UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
@patchanka

1.- gracias por las aportaciones de datos / correcciones.

2.- sobre el punto (1). precisamente a donde no queria llegar era al tema de contratos/anuncios. aunque yo por mi parte

creo que todos los muertos por la norma del 50% regresaran, de algun modo.
GXY escribió:@patchanka

1.- gracias por las aportaciones de datos / correcciones.

2.- sobre el punto (1). precisamente a donde no queria llegar era al tema de contratos/anuncios. aunque yo por mi parte

creo que todos los muertos por la norma del 50% regresaran, de algun modo.


Lo que creo que va a pasar es algo como
volverán a la situación anterior, con todos los que han muerto resucitados, y para vencer definitivamente a Thanos los que no volverán por tema de contratos van a sacrificarse de alguna manera.
minuto 3:09 . yo pongo el mute y simplemente me leo la hoja de ruta

posibles spoilers A4 .

https://youtu.be/mA3dzfLUPjU
hype, hype, hype, hype.........
Acaba de salir el trailer de Captain Marvel
a_ndres_ escribió:hype, hype, hype, hype.........
Acaba de salir el trailer de Captain Marvel

¿Y dónde coño está? xD
sexto escribió:
a_ndres_ escribió:hype, hype, hype, hype.........
Acaba de salir el trailer de Captain Marvel

¿Y dónde coño está? xD

Lo vi en movil en una publicacion de un amigo que se llama marvel plus
buscandolo en google no aparece pero el trailer es real
a_ndres_ escribió:buscandolo en google no aparece pero el trailer es real

No sera que tu amigo tiene la gema de la realidad y lo ha creado el ?eso seria mas creible [+risas] .
tloztpwii escribió:
a_ndres_ escribió:buscandolo en google no aparece pero el trailer es real

No sera que tu amigo tiene la gema de la realidad y lo ha creado el ?eso seria mas creible [+risas] .

https://www.facebook.com/MarvelPlus.Fan ... 717165558/
Es muy raro pero ahí lo tenéis
Bonito fan art?
Perdón por el hype
@a_ndres_ Si ya es raro que ese trailer tenga 2 dias y nadie haya dicho nada sumale que tiene escenas de man of steel y de varias pelis mas asi que ... XD .
tloztpwii escribió:@a_ndres_ Si ya es raro que ese trailer tenga 2 dias y nadie haya dicho nada sumale que tiene escenas de man of steel y de varias pelis mas asi que ... XD .

falso es pero cada dia me pone mas la actriz que la interpreta
tloztpwii escribió:@a_ndres_ Si ya es raro que ese trailer tenga 2 dias y nadie haya dicho nada sumale que tiene escenas de man of steel y de varias pelis mas asi que ... XD .

Ya solo el principio con los aviones creo que es de Iron man
a_ndres_ escribió:falso es pero cada dia me pone mas la actriz que la interpreta


Pues te encantará Scott Pilgrim, porque sale cantando https://www.youtube.com/watch?v=jtrmWnFAHYE [carcajad]
Pues yo he comprado un pack de sunnys delight y he mandado los codigos y el ticket el Lunes, alguien sabe cuando te mandan la entrada?
Acabo de salir de verla por segunda vez.

Al igual que la primera vez que la vi, me ha dejado con el culo torcido y creo, sin miedo a equivocarme, que es la mejor película del UCM, la mejor película de superhéroes que se ha realizado nunca, y que han sido las 2 horas y medias que más he disfrutado en un cine.

Por cierto, la única cosa que no me acaba de gustar de la película es...
Lo rápido que acaban con Ebony Maw. Para mi, el mejor secuaz de The Black Order, junto con Proxima Midnight.
Alguno tiene idea
¿por qué Rocket es el único de los guardianes que no desaparece? ¿Por ser el único que no se enfrentó a Thanos directamente en algún momento quizá?


Saludos
JejasaStrife escribió:Alguno tiene idea
¿por qué Rocket es el único de los guardianes que no desaparece? ¿Por ser el único que no se enfrentó a Thanos directamente en algún momento quizá?


Saludos

Porque no le tocó
morir, simplemente a menos que en la proxima den algún motivo.

Por ejemplo Maria Hill y Fury mueren como se ve en la escena postcreditos y no han visto a Thano en la vida.
k_nelon escribió:Porque no le tocó
morir, simplemente a menos que en la proxima den algún motivo.

Por ejemplo Maria Hill y Fury mueren como se ve en la escena postcreditos y no han visto a Thano en la vida.


