UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Hola! Solo me queda black panther para ver antes de ponerme con infinity war pero no encuentro la manera de poder verla. Tan importante es para la trama?
Yo soy bastante nuevo en este hilo pero conocia la existencia antes de la peli, por supuesto que se deben respetar los spoilers pero lo mejor que uno puede hacer si no ha visto la peli es no entrar aqui directamente. En mi caso, del martes por la tarde hasta el viernes noche (cuando vi la peli) no entre ni en TW por si acaso...

EDITO

Trailer final de Antman 2, de momento solo con subs

https://www.youtube.com/watch?v=1xdCWAagZfw
@kamelillo
para IW lo relevante son las escenas post-créditos. pero lo guay es que te sirve para conocer Wakanda y algún personaje que mola. pero no me parece super importante verla antes. de todas formas hay algún torrent decente para verla si te urge
lo raro es que no tengamos una plataforma ; no a los Spoilers. Ya mismo ni pegarse un pedo .
Bitter Kas escribió:yo voy esta tarde a ver infinity war y el spoiler de
Spiderman
me ha sentado como una patada en los cojones.


Es que no sé qué haces en este hilo post estreno. Vale q por respeto la gente usa spoilers pero es que vas buscando.
Esta película es para verla en versión original si o si , otro mundo
NucelarGen escribió:Esta película es para verla en versión original si o si , otro mundo


Si o que? Tanta diferencia hay?
Dance escribió:
NucelarGen escribió:Esta película es para verla en versión original si o si , otro mundo


Si o que? Tanta diferencia hay?


Opino igual. La he visto dos veces, una en VO y otra en castellano, y las voces originales ganan por mucho.
thafestco escribió:Vale que la política de spoiler ha cambiado con las pelis pero no pasa nada por usar spoilers @javitoto
Fíjate que eres el único que ha soltado uno así en el hilo


si te fijas nadie esta aplicando en este hilo la nueva politica de spoilers, sino la antigua.

creo que el experimento sociologico de melado ha sido un fracaso.
Dance escribió:
NucelarGen escribió:Esta película es para verla en versión original si o si , otro mundo


Si o que? Tanta diferencia hay?


Para mí si
@rokyle ¿tú eres el que reparte carnets para entrar al hilo? ya respondí a eso posteriormente, quotéame para algo relevante, no para la respuesta random que me importa lo mismo que el ciclo reproductor de los grillos de Australia.

ale al saco de ignorar [oki]

fuera de esta chorrada:

Vengo de ver la pelí y ha sido acojonante, tengo que reposarla. En otro momento daré mi opinión pero vamos, de lo mejorcito de Supers.
kamelillo escribió:Hola! Solo me queda black panther para ver antes de ponerme con infinity war pero no encuentro la manera de poder verla. Tan importante es para la trama?


Yo he ido hoy a ver Avengers sin haber visto Black Panther (La única del universo Marvel que no he visto) y se puede ver perfectamente.
kamelillo escribió:Hola! Solo me queda black panther para ver antes de ponerme con infinity war pero no encuentro la manera de poder verla. Tan importante es para la trama?



hombre si puedes verla mejor entenderas y disfrutaras mas de ciertas cosas
Alguien me explica el final de la de los vengadores esta ultima?
Por cierto,pelicula muy buena pero la trilogia de Batman de Nolan siguen siendo las mejores de superheroes con diferencia,sobre todo la segunda entrega con ese Joker magistral
Buste escribió:Alguien me explica el final de la de los vengadores esta ultima?
Por cierto,pelicula muy buena pero la trilogia de Batman de Nolan siguen siendo las mejores de superheroes con diferencia,sobre todo la segunda entrega con ese Joker magistral

Thanos se ha cargado a medio universo pero todo esto entra dentro de esa pequeña posibilidad de ganarle a Thanos que mencionan Dr. Strange.


HH!!!
sanray escribió:
Buste escribió:Alguien me explica el final de la de los vengadores esta ultima?
Por cierto,pelicula muy buena pero la trilogia de Batman de Nolan siguen siendo las mejores de superheroes con diferencia,sobre todo la segunda entrega con ese Joker magistral

Thanos se ha cargado a medio universo pero todo esto entra dentro de esa pequeña posibilidad de ganarle a Thanos que mencionan Dr. Strange.


HH!!!

