas? Si la gema de la realidad es capaz de dejar a Drax hecho cubitos ¿por que no la usa contra Strange / Stark? ¿Realmente Strange puede presentar algo de batalla contra Thanos con 4 gemas? ¿Por que Strange se limita a visionar el futuro y no usa la gema contra Thanos y le hace un "Dormamu he venido a negociar"? Entiendo que Thanos tiene mucha vanidad y que es nuevo con semejante poder, pero al final creo que las gemas daban la impresión de ser mas poderosas antes de verlas realmente en acción.
- Me hace gracia cuando liberan a Strange del lugarteniente (que por cierto, vaya muerte mas cutre xD) lo primero que hace es pedir que den la vuelta a la nave ¿es que acaso no puede abrir un portal y volver a la tierra? No recuerdo bien la peli de Strange, pero ¿no había momentos en el que viajaban a otras dimensiones / planetas?
- Spiderman lo sigo viendo bien, pero en esta peli lo he visto demasiado "por debajo" del resto de héroes, incluso con su nuevo traje. Me entristece porque es mi héroe favorito de Marvel, creo que darle un pelin mas de autoconfianza y un poquito mas de presencia en las peleas hubiera estado bien.

De todas formas, como ya he dicho, para mi esos puntos negros son eso, puntos en un mar de cosas que me han gustado mucho y para mi no emborronan para nada la experiencia.
Obviamente tengo muchas ganas de ver la siguiente peli de Vengadores, quiero que me expliquen que coño pasa con Hulk, quiero ver como hacen para vencer a Thanos, si el guantelete está o no operativo, el plan de Strange...se va a hacer larga la espera de un año, pero al menos, antes tendremos a la Capitan Marvel donde tal vez nos cuenten algo mas.

Por actores los oceans y eran más tochos.

Y sobre el final
ya te esperabas que tuviera el guantelete pero no que se fulminara media galaxia y a la mitad de Heroes, que visto lo visto el único que le hace algo es thor, por que a hulk de lobo folla y al principio
Solo un par de cosas sobre tu spoiler @Ashenbach

1º Thanos no se apiada de los heroes de marvel se carga al 50% del universo de forma equitativa y totalmente aleatoria heroes de marvel incluidos por eso unos mueren y otros no
salvo quiza Stark por el trato con Strange el resto mueren de forma totalmente aleatoria porque asi es como es su plan no es apiadarse es su forma de ver la compasion y el equilibrio por el universo no por lo humanos en general ni nada de eso

2º Thanos como buen guerrero disfruta combatiendo de ai que solo use las gemas cuando es estrictamente necesario si las usara a full los combates no durarian absolutamente nada y por lo tanto no se divertiria en el principio lo dejan claro cuando se quita la armadura y todo y pelea de tu a tu contra Hulk cuando solo con la gema que ya posee lo podria haber dejado echo mierda a la 1º ostia

digamos que para hacerlos interseantes y disfrutables sus combates se pone "al nivel" de sus enemigos



Salu2
Vista y la verdad que se me ha pasado en un suspiro... Lo único que me ha decepcionado es la pelea final en wakanda (un poco rápida y hasta atropellada).

Respecto a su segunda parte, me queda claro que
-Stark jugará un papel fundamental (de hay que strange intercambie la Gema por su vida tras haber visto la única realidad posible en la que thanos era derrotado.
-Thor acabará con thanos, clavándole su hacha en la cabeza tras volver el tiempo atrás, evitando que chasquee los dedos y mueran spidey, Pantera, etc
speeddemon escribió:Vista y la verdad que se me ha pasado en un suspiro... Lo único que me ha decepcionado es la pelea final en wakanda (un poco rápida y hasta atropellada).

Respecto a su segunda parte, me queda claro que
-Stark jugará un papel fundamental (de hay que strange intercambie la Gema por su vida tras haber visto la única realidad posible en la que thanos era derrotado.
-Thor acabará con thanos, clavándole su hacha en la cabeza tras volver el tiempo atrás, evitando que chasquee los dedos y mueran spidey, Pantera, etc

el Capitán América con sus cojines de acero a diferencia del trailer que son trolls, le aguanta el pulso con 5 gemas
Como nose que spoilers se pueden meter y cuales no lo voy a poner todo en spoiler

