UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Viendo el final de IW, creo que Ant-man y The Wasp transcurrirá unos días antes de IW y que enlazará con esta mediante una escena post-créditos en la que alguien importante para Scott, ya sea la Avispa o su hija o el propio Scott desaparezcan. Y con Capitan Marvel, pasará algo parecido, y su escena post-créditos será ver el mensaje de Fury para volver a la Tierra desde donde este.
@Rozan
yo pienso que Ant-Man empezará justo después de IW. Alguien desaparece y a raíz de eso "sale" del arresto domiciliario y empieza a entender del mundo subatómico (creo que se llamaba así), que según parece será importante ya que saldrá la madre de la Avispa que está allí encerrada y también para Avengers 4
ShadowHDesp escribió:@Rozan
yo pienso que Ant-Man empezará justo después de IW. Alguien desaparece y a raíz de eso "sale" del arresto domiciliario y empieza a entender del mundo subatómico (creo que se llamaba así), que según parece será importante ya que saldrá la madre de la Avispa que está allí encerrada y también para Avengers 4

Lo visto en el trailer no da a entender eso.
eR_XaVi escribió:
ShadowHDesp escribió:@Rozan
yo pienso que Ant-Man empezará justo después de IW. Alguien desaparece y a raíz de eso "sale" del arresto domiciliario y empieza a entender del mundo subatómico (creo que se llamaba así), que según parece será importante ya que saldrá la madre de la Avispa que está allí encerrada y también para Avengers 4

Lo visto en el trailer no da a entender eso.


Está confirmado por la sinopsis que ocurre antes de IW.
no he visto el tráiler, perdón entonces XD
ShadowHDesp escribió:no he visto el tráiler, perdón entonces XD

Es que hay tiroteos, por eso digo que es difícil que fuera después [+risas]
eR_XaVi escribió:
ShadowHDesp escribió:@Rozan
yo pienso que Ant-Man empezará justo después de IW. Alguien desaparece y a raíz de eso "sale" del arresto domiciliario y empieza a entender del mundo subatómico (creo que se llamaba así), que según parece será importante ya que saldrá la madre de la Avispa que está allí encerrada y también para Avengers 4

Lo visto en el trailer no da a entender eso.

Url a ese trailer de Avengers 4, please?
exitfor escribió:
eR_XaVi escribió:
ShadowHDesp escribió:@Rozan
yo pienso que Ant-Man empezará justo después de IW. Alguien desaparece y a raíz de eso "sale" del arresto domiciliario y empieza a entender del mundo subatómico (creo que se llamaba así), que según parece será importante ya que saldrá la madre de la Avispa que está allí encerrada y también para Avengers 4

Lo visto en el trailer no da a entender eso.

Url a ese trailer de Avengers 4, please?

Trailer de ant man.
Ah coño vale xD

Estaba flipando que ya hubiera trailer de Avengers 4 xD
exitfor escribió:Ah coño vale xD

Estaba flipando que ya hubiera trailer de Avengers 4 xD

Podría ser bueno o malo. O te ganarían 4000 millones en salas por el hype, o nadie iría cagandose en la puta.
Vista por segunda vez, me gusta igual o más que antes. A mí top 1 por encima de The dark Knight.
Mañana sale el nuevo tráiler de Antman.
Yo tambien acabo de verla por 2º vez y ni opinion de ella no ha cambiado ni un apice
La acabo de ver por tercera vez. 3 veces me ha dejado el culo torcido ya. Es que no puede ser mas redonda.
@kalinhos No creo que sean comparables, Dark Knight es cine negro y esto es pura aventura de superhéroes. Para mí ninguna es mejor que la otra.
Vista [tadoramo] gracias Hermanos russo ,como cojones han podido hacer esta maravilla de orgia
11\10
Yo acabo de volver por segunda vez del cine y la he vuelto a disfrutar

Volvi a asustarme cunado apuñalan a Vision por la espalda y mira que sabia que pasaba eso xD


Sobre el poder de la gema del alma, me fije que si que la usa en la batalla en titan como si fuera una aspiradora y luego expulsa el fuego