Gracias
y por que el malo se queda mirando en ese mundo sonrriendo?
Buste escribió:
sanray escribió:
Buste escribió:Alguien me explica el final de la de los vengadores esta ultima?
Por cierto,pelicula muy buena pero la trilogia de Batman de Nolan siguen siendo las mejores de superheroes con diferencia,sobre todo la segunda entrega con ese Joker magistral

Thanos se ha cargado a medio universo pero todo esto entra dentro de esa pequeña posibilidad de ganarle a Thanos que mencionan Dr. Strange.


HH!!!

Gracias
y por que el malo se queda mirando en ese mundo sonrriendo?

por que ha logrado su objetivo
Buste escribió:Alguien me explica el final de la de los vengadores esta ultima?
Por cierto,pelicula muy buena pero la trilogia de Batman de Nolan siguen siendo las mejores de superheroes con diferencia,sobre todo la segunda entrega con ese Joker magistral

la 3 la hizo sin ganas y según Nola no es de superheroes, si no cine negro
Buste escribió:
sanray escribió:
Buste escribió:Alguien me explica el final de la de los vengadores esta ultima?
Por cierto,pelicula muy buena pero la trilogia de Batman de Nolan siguen siendo las mejores de superheroes con diferencia,sobre todo la segunda entrega con ese Joker magistral

Thanos se ha cargado a medio universo pero todo esto entra dentro de esa pequeña posibilidad de ganarle a Thanos que mencionan Dr. Strange.


HH!!!

Gracias
y por que el malo se queda mirando en ese mundo sonrriendo?



Porque ha cumplido lo que se proponia y igual que le menciona a uno de los protas cuando lo logre lo 1º que hara es sentarse a descansar viendo el "amanecer de un universo agradecido "


en lo de Batman de nolan no estoy deacuerdo y mira que soy fan a muerte de Batman y la trilogia me encanta pero como cine de superheroes no pondria ninguna del caballero oscuro por encima y mucho menos la 3 y la 2 no deja de ser cine negro con Batman en vez de un poli de turno Xd (cambias a Batman por cualquier otro y la peli no varia apenas )

igual que la del soldado de invierno no deja de ser una de espias pero sin bourne o 007 pero lo disimula mejor XD
Logico que hayan muerto los que estaran ocupados en sus otras peliculas
@cuervoxx También es lógico pensar que...
Quien acabe con Thanos, además de Captain Marvel, sean los Avengers clásicos. Una vez acabe esta lucha, que no te quede duda que empezaran con The New Avengers, y sus respectivos cambios de personajes.
Me va a costar el cambio de personajes futuros...

Sobre el tema de los spoilers, tenéis un jodido problema, en serio xDDD. Ni que os fuese la vida en ello.
No entréis, y cuando la veáis (Y así con TODO) pues entráis copón!.

Juro que si fuese por mi prohibiría los spoilers y quitaba el botón [poraki]
Yo la vi ayer en el cine
alguien me puede decir que pasara despues de lo de thanos?Alguien me lo explica?
Ya vi la pelicula de Infinity War, muy divertida sobre todo la parte de
Cuando Spiderman se encuentra con Mantis y presa del panico empieza a huir de ella lanzando telarañas y gritando: -No pongas huevos dentro de mi- [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y hablando de
Spiderman, me repatea mucho que lo hayan convertido en un pelele buscando en todo momento la aprobacion de Tony Stark, no me jodas hombre, Peter Parker siempre ha sido un tio independiente chistoso como medio de defensa, muy consciente de sus responsabilidades, un superdotado que se hizo su propio liquido de telarañas y su propio lanzatelarañas, que le echa una mano a Reed Richards, y aqui ¿me da su permiso Sr stark? ¡que traje mas chulo sr stark! Decepcionante


Respecto a la pelicula en si lo que no entiendo, bueno si, porque si no lo hacen asi no hay pelicula.
Hagamos memoria, al principio de la historia Thanos tiene una gema y que sepamos las gemas estan repartidas asi:

Poder: Thanos
Realidad: La tiene el coleccionista
Alma: Gamora sabe donde esta
Tiempo: Dr Strange
Mente: Vision