A mi la peli me ha encantado y no me esperaba que eliminaran la midad del universo con el famoso chasquido de dedos. Sobre los poderes de cada gema, queda bastante claro en todo momento cuando esta "activa" una gema u otra, me refiero que se nota cuando usa la azul para los portales o la roja para alterar la realidad. La que no he consiguido de ver uso es con la del alma, puede ser que ni la use directamente?
Creo que debo ser de los pocos que no me acaba de convencer
Entiendo que a Thanos le bajen los poderes a saco para que los superhéroes parezca que tienen alguna oportunidad, pero el cambio que le han pegado de su motivación respecto a los comics me ha sonado un poco a "vamos a hacer algo para que la gente empatice con él". No me parece mala película, pero me esperaba otro Thanos y quizás eso hace que no sea capaz de disfrutarla del todo
También decir que su motivación real en los cómics roza un poco el chiste.

HH!!!
sanray escribió:También decir que su motivación real en los cómics roza un poco el chiste.

HH!!!

Ya sabes lo que dicen, tiran más dos tetas que dos carretas [360º]
Pues recién vista y para mi lo mejor de marvel hasta ahora , esa sensación de sentarte en el cine y entrar como en trance y que las 2 horas y media pasarán en 5 minutos , como si fuera cosa de la Gema del tiempo [+risas] ha sido increíble sobre todo después de seguir este universo desde el primer día .

Aquí va un buen tochaco en spoiler
Me hace gracia cuando hacen trampas en los tráiler y te ocultan cosas como en su día no mostar a Spider-Man en la escena del aeropuerto en civil war.En esta peli viendo los tráiler todos pensábamos que Thanos llegaba a wakanda con 2 gemas pero no , los cabrones no la mostraron En los tráiler [+risas] aunque me alegro que no saliera pero de lo que más me alegro que no hayan promocionado es la iron Spider , vaya sorpresa me lleve y que emoción como buen fan de Spider-Man cuando le salieron las patas :O :O :O .Otra cosa que no sale en el tráiler y que he esperado todo el tiempo es la escena de todos corriendo a cámara incluido hulk , no se si es de avengers 4 , contenido eliminado o algo rodado sólo para el tráiler .

Una cosa que no me ha gustado pero que no es culpa de la peli sino de conocer los comic y estar al día de todas las pelis y las que van a salir y es que muchas cosas ya te las esperas como cuando llegan a sapiencial, nada más llegar ya me imaginaba que la Gema de la realidad haría de las suyas y así fue , en el cine se escuchó a muchos decir , pues que fácil lo han matado [+risas] .


Lo de matar a tantos personajes importantes pues no me ha gustado mucho por que es hacer algo de trampas , devería a ver sido algo trágico y para la mayoría lo fue pero para mi fue casi cómico y en plan , venga y que más ? [sonrisa] .Matar a tantos sabiendo que los vas a volver a sacar es como querer jugar con los sentimientos de la gente de forma tramposa y de hecho ha sido un momento bastante curioso vivirlo en una sala llena de gente .Cada vez que se iva uno escuchabas como le dolía a la gente como si fuera de su familia y no se lo creyeran [+risas] hubo hasta gente llorando [+risas] [carcajad] .Entiendo que a gente que no este muy informada y que simplemente va a ver las pelis por simple entretenimiento pues le afectará pero es que para mi no fue creíble en ningún momento , bueno tal vez al principio si .Cuando muere el soldado de invierno pues con todo lo que se ha hablado de que puede ser el futuro capitán pues no me lo creo pero bueno puede colar .Luego que caiga algún personaje más medio importante bueno aceptemos barco pero cuando Pantera negra va a darle la mano a Okoye y digo ostias van a matar a Okoye ? Pero no ,mucho mejor ,van a matar a Pantera negra [+risas] [carcajad] en serio marvel? Acabas de recaudar 1400 millones con Pantera negra y voy a creerme que vas a cargarte a tu nueva gallina de los huevos de oro ? Y ya cuando vamos a Titán es punto y a parte [+risas] , empecemos con starlord que total después de Robert Downey Cris Prat seguramente sea tu mayor estrella y sabiendo que harán guardianes vol 3 .El remate final fue nuestro querido amigo y vecino Spider-Man [carcajad] ,que a la vuelta de la esquina empieza el rodaje de su peli .
Comprendo que para la mayoría haya sido un final brutal y emotivo pero con toda la información que tengo pues me ha parecido algo tramposo pero aún así con lo de Spider-Man me ha ha dado un pelín de pena pero sólo un pelín , al final todo se
resume en venga y que más marvel? Que más ?
XD.Tampoco quiero que se vea como una gran crítica , entiendo que pase en la peli y que sea un shock para la gente pero estando al día de todo el MCU pues más que emotivo ha sido cómico y me da pena , creo que hubiera quedado más redondo sino matas a Pantera negra , starlord y Spider-Man , si en esos 3 hubiera sido un poco más creíble aunque sólo un poco [carcajad] .

