dpMordecai escribió:Por las risas y tal:
NeOz7 escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con teorias y demas, me gustaria hacerme un maraton importante antes de Avengers 4 por lo que estoy tanteando cuando seria el momento ideal. Tened en cuenta que las primeras 18 peliculas ocupan unas 40 h (podemos quitar 10 min por pelicula de creditos si queries por lo que estariamos entre 40 y 35 horas) vamos, que en un dia ni de coña xDD pero si que me lo tomaria en plan, una pelicula diraria durante un par de semanas
La pregunta es, cuando os pondriais a verla? debo añadir que esta vez las voy a ver en ingles por primera vez, tambien hay que tener en cuenta que antes de Avengers 4 hay 2 pelis (Antman 2 y Capitana Marvel) y que si decido verlo despues de Capitana Marvel es probable que a esa recopilacion en Bluray se añadan la de Infinity War y Antman 2 que supongo que en febrero ya estara en BD
Total, que la pregunta es simple, lo veriais todo justo para que la numero 21 fuera Capitana Marvel y luego esperar 3 meses y ver la 22 que es Avengers 4? O incluso esperar a que salga en BD la 23 que seria Spiderman 2 y tener la Fase 3 cerrada?
EDITO: Veo que Spiderman 2 esta dentro de la Fase 4 ya asi que la ultima deberia ser Avengers 4
yo cogeria la cronologia para verlas en orden y me pondria a ver una al dia, a una hora mas o menos fija que te venga bien.
mas de una seguida se puede hacer si van seguidas o para ver una continuacion sabiendo lo que hay enmedio (por ejemplo ver soldado de invierno y seguidamente civil war, pero para ver civil war en condiciones tienes que haber visto era de ultron, por ejemplo). pero yo diria que mas de una al dia es un empacho.
para hacer esto vas a necesitar 2-3 semanas asi que supongo que con vistas a avengers 4 lo suyo seria hacerlo cosa de 1 o un par de meses antes de que salga aquella.
Tito_Mel escribió:Acabo de leer las próximas películas de Marvel y personajes que se supone que vendrán a sustituir a los viejos vengadores que acaban contrato (Iron Man, Capitán América y Thor):
Capitana Marvel con Brie Larson
La mujer avispa con Evangeline Lily
Viuda negra con Scarlett Johansson
Black Panter 2
Dark Phoenix con Sophie Turner
El spinoff de Lobezno con la chiquilla de Logan
Más Social Justice Warrior imposible. Se acabaron los vengadores fachosos, heteropatriarcales y supremacistas blancos. Falta un superhéroe gay, eso sí. A lo mejor ponen a Venom gay, no me extrañaría.
1.- fenix oscura y "lobezna" no forman parte del MCU
2.- y ya tardaban en hacer una pelicula de la viuda, la verdad. si tiene mas tiempo de pantalla en el MCU que gente con pelicula propia xD
no veo el motivo de queja. sinceramente.
Jester escribió:scarlett si sale aquí es rubia. No Se si será la primera peli del universo que ves.
tiene pinta. de todos modos el mensaje o bien es troleo, o bien estaba viendo la pelicula mientras posteaba en facebook. xD porque no hay por donde cogerlo.
si le parece al colega, hacemos una pelicula con un villano galactico pero no la hacemos con escenarios fuera de la tierra. no todo tienen que ser remakes de los invasores de la tierra