Nada mas Banner llega a la tierra y les cuenta el plan de Thanos, plan que tambien sabe Thor que se lo cuenta a los Guardianes, Si Thanos tiene una sola gema y los "buenos" ya tienen 2 en su poder, y podrian conseguir las otras 2 mas o menos facilmente, ya que al coleccionista se la pueden quitar por las buenas o las malas y si thor convence a Gamora que por como lo soba no creo que le cueste mucho, pueden tener en el mejor de los casos 4 gemas y en el peor 2, pero joder que habeis dejado que Thanos os las quite 1 a 1 en vez de usarlas, quitarle la suya y darle un cachete en el culo diciendo ea ea thanos malo.
@daisakute
Sobre Spiderman:
Si hay un héroe en MCU diferente a su versión comiquera ese es Spiderman. Todos sabemos que el Spiderman de los comics es un genio y un gran científico en potencia, sin embargo el de MCU no sabe que al salir de la atmósfera te quedas sin oxígeno. [facepalm] [qmparto]. Se le ningunea un poco porque es un crío de 15 años, pero eso en el cómic no ocurre ni en las versiones donde tiene esa edad. En cualquier caso, aunque me duela porque es mi héroe favorito de siempre, entiendo que el personaje está diseñado así y al menos es coherente con su propio origen.


Sobre las gemas
Los vengadores (excepto Thor) no conocen donde están las otras gemas, no saben ni siquiera quien es el coleccionista y para ellos, el Tesseracto está en Asgard bajo custodia (y ni siquiera saben que dentro de el hay una gema). Thor sabe esas cosas, pero no tiene manera de volver a la tierra o de avisar a sus amigos.
Ten en cuenta que aunque nosotros como espectadores sabemos todo, eso no significa que los personajes lo sepan y también que las noticias del mundo cósmico no llegan con facilidad a la tierra (si no fuera porque Heimdall manda a Hulk de vuelta, ni se hubieran enterado de que existe Thanos)
daisakute escribió:Ya vi la pelicula de Infinity War, muy divertida sobre todo la parte de
Cuando Spiderman se encuentra con Mantis y presa del panico empieza a huir de ella lanzando telarañas y gritando: -No pongas huevos dentro de mi- [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y hablando de
Spiderman, me repatea mucho que lo hayan convertido en un pelele buscando en todo momento la aprobacion de Tony Stark, no me jodas hombre, Peter Parker siempre ha sido un tio independiente chistoso como medio de defensa, muy consciente de sus responsabilidades, un superdotado que se hizo su propio liquido de telarañas y su propio lanzatelarañas, que le echa una mano a Reed Richards, y aqui ¿me da su permiso Sr stark? ¡que traje mas chulo sr stark! Decepcionante


Respecto a la pelicula en si lo que no entiendo, bueno si, porque si no lo hacen asi no hay pelicula.
Hagamos memoria, al principio de la historia Thanos tiene una gema y que sepamos las gemas estan repartidas asi:

Poder: Thanos
Realidad: La tiene el coleccionista
Alma: Gamora sabe donde esta
Tiempo: Dr Strange
Mente: Vision

Nada mas Banner llega a la tierra y les cuenta el plan de Thanos, plan que tambien sabe Thor que se lo cuenta a los Guardianes, Si Thanos tiene una sola gema y los "buenos" ya tienen 2 en su poder, y podrian conseguir las otras 2 mas o menos facilmente, ya que al coleccionista se la pueden quitar por las buenas o las malas y si thor convence a Gamora que por como lo soba no creo que le cueste mucho, pueden tener en el mejor de los casos 4 gemas y en el peor 2, pero joder que habeis dejado que Thanos os las quite 1 a 1 en vez de usarlas, quitarle la suya y darle un cachete en el culo diciendo ea ea thanos malo.


que yo sepa nadie tiene poder para poder usarlas, como mucho Thor


@Adris que problema ves? joder que no hace ni una semana que se ha estrenado una pelicula muy esperada y no cuesta nada tener cierto margen para poner spoilers. Claro que despues de un tiempo prudencial se podrá hablar sin poner spoilers pero no habiendo pasado ni una semana...