Ahora lo que para mi ha sido la sorpresa de la peli y no sólo para mi sino para mucha gente en el cine y es Cráneo rojo :O :O eso ha sido la ostia , no me lo esperaba para nada y he flipado la verdad y ese Ohhh que ha sonado en el cine ha sido genial.

Otro momento curioso vivido en el cine ha sido cuando después de las letras grandes o créditos principales parece que va a salir la típica escena a la que nos tienen acostumbrado y de repente todo el cine roto [carcajad] , primero un sshhh callarse que sale y luego el descojone de la sala cuando siguen los creditos [+risas] .

También he notado esa sensación en el cine como de que ya está , que esto es el final de todo , ganó Thanos , ha muerto la mitad y listo se acabo marvel en el cine .Fue como si nadie supiera que el año que viene es Avengers 4 , a algunos amigos tuve que tranquilizarles por que estaban medio traumatizados después de tanta muerte y pensando que era el fin XD .

Para terminar el tochaco la escena poscreditos , o como ver que la mayoría de la gente no tiene ni idea no solo de cómics sino de lo que está por venir .Cuando hace la llamada ya me imaginaba que saldría el nombre de ms marvel o de Danvers o incluso por que no soñar con un nombre totalmente inédito pero al salir el logo ha sonado el ohhh de 4 o 5 frikis pero el resto de la sala sin tener ni puta idea de lo que ha pasado [+risas] .Curioso ver a unos pocos locos yo incluido explicar a todos los de su alrededor lo que acaba de pasar y quien es esa capitana marvel.
No me fastidies

Muere la bruja escarlata y la que tiene menos poderes de todos que es La Viuda Negra sobrevive, todo sea para que la Johansson luzca palmito. No entiendo porque tratan tan mal a ese personaje cuando se supone que es d elos mas poderosos y a la otra que no tiene ningún poder para una especie de Hulk en mujer.


Personalmente me sigo quedando con las dos primeras del Capitán América, esta no ha estado mal.
@Hereze Eso tiene fácil explicación
Al final lo mas importante no es el personaje en si sino la fama que tenga el personaje o el actor/ actriz en particular ,sino como te explicas ese 1vs 1 entre Thanos con guantelete y 5 gemas contra iron Man [+risas] ? A mi me encantó el combate pero se resume por el fandom que tiene iron Man sino no tendrían esa pelea .
En Dc pasa con batman , el personaje a llegado a tal nivel de popularidad que es prácticamente un Dios .
Respesto al caso concreto de viuda negra a mi también me hizo gracia , en Escocia están la bruja y visión hechos polvos y llega ella y le gana cuerpo a cuerpo a la villana [+risas] .Luego en Wakanda igual , está la bruja casi derrotada y se escucha de fondo , no está sola ,aparición de la viuda y paliza a la villana XD .
A mi estas cosas no me molestan y nunca lo harán , además que cuando lo hace uno de tus personajes sólo toca disfrutar .Hay que asumir que cuanto más fama tenga el personaje / actor mejor quedará en la historia al final es algo lógico que estas cosas ocurran .
Ayer noche fui a verla con unos amigos, y la verdad que me entretuvo bastante, pero me la habían puesto tan épica que al menos para mi gusto me esperaba algo más.
Yo la vi ayer y vamos... Sali en shock del cine

Mira que minutos antes de empezar la pelicula le dije a mi chica, "Loki se esta arriesgando demasiado.. No creo yo que sobreviva a esto" me dio bastante pena que muriese, Hulk se niega a salir basicamente por que esta acojonado vamos...