Sobre Hulk, entiendo perfectamente porque es asi toda la peli, esta muy traumado por la paliza del principio y ahora no me chirria tanto como la primera vez que la vi
@NeOz7
esa gema que dices no es la de Poder (la violeta)?
Sobre las gemas
Hay veces que usa varias combinandolas para realizar ciertos ataques
Yo la acabo de ver, y si bien es cierto que es muy buena, me esperaba algo mas, tanta gente diciendo que es la mejor de la historia, que si es mejor que el caballero oscuro... que al final pese a lo buena que es me a dejado con sabor a poco.
A mi me pareción muy buena la mejor de marvel sin duda.
Vengo del cine.

Aún en shock xD
Que curiosidad que al final de la peli...

...que el grupo original de "Los Vengadores" del MCU que son Iron Man, Thor, Hulk, Capitan, Viuda ( a falta de Ojo de Halcón ) no hayan desaparecido...baia baia
eR_XaVi escribió:
exitfor escribió:Ah coño vale xD

Estaba flipando que ya hubiera trailer de Avengers 4 xD

Podría ser bueno o malo. O te ganarían 4000 millones en salas por el hype, o nadie iría cagandose en la puta.

Ahora mismo sacan trailer de Avengers 4 que sólo sea mostrar el logo, como hicieron con metroid prime 4 en el E3,vy consiguen millones de visitas en YouTube [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No dije nada.
[discu] [bye]
@javitoto Deberias poner tu comentario en spolier como estan haciendo todos mas que nada por respeto y eso ......
Kleshk escribió:Que curiosidad que al final de la peli...

...que el grupo original de "Los Vengadores" del MCU que son Iron Man, Thor, Hulk, Capitan, Viuda ( a falta de Ojo de Halcón ) no hayan desaparecido...baia baia


De curiosidad nada [carcajad]
Ten en cuenta que todos ellos acaban contrato en avengers 4 y además como dices son los Vengadores originales en el cine así que es de justicia que sean los protagonistas en el final de este ciclo.
abeliyo86 escribió:Yo la acabo de ver, y si bien es cierto que es muy buena, me esperaba algo mas, tanta gente diciendo que es la mejor de la historia, que si es mejor que el caballero oscuro... que al final pese a lo buena que es me a dejado con sabor a poco.


Al final son opiniones, para mi como película están por encima caballero oscuro y soldado de invierno, después ya por gustos a mi la que más me llegó es BvS pero en esta para salir tanto personaje les quedó muy redonda, los russo son muy buenos.
Vale que la política de spoiler ha cambiado con las pelis pero no pasa nada por usar spoilers @javitoto
Fíjate que eres el único que ha soltado uno así en el hilo
No sé cuantos reportes le habrán caído de golpe... [facepalm]
@Tito_Mel El problema no es la película, eres tú (En el buen sentido)

No me malinterpretes pero hacer una crítica de una película de un género que no te gusta no tiene sentido. Es como si yo mañana me pongo a ver películas de terror.. Pues no iba a salvar ni una porque iba a encontrar agujeros de guion del tamaño de Falete en todas... Si no te gusta el género de superheroes/blockbuster mejor ahórrate la entrada del cine. Disfrutarás más de otras películas.

Con respecto a la película. Está muy bien construida para entretener durante todo el metraje y las subtramas encajan muy bien para poder tener en pantalla a tanto personaje.

Sobre si es la mejor película de superheroes me sigue pareciendo un escalón por encima el caballero oscuro de Nolan pero son demasiado diferentes para compararlas.