Otra cosa es que el titulo del hilo especifique claramente que este hilo va a contener spoilers desde ya sobre la ultima pelicula y todo el mundo lo tiene bien claro una vez entra

Hay que tener un poco de respeto por quien no quiere que le rebienten el final de una pelicula, juego o serie
Te estas equivocando no todo es tan facil @daisakute

cuando hulk llega a la tierra Thanos ya tiene DOS gemas del infinito la del poder de xandar y la del Espacio del Teseracto y nop los buenos no pueden conseguir las otras 2 mas o menos facilmente porque para empezar no tienen absolutamente ningun medio de llegar a sapiencial antes que Thanos

cuando averiguan que Thanos va a Sapiencial a por la gema de la realidad del colecionista ya han pasado varias horas yb lo averiguan porque se lo dice Thor los guardianes no tiene ni zorra idea de donde esta esa gema y desde que Tanos consige el teseracto puede viajar practicamente al instante a cualquier lugar por lo tanto es literalmente imposible que los buenos puedan hacerse antes que el con la gema del Poder del colecionista

y sobre la gema del alma ya me diras como coño Thor va a conseguir nada cuando no le queda absolutamente NADA que ama para "cambiar" ni padre ni hermano ni hermana ni amigos ni madre ni pueblo coño por no tener no tiene ni martillo Xd


vamos que es totalmente imposible lo que planteas

Salu2
@Tukaram

Es cierto, fallo mio.

Se me olvido la gema del espacio [Ooooo]

Pero aun asi, ellos tenian 2, mente y tiempo, y algo de guerra podrian haberle dado si las hubieran usado.


Pero bueno, la pelicula sigue siendo inmensa
@daisakute no te digo que no
pero tambien seria ponerlas mucho mas facilmente al alcance de Thanos y el plan de vision de destruir la gema tampoco me parece malo del todo en esas circunstancias es la mejor opcion
Yo la vi el sábado, y bueno, me pareció una película divertida, muy palomitera y pasé un muy buen rato disfrutándola, pero aunque no llego a tal extremo, opino más o menos como @Tito_Mel.
Es una película de 2 horas y media cuyo argumento se resume en menos de 2 minutos. Y se basa en juntar a un montón de superhéroes y ponerlos a darse hostias, y fanservice por todos los lados.
En mi caso, a diferencia que el citado usuario, es que yo, primero, sabía a lo que iba, y segundo, yo me lo pasé bien.

No te enfades @Tukaram, pero es así, es la impresión que me dio y por mucho que me intentes convencer, va a ser mi opinión.

Sobre lo que pasará en la próxima, yo lo tengo clarinete:

Aparecerá la Capitana Marvel, que como los que leéis los cómics lo sabréis, es bastante OP dentro del Universo Marvel (y además Brie Larson tiene un buen meneo) y entre los Vengadores y ella, y con el sacrificio de Tony Stark, vencerán a Thanos. Usarán las gemas para devolver a la vida a la gente desintegrada (no así con los caídos en batalla, como el citado Tony, o Loki, por ejemplo).
Y finalmente destruirán las gemas, ya que, y dirán algo así, "es demasiado poder para una persona".


Si me acuerdo, citaré este mensaje en mayo del año que viene.
El argumento de casi todas las pelis se resume en menos de 2 minutos.
En infinty war hay bastante mas que "poner a todos los superheroes a darse de hostias y fanservice por todos lados". Pero vaya no seré yo quien os quite vuestra opinión, máxime cuando venís tan convencidos.
Ashenbach escribió:El argumento de casi todas las pelis se resume en menos de 2 minutos.
En infinty war hay bastante mas que "poner a todos los superheroes a darse de hostias y fanservice por todos lados". Pero vaya no seré yo quien os quite vuestra opinión, máxime cuando venís tan convencidos.

Para mi no lo hay, pero no te equivoques, yo no lo he dicho como algo negativo.
Era lo que esperaba, y de hecho lo que quería ver.

Esperaba lo mismo de Justice League (sobre todo siendo yo lector de DC, mucho más que de Marvel), y debido a la manía de Warner (o de quien fuera) de querer hacer todo "más profundo" me dieron un mojón de película.
Miguel20 escribió:Yo la vi ayer en el cine
alguien me puede decir que pasara despues de lo de thanos?Alguien me lo explica?


Me uno a la pregunta...
Kleshk escribió:
@Miguel20 escribió:Yo la vi ayer en el cine
alguien me puede decir que pasara despues de lo de thanos?Alguien me lo explica?


Me uno a la pregunta...