Cierto lo ultimo pero
Prácticamente todos lo héroes que no han muerto tienen una medio explicación, ya que por ejemplo los vengadores que han quedado son los originales y todos los añadidos han muerto de una manera u otra. Lo mismo tiene un papel importante en el futuro que vio Strange, simplemente por dar mas juego a ver como lleva la perdida de sus amigos que las otras pelis deja entrever que tiene miedo a quedarse solo y juegan con eso o es lo que dices tu y al escribir el guión lo hicieron en modo random jajaja. Me gustaría que fuera lo primero porque con Thor me ha parecido una buena pareja y en la siguiente peli igual hacen algo como irse a la fragua esa de la estrella y crear más armas para los demas.

Saludos
JejasaStrife escribió:
k_nelon escribió:Porque no le tocó
morir, simplemente a menos que en la proxima den algún motivo.

Por ejemplo Maria Hill y Fury mueren como se ve en la escena postcreditos y no han visto a Thano en la vida.


Cierto lo ultimo pero
Prácticamente todos lo héroes que no han muerto tienen una medio explicación, ya que por ejemplo los vengadores que han quedado son los originales y todos los añadidos han muerto de una manera u otra. Lo mismo tiene un papel importante en el futuro que vio Strange, simplemente por dar mas juego a ver como lleva la perdida de sus amigos que las otras pelis deja entrever que tiene miedo a quedarse solo y juegan con eso o es lo que dices tu y al escribir el guión lo hicieron en modo random jajaja. Me gustaría que fuera lo primero porque con Thor me ha parecido una buena pareja y en la siguiente peli igual hacen algo como irse a la fragua esa de la estrella y crear más armas para los demas.

Saludos

Bueno, yo creo que los originales no han desaparecido porque son los que más cobran y querrán que salgan desde el principio en la siguiente.
El único que parece que va a tener importancia de cara a la segunda por lo que haya visto Strange es Tony, como han dicho ya por aquí tiene toda la pinta que están preparando emocionalmente el terreno de su muerte y que es probable que sea él el que termine dando el golpe final a Thanos mueriendo en el proceso y cerrando el ciclo de Avengers 1.

Además esas armas no pueden llevarlas todo el mundo, lo dicen en la película, recuerda cuando Thor dejó que intentasen levantar el martillo en Avengers 2: La broma de Ultrón y el único que logró mover un milimetro el martillo fue el Capi.

Si siguen su lógica, el único que podría mover algo sería Hulk que creo recordar que en una película cogía el martillo.

Aunque claro, también podrías decirme que Groot levanta Stormbreaker tras unirlo y crear el mango.
JejasaStrife escribió:
k_nelon escribió:Porque no le tocó
morir, simplemente a menos que en la proxima den algún motivo.

Por ejemplo Maria Hill y Fury mueren como se ve en la escena postcreditos y no han visto a Thano en la vida.


Cierto lo ultimo pero
Prácticamente todos lo héroes que no han muerto tienen una medio explicación, ya que por ejemplo los vengadores que han quedado son los originales y todos los añadidos han muerto de una manera u otra. Lo mismo tiene un papel importante en el futuro que vio Strange, simplemente por dar mas juego a ver como lleva la perdida de sus amigos que las otras pelis deja entrever que tiene miedo a quedarse solo y juegan con eso o es lo que dices tu y al escribir el guión lo hicieron en modo random jajaja. Me gustaría que fuera lo primero porque con Thor me ha parecido una buena pareja y en la siguiente peli igual hacen algo como irse a la fragua esa de la estrella y crear más armas para los demas.

Saludos


madre mia que rebuscado eso es buscarle pies al gato Xd

no muere porque es uno de los "afortunados" habitantes del 50% del universo que se salva asi de sencillo no hay mas

si luego quieres verlo porque los supervivientes son los que mas cobran o porque su contrato acaba en la sigiente peli y son los que realmente acabaran diñando o lo que sea pue muy bien pero a efectos de trama no se mueren porque no les toca y ya esta
Marcos2014____ escribió:Pues yo he comprado un pack de sunnys delight y he mandado los codigos y el ticket el Lunes, alguien sabe cuando te mandan la entrada?

No recuerdo cuánto tardaron en enviarme los de la anterior promo pero son unos cuantos días, cuenta mínimo 1 semana
k_nelon escribió:
Además esas armas no pueden llevarlas todo el mundo, lo dicen en la película, recuerda cuando Thor dejó que intentasen levantar el martillo en Avengers 2: La broma de Ultrón y el único que logró mover un milimetro el martillo fue el Capi.