Supongo que el año que viene acaba la historia con Thanos muerto o vencido y usando las gemas para resucitar a la mitad del universo o volviendo atrás en el tiempo. Pero estaría mejor que se atrevieran a dejarnos con un final más oscuro en el que no vuelven los héroes muertos
Tyler Durden escribió:No sé cuantos reportes le habrán caído de golpe... [facepalm]

Realmente esos spoilers son sin motivo con la nueva política que hay de spoilers de pelis

Pero una cosa es decir por ejemplo que Hulk se lleva una paliza y otra lo que ha soltado el compañero, no se, aunque la nueva política lo permita nunca está de más un poco de empatía
zibergazte escribió:@Tito_Mel El problema no es la película, eres tú (En el buen sentido)

No me malinterpretes pero hacer una crítica de una película de un género que no te gusta no tiene sentido. Es como si yo mañana me pongo a ver películas de terror.. Pues no iba a salvar ni una porque iba a encontrar agujeros de guion del tamaño de Falete en todas... Si no te gusta el género de superheroes/blockbuster mejor ahórrate la entrada del cine. Disfrutarás más de otras películas.

Con respecto a la película. Está muy bien construida para entretener durante todo el metraje y las subtramas encajan muy bien para poder tener en pantalla a tanto personaje.

Sobre si es la mejor película de superheroes me sigue pareciendo un escalón por encima el caballero oscuro de Nolan pero son demasiado diferentes para compararlas.

Supongo que el año que viene acaba la historia con Thanos muerto o vencido y usando las gemas para resucitar a la mitad del universo o volviendo atrás en el tiempo. Pero estaría mejor que se atrevieran a dejarnos con un final más oscuro en el que no vuelven los héroes muertos


No tengo un problema con este género ni con ningún otro, puedo tener mis preferencias y hay generos que para mi tendrán un ratio mayor de buenas pelis pero yo veo de todo y soy capaz de encontrar pelis que me gustan en todos. Para muestra, me parecen peliculones El caballero oscuro, Watchmen y Guardianes de la galaxia, y también buenas películas X-Men Primera Generación, Logan, la primera de Capitán América, las dos primeras de Spiderman, me reí con Deadpool... y si incluímos animación me parecen geniales Megamind, Los increíbles...
zibergazte escribió:
Supongo que el año que viene acaba la historia con Thanos muerto o vencido y usando las gemas para resucitar a la mitad del universo o volviendo atrás en el tiempo. Pero estaría mejor que se atrevieran a dejarnos con un final más oscuro en el que no vuelven los héroes muertos


Yo también soy partidario de que el que muera quedé muerto pero es que los que han desaparecido por el guantelete van a volver si o si por que sino te acabas de cargar todo el futuro del MCU [+risas] .Spider-Man , doctor Strange , Black Panther y los guardianes son parte fundamental del futuro del MCU y todos van a volver de eso no hay duda .
ShadowHDesp escribió:@NeOz7
esa gema que dices no es la de Poder (la violeta)?


en el momento que hace el ataque de fuego me parece que esta iluminada solamente la gema del alma aunqu claro, no puedo pausar el video para asegurarme al 100 %
Que solo te parezca un peliculon del MCU guardianes (que ojo lo es) dice mucho de tus gustos en el genero eso si es curioso que te parezca un peliculon el caballero oscuro que no deja de ser una peli de gansters con batman y no lo haga el soldado de invierno que no deja de ser una peli de espias con el Capitan America Xd

porcierto @Tito_Mel de BvS que opinas que no me acuerdo XD

Salu2
@Tukaram Batman vs Superman me arrastraron al cine a verla y fue tan mala como pensaba. De las peores que he visto. Creo que es una película narrativamente torpe, muy torpe, que además se nota que le habían metido mano en postproducción por decisiones ejecutivas (cosa que por cierto ya he notado con más de una peli de DC), que encima estéticamente recuerdo que tampoco tenía ningún encanto, que tiene a un Bruce Wayne que no pega ni con cola (no me cae mal Affleck y le he visto buenas interpretaciones, pero aqui no pega y menos sabiendo que venimos de un actorazo como Bale no de Val Kilmer, casi hubiese preferido cuando se rumoreaba que a ese Batman viejales lo iba a interpretar Clint Eastwood, al menos habría pegado más), aunque peor es ese Lex Luthor ridículo de Jesse Eisenberg, y por último tiene una segunda mitad infumable (aunque esto es común de casi todas las pelis de superhéroes, hacia el final ya el 99% del metraje siempre suelen ser mamprorros y fuegos artificiales).
Pero como coño va a pegar mas clint eastwood como batman viejales si eastwood tiene 80 años no me jodas [carcajad] [carcajad]