La cara de Thanos cuando ve al capitan plantandole cara y agarrandole el guante no tiene precio, para mi la mejor escena de la pelicula

PD: Que putos cracks con la referencia de Thor al meme de

Imagen

Casi me muero en el cine yo solo xD
Joder pues mas epica que eso no se me ocurre como [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena @tloztpwii sobre todo por ir a una sala en la que según tu la gente no sabe que esto aún no ha acabado
incluso poniendo al final de todo que Thanos volverá

También parece ser que allí eras el único que sabía que aún quedan varias pelis de distintos héroes de marvel xDDD como si los de Disney no hubiesen sacado el otro día su calendario de pelis (entre las cuales están capitana Marvel y la siguiente de vengadores)

Yo no me he leído los cómics (por cierto, la gente que no aproveche para meter spoilers de estos junto a los de la peli) y puedo deducir perfectamente
que todas esas muertes de personajes, que aún sabiendo que la mayoría si no todas no son definitivas pero aún así sorprenden, se van a resolver gracias a la gema del tiempo en ese único futuro que ha visto Strange.
Y eso lo puede deducir cualquier espectador que haya prestado un mínimo de atención viendo como Visión muere, Thanos rebobina, Visión está vivo, le quita la gema y lo mata
Habría que ser muy tonto para no pensar "ah coño, con la gema del tiempo se puede hacer como si nada hubiese pasado"


Sobre Thanos y lo que dice @melmoth , yo solo lo que me han contado de su motivación en los cómics y me parece de risa. Mucho más creíble como te lo ponen en la peli, el cree en su objetivo de verdad, no es el típico "quiero ser el malo más poderoso porqueeeeeeee... Porque si, porque quiero ser el más poderoso y punto"
La vi ayer y me ha encantado. Comento en spoilers

Me ha encantado el personaje de Thanos, la película realmente es suya, más que de Los Vengadores. La escena con Gamora cuando va a coger la Gema del Alma me parece soberbia.

Y la interacción de los demás personajes me ha gustado mucho, creo que ha estado muy bien llevado, con drama y chistes muy bien medidos. Ver a Stark con Strange, a Thor con Rocket o Groot (sobre todo esa gran charla entre Rocket y Thor), a los Guardianes con Stark y Spiderman... Ha sido alucinante.

Sí es cierto que esperaba un poco más de la batalla de Wakanda, pero aún así me ha gustado mucho. También esperaba un poco más de los Hijos de Thanos, no pensé que se los ventilaran a todos ya en esta peli (por cierto, no me gustó el final del que muere al lanzarlo al espacio, tal vez porque ése fuera el Hijo de Thanos que más me molaba xD)

Momentos más destacados, aparte de todo lo del final que te deja con el culo torcido, los momentos en que aparecen el Capi, el de Thor llegando con el hacha, y a Cráneo Rojo.

Lo que menos me ha gustado es el momento en que están intentando quitarle el guantelete a Thanos. Vamos a ver, lo tienes durante unos minutos a tu merced, por qué cojones nadie le clava un cuchillo en el cuello? Como hizo Gamora con el que era una ilusión. Y encima tres minutos para quitarle el guantelete, y justo cuando ya va a salir, Thanos vuelve en sí... No sé, a mí esa escena no me gustó nada. Muy cogida con alfileres.

Pero en general, peliculón. Con muchas ganas de ver Capitán Marvel y Vengadores 4.
Por cierto, a ver cuál es la excusa que ponen para que
la capitana Marvel nunca haya apaparecido para echar un cable xDDD
Ya está vista, y aquí el resumen.

- Como un gorrino en un lodazal. xD

Me sobra Hulk, por todos lados, no se que coño han hecho con el en esta peli. Histrionico a mas no poder.

Una duda al respecto.

Supuestamente Hulk es de los mas bestias que hay en el mundo mundial, porque cada vez que se encabrona mas, mas fuerte se hace, no?. Es decir, que no tiene limite su fuerza.
Porque le zurran la badana a la mínima!!!!.
Adris escribió:Ya está vista, y aquí el resumen.

- Como un gorrino en un lodazal. xD

Me sobra Hulk, por todos lados, no se que coño han hecho con el en esta peli. Histrionico a mas no poder.

Una duda al respecto.

Supuestamente Hulk es de los mas bestias que hay en el mundo mundial, porque cada vez que se encabrona mas, mas fuerte se hace, no?. Es decir, que no tiene limite su fuerza.
Porque le zurran la badana a la mínima!!!!.


A mí tampoco me gusta nada la personalidad tan estúpida y ridícula que le dan a Banner/Hulk tanto en Thor Ragnarok como en esta.
19740 respuestas