Bueno Visión lo levanta que da gusto
(mensaje borrado)
Sobre Rocket
Se supone que es el único miembro de su "especie" porque fue creado en un laboratorio, asi que imagino que el poder de las gemas es amable y redondea hacia arriba (sino Thanos también podría haber muerto [+risas] ) si no, también puedes pensar que ha tenido potra y ya.
Dado que después de la peli tengo el Hype por las nubes, he decidido coleccionar todas las pelis de marvel, a poder ser con steelbook, sabéis del mejor sitio para encontrarlas?
@adrian_xta los steelbook de las fases 1 y 2 están a precios altísimos ya. se hacen relativamente pocas unidades, lo que unido a la especulación hace que estén difíciles a los pocos meses de salir, imagina años.
@ShadowHDesp vamos que me toca ir buscando de segunda mano a cuenta gotas y con suerte en el precio, me iré haciendo lo mas actuales y si veo antiguos a buen precio pues iré a por ellos, gracias.
Sobre Rocket:

No se especifica, pero creo que sobrevive porque es un animal, aunque modificado, y Thanos no tiene en cuenta a animales y plantas para equilibrar el universo, ya que estos, no sobreexplotan los recursos.
a_ndres_ escribió:
tloztpwii escribió:@a_ndres_ Si ya es raro que ese trailer tenga 2 dias y nadie haya dicho nada sumale que tiene escenas de man of steel y de varias pelis mas asi que ... XD .

falso es pero cada dia me pone mas la actriz que la interpreta


Pues mira, que quieres que te diga, después de que le hayan robado el culo, no puedo estar menos de acuerdo...

Imagen

Aún creo que debería haber sido Emily Blunt.
Rozan escribió:Sobre Rocket:

No se especifica, pero creo que sobrevive porque es un animal, aunque modificado, y Thanos no tiene en cuenta a animales y plantas para equilibrar el universo, ya que estos, no sobreexplotan los recursos.

Groot era un árbol, planta, o como quieras catalogarlo [+risas]
Ashenbach escribió:Sobre Rocket
Se supone que es el único miembro de su "especie" porque fue creado en un laboratorio, asi que imagino que el poder de las gemas es amable y redondea hacia arriba (sino Thanos también podría haber muerto [+risas] ) si no, también puedes pensar que ha tenido potra y ya.


Si nos ponemos a clasificar pj por sus poderes o hablidades no acabariamos nunca Xd
spiderman por ej seria el "unico de su especie " porque es el unico mutante con superpoderes aracnidos radioactivos y espicha igual acabando con su "especie " XD Rocket por muy mejorado ciberneticamente que sea no deja de ser un mapache y hay que tomarselo como lo que es un mapache igual que Peter se lo considera humano por muy medio aracnido y unico en el MCU que sea XD

y no Thanos aunque sea el unico con ese aspecto no es el unico de su especie (al menos en los comics en las pelis esta por ver ) de todas formas al ser el el portador del guantelete me da que esta exento de la purga al ser el que la provoca
Tukaram escribió:
Ashenbach escribió:Sobre Rocket
Se supone que es el único miembro de su "especie" porque fue creado en un laboratorio, asi que imagino que el poder de las gemas es amable y redondea hacia arriba (sino Thanos también podría haber muerto [+risas] ) si no, también puedes pensar que ha tenido potra y ya.


Si nos ponemos a clasificar pj por sus poderes o hablidades no acabariamos nunca Xd
spiderman por ej seria el "unico de su especie " porque es el unico mutante con superpoderes aracnidos radioactivos y espicha igual acabando con su "especie " XD Rocket por muy mejorado ciberneticamente que sea no deja de ser un mapache y hay que tomarselo como lo que es un mapache igual que Peter se lo considera humano por muy medio aracnido y unico en el MCU que sea XD

y no Thanos aunque sea el unico con ese aspecto no es el unico de su especie (al menos en los comics en las pelis esta por ver ) de todas formas al ser el el portador del guantelete me da que esta exento de la purga al ser el que la provoca

No está por ver, en el flashback en el que se cargan a la gente esta del planeta de Gamora se ven a muchos de la misma especie xD
@sexto
Gamora y Thanos no son de la misma especie
Tukaram escribió:@sexto
Gamora y Thanos no son de la misma especie

Me refería a Thanos, salen tipos de la raza de Thanos, que son los que se cargan a los de la raza de Gamora.
sexto escribió:
Tukaram escribió:@sexto
Gamora y Thanos no son de la misma especie

Me refería a Thanos, salen tipos de la raza de Thanos, que son los que se cargan a los de la raza de Gamora.

Thanos no es del planeta de Gamora, es de Titan.