joder y otra cosa no pero affleck como Bruce Wayne lo hace muy muy bien y plasma muy bien la esencia del pj mucho mas que Bale por cierto que dicho sea de paso en 3 peliculas sus apariciones como wayne son mas bien escasas

madre mia es que te vas a unos extremismos del copon esta claro que tu y el cine de superheroes soys como el agua y el aceite pero vamos me da que es mas cosa de una mentalidfad tuya quedandote solo con lo de los mamporros por ej y tal o yendote a unos extremos que para que que del cine de superheroes en general

Salu2
yo voy esta tarde a ver infinity war y el spoiler de
Spiderman
me ha sentado como una patada en los cojones.
Bitter Kas escribió:yo voy esta tarde a ver infinity war y el spoiler de Spiderman me ha sentado como una patada en los cojones.

Estoy de acuerdo contigo en que "puede" ser un spoiler, pero meterse aquí el mismo día en que vas a ver la peli es un poco arriesgado. Yo no lo hago ni loco.

Es como si me voy a empezar un libro por la tarde y antes de hacerlo, por la mañana, me voy a un club de lectura a escuchar opiniones sobre dicho libro.
@Raydaralu puede no ES un spoiler y de los gordos y desde luego con la nueva politica de spoilers en este asunto tendremos mas de 1 y 2 problemas por ello
Bitter Kas escribió:yo voy esta tarde a ver infinity war y el spoiler de
Spiderman
me ha sentado como una patada en los cojones.


Es mentira, eso no pasa, ve a verla tranquilo.
@Raydaralu no te digo que no, pero me encanta leer impresiones y llevo viendo el hilo un par de días a pedir de boca, todo muy ordenadito con spoilers bien usados y compartiendo el hype con la gente que si la ha visto sin apenas sufrir spoilers y de los gordos 0%

por lo que no sentía peligro alguno en seguir leyendoos.

que si que si, culpa mía por entrar pero no me voy quedar callado con semejante guarrada.

@ionesteraX gracias por el intento [decaio]
Lo que me temo pasará en la segunda parte es :

Que lograrán matar a Thanos y resucitarán a la mitad del universo. Que es lo que siempre pasa en estas películas de superheroes.
Bitter Kas escribió:@ionesteraX gracias por el intento [decaio]


Para nada es un intento, tengo razon, cuando la veas me quoteas y lo hablamos, como digo ve a verla tranquilo que eso no pasa [angelito]
@Bitter Kas
Si ya te he dicho que yo también lo hacía y por ello no te quito razón. Salvo ese comentario que además dista mucho de la realidad, yo no me pienso arriesgar más.

Me pasa con juegos y películas y por eso dejé de usar YouTube y al menos este foro (sólo unos meses antes de pelis importantes). Suelen filtrar cosas del rodaje, trajes, actores, etc...
@Raydaralu @Tukaram No sé nada sobre la nueva política de spoilers, pero soltar lo que ha soltado @javitoto, es de mal gusto, sobretodo para todos aquellos que no han visto la película.

Espero que este tipo de comentarios y de spoilers, no los permitan la nueva política, ya que sino, casi todos los hilos de películas/series/juegos que puedan contener spoilers significantes, se irán a la mierda y habrá más de un enfrentamiento bastante sonoro.
Tyler Durden escribió:@Raydaralu @Tukaram No sé nada sobre la nueva política de spoilers, pero soltar lo que ha soltado @javitoto, es de mal gusto, sobretodo para todos aquellos que no han visto la película.

Si estoy de acuerdo en que puede ser muy bestia. Daba el cante frente a todos esos comentarios tan cuidadosamente protegidos.

Me uno a la duda sobre la nueva política. No he leído nada, pero es cierto que, si es a causa de ello sí he notado un cambio en este hilo respecto a respetar los spoilers.
19740 respuestas