Pues os responso a ti y a @Miguel20:

Hay varias teorías (como la que he puesto yo antes), pero nadie os puede decir qué pasará después con 100% de seguridad, porque hemos visto lo mismo que vosotros, y nadie tenemos el poder de ver el futuro.
sexto escribió:
Kleshk escribió:
@Miguel20 escribió:Yo la vi ayer en el cine
alguien me puede decir que pasara despues de lo de thanos?Alguien me lo explica?


Me uno a la pregunta...

Pues os responso a ti y a @Miguel20:

Hay varias teorías (como la que he puesto yo antes), pero nadie os puede decir qué pasará después con 100% de seguridad, porque hemos visto lo mismo que vosotros, y nadie tenemos el poder de ver el futuro.

Que darán marcha atrás al tiempo está claro. Avengers 4 2019, Guardianes 3 2020 con todo los miembros por ejemplo. Solo con eso ya está claro.

Lo que ocurra ya no se sabe, porque los Russo no siguen los comics, sino que pillan cosas de aquí y allá y las enganchan dentro de la adaptación cinematográfica (que es distinta a comics).

Pueden matar a Thanos, o pueden simplemente vencerlo y quitarle el guante.
En cómics llega a ser un aliado puntual contra un enemigo común. Pero como digo, la línea del cine va por su propia cuenta.

Adam Warlok podría hacer acto de presencia también, y de ahí sacarse su alter ego (de nuevo si van por su cuenta respecto comics).

Yo creo que no reiniciarán el universo marvel para meter nuevos actores. Daran un contexto de sucesión, y supongo que incluirán los mutantes, 4 fantasticos, etc en el meollo "porque necesitan más aliados poderosos". En cómics ya estarían implicados hace bastante tiempo, pero como no tenían los derechos de FOX en su momento la cosa quedó así.
exitfor escribió:
sexto escribió:
Kleshk escribió:
Me uno a la pregunta...

Pues os responso a ti y a @Miguel20:

Hay varias teorías (como la que he puesto yo antes), pero nadie os puede decir qué pasará después con 100% de seguridad, porque hemos visto lo mismo que vosotros, y nadie tenemos el poder de ver el futuro.

Que darán marcha atrás al tiempo está claro. Avengers 4 2019, Guardianes 3 2020 con todo los miembros por ejemplo. Solo con eso ya está claro.

Lo que ocurra ya no se sabe, porque los Russo no siguen los comics, sino que pillan cosas de aquí y allá y las enganchan dentro de la adaptación cinematográfica (que es distinta a comics).

Pueden matar a Thanos, o pueden simplemente vencerlo y quitarle el guante.
En cómics llega a ser un aliado puntual contra un enemigo común. Pero como digo, la línea del cine va por su propia cuenta.

Adam Warlok podría hacer acto de presencia también, y de ahí sacarse su alter ego (de nuevo si van por su cuenta respecto comics).

Yo creo que no reiniciarán el universo marvel para meter nuevos actores. Daran un contexto de sucesión, y supongo que incluirán los mutantes, 4 fantasticos, etc en el meollo "porque necesitan más aliados poderosos". En cómics ya estarían implicados hace bastante tiempo, pero como no tenían los derechos de FOX en su momento la cosa quedó así.

Yo tampoco creo que reinicien, sino más bien, como se ha dicho arriba, darán paso a los nuevos.
Morirá Iron Man, igual también el Capi, y algo irá pasando a los demás, pero los nuevos Vengadores serán Spidey, Strange, etc...

Creo yo, claro.
Kleshk escribió:
Miguel20 escribió:Yo la vi ayer en el cine
alguien me puede decir que pasara despues de lo de thanos?Alguien me lo explica?


Me uno a la pregunta...


Esta claro que Doctor Strange manipulo la gema antes de darsela a THANOS, si se fijan bien el antes de ponérsela duda . Después de ver el único futuro donde derrotan a THANOS, esta claro que lo dejo listo para que así sea y seguramente aquí sea donde entre Ant-Man , mas después de lo visto en el ultimo trailer de este . Seguramente viajen al pasado de alguna forma y los avisen
NucelarGen escribió:
Kleshk escribió:
Miguel20 escribió:Yo la vi ayer en el cine
alguien me puede decir que pasara despues de lo de thanos?Alguien me lo explica?


Me uno a la pregunta...