(No pongo en spoiler porque no estoy referenciando ninguna escena en particular. XD )

Y esos tipos no son de Titan, son como los de la primera peli de los Vengadores.
Estas seguro de eso ?
no me suena haver visto a ningun eterno salvo a el y los soltados que tiene no son de su "especie" son gente que recluta para sus huestes de los diferentes mundos que somete
Tukaram escribió:Estas seguro de eso ?
no me suena haver visto a ningun eterno salvo a el y los soltados que tiene no son de su "especie" son gente que recluta para sus huestes de los diferentes mundos que somete


Pues cuando explica lo que le pasó en su planeta se ve
Ojo con eso con lo de su planeta hay un detalle que muchos han pasado por alto

en guardianes 1 cuando Tiban explica que son las gemas se ve un gigante arrasando un planeta (se piensa que es un celestial) ESE planeta es Titan hogar de Thanos y por lo que se cuenta llego el gigante y arraso ESE planeta no sabemos a ciencia cierta si con ello mato a todos los eternos o solo a los que en ese momento estaban en ese planeta pero vamos ningun soldado o ser que acompaña a Thanos en su cruzada posterior a eso hasta hoy por hoy es de su misma especie


Salu2
k_nelon escribió:
Además esas armas no pueden llevarlas todo el mundo, lo dicen en la película, recuerda cuando Thor dejó que intentasen levantar el martillo en Avengers 2: La broma de Ultrón y el único que logró mover un milimetro el martillo fue el Capi.

Si siguen su lógica, el único que podría mover algo sería Hulk que creo recordar que en una película cogía el martillo.

Aunque claro, también podrías decirme que Groot levanta Stormbreaker tras unirlo y crear el mango.


1.- recuerdas mal. el que levanta el martillo es vision, no hulk. de hecho hulk lo intenta en avengers 1 cuando pelea con thor y se ve que no puede

2.- stormbreaker no tiene porque tener las mismas reglas de uso que el mjolnir. quizas al tener como mango ramas de groot ya no tiene lector de huellas como aseveraba tony stark en la escena de la era de ultron XD


pd. sobre rocket y groot

a rocket lo deja vivir porque es el unico de su especie, o porque en el rasca y gana del 50% le salio premio

a groot lo elimina porque no es el unico de su especie y en el rasca y gana del 50% le salio muerte. o eso, o que el mango de la stormbreaker cuenta como otro groot y se cumple la norma del 50%
Goncatin escribió:
k_nelon escribió:
Además esas armas no pueden llevarlas todo el mundo, lo dicen en la película, recuerda cuando Thor dejó que intentasen levantar el martillo en Avengers 2: La broma de Ultrón y el único que logró mover un milimetro el martillo fue el Capi.


Bueno Visión lo levanta que da gusto

Porque tiene una de las gemas.
Por las risas y tal:
De verdad se puede salvar el universo cargándose a la mitad de cada especie? [tomaaa] como Thanos no venga cada x años a segar vidas lo veo mal planeado [qmparto] . Creo que Thanos se podía currar un programa de control de natalidad que solucionara el problema más a largo plazo [qmparto].

Quién va a pagar las pensiones si también matas a los jóvenes Thanos? Thanos dimisión ya! [toctoc] [qmparto]
dpMordecai escribió:Por las risas y tal:
De verdad se puede salvar el universo cargándose a la mitad de cada especie? [tomaaa] como Thanos no venga cada x años a segar vidas lo veo mal planeado [qmparto] . Creo que Thanos se podía currar un programa de control de natalidad que solucionara el problema más a largo plazo [qmparto].

Quién va a pagar las pensiones si también matas a los jóvenes Thanos? Thanos dimisión ya! [toctoc] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
dpMordecai escribió:Por las risas y tal:
De verdad se puede salvar el universo cargándose a la mitad de cada especie? [tomaaa] como Thanos no venga cada x años a segar vidas lo veo mal planeado [qmparto] . Creo que Thanos se podía currar un programa de control de natalidad que solucionara el problema más a largo plazo [qmparto].

Quién va a pagar las pensiones si también matas a los jóvenes Thanos? Thanos dimisión ya! [toctoc] [qmparto]

El no conoce el capitalismo!

es más en los cómics se monta su terrenito
Una pregunta que no tiene nada que ver con teorias y demas, me gustaria hacerme un maraton importante antes de Avengers 4 por lo que estoy tanteando cuando seria el momento ideal. Tened en cuenta que las primeras 18 peliculas ocupan unas 40 h (podemos quitar 10 min por pelicula de creditos si queries por lo que estariamos entre 40 y 35 horas) vamos, que en un dia ni de coña xDD pero si que me lo tomaria en plan, una pelicula diraria durante un par de semanas

La pregunta es, cuando os pondriais a verla? debo añadir que esta vez las voy a ver en ingles por primera vez, tambien hay que tener en cuenta que antes de Avengers 4 hay 2 pelis (Antman 2 y Capitana Marvel) y que si decido verlo despues de Capitana Marvel es probable que a esa recopilacion en Bluray se añadan la de Infinity War y Antman 2 que supongo que en febrero ya estara en BD

Total, que la pregunta es simple, lo veriais todo justo para que la numero 21 fuera Capitana Marvel y luego esperar 3 meses y ver la 22 que es Avengers 4? O incluso esperar a que salga en BD la 23 que seria Spiderman 2 y tener la Fase 3 cerrada?

EDITO: Veo que Spiderman 2 esta dentro de la Fase 4 ya asi que la ultima deberia ser Avengers 4
Sobre los comentarios que he ido leyendo de uno de los miembros de los Guardianes de la Galaxia.


Gamora:

Está confirmada la tercera parte de los Guardianes de la Galaxia y por lo visto le han pedido a Zoe Saldaña (Gamora) que lleve ella el peso protagonista. Por lo visto Chris Pratt (Star-lord) tiene la agenda petada y saldrá menos.
Gamora no la espicha y apuesto que tendrá un papel relevante para que la peña vuelva a la vida o dónde cojones estén.

Me imagino que la tercera parte estará ambientada después de Avengers 4, con su Groot adulto y tal.
Acabo de leer las próximas películas de Marvel y personajes que se supone que vendrán a sustituir a los viejos vengadores que acaban contrato (Iron Man, Capitán América y Thor):

Capitana Marvel con Brie Larson
La mujer avispa con Evangeline Lily
Viuda negra con Scarlett Johansson
Black Panter 2
Dark Phoenix con Sophie Turner
El spinoff de Lobezno con la chiquilla de Logan

Más Social Justice Warrior imposible. Se acabaron los vengadores fachosos, heteropatriarcales y supremacistas blancos. Falta un superhéroe gay, eso sí. A lo mejor ponen a Venom gay, no me extrañaría.
@Tito_Mel Si te molesta, ahí tienes la puerta. Parece que lo único que haces es quejarte, compañero. Por cierto, la actual saga de X-Men no es de Marvel Studios, así que quita de la lista ese Fénix Oscuro que, por otro lado, tiene pinta de ser un truño curioso. Está teniendo muchísimos problemas.
@Tito_Mel ¿Venom gay? no necesitan reconvertir a ningún personaje, ya en los años 70 tenían y siguen teniendo porque recientemente se casó con otro hombre a "Estrella del norte" del equipo "Alpha Flight" y era gay abiertamene. Este grupo es famoso por ser el primer grupo al que perteneció Wolverine, son como los X-Men pero de Canadá.

Imagen
@Tito_Mel Un poco sesgada tu información no ? Bien que dices la avispa y olvidas decir ant-man que casualidad , también olvidas personajes claves del futuro que son Spider-Man , doctor Strange y los guardianes y para terminar Venom y los X Men no son de Marvel Studios.
El orígen de Thanos.
Título original - Thanos Rising 1-5 USA

El nacimiento del Titán Loco sale la luz, en este relato de tragedia, engaño y destino. ¿De dónde vino Thanos? ¿Qué espera del Universo? ¿Por qué está obsesionado con la encarnación de la muerte? Conoce las entrañas del más temible villano cósmico.

Comic Narrado:

https://www.youtube.com/watch?v=X6yES0rBNIk&t=701s

Si os mola expandir la película, aquí tenéis le orígen más reciente de Marvel Now!

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
después de verla por obligación, nada del otro mundo, buscar las gemas del dragon para matar a medio universo, y a mitad de la peli parecía que estaba mirando una de starwars, con tanto bicho raro, tantas naves, tantos planetas diferentes, etc [facepalm]

el planeta africano sin palabras, entiendo que quieren ser open mind pero les salió todo lo contrario, vaya racista que les salió esa parte [facepalm]
ahora todos tienen trajes negros y barba de Messi, vaya novedad que quieran "millenializar" las pelis,

solo espero que no revivan a los muertos, algunos son la primera vez que los veo y espero no volverlos a ver nunca, en especial el nuevo spiderman y los bichos de la galaxia, ni una sola gracia tienen

que no se suponía que salía scarlett johansson la peliroja ??? solo por eso quería verla y no sale ein?

Juro por Dende que me pareció oir esta música o parte de ella, no creo que haya sido el único [qmparto]

https://youtu.be/1gpXMGit4P8


edito: pensaba leer algunos post páginas atrás, pero con tanto jodido spoiler es imposible [facepalm]
19740 respuestas