Esta claro que Doctor Strange manipulo la gema antes de darsela a THANOS, si se fijan bien el antes de ponérsela duda . Después de ver el único futuro donde derrotan a THANOS, esta claro que lo dejo listo para que así sea y seguramente aquí sea donde entre Ant-Man , mas después de lo visto en el ultimo trailer de este . Seguramente viajen al pasado de alguna forma y los avisen


Bueno, creo que lo que quería decir realmente ( a no ser que haya entendido mal lo de Miguel20 es

Después de toda la trama de Thanos... ¿Quien vendrá que sea igual o más poderoso?
Hostias ..., pues perdón ..

Pero ya puestos
MI hijo estaría bien THANE XD
sexto escribió:Yo la vi el sábado, y bueno, me pareció una película divertida, muy palomitera y pasé un muy buen rato disfrutándola, pero aunque no llego a tal extremo, opino más o menos como @Tito_Mel.
Es una película de 2 horas y media cuyo argumento se resume en menos de 2 minutos. Y se basa en juntar a un montón de superhéroes y ponerlos a darse hostias, y fanservice por todos los lados.
En mi caso, a diferencia que el citado usuario, es que yo, primero, sabía a lo que iba, y segundo, yo me lo pasé bien.

No te enfades @Tukaram, pero es así, es la impresión que me dio y por mucho que me intentes convencer, va a ser mi opinión.

Sobre lo que pasará en la próxima, yo lo tengo clarinete:

Aparecerá la Capitana Marvel, que como los que leéis los cómics lo sabréis, es bastante OP dentro del Universo Marvel (y además Brie Larson tiene un buen meneo) y entre los Vengadores y ella, y con el sacrificio de Tony Stark, vencerán a Thanos. Usarán las gemas para devolver a la vida a la gente desintegrada (no así con los caídos en batalla, como el citado Tony, o Loki, por ejemplo).
Y finalmente destruirán las gemas, ya que, y dirán algo así, "es demasiado poder para una persona".


Si me acuerdo, citaré este mensaje en mayo del año que viene.

sTAR wARS se puede resumir en una frase también: Van volando y pasan cosas. (by Monteys)
EN realidad el mayor superpoder de Ms. Marvel es:
que es amiga de Lobezno, el mensaje dice algo así como "medio universo se está yendo al garete y necesitamos al mayor héroe para salvarlo,así que hemos pensado en ti porque seguro que tienes su número de teléfono" [qmparto]
La verdad que supongo que será un dispositivo para contactar con ella en otra dimensión o línea temporal en la que no hubo "chasquido", se lo han montado bien, me ha entrado hype por ver su película

Con JLA no pueden hacer algo ni por asomo parecido porque la mitad de los personajes ni habían sido presentados antes de la película. No sé si en Marvel ya tenían pensado este desenlace cuando empezaron con Iron Man, pero está claro que lo llevan fraguando desde antes de Avengers, las gemas ya eran parte importante de las tramas de las películas de Thor y Capitán América.
Tukaram escribió:@daisakute no te digo que no
pero tambien seria ponerlas mucho mas facilmente al alcance de Thanos y el plan de vision de destruir la gema tampoco me parece malo del todo en esas circunstancias es la mejor opcion


de hecho

strange se pone a luchar contra thanos con la gema puesta, y no la usa. luego a vision lo protegen en wakanda, pero tampoco la usa.

edit. corrijo. no la usa porque no la tiene en el ojo aunque si lleva el ojo, pero la convoca para darsela, asi que es como el caso de vision (que la tiene pero no la usa).

de hecho se puede decir que se las ponen a huevo. ni intentan ocultarlas ni nada (que seria absurdo, de todos modos)

de todos modos casi nadie de los vengadores tiene poder para usarlas (excepto quizas bruja escarlata) ni un canalizador para hacerlo (excepto strange la del tiempo). aunque le podrian pedir al enano gigante que construyera uno, pero eso hubiera llevado mucho tiempo.

en realidad puestos a pensarlo la pequeña cagada fue devolverle el teseracto a asgard, nos lo tendriamos que haber quedado en la tierra, claro que nos hubieramos puesto a utilizarlo para otras cosas y no de portalizador universal XD

y por cierto, los vengadores saben lo que son las gemas del infinito desde el final de era de ultron, que thor antes de irse le comenta a stark y al capitan america que "ya han aparecido tres" (que son el teseracto, el aether y la del cetro de loki que luego es la que porta vision) y a esas hay que sumar la del tiempo que ha estado todo el rato en la tierra (de la cual no saben nada pero se podia haber ajustado la historia para que lo supieran si los guionistas/productores hubieran querido). asi que las dos unicas de las que desconocen existencia son las que tenian controladas los guardianes de la galaxia (la que estaba custodiada en xandar y la del alma)

vamos, que podrian haber cuadrado el guion de otro modo para que los vengadores plantaran cara con algunas de las gemas, pero se nota que esta pelicula han querido hacerla como que thanos va recuperando todas las gemas una por una arrasando con lo que haya para conseguirlas hasta que las consigue todas.


y si. ya la he visto. y hoy la ire a ver otra vez. XD
daisakute escribió:@Tukaram

Es cierto, fallo mio.

Se me olvido la gema del espacio [Ooooo]

Pero aun asi, ellos tenian 2, mente y tiempo, y algo de guerra podrian haberle dado si las hubieran usado.


Pero bueno, la pelicula sigue siendo inmensa

Estás planteando que los Vengadores/Guardianes son equiparables a Thanos y eso no es así.

Si recuerdas guardianes 1, la gema la pueden "soportar" entre todos y teniendo a StarLord allí (después sabríamos que es algo similar a un semi-dios porque si no ni con esas).
Tanto Gamora como Nebula o Ronan tienen clarísimo que las gemas sólo las pueden controlar seres de gran poder.

Thanos puede controlar las gemas a voluntad, con el guantelete lo puede hacer al instante y sin pestañear, todas de golpe. Ronan quería controlar la suya engarzada en el martillo y bastante le costaba sólo una. Strange puede utilizar la suya a través de la magia, con preparación y aprendiendo, no "a voluntad". Vision es uno con la gema pero no la controla ni sabe qué leches hacer con ella, simplemente le da poder, pero muy limitado dado su poco conocimiento de ella.

Es por ello que de poco sirven las gemas en su poder contra alguien como Thanos, que controla las gemas a voluntad



En cuanto al final de la peli:
Pues parece que el guante se ha escoñao y dudo mucho que lo pueda volver a usar en el futuro, aunque si supongo que las gemas, de forma individual y de una en una sí que debe de poder controlarlas en parte (igual que Strange controla la del tiempo con magia o Ronan intentaba controlar la del poder "a lo bruto"). Esto hará que los vengadores restantes, junto a Capitana Marvel puedan hacerle frente, arrebatarle las gemas y, ésta última supongo, pueda usarlas para volver al pasado o restituir "la mayoría de población del universo" de alguna manera que haga que después de esta peli los vengadores "clásicos" tengan una excusa para dejar de aparecer en las pelis (ya sea dando su vida para crear un universo paralelo con todo el mundo vivo, siendo los que vuelven al pasado y sacrificándose matando a Thanos antes de que haga nada...)

A no ser que salga alguien de Marvel a explicar qué pasará (bastante absurdo teniendo en cuenta que quieren que veamos las películas [qmparto] ) lo único que tenemos claro es que la segunda parte contará con la victoria de los vengadores y la derrota de Thanos... y con la "retirada" de algunos actores. Como? Ni puta idea, si lo supiéramos las pelis no tendrían mucha gracia
sexto escribió:
Kleshk escribió:
@Miguel20 escribió:Yo la vi ayer en el cine
alguien me puede decir que pasara despues de lo de thanos?Alguien me lo explica?


Me uno a la pregunta...

Pues os responso a ti y a @Miguel20:

Hay varias teorías (como la que he puesto yo antes), pero nadie os puede decir qué pasará después con 100% de seguridad, porque hemos visto lo mismo que vosotros, y nadie tenemos el poder de ver el futuro.


Eso se arregla con la gema del tiempo, ¡que me traigan una gema del tiempo! [qmparto]

Mi teoria sobre lo que va a pasar en la proxima pelicula.
Los heroes se dan cuenta de que gracias a las gemas Thanos ya es un Dios al que es imposible enfrentarse de frente por medios, por lo que deciden que deben usar la inteligencia y un metodo mas sutil.
Se cuelan en sus aposentos mientras duerme y silenciosamente le cambian las gemas del guante por otras, la de tierra, fuego, viento, agua y corazon para cuando trate de usar el guante se transforme en
Imagen
Sobre Avengers 4:

Hay imágenes del rodaje en la que se ve la batalla de Nueva York de Vengadores 1 con Tony Stark, Hulk y Ant-man hablando con un Capitán América vestido como en esa película, por lo que mi teoría es que en la película de Antman y la avíspa con el rollo del mundo cuántico van a encontrar una forma de volver al pasado, avisar a los Vengadores originales del peligro y estar preparados para cuando venga Thanos dentro de 6 años y que no consiga las gemas y que Infinity War no ocurra con todo Dios preparado y con Carol Danvers en nuestras filas.
daisakute escribió:
sexto escribió:
Kleshk escribió:
Me uno a la pregunta...

Pues os responso a ti y a @Miguel20:

Hay varias teorías (como la que he puesto yo antes), pero nadie os puede decir qué pasará después con 100% de seguridad, porque hemos visto lo mismo que vosotros, y nadie tenemos el poder de ver el futuro.


Eso se arregla con la gema del tiempo, ¡que me traigan una gema del tiempo! [qmparto]

Juas, también es verdad.
(Casi te reporto en vez de darte el +1, que me he equivocado de botón).

fR1k0 escribió:Sobre Avengers 4:

Hay imágenes del rodaje en la que se ve la batalla de Nueva York de Vengadores 1 con Tony Stark, Hulk y Ant-man hablando con un Capitán América vestido como en esa película, por lo que mi teoría es que en la película de Antman y la avíspa con el rollo del mundo cuántico van a encontrar una forma de volver al pasado, avisar a los Vengadores originales del peligro y estar preparados para cuando venga Thanos dentro de 6 años y que no consiga las gemas y que Infinity War no ocurra con todo Dios preparado y con Carol Danvers en nuestras filas.

Eh pues podría ser...
@Silent Bob siempre puede
volver atras en el tiempo con la gema del idem y arreglar el guantelete o usar la de la realidad y fabricarse otro o cualquier cosa similar vamos que jodido no lo estara por mucho tiempo
Tukaram escribió:@Silent Bob siempre puede
volver atras en el tiempo con la gema del idem y arreglar el guantelete o usar la de la realidad y fabricarse otro o cualquier cosa similar vamos que jodido no lo estara por mucho tiempo

Posibilidades hay tropecientasmil... hasta que no salga la peli cualquier cosa puede pasar.

Lo que sí supongo es que esa imagen final algo de peso tendrá

Ahora mismo Thanos cree que ya tiene el trabajo hecho, incluso ha "pagado" por ello, y se ha ido a vivir al monte (literalmente [+risas] [qmparto] ) con un guantelete hecho trizas. Si tiene que volver atrás en el tiempo lo mismo tiene que aprender a usar la gema del tiempo "a lo Strange" ya que el guantelete está jodido. Y quizá usarlas todas de golpe y por lo tanto no puede volver atrás si le están acribillando a hostias Thor, Hulk y la Capitan Marvel a la vez y está demasiado ocupado usando la del poder (por poner un ejemplo).

También puede ser que se empiecen a liar a hostias y el viaje al pasado, llevado a cabo por el propio Thanos, se pase de largo y acaben en cualquier época pasada y se líen a piños ahí... o... a saber. Será por líos que puede hacer
De todas formas, si después de tanta hostia y tanta tontería, al final lo resuelven viajando al pasado como en Superman y Superman 2, a lo mejor me cago en Dios.
Usar la gema del tiempo o otro método para viajar en el tiempo, alterarlo , etc... traería graves consecuencias, en Dr.Strange ya le advierten a Strange que manipular el tiempo puede traer graves consecuencias.
Por cierto ahora que me acuerdo.

Se ha comentado que Thanos en esta película es un villano muy bien construido, con un objetivo claro, una motivación.
Y estoy de acuerdo, me ha gustado Thanos en este película, pero no dejo de ver, aunque en otra medida, a Ra's Al Ghul (al de los cómics, no al de Batman Begins o el del Arrowverse).
La motivación de Ra's Al Ghul (y hablo de cómics de los años 70) crear un nuevo edén, devolver la vida a la Tierra, que el ser humano está matando, y para llegar a ello, matar al 90% de la población (no sólo la mitad, Thanos es un tolai a su lado), que para él es un cáncer (literalmente).
Y así vivir de puta madre en una hermosa Tierra (y vivir para siempre, que es su otra motivación).
19740 